PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Atlético de Madrid (Copa del Rey 1/2 IDA)



pms25
04/02/2014, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Miércoles 5 de Febrero de 2014

:canal+: 20:00 :canal+:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Clos Gómez



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






La Copa se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
04/02/2014, 16:56
Voy a encender 4000 velas.. por si acaso

Rai, dí que los ves claro y que el Real Madrid le pegará un chorreo :oops:

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 17:23
Mañana gana el Madrid.

Roborrache
04/02/2014, 17:51
Mañana gana el Madrid.

¿por que? por que tiene mejor equipo? ya esa excusa no vale, los dos equipos tienen la misma calidad

tino_1970
04/02/2014, 17:57
El Madrid jugando en casa es siempre favorito...con un 1-0 me conformo

Henry
04/02/2014, 18:00
El Madrid es favorito, juega en casa, tiene mejor equipo....

:silbo:

tino_1970
04/02/2014, 18:04
El Madrid es favorito, juega en casa, tiene mejor equipo....

:silbo:


Si quieres te digo que sois favoritos,y que vais a ganar liga,copa y Champions...contento???

Henry
04/02/2014, 18:06
Si quieres te digo que sois favoritos,y que vais a ganar liga,copa y Champions...contento???

Pero ati quien te ha dicho nada?
Si no has entendido mi comentario no es mi problema pero no vengas a decir bobadas anda....

tino_1970
04/02/2014, 18:09
Pero ati quien te ha dicho nada?
Si no has entendido mi comentario no es mi problema pero no vengas a decir bobadas anda....

No te pongas nervioso hombre...que ya se que sois el súper Atleti y nos vais a machacar

Henry
04/02/2014, 18:12
No te pongas nervioso hombre...que ya se que sois el súper Atleti y nos vais a machacar

Que triste....:quemal:

Siempre ladrando y sin saber .... Anda majo

titojose54
04/02/2014, 18:13
¿por que? por que tiene mejor equipo? ya esa excusa no vale, los dos equipos tienen la misma calidad

?Que? que los tienen queeeeeeeeeeee.:jeje:

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 19:39
¿por que? por que tiene mejor equipo? ya esa excusa no vale, los dos equipos tienen la misma calidad

Al igual que el otro día dije que el Atléti sería líder de la liga esta jornada, hoy me he dado el capricho de decir que mañana ganará el Real Madrid, puede que suceda o no, pero al menos yo pienso eso.

PePlocH
04/02/2014, 20:11
Ojala se viva una eliminatoria épica, de esas que para bien(porque tu equipo pasa) o para mal(tu equipo pierde) sea recordada por muchísimo tiempo.

No se que hará el Atleti, no voy a decir si va a ganar o perder, solo se que los jugadores lo van a dejar todo para pasar a la final.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Alexss28
04/02/2014, 21:26
Partidazo de mucha tensión.

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 21:44
Según ha dicho TVE, han filtrado datos que dicen que salvo alegación aceptada del Real Madrid, Cristiano estará sancionado 3 partidos.
Es de interés saber que Ayza Gámez ha editado el acta para decir que Cristiano es expulsado por dar a Iturraspe y no a Gurpegui, ya que en el acta ponía que agredió sin estar el balón en juego.

Pep_Guardiola
04/02/2014, 21:48
Voy a encender 4000 velas.. por si acaso

Rai, dí que los ves claro y que el Real Madrid le pegará un chorreo :oops:

Veo que hay canguelo, no nos queréis ni en pintura en la final, no?

elmatxetas
04/02/2014, 21:50
Arda estará?

No le doy mucho chance al Atleti la verdad, ojalá me equivoque y se vea una eliminatoria igualada pero la verdad es que preveo un paseo merengue.

Gironí
04/02/2014, 22:15
Veo que hay canguelo, no nos queréis ni en pintura en la final, no?

No por favor... más duelos del siglo no, que para variar os elimine otro :jeje:

Pep_Guardiola
04/02/2014, 22:17
No por favor... más duelos del siglo no, que para variar os elimine otro :jeje:

Claro, por eso las 4000 velas. Para que nos elimine otro...

pms25
04/02/2014, 22:22
Arda estará?

No le doy mucho chance al Atleti la verdad, ojalá me equivoque y se vea una eliminatoria igualada pero la verdad es que preveo un paseo merengue.

Según la prensa, no forzó el domingo para estar a tope en este...

En la convocatoria está: [Only registered and activated users can see links]

pms25
04/02/2014, 22:25
Convocatorias:

REAL MADRID:

Carlo Ancelotti ha convocado a 22 jugadores para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará mañana el Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (20:00 horas, Canal+ 1).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho y Coentrão.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Illarra, Casemiro, Isco y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

ATLETICO MADRID:

El técnico rojiblanco ha convocado a 18 jugadores para el partido de Copa ante el Real Madrid con Tiago como principal novedad y las bajas de Filipe, Villa, Mario y Giménez.

Finalizada la última sesión preparatoria de cara al enfrentamiento copero, Diego Pablo Simeone ha convocado a 18 efectivos. Como principal novedad, destaca el regreso de Tiago, que vuelve tras recuperarse de la lesión y entrenar con total normalidad en la sesión vespertina celebrada en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El equipo se concentrará en el Hotel Monterreal con las bajas de Filipe y Villa por lesión, mientras que Mario y Giménez se quedan fuera por decisión técnica.

Lista de convocados: Aranzubia, Courtois, Godín, Alderweireld, Manquillo, Juanfran, Insua, Miranda, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego, Sosa, Adrián y Diego Costa.

Zizou
04/02/2014, 22:36
Como hagamos un partido como el que hicimos en liga no tenemos ninguna opcion.

Vamos coño, que nos jugamos una final!!!!!

:halamadrid:

ACastilla
04/02/2014, 22:46
Yo creo que será una eliminatoria muy igualada y bonita. Mañana resultado ajustado con más posibilidades blancas. Pero esto no termina mañana. Es sólo el comienzo.

Rai
04/02/2014, 23:15
Voy a encender 4000 velas.. por si acaso

Rai, dí que los ves claro y que el Real Madrid le pegará un chorreo :oops:

El futuro lo veo muy incierto...

Max O'reilly
04/02/2014, 23:22
Mucho optimismo merengue veo por aquí.

Stockton
04/02/2014, 23:34
Lo veo fácil, mucho más fácil de lo que a priori dicen las estadísticas de este año, para que el Madrid gane.

Rai
04/02/2014, 23:47
Yo no encuentro argumentos sólidos para pensar que el Madrid va a ganar fácil esta eliminatoria, de verdad lo digo...

Los que lo veis así me gustaría leer esos argumentos.

PR7
05/02/2014, 00:45
Si quieres te digo que sois favoritos,y que vais a ganar liga,copa y Champions...contento???

Se lo llevamos escuchando mucho tiempo a ustedes, ahora que estamos por delante no nos van a pasar ni ser un poco chulos??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Stockton
05/02/2014, 12:33
Yo no encuentro argumentos sólidos para pensar que el Madrid va a ganar fácil esta eliminatoria, de verdad lo digo...

Los que lo veis así me gustaría leer esos argumentos.

En mi caso no hay argumento sólido que valga, es así, tal cual, pese a que son líderes y hacen un gran juego, por muy tabú que sea lo que voy a decir... yo sigo sin creerme a éste equipo. Aunque donde más peligrosos son, sin duda alguna, es en competiciones como éstas donde sabes que saldrán a darlo todo, y que el sobre esfuerzo al que se ven sometidos sus jugadores habituales no será tan perjudicial que en una competición larga.
Aún así, la diferencia que veo con el Madrid es que uno es un equipo consolidado y el otro está en estado de gracia, nada más.
Pero bueno igual estoy completamente equivocado y a día de hoy el Madrid, sin ser un equipazo, no tiene tan claro a lo que juegan como sí el Atlético de Madrid. Por mi que marquen los dos muchos goles, que no hay cosa que deteste más de este deporte que ver empates en competiciones así (aunque losa penaltys son con diferencia lo más emocionante).

Pep_Guardiola
05/02/2014, 13:56
1-1. Bale, Diego Costa.

Albatros
05/02/2014, 14:26
Pido que haya prorroga hasta en la ida. Sobre quien quiero que gane. Con el corazon esta claro, con la cabeza ya no tanto.

Darzamat
05/02/2014, 17:35
Bale abandona la concentración por lesión.

pms25
05/02/2014, 17:48
Bale abandona la concentración por lesión.

Enlace a la info?

bruswillis
05/02/2014, 17:57
Enlace a la info?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kowalski
05/02/2014, 17:59
Enlace a la info?

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
05/02/2014, 17:59
Enlace a la info?


Bale no juega ante el Atleti ([Only registered and activated users can see links]) Lo adelantó en su twitter José Ramón de la Morena. El extremo galés no se ha recuperado de sus problemas físicos en el gemelo izquierdo.



Pues vaya.. entre un tío que salía de una lesión,o Jesé en racha... pues no creo sea una mala notícia para el madridismo :nose:

VIVAPOLONIA
05/02/2014, 18:06
un empate nos va bien? hay no, que esto es la copa

Edu
05/02/2014, 18:54
Bale abandona la concentración del Madrid ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AVANCE

Gareth Bale había entrado en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse dentro de unas horas al Atlético pero finalmente no podrá tomar parte en el encuentro.

El periodista José Ramón de la Morena ha informado a través de su cuenta de Twitter que el galés no se ha recuperado y ha abandonado la concentración blanca.

VIVAPOLONIA
05/02/2014, 18:56
Bale abandona la concentración del Madrid ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


AVANCE

Gareth Bale había entrado en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse dentro de unas horas al Atlético pero finalmente no podrá tomar parte en el encuentro.

El periodista José Ramón de la Morena ha informado a través de su cuenta de Twitter que el galés no se ha recuperado y ha abandonado la concentración blanca.





que gran fichaje

tino_1970
05/02/2014, 19:01
que gran fichaje


Cuidado no comparemos sus números en relación a minutos jugados con los de Neymar...ninguno de los dos ha asombrado hasta ahora

bruswillis
05/02/2014, 19:06
Cuidado no comparemos sus números en relación a minutos jugados con los de Neymar...ninguno de los dos ha asombrado hasta ahora

Mal de muchos consuelo de tontos.
Neymar no se lesiona ni la mitad que Bale.
Esperemos que sea por no hacer pretemporada y no sea una lesión constante porque sino si, será un mal fichaje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kowalski
05/02/2014, 19:11
Once del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão; Xabi Alonso, Modric, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema

Kowalski
05/02/2014, 19:12
Once del Atletico: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Gabi, Koke; Raúl, Diego, Arda; y Costa

tino_1970
05/02/2014, 19:13
Mal de muchos consuelo de tontos.
Neymar no se lesiona ni la mitad que Bale.
Esperemos que sea por no hacer pretemporada y no sea una lesión constante porque sino si, será un mal fichaje

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

justo a eso me refiero...si Bale lesionado cada dos días tiene casi mejores números que Neymar...veremos cuando esté a tope,tiempo al tiempo...

Kowalski
05/02/2014, 19:26
[Only registered and activated users can see links]

Hola Isco lovers :jeje:

Henry
05/02/2014, 19:30
[Only registered and activated users can see links]

Hola Isco lovers :jeje:

Klopp fichalo!

Jorge Mendes
05/02/2014, 19:30
Lo digo ahora, no me gusta el centro del campo Gabi-Koke para jugar contra el Madrid.

Henry
05/02/2014, 19:36
Lo digo ahora, no me gusta el centro del campo Gabi-Koke para jugar contra el Madrid.

Yo siempre he expresado que Koke no me gusta para esa posición, pero la verdad que hoy no nos quedan mas alternativas.
Mario no está aún para un partido así, y Tiago acaba de salir de una lesión.

PePlocH
05/02/2014, 19:37
No se como saldra poner a todos los jugones pero confio en el cholo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
05/02/2014, 19:39
Bale se pierde otro partido más. Es increíble lo de este jugador, no había visto nada igual.

titojose54
05/02/2014, 19:44
Bale se pierde otro partido más. Es increíble lo de este jugador, no había visto nada igual.

Os va a salir caro de narices, vino lesionado y sigue lesionado, va por el camino de Roben.

Alexss28
05/02/2014, 19:51
Según he escuchado, ya se sabía que Bale no iba a jugar siempre y cuando Cristiano jugara hoy. Estaban esperando a saber la sanción a Ronaldo, para decir que se quedaba fuera de la convocatoria, si no hubiera podido salir Cristiano si que hubiera jugado Bale.

titojose54
05/02/2014, 19:55
justo a eso me refiero...si Bale lesionado cada dos días tiene casi mejores números que Neymar...veremos cuando esté a tope,tiempo al tiempo...

Cada día os entiendo menos a un tipo que ha costado al club 90 millones de euros hay que darle tiempo, madre del amor hermoso.

bruswillis
05/02/2014, 19:56
Cada día os entiendo menos a un tipo que ha costado al club 90 millones de euros hay que darle tiempo, madre del amor hermoso.

Realmente hay que darle tiempo a todo jugador

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

titojose54
05/02/2014, 19:57
Según he escuchado, ya se sabía que Bale no iba a jugar siempre y cuando Cristiano jugara hoy. Estaban esperando a saber la sanción a Ronaldo, para decir que se quedaba fuera de la convocatoria, si no hubiera podido salir Cristiano si que hubiera jugado Bale.

Y que tiene que ver Bale con Ronaldo que yo sepa el que juega por Bale es Jesse, pero que nos estas contado este, Alexxs28.

El Doctor
05/02/2014, 20:03
Y que tiene que ver Bale con Ronaldo que yo sepa el que juega por Bale es Jesse, pero que nos estas contado este, Alexxs28.

Quiere decir que si no jugara Cristiano, arriesgarían y jugaría Bale.

bruswillis
05/02/2014, 20:03
Y que tiene que ver Bale con Ronaldo que yo sepa el que juega por Bale es Jesse, pero que nos estas contado este, Alexxs28.

Pues acavan de decir lo mismo en canal plus. Ahora mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
05/02/2014, 20:03
Y que tiene que ver Bale con Ronaldo que yo sepa el que juega por Bale es Jesse, pero que nos estas contado este, Alexxs28.

Para empezar a mi me tratas con respeto.
Si no te quieres enterar de lo que he escuchado en CANAL + y lo que ha dicho el propío Ancelotti es tu problema. Si no te cegara tu madridistis sabrías que tiene mucho que ver, si no estubiera Ronaldo, el encargado de echarse el equipo a la espalda sería Bale y no Jesé.

bruswillis
05/02/2014, 20:08
Que cuento le echar raul garcia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
05/02/2014, 20:11
Está curioso el nuevo balón.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Alexss28
05/02/2014, 20:12
Pues acavan de decir lo mismo en canal plus. Ahora mismo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que yo no soy periodista, ni tengo mis fuentes secretas ni nada, y tampoco me invento las cosas. Si pongo algo es por que lo leo o lo escucho en los medios. :brindis:

bruswillis
05/02/2014, 20:25
Diego Costa vs defensa del Madrid ¿ Quien repartira mas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
05/02/2014, 20:27
El gol de Képler ha despertado al Atleti que estaba jugando a nada.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gun_Man
05/02/2014, 20:27
Penalti de Arbeloa que se traga el árbitro.

bruswillis
05/02/2014, 20:30
O cambia a Pepe o lo expulsan.
Y para mi ya ha habido 1 penalti en cada area

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
05/02/2014, 20:32
Partido muy muy duro por ahora.. hoy no acaban 22 en el campo.

ACastilla
05/02/2014, 20:34
Menuda estopa se están dando.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
05/02/2014, 20:36
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
05/02/2014, 20:37
[Only registered and activated users can see links]

Yo, como dije, he visto uno en cada area. Ese era uno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
05/02/2014, 20:39
Joder lo de Raul Garcia con echarse la mano a la cara TODO el rato es de chiste...

1 penalti para cada equipo en lo que llevamos de partido.. pero si pita todo mal vamos, el partido tiene que tener un listón alto.

Gun_Man
05/02/2014, 20:39
Vaya cazada en esta última falta el pisotón alevoso de Arbeloa a Diego Costa. Penalti y roja. Van dos.

ACastilla
05/02/2014, 20:43
Que cerdo es Arbeloa. Pufff

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Alexss28
05/02/2014, 20:43
Jesé esta haciendo muy buenas jugadas, tremendo hasta ahora.

elmatxetas
05/02/2014, 20:45
Bale se pierde otro partido más. Es increíble lo de este jugador, no había visto nada igual.
Bueno, bueno, el listón de Prosinecki está muy alto, ¡y ya no somos tan niños, eso lo hemos visto! :quemal:

Henry
05/02/2014, 20:52
Que mal la primera parte que hemos echo!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roborrache
05/02/2014, 20:53
vaya gol mas cagalon del madrid:jeje:

PePlocH
05/02/2014, 20:53
Hoy no ganamos por alto ni un saque de Courtois, parece una tontería pero en el juego del Atleti es la vida

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bruswillis
05/02/2014, 20:54
Lo que le ha echo Diego a Arbeloa es agresión...leído lo leído por aquí últimamente

TRodriguez7
05/02/2014, 20:55
Malisima primera parte del Atlético... Espero que esto mejore en la segunda parte.

Quagmire
05/02/2014, 20:56
Bale se pierde otro partido más. Es increíble lo de este jugador, no había visto nada igual.


Cuanto quieres por la camiseta?




:jeje:

Jorge Mendes
05/02/2014, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

El Doctor
05/02/2014, 20:58
Arbeloa es un cerdaco bueno.

pierno
05/02/2014, 20:59
Unos que no está viendo el partido y lee....que si agresiones.que si guarros. Que si dos penaltis..gol de rebote...y tu mas....

Un espectáculo no?

Alexss28
05/02/2014, 20:59
Vaya cerdo arbeloa...

Diegomarnie
05/02/2014, 21:00
Madre mia lo de Arbeloa y Alonso (hoy no hablo de éste)... Pueden pegar todo lo que quieran que no serán expulsados nunca.

Alexss28
05/02/2014, 21:00
Vaya cazada en esta última falta el pisotón alevoso de Arbeloa a Diego Costa. Penalti y roja. Van dos.

Pero si es fuera del area:juas::juas:

Jorge Mendes
05/02/2014, 21:01
Arbeloa es un cerdaco bueno.
Estás ciego, es Costa el que le da con el tacón al pie de Arbeloa.

Por cierto como dije antes de empezar el Atlético hace aguas sobretodo por su centro del campo, Koke en partidos de estos ahí es jugar con uno menos, Gabi se encuentra forever alone, con Tiago o Mario esto seria otra cosa.

Diegomarnie
05/02/2014, 21:02
Raúl o Diego por Tiago, el cambio es claro.

Stockton
05/02/2014, 21:02
Bale se pierde otro partido más. Es increíble lo de este jugador, no había visto nada igual.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/02/2014, 21:05
Lo que le ha echo Diego a Arbeloa es agresión...leído lo leído por aquí últimamenteNo, pero lo que le hizo Diego a Cristiano por detrás al tobillo, sí lo es.


Unos que no está viendo el partido y lee....que si agresiones.que si guarros. Que si dos penaltis..gol de rebote...y tu mas....

Un espectáculo no?Un espectáculo, estopa va, estopa viene. Pepe, Arbeloa y Diego Costa pegándose con todo dios. Si hay balón, o no hay balón da igual... Patadas, agresiones, agarrones sin balón... Si te pones a pitar todo lo que hay se termina el partido antes de la primera parte.:jeje:

Jorge Mendes
05/02/2014, 21:06
[Only registered and activated users can see links]

Fotograma brutal XD

Diegomarnie
05/02/2014, 21:07
Pues Diego se va, pero por Cebosha. Yo hubiera metido a Tiago.

bruswillis
05/02/2014, 21:09
No, pero lo que le hizo Diego a Cristiano por detrás al tobillo, sí lo es
Pues mira que yo creo que en esa tropieza

Valentozer
05/02/2014, 21:12
Voy a definir la primera parte del Atletico en una palabra: Precipitación. Tienen 5 medios para pensar, jugar tranquilos y montar los ataques con cabeza y lo unico que hacian es colgar el balón a la desesperada, super mal colgado y en cuanto tenían un hueco.
Como si fuera esto el minuto 80 de la vuelta perdiendo 1-0 la eliminatoria...

Veremos esta 2ª parte.

Alexss28
05/02/2014, 21:13
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
05/02/2014, 21:15
Pues mira que yo creo que en esa tropieza

Yo al principio también pero mira el gif que acabo de poner, no se ve igual que en el partido.

bruswillis
05/02/2014, 21:17
Yo al principio también pero mira el gif que acabo de poner, no se ve igual que en el partido.

Es que un gif se come frames que aveces confunden

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

axel9999
05/02/2014, 21:17
vaya golazo de jeseeeee gran pase de di maria vaya gol

ACastilla
05/02/2014, 21:20
Vaya pase espectacular de Di María, grande Jesé.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ACastilla
05/02/2014, 21:21
Cristiano está ya sancionado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Alexss28
05/02/2014, 21:21
Diego Costa se pierde la vuelta, creo que un poco rigurosa viendo lo alto que estaba el listón.

Alexss28
05/02/2014, 21:22
Si el Madrid marca el 3 Ramos buscara su tarjeta.

Diegomarnie
05/02/2014, 21:22
El Atleti debe de hacer un gol en el Bernabeú, lo va a tener muy dificil si no. Encima Costa está out en la vuelta.

ACastilla
05/02/2014, 21:23
Amarilla a Costa y a Xabi nada? No jodass

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Alexss28
05/02/2014, 21:23
Cristiano está ya sancionado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que yo sepa no le han sacado tarjeta.

TRodriguez7
05/02/2014, 21:23
Ahora si que estamos jodidos, 2-0 y sin Costa en la vuelta...

bruswillis
05/02/2014, 21:24
Otra agresion de insua!!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
05/02/2014, 21:25
Y una de Raul Garcia a Pepe que le toca la cara... Visto el liston

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Roborrache
05/02/2014, 21:25
Todavía quereis a raul garcia?

contra equipos grandes no vale... y lo quereis en la selección española y todo...

Se nota demasiado la ausencia de villa

Henry
05/02/2014, 21:31
El peor partido de toda la temporada! Ni ataque ni defensa!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alexss28
05/02/2014, 21:33
Grande Modric salvando un gol! Entra Morata!!

mtreze
05/02/2014, 21:33
Simplemente, Modric.

axel9999
05/02/2014, 21:33
golazo di maria!!!!!!

bruswillis
05/02/2014, 21:34
Otro rebote

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
05/02/2014, 21:34
Y gooool de Di María!!! Creo que si en el minuto 85 seguimos así Ramos se juega la tarjeta.

mtreze
05/02/2014, 21:34
Goooooooooooooooooooooooooooool !!!

ACastilla
05/02/2014, 21:34
Lo que le faltaba a Modric, sacar una en la línea. Tela!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

TRodriguez7
05/02/2014, 21:36
Madre mía que suerte por favor...

Diegomarnie
05/02/2014, 21:37
Sentenciada la eliminatoria ya.

Stockton
05/02/2014, 21:37
O marca 1 gol el Atlético, o las cosas se irán poniendo en su lugar.

Ya nada, lo dicho, easy. Como tenía que ser.

Gironí
05/02/2014, 21:40
Vaya... es que no hay maneras... hala venga, enésimo partido del siglo a la vista :suicidio:

TRodriguez7
05/02/2014, 21:42
Me esperaba mucho mas del Atlético, pero aun así me parece demasiado injusto el 3-0..

JASON X
05/02/2014, 21:43
El Madrid ya está en la final.

Jorge Mendes
05/02/2014, 21:46
Son mejores, lo dice el cholo y lo repiten los jugadores, esto es normal pero hoy se equivocó con el planteamiento el Cholo, pero vamos tampoco es el fin del Mundo ellos nos eliminan en Semis nosotros les ganamos la copa en su casa. :D

bruswillis
05/02/2014, 21:50
Me esperaba mucho mas del Atlético, pero aun así me parece demasiado injusto el 3-0..

Yo no lo veo injusto. En la primera parte ya se han visto 6 corners para el Madrid. Y a Casillas no se le ha visto nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegomarnie
05/02/2014, 21:54
Yo no lo veo injusto. En la primera parte ya se han visto 6 corners para el Madrid. Y a Casillas no se le ha visto nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El 3-0 no es nada justo, recuerdo que el Madrid hoy debería de haber acabado con 10 y encima antes del tercer gol la saca Modric bajo palos.

Yo lo justo que veo hubiera sido un 2-0.

ACastilla
05/02/2014, 21:57
Yo no lo veo injusto. En la primera parte ya se han visto 6 corners para el Madrid. Y a Casillas no se le ha visto nada Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkEl Madrid no ha hecho méritos para ganar 3-0. Dos goles de rebote mediante.

bruswillis
05/02/2014, 21:58
El 3-0 no es nada justo, recuerdo que el Madrid hoy debería de haber acabado con 10 y encima antes del tercer gol la saca Modric bajo palos.

Yo lo justo que veo hubiera sido un 2-0.

El Madrid con 10???? Y el atletico no? Raul Garcia no entiende como ha acabado el partido, pisotones, etc...
Y si recalcas una accion aislada a balón parado.... Si es injusto es porque deberían haber sido 4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mtreze
05/02/2014, 21:58
El 3-0 no es nada justo, recuerdo que el Madrid hoy debería de haber acabado con 10 y encima antes del tercer gol la saca Modric bajo palos.

Yo lo justo que veo hubiera sido un 2-0.

A mi tampoco me parece justo, creo que tenía que haber sido un 4-0 ó 5-0 después de haber visto el partido.

Henry
05/02/2014, 21:59
Pues nada a pasar página. Hemos echo un partido horrible no nos ha a salido nada y a ellos si. Vamos a pensar en el Almería. Aúpa Atleti!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Diegomarnie
05/02/2014, 22:02
A mi tampoco me parece justo, creo que tenía que haber sido un 4-0 ó 5-0 después de haber visto el partido.
Te has quedado corto, 8-0 hubiera sido lo justo.


El Madrid con 10???? Y el atletico no? Raul Garcia no entiende como ha acabado el partido, pisotones, etc...
Y si recalcas una accion aislada a balón parado.... Si es injusto es porque deberían haber sido 4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estaré viendo un partido diferente, pero yo más de un 2-0 no veo, que queréis que os diga. El Atlético no ha estado a la altura y el Madrid hoy ha merecido claramente la victoria.

El Doctor
05/02/2014, 22:03
Yo no veo injusto el 3-0, lo único es que dos de los goles han llegado de suerte. Pero para no merecer perder por 3 tienes que por lo menos atacar algo tú.

Aún no hay nada hecho, pero está bastante bien encarrilado.

Diegomarnie
05/02/2014, 22:05
Yo no veo injusto el 3-0, lo único es que dos de los goles han llegado de suerte. Pero para no merecer perder por 3 tienes que por lo menos atacar algo tú.

Aún no hay nada hecho, pero está bastante bien encarrilado.
Estáis en la final, no hay que engañar a nadie. Es que encima fijate que Costa está sancionado y luego Villa no es probable que juegue, ¿crees que con Adrián como único 9 sano los colchoneros van a remontar? Dificil ya es que el Madrid no marque uno.

Jorge Mendes
05/02/2014, 22:07
Estáis en la final, no hay que engañar a nadie. Es que encima fijate que Costa está sancionado y luego Villa no es probable que juegue, ¿crees que con Adrián como único 9 sano los colchoneros van a remontar? Dificil ya es que el Madrid no marque uno.

Bueno decir que Adrián es un 9, es como decirte que yo soy experto en informática cuántica.

bruswillis
05/02/2014, 22:08
El Madrid no ha hecho méritos para 3-0. Dos goles de rebote mediante.
Y? Que si no son por la escuadra no valen?
Para que rebote tienes que chutar, en la primera parte 6 corners a favor , el balón en campo del atlético todo el partido. Eso si, los 30 minutos contra el valencia sin casi chutar un baño

Diegomarnie
05/02/2014, 22:09
Bueno decir que Adrián es un 9, es como decirte que yo soy experto en informática cuántica.
Lo pongo como 9 porque es lo más parecido que tenéis para el partido de vuelta... Que caso más curioso el de Adrián, después de la pedazo de segunda vuelta que se hizo hace 2 años.

Alexss28
05/02/2014, 22:09
Eliminatoria bien encarrilada. No hay que dormirse en la vuelta, y muy importante que Ramos o no juegue o no le saquen amarilla.. que de pasar la eliminatoria se perdería la final si ve una tarjeta.

Jorge Mendes
05/02/2014, 22:11
Lo pongo como 9 porque es lo más parecido que tenéis para el partido de vuelta... Que caso más curioso el de Adrián, después de la pedazo de segunda vuelta que se hizo hace 2 años.
Se volvió subnormal ya no hay que hacer nada con él, venderlo o sacrificarlo.

El Doctor
05/02/2014, 22:13
Estáis en la final, no hay que engañar a nadie. Es que encima fijate que Costa está sancionado y luego Villa no es probable que juegue, ¿crees que con Adrián como único 9 sano los colchoneros van a remontar? Dificil ya es que el Madrid no marque uno.

Me acuerdo que estuvimos a nada de pasar contra el Borussia en la vuelta de Champions, hubiera sido una remontada histórica. Temo un partido así contra del Atleti, obviamente que no esté Costa rebaja las posibilidades de que eso pase, pero bueno. Puede pasar. El Real Madrid saldrá con trivote casi seguro, Xabi - Illarra - Modric y todo eso, y no sé si es bueno o malo.

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 22:14
Con todo mi respeto, hoy el Madrid jugando al fútbol ha sido muy superior al Atlético, Diego Costa suele tener sus más y sus menos, pero ha contagiado a gran parte del equipo, aún perdiendo, Godín, Juanfran, Raúl García y compañía andaban más preocupados de dar un golpecito cada jugada que de jugar y meter un gol que le diese esperanza a la eliminatoria.

Jorge Mendes
05/02/2014, 22:16
Me acuerdo que estuvimos a nada de pasar contra el Borussia en la vuelta de Champions, hubiera sido una remontada histórica. Temo un partido así contra del Atleti, obviamente que no esté Costa rebaja las posibilidades de que eso pase, pero bueno. Puede pasar. El Real Madrid saldrá con trivote casi seguro, Xabi - Illarra - Modric y todo eso, y no sé si es bueno o malo.
Va venga seamos serios, no es necesaria la falta modestia sin Costa,Villa,Filipe meter 3 o más es pura fantasia.

kengo
05/02/2014, 22:20
Va... resultado injusto, 2 goles de rebote y en propia... en fin. Qué asquete... espero que el Atlético haga algo en la vuelta...

Jorge Mendes
05/02/2014, 22:22
Va... resultado injusto, 2 goles de rebote y en propia... en fin. Qué asquete... espero que el Atlético haga algo en la vuelta...

El partido de liga será interesante te lo aseguro, el de la vuelta de copa no va a servir para nada.

titojose54
05/02/2014, 22:31
Para empezar a mi me tratas con respeto.
Si no te quieres enterar de lo que he escuchado en CANAL + y lo que ha dicho el propío Ancelotti es tu problema. Si no te cegara tu madridistis sabrías que tiene mucho que ver, si no estubiera Ronaldo, el encargado de echarse el equipo a la espalda sería Bale y no Jesé.

Cuando le veas a Jesé se lo cuentas a él, hoy el único jugador que he visto con un poquito de educación en tu equipo y encima es que mete el gol normal que ha habido hoy los otros dos potra pura como casi siempre el Atlético De Madrid con su mala suerte, ¿o que pasa que no habeis visto que los dos goles el primero y el tercero han sido de rebote y el portero no ha podico hacer nada, pues es lo que me faltaba por ver), porque a mi me daría verdadera verguenza tener en mis filas al BANDOLERO. ( este es aquel que pateo a un jugador del Getafe estando en el suelo, ahora tenía que estar picando piedra. en vez de jugar a este deporte), a Ramos este patea a los jugadores cuando estan en el suelo hoy se ha visto como le daba un rodillazo a D. Diego Costa, Alvarito Arbeloa siempre que hay zambra esta metido en el ajo, tambien se ve como en un corner pisa otra vez a D. Diego Costa y el SACA LENGUAS (este es el tal Marcelo que el dia que el BANDOLERO pateo al jugador del Getafe se dedico a sacar la lengua a todos los jugadores del equipo contrario, iba a escribir en el hilo pero ya que te cito lo pongo para no repetirme, hoy tu equipo ha tenido la fortuna que de los 3 goles conseguidos 2 son de verdadero churro, pero claro eso a vosotros no os interesa verlo solo veis el resultado final, asi os luce el pelo pero ojo que todavia queda el partido de vuelta y no todos los días se tiene la potra que hoy a tenido el madrid y dicho sea de paso (hoy al Atlético De Madrid no le ha salido nada) y no me estoy quejando del resultado que es el que es y ya no le mueve nadie.

Mas cositas el locutor del canal más que pasa que está en nomina del madrid porque tiene tela lo de ese sinverguenza cuando alvarito pisa a D. Diego Costa el mal nacido se rie y dice que es un pequeño pisoton, pero cuando algun jugador del Atlético De Madrid con el balón en juego disputaba un balón y terminaba la jugada y en la repetición se veía que le habia pisado a este jugador había que sacarle amarilla, y para terminar en las entrevistas en el palco la periodista esa que las hace a Clemente venga a nombrarle a D. Diego Costa que pasa que lo del BANDOLERO. lo de Ramos y lo de alvarito no lo habia visto otra sinverguenza de tomo y lomo y re aseguro que cualquier día cuando entrevista a D. Emilio Butrageño la dará un orgasmo.:quemal:

toni tajaroi
05/02/2014, 22:35
Repaso del Madrid al Cholo.

Alexss28
05/02/2014, 22:38
Cuando le veas a Jesé se lo cuentas a él, hoy el único jugador que he visto con un poquito de educación en tu equipo y encima es que mete el gol normal que ha habido hoy los otros dos potra pura como casi siempre el Atlético De Madrid con su mala suerte, ¿o que pasa que no habeis visto que los dos goles el primero y el tercero han sido de rebote y el portero no ha podico hacer nada, pues es lo que me faltaba por ver), porque a mi me daría verdadera verguenza tener en mis filas al BANDOLERO. ( este es aquel que pateo a un jugador del Getafe estando en el suelo, ahora tenía que estar picando piedra. en vez de jugar a este deporte), a Ramos este patea a los jugadores cuando estan en el suelo hoy se ha visto como le daba un rodillazo a D. Diego Costa, Alvarito Arbeloa siempre que hay zambra esta metido en el ajo, tambien se ve como en un corner pisa otra vez a D. Diego Costa y el SACA LENGUAS (este es el tal Marcelo que el dia que el BANDOLERO pateo al jugador del Getafe se dedico a sacar la lengua a todos los jugadores del equipo contrario, iba a escribir en el hilo pero ya que te cito lo pongo para no repetirme, hoy tu equipo ha tenido la fortuna que de los 3 goles conseguidos 2 son de verdadero churro, pero claro eso a vosotros no os interesa verlo solo veis el resultado final, asi os luce el pelo pero ojo que todavia queda el partido de vuelta y no todos los días se tiene la potra que hoy a tenido el madrid y dicho sea de paso (hoy al Atlético De Madrid no le ha salido nada) y no me estoy quejando del resultado que es el que es y ya no le mueve nadie.

Mas cositas el locutor del canal más que pasa que está en nomina del madrid porque tiene tela lo de ese sinverguenza cuando alvarito pisa a D. Diego Costa el mal nacido se rie y dice que es un pequeño pisoton, pero cuando algun jugador del Atlético De Madrid con el balón en juego disputaba un balón y terminaba la jugada y en la repetición se veía que le habia pisado a este jugador había que sacarle amarilla, y para terminar en las entrevistas en el palco la periodista esa que las hace a Clemente venga a nombrarle a D. Diego Costa que pasa que lo del BANDOLERO. lo de Ramos y lo de alvarito no lo habia visto otra sinverguenza de tomo y lomo y re aseguro que cualquier día cuando entrevista a D. Emilio Butrageño la dará un orgasmo.:quemal:

Y toda esa bilis que tiene que ver conmigo? :shock:

Palmatoria
05/02/2014, 22:41
Se volvió subnormal ya no hay que hacer nada con él, venderlo o sacrificarlo.


:juas::juas:

titojose54
05/02/2014, 22:49
Y toda esa bilis que tiene que ver conmigo? :shock:

Hay que leer compañero;iba a escribir en el hilo pero ya que te cito lo pongo para no repetirme, y osea que cuando se dicen las verdades esque se tiene bilis, cada día os entiendo menos a los de ese equipo, bueno si, si que os entiendo, ganar y ganar como sea y a costa de quien sea, y otra cosita, ¿porque dices que te falto al respeto? porque no opino como tu.:pillo:

Alexss28
05/02/2014, 22:52
Hay que leer compañero;iba a escribir en el hilo pero ya que te cito lo pongo para no repetirme, y osea que cuando se dicen las verdades esque se tiene bilis, cada día os entiendo menos a los de ese equipo, bueno si, si que os entiendo, ganar y ganar como sea y a costa de quien sea, y otra cosita, ¿porque dices que te falto al respeto? porque no opino como tu.:pillo:

Me faltas el respeto por que digo que han dicho que lo de Bale ya estaba pensado y me tratas de "que nos esta contando este" yo no cuento nada, solo digo lo que leo o escucho, si tu tienes mas información por contactos con Cristiano Ronaldo pues da la informacion sino no me trates como si me inventara yo las cosas.

titojose54
05/02/2014, 22:54
El 3-0 no es nada justo, recuerdo que el Madrid hoy debería de haber acabado con 10 y encima antes del tercer gol la saca Modric bajo palos.

Yo lo justo que veo hubiera sido un 2-0.

Menos mal hombre uno que no es del madrid ni del Atlético de Madrid y parece que ha visto el partido que hemos visto la mayoría.:alabanza:

Henry
05/02/2014, 22:57
Más allá de justo o no tenemos que mirarnos y ver que no hemos echo ni sombra hoy. Ami de nada me vale que sean de rebote como si son con el culo! Para tener suerte hay que buscarla también. Hoy no hemos sido el Atleti.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

titojose54
05/02/2014, 23:04
Me faltas el respeto por que digo que han dicho que lo de Bale ya estaba pensado y me tratas de "que nos esta contando este" yo no cuento nada, solo digo lo que leo o escucho, si tu tienes mas información por contactos con Cristiano Ronaldo pues da la informacion sino no me trates como si me inventara yo las cosas.

Que no Alexxs28 que te si te ha sentado mal te pido excusas, que lo que te queria dar a entender era que como bien deciais tu y bruswillis yo tambien se lo oi a los del plus y daba a entender que eso no era asi, Bale estaba para si hacia falta que no saliera de cara y ponerle en el banquillo por si acaso, pero no para ponerle por Cristiano si le sancionaban, solo era eso osea que no te me piques. que no era mi intención molestarte.

Rai
05/02/2014, 23:11
En mi caso no hay argumento sólido que valga, es así, tal cual, pese a que son líderes y hacen un gran juego, por muy tabú que sea lo que voy a decir... yo sigo sin creerme a éste equipo. Aunque donde más peligrosos son, sin duda alguna, es en competiciones como éstas donde sabes que saldrán a darlo todo, y que el sobre esfuerzo al que se ven sometidos sus jugadores habituales no será tan perjudicial que en una competición larga.
Aún así, la diferencia que veo con el Madrid es que uno es un equipo consolidado y el otro está en estado de gracia, nada más.
Pero bueno igual estoy completamente equivocado y a día de hoy el Madrid, sin ser un equipazo, no tiene tan claro a lo que juegan como sí el Atlético de Madrid. Por mi que marquen los dos muchos goles, que no hay cosa que deteste más de este deporte que ver empates en competiciones así (aunque losa penaltys son con diferencia lo más emocionante).

La has clavado compañero :brindis:

titojose54
05/02/2014, 23:15
No, pero lo que le hizo Diego a Cristiano por detrás al tobillo, sí lo es.

Un espectáculo, estopa va, estopa viene. Pepe, Arbeloa y Diego Costa pegándose con todo dios. Si hay balón, o no hay balón da igual... Patadas, agresiones, agarrones sin balón... Si te pones a pitar todo lo que hay se termina el partido antes de la primera parte.:jeje:

Sabes cual es lo grave ACastilla,que en el mundo futbolistico y no se porque el que tiene la fama de leñero es Diego costa, lo grave es de que ahi estan las estadisticas es el jugador que más faltas recibe al acabar la temporada y es un jugador que lo que tiene es de que no se arruga y como estos del madrid estan acostumbrados a que todos los equipos se achantan con ellos cuando llega uno que les planta cara a esos leñeros de verdad que tiene el madrid ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga que tienen ellos, eso es lo lamentable y encima la prensa de la Central Lechera opina igual que ellos, solo que estos periodistas del tres al cuarto lo hacen para que al final de mes les llegue el sobre con el dinero que les regalan y no hay más cascaras, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no peor para él.

titojose54
05/02/2014, 23:18
[Only registered and activated users can see links]

Fotograma brutal XD

Cuando digo que tenia que estar picando piedras lo digo por algo, luego es Diego Costa el provocador, no entiendo como un club como el madrid le tiene en sus filas, bueno si que lo entiendo hoy al que hace un mes se toco los huevos cuando le cambiaron, ha salido del campo ovacionado, con eso esta dicho todo.

Rai
05/02/2014, 23:20
Hoy creo que se ha visto el mejor partido de toda la temporada del Madrid, y además de largo. El más completo, y el más regular. El más compacto, todos los jugadores han estado al menos bien.

Eliminatoria encarrilada, pero hay que ir al Calderón con los 5 sentidos, o nos pondrán en problemas.

:halamadrid:

Valentozer
05/02/2014, 23:30
Hoy creo que se ha visto el mejor partido de toda la temporada del Madrid, y además de largo. El más completo, y el más regular. El más compacto, todos los jugadores han estado al menos bien.

Eliminatoria encarrilada, pero hay que ir al Calderón con los 5 sentidos, o nos pondrán en problemas.

:halamadrid:

Eso lo dices porque delante tenía al Atletico de Madrid, porque partidos mejores los han hecho a pares esta misma temporada. Otra cosa es que el rival fuera más pequeño, y también hay que ver a qué nivel rinde el rival, que no es lo mismo un Atletico jugando como el Atletico de esta temporada que el de hace 3 temporadas.

Rai
05/02/2014, 23:36
Eso lo dices porque delante tenía al Atletico de Madrid, porque partidos mejores los han hecho a pares esta misma temporada. Otra cosa es que el rival fuera más pequeño, y también hay que ver a qué nivel rinde el rival, que no es lo mismo un Atletico jugando como el Atletico de esta temporada que el de hace 3 temporadas.

Evidentemente lo digo por el rival... no es lo mismo carscarle 5 al Almería jugando de escándalo por ejemplo, que 3 al Atlético de Madrid en las semifinales de Copa, jugando bastante bien...

Valentozer
05/02/2014, 23:57
Evidentemente lo digo por el rival... no es lo mismo carscarle 5 al Almería jugando de escándalo por ejemplo, que 3 al Atlético de Madrid en las semifinales de Copa, jugando bastante bien...

Claro, pero el nombre no lo es todo.
Considero que el Atletico de hoy ha estado muy por debajo de equipos a los que el Madrid les