PDA

Ver versión completa : Noticion para la copa?



Albatros
05/02/2014, 02:09
[Only registered and activated users can see links]



Ni Busquets, ni Pedro, ni Iniesta, ni Messi titulares ante la Real?


Como sea asi, el Tata volveria a responder al perfil sicologico que crei ver en el cuando ficho. Aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo.

Nevermind
05/02/2014, 03:54
Ni Busquets, ni Pedro, ni Iniesta, ni Messi titulares ante la Real?


Como sea asi, el Tata volveria a responder al perfil sicologico que crei ver en el cuando ficho. Aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo.

¿A qué te refieres?

Rai
05/02/2014, 09:41
No se lo cree ni el que lo ha escrito xD

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 10:23
Ok entonces significa que, si esto es cierto, Tiramos la copa? NaCl U 2

Gironí
05/02/2014, 10:51
Me huele más a "xxx está lesionado y no estará para el partido" y luego, zas. Pero bueno.. nunca se sabe

Susu
05/02/2014, 11:02
En la situacion de Martino no iria yo tan alegremente a esta semifinal de copa. La Real Sociedad es un buen equipo que te puede poner en algun aprieto y si pierde la eliminatoria puede que sea el boom definitivo para matar la temporada. No hace mucho que vimos como el Barsa se dejo morir.

En esta eliminatoria se tiene mucho que perder y poco que ganar, ya que para el Barsa acabar este año solo con la Copa del Rey seria un fracaso.

PR7
05/02/2014, 11:38
Ok entonces significa que, si esto es cierto, Tiramos la copa? NaCl U 2

Sin sacar a Messi y a tres más el Barça sigue teniendo uno de los mejores equipos del mundo, mucho mejor que la Real, que va a tirar la copa?

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 11:49
Sin sacar a Messi y a tres más el Barça sigue teniendo uno de los mejores equipos del mundo, mucho mejor que la Real, que va a tirar la copa?
Tampoco esta el que costo 100 millones, con este ya van 4, y no veo tan mal a la Real, al menos como para complicarnos en Casa tiene equipo. NaCl U 2

Albatros
05/02/2014, 11:57
Tampoco esta el que costo 100 millones, con este ya van 4, y no veo tan mal a la Real, al menos como para complicarnos en Casa tiene equipo. NaCl U 2

Tambien le pides que juegue lesionado? :jijiji:

Joder Ivan, tu critica a esta directiva es implacable.

Ademas, no dices que es un paquetillo?

Albatros
05/02/2014, 12:00
Sin sacar a Messi y a tres más el Barça sigue teniendo uno de los mejores equipos del mundo, mucho mejor que la Real, que va a tirar la copa?

Puff como te lea la talibanada messianica.

Ahora, si son coherentes la unica baja que pueden echar de menos es la de Messi, ya que el gana solo y sus companeros no hacen nada cuando esta el porque se esconden.

TRodriguez7
05/02/2014, 12:10
Es una buena noticia que no jueguen 3 jugadores que son de los mejores del Barça...?

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 12:17
Tambien le pides que juegue lesionado? :jijiji:

Joder Ivan, tu critica a esta directiva es implacable.

Ademas, no dices que es un paquetillo?
Mi comentario es por que dice PR7 que son messi y 3 mas los que faltan, yo apunto que tampoco esta el Sambero , osea 5 en ningun momento he dicho que lo quiera ver jugar, es muy diferente. NaCl U 2

Albatros
05/02/2014, 12:19
Mi comentario es por que dice PR7 que son messi y 3 mas los que faltan, yo apunto que tampoco esta el Sambero , osea 5 en ningun momento he dicho que lo quiera ver jugar, es muy diferente. NaCl U 2

Conio, pero a ojos tuyos solo faltan 4 importantes, si es que consideras a los otros 3 importantes, que no lo se. Que metas al Sambero cuando no lo valoras es como si yo me quejase de que falta Messi. :juas:

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 12:26
Conio, pero a ojos tuyos solo faltan 4 importantes, si es que consideras a los otros 3 importantes, que no lo se. Que metas al Sambero cuando no lo valoras es como si yo me quejase de que falta Messi. :juas:
Joder no lo entiendes, a ver "SIN SACAR A MESSI Y 3 MAS EL BARCA SIGUE TENIENDO UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO.... " yo apunto que tampoco estara el chico ese, nada mas. y eso de que tenemos uno de los mejores equipos del mundo hoy por hoy me cuesta creerlo... Por cierto no descarto que el Ney se vuelva a lesionar en 3 semanitas, y tenga que ir a recuperarse a Brasil. NaCl U 2

ACastilla
05/02/2014, 12:30
Nos ha estado jodiendo con los titulares en la Copa sin venir a cuento, y ahora que viene a cuento no los pondría?

Una mierda! Esta noche los titulares!

Valentozer
05/02/2014, 12:35
Lo unico que me sorprende y no me acaba de gustar es lo de Pedro.

Albatros
05/02/2014, 12:40
Joder no lo entiendes, a ver "SIN SACAR A MESSI Y 3 MAS EL BARCA SIGUE TENIENDO UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO.... " yo apunto que tampoco estara el chico ese, nada mas. y eso de que tenemos uno de los mejores equipos del mundo hoy por hoy me cuesta creerlo... Por cierto no descarto que el Ney se vuelva a lesionar en 3 semanitas, y tenga que ir a recuperarse a Brasil. NaCl U 2

Todo depende de como lo mires.

Estan el Atletico de Madrid y el Real Madrid entre los mejores equipos del mundo? Si la respuesta es si, el Barca por cojones tambien lo esta.

Albatros
05/02/2014, 12:45
Lo unico que me sorprende y no me acaba de gustar es lo de Pedro.

Coincido completamente. Es de los que no juega el mas insustituible de acuerdo a rendimiento y a los que estan para sustituirle.

Pero esta claro que para el Tata si tiene que quitar a uno entre Pedro y Alexis, el sacrificado sera el canario.

Yo me quiero creer la noticia por dos razones. Una, porque los vemos ahi con el peto de suplentes. Dos, porque por lo visto el Tata saca el equipo que entreno como titular en la ultima sesion siempre.

Teniendo en cuenta eso, a mi me sale esta alineacion.

Chao Ling
Alves (Montoya?), Pique, Mascherano (Bartra?), Alba
Song

Xavi, Sergi Roberto

Alexis, Cesc, Tello

PR7
05/02/2014, 12:46
Tampoco esta el que costo 100 millones, con este ya van 4, y no veo tan mal a la Real, al menos como para complicarnos en Casa tiene equipo. NaCl U 2

Por qué es complicarse? Martino se juega el puesto, si saca ése equipo es porque cree que va a funcionar mejor, dices que es peor equipo, pero yo no lo tengo tan claro, el Tata los vera entrenar y tal y si cree que Song está entrenando como una bestia y la va a romper en el partido tiene que ponerle, porque aunque sea suplente un Song motivado y en su mejor forma es mejor que el 99% de los centrocampistas en el mundo, a éstos niveles la diferencia entre la calidad de un jugador y otro no es tan grande, factores como la compenetración el juego del equipo o si un jugador está en forma o no influye más que la calidad pura y dura. Contra el Valencia jugaron "los mejores" y lo hicieron de pena, porque no darle un chance a Song que es un top mundial en su posición.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

elverdaderoivan-loco
05/02/2014, 13:07
Por qué es complicarse? Martino se juega el puesto, si saca ése equipo es porque cree que va a funcionar mejor, dices que es peor equipo, pero yo no lo tengo tan claro, el Tata los vera entrenar y tal y si cree que Song está entrenando como una bestia y la va a romper en el partido tiene que ponerle, porque aunque sea suplente un Song motivado y en su mejor forma es mejor que el 99% de los centrocampistas en el mundo, a éstos niveles la diferencia entre la calidad de un jugador y otro no es tan grande, factores como la compenetración el juego del equipo o si un jugador está en forma o no influye más que la calidad pura y dura. Contra el Valencia jugaron "los mejores" y lo hicieron de pena, porque no darle un chance a Song que es un top mundial en su posición.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Imaginate tu si jugando los mejores no hicimos nada contra el Valencia, hoy jugando con ese Hermoso fondo de armario que nos hizo Rosell vamos espabilaos. Mejor que pongan al B directo, seguro que salen aun mas motivados que Song , para quedarse en el primer equipo. NaCl U 2

PR7
05/02/2014, 13:18
Imaginate tu si jugando los mejores no hicimos nada contra el Valencia, hoy jugando con ese Hermoso fondo de armario que nos hizo Rosell vamos espabilaos. Mejor que pongan al B directo, seguro que salen aun mas motivados que Song , para quedarse en el primer equipo. NaCl U 2

Lo que te digo es que a parte de que no tengo claro quienes son los mejores es que a veces conviene poner a alguno de los peores si con ello el equipo va a jugar mejor porque realmente la diferencia entre la calidad de uno y otro no es tan grande y la compensa sobradamente un mejor juego del equipo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Albatros
05/02/2014, 13:26
Imaginate tu si jugando los mejores no hicimos nada contra el Valencia, hoy jugando con ese Hermoso fondo de armario que nos hizo Rosell vamos espabilaos. Mejor que pongan al B directo, seguro que salen aun mas motivados que Song , para quedarse en el primer equipo. NaCl U 2

Por esa regla de tres. Si en tres partidos y medio hemos perdido 7 puntos con Messi, imaginate los que deberiamos de perder si Messi se nos lesiona.

Por suerte esto no ha pasado y asi podemos competir la liga todavia.

Sin Cara
05/02/2014, 14:44
Tras lo del Valencia, si sale con ocho del filial y tres de los que no jugaron, se ganaría todo mi respeto.

Gironí
05/02/2014, 14:46
Tras lo del Valencia, si sale con ocho del filial y tres de los que no jugaron, se ganaría todo mi respeto.

Pues como golpe en la mesa no estaría mal, lo único que todos sabemos cómo acaba el entrenador cuando a las vacas sagradas les tocas las pelotillas...

Valentozer
05/02/2014, 15:00
Coincido completamente. Es de los que no juega el mas insustituible de acuerdo a rendimiento y a los que estan para sustituirle.

Pero esta claro que para el Tata si tiene que quitar a uno entre Pedro y Alexis, el sacrificado sera el canario.

Yo me quiero creer la noticia por dos razones. Una, porque los vemos ahi con el peto de suplentes. Dos, porque por lo visto el Tata saca el equipo que entreno como titular en la ultima sesion siempre.

Teniendo en cuenta eso, a mi me sale esta alineacion.

Chao Ling
Alves (Montoya?), Pique, Mascherano (Bartra?), Alba
Song

Xavi, Sergi Roberto

Alexis, Cesc, Tello

Mira que siempre he sido hater de Pedro, no lograba entender cómo un jugador como Pedro estaba en el Barça, para mi era inservible y no tenía calidad ni para equipos de media tabla. Pero esta temporada me he dado cuenta de las virtudes de Pedro y es el juego rápido. Lo he visto correr, desmarcarse, pedir el pase y una visión de juego rápido muy muy buena. Y así entendí que si Pedro las pasadas campañas me parecia un jugador mediocre era porque no servia para el estilo del toque y toque del Barça. Martino es más vertical en algunos partidos y eso le ha dado a Pedro, a parte de 12 goles, un juego exquisito.
Lo único que no entiendo y jamás comprenderé es: primero, cómo un jugador puede formarse y tener caracteristicas unicas y exclusivas para el juego rápido saliendo de la masia. Y segundo, cómo puedes aguantar un jugador que juega a algo tan diferente a tu equipo durante tanto tiempo.

Albatros
05/02/2014, 15:22
Mira que siempre he sido hater de Pedro, no lograba entender cómo un jugador como Pedro estaba en el Barça, para mi era inservible y no tenía calidad ni para equipos de media tabla. Pero esta temporada me he dado cuenta de las virtudes de Pedro y es el juego rápido. Lo he visto correr, desmarcarse, pedir el pase y una visión de juego rápido muy muy buena. Y así entendí que si Pedro las pasadas campañas me parecia un jugador mediocre era porque no servia para el estilo del toque y toque del Barça. Martino es más vertical en algunos partidos y eso le ha dado a Pedro, a parte de 12 goles, un juego exquisito.
Lo único que no entiendo y jamás comprenderé es: primero, cómo un jugador puede formarse y tener caracteristicas unicas y exclusivas para el juego rápido saliendo de la masia. Y segundo, cómo puedes aguantar un jugador que juega a algo tan diferente a tu equipo durante tanto tiempo.

Cuando emepzaste a seguir al Barca? Porque Pedro ya tuvo al menos dos temporadas muy validas en el equipo, la segunda y tercera de Guardiola. Justo se convirtio en poco mas que un obrero cuando Messi empezo a meter casi todos los goles. Hablo de la temporada 2011-2012.

Excesivo protagonismo de Messi o descenso en el rendimiento de Pedro?

Ese es uno de los debates candentes en el foro.

Grau
05/02/2014, 15:27
Chao Ling como concepto.

Valentozer
05/02/2014, 15:37
Cuando emepzaste a seguir al Barca? Porque Pedro ya tuvo al menos dos temporadas muy validas en el equipo, la segunda y tercera de Guardiola. Justo se convirtio en poco mas que un obrero cuando Messi empezo a meter casi todos los goles. Hablo de la temporada 2011-2012.

Excesivo protagonismo de Messi o descenso en el rendimiento de Pedro?

Ese es uno de los debates candentes en el foro.

Pues igual por esa temporada empecé a ser más consciente de lo que estaba viendo, a analizar mejor las cosas y tal.
Mi pasión por el fútbol se ha desarrollado hace no mucho tiempo la verdad jaja.
Pero en las ultimas temporadas, penita daba ver a Pedro, lo tenias escorado en la banda, se la dabas, se esperaba que se acercara alguien y la devolvía, ese era su juego. El Pedro de ahora que cuando recuperas va corriendo a que se la pongas al espacio es otro muy diferente y mucho mejor.

