PDA

Ver versión completa : QUE SOMOS EL ATLETI, HOSTIAS

F9T
06/02/2014, 01:05
Y Punto.

Que no hemos existido hoy, que nos vamos a caer, que somos un equipillo del montón, que duele y escuece que estemos encima del millonario real, que no tenemos millones, pero tenemos todos los cojones que nunca van a poder comprar.

Que cuando perdimos contra el Barcelona, 22 partidos sin perder.

Que cuando perdimos contra el Espanyol, 23 hasta hoy.

Que de 50 partidos, hemos perdido 1, y de 70 casi 2.

Que estamos viviendo las mejores temporadas de nuestra historia, A tomar por culo negatividad

A por todas. Lideramos la liga. Todavia quedan muchos partidos, vamos a pelear por el sueño, vamos a pelear cada partido por lo máximo. ya lo sabeis, El Atleti te hace mas fuerte.

:miniatletico: :miniatletico: :miniatletico:

Proxima parada, Almeria.

Y Luego, sudaran sangre para eliminarnos en el Calderón. Y Si pasan, enhorabuena, Pero sudaran sangre.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 01:07
Este post me gusta más, te voy a mandar un regalito y todo :brindis:

David
06/02/2014, 01:12
Es que es normal , algún vez tenias que no tener el día .

PR7
06/02/2014, 01:43
Cada vez tengo más claro que van a echarlo todo por una competición, no se si será liga o champions, ya se verá.

PePlocH
06/02/2014, 02:03
Grande Juantxo! Para que nos caemos? Para volver a levantarnos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
06/02/2014, 08:35
Cada vez tengo más claro que van a echarlo todo por una competición, no se si será liga o champions, ya se verá.

No se de donde sacas esa conclusión pero hoy el Cholo ha sacado todo lo que tenia, equivocadamente, las dos veces que hemos jugado contra el Madrid ha sido con un centro del campo de ese que no gusta, con más músculo que cabeza, con Mario junto con Gabi hubiera sido otra cosa muy distinta incluso con Tiago.

El Atlético le ha salido tan mal, porque nos han bailado el centro del campo cosa obvia teniendo solo a Gabi, Koke en el doble pivote contra equipos importantes naufraga es demasiado ofensivo y deja vendido siempre a su pareja, con las lesiones o la falta de forma, tenia que haber sacado un trivote improvisado con Cebolla-Gabi-Koke y arriba con Arda-Costa-Diego.

Más allá de todo esto, enfrente estaba el Madrid, el resultado es más que obvio, las diferencias son las que son, bastante se ha hecho que de los 3 últimos derbys hemos ganado 2.

Susu
06/02/2014, 11:04
No se de donde sacas esa conclusión pero hoy el Cholo ha sacado todo lo que tenia, equivocadamente, las dos veces que hemos jugado contra el Madrid ha sido con un centro del campo de ese que no gusta, con más músculo que cabeza, con Mario junto con Gabi hubiera sido otra cosa muy distinta incluso con Tiago.

El Atlético le ha salido tan mal, porque nos han bailado el centro del campo cosa obvia teniendo solo a Gabi, Koke en el doble pivote contra equipos importantes naufraga es demasiado ofensivo y deja vendido siempre a su pareja, con las lesiones o la falta de forma, tenia que haber sacado un trivote improvisado con Cebolla-Gabi-Koke y arriba con Arda-Costa-Diego.

Más allá de todo esto, enfrente estaba el Madrid, el resultado es más que obvio, las diferencias son las que son, bastante se ha hecho que de los 3 últimos derbys hemos ganado 2.
Ayer salio todo mal. La eliminatoria esta practicamente perdida, es una pena, pero tampoco podemos lamentarnos por esto. Hay que centrarse que todavia nos queda mucha tela por cortar.

Las conclusiones son evidentes:
1) El rollo ese de jugar con todos los buenos es imposible, al menos para los partidos de importancia. Koke a su sitio.
2) A Insua le queda grande ciertas situaciones. No esta acoplado al equipo y se nota.
3) Ya lo he dicho dos veces en post anteriores, Simeone tiene que ser un poco mas valiente con los equipos superiores.

titojose54
06/02/2014, 11:46
Menos mal que Juan habla pero con datos en la mano, cada día entiendo menos a estos del Atlético Me Madrid de este foro, ayer con todo lo que han largado estos del madrid y sus acolitos de la Central Lechera si dos de los goles no entran de rebote y si el Croata no saca el balón en la misma linea empate a uno y todos tan contentos, pero que partidos veis vosotros, madre mí que aficionados tenemos, ahora abro mismo abro un hilo con las tropelias que hicieron ayer unos cuantos jugadores del madrid a D. Diego costa, pero lo lamentabnle es de que estos sinverguenzas de periodisttillas del tres al cuarto en nomina del madrid. dicen que el malo es él, pobres diablos.

