PDA

Ver versión completa : El Madrid baja al Atleti de las nubes con un repaso



Pep_Guardiola
05/02/2014, 23:16
Bueno, creo que está todo dicho, el Atleti hoy ha sido un muñeco en manos de un Madrid al que se le criticaba que no diera la talla en partidos grandes. De esta forma se matan dos pájaros de un tiro, por un lado nos quitamos la incertidumbre de lo que pasa cuando nos enfrentamos a un equipo grande, y por otro lado encarrilamos el pase a la final.

Gran partido del Madrid que deja claro que es un equipo al que hay que tomar en serio. Ahora a pasar el trámite de la semana que viene y a por el Barça en la final.

elmatxetas
05/02/2014, 23:21
La noticia es cuando el hombre muerde al perro y no viceversa, ¡enseguida os emocionáis! :bah:

Rai
05/02/2014, 23:27
Qué bien me lo he pasado hoy en el campo :)

PR7
05/02/2014, 23:31
Todo el mundo sabe que al Cholo no le gusta repetir títulos, igual que en la EL. De todas formas no merecía acabar 3-0 el partido.

Grau
05/02/2014, 23:35
Desde luego, vaya circo. :juas:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 23:36
Mira que veía venir un post como este :facepalm:
Cuando los adelantemos en liga podremos hablar, de momento han demostrado más regularidad que nosotros, con bastantes menos millones de presupuesto.

Kowalski
05/02/2014, 23:37
Todo el mundo sabe que al Cholo no le gusta repetir títulos, igual que en la EL. De todas formas no merecía acabar 3-0 el partido.

Claro, al Cholo le da pereza volver a ganar otra copa del rey???? Venga venga... os han pasado por encima y punto.

PePlocH
05/02/2014, 23:39
El Atleti, lo que son el cuerpo técnico y los jugadores no estaban en las nubes. Algunos aficionados liderados por Cerezo si. Es bueno que bajen de las nubes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 23:41
El Atleti, lo que son el cuerpo técnico y los jugadores no estaban en las nubes. Algunos aficionados liderados por Cerezo si. Es bueno que bajen de las nubes.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

¿Quién ha bajado a quién?
Cuando el Atlético le ha ganado si no me equivoco los dos partidos al Athletic de copa, y el Real Madrid no le ha ganado ni el de la semana pasada.
Todo es muy relativo, yo de momento veo al Atlético delante del Real Madrid en liga, eso es lo que marca la regularidad de un equipo para mí.

Henry
05/02/2014, 23:41
No se porque tanta excusa. Hemos sido inferiores y hemos palmado no hay más. Yo directamente me olvida del partido de vuelta, dar descanso que llega la champions.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

F9T
05/02/2014, 23:52
Lamentable Torka.

Has sacao a pasear tu antigua vena ultra ronceríl.

Es un post hiperoportunista. Sin acritud, no viene a cuento. Se nota que molesta que 'el hermano pequeño' este arriba todavía.

Enhorabuena, habéis ganado un partido justo donde fuisteis mejores que nosotros, no dimos un palo al agua, creamos dos ocasiones en todo el partido y encima DOS PUTOS BALONES rechazaron en dos defensas y han ido a gol. Hemos tenido toda la mala suerte que tuvimos a favor en Copa.

Y Punto. A Pensar en el Almeria.

Sinceramente, se me han ido las ganas de abrir un post sobre mis impresiones del partido....Vaya tela.

F9T
05/02/2014, 23:55
Y Olvidando el cabreo que me provoca el post. Por mi parte tengo claro que hoy el Atleti no ha dado la talla. Al margen de Clos, que ha compensado de sobra la expulsión al niño mimado portuguesssh, El Atleti no ha existido, hemos defendido mal, con mala suerte, no hemos tirado a puerta prácticamente salvo en dos llegadas, no combinamos, Quitar a Diego por el Cebolla fue un regalo imperdonable de Simeone, Arda todavía estaba flojo, Insua demostró que es de lo peorcito que hay defensivamente, y El Medio Gabi-Koke fue demasiado osado, le regalamos al madrid el balón de mala manera.

Queda la vuelta, Pero muy mal el Atleti, hay que ser autocriticos. y Diego Costa borrado, pero borrado de provocaciones, Arbeloa le pisa, Pepe se ríe en su cara (Ya es hora que alguien le diga al portugués que es un don nadie, un central mediocre, que ya no es el Pepe de hace dos años, que como le dijo un día Torres, no tiene ni una puta champions, que se baje los humillos el. Si no fuera por la desgracia de varane, este tipo ni estaba en el Madrid hoy en día)

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 23:58
Y Olvidando el cabreo que me provoca el post. Por mi parte tengo claro que hoy el Atleti no ha dado la talla. Al margen de Clos, que ha compensado de sobra la expulsión al niño mimado portuguesssh, El Atleti no ha existido, hemos defendido mal, con mala suerte, no hemos tirado a puerta prácticamente salvo en dos llegadas, no combinamos, Quitar a Diego por el Cebolla fue un regalo imperdonable de Simeone, Arda todavía estaba flojo, Insua demostró que es de lo peorcito que hay defensivamente, y El Medio Gabi-Koke fue demasiado osado, le regalamos al madrid el balón de mala manera.

Queda la vuelta, Pero muy mal el Atleti, hay que ser autocriticos. y Diego Costa borrado, pero borrado de provocaciones, Arbeloa le pisa, Pepe se ríe en su cara (Ya es hora que alguien le diga al portugués que es un don nadie, un central mediocre, que ya no es el Pepe de hace dos años, que como le dijo un día Torres, no tiene ni una puta champions, que se baje los humillos el. Si no fuera por la desgracia de varane, este tipo ni estaba en el Madrid hoy en día)

Me parece que tú no ves el Real Madrid a menudo, ¿Verdad? :juas:

F9T
06/02/2014, 00:01
Me parece que tú no ves el Real Madrid a menudo, ¿Verdad? :juas:

Si el Madrid tuviera un Miranda, no tengas la mas mínima duda que estaba por encima del cerdo este.

Y No me valen los goles oportunistas que haya metido, no me parece ni mucho menos el central que era en su primera etapa con Mourinho.

Encima cada vez es mas cerdo

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 00:04
Si el Madrid tuviera un Miranda, no tengas la mas mínima duda que estaba por encima del cerdo este.

Y No me valen los goles oportunistas que haya metido, no me parece ni mucho menos el central que era en su primera etapa con Mourinho.

Encima cada vez es mas cerdo

Miranda es sin duda un grandísimo central, pero yo no sé que clase de trauma tienes con Pepe, desde lo de Casquero es uno de los defensas más limpios que hay, y si te refieres a hoy.. Si, ha dado leña, pero Diego Costa, Raúl García, Godín, Juanfran y hasta el mismo Diego Ribas han dado cera, así qué no sé que puedes criticar de Pepe, a demás la tarjeta amarilla ni si quiera es, Diego Costa exagera totalmente.

Como tantas veces he dicho, el Atlético está encima en la tabla de la liga, y lo considero mejor, a demás de felicitaros por el gran campeonato y temporada que estáis haciendo, pero lo que acabas de decir no viene a cuento, supongo que será por estar enfadado con el autor del post o algo :nose:

bruswillis
06/02/2014, 00:05
Todo el mundo sabe que al Cholo no le gusta repetir títulos, igual que en la EL. De todas formas no merecía acabar 3-0 el partido.

9-3 tiros a porteria, 72% posesión del balón, un alto porcentaje en campo rival, solo en la primera parte 9 corners....
Pero es injusto. La final de copa no fue injusta, a que no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

F9T
06/02/2014, 00:08
Miranda es sin duda un grandísimo central, pero yo no sé que clase de trauma tienes con Pepe, desde lo de Casquero es uno de los defensas más limpios que hay, y si te refieres a hoy.. Si, ha dado leña, pero Diego Costa, Raúl García, Godín, Juanfran y hasta el mismo Diego Ribas han dado cera, así qué no sé que puedes criticar de Pepe, a demás la tarjeta amarilla ni si quiera es, Diego Costa exagera totalmente.

Como tantas veces he dicho, el Atlético está encima en la tabla de la liga, y lo considero mejor, a demás de felicitaros por el gran campeonato y temporada que estáis haciendo, pero lo que acabas de decir no viene a cuento, supongo que será por estar enfadado con el autor del post o algo :nose:


Pepe hoy se ha mofado de Costa

Este es el fútbol de hoy, si esto pasaba antes, un tal arteche no lo dejaba vivo. Espero que sudéis sangre en la vuelta.

Milkybar71
06/02/2014, 00:36
Desde luego, vaya circo. :juas:

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Me gusta como se inspira con unos chocos y una birras.

Nevermind
06/02/2014, 00:46
Si el Madrid tuviera un Miranda, no tengas la mas mínima duda que estaba por encima del cerdo este.

Y No me valen los goles oportunistas que haya metido, no me parece ni mucho menos el central que era en su primera etapa con Mourinho.

Encima cada vez es mas cerdo

Más guarro me ha parecido Arbeloa. Ha sido para echarle a la puta calle entre pisotones, golpes y provocaciones. Encima de limitado, impresentable.

PR7
06/02/2014, 00:47
Miranda es sin duda un grandísimo central, pero yo no sé que clase de trauma tienes con Pepe, desde lo de Casquero es uno de los defensas más limpios que hay, y si te refieres a hoy.. Si, ha dado leña, pero Diego Costa, Raúl García, Godín, Juanfran y hasta el mismo Diego Ribas han dado cera, así qué no sé que puedes criticar de Pepe, a demás la tarjeta amarilla ni si quiera es, Diego Costa exagera totalmente.

Como tantas veces he dicho, el Atlético está encima en la tabla de la liga, y lo considero mejor, a demás de felicitaros por el gran campeonato y temporada que estáis haciendo, pero lo que acabas de decir no viene a cuento, supongo que será por estar enfadado con el autor del post o algo :nose:

Hoy le ha clavado los tacos con toda la intención a Costa y luego cuando a Costa le sacaron amarilla fué a reirse de él en su cara y señalarle. Espero que en la vuelta la actitud suya sea igual porque Dieguito es como Hulk, cuanto más lo cabreas, se vuelve más fuerte! Aupa Atleti!!

Nevermind
06/02/2014, 00:47
9-3 tiros a porteria, 72% posesión del balón, un alto porcentaje en campo rival, solo en la primera parte 9 corners....
Pero es injusto. La final de copa no fue injusta, a que no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Injusto es el 3-0, no la victoria. Los dos goles de rebote en la defensa son de mala suerte, no de calidad en ataque. Igual que el segundo hoy del Barça a la Real.

PR7
06/02/2014, 01:04
Injusto es el 3-0, no la victoria. Los dos goles de rebote en la defensa son de mala suerte, no de calidad en ataque. Igual que el segundo hoy del Barça a la Real.

Hay un penalti clarísimo de Arbeloa a Diego Costa que podría habernos puesto la eliminatoria a nuestro favor, el 3-0 no sólo es injusto sino un robo.

Nevermind
06/02/2014, 01:11
Hay un penalti clarísimo de Arbeloa a Diego Costa que podría habernos puesto la eliminatoria a nuestro favor, el 3-0 no sólo es injusto sino un robo.

El penalti no lo he visto, agresiones sin balón por las que se tenía que haber ido a la puta calle desde bastante pronto unas cuantas.

AleFCB
06/02/2014, 01:14
Considerando que Bale vale más que el equipo titular del Atleti pues sí, menudo repaso.

Gary Bale
06/02/2014, 08:00
Considerando que Bale vale más que el equipo titular del Atleti pues sí, menudo repaso.

No alucines por que menuda estupidez acabas de soltar. Según tú los jugadores del Atleti no salen ni a 10 millones por cabeza... alucinante.

bruswillis
06/02/2014, 08:52
Hay un penalti clarísimo de Arbeloa a Diego Costa que podría habernos puesto la eliminatoria a nuestro favor, el 3-0 no sólo es injusto sino un robo.

Ahi va...
La segunda amarilla a Diego, el penalti de Miranda a Arbeloa, el pisoton de Insua a Jese, que da tiempo a hacerse un cafe antes que retire el pie.
Pero que español es no saber perder

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
06/02/2014, 08:57
Injusto es el 3-0, no la victoria. Los dos goles de rebote en la defensa son de mala suerte, no de calidad en ataque. Igual que el segundo hoy del Barça a la Real.

Para que rebote tienes que chutar. El madrid jugaba la pelota en campo atletico todo el partido, con 72% de posesion. Chuts a porteria, Courtois a tenido que intervenir y mucho.... Pero no es justo. El madrid ha marcado en 3 jugadas aisladas. Injusto es que no fueran 4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Grau
06/02/2014, 09:06
Me gusta como se inspira con unos chocos y una birras.
Auténtico poeta, frustrado por no encontrar la minifalda de la camarera.

Susu
06/02/2014, 09:43
Y aun asi habeis necesitado meter dos goles de rebote.

Susu
06/02/2014, 09:50
Hay un penalti clarísimo de Arbeloa a Diego Costa que podría habernos puesto la eliminatoria a nuestro favor, el 3-0 no sólo es injusto sino un robo.
Robo no. El resultado es justo porque el Atletico tiene la mania de encerrarse demasiado cuando juega con un equipo superior. Espero que Simeone cambie ya el chip. Lo que no es de recibo el sucio comportamiento del Madrid. Cada vez que Arbeloa juega un partido de estas dimensiones el futbol muere un poquito (en el sentido metaforico y en el literal por los pisotones de este), y para mas inri, tontos por internet lo han hecho santo por decir las 4 tonterias de cara al neo-piperio. De Pepe(otro idolo de los neo-piperos hasta que traiciono como buena rata que es a Mourinho) no comento nada, ya que desde la primera temporada ha demostrado que deberia vivir en la selva para no desentonar.

Inzaghi
06/02/2014, 11:10
Me parece lamentable que le metan tres partidos a Cristiano por lo del domingo y no entren a valorar acciones como las de Arbeloa. Que casualmente no ha sido un día sólo, han sido varios que hace eso. Mucho le queda por aprender de lo que es ser un defensa duro y diferencirs entre formar piques en los balones parados con pisotones al tobillo. Pero si aquí no entra ningún estamento en juego, pues seguiremos viendo cosas como estas, luego por un gesto sin mas, que sigue siendo un gesto absurdo, meten 3 partidos.

pierno
06/02/2014, 11:26
Robo no. El resultado es justo porque el Atletico tiene la mania de encerrarse demasiado cuando juega con un equipo superior. Espero que Simeone cambie ya el chip. Lo que no es de recibo el sucio comportamiento del Madrid. Cada vez que Arbeloa juega un partido de estas dimensiones el futbol muere un poquito (en el sentido metaforico y en el literal por los pisotones de este), y para mas inri, tontos por internet lo han hecho santo por decir las 4 tonterias de cara al neo-piperio. De Pepe(otro idolo de los neo-piperos hasta que traiciono como buena rata que es a Mourinho) no comento nada, ya que desde la primera temporada ha demostrado que deberia vivir en la selva para no desentonar.

Confundes terminos

Los piperos son los que querian a Mou fuera...los que no querian estar de guerra de guerrillas constantes...a los que Casillas no les parece un cule infiltrado.

El neomadridismo es el que alababa a Mou y sus metodos....el que queria que la capitania fuera para jugadores como Pepe(hasta que traicionó a Mou)...los que consideran a Casillas un culé infiltrado.....los que adoran Punto Pelota, Roncero, Hermel, Gatti...etc..... como resumen, los que inventaron el termimo "piperos" para todos aquellos que no comulgaran con estas creencias

Osea....al reves de lo que defines.

pierno
06/02/2014, 11:29
Me parece lamentable que le metan tres partidos a Cristiano por lo del domingo y no entren a valorar acciones como las de Arbeloa. Que casualmente no ha sido un día sólo, han sido varios que hace eso. Mucho le queda por aprender de lo que es ser un defensa duro y diferencirs entre formar piques en los balones parados con pisotones al tobillo. Pero si aquí no entra ningún estamento en juego, pues seguiremos viendo cosas como estas, luego por un gesto sin mas, que sigue siendo un gesto absurdo, meten 3 partidos.

Hace años ya que en el futbol español está mas penado vocear a un arbitro que cocear a un rival....

No es nada nuevo....es increible....podria poner 20 ejemplos de los ultimos años....pero pa que.

Da mucho asco

Roborrache
06/02/2014, 11:32
Repaso? xD, si para ti repaso es marcar 2 goles en propia puerta apaga y vamonos...

aparte que ahora estoy mas seguro que nos vamos a concentrar en liga o en champions, así que me da igual... alguna vez tendriais que ganar, digo yo...

Susu
06/02/2014, 11:36
Confundes terminos

Los piperos son los que querian a Mou fuera...los que no querian estar de guerra de guerrillas constantes...a los que Casillas no les parece un cule infiltrado.

El neomadridismo es el que alababa a Mou y sus metodos....el que queria que la capitania fuera para jugadores como Pepe(hasta que traicionó a Mou)...los que consideran a Casillas un culé infiltrado.....los que adoran Punto Pelota, Roncero, Hermel, Gatti...etc..... como resumen, los que inventaron el termimo "piperos" para todos aquellos que no comulgaran con estas creencias

Osea....al reves de lo que defines.Lo he definido bien. Fijate que he dicho que Pepe era idolo de los neo hasta que traiciono a Mourinho.

Los Neo-piperos tienen dos listas:

1) Los que tienen carta blanca
Arbeloa, Varane, Diego Lopez, Alonso, Modric, Ronaldo... (aunque este ultimo casi pasa a la lista negra por criticar a Mou en verano)

2) Los que da igual lo que hagan y como lo hagan
Casillas, Ramos, la cantera, Pepe...

Como he dicho se puede pasar de una lista a otra facilmente, hay ejemplos como Pepe. Solo hay que criticar o alabar a Mourinho o meterse con el Barsa.

Tambien hay algun caso especial como el de Diego Lopez, que sin pronunciarse, forma parte de la lista blanca al ser utilizado por Dios, vease Mourinho, como arma arrojadiza contra Evilsillas.

pierno
06/02/2014, 11:38
Lo he definido bien. Fijate que he dicho que Pepe era idolo de los neo hasta que traiciono a Mourinho.

Los Neo-piperos tienen dos listas:

1) Los que tienen carta blanca
Arbeloa, Varane, Diego Lopez, Alonso, Modric, Ronaldo... (aunque este ultimo casi pasa a la lista negra por criticar a Mou en verano)

2) Los que da igual lo que hagan y como lo hagan
Casillas, Ramos, la cantera, Pepe...

Como he dicho se puede pasar de una lista a otra facilmente, hay ejemplos como Pepe. Solo hay que criticar o alabar a Mourinho o meterse con el Barsa.

Tambien hay algun caso especial como el de Diego Lopez, que sin pronunciarse, forma parte de la lista blanca al ser utilizado por Dios, vease Mourinho, como arma arrojadiza contra Evilsillas.

No me has entendido

Los neomadridistas que llegaron de la mano de Mou son los que inventaron el termino pipero para definir a todos los demas que no piensan exactamente como ellos.

Osea....no pueden ser ellos mismos piperos porque ese termino es un apelativo peyorativo que pusieron ellos a los demas para definirlos

scroopy
06/02/2014, 11:39
Hay un penalti clarísimo de Arbeloa a Diego Costa que podría habernos puesto la eliminatoria a nuestro favor, el 3-0 no sólo es injusto sino un robo.


Repaso? xD, si para ti repaso es marcar 2 goles en propia puerta apaga y vamonos...

aparte que ahora estoy mas seguro que nos vamos a concentrar en liga o en champions, así que me da igual... alguna vez tendriais que ganar, digo yo...

Concentraros en liga y champions???? Alguna vez????

Te recuerdo que de la copa, lo unico que os perdereis , si quedais eliminados, es la final, un partido, pufffff, vais a estar infinitamente mas descansados...... Cuentanos mas.

Y lo de ganaros alguna vez.... Nos habiais ganado los dos ultimos derbis, enhorabuena!!!! Pero te recuerdo que estuvisteis no se cuantos años sin ganarnos, por lo que creo que deberiais rebajar un poquito la superioridad con la que ultimamente vais algunos. Es normal que esteis disfrutando porque vuestro equipo juega muy bien y esta haciendo un temporadon, favoritos en liga y uno de la champions..... Pero no vayais de sobraos porque la hostia puede ser muy gorda. Ayer el Madrid jugo mucho mejor y el Atleti jugo muy mal, no hay que darle mas vueltas....

Susu
06/02/2014, 11:42
No me has entendido

Los neomadridistas que llegaron de la mano de Mou son los que inventaron el termino pipero para definir a todos los demas que no piensan exactamente como ellos.

Osea....no pueden ser ellos mismos piperos porque ese termino es un apelativo peyorativo que pusieron ellos a los demas para definirlosAhhhh vale ahora. Ya, pero es que son igual que los piperos pero con otros dogmas. Su comportamiento chovinista es el mismo. Siguen mirando el nombre antes de hablar. Para mi son neopiperos.

pierno
06/02/2014, 11:47
Ahhhh vale ahora. Ya, pero es que son igual que los piperos pero con otros dogmas. Su comportamiento chovinista es el mismo. Siguen mirando el nombre antes de hablar. Para mi son neopiperos.

Bueno si...neopiperos...pero es que queda feo, porque es un termino que pusieron de moda ellos "piperos" como una especie de insulto a quienes ellos no consideraban "buenos madridistas"...

Por cierto....por aqui proliferaron como la hierba...ahora apenas hay uno o dos desde que Mou se fue para su casa y Ronaldo se desmarcó de el (tuvo que ser doloroso tener a Ronaldo como cabeza visible de ese movimiento junto a Mou , y que te deje con el culo al aire cuando hasta el mismo se enfrentó con Mou...y eso que eran otros los que le hacian la cama y bla bla bla)

bruswillis
06/02/2014, 11:50
Hace años ya que en el futbol español está mas penado vocear a un arbitro que cocear a un rival....

No es nada nuevo....es increible....podria poner 20 ejemplos de los ultimos años....pero pa que.

Da mucho asco

Cualquier cosa con el arbitro mediante es más penado. Ejemplo: mecherazo a Roberto Carlos o a Pique y no pasa nada.
Una moneda al linier en Mestalla, partido suspendido y campo cerrado, me jode que yo estaba ahí y mi dinero me costó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2014, 11:54
Cualquier cosa con el arbitro mediante es más penado. Ejemplo: mecherazo a Roberto Carlos o a Pique y no pasa nada.
Una moneda al linier en Mestalla, partido suspendido y campo cerrado, me jode que yo estaba ahí y mi dinero me costó

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi me jode qur no veas...hacer gestos a un arbitro o vocearle...ok que pueda ser roja....

Pero que un tio zumbe a otro futbolista pudiendo incluso lesionarle....no puede ser igual que lo anterior

Pero voy a mas....por esa roja por criticar al arbitro te pueden caer 2-4 partidos....y por lesionar a un futbolista 1!!! Y ojo....eso si le enseña roja, porque lo habitual es que sea amarilla o nada.

Me cago en todo....que yo veo futbol para ver a jugadores....si me los lesionan se jode todo el espectaculo...que a un arbitro le digan que es malo, coño, es que suelen ser muy malos!

Susu
06/02/2014, 11:54
Bueno si...neopiperos...pero es que queda feo, porque es un termino que pusieron de moda ellos "piperos" como una especie de insulto a quienes ellos no consideraban "buenos madridistas"...

Por cierto....por aqui proliferaron como la hierba...ahora apenas hay uno o dos desde que Mou se fue para su casa y Ronaldo se desmarcó de el (tuvo que ser doloroso tener a Ronaldo como cabeza visible de ese movimiento junto a Mou , y que te deje con el culo al aire cuando hasta el mismo se enfrentó con Mou...y eso que eran otros los que le hacian la cama y bla bla bla)Pero es que les jode que utilices su propio termino despectivo contra ellos.

El movimiento fue muy popular en todos sitios. Estar en un altar enseñando a la gente como ser un buen loquesea le gusta todo el mundo. Y que decir de la caza de brujas, eso no hay cristo que se lo quiera perder. :jeje: Lo de Cristiano fue grandisimo, el idolo del madridismo en el campo desmarcandose del guia espiritual. Yo ya le perdono hasta que se ponga a llorar cuando recibe el Balon de Oro, fijate lo que te digo.

garate74
06/02/2014, 11:54
Estamos heridos, pero no muertos, ayer no merecimos un 3-0, quizás 2-0 como mucho, pero tuvieron la suerte de cara y notamos mucho la falta de Tiago o Mario, quizás habria que haber intentado tener mas balón con Arda, Diego y Koke.
Todo el mundo habla de Arbeloa, pero no perdais de vista lo que repartió Xabi ayer, porque Pepe ya es una caso a parte. Espero que recurramos la amarilla de Costa, porque vamos si esa jugada es amarilla. Aunque el árbitro estuvo fatal, porque lo de Diego es roja, pero bueno a intentar ganar en la vuelta y si les podemos poner un poco nerviosos mejor.

AleFCB
06/02/2014, 12:01
No alucines por que menuda estupidez acabas de soltar. Según tú los jugadores del Atleti no salen ni a 10 millones por cabeza... alucinante.

Estupidez ninguna, me fijo en lo que les han costado a sus respectivos equipos, no a su valor supuesto en la actualidad.

tino_1970
06/02/2014, 12:25
Aquí parece que solo repartieron los del Madrid...flipo,sin ir mas lejos Insua, Raúl Garcia y Godín pudieron irse a la calle

jenyo
06/02/2014, 15:19
Miranda es sin duda un grandísimo central, pero yo no sé que clase de trauma tienes con Pepe, desde lo de Casquero es uno de los defensas más limpios que hay, y si te refieres a hoy.. Si, ha dado leña, pero Diego Costa, Raúl García, Godín, Juanfran y hasta el mismo Diego Ribas han dado cera, así qué no sé que puedes criticar de Pepe, a demás la tarjeta amarilla ni si quiera es, Diego Costa exagera totalmente.

Como tantas veces he dicho, el Atlético está encima en la tabla de la liga, y lo considero mejor, a demás de felicitaros por el gran campeonato y temporada que estáis haciendo, pero lo que acabas de decir no viene a cuento, supongo que será por estar enfadado con el autor del post o algo :nose:

A que Messi opina igual que Tu

SFC11
06/02/2014, 15:35
Lo extraño era que el Atlético ganase al Madrid.

Jorge Mendes
06/02/2014, 15:38
No alucines por que menuda estupidez acabas de soltar. Según tú los jugadores del Atleti no salen ni a 10 millones por cabeza... alucinante.

No pero ayer sobre el cesped

Courtois- 1/2
Juanfran 4,5-Miranda 0-Godín 10-Insua 3,5
Koke 0 -Gabi 3
Diego 1,5-RG 12-Arda 12
D.Costa 1,5

Si no me equivoco en la suma el 11 de ayer costó 50 millones.

Contando con los que salieron del banquillo la cosa sube Cebolla 0, Adrián 0 y Sosa 1/2.

Palmatoria
06/02/2014, 15:48
No pero ayer sobre el cesped

Courtois- 1/2
Juanfran 4,5-Miranda 0-Godín 10-Insua 3,5
Koke 0 -Gabi 3
Diego 1,5-RG 12-Arda 12
D.Costa 1,4

Si no me equivoco en la suma el 11 de ayer costó 50 millones.

Contando con los que salieron del banquillo la cosa sube Cebolla 0, Adrián 0 y Sosa 1/2.

La burla es que RG sea el más caro :jeje:

Jorge Mendes
06/02/2014, 15:51
La burla es que RG sea el más caro :jeje:
Él, Arda y Filipe son los más caros de toda la plantilla y hablamos de 12 millones

Palmatoria
06/02/2014, 15:57
Él, Arda y Filipe son los más caros de toda la plantilla y hablamos de 12 millones

Pero Arda o Filipe por ese precio son hasta baratos, luego RG excesivo ese valor

Jorge Mendes
06/02/2014, 16:03
Pero Arda o Filipe por ese precio son hasta baratos, luego RG excesivo ese valor
No creas si te lo curras negociando se lo endosas algun retarder de la premier por 15-18 millones.

