PDA

Ver versión completa : Duda sobre sancion de cristiano ronaldo



Roborrache
05/02/2014, 12:27
Chicos, quisiera saber cuantos partidos esta sancionado cristiano ronaldo? por cierto, si le sancionan le coge tambien la copa o solo la liga?

titojose54
05/02/2014, 12:30
Chicos, quisiera saber cuantos partidos esta sancionado cristiano ronaldo? por cierto, si le sancionan le coge tambien la copa o solo la liga?

Hay que esperar haber lo que dice el comité de competición hoy se sabrá.

TRodriguez7
05/02/2014, 12:30
Todavía no se sabe cuantos partidos le caen. Si le caen 4 o mas, se perdería los partidos de copa y si le caen menos de 4, puede jugar copa.

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 12:32
a que hora se reune el comite? NaCl U 2

Roborrache
05/02/2014, 12:33
Ajam, muchas gracias, como no juegue hoy la copa cristiano ronaldo, el madrid lo va tener muuuuuy dificil...

Lo que estoy cagado de miedo con Insua... esa parte LD lo tenemos muy debil con insua

Esperemos a ver

Roborrache
05/02/2014, 12:41
3 partidos sancionados, juega el derby

Gironí
05/02/2014, 12:43
Lo dicho, 1+2 :nose:

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 12:56
Vaya hombre le han caido mas de 1, supongo que el madrid recurrira. NaCl U 2

PR7
05/02/2014, 13:07
Ajam, muchas gracias, como no juegue hoy la copa cristiano ronaldo, el madrid lo va tener muuuuuy dificil...

Lo que estoy cagado de miedo con Insua... esa parte LD lo tenemos muy debil con insua

Esperemos a ver

Por la derecha creo que juega Juanfran no? Por la izquierda Insúa según las alineaciones que he visto, si CR va por la izquierda le defenderá Juanfran.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

titojose54
05/02/2014, 13:30
3 partidos sancionados, juega el derby

mejor asi si pierden no podrán poner esa excusa pero como siempre pondrán otra, que si el árbitro,que si no seque y que sí no se cuál.

Gironí
05/02/2014, 13:32
No entiendo nada.. si le hubieran caído 4 porqué no podría jugar hoy? Porqué 3 si y 4 no?, y.. qué coño tienen que ver las tarjetas de liga con el torneo de copa?? :nose:

tino_1970
05/02/2014, 13:36
mejor asi si pierden no podrán poner esa excusa pero como siempre pondrán otra, que si el árbitro,que si no seque y que sí no se cuál.


De poner excusas ante la derrota hay miles de casos...hasta en el Atleti

titojose54
05/02/2014, 13:50
De poner excusas ante la derrota hay miles de casos...hasta en el Atleti

el atlético como club pocas veces se queja, sobre todo este año con Diego como técnico, otra cosa son los fanáticos, que por cierto en esto del fútbol abundan pero ojo en todos los equipos, menos mal que la afición
colchonera en ese sentido es conocida por ser critica con sus jugadores, aquí al que se esconde o se sale del tiesto leña.

tino_1970
05/02/2014, 13:54
el atlético como club pocas veces se queja, sobre todo este año con Diego como técnico, otra cosa son los fanáticos, que por cierto en esto del fútbol abundan pero ojo en todos los equipos, menos mal que la afición
colchonera en ese sentido es conocida por ser critica con sus jugadores, aquí al que se esconde o se sale del tiesto leña.


Yo me considero admirador de este Simeone entrenador...pero tambien le escuchamos en casi todas las ruedas de prensa quejarse de las diferencias de presupuesto,veremos si esta noche lo utiliza una vez mas...

titojose54
05/02/2014, 14:03
Yo me considero admirador de este Simeone entrenador...pero tambien le escuchamos en casi todas las ruedas de prensa quejarse de las diferencias de presupuesto,veremos si esta noche lo utiliza una vez mas...

no eso no es así el no se queja el siempre dice y oye le bien, que el Madrid y el Barcelona tenían que ganarnos siempre por la diferencia de presupuesto,.acaso no es verdad, eso no es quejarse, irónicamente que de eso te aseguró tiene mucho,le conozco un poco, si que lo suelta, cuando algún periodista le quiere llevar a su terreno.

disculpa la escritura pero estoy con una tablet que no va muy bien que digamos, la cobertura es mínima.

kengo
05/02/2014, 14:09
Y si realmente se quejase de las diferencias de dinero tendría toda la razón del mundo. Lo único que si gana la liga el Madrid será algo normal, si la gana el Atlético será algo heroico.

bruswillis
05/02/2014, 14:13
3 partidos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
05/02/2014, 14:14
1 por lo de Iturraspe y 2 por los gestos....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
05/02/2014, 15:13
La federación se ha cagado, lo normal seria un 2+2, pero esto es imagen y espectaculo puro Show, no se pueden permitir reventar la mejor eliminatoria dejando fuera a una de las estrellas del partido.

Así nos va, luego pasa una cosa de estas en Champions o EL y nos escandalizamos porque actuen como deben, por una jugada parecida a Costa la UEFA le sancionó con 4 partidos.

bruswillis
05/02/2014, 15:18
La federación se ha cagado, lo normal seria un 2+2, pero esto es imagen y espectaculo puro Show, no se pueden permitir reventar la mejor eliminatoria dejando fuera a una de las estrellas del partido.

Así nos va, luego pasa una cosa de estas en Champions o EL y nos escandalizamos porque actuen como deben, por una jugada parecida a Costa la UEFA le sancionó con 4 partidos.

A mi me parece justa. Es más, a Iturraspe no le hace nada, es él el que va como un ñu, primero llega que se lo come (literalmente) y luego es Itu el que le mete la cabeza, Ronaldo se lo quita de encima.
Fuera de esto lo de Gurpegui no es sancionado ni nombrado ( el arbrito modifico el acta ayer porque la había cagado) a mi me parece sanción, un partido.
Lo comido por lo servido me parece justo el partido de expulsión, porque pierde los papeles.
Los gestos son claros y no se pueden defender ni interpretar.
3 partidos, sancion justa. Y ojo que el Madrid va apelar y tal vez consiga algo porque lo de Iturraspe yo no lo veo claro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Darzamat
05/02/2014, 15:25
No entiendo nada.. si le hubieran caído 4 porqué no podría jugar hoy? Porqué 3 si y 4 no?, y.. qué coño tienen que ver las tarjetas de liga con el torneo de copa?? :nose:

Desde el "incidente" de Mourinho con Tito, las sanciones se cumplen en las competiciones donde se han cometido.

Con la excepción de que sean consideradas graves, que se cumplen en todas las competiciones.

El tema de los 4 partidos viene de ahí, la sanción mínima para una acción considerada grave es de 4 partidos.

Jorge Mendes
05/02/2014, 15:27
A mi me parece justa. Es más, a Iturraspe no le hace nada, es él el que va como un ñu, primero llega que se lo come (literalmente) y luego es Itu el que le mete la cabeza, Ronaldo se lo quita de encima.
Fuera de esto lo de Gurpegui no es sancionado ni nombrado ( el arbrito modifico el acta ayer porque la había cagado) a mi me parece sanción, un partido.
Lo comido por lo servido me parece justo el partido de expulsión, porque pierde los papeles.
Los gestos son claros y no se pueden defender ni interpretar.
3 partidos, sancion justa. Y ojo que el Madrid va apelar y tal vez consiga algo porque lo de Iturraspe yo no lo veo claro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Desde luego que la misma sanción tendria que haber ido para Iturraspe, es la pega de la tarjeta que era roja a ambos por subnormales, CR no es solo el hacer el muflon con el otro es tambien esa especie de arañazo o caricia homosexual que le hace, que si ,que no es nada, pero es algo que ni debes ni puedes hacer.

No puede tener la misma sanción una roja directa que una por doble amarilla, ese el problema que creas un precendente.

tino_1970
05/02/2014, 16:01
no eso no es así el no se queja el siempre dice y oye le bien, que el Madrid y el Barcelona tenían que ganarnos siempre por la diferencia de presupuesto,.acaso no es verdad, eso no es quejarse, irónicamente que de eso te aseguró tiene mucho,le conozco un poco, si que lo suelta, cuando algún periodista le quiere llevar a su terreno.

disculpa la escritura pero estoy con una tablet que no va muy bien que digamos, la cobertura es mínima.

Ya...pero es otra forma de excusa,si esto fuera así el Atleti,el Valencia,el Athletic etc...nunca hubieran ganado nada,gracias a dios el fútbol no sólo es dinero...

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 16:50
La federación se ha cagado, lo normal seria un 2+2, pero esto es imagen y espectaculo puro Show, no se pueden permitir reventar la mejor eliminatoria dejando fuera a una de las estrellas del partido.

Así nos va, luego pasa una cosa de estas en Champions o EL y nos escandalizamos porque actuen como deben, por una jugada parecida a Costa la UEFA le sancionó con 4 partidos.
Siendo 2+2, no es sanción grave, porque es 2 partidos de sanción, y otros 2 aparte.
Para que no jugase copa sería 4 + 2, cosa que estaba clarísima que no iba a pasar..

Roborrache
05/02/2014, 17:15
Por que con 3 partidos de sancion si juega copa y con 4 no?

Edu
05/02/2014, 17:21
Por que con 3 partidos de sancion si juega copa y con 4 no?

Porque para que afecte a todas las competiciones ha de ser considerada una sanción grave, y el reglamento considera a una sanción como grave cuando es de 4 partidos en adelante.

Jorge Mendes
05/02/2014, 18:03
Siendo 2+2, no es sanción grave, porque es 2 partidos de sanción, y otros 2 aparte.
Para que no jugase copa sería 4 + 2, cosa que estaba clarísima que no iba a pasar..
¿Eing?
Las sanciones se suman, 2 por roja y 2 por desconsideración, CR no jugaria la copa.

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 18:59
¿Eing?
Las sanciones se suman, 2 por roja y 2 por desconsideración, CR no jugaria la copa.

De eso nada, si te sancionan 2 partidos por roja directa y otros 2 por el gesto de "que morro", las dos sanciones van una aparte de otra, otra cosa es que le echen 4 partidos de sanción por "agredir" a Iturraspe.

Jorge Mendes
05/02/2014, 19:24
De eso nada, si te sancionan 2 partidos por roja directa y otros 2 por el gesto de "que morro", las dos sanciones van una aparte de otra, otra cosa es que le echen 4 partidos de sanción por "agredir" a Iturraspe.
Discrepo totalmente, no tiene nada que ver, la sanción total en este caso son 3 partidos porque aun siendo acciones separadas se castiga en conjunto.

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 19:47
Discrepo totalmente, no tiene nada que ver, la sanción total en este caso son 3 partidos porque aun siendo acciones separadas se castiga en conjunto.

No sé realmente, pero mirando el reglamento FIFA...


Artículo 50. Riñas.
1. El hecho de intervenir en una riña o pelea se sancionará con suspensión por
seis partidos como mínimo.



Artículo 57. Ofensas al honor y deportividad.
El que a través de palabras o gestos injuriosos, o por cualquier otro medio,
ofenda el honor de una persona o contravenga a los principios de la
deportividad o la moral deportiva, podrá ser sancionado conforme al art. 10 ss.







94 Contenido1. Las partes tienen derecho a ser oídas antes de que se dicte resolución.
2. Tienen derecho, en particular:
a) a examinar el expediente;
b) a formular alegaciones de hecho y de derecho;
c) a solicitar la práctica de pruebas;
d) a participar en la práctica de pruebas;
e) a que la resolución esté fundamentada.
3. Ello sin perjuicio de las disposiciones especiales que se puedan adoptar al
respecto.


96 Medios probatorios1. Cualquier medio de prueba puede presentarse.
2. Solamente deberán rechazarse los que fuesen contrarios a la dignidad de la
persona humana o careciesen notoriamente de valor para establecer los hechos
como probados.
3. Han de admitirse, particularmente, las siguientes pruebas: el informe del
árbitro, de los árbitros asistentes, el del comisario de partido y el del inspector
de árbitros, las declaraciones de las partes y las de los testigos, las pruebas
materiales, los informes periciales y las grabaciones de audio o videográfi cas.
97 Libre apreciación de las pruebas
1. Las autoridades apreciarán libremente las pruebas.
2. Podrán tener especialmente en consideración la actitud de las partes en la
tramitación del procedimiento, sobre todo en lo que respecta a su colaboración
con el órgano jurisdiccional y con la secretaría (véase art. 110).
3. Dictarán sus resoluciones sobre la base de su íntima convicción.