PDA

Ver versión completa : Jugadores y media faltas/tarjetas



pierno
05/02/2014, 11:41
Nada....un bulo

garate74
05/02/2014, 11:57
Desde que está Xabi el Madrid ha ganado defensivamente y es que a este jugador le dejan pegar y pegar y pegar y volver a pegar...

Albatros
05/02/2014, 12:03
El tio sabe repartir mejor que nadie, con disimulo. Ahora, tan bien lo hace para que casi nunca lo cojan?

tino_1970
05/02/2014, 12:07
Xabi Alonso no es un futbolista violento...será por eso,a otros se les nota mas cuando hacen faltas...

TRodriguez7
05/02/2014, 12:11
Xabi Alonso no es un futbolista violento...será por eso,a otros se les nota mas cuando hacen faltas...

Que no sea un jugador violento no significa que no haga entradas duras todos los partidos y se quede tan ancho y sin recibir apenas tarjetas. Sin ir mas lejos contra el Athletic debió ser expulsado.

pierno
05/02/2014, 12:12
Una cosa es saber hacerlas....y otra estar casi al doble de faltas de las que hacen los que mas se le acercan...

Y no es que no las haga....Alonso hace muchísimas faltas

Albatros
05/02/2014, 12:17
Que no sea un jugador violento no significa que no haga entradas duras todos los partidos y se quede tan ancho y sin recibir apenas tarjetas. Sin ir mas lejos contra el Athletic debió ser expulsado.

Es como Hierro. A diferencia de Ramos da con mucho mas disimulo, siempre aparentando de que va a por el balon, aunque el tipo sabe bien a lo que va.

Con Mourinho se hizo mucho mas guarro que en el Liverpool, uno de los jugadores mas manipulados mentalmente por el sociopata. Ahora parece que la cosa ha echado raices por lo que leo.

pierno
05/02/2014, 12:25
ESTÁ MAL ESTÁ MAL....

Esos datos estan mal.....tengo que repasarlos y corregir al que hizo esto.....Alonso lleva 20 faltas y 2 amarillas....osea.....una amarilla cada 10 partidos

El dato es brutal aun asi....pero nada que ver con las 16 que dice el dato del primer post

pms25
05/02/2014, 13:08
ESTÁ MAL ESTÁ MAL....

Esos datos estan mal.....tengo que repasarlos y corregir al que hizo esto.....Alonso lleva 20 faltas y 2 amarillas....osea.....una amarilla cada 10 partidos

El dato es brutal aun asi....pero nada que ver con las 16 que dice el dato del primer post

Sí... hay que darle una vuelta... yo he mirado un poco y no veo a Alonso con mucha diferencia de otros...

Alonso, 20 faltas, 2 amarillas.
Piqué, 19 faltas, 2 amarillas.
Diego Costa, 42 faltas, 4 amarillas.

Albatros
05/02/2014, 13:18
Sí... hay que darle una vuelta... yo he mirado un poco y no veo a Alonso con mucha diferencia de otros...

Alonso, 20 faltas, 2 amarillas.
Piqué, 19 faltas, 2 amarillas.
Diego Costa, 42 faltas, 4 amarillas.

Pues eso, que hay algunos jugadores que saben repartir mucho mejor que otros.

O sera por los equipos donde juegan y su posicion en la tabla?

pierno
05/02/2014, 13:20
Sí... hay que darle una vuelta... yo he mirado un poco y no veo a Alonso con mucha diferencia de otros...

Alonso, 20 faltas, 2 amarillas.
Piqué, 19 faltas, 2 amarillas.
Diego Costa, 42 faltas, 4 amarillas.

Nada...no tengo tiempo ahora para ver...pero xcon lo que vi yo...mas lo que dices...mejor que borren este hilo directamente (yo no puedo)....es un bulo de tantos que hay en internet .... :facepalm:

pms25
05/02/2014, 13:25
Pues eso, que hay algunos jugadores que saben repartir mucho mejor que otros.

O sera por los equipos donde juegan y su posicion en la tabla?

Luego te cuento...


Nada...no tengo tiempo ahora para ver...pero xcon lo que vi yo...mas lo que dices...mejor que borren este hilo directamente (yo no puedo)....es un bulo de tantos que hay en internet .... :facepalm:

No te preocupes, ya he cambiado el título al hilo (en estudio)... esta tarde le echo un vistazo y vemos si se puede sacar alguna conclusión.

pierno
05/02/2014, 13:28
Luego te cuento...



No te preocupes, ya he cambiado el título al hilo (en estudio)... esta tarde le echo un vistazo y vemos si se puede sacar alguna conclusión.

Guay

Yo ando muy liado...solo con el movil no puedo ir buscando cosas.

Pero si te vale...en la web de la lfp se puede sacar...si no la del pais o la de lne.es tambien son buenos sitios

Alexss28
05/02/2014, 14:10
5 mas faltorros y 5 mas tarjeteados de los 3 primeros de la liga.
Solo salen 8 jugadores por cada equipo por que justo 2 de cada equipo repiten en las 2 listas. En el Atletico de Madrid repite Gabi y Raul Garcia, en el Real Madrid Ramos y Modric y en el FC Barcelona Dani Alves y Adriano.

Diego Costa 42 faltas y 4 tarjetas. 10,5 faltas para tarjeta
Gabi 34 faltas y 7 tarjetas. 4,8 faltas para tarjeta
Godin 28 faltas y 4 tarjetas 7 faltas para tarjeta
Raul Garcia 26 faltas y 6 tarjetas. 4,3 faltas para tarjeta
Arda Turan 24 faltas y 4 tarjetas. 6 faltas para tarjeta
Filipe Luis 20 faltas y 6 tarjetas. 3,3 faltas para tarjeta
Juanfran 19 faltas y 6 tarjetas. 3,1 faltas para tarjeta
Koke 21 faltas y 5 amarillas. 4,2 faltas para tarjeta

Total: 214 faltas y 42 amarillas. 5,0 faltas para tarjeta

Sergio Ramos: 30 faltas y 10 tarjetas. 3 faltas para tarjeta
Modric: 26 faltas y 4 tarjetas. 6,5 faltas para tarjeta
Carvajal: 26 faltas 3 tarjetas. 8,6 faltas para tarjeta
Benzema: 22 faltas 1 tarjeta. 22 faltas para tarjeta
Alonso: 20 faltas 2 tarjetas. 10 faltas para tarjeta
Arbeloa: 17 faltas y 6 tarjetas. 2,8 faltas para tarjeta
Pepe: 13 faltas y 5 tarjetas. 2,6 faltas para tarjeta
Khedira: 13 faltas y 4 tarjetas. 3,25 faltas para tarjeta

Total: 167 faltas y 35 tarjetas. 4,7 faltas para tarjeta

Dani Alves: 34 faltas y 5 tarjetas. 6,8 faltas para tarjeta
Fabregas: 24 faltas y 3 tarjetas. 8 faltas para tarjeta
Adriano: 22 faltas 5 tarjetas. 4,4 faltas para tarjeta
Alexis: 21 faltas 1 tarjeta. 21 faltas para tarjeta
Pique: 19 faltas 2 tarjetas. 9,5 faltas para tarjeta
Neymar: 17 faltas y 5 tarjetas. 3,4 faltas para tarjeta
Busquets: 17 faltas y 5 tarjetas. 3,4 faltas para tarjeta
Jordi Alba: 14 faltas y 5 tarjetas. 2,8 para tarjeta

Total: 168 faltas y 31 tarjetas 5,4 faltas para tarjeta

Jugador con mas faltas: Diego Costa (42)
Jugador con menos faltas: Pepe y Khedira(13)
Jugador con mas tarjetas: Ramos (10)
Jugador con menos tarjetas: Benzema y Alexis(1)
Jugador que le "permiten" mas faltas para recibir tarjeta: Diego Costa(10,5)
Jugador que le "permiten" menos faltas para tarjeta: Pepe(2,6)

Equipo con mas faltas(contando solo jugadores evaluados): Atletico de Madrid(214)
Equipo con menos faltas(contando solo jugadores evaluados):Real Madrid (67)
Equipo con mas Tarjetas(contando solo jugadores evaluados): Atletico de Madrid (42)
Equipo con menos tarjetas(contando solo jugadores evaluados): FC Barcelona (31)
Equipo que le "permiten" hacer mas faltas para recibir tarjeta(contando solo jugadores evaluados): FC Barcelona(5,4)
Equipo que le "permiten" menos faltas para tarjeta(contando solo jugadores evaluados): Real Madrid (4,7)

Alexss28
05/02/2014, 14:16
Viendo los datos al final no es Xabi Alonso al que mas le permiten como decíais, aunque si es cierto que pega un montón y no recibe casi ningúna tarjeta.

Palmatoria
05/02/2014, 14:21
Yo no creo que deba existir una relación entre cantidad de faltas y tarjetas, que puedes hacer 10 en un partido y quizás merezcas una tarjeta por reiteración. Como puedes hacer 3 y una de ellas de roja directa

Alexss28
05/02/2014, 14:27
Yo no creo que deba existir una relación entre cantidad de faltas y tarjetas, que puedes hacer 10 en un partido y quizás merezcas una tarjeta por reiteración. Como puedes hacer 3 y una de ellas de roja directa

Yo tampoco lo creo, es imposible que haya una relación...cada entrada es un mundo, pero como han sacado datos y al final erán erroneos pues he hecho esa lista.

Si alguien la quiere completar con todos los jugadores de cada plantilla adelante, yo solo he puesto los mas tarjeteados y los mas faltorros.

pms25
05/02/2014, 17:15
He tomado los datos de los cinco jugadores con más faltas de cada equipo de primera, este sería el orden de los jugadores que más faltas cometen:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pms25
05/02/2014, 17:21
Y este el orden de los jugadores que más faltas tienen que cometer para que le enseñen una tarjeta... como dice Palma, aquí no tenemos la gravedad de esa falta... pero bueno, son numeritos, ya está...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pms25
05/02/2014, 17:22
Aquí están los datos utilizados, están tomados de la página de ESPN.

[Only registered and activated users can see links]!OItkhJAY!EIFaEuSpkyGvKB_bacR0zVYpP8_3EA4ab7XGaYAukS4

tino_1970
05/02/2014, 17:52
Coño...ahora vemos que el peor parado de este estudio es Diego Costa...que raro verdad????

Alexss28
05/02/2014, 21:03
Joder con lo fuerte que pisaba este post en la primera hora y como se ha desinflado alfinal...

Jorge Mendes
06/02/2014, 16:02
Coño...ahora vemos que el peor parado de este estudio es Diego Costa...que raro verdad????

Como hablar de más siempre te da la oportunidad de callar bocas, vete al apartado de faltas recibidas

[Only registered and activated users can see links]

Pero si estás cansando y no te apetece te lo digo yo

Costa 77 faltas
Vela 71 Faltas
Rafinha 66 faltas

PR7
06/02/2014, 16:18
Coño...ahora vemos que el peor parado de este estudio es Diego Costa...que raro verdad????

A mi que haga faltas de las que hace que la mayoría son metiendo el cuerpo o el brazo para luchar por un balón no me parece nada grave, otra cosa son las agresiones o faltas a hacer daño y de esas hace mucho que no le veo a Costa una.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])