PDA

Ver versión completa : Según ´A Bola´, el Valencia ficha a Otamendi

Palmatoria
05/02/2014, 18:45
Según ´A Bola´, el Valencia ficha a Otamendi12 millones sería el coste del jugador argentino, según la información que publica el periódico portugués05.02.2014 | 12:48

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]ún ´A Bola´, el Valencia ficha a Otamendi SD

OPINA: ¿Sería un buen fichaje Otamendi por 12 millones? ([Only registered and activated users can see links])

SD El jugador argentino Nicolás Otamendi es, según el periódico portugués 'A Bola', nuevo jugador del Valencia, que pagará por él la cantidad de 12 millones de euros. El jugador firmaría por cuatro temporadas y media con el club valencianista y, ahora, sería cedido hasta final de temporada en un club argentino o ruso.
El Valencia CF sigue sin dar una versión oficial de este fichaje, después de que el pasado viernes desestimara su incorporación al equipo por su condición de extra comunitario. Amadeo Salvo ha viajado a Oporto para entrevistarse con el presidente del club portugués, Jorge Pinta da Costa, buscando una solución para la situación en que se encuentra el futbolista.

Palmatoria
05/02/2014, 18:47
Si esto es verdad, porque no llegó en este mercado al Valencia

pms25
05/02/2014, 18:52
Si esto es verdad, porque no llegó en este mercado al Valencia

El Valencia no ha dado su versión de la historia... según parece estaban negociando si cesión o venta... aquí pone venta por 12 kilos, yo había leído cesión por un millón de euros...

El caso es que en las últimas horas de mercado se hablaba de la llegada de este y la salida de Ricardo Costa al Besiktas, como se firmó también a Vinicius, el Valencia cubría las tres bajas de extracomunitario (Jonás, Vinicius y Vargas), entonces descartó a Otamendi y Costa se quedó en Valencia.

Ahora resulta que el Oporto lo da por vendido y no lo inscribe en la UEFA Europa League, y el Valencia ya no puede inscribirlo en la LFP...

Madre mía que show! Ahora el central argentino está en el limbo... a ver si se aclaran a que club pertenece y donde va a jugar esta media temporada que queda...

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 20:09
Yo pienso que si que lo tiene fichado, pero que a día de hoy no puede jugar por las fichas de extracomunitario.

guaitavcf
05/02/2014, 22:51
Comunicado Oficial

El futbolista, de 25 años, uno de los mejores centrales del fútbol mundial, se incorporará el próximo uno de julio de 2014

El Valencia Club de Fútbol tiene el orgullo de anunciar a sus aficionados el fichaje del defensa internacional argentino Nicolás Otamendi, tras el acuerdo alcanzado con el FC Porto. El futbolista, de 25 años, uno de los mejores centrales del fútbol mundial, se incorporará el próximo uno de julio de 2014 a la disciplina valencianista. Otamendi reforzará al Valencia por cinco temporadas y llega avalado por la estructura técnica del Club.

Al respecto, el Manager General Deportivo, Francisco Rufete, se ha mostrado muy satisfecho con la contratación: “Tenemos una gran plantilla y estamos convencidos de que Nico Otamendi nos va a ayudar a ser mejores a partir de la próxima temporada, porque es un jugador de primer nivel mundial. Para nuestro proyecto es una incorporación estratégica y tenemos la suerte de que haya elegido unirse al Valencia, cuando muchos clubes querían ficharle. La llegada de Otamendi es una gran noticia para todo el valencianismo y para el futuro de nuestro equipo”.

Nicolás Otamendi, jugador clave en la Selección Nacional Argentina, ha querido utilizar las cuentas oficiales del Valencia CF en Redes Sociales y a ‘valenciacf.com’ para sus primeras palabras tras el acuerdo: “Tras jugar en un club como el Porto, muy prestigioso y grande, es un honor para mí llegar ahora a un Club como el Valencia Club de Fútbol, uno de los más históricos y atractivos de España y de Europa, estoy muy feliz por este paso en mi carrera”. Otamendi, que ha disputado la mayoría de los partidos con el Porto en la actual campaña tanto en la SuperLiga de Portugal como en la UEFA Champions League, sabe también que se suma a una larga saga de compatriotas suyos valencianistas: “Ya sé que los argentinos hemos sido parte importante en la historia del Valencia CF. Vestir la misma camiseta que en su día defendieron Mario Kempes, Ayala o Aimar y tantos ídolos es una responsabilidad que asumo con mucha alegría e ilusión”.

Perfil de Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi nació el 12 de febrero de 1988 en Buenos Aires. Desde sus inicios profesionales en Vélez Sarsfield, en 2009, Otamendi ha conquistado un Torneo de Clausura en su país de origen, y en Portugal, tres Ligas, una Copa, una Supercopa y una UEFA Europa League en 2011 con el FC Porto. El zaguero, además, ha sido internacional en 16 ocasiones con la albiceleste, disputando el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Palmatoria
05/02/2014, 22:55
Buena noticia para el Valencia, ahora ¿Que pasará con él en estos 6 meses?

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 23:12
Buena noticia para el Valencia, ahora ¿Que pasará con él en estos 6 meses?

Supongo que seguirá en su equipo, ¿No?

Palmatoria
05/02/2014, 23:29
Supongo que seguirá en su equipo, ¿No?

Según la noticia le iba a buscar un destino, de hecho no fue inscrito a la Europa League

F9T
06/02/2014, 00:57
Lo ha comprado Mendes.

Presion astuta para Bankia...

King_Nightwolf
07/02/2014, 11:56
El Valencia ha fichado a Otamendi por 12+3 millones y lo ha cedido al Atletico Mineiro hasta final de temporada.

Nos preguntaremos todos los cules donde cojones estaba Zubizarreta a la hora de firmar a este central, que no es para nada malo ni ha salido tampoco por un precio inasequible; y firmandolo el Valencia, su ficha no puede ser tampoco estratosferica.

Supongo que estaran cerrando a Thiago Silva, otra vez...

pierno
07/02/2014, 12:28
El Valencia ha fichado a Otamendi por 12+3 millones y lo ha cedido al Atletico Mineiro hasta final de temporada.

Nos preguntaremos todos los cules donde cojones estaba Zubizarreta a la hora de firmar a este central, que no es para nada malo ni ha salido tampoco por un precio inasequible; y firmandolo el Valencia, su ficha no puede ser tampoco estratosferica.

Supongo que estaran cerrando a Thiago Silva, otra vez...

Son la hostia tu....

Encima de barato...a mi me gusta mucho hace años....y voy a mas...ha jugado mucho de lateral derecho defensivo!!!

Vaya tela

P.d. tanto me sorprende que...esta lesionado o algo?? Es un fichajon este

King_Nightwolf
07/02/2014, 12:35
P.d. tanto me sorprende que...esta lesionado o algo?? Es un fichajon este

Esta a malas con el Oporto. Tambien es cierto que no ha seguido en plan ascendente (pintaba a un Puyol brutal...) pero se ha mantenido como un jugador mas que interesante.

Otro que se escapa es Garay, firmado por el Zenit (20 kilos y 4 millones limpios al año) aunque en este caso, la mitad del dinero va para el Real Madrid y eso siempre para...

pierno
07/02/2014, 12:40
Esta a malas con el Oporto. Tambien es cierto que no ha seguido en plan ascendente (pintaba a un Puyol brutal...) pero se ha mantenido como un jugador mas que interesante.

Otro que se escapa es Garay, firmado por el Zenit (20 kilos y 4 millones limpios al año) aunque en este caso, la mitad del dinero va para el Real Madrid y eso siempre para...

Si...Otamendi no es lo que pintaba...

Pero fijate....12 kilos...en una edad perfecta....no arriesgas nada y aun te da para ir a por otro....con lo que disminuyes riesgos de equivocarte.

Pero lo veo venir....estos solo saben hacer dos opciones.

O como los dos ultimos años empiezan a mendigar que alguien bueno venga pero medio regalado para que al final no venga.

O bien....nos gastamos un pastizal en un central solo y a rezar que cuadre y/o no se lesione en todo el año.

Vaya tela....si Otamendi estaba en mercado, habia que ir a por el si o si

King_Nightwolf
07/02/2014, 12:49
Pero lo veo venir....estos solo saben hacer dos opciones.

O como los dos ultimos años empiezan a mendigar que alguien bueno venga pero medio regalado para que al final no venga.

O bien....nos gastamos un pastizal en un central solo y a rezar que cuadre y/o no se lesione en todo el año.

Lo normal seria vender para comprar, como se ha hecho toda la vida.

Mascherano y Dani Alves deberian venderse de forma decente y con eso y un poco mas, traes a un central y a un lateral derecho de primera linea. Yo no pido que saquen 50 millones por los dos ni que con los cambios salgamos con beneficios economicos, solamente que no digamos "hemos vuelto a regalar a dos jugadores", con eso me conformo.

No me parece que sea tan dificil, pero lo primero que hay que querer, es trabajar. Cosa la cual, no parece que nadie este haciendo.

Ni siquiera con el impepinable sustituto de Victor Valdes lo ha parecido. Vale que lo tenemos ya, que puede ser mejor o peor pero esta fichado Ter Stegen; pero, nadie se cree que haya habido un trabajo de verdad a la hora de buscar un portero, Ter Stegen y Reina sonaron desde el primer dia y nunca ha parecido que el portero estuviese fuera de esos dos, a pesar de rumores mas o menos fuertes como Courtois o De Gea. Una vergüenza que en tantos meses, no hayan buscado portero hasta debajo de las piedras.

pierno
07/02/2014, 12:58
Lo normal seria vender para comprar, como se ha hecho toda la vida.

Mascherano y Dani Alves deberian venderse de forma decente y con eso y un poco mas, traes a un central y a un lateral derecho de primera linea. Yo no pido que saquen 50 millones por los dos ni que con los cambios salgamos con beneficios economicos, solamente que no digamos "hemos vuelto a regalar a dos jugadores", con eso me conformo.

No me parece que sea tan dificil, pero lo primero que hay que querer, es trabajar. Cosa la cual, no parece que nadie este haciendo.

Ni siquiera con el impepinable sustituto de Victor Valdes lo ha parecido. Vale que lo tenemos ya, que puede ser mejor o peor pero esta fichado Ter Stegen; pero, nadie se cree que haya habido un trabajo de verdad a la hora de buscar un portero, Ter Stegen y Reina sonaron desde el primer dia y nunca ha parecido que el portero estuviese fuera de esos dos, a pesar de rumores mas o menos fuertes como Courtois o De Gea. Una vergüenza que en tantos meses, no hayan buscado portero hasta debajo de las piedras.

Pues como con el entrenador King.

Se va Valdés? Pues a ver cual es mas sencillo de traer.....punto.

Esta directiva ha demostrado no saber convencer a nadie para venir (recuerdo a Zubi diciendo aquello de que tenemos que entender que los jugadores no se levantan por la mañana habiendo soñado con venir aqui....con el tema Silva), pero menos, pelearse con sus clubs de origen.

Caso Neymar aparte...que la verdad, visto lo visto parece mas trabajo de Neymar padre que del club....no podemos ir a por nadie actualmente....y con el tema central se ha demostrado ya varios años....porque no es cosa de la prensa ni la aficion, era el propio club quien decia que vendria!

No hay pasta...pero tampoco hay capacidad.....

P.d. lo que me toca los huevos es cuando hablan de qur tienen informes de nosecuantos jugadores, , o entrenadores, que hay dinero para traer lo que el mister pida....para luego decir que no quieren a nadie o que no habia mas remedio

King_Nightwolf
07/02/2014, 13:03
P.d. lo que me toca los huevos es cuando hablan de qur tienen informes de nosecuantos jugadores, , o entrenadores, que hay dinero para traer lo que el mister pida....para luego decir que no quieren a nadie o que no habia mas remedio

Es que eso no se lo cree nadie.

Soriano y Txiki, en junio cogian la maleta y se iban por Europa; a negociar, a buscar jugadores, a hablar con representantes... Luego a lo mejor no eran los mejores del mundo fichando, pero por lo menos, hacian el paripe de moverse; quiza se iban de putas europeas y de fiesta con el dinero del Barça, pero por la mañana, algo habian hecho.

Cuando se fue Sanhelli a Londres este año? A mediados de agosto, cuando Thiago Silva renovo con el PSG y se fue a la desesperada a por David Luiz o Agger... Y no pisaron Paris ni un dia. Ni otra ciudad europea.

pierno
07/02/2014, 13:04
Es que eso no se lo cree nadie.

Soriano y Txiki, en junio cogian la maleta y se iban por Europa; a negociar, a buscar jugadores, a hablar con representantes... Luego a lo mejor no eran los mejores del mundo fichando, pero por lo menos, hacian el paripe de moverse; quiza se iban de putas europeas y de fiesta con el dinero del Barça, pero por la mañana, algo habian hecho.

Cuando se fue Sanhelli a Londres este año? A mediados de agosto, cuando Thiago Silva renovo con el PSG y se fue a la desesperada a por David Luiz o Agger... Y no pisaron Paris ni un dia. Ni otra ciudad europea.

No me calientes mas por favor...lo de este Verano ya me remató

Palmatoria
07/02/2014, 13:31
Buena incorporacion para el Mineiro.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

guaitavcf
07/02/2014, 16:05
no se como pero los Posts del Valencia siempre se acaban convertiendo en Posts de Barça o Madrid... jajajaja

King_Nightwolf
13/02/2014, 17:24
Novedades en el tema de la cesion de Otamendi que suenan "raras"...

Deco, que trabaja ahora para Jorge Mendes, ha pillado pasta en la cesion, o lo que es lo mismo "ha mediado" para que el jugador terminase en el Atletico Mineiro.

La cesion de Otamendi es hasta el 31 de JULIO, es decir, en principio hasta 1 de agosto no estaria de vacaciones con lo cual, no se cuando iba a hacer la pretemporada con el Valencia; de hecho, a lo mejor todavia no se incorpora, porque el mismo Deco ha dicho que el Atletico Mineiro haria lo posible por mantener a Otamendi hasta el final de la Copa Libertadores (13 de agosto, porque este año habra paron, por el Mundial de Brasil) si es que consigue ir avanzando en la competicion.

Asi que de entrada, lo que es casi seguro es que Otamendi se perdera gran parte o incluso toda la pretemporada con el Valencia.

guaitavcf
13/02/2014, 19:11
Novedades en el tema de la cesion de Otamendi que suenan "raras"...

Deco, que trabaja ahora para Jorge Mendes, ha pillado pasta en la cesion, o lo que es lo mismo "ha mediado" para que el jugador terminase en el Atletico Mineiro.

La cesion de Otamendi es hasta el 31 de JULIO, es decir, en principio hasta 1 de agosto no estaria de vacaciones con lo cual, no se cuando iba a hacer la pretemporada con el Valencia; de hecho, a lo mejor todavia no se incorpora, porque el mismo Deco ha dicho que el Atletico Mineiro haria lo posible por mantener a Otamendi hasta el final de la Copa Libertadores (13 de agosto, porque este año habra paron, por el Mundial de Brasil) si es que consigue ir avanzando en la competicion.

Asi que de entrada, lo que es casi seguro es que Otamendi se perdera gran parte o incluso toda la pretemporada con el Valencia.

yo lei que en cuanto acabase el mundial Otamendi iria a Valencia, y que no habian aceptado lo de la Copa Libertadores

Diego
15/02/2014, 06:49
no se como pero los Posts del Valencia siempre se acaban convertiendo en Posts de Barça o Madrid... jajajaja

Ojalá fueran solamente los del Valencia.:jeje:

Sobre el tema: Es un defensa interesante y polivalente, además de que 12 kilos a como está el mercado, es un precio mas que decente.

guaitavcf
15/02/2014, 11:55
Ojalá fueran solamente los del Valencia.:jeje:

Sobre el tema: Es un defensa interesante y polivalente, además de que 12 kilos a como está el mercado, es un precio mas que decente.

pues si la verdad:juas:
A mi me parece un muy buen central, y muy buena relacion calidad-precio