ACastilla
05/02/2014, 16:29
Pues igual por esa temporada empecé a ser más consciente de lo que estaba viendo, a analizar mejor las cosas y tal.
Mi pasión por el fútbol se ha desarrollado hace no mucho tiempo la verdad jaja.
Pero en las ultimas temporadas, penita daba ver a Pedro, lo tenias escorado en la banda, se la dabas, se esperaba que se acercara alguien y la devolvía, ese era su juego. El Pedro de ahora que cuando recuperas va corriendo a que se la pongas al espacio es otro muy diferente y mucho mejor.Pedro está mucho mejor este año, y para mí no tiene que ver el esquema. No hay diferencia apenas, entre el Barça del año pasado y éste, y el año pasado daba pena. Este año se le ve mucho más suelto, con más confianza.

Valentozer
05/02/2014, 16:36
Pedro está mucho mejor este año, y para mí no tiene que ver el esquema. No hay diferencia apenas, entre el Barça del año pasado y éste, y el año pasado daba pena. Este año se le ve mucho más suelto, con más confianza.

Yo veo muchisimas diferencias, y es donde veo que Pedro explota. El recuperar un balón en el circulo central y poner un pase al area yo jamás lo he visto en el Barça, el recuperar y montar una contra en vez de esperar a que todos se coloquen tampoco lo he visto, y los partidos atascados cuando tiran de fuera del area tampoco es tipico del Barça de los ultimos años.
Sí eran cosas puntuales que sucedian, pero hacer de una puntualidad parte de tu estilo es algo que el Barça está haciendo ahora y es donde se está viendo al mejor Pedro, o mejor dicho, al Pedro bueno, porque el Don no se yo dónde lo gano en pasadas campañas. Y a parte de esto a Pedro le ha venido de autentico lujo verse en el banquillo, y ni ser el nº12 ni el 13 ni el 14, era el tipico jugador de crandy crush o cómo se llame, eso le ha hecho demostrar su potencial, cosa que en mi opinión también ha sido gracias al juego. No hay más que ver esos partidos donde el barça toca y toca y toca, en esos partidos pedro no aparece si no es para rematar alguna asistencia genial o en jugadas puntuales.

Albatros
05/02/2014, 16:46
Pedro está mucho mejor este año

Por supuesto. Y Messi ha metido muchos mas goles las dos ultimas temporadas porque han sido sus dos mejores temporadas.

Cuando estaba en la banda y metia menos goles era porque todavia no habia madurado, nada que ver con su posicion en el campo y su rol en el mismo. Apuesto a que a Messi lo mueves la temporada pasada a la banda, le obligas a asistir mas a sus companeros y a presionar en defensa y sus numeros hubieran sido exactamente iguales en cuanto a goles.
Sobre los 50 solo en liga.

ACastilla
05/02/2014, 17:22
Yo veo muchisimas diferencias, y es donde veo que Pedro explota. El recuperar un balón en el circulo central y poner un pase al area yo jamás lo he visto en el Barça, el recuperar y montar una contra en vez de esperar a que todos se coloquen tampoco lo he visto, y los partidos atascados cuando tiran de fuera del area tampoco es tipico del Barça de los ultimos años.
Sí eran cosas puntuales que sucedian, pero hacer de una puntualidad parte de tu estilo es algo que el Barça está haciendo ahora y es donde se está viendo al mejor Pedro, o mejor dicho, al Pedro bueno, porque el Don no se yo dónde lo gano en pasadas campañas. Y a parte de esto a Pedro le ha venido de autentico lujo verse en el banquillo, y ni ser el nº12 ni el 13 ni el 14, era el tipico jugador de crandy crush o cómo se llame, eso le ha hecho demostrar su potencial, cosa que en mi opinión también ha sido gracias al juego. No hay más que ver esos partidos donde el barça toca y toca y toca, en esos partidos pedro no aparece si no es para rematar alguna asistencia genial o en jugadas puntuales.

Nah, no estoy de acuerdo. El año pasado Pedro no daba pie con bola, y eso va más allá de cuestiones tácticas.

Albatros
05/02/2014, 21:10
Ya se me ha cortao el rollo.

Todos los partidos titular el pensionista.



:quemal:

pierno
05/02/2014, 21:54
Jejeje. ..

Y todos los medios diciendo que habia entrenado a puerta cerrada sin el.

Gironí
05/02/2014, 22:59
Lo que dije... el viejo truco

PR7
05/02/2014, 23:58
Messi le diría: Te crees que voy a estar en el banquillo cuando lo digas tú? Y fin de la historia.

Gironí
06/02/2014, 00:04
Messi le diría: Te crees que voy a estar en el banquillo cuando lo digas tú? Y fin de la historia.

Obsesión, claro... :silbo: