PDA

Ver versión completa : Jeffren Suarez ficha por el Real Valladolid.

titojose54
04/02/2014, 19:46
Jeffren: «En Portugal me encontré muchas piedras. Es maravilloso estar aquí».

El último fichaje del Real Valladolid destaca la "velocidad" como su gran virtud y dice que llega para "triunfar".

Jeffren Suárez ya ha tenido su primer contacto con la plantilla Real Valladolid, aunque su estreno ha sido en una sesión 'indoor' celebrada en el polideportivo Lalo García con 'partidillos' de baloncesto y fútbol sala. Allí se ha reencontrado con viejos compañeros como Omar Ramos, Marc Valiente o Diego Mariño. Después, el extremo hispano-venelozano se ha presentado ante los medios de comunicación en el concesionario de Mercedes-Benz (Grupo Adarsa), donde ha explicado en rueda de prensa que ha vuelto a España con la "idea de ayudar al Real Valladolid a cumplir su objetivo". Jeffren no ha querido hablar mucho de sus campañas en el Sporting de Portugal, donde la prometedora carrera que inició con el Fútbol Club Barcelona sufrió un brusco frenazo. "Fue una etapa mala para mí. Lo pasé mal y no se lo recomiendo a ningún jugador. Me caí y volví a subir, me caí de nuevo, cada dos por tres me encontraba una piedra, por lesiones o cosas del club. Eso es el pasado. Ahora vivo el presente. Para mí es maravilloso estar aquí y voy a luchar por ello".

Jeffren Suárez no tiene dudas de que el Real Valladolid se salvará. "He visto mucha calidad. El equipo puede jugar a uno, dos toques. Siento que podemos seguir en Primera. El sábado, el equipo me gustó. Omar lo hizo muy bien. Físicamente, yo no he parado de entrenar y estoy para jugar, pero la decisión la toma el entrenador. Puedo jugar en la derecha, en la izquierda, en el medio".

Cuando se le ha preguntado por la que considera su mayor virtud, Jeffren ha respondido con una sola palabra: "Velocidad". Sobre sus objetivos ha recalcado: "Vengo a triunfar y a ayudar al Real Valladolid".

[Only registered and activated users can see links]

Jeffren y Juan Ignacio Martínez se dan la mano durante la presentación del primero como nuevo jugador del Real Valladolid.

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 20:52
A ver si tiene suerte, supongo que será para tapar a Ebert que se quiere ir, ¿No?

titojose54
04/02/2014, 21:02
A ver si tiene suerte, supongo que será para tapar a Ebert que se quiere ir, ¿No?

Si el partido del dia del Villarreal no quiso jugar y esta sancionado, una multa bestial y de momento Carlos el Presidente al que le ha sentado el plante fatal le tiene apartado del equipo, entrena solo y los compañeros pasan de él olimpicamente.:gol:

pierno
05/02/2014, 10:56
Si no se rompiera tanto este chico.....

kengo
05/02/2014, 11:02
Y eso que lo tenía casi hecho con el Rayo... al final al Valladolid. Es un buen fichaje.

titojose54
05/02/2014, 11:48
Y eso que lo tenía casi hecho con el Rayo... al final al Valladolid. Es un buen fichaje.

Pues soy de los que está convencido de que con este jugador Javi Guerra el portero Diego Mariño y un poquito que hagan los demás, porque este año Oscar esta de pena, nos podemos salvar de descender facilmente.