PDA

Ver versión completa : ¿ Deberia el Barcelona vender a Messi este Verano?

pierno
06/02/2014, 14:17
Siguiendo la costumbre de hilos donde si no contestas es que en realidad no quieres decir lo que piensas porque iria contra lo que dices.....

Abro esta "interesante" encuesta (que seguro que ya hay una igual, pero me da lo mismo...ahora es actualidad).

Venderias a Messi este Verano?

Roborrache
06/02/2014, 14:22
Si, ojala lo vendan

ACastilla
06/02/2014, 14:27
Sólo si me diese un golpe en la cabeza y acabase yo también con un capirote de papel.

pierno
06/02/2014, 14:30
28 visitas y solo 3 votos...el mio y el de un Atletico incluido

:nico:

Palmatoria
06/02/2014, 14:35
No lo creo sinceramente

Palmatoria
06/02/2014, 14:35
No lo creo sinceramente

Gironí
06/02/2014, 14:38
Habiendo vendido a Thiago, cedido a Deulofeu, regalado a Villa, puteado a Abidal, y fichado a Neymar por 80 y pico...

...pues ya no me extrañaria :nose:

Quagmire
06/02/2014, 15:26
:facepalm:

Pintus
06/02/2014, 15:35
Sip.

xavitxu
06/02/2014, 15:38
Estamos locos ??? ni de coña!!

Albatros
06/02/2014, 15:42
Si, por muchos motivos y no en orden de importancia:

1. Porque todavia tiene un gran cache. Predigo que va a ir para abajo sustancialmente en los proximos anios

2. Porque su poder en el club esta muy por encima de su verdadero valor deportivo.

3. Porque nos va a hipotecar con una subida de sueldo brutal.

4. Porque el equipo es mejor sin el que con el en el campo. (esta de por si, deberia de bastar)

5. Porque hace falta reforzar el equipo en varias posiciones y seria el unico jugador que nos permitiese el dinero para llevarl esta reforma a cabo.

6.Porque no quiero tirarme de los pelos cada vez que vea al Barca viendo a un tio vaguear en el campo e ir a su puta bola.

Carlos
06/02/2014, 15:54
NO ....

Edito: Que le haya atizado no hace mucho y que posiblemente le siga atizando en el futuro, no significa que haya perdido el poco sentido común que me queda.

vacilo
06/02/2014, 17:40
En principio sí, pero esperaría de aquí a abril para tomar una decisión definitiva. Lo que está claro es que paralizaría cualquier proceso de negociación para revisarle el contrato al alza. Estratégicamente, sería la decisión menos popular imaginable, pero deportiva y económicamente me parecería el momento más adecuado. Todo lo que sube baja, y con este tipo de estrellas en cuestión de un año o dos se puede pasar de la posibilidad de una venta estratosférica a tener que suplicar a alguien que se lo lleve casi gratis y que asuma la ficha.

El presidente que decidiera tal venta cometería un suicidio. Hay que tener cuatro huevos para hacerlo: dos para tomar la decisión en sí, y otros dos para asumir sus consecuencias. A no ser que Bartomeu haya nacido con ese defecto congénito, dudo mucho que se lo plantee.

Thonys II
06/02/2014, 19:35
Venderlo... ¡¡¡NO!!
Hay que regalarlo y estar 14 años sin ganar nada, para que los cules esten nuevamente en su salsa

Barksdale
06/02/2014, 19:39
Si pagan de 150M para arriba yo le vendía sin duda.

Va para 27 pero parece que tenga 30 ya, las temporadas de Pep le machacaron, que él no tiene el físico de Cristiano.

Edu
06/02/2014, 19:41
Encuesta muy reciente y bastante más completa:

[Only registered and activated users can see links]

Sigo opinando lo mismo. Quizás ahora añadiría el tema actitud, ya que cuando se hizo esa encuesta, se apreciaba cierto cambio positivo en cuanto a la actitud colectiva que adoptaba el argentino desde que el Tata está al mando del Barça.

Edu
06/02/2014, 19:48

Solo salir el hilo a Twitter, se suman más de 20 visitas en pocos segundos.

Yo no voto, porque no todo es o blanco o negro... también existen los grises. Mi respuesta sería un "depende".

pierno
06/02/2014, 19:50
Solo salir el hilo a Twitter, se suman más de 20 visitas en pocos segundos.

Yo no voto, porque no todo es o blanco o negro... también existen los grises. Mi respuesta sería un "depende".

Pues tantos depende como en ese hilo donde no respondia nadie....

P.d. esta claro que abrir un hilo con esta pregunta iba a tener un impacto de la hostia.....es Messi!!....mira que estaremos hartos aqui del tema y sin embargo en nada de tiempo se puso en 100 vistos.

Albatros
06/02/2014, 20:01
Venderlo... ¡¡¡NO!!
Hay que regalarlo y estar 14 años sin ganar nada, para que los cules esten nuevamente en su salsa

Sin Messi

Con Messi

Los buenos, aunque ya no tanto, se seguirian quedando aqui.

Los divos se irian por donde vinieron.

Y te apuesto todos mis euros virtuales :juas: a que Messi fracasara donde vaya.

Este verano tendremos la primera prueba con un Messi que fisicamente debe de llegar como un toro, dado lo que se esfuerza con el equipo que le paga.

Edu
06/02/2014, 20:02
Pues tantos depende como en ese hilo donde no respondia nadie....

P.d. esta claro que abrir un hilo con esta pregunta iba a tener un impacto de la hostia.....es Messi!!....mira que estaremos hartos aqui del tema y sin embargo en nada de tiempo se puso en 100 vistos.

¿No respondía nadie? Pues joder, tiene 28 votantes y 6 o 7 páginas de posts.

Y sí, para mi depende. Una decisión de ese tipo no se puede tomar con tantos meses por delante. Para mi depende de su estado físico, no soy adivino como para saber si ya no se lesiona más en todo lo que queda de temporada, o si va a volver a enlazar lesión tras lesión.

Tampoco sé si su actitud va a seguir como desde que volvió de la lesión, o si por el contrario, va a retomar la senda de principios de temporada, en donde todos vimos a un jugador que dio un cambio positivo en dicho aspecto.

Otro cosa a tener en cuenta es la cantidad del traspaso, y ver si llega esa oferta de 250 kilos que marca su cláusula. Por no hablar de que aparte de eso, se tendría que tener muy claro en qué jugadores puedes invertir dicho dinero.

Eso sí, si vuelve el Messi de hace 3 o 4 años (no hablo de goles), pues no lo vendería ni por 1000 millones.

pierno
06/02/2014, 20:04
¿No respondía nadie? Pues joder, tiene 28 votantes y 6 o 7 páginas de posts.

Y sí, para mi depende. Una decisión de ese tipo no se puede tomar con tantos meses por delante. Para mi depende de su estado físico, no soy adivino como para saber si ya no se lesiona más en todo lo que queda de temporada, o si va a volver a enlazar lesión tras lesión.

Tampoco sé si su actitud va a seguir como desde que volvió de la lesión, o si por el contrario, va a retomar la senda de principios de temporada, en donde todos vimos a un jugador que dio un cambio positivo en dicho aspecto.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad del traspaso, y ver si llega esa oferta de 250 kilos que marca su cláusula.

Eso sí, si vuelve el Messi de hace 3 o 4 años (no hablo de goles), pues no lo vendería ni por 1000 millones.

Pero si eras tu quien se quejaba de que no votaba nadie :nose:

Pablos
06/02/2014, 20:06
A este Messi es para venderlo.

Helter Skelter
06/02/2014, 20:10
el Barcelona es Messi, Messi es el Barcelona, si Messi tuviera 40 años, seguiría sin venderlo por 300 millones. Messi es el alma del club, es el jugador más emblemático e importante de la historia del club. Cuando se retire el estadio tendrá que llevar sin lugar a dudas su nombre.

A parte de esto, apuntad esto: Los mejores años de Messi están por llegar. Va a dejar de meter tantos goles y ser un Hugo Sanchez o Cristiano Ronaldo de la vida y va a empezar a ser Maradona, más atrás y destrozando desde la dirección a cualquier rival.

Edu
06/02/2014, 20:12
Pero si eras tu quien se quejaba de que no votaba nadie :nose:

Ah vale, lo dices por este otro post: [Only registered and activated users can see links]

Es una pregunta muy distinta, y va de lo que pasa HOY.. no va del futuro, ni va sobre una decisión de tal magnitud como seria vender a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos:

Se puede permitir el actual Barca que Messi no presione?

No sé para que se necesitaría un "depende" para responder. Tu ves todos los partidos del Barça, y pese a que no has votado, estoy convencido que sabes perfectamente si el actual Barça (lo que ves las últimas semanas) se lo puede permitir o no.

pierno
06/02/2014, 20:24
Ah vale, lo dices por este otro post: [Only registered and activated users can see links]

Es una pregunta muy distinta, y va lo que pasa HOY, no del futuro:

Se puede permitir el actual Barca que Messi no presione?

No sé para que se necesitaría un "depende" para responder. Tu ves todos los partidos del Barça, y pese a que no has votado, estoy convencido que sabes perfectamente si el actual Barça (lo que ves las últimas semanas) se lo puede permitir o no.

Hombre....dando por hecho que aquella pregunta ya da por entendido que este Barcelona es malo....Messi no solo deberia defender, si no atacar, asistir y ponerse de portero.

Es lo de siempre...hay tantas cosas mal qie se dan por contado ya....que al que hay que poner en objetivo es a Messi

Pos ok

Sin Cara
06/02/2014, 20:27
Rotundamente no.

A menos que siga a este nivel en las próximas semanas. Si sigue así hasta carta de libertad o cedido al Apoel.

Edu
06/02/2014, 20:36
Hombre....dando por hecho que aquella pregunta ya da por entendido que este Barcelona es malo....Messi no solo deberia defender, si no atacar, asistir y ponerse de portero.

Es lo de siempre...hay tantas cosas mal qie se dan por contado ya....que al que hay que poner en objetivo es a Messi

Pos ok

Eso es otra cosa que he leído mucho estos días, y la verdad que me hace gracia... ¿Se culpa a Messi de todos los males del Barça? Coño, yo creía que llevábamos años criticando mil cosas del Barça, ¿ahora de repente nos olvidamos del resto de críticas o qué?

:nose:

pierno
06/02/2014, 20:37
Eso es otra cosa que he leído mucho estos días, y la verdad que me hace gracia... ¿Se culpa a Messi de todos los males del Barça? Coño, yo creía que llevábamos años criticando mil cosas del Barça, ¿ahora de repente nos olvidamos del resto de críticas o qué?

:nose:

Si
Os habeis olvidado si...y vamos camino de estar peor que nunca

Edu
06/02/2014, 20:39
Si
Os habeis olvidado si...y vamos camino de estar peor que nunca

Yo no me he olvidado de nada. Ahí están mis posts y comentarios.

Thonys II
06/02/2014, 21:13
Sin Messi

Con Messi

Los buenos, aunque ya no tanto, se seguirian quedando aqui.

Los divos se irian por donde vinieron.

Y te apuesto todos mis euros virtuales :juas: a que Messi fracasara donde vaya.

Este verano tendremos la primera prueba con un Messi que fisicamente debe de llegar como un toro, dado lo que se esfuerza con el equipo que le paga.

Recuerda el palmares sin Messi y con Xavi e Iniesta... Y ahora miralo con los tres, parece que ha empeorado según vosotros.
Algunos os gustaria volver al pasado y estar quejandonos de los árbitros, del Estado...
Prefiero vivir esta decada que es la mejor de nuestra historia y en eso también tiene culpa MESSI

Thonys II
06/02/2014, 21:21
Alineacion de como deberia jugar el Barça

Messi
Messi - Messi - Messi - Messi
Messi
Messi - Messi
Messi - Messi - Messi

Y sino gana nada es un fracasado... Uno contra los once del equipo rival
A día de hoy, es el equipo el que no esta bien, el equipo... Vamos que Alves segun vosotros se sale, ataca, defiende, muerde o Mascherano o Pedro o Alexis o...
Ayer en las contras de la Real, cuantos corrian para atras?
Veriais como no solo Messi es el indolente, son muchos los que ya no son los que eran y que con el equipo como esta hoy, este sistema no funciona, ni como estara la que viene con un año más todos. La sociedad Xavi/Messi apenas funciona porque uno se ha convertido más en Iniesta en ralentizar el juego y el otro aún sigue como si estuviesemos en septiembre
El equipo funciona cuando el balón corre y es al primer toque, cuando los jugadores dan más de uno se pierde toda la sorpresa y eso no es solo culpa de Messi, sino del director, de los de banda, de los defensas...

Kowalski
06/02/2014, 23:17
:bostezo:

Albatros
06/02/2014, 23:24
Ostras, 8-11. Entre los cules 5-9.

Esto como diria un politico es una victoria moral. :juas:

Albatros
06/02/2014, 23:27
el Barcelona es Messi, Messi es el Barcelona, si Messi tuviera 40 años, seguiría sin venderlo por 300 millones. Messi es el alma del club, es el jugador más emblemático e importante de la historia del club. Cuando se retire el estadio tendrá que llevar sin lugar a dudas su nombre.

A parte de esto, apuntad esto: Los mejores años de Messi están por llegar. Va a dejar de meter tantos goles y ser un Hugo Sanchez o Cristiano Ronaldo de la vida y va a empezar a ser Maradona, más atrás y destrozando desde la dirección a cualquier rival.

Este se me ha escapao.

El Barcelona es Messi y 8 campeones del mundo, entre ellos 3 cuartas partes de su linea mas fuerte.

PR7
06/02/2014, 23:27
No, no deberían, como suplente o para los amistosos y primeras rondas de copa todavía vale.

Albatros
06/02/2014, 23:30
No, no deberían, como suplente o para los amistosos y primeras rondas de copa todavía vale.

Si Messi aceptase el papel de sustituto para revolucionar los partidos entonces yo tambien me lo quedaba. Total, cuando sale enchufao corre casi lo mismo en esos 30 minutos que si jugase 90...

Una especie de Manolo Sarabia del siglo XXI.

Alguno de los veteranos se va a reir.

El Doctor
07/02/2014, 00:09
Pues claro que sí, Messi es un cáncer para el Barcelona, fuera ese tío, hombre ya. Ya está bien.

Carlos
07/02/2014, 00:28
Si Messi aceptase el papel de sustituto para revolucionar los partidos entonces yo tambien me lo quedaba. Total, cuando sale enchufao corre casi lo mismo en esos 30 minutos que si jugase 90...

Una especie de Manolo Sarabia del siglo XXI.

Alguno de los veteranos se va a reir.

Admite que ahí has derrapado .... :facepalm::facepalm::facepalm:

Di eso que: "se me han interpretado mal mis palabras" ...

Sarabia ... Solo te ha faltado compararlo con "Totó" Schillaci

Ese también revolucionaba partidos ... [Only registered and activated users can see links]

Albatros
07/02/2014, 00:35
Admite que ahí has derrapado .... :facepalm::facepalm::facepalm:

Di eso que: "se me han interpretado mal mis palabras" ...

Sarabia ... Solo te ha faltado compararlo con "Totó" Schillaci

Ese también revolucionaba partidos ... [Only registered and activated users can see links]

Lo he dicho para que os echarais unas risas, jeje.

Ahora, salvando las distancias la idea de Clemente era en cierto punto parecida. A Sarabia no lo ponia porque no trabajaba, aunque fuese el jugador de mas calidad del equipo.

xaviti
07/02/2014, 01:55
Sí, por 2 millones, como Villa. Y que vuelva Bojan.

elmatxetas
07/02/2014, 01:57
Todo tiene un precio en esta vida ¿no?

De todas formas si las críticas y el run run siguen a este ritmo al final acabaréis pagando para que se lo lleven. :shock:

Odiseo
07/02/2014, 05:15
Cómo es posible que quieran vender a Messi, siempre he salido en defensa de los jugadores grandes y y apoyo en darle la confianza.

No es posible que vea a culés queriéndolo vender.

torka
07/02/2014, 10:35

Desde que no ganáis ni a las chapas estáis bajos de moral.

pierno
07/02/2014, 11:37

Ya ves

Si os interesa , vosotros que comprais jugadores con tara y caros, tenemos a buen precio a Messi y con ganas de quitarnoslo....nos hariamos un favor mutuo parece ser.

Gironí
07/02/2014, 11:51

Muy contento te veo por haber ganado a... a ese que buscábais rival para un derbi decente :juas:

Sandra_Cule
07/02/2014, 15:45
A Messi no se, a Iniesta por descontado.

Arlion
07/02/2014, 16:00
Pues tal y como están las cosas si, pero con matices.

1º-Siempre que sea por una brutalidad de dinero, este mejor o peor es el jugador con mas caché mundial.

2º-Que el dinero de su venta se vaya a usar bien, cosa que siendo Zubi el director deportivo dudo que suceda y teniendo la directiva que tenemos, lo mas probable es que acabásemos gastando la mitad en gente para que juegue fuera de su sitio y la otra mitad en comisiones para el padre de Neymar.

3º-Es un jugador con 27 años, que lleva desde los 17 jugando y desde los veintipocos jugando gran cantidad de partidos de máxima exigencia, pegandose palizas de viajes y concentraciones con la selección, eventos publicitarios, en fin, poco poco descanso, esto unido a que Messi físicamente no es un portento, pues lo mismo el año que viene o el otro se pasa mas lesionado que jugando.

El dinero nos vendría estupendamente para darle una renovación al equipo.

Que yo por pedir, pediría que se baje de su pedestal al lado de los dioses del Olimpo y vuelva a correr y esas cosas que hacen los jugadores de futbol, pero solo hay que ver que ahora mismo el Barça juega mejor sin Messi que con el.

PR7
07/02/2014, 17:42
Pues hoy ha hablado Messi, dice que el se ve genial, pues de puta madre, si no ve el problema cómo va a corregirlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pintus
07/02/2014, 17:46
Pues hoy ha hablado Messi, dice que el se ve genial, pues de puta madre, si no ve el problema cómo va a corregirlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

torka
07/02/2014, 18:55
Muy contento te veo por haber ganado a... a ese que buscábais rival para un derbi decente :juas:

De poco te sirvieron las 4.000 velas.

Gironí
07/02/2014, 19:03
De poco te sirvieron las 4.000 velas.

espera... queda la vuelta :jeje: :palomitas:

Xavi for ever
07/02/2014, 21:04
No se debe vender a Messi por lo siguiente:

1-Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, no se puede reemplazar por nadie, es como si el Madrid vendiera a Cristiano, una barbaridad.

2-Ya hay dinero para reforzar el equipo, la temporada pasada ya nos gastamos entre 80 y 90 en Neymar, para el verano que viene habrá lo mismo de pasta, supongo.

3-Si Messi no se sacrifica es culpa del entrenador por no llamarle la atención y permitirle todo.

Kadefinho
07/02/2014, 21:22
Yo todavia no lo venderia. Viene de una lesion. Si lo vendiera, seria por mucha plata. Y esa plata la usaria para renovar al equipo, que le hace falta

torka
07/02/2014, 21:23
espera... queda la vuelta :jeje: :palomitas:

Si el Atleti remonta, después del post que hice cuando el 3-0, a mí ya me habéis visto por aquí. Me largo sin mirar atrás.

vacilo
07/02/2014, 21:51
1-Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia, no se puede reemplazar por nadie, es como si el Madrid vendiera a Cristiano, una barbaridad.

Ya de paso, repescamos a Ronaldinho, que en su culmen fue un jugador comparable a Messi. Preveo, dados los síntomas y los precedentes, que el rendimiento de Messi no mejorará. No se vive de la historia. Hay que construir contínuamente el presente y el futuro.

2-Ya hay dinero para reforzar el equipo, la temporada pasada ya nos gastamos entre 80 y 90 en Neymar, para el verano que viene habrá lo mismo de pasta, supongo.

Supones mal. Si no recuerdo mal, tenían planificado durante su mandato un gasto en fichajes de alrededor de 50 millones por temporada para cumplir con el rigor económico. Ya quedó claro que parte del fichaje de Neymar está destinada a una pirueta legal que implica que, más allá de los 56 millones oficiales de traspaso, el resto corresponderá a salarios y gastos relacionados con el márketing y la fundación y no lo contabilizarán como gasto de traspasos. O sea, siendo rigurosos, tocaría una cantidad parecida, o quizá una mayor inversión, lo cual supondría una mayor contención en la siguiente temporada. Los 50 millones son una media orientativa: da igual si en un año se gasta más o menos de esa cantidad, la cuestión es que la media durante el mandato se acerque a esa cantidad, descontando ingresos por traspasos.

Y ahí es donde entraría Messi en juego, un jugador cuyo rendimiento cada vez me satisface menos y que, a día de hoy, tiene el mejor caché del mundo, pero que en cuestión de un año puede perderlo en función de su rendimiento. El precedente de Ronaldinho debería ponernos en alerta.

3-Si Messi no se sacrifica es culpa del entrenador por no llamarle la atención y permitirle todo.

Ya son demasiados entrenadores culpables. Esta dinámica no es nueva, y viene de la era Guardiola. Guardiola vino un año más tarde que Martino, si comparamos las circunstancias en las que se encontraron el equipo, y las frutas podridas del equipo de Rijkaard ya habían caído por su propio peso. La mayoría quería librarse de Ronaldinho, un jugador que el año anterior ya había dado un pobre rendimiento pero que seguía gozando de crédito y nadie le imaginaba fuera. Un año antes habría sido impopular vender a Ronaldinho. Se esperó un año más, su rendimiento siguió bajando, y se desperdició una ocasión de hacer una óptima operación para regenerar el club, tanto deportiva como económicamente. Afortunadamente, había una base de canteranos sólida como para no tener que hacer excesivos gastos en el siguiente ciclo. Los símbolos en vida lastran y la idolatría nubla la razón.

A no ser que Messi nos sorprenda con un cambio de dinámica radical, pienso que la opción más interesante para regenerarse es vender a Messi, ahora que todavía goza del mejor caché del mundo. La cantera también tiene ciclos, y a veces se necesita inversión.

torka
07/02/2014, 21:53
Esperemos que no lo venda, desde que volvió de la lesión con su mirada asesina el Barça pincha cada dos partidos.

Xavi for ever
07/02/2014, 21:58
Ya de paso, repescamos a Ronaldinho, que en su culmen fue un jugador comparable a Messi. Preveo, dados los síntomas y los precedentes, que el rendimiento de Messi no mejorará. No se vive de la historia. Hay que construir contínuamente el presente y el futuro.

Supones mal. Si no recuerdo mal, tenían planificado durante su mandato un gasto en fichajes de alrededor de 50 millones por temporada para cumplir con el rigor económico. Ya quedó claro que parte del fichaje de Neymar está destinada a una pirueta legal que implica que, más allá de los 56 millones oficiales de traspaso, el resto corresponderá a salarios y gastos relacionados con el márketing y la fundación y no lo contabilizarán como gasto de traspasos. O sea, siendo rigurosos, tocaría una cantidad parecida, o quizá una mayor inversión, lo cual supondría una mayor contención en la siguiente temporada. Los 50 millones son una media orientativa: da igual si en un año se gasta más o menos de esa cantidad, la cuestión es que la media durante el mandato se acerque a esa cantidad, descontando ingresos por traspasos.

Y ahí es donde entraría Messi en juego, un jugador cuyo rendimiento cada vez me satisface menos y que, a día de hoy, tiene el mejor caché del mundo, pero que en cuestión de un año puede perderlo en función de su rendimiento. El precedente de Ronaldinho debería ponernos en alerta.

Ya son demasiados entrenadores culpables. Esta dinámica no es nueva, y viene de la era Guardiola. Guardiola vino un año más tarde que Martino, si comparamos las circunstancias en las que se encontraron el equipo, y las frutas podridas del equipo de Rijkaard ya habían caído por su propio peso. La mayoría quería librarse de Ronaldinho, un jugador que el año anterior ya había dado un pobre rendimiento pero que seguía gozando de crédito y nadie le imaginaba fuera. Un año antes habría sido impopular vender a Ronaldinho. Se esperó un año más, su rendimiento siguió bajando, y se desperdició una ocasión de hacer una óptima operación para regenerar el club, tanto deportiva como económicamente. Afortunadamente, había una base de canteranos sólida como para no tener que hacer excesivos gastos en el siguiente ciclo. Los símbolos en vida lastran y la idolatría nubla la razón.

A no ser que Messi nos sorprenda con un cambio de dinámica radical, pienso que la opción más interesante para regenerarse es vender a Messi, ahora que todavía goza del mejor caché del mundo. La cantera también tiene ciclos, y a veces se necesita inversión.

Yo no creo que tenga un bajón tan grande como el de Ronaldinho, mas que nada, creo que ha tenido un año con mas lesiones que los últimos 5 juntos, ahún está recuperando la forma, y además aunque ahora juega mas retrasado y no tiene tanto gol, organiza el juego de maravilla, a tanto o mas nivel que Xavi, Iniesta y Fàbregas.

Ronaldinho se pasó unos 5 o 6 meses lesionado en la 2007/2008, y cuando jugó no tenía buenas estadísticas.

A Messi hay que valorarlo de aquí al 2015 o 2016 antes de traspasarlo por si acaso, con cambio de entrenador o sin cambio (con el Tata o sin el Tata) nos sorprende a todos recuperando un gran nivel.

Que Guardiola haya echado a Ronaldinho y Deco en el momento ideal no significa que haya que hacerlo siempre, tambien echó a Eto'o y este, en mi opinión, podría haber continuado haciendolo bien en el Barça mas años.

No quiero vender a Messi y que luego marque 40 goles y de 30 asistencias de gol en el Bayern, el City, el PSG o el Chelsea, por poner algún ejemplo.

PD:
Debo reconocer que me has echo reflexionar mi idea, tambien en su día no podía creer que Ronaldinho hiciera lo que hiciera, o mas bien no quería creerlo.
Supongo que me pasaba algo parecido a los del Raúl selección y luego ganamos la Eurocopa sin él.
Veré con mas detenimiento a Messi por si acaso es cierto que está en declive, pero de momento mi opinion es que eso hay que valorarlo en verano del 2015 o del 2016.

Gironí
07/02/2014, 22:11
Si el Atleti remonta, después del post que hice cuando el 3-0, a mí ya me habéis visto por aquí. Me largo sin mirar atrás.

:juas:

Si pasa eso te venimos a buscar hasta a tu bar y le canviamos el nombre por Iloveathletic

vacilo
07/02/2014, 22:26
Yo no creo que tenga un bajón tan grande como el de Ronaldinho, mas que nada, creo que ha tenido un año con mas lesiones que los últimos 5 juntos, ahún está recuperando la forma, y además aunque ahora juega mas retrasado y no tiene tanto gol, organiza el juego de maravilla, a tanto o mas nivel que Xavi, Iniesta y Fàbregas.

Ronaldinho se pasó unos 5 o 6 meses lesionado en la 2007/2008, y cuando jugó no tenía buenas estadísticas.

A Messi hay que valorarlo de aquí al 2015 o 2016 antes de traspasarlo por si acaso, con cambio de entrenador o sin cambio (con el Tata o sin el Tata) nos sorprende a todos recuperando un gran nivel.

Que Guardiola haya echado a Ronaldinho y Deco en el momento ideal no significa que haya que hacerlo siempre, tambien echó a Eto'o y este, en mi opinión, podría haber continuado haciendolo bien en el Barça mas años.

No quiero vender a Messi y que luego marque 40 goles y de 30 asistencias de gol en el Bayern, el City, el PSG o el Chelsea, por poner algún ejemplo.

PD:
Debo reconocer que me has echo reflexionar mi idea, tambien en su día no podía creer que Ronaldinho hiciera lo que hiciera, o mas bien no quería creerlo.
Supongo que me pasaba algo parecido a los del Raúl selección y luego ganamos la Eurocopa sin él.
Veré con mas detenimiento a Messi por si acaso es cierto que está en declive, pero de momento mi opinion es que eso hay que valorarlo en verano del 2015 o del 2016.

No has entendido mi argumento. En absoluto me parece que vendieran a Ronaldinho y Deco en el momento ideal. En retrospectiva es evidente que una dirección deportiva atenta podría haberles vendido el año anterior, con lo cual se habría sacado mayor rendimiento económico y acortado el ciclo descendente que se alargó un año más.

Si trazamos un paralelismo, Messi se encontraría en ese primer mal año de Ronaldinho, y ahí sí que son comparables las percepciones de la afición en sus respectivos momentos. Por supuesto, a día de hoy tenemos la percepción de que el bajón de Ronaldinho fue mayor. Porque lo fue al no traspasarlo en verano de 2007. Ojo, que yo probablemente no le habría traspasado en aquel momento, pero eso no quiere decir que no sacara conclusiones de ello. Y, por eso, siguiendo un paralelismo, preveo que lo más probable es que el rendimiento de Messi se estanque, lo cual podría devaluar muchísimo su precio de traspaso, sobre todo si cuenta con una ficha que casi nadie quiere asumir. Se trata de una percepción subjetiva basada en precedentes y teniendo en cuenta que yo le vengo achacando una mala actitud colectiva desde hace más de dos temporadas y que veo como el auténtico problema.

HalaMadrid
09/02/2014, 23:59
:juas:

Dinho
10/02/2014, 00:37
Deberían venderlo, supongo que hay muchos Messi's por ahí o salen cada rato, seguro con Pedrito o Tello ganarán más que con Messi.

Pichichi9
10/02/2014, 02:02
La de chorradas que se leen por aquí... desde cuando el físico en Messi es importante? Su juego nunca ha sido ni será físico. Es pura técnica, talento innato. Si queréis os recuerdo la Supercopa que ganó él solito al Madrid en la última temporada de Pep. Venía de la 'playa', vomitando, con kilos de más, y fue decisivo en la ida y en la vuelta. Un tío que ha marcado 300 goles y nos ha hecho vivir la época dorada del club, y se le 'maltrata' de forma injusta por correr menos de la cuenta en sus primeros 5 partidos después de una lesión que arrastra desde hace un año (ya no sólo física, si no también psicológica). Seamos serios, señores.

Nevermind
10/02/2014, 14:15
Si nos pagan la cláusula y se reinvierte en lo que necesita el equpo, un sí rotundo.

Si no, un no rotundo.

huesin
10/02/2014, 17:03
No entiendo como tantos cules quieren vender a Messi ¿quien os ha lavado el cerebro?:jeje::jeje:

pierno
17/02/2014, 22:24
La verdad es que ya no es el mismo....y lo que hace el cualquiera podria hacerlo....hay que venderlo ya que aun nos darian algo por el....y tal y tal....

Un saludo de Messi...por cierto....que ya volvió:

Pintus
17/02/2014, 22:55
La verdad es que ya no es el mismo....y lo que hace el cualquiera podria hacerlo....hay que venderlo ya que aun nos darian algo por el....y tal y tal....

Un saludo de Messi...por cierto....que ya volvió:

Que golaz... Oh wait...:jeje:

Quagmire
22/09/2014, 10:46
:jeje:

pierno
22/09/2014, 12:52
Miticas algunas respuestas.....