Inzaghi
06/02/2014, 12:00
Ayer yo al menos tenía claro que no iba a ser el dia del Atleti. No digo que tiren la copa, al contrario fueron a ganar y claro que intentarán pasar, pero la copa es la competición en la que menos cartas se iban a jugar eso fijo. La liga ahora la tienen muy a huevo (entendamos el sentido muy a huevo, no me refiero que la tengan la cogida por una mano), es mantener la misma línea que hasta ahora y teniendo que pasar el Real Madrid por el Vicente Calderón, y ese partido tienen que comerselos con patatas desde el calentamiento.
En champions intentarán llegar lo mas lejos posible y hacer buen papel, pero me da a mi que se iban a jugar todo a la liga y mas viendo como se pus ola clasificación este domingo pasado.

Roborrache
06/02/2014, 12:02
Para mi, el madrid gano 1-0 esos goles de propia puerta fueron de suerte, tuvieron suerte, como dijo simeone..

yo no veo superior al madrid que el atlético de madrid, no me van hacer creer lo que no quiero:alabanza:

Ademas, creo que no les interesa al atlético de madrid la copa, creo que se van a decidir en champions o liga (todavía no se cual es)

Susu
06/02/2014, 12:19
Por cierto. Soy el unico que esta viendo a los madridistas muy felices por ganarnos? :jeje: Como cambian las tornas.

pierno
06/02/2014, 12:30
Y Punto.

Que no hemos existido hoy, que nos vamos a caer, que somos un equipillo del montón, que duele y escuece que estemos encima del millonario real, que no tenemos millones, pero tenemos todos los cojones que nunca van a poder comprar.

Que cuando perdimos contra el Barcelona, 22 partidos sin perder.

Que cuando perdimos contra el Espanyol, 23 hasta hoy.

Que de 50 partidos, hemos perdido 1, y de 70 casi 2.

Que estamos viviendo las mejores temporadas de nuestra historia, A tomar por culo negatividad

A por todas. Lideramos la liga. Todavia quedan muchos partidos, vamos a pelear por el sueño, vamos a pelear cada partido por lo máximo. ya lo sabeis, El Atleti te hace mas fuerte.

:miniatletico: :miniatletico: :miniatletico:

Proxima parada, Almeria.

Y Luego, sudaran sangre para eliminarnos en el Calderón. Y Si pasan, enhorabuena, Pero sudaran sangre.

Borra privados please.....lo tienes lleno

Henry
06/02/2014, 13:22
Por cierto. Soy el unico que esta viendo a los madridistas muy felices por ganarnos? :jeje: Como cambian las tornas.

+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jorge Mendes
06/02/2014, 16:44
Ayer salio todo mal. La eliminatoria esta practicamente perdida, es una pena, pero tampoco podemos lamentarnos por esto. Hay que centrarse que todavia nos queda mucha tela por cortar.

Las conclusiones son evidentes:
1) El rollo ese de jugar con todos los buenos es imposible, al menos para los partidos de importancia. Koke a su sitio.
2) A Insua le queda grande ciertas situaciones. No esta acoplado al equipo y se nota.
3) Ya lo he dicho dos veces en post anteriores, Simeone tiene que ser un poco mas valiente con los equipos superiores.

¿No ves incoherente el punto 1 y 3?

Ayer al cholo por ser valiente nos metieron la que nos metieron.

!Chirimoya Asesina!
06/02/2014, 17:18
Centro del Campo y Filipe yo noté más. Queda la parte más complicada de la temporada pero está claro que si hay un equipo que lo va a dar todo y se va a exprimir... es este Atleti.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 20:34
Para mi, el madrid gano 1-0 esos goles de propia puerta fueron de suerte, tuvieron suerte, como dijo simeone..

yo no veo superior al madrid que el atlético de madrid, no me van hacer creer lo que no quiero:alabanza:

Ademas, creo que no les interesa al atlético de madrid la copa, creo que se van a decidir en champions o liga (todavía no se cual es)

El Atlético no jugó bien ayer porque la copa no le interesa ,¿No? :facepalm:

tino_1970
06/02/2014, 20:40

No si quieres lloramos....felices de estar casi en otra final de Copa del Rey,espero que a Florentino ni se le ocurra pedirla para el Bernabéu...YUYU :juas:

Diego
27/03/2014, 22:06
Espero que termine el duopolio de una vez.
Vamos Atleti

F9T
28/03/2014, 10:15
Espero que termine el duopolio de una vez.
Vamos Atleti

Dios te oiga diego. Nos lo merecemos.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk