PDA

Ver versión completa : Toni Freixa: 'Hay pocos motivos para celebrar el juego del equipo"



Grau
06/02/2014, 09:45
EL PORTAVOZ DE LA JUNTA DESTACÓ A PINTO

Freixa:
"Hay pocos motivos para celebrar el juego del equipo"


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Al final del partido en el Camp Nou sorprendieron las declaraciones del portavoz de la Junta directiva del Barcelona, Toni Freixa, en su cuenta de twitter: "Hay pocos motivos para celebrar el juego del equipo. Felicitémonos por el resultado y destaquemos a Pinto, nuevamente al nivel que se le exige".
Posteriormente este tuit fue borrado de su cuenta dejando el siguiente mensaje: "La temporada es muy larga y seguimos con las máximas opcines en todas las competiciones. Toda la confianza e ilusión. Viva el Barça".

pierno
06/02/2014, 10:00
Uf....

Me parece que nos estan dando avisos de cositas.

Se habla de que Bartomeu quiere darle un año mas a Martino....ahora sale Freixa con ésto que a mi me suena a lo contrario....

Y luego el tema Pinto...del que siempre dije que estaba segurisimo que seguiria otro año mas, porque no van a fixhar a dos porteros y porque los filiales no valen....

Ahi queda lo que ha dicho Freixa...ahora que cada uno opine

Carlos
06/02/2014, 23:36
La junta de Bartolomeu, antes de Rosell, me imagino dispone de gente coherente y mas o menos útil.

Este, no lo es.

Edu
06/02/2014, 23:53
No le voy a quitar razón, pero se le ha olvidado que él no es un aficionado hablando del Barça en un bar.

ACastilla
06/02/2014, 23:58
La leche! Qué coño está pasando ahí dentro? De follón en follón. Estas manifestaciones no las puede hacer un directivo, no me jodas!

Sin Cara
07/02/2014, 00:30
Alguien debería meter una cámara en las oficinas del Camp Nou. El resultado haría parecer La que se avecina una tontería.

Albatros
07/02/2014, 11:16
Con Rosell las hubiera hecho? A mi me da que no. Parece como si hubiera una lucha por el poder tras su marcha.

lacasito
07/02/2014, 11:28
ojala termine en todo esto en elecciones anticipadas porque si no va a ser un cachondeo

King_Nightwolf
07/02/2014, 11:42
Uf....

Me parece que nos estan dando avisos de cositas.

Se habla de que Bartomeu quiere darle un año mas a Martino....ahora sale Freixa con ésto que a mi me suena a lo contrario....

Y luego el tema Pinto...del que siempre dije que estaba segurisimo que seguiria otro año mas, porque no van a fixhar a dos porteros y porque los filiales no valen....

Ahi queda lo que ha dicho Freixa...ahora que cada uno opine

Bueno, yo creo que si acaso, muestra menos confianza en la plantilla que en Gerardo Martino.

Y los partidos estan ahi, para que la gente los vea; a mi el miercoles no me parecio que fuese culpa del tecnico, no puede salir a correr y a echarle los huevos que muchos no le echan. Este es el problema del equipo, se ve mucha complacencia, creo que hay muchos que ya no tienen hambre de nada.

Pongamos que se follan a Martino en junio y traen al entrenador borracho del Mapped. Este va a hacer que los jugadores le echen pelotas? Va a hacer que deseen ganar mas titulos? Yo pienso que no es cosa del entrenador; creo que lo ideal es que a final de temporada, veamos quienes estan comprometidos y quienes no y los que piensen que ya han cumplido aqui, que cojan la puerta, sean quienes sean y se llamen como se llamen.

Si el tecnico se decide que no vale, pues tambien, pero echar solo al tecnico no iba a cambiar nada.

El que no vaya a venir un portero, quiza tambien obedece a lo que comento. Gerardo Martino o el que venga, si tiene ganas de muchos cambios, sabe que todos no se los van a hacer; asi que hay que "recortar" de donde se pueda, y que continue Pinto, ya es un recorte que se puede asumir.

pierno
07/02/2014, 11:49
Bueno, yo creo que si acaso, muestra menos confianza en la plantilla que en Gerardo Martino.

Y los partidos estan ahi, para que la gente los vea; a mi el miercoles no me parecio que fuese culpa del tecnico, no puede salir a correr y a echarle los huevos que muchos no le echan. Este es el problema del equipo, se ve mucha complacencia, creo que hay muchos que ya no tienen hambre de nada.

Pongamos que se follan a Martino en junio y traen al entrenador borracho del Mapped. Este va a hacer que los jugadores le echen pelotas? Va a hacer que deseen ganar mas titulos? Yo pienso que no es cosa del entrenador; creo que lo ideal es que a final de temporada, veamos quienes estan comprometidos y quienes no y los que piensen que ya han cumplido aqui, que cojan la puerta, sean quienes sean y se llamen como se llamen.

Si el tecnico se decide que no vale, pues tambien, pero echar solo al tecnico no iba a cambiar nada.

El que no vaya a venir un portero, quiza tambien obedece a lo que comento. Gerardo Martino o el que venga, si tiene ganas de muchos cambios, sabe que todos no se los van a hacer; asi que hay que "recortar" de donde se pueda, y que continue Pinto, ya es un recorte que se puede asumir.

Yo lo veo unido.

Ojalá pensara que Martino es un tecnico ideal,o minimamente adecuado para las exigencias del Barcelona....me cae de lujo, y para mi siempre es un gustazo oir hablar de futbol a tecnicos sudamericanos....pero no lo creo.

Ojo...mi cambio no acabaria en Martino...estaria bueno...aqui sobra gente, pero sobretodo falta mucha gente de nivel....en todas las lineas por cierto....la plantilla debe notar que arranca algo nuevo y el pasado no vale para nada....

Llevamos años apañandonos...y como en un coche cuando empiezas a parchear averias....llega un punto que lo tienes que hacer todo de golpe por no haber querido en su dia ir reparando bien cada cosa.

Este verano tenemoa una papeleta buena....pero es que coño, ya lo dijimos cuando se fue Pep...ya lo dijimos cuando se fue Tito....y lo diremos este Verano!!

Pa matarnos

King_Nightwolf
07/02/2014, 11:52
Pues quiza eso tambien sea un recorte, compañero...

Si se va Gerardo Martino, yo estaria acojonado; porque me veo que buscarian al tecnico paria de turno que con uno o dos fichajes y lo que hay, ya diria que vale, que acepta el puesto.

Quiza tambien tendriamos que tener claro si preferimos que se follen a Gerardo Martino o que se follen a una parte considerable de los "no comprometidos".

pierno
07/02/2014, 12:01
Pues quiza eso tambien sea un recorte, compañero...

Si se va Gerardo Martino, yo estaria acojonado; porque me veo que buscarian al tecnico paria de turno que con uno o dos fichajes y lo que hay, ya diria que vale, que acepta el puesto.

Quiza tambien tendriamos que tener claro si preferimos que se follen a Gerardo Martino o que se follen a una parte considerable de los "no comprometidos".

Hombre...si partimos de la base de qie otro verano estaremos igual escatimando por todas partes...vamos jodidos si o si de una manera u otra....

Por otro lado...es lo mas logico que pase con esta junta....

King_Nightwolf
07/02/2014, 12:11
Hombre...si partimos de la base de qie otro verano estaremos igual escatimando por todas partes...vamos jodidos si o si de una manera u otra...

Yo nunca he hecho culpable al Barça de que ahora quiza tengamos poca pasta. Estamos en crisis en el futbol y seguro que el Barça no es una excepcion.

Pero cuando no hay pasta, en el mundo del futbol, es imprescindible querer trabajar y hacer las cosas muy bien. Y ambas cosas, no parece que sucedan en el club.

Decis muchos que Gerardo Martino solo conoce de Argentina y de Sudamerica... Es posible, pero yo me pregunto entonces, por que no ha ido nadie del Barça a ver esos jugadores que seguro recomienda Gerardo Martino? Se ve a la legua que son tan malos?

pierno
07/02/2014, 12:46
Yo nunca he hecho culpable al Barça de que ahora quiza tengamos poca pasta. Estamos en crisis en el futbol y seguro que el Barça no es una excepcion.

Pero cuando no hay pasta, en el mundo del futbol, es imprescindible querer trabajar y hacer las cosas muy bien. Y ambas cosas, no parece que sucedan en el club.

Decis muchos que Gerardo Martino solo conoce de Argentina y de Sudamerica... Es posible, pero yo me pregunto entonces, por que no ha ido nadie del Barça a ver esos jugadores que seguro recomienda Gerardo Martino? Se ve a la legua que son tan malos?

No...si a mi no me sorprende que no tengan dinero....me sorprende quienes lo tienen....pero por eso mismo espero operaciones donde se note la mano de un trabajo bien hecho, inteligente.

Como decia mi abuelo....con buen pito tambien follo yo....

Pues eso...que ahi es donde se ve la valia de esta directiva...en la inventiva que sean capaces de tener cuando vienen mal dadas...

Es incapacidad pura y dura...serán buenos gestores economicos (intuyo que si porque al menos eso parece), pero deportivamente se mueven tarde, mal y dando sensación de que esto les viene grande

lacasito
07/02/2014, 14:03
Yo nunca he hecho culpable al Barça de que ahora quiza tengamos poca pasta. Estamos en crisis en el futbol y seguro que el Barça no es una excepcion.

Pero cuando no hay pasta, en el mundo del futbol, es imprescindible querer trabajar y hacer las cosas muy bien. Y ambas cosas, no parece que sucedan en el club.

Decis muchos que Gerardo Martino solo conoce de Argentina y de Sudamerica... Es posible, pero yo me pregunto entonces, por que no ha ido nadie del Barça a ver esos jugadores que seguro recomienda Gerardo Martino? Se ve a la legua que son tan malos?

poca pasta ? no creo que sea ese el problema , se han gastado los millones en un solo jugador ya no se si 57 o 86 xd , si las cosas se harian bien con esa pasta que costo neymar se tendria que haber comprado jugadores mas necesarios , no digo que neymar no sea necesario , (por si alguno se me tiran a la yugular) sino que hay posiciones mas necesarias y urgentes que cubrir , los fichajes tienen que hacerlos los entrenadores que sabe lo que se necesita . no la directiva , ellos se tienen que dedicar a otras cosas mas institucionales ... es asi como lo veo

King_Nightwolf
07/02/2014, 14:10
si las cosas se harian bien con esa pasta que costo neymar se tendria que haber comprado jugadores mas necesarios , no digo que neymar no sea necesario , (por si alguno se me tiran a la yugular) sino que hay posiciones mas necesarias y urgentes que cubrir

Este es un caso claro de "si, pero no".

Neymar hacia falta en el sentido de que habia que romper la "Messidependencia" tanto como hacia falta el puñetero central. Si firmas un central, pero sigues como el año pasado, que si Messi no creaba peligro, no lo creaba nadie, habria sido lo comido por lo servido. Y firmar un Huntelaar, un Fred o cualquier otro "9" puro, no era la solucion, a pesar de que podria haber sido tambien un buen fichaje.

Ademas, aqui esta lo de siempre con la Directiva, transparencia cero. Si fichas a Neymar y dices que la plantilla esta cerrada, pues ya esta, no hay pasta para el central, pero supuestamente se estuvo buscando hasta final de verano y no se firmo por X razones.

Rivelino
07/02/2014, 14:37
Desde que Bartomeu asumió la presidencia del club se ha estado especulando con la posibilidad de que Freixa abandone el cargo de portavoz. Dicen que el lunes podría hacerse efectivo este cambio y que Manel Arroyo, responsable de media, asumiría esas funciones.

ACastilla
07/02/2014, 14:48
Desde que Bartomeu asumió la presidencia del club se ha estado especulando con la posibilidad de que Freixa abandone el cargo de portavoz. Dicen que el lunes podría hacerse efectivo este cambio y que Manel Arroyo, responsable de media, asumiría esas funciones.Pues ahí tendríamos la explicación. Un vodevil.

pierno
07/02/2014, 15:50
Desde que Bartomeu asumió la presidencia del club se ha estado especulando con la posibilidad de que Freixa abandone el cargo de portavoz. Dicen que el lunes podría hacerse efectivo este cambio y que Manel Arroyo, responsable de media, asumiría esas funciones.

Ahi le has dao ....

Rivelino
07/02/2014, 17:01
Pues ahí tendríamos la explicación. Un vodevil.


Ahi le has dao ....

Tampoco es ninguna novedad. Se viene especulando con esta posibilidad desde hace casi dos semanas. De hecho, Rosell dimitió y a los tres días saltó esta noticia (que colgué en este foro días después pero borré tras saber que no era fresca y que no se había producido ningún cambio) que ahora vuelve a cobrar fuerza tras el desafortunado tweet de Freixa. El aún portavoz era más afín a Rosell y Bartomeu quiere darle otro talante a la política de comunicación del club. Aún así, dicen que Freixa no abandonaría el club y que continuaría como directivo del fútbol base.

Xavi for ever
07/02/2014, 20:06
Pues el Barça no jugó tan mal, que yo sepa tubo casi toda la posesión y ocasiones ante la Real ya antes de la expulsión de íñigo.

Edu
08/02/2014, 13:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



FC BARCELONA ([Only registered and activated users can see links])

El Departamento de Comunicación hizo que Freixa retirara su tuit ([Only registered and activated users can see links])


Desde el departamento de Comunicación hubo reacción inmediata y Freixa, 'atendiendo' la sugerencia, borró el tuit y publicó un par más con mensajes más acordes con su condición

Albatros
08/02/2014, 18:16
Pues a mi no me parece mal que un directivo manifieste su frustracion. Jugando asi no vamos a ningun lado.

Carlos
08/02/2014, 18:22
Pues a mi no me parece mal que un directivo manifieste su frustracion. Jugando asi no vamos a ningun lado.

Solo que hay cosas que políticamente no son correctas viniendo de un directivo.

Eso lo podemos decir tú y yo, pero no él. Es dinamitar desde dentro cuando falta casi media temporada.

Albatros
08/02/2014, 18:26
Solo que hay cosas que políticamente no son correctas viniendo de un directivo.

Eso lo podemos decir tú y yo, pero no él. Es dinamitar desde dentro cuando falta casi media temporada.

Dinamitarlo o despertarlo? A veces hay que mover un poco las ramas del olivo, como diria Arzallus.

Carlos
08/02/2014, 18:39
Dinamitarlo o despertarlo? A veces hay que mover un poco las ramas del olivo, como diria Arzallus.

Correcto. El problema es que sabes como yo, que eso en el Barça, lo que hace es provocar incendios.

Y no tenemos el Departamento de Asuntos Internos de las pelis, que lava los trapos sucios, ni tenemos un señor Lobo que limpia toda la porquería.

Thonys II
08/02/2014, 18:54
La junta de Bartolomeu, antes de Rosell, me imagino dispone de gente coherente y mas o menos útil.

Este, no lo es.

Y lo son Zubi, Julia o Valentín?
Es la Junta con más ineptos de la historia del FC Barcelona, asi nos va.

Sin Cara
08/02/2014, 19:06
Solo que hay cosas que políticamente no son correctas viniendo de un directivo.

Eso lo podemos decir tú y yo, pero no él. Es dinamitar desde dentro cuando falta casi media temporada.

Si en realidad el problema es el caos y el desconcierto. ¿Que ahí manda alguien y prohíbe tuits críticos? Pues vale. ¿Qué manda alguien y permite dichos tuits? Pues cojonudo. ¿Que no manda nadie, el mongolo de Freixas escribe la primera idiotez que le sale del peluquín, y cuando alguien se da cuenta lo borran? Esperpento.

King_Nightwolf
08/02/2014, 23:03
Y lo son Zubi, Julia o Valentín?
Es la Junta con más ineptos de la historia del FC Barcelona, asi nos va.

Es que es totalmente increible que nadie de la directiva haya dicho jamas nada en contra de Zubizarreta.

Se ha dicho algo hasta de Messi y del incompetente este, ni mencionarlo...