PR7
06/02/2014, 16:10
Concentraros en liga y champions???? Alguna vez????

Te recuerdo que de la copa, lo unico que os perdereis , si quedais eliminados, es la final, un partido, pufffff, vais a estar infinitamente mas descansados...... Cuentanos mas.

Y lo de ganaros alguna vez.... Nos habiais ganado los dos ultimos derbis, enhorabuena!!!! Pero te recuerdo que estuvisteis no se cuantos años sin ganarnos, por lo que creo que deberiais rebajar un poquito la superioridad con la que ultimamente vais algunos. Es normal que esteis disfrutando porque vuestro equipo juega muy bien y esta haciendo un temporadon, favoritos en liga y uno de la champions..... Pero no vayais de sobraos porque la hostia puede ser muy gorda. Ayer el Madrid jugo mucho mejor y el Atleti jugo muy mal, no hay que darle mas vueltas....

Te digo lo mismo que al otro, llevamos aguantando años de superioridad, de que vais a ganar las ligas desde agosto, a ver si no vamos a poder estar un poco chulos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

scroopy
06/02/2014, 16:19
Te digo lo mismo que al otro, llevamos aguantando años de superioridad, de que vais a ganar las ligas desde agosto, a ver si no vamos a poder estar un poco chulos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Por supuesto que podeis, es mas, es hasta normal, pero también se os podra rebatir, digo yo:leti:

Palmatoria
06/02/2014, 16:21
No creas si te lo curras negociando se lo endosas algun retarder de la premier por 15-18 millones.

No sé, quizás se de, pero lo dudo. Ahora, si lo hacen sería perfecto xd

PR7
06/02/2014, 16:31
No sé, quizás se de, pero lo dudo. Ahora, si lo hacen sería perfecto xd

Qué manía tenéis algunos en vender a nuestro segundo máximo goleador, no lo entiendo, a mi me parece un jugador formidable, hace todo lo que tiene que hacer un delantero centro, va bien de cabeza, remata con ambos pies, chuta fuerte y bien desde lejos, busca los espacios como ningún otro de nuestra plantilla, ¿Qué queja tenéis de él? Explicadmelo por favor, porque de verdad no lo entiendo, si hiciera falta la pasta y fuese venderle a él o a Koke pues vale, pero si no me parece un lujo tenerlo en plantilla, ¿A que jugador te traes por 15 millones que te vaya a dar un rendimiento como el suyo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
06/02/2014, 16:34
Qué manía tenéis algunos en vender a nuestro segundo máximo goleador, no lo entiendo, a mi me parece un jugador formidable, hace todo lo que tiene que hacer un delantero centro, va bien de cabeza, remata con ambos pies, chuta fuerte y bien desde lejos, busca los espacios como ningún otro de nuestra plantilla, ¿Qué queja tenéis de él? Explicadmelo por favor, porque de verdad no lo entiendo, si hiciera falta la pasta y fuese venderle a él o a Koke pues vale, pero si no me parece un lujo tenerlo en plantilla, ¿A que jugador te traes por 15 millones que te vaya a dar un rendimiento como el suyo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

A mi me parece un jugador muy limitado en todos los sentidos, de hecho en el momento que no está fino de cara al gol no marca ninguna diferencia. Al final, su "reinvención" se debió a que en el mediocampo no aportaba y tenía algo más de fortuna de cara al gol como elemento sorpresa. Si te dan 15 millones por él perfecto, tremendo negocio.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 16:36
Hoy le ha clavado los tacos con toda la intención a Costa y luego cuando a Costa le sacaron amarilla fué a reirse de él en su cara y señalarle. Espero que en la vuelta la actitud suya sea igual porque Dieguito es como Hulk, cuanto más lo cabreas, se vuelve más fuerte! Aupa Atleti!!

Si desde el minuto 1 estaba pegándose con todos Costa, ¿Qué puedes decir de Pepe que simplemente a echó lo mismo que él?

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 16:37
A que Messi opina igual que Tu

No sé, porque ahora mismo no entiendo a que viene eso. :nose:

kengo
06/02/2014, 16:39
Aun así, si con 0-0 se hubiese pitado ese penalty claro de Arbeloa y la consiguiente expulsión en una jugada posterior por pisar intencionadamente el tendón de aquiles de Costa... no estaríamos hablando de tanto bañito ni leches... debe ser que compensa una final Barça-Madrid como siempre...

tino_1970
06/02/2014, 16:43
Aun así, si con 0-0 se hubiese pitado ese penalty claro de Arbeloa y la consiguiente expulsión en una jugada posterior por pisar intencionadamente el tendón de aquiles de Costa... no estaríamos hablando de tanto bañito ni leches... debe ser que compensa una final Barça-Madrid como siempre...


Hay un penalty de Miranda a Arbeloa en el minuto 23 creo recordar...te refieres a ese???:silbo:

kengo
06/02/2014, 16:53
Hay un penalty de Miranda a Arbeloa en el minuto 23 creo recordar...te refieres a ese???:silbo:

No, hablo de uno anterior que Arbeloa le hizo al Atlético, no de ese que Miranda roza a Arbeloa y este se tira.

tino_1970
06/02/2014, 16:54
No, hablo de uno anterior que Arbeloa le hizo al Atlético, no de ese que Miranda roza a Arbeloa y este se tira.


A vale...me dejas más tranquilo

PR7
06/02/2014, 16:54
Si desde el minuto 1 estaba pegándose con todos Costa, ¿Qué puedes decir de Pepe que simplemente a echó lo mismo que él?

Pepe tuvo dos acciones completamente antideportivas, que nada tenían que ver con el juego, no las pongo porque ya están en otro post, a mi que entren duro me la suda, ir a buscar a un rival para pegarle un pisotón lo critico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
06/02/2014, 16:57
Aun así, si con 0-0 se hubiese pitado ese penalty claro de Arbeloa y la consiguiente expulsión en una jugada posterior por pisar intencionadamente el tendón de aquiles de Costa... no estaríamos hablando de tanto bañito ni leches... debe ser que compensa una final Barça-Madrid como siempre...
El penalti que el arbitro ve y no quiere pitar que es al que te refieres fue con 1-0 ya, pero vamos que tampoco hay que ponerse así, han ganado porque son superiores a nosotros, que los árbitros acentúen su nulidad como profesionales en estos partidos no es novedad, yo desde aquel día que nos anularon un gol legal en el calderón porque Guti lo pidió dejé de sorprenderme.

tino_1970
06/02/2014, 17:13
Al futbol normalmente gana el que mejor juega...y dispara a puerta, ayer incluso ganamos a eso que gusta tanto por ahi arriba...la famosa posesión,ayer el Atleti no jugó a nada...pero podeis disfrazarlo con el arbitaje

Roborrache
06/02/2014, 17:15
tss, jorge mendes me parece mentira que digas que el real madrid son superiores a nosotros... enserio nos han metido 3 goles, pero de los 3, 2 de ellos fueron de suerte, osea mas suerte no han podido tener, aparte que no hemos atacado bien...

pero bueno si piensas así de tu equipo, pues nada.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 17:16
Pepe tuvo dos acciones completamente antideportivas, que nada tenían que ver con el juego, no las pongo porque ya están en otro post, a mi que entren duro me la suda, ir a buscar a un rival para pegarle un pisotón lo critico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

04 de febrero de 2014. 00:36hJ. A..


Madrid- Clos Gómez arbitró la final de Copa del Rey que el Atlético ganó al Real Madrid al final de la temporada pasada. En ese partido expulsó a Cristiano Ronaldo y a Mourinho, por parte del conjunto blanco, y a Gabi, del Atlético. El centrocampista reconoció después del encuentro que el plan rojiblanco era sacar de quicio al portugués y está claro que lo consiguieron.
Clos Gómez, además, fue el colegiado que esta temporada también expulsó a Sergio Ramos en el partido de Liga en El Sadar. El defensa del Madrid vio dos amarillas, la primera por « derribar a un contrario en la disputa del balón». Pero el Comité de Competición le quitó después esa tarjeta al apreciar que «claramente» no derriba al adversario. El Comité reconoció que Clos se equivocó: «Por error material se refleja en el acta arbitral, ya que ni siquiera existe contacto susceptible de causar derribo». También arbitró el choque de cuartos de Copa del Rey contra el Espanyol en Barcelona.




Es más, no lo encuentro, pero recuerdo que hace unas temporadas, anuló 3 goles al Real Madrid, legales frente al atlético, y expulsó rigurosamente a Van Nistelrooy en la primera parte.
Los goles eran de Van Nistelrooy, Raúl y otro me parece (Los anulados)

Jorge Mendes
06/02/2014, 17:16
Al futbol normalmente gana el que mejor juega...y dispara a puerta, ayer incluso ganamos a eso que gusta tanto por ahi arriba...la famosa posesión,ayer el Atleti no jugó a nada...pero podeis disfrazarlo con el arbitaje
El atlético tiró a puerta, no se de donde os sacáis que no lo hizo.

Aquí nadie disfraza nada, pero puedes ocultar que ayer el arbitraje se tragó un penalti como una catedral y acabasteis con 1 amarilla y mira que los Alonso,Pep y Arbeloa dieron cera.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 17:17
tss, jorge mendes me parece mentira que digas que el real madrid son superiores a nosotros... enserio nos han metido 3 goles, pero de los 3, 2 de ellos fueron de suerte, osea mas suerte no han podido tener, aparte que no hemos atacado bien...

pero bueno si piensas así de tu equipo, pues nada.

Claro que fuimos superiores, pero tenéis el mejor portero del mundo en mi opinión.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 17:19
El atlético tiró a puerta, no se de donde os sacáis que no lo hizo.

Aquí nadie disfraza nada, pero puedes ocultar que ayer el arbitraje se tragó un penalti como una catedral y acabasteis con 1 amarilla y mira que los Alonso,Pep y Arbeloa dieron cera.

Si no recuerdo mal, a portería fueron 3 disparos, uno fue de Arda Turan, los otros dos, no sé..

Jorge Mendes
06/02/2014, 17:20
tss, jorge mendes me parece mentira que digas que el real madrid son superiores a nosotros... enserio nos han metido 3 goles, pero de los 3, 2 de ellos fueron de suerte, osea mas suerte no han podido tener, aparte que no hemos atacado bien...

pero bueno si piensas así de tu equipo, pues nada.
Son superiores porque tienen mejores jugadores y es algo que te lo dice hasta Gabi, como equipo creo que somos infinitamente superiores pero un equipo puede sucumbir ante nombres rimbombantes.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 17:20
Pepe tuvo dos acciones completamente antideportivas, que nada tenían que ver con el juego, no las pongo porque ya están en otro post, a mi que entren duro me la suda, ir a buscar a un rival para pegarle un pisotón lo critico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

El anterior derbi dirigido por Clos Gómez, fue en la campaña 2008-2009, en el que se impuso el Madrid 1-2 a pesar de reclamar 2 goles anulados y de la expulsión de Van Nistelrooy. Perea también acabó en el vestuario antes de tiempo.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
06/02/2014, 17:23
Si no recuerdo mal, a portería fueron 3 disparos, uno fue de Arda Turan, los otros dos, no sé..

Miranda creo que fue el último, pero ahí lo tienes ocasiones fueron peligrosas y pudimos marcar, diferente es que no tiráramos 20 veces.

Roborrache
06/02/2014, 17:27
Son superiores porque tienen mejores jugadores y es algo que te lo dice hasta Gabi, como equipo creo que somos infinitamente superiores pero un equipo puede sucumbir ante nombres rimbombantes.

Si tienen mejores jugadores que nosotros, como equipo son mejores que nosotros...

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 17:29
Si tienen mejores jugadores que nosotros, como equipo son mejores que nosotros...

Con todos mis respetos, no tienes ni idea de fútbol, he visto este año a un Racing ser más equipo que algunos conjuntos de primera, con jugadores que individualmente cobran más que todo el Racing de Santander..

Jorge Mendes
06/02/2014, 17:30
Si tienen mejores jugadores que nosotros, como equipo son mejores que nosotros...

No tiene porque, los nombres no hacen un equipo, puedes tener 11 estrellas mundiales y en conjunto fracasar.

Roborrache
06/02/2014, 17:43
No estoy de acuerdo, tu te puedes gastar 500 millones de euro y te aseguro a ti, que estas entre los 5 primeros mejores equipos del MUNDO... vamos sin ninguna duda...Aspiras a todo. ya se esta viendo al real madrid ya por inercia estan siendo mejores en conjunto

Palmatoria
06/02/2014, 17:46
No estoy de acuerdo, tu te puedes gastar 500 millones de euro y te aseguro a ti, que estas entre los 5 primeros mejores equipos del MUNDO... vamos sin ninguna duda...Aspiras a todo. ya se esta viendo al real madrid ya por inercia estan siendo mejores en conjunto

Claro, con mejores jugadores es más fácil hacer un mejor equipo, pero no siempre tener mejores individualidades te hace mejor conjunto. Ahí va el trabajo, la capacidad del entrenador, etc, etc

Jorge Mendes
06/02/2014, 17:47
No estoy de acuerdo, tu te puedes gastar 500 millones de euro y te aseguro a ti, que estas entre los 5 primeros mejores equipos del MUNDO... vamos sin ninguna duda...Aspiras a todo. ya se esta viendo al real madrid ya por inercia estan siendo mejores en conjunto

No y de ejemplo te pongo al PSG en la 2011-2012 fue incapaz de ganar la liga Francesa y se gastó 100 millones

Roborrache
06/02/2014, 17:54
100 millones que es ahora mismo? el atlético de madrid cuesta mas de 100 Millones, no compares porfavor... si entramos en el top5 de los mejores club del mundo, eso conjuntamente no creo que se consiga...

Te pongo un ejemplo:

Real madrid vs Dormunt ---> Toda la gente, el real madrid tiene mejor individualidades, si comparas los jugadores del real madrid con los del dormunt, son mejores los del madrid(jugador vs jugador)

¿Que paso? --> Os dieron un repaso que flipais...

y no me digan que en grupo eran mejores porfavor, por que como grupo el malaga le dio un repaso al dormunt

bruswillis
06/02/2014, 18:41
Pepe tuvo dos acciones completamente antideportivas, que nada tenían que ver con el juego, no las pongo porque ya están en otro post, a mi que entren duro me la suda, ir a buscar a un rival para pegarle un pisotón lo critico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Costa dio muchos empujones sin balon mediante. Muchos.
En el partido dieron unos y otros. No unos y otros no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
06/02/2014, 18:43
Costa dio muchos empujones sin balon mediante. Muchos.
En el partido dieron unos y otros. No unos y otros no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues para dar todos igual yo veo que el Atlético salió con 4 amarillas y el Madrid con 1.

bruswillis
06/02/2014, 18:44
Pues para dar todos igual yo veo que el Atlético salió con 4 amarillas y el Madrid con 1.

Vamos a ver. En juego, te guste o no, el atletico fue mas duro, simplemente porque el madrid tuvo el 72% de la posesion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
06/02/2014, 18:50
Vamos a ver. En juego, te guste o no, el atletico fue mas duro, simplemente porque el madrid tuvo el 72% de la posesion

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
16 faltas el madrid
17 faltas el Atlético
1 Amarilla el Madrid
4 Amarillas el Atlético

Y lo más gracioso Arbeloa se fue sin tarjeta como Alonso, dos que por parte de los madridistas repartieron por ellos y por todos sus compañeros.

bruswillis
06/02/2014, 19:09
16 faltas el madrid
17 faltas el Atlético
1 Amarilla el Madrid
4 Amarillas el Atlético

Y lo más gracioso Arbeloa se fue sin tarjeta como Alonso, dos que por parte de los madridistas repartieron por ellos y por todos sus compañeros.

Que faltas exactamente merecieron tarjeta por parte de estos 2? No lo recuerdo, ni esas ni las del atleti.
Y no me digas el pisotón, eso está claro, digo en juego. Raul Garcia tambien le toco la cara a Pepe y no me voy a referir a ello.
En juego el atletico fue mucho más duro que el Madrid, Raúl Garcia se olvido de jugar y iba a lo que iba, creo que fue el motivo de su cambio. Lo que si recuerdo es que a Diego le perdono la expulsión en su segunda amarilla y estarás de acuerdo.
Recuerdame que entradas hicieron Alonso y Arbeloa
Lo de ponerme número de faltas número de tarjetas no es juzgable, yo puedo hacer faltas no mercederas que como mucho me costaran tarjeta por reiteración



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rai
06/02/2014, 20:25
Me parece lamentable que le metan tres partidos a Cristiano por lo del domingo y no entren a valorar acciones como las de Arbeloa. Que casualmente no ha sido un día sólo, han sido varios que hace eso. Mucho le queda por aprender de lo que es ser un defensa duro y diferencirs entre formar piques en los balones parados con pisotones al tobillo. Pero si aquí no entra ningún estamento en juego, pues seguiremos viendo cosas como estas, luego por un gesto sin mas, que sigue siendo un gesto absurdo, meten 3 partidos.

No puedo estar más de acuerdo. Algo está fallando en la forma de sancionar de los jueces de este deporte... al menos en España.

Jorge Mendes
06/02/2014, 20:28
Que faltas exactamente merecieron tarjeta por parte de estos 2? No lo recuerdo, ni esas ni las del atleti.
Y no me digas el pisotón, eso está claro, digo en juego. Raul Garcia tambien le toco la cara a Pepe y no me voy a referir a ello.
En juego el atletico fue mucho más duro que el Madrid, Raúl Garcia se olvido de jugar y iba a lo que iba, creo que fue el motivo de su cambio. Lo que si recuerdo es que a Diego le perdono la expulsión en su segunda amarilla y estarás de acuerdo.
Recuerdame que entradas hicieron Alonso y Arbeloa
Lo de ponerme número de faltas número de tarjetas no es juzgable, yo puedo hacer faltas no mercederas que como mucho me costaran tarjeta por reiteración



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De Arbeloa tu mismo la reconoces, por no hablar del penalti, pero que ahora me niegues que no pegasteis como para llevar alguna amarilla más me parece de chiste.

bruswillis
06/02/2014, 20:37
De Arbeloa tu mismo la reconoces, por no hablar del penalti, pero que ahora me niegues que no pegasteis como para llevar alguna amarilla más me parece de chiste.

Penaltis hubo en ambas areas. Dime que acción concreta hubo de amarilla para el Madrid con balón en juego. Yo te dije una, Diego a Arbeloa. Dime tu jugadas, no un..... Alguna amarilla más podrías haberos llevado. No lo niego, ya no recuerdo el 100% de las acciones, pero pienso que fue un partido duro por ambos equipos, el madrid en juego no fue duro, fueron más acciones provocativas hacia Diego Costa, es un jugador fácilmente provocable igual que lo es Pepe y Costa lo busco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
06/02/2014, 20:52
Penaltis hubo en ambas areas. Dime que acción concreta hubo de amarilla para el Madrid con balón en juego. Yo te dije una, Diego a Arbeloa. Dime tu jugadas, no un..... Alguna amarilla más podrías haberos llevado. No lo niego, ya no recuerdo el 100% de las acciones, pero pienso que fue un partido duro por ambos equipos, el madrid en juego no fue duro, fueron más acciones provocativas hacia Diego Costa, es un jugador fácilmente provocable igual que lo es Pepe y Costa lo busco

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El desmayo en nuestra area no es penalti por el amor de dios, el partido no me lo se de memoria lo siento, pero Alonso reparte como el que más y no se lleva tarjetas, Arbeloa es que simplemente que terminara el partido me parece de risa, Ramos con sus codos por el aire.

Pero al final lo resumes, el Atlético pego más, el Madrid fue un martir.

bruswillis
06/02/2014, 21:03
El desmayo en nuestra area no es penalti por el amor de dios, el partido no me lo se de memoria lo siento, pero Alonso reparte como el que más y no se lleva tarjetas, Arbeloa es que simplemente que terminara el partido me parece de risa, Ramos con sus codos por el aire.

Pero al final lo resumes, el Atlético pego más, el Madrid fue un martir.

No... Ese es tu resumen pero invertido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
06/02/2014, 22:09
No... Ese es tu resumen pero invertido.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En absoluto en ningun momento he dicho que no pegaramos ahí tienes las 17 faltas y las 4 amarillas.

En cambio son los madridistas que empiezan hablando de partido bronco por parte de los dos para acabar diciendo que el Atlético pegó más.

bruswillis
06/02/2014, 22:10
En absoluto en ningun momento he dicho que no pegaramos ahí tienes las 17 faltas y las 4 amarillas.

En cambio son los madridistas que empiezan hablando de partido bronco por parte de los dos para acabar diciendo que el Atlético pegó más.

He leido aquí de atleticos diciendo partido duro del Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jenyo
07/02/2014, 04:52
No sé, porque ahora mismo no entiendo a que viene eso. :nose:

Porque dices que despues de lo ocurrido con Casquero Pepe se convirtio en una santa Paloma y no es asi ahi esta el ejemplo de como castigo a Messi en los clasicos llegando incluso a clavarle los tacos en su mano, y eso que no niego la calidad del Portugues a la hora de defender pero eso no le quita que sea una maquina de dar patadas la cual gracias a Dios y por el bien de sus companieros de profesion parece que se ha calmado pero sin embargo deja detalles como los que propino a Diego Costa

Jorge Mendes
07/02/2014, 09:19
He leido aquí de atleticos diciendo partido duro del Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y a los madridistas decir que pegamos más.

Xavi for ever
07/02/2014, 20:16
Pues si, para mi el Real Madrid tiene mas potencial y mejores jugadores que el Atlético, y lo han demostrado dandoles un baño y ganandoles 3-0 en el Bernabeu, pero hay que reconocer que el Atlético es un equipazo tambien y que es mas regular ante los pequeños que el Real Madrid, de ahí que vaya líder en la liga, tambien está siendo mas regular por ahora que el Barcelona.

Ser el tercero en potencial y el primero en regularidad te puede dar una liga, como estamos viendo por ahora.
El partido a partido de Simeone funciona.

F9T
08/02/2014, 10:58
Este finde cuando empaten madrid y villarreal y el atleti gane en almeria,nos vamos a divertir, vikingos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

tino_1970
08/02/2014, 11:06
Este finde cuando empaten madrid y villarreal y el atleti gane en almeria,nos vamos a divertir, vikingos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


:shock: Pitoniso??

scroopy
08/02/2014, 13:29
Este finde cuando empaten madrid y villarreal y el atleti gane en almeria,nos vamos a divertir, vikingos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Es algo que puede ocurrir sin duda...... Pero nunca te han dicho que escupir hacia arriba es malo?

F9T
08/02/2014, 19:28
Si. Pero como aqui todos lo hacen con el atlético, estoy protegido

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Milkybar71
08/02/2014, 19:29
Auténtico poeta, frustrado por no encontrar la minifalda de la camarera.


:juas::juas::juas:

tino_1970
08/02/2014, 23:11
Este finde cuando empaten madrid y villarreal y el atleti gane en almeria,nos vamos a divertir, vikingos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


Peor que la bruja Lola...:juas:

F9T
09/02/2014, 00:43
Peor que la bruja Lola...:juas:

Soy el nuevo Rai...que le vamos a hacer.

De todas formas, Teixeira os ha dado lo que queriais malditos h....

scroopy
09/02/2014, 01:00
Este finde cuando empaten madrid y villarreal y el atleti gane en almeria,nos vamos a divertir, vikingos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Te lo dije jejeje

bruswillis
09/02/2014, 01:13
Soy el nuevo Rai...que le vamos a hacer.

De todas formas, Teixeira os ha dado lo que queriais malditos h....

El Atlético a salido hoy perjudicado, pero debeis reconocer que hoy no ha echo ningun mérito para llevarse el partido.
Creo que el equipo está agotado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
09/02/2014, 09:33
El Atlético a salido hoy perjudicado, pero debeis reconocer que hoy no ha echo ningun mérito para llevarse el partido.
Creo que el equipo está agotado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tampoco ha hecho méritos el Almeria y se ha llevado 3 puntos, el Atlético está bien, pero nosotros no tenemos un equipo que pueda jugar contra 11 y contra el árbitro.

scroopy
09/02/2014, 12:50
Tampoco ha hecho méritos el Almeria y se ha llevado 3 puntos, el Atlético está bien, pero nosotros no tenemos un equipo que pueda jugar contra 11 y contra el árbitro.
El arbitro os ha perjudicado claramente ayer, eso es indudable. He visto un penalti no pitado y una entrada a Thiago que deberia haber sido roja. Lo de Aranzubia tampoco era penalti aunque ya fue en los instantes finales.

Lo que no debe olvidar el Atleti, fuera aparte del arbitraje de ayer, es que en los dos ultimos partidos apenas genero ocasiones de gol y su juego fue totalmente anulado por el contrario. No digo que debais olvidar al arbitro, porque Texeira es malo con cojones, siempre la lia, y deberia ser suspendido y a final de temporada bajarlo a segunda, pero debeis hacer autocritica tambien. Llevais varios partidos jugando muy mal, no se si por merito de los rivales o por demerito vuestro

Jorge Mendes
09/02/2014, 12:56
El arbitro os ha perjudicado claramente ayer, eso es indudable. He visto un penalti no pitado y una entrada a Thiago que deberia haber sido roja. Lo de Aranzubia tampoco era penalti aunque ya fue en los instantes finales.

Lo que no debe olvidar el Atleti, fuera aparte del arbitraje de ayer, es que en los dos ultimos partidos apenas genero ocasiones de gol y su juego fue totalmente anulado por el contrario. No digo que debais olvidar al arbitro, porque Texeira es malo con cojones, siempre la lia, y deberia ser suspendido y a final de temporada bajarlo a segunda, pero debeis hacer autocritica tambien. Llevais varios partidos jugando muy mal, no se si por merito de los rivales o por demerito vuestro

Contra el madrid se tuvieron pocas pero se tuvieron, ayer hubo ocasiones potenciales de gol que el árbitro les desbarató a saber porque.

scroopy
09/02/2014, 13:16
Contra el madrid se tuvieron pocas pero se tuvieron, ayer hubo ocasiones potenciales de gol que el árbitro les desbarató a saber porque.
Pues simplemente porque son muy malos. Ayer le hicieron un penalti a Benzema, que es imposaible no ver, pero el arbitro no lo vio. Mas que lo de Aranzubia, lo que me dejo flipado ayer fue la entrada salvaje a Thiago y que no fuera ni amarilla, porque estaba al lado...... Esas cosas son las que han de castigar y no echar a Aranzubia o a Cristiano en Bilbao por absurdeces

Jorge Mendes
09/02/2014, 13:19
Pues simplemente porque son muy malos. Ayer le hicieron un penalti a Benzema, que es imposaible no ver, pero el arbitro no lo vio. Mas que lo de Aranzubia, lo que me dejo flipado ayer fue la entrada salvaje a Thiago y que no fuera ni amarilla, porque estaba al lado...... Esas cosas son las que han de castigar y no echar a Aranzubia o a Cristiano en Bilbao por absurdeces
ya lo de muy malos me vale una vez, pero en desde Enero han sido más de una vez, contra el Sevilla el penalti que le hacen a RG que no lo pitan, contra el Madrid el penalti de arbeloa y la patada a D.Costa, ayer los dos penaltis y las no expulsiones de Soriano y Barbosa.

Miguelillo Buguidibu
10/02/2014, 18:50
Porque dices que despues de lo ocurrido con Casquero Pepe se convirtio en una santa Paloma y no es asi ahi esta el ejemplo de como castigo a Messi en los clasicos llegando incluso a clavarle los tacos en su mano, y eso que no niego la calidad del Portugues a la hora de defender pero eso no le quita que sea una maquina de dar patadas la cual gracias a Dios y por el bien de sus companieros de profesion parece que se ha calmado pero sin embargo deja detalles como los que propino a Diego Costa

No he dicho que no de patadas, he dicho que es de los más limpios que hay a día de hoy, y a Diego Costa, me parece que le dieron más Arbeloa, o Ramos que Pepe, lo que hizo Pepe, fue gestos y burlas..