PDA

Ver versión completa : El Madrid exigirá a la Federación un cambio de la cúpula arbitral

Gironí
06/02/2014, 12:09
El Madrid exigirá a la Federación un cambio de la cúpula arbitral Los dirigentes del Madrid transmitieron a sus homólogos del Atlético, durante la comida ente directivas, que le van a declarar la guerra de la Real Federación Española de Fútbol.
[Only registered and activated users can see links] Ampliar El palco del Santiago Bernabéu estuvo repleto para ver la ida de las semifinales de Copa entre el Madrid y el Atlético.

Los dirigentes del Madrid transmitieron a sus homólogos del Atlético, durante la comida ente directivas celebrada en el Restaurante Puerta 57, que le van a declarar la guerra de la Real Federación Española de Fútbol. Además de pleitear hasta el final para que le quiten los partidos de sanción a Cristiano por su polémica expulsión de San Mamés, Florentino, respaldado por su junta, va a proponer que se cambie toda la cúpula arbitral y que se modifique por completo el modelo de designación de los árbitros.
De árbitros y de la sanción a Cristiano se siguió hablando en el palco de honor y en los corrillos del antepalco. Antes, en el descanso y después del partido. A los directivos madridistas se sumaron personajes del mundo financiero como Rodrigo Rato, expresidente de Bankia y del Fondo Monetario Internacional; del ámbito político como Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid y la alcaldesa Ana Botella; y de la industria del ocio como Bertín Osborne. Todos, madridistas de pro, disfrutaron con el triunfo de su equipo. El periodista Luis María Ansón, habitual en el Bernabéu, no se lo perdió. Destacó la presencia del actor Alec Baldwin. Está en España para grabar Torrente 5, dirigida por Santiago Segura. Era su primera vez en Madrid. “Ha sido excitante. Mi favorito es Casillas”, dijo.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y su ayudante, Toni Grande, también estuvieron en el palco para recabar informes de cara a la lista del próximo amistoso ante Italia del 5 de marzo.

:jeje:

Sabéis si hay algo de cierto?

Enga, todos los árbitros fuera, que no nos gustan.. :juas:

pms25
06/02/2014, 12:26
[Only registered and activated users can see links]

Susu
06/02/2014, 12:27
Siempre es igual. Siempre. Cuando el Madrid se siente damnificado, monta el show y en el partido siguiente barra libre.

AleFCB
06/02/2014, 13:35
Como esto sea verdad menuda verguenza.

Alexss28
06/02/2014, 13:39
Que vergüenza por dios.. vamos a jugar al fútbol y dejarnos de tonterías que ahora llega lo importante.

lacasito
06/02/2014, 13:48
Que vergüenza por dios.. vamos a jugar al fútbol y dejarnos de tonterías que ahora llega lo importante.

pero es que no sabeis jugar al futbol de otra manera .... siempre tienen que presionar de alguna manera, para colmo todos los putos periodicos y televisones de este puto pais son mas merengues que franco , que si el villarato , que si benefician mas al barça que al madrid , siempre estais iguales ....

Quagmire
06/02/2014, 17:14
Y porque tito floren no os monta una liga para vosotros donde el madrid sea juez y verdugo mas de lo que son ahora.

Toda mi vida fui cule,estos últimos años me estoy convirtiendo en un antimadridista.

Quagmire
06/02/2014, 17:15
Y porque tito floren no os monta una liga para vosotros donde el madrid sea juez y verdugo mas de lo que son ahora.

Toda mi vida fui cule,estos últimos años me estoy convirtiendo en un antimadridista.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 20:32
[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por Alexss28 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pero es que no sabeis jugar al futbol de otra manera .... siempre tienen que presionar de alguna manera, para colmo todos los putos periodicos y televisones de este puto pais son mas merengues que franco , que si el villarato , que si benefician mas al barça que al madrid , siempre estais iguales ....

Está dándote una razón a favor, y atacas de nuevo con esos comentarios, realmente me parece algo lamentable.

tino_1970
06/02/2014, 20:37
Yo lo que pediría a Florentino es que presione...si sabe lo que es eso,para largar de ahí al mayor forofo que hemos conocido nunca...GASPAR,que hace este aún chupando del bote???

Rivelino
06/02/2014, 22:41
No sería ninguna novedad. Ya en 2004 Florentino Pérez fue el principal valedor de la candidatura de Gerardo González a la presidencia de la RFEF, pero luego es el Barça el que mangonea.

lacasito
07/02/2014, 09:25
[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por Alexss28 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Está dándote una razón a favor, y atacas de nuevo con esos comentarios, realmente me parece algo lamentable.

la unica victima siempre es barça , si los beneficia porque los beneficia , si no los beneficia es que el arbitro se ha equivocado , por el contrario si se ha equivocado en contra del madrid arde troya en todos los sitios , yo he dejado de leer y ver television porque cuando lo hago se me sale la bilis por la boca de la injusticia que veo ...no te he atacado , he completado lo que tu has dicho perdona si pensastes que era asi ...

ChristianSA
07/02/2014, 11:27
Uno de los equipos menos indicados paa hablar del tema desde luego,aun asi el tema arbitral es preocupante,deberian darles cursos,o clases o lo que sea por que el nivel es pauperrimo,yo no pido que se les ataque,pido que se les eduque y se les ayude por que llega un momento que la cosa ya pasa de castaño a oscuro