PDA

Ver versión completa : Reconocimiento a los mods y adm. del floro



Kraken
31/12/2008, 16:29
Bueno como hoy se acaba el año quería felicitar a aquellos que trabajan en la sombra para que este floro sea tan bueno como es.

Sin vosotros esto no sería posible.

Solo llevamos unos 4 meses de vida separada, pero aún así la creación de este floro ha sido todo un éxito.

Así me gustaría felicitar a los que empezaron en los primneros difíciles momentosy ahora ya no son ni moderadores ni administradores: así Nadine, Rick Blaine....

También a todos los que entraron después: como Grau o Super Mario por solo citar 2.

Todos habéis hecho o estáis haciendo una labor magistral.

También reconocer la claridad en la formulación de las normas, la rapidez en aclarar dudas que nos surjen a los users normales y la ecuanimidad en la aplicación de los castigos.

Y a todos en especial: administradores, moderadores, usuarios normales desearos un Feliz 2009.

Hacéis que éste sea uno de los mejores floros de la red. Sois excepcionales todos.

!Chirimoya Asesina!
31/12/2008, 16:31
amén :aplauso::aplauso::aplauso:


y dicho eso que vivan los foreros de a pie!!! :oops: :oops:

Grau
31/12/2008, 16:35
¡Gracias Kraken!

La verdad que el trabajo que hay en el foro es impresionante y gracias a todos hace que sea grande, atrae a la gente por su dinamismo, su conducta y su buena forma. Y como bien citas, esto no sería posible sin la acentuada colaboración tanto de moderadores, administradores y usuarios. Llegué hace poco, pero día tras día, este sitio merece más la pena por todos vosotros.
¡Así que saludos y feliz año nuevo a todos!

Chandler
31/12/2008, 16:42
Muchas gracias por tus palabras Aitor, se agradecen. Feliz año. :brindis:

Usuarios como tú hacen posible que este foro sea como es, aunque seas un trollaco del 15. :P

Super Mario
31/12/2008, 16:45
Muchas gracias Tortilla :supermario:

Te recompensare con lo que tu ya sabes :babas:

Sergio
31/12/2008, 18:00
Muchas gracias tio, sin ninguna duda tu eres de los mejores foreros de MF, tanto en el antiguo como en esta nueva andadura que hemos empezado. Es un placer tenerte aquí, así que...FELIZ 2009!

Barksdale
31/12/2008, 18:02
Muchas gracias, es un honor tener usuarios tan trolls como tú. :P

lexjo
31/12/2008, 18:04
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Bergkamp
31/12/2008, 18:07
Bien dicho, yo tambien os doy las gracias por crear este buen foro por el que me paso todos los dias xD. Y nada Feliz salida y entrada de año a todos!

Pd: No os atraganteis con las uvas!;)

david_7_14
31/12/2008, 18:18
amen!!!:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Feliz 2009 a todos

extrañadesconocida
31/12/2008, 18:22
Gracias a todos los que hacéis que MF sea así. :timido:

PePlocH
31/12/2008, 18:52
Muchas gracias a todos haceis que los dias se pasen rapido con vosotros :alabanza:

Quagmire
31/12/2008, 19:06
Amen.!!:alabanza:

Me sumo a la iniciativa de Kraken.!!

Feliz año nuevo a todos.

Jonathan
31/12/2008, 19:57
Gracias por todo lo que han construido y tambien por soportarnos :supermario:

ACastilla
31/12/2008, 20:27
Coño, Kraken, de vez en cuando vienen bien los elogios, pero mira que me pongo como Guardiola, "Nada de elogios que nos relajamos" jajaj. Bueno, ya llegarán momentos de meter la pata, pero bueno la verdad es que tengo que decir, que todos los años que llevo en moderaciones que ya van unos cuantos largos entre unos foros y otros, esta, y lo digo con orgullo, es la mejor moderación que he tenido el placer de ver y compartir, y sí, yo también me acuerdo de los que se tuvieron que ir, como por ejemplo los que has citado, Rick y nuestra Popstar Nadine, cuyas bandas aún llevamos en las firmas.

Pero bueno, que aquí del primero al último ponen su grano de arena, así que yo me uno a las gracias, a los moderadores y sobre todo a los usuarios que hacen posible este ambiente y este buen rollo que a día de hoy hay en el foro.

FELIZ AÑO A TODOSSS. Venga, vaa, las uvas las pongo yo, sírvanse...

Y rápidito, que como los cromos o las muñecas systems: QUE SE AGOTAN!!!

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

soиікo
31/12/2008, 20:45
Felicidades y gracias a todos por ser de este foro un buen lugar para pasarla de puta madre.

Bronia
31/12/2008, 20:50
Mi completo agradecimiento y reconocimiento a esos currantes que nos han dado este bello foro!!

PD: A mi es que me gusta llevar el nick en negrita, eso es todo. :P

Jorgin
31/12/2008, 20:53
:bah: Gracias a mis Compañeros,yo no he hecho mas que trollear desde adentro

Xavi Sambora
31/12/2008, 20:53
Gracias a todos por hacer posible este pequeño gran rincón de Internet. :brindis:

Kraken
31/12/2008, 21:01
:bah: Gracias a mis Compañeros,yo no he hecho mas que trollear desde adentro
:alabanza:

Eres de los míos.

Miguel
31/12/2008, 22:19
FELICIDADES SON LOS PUTOS AMOS:alabanza::alabanza: :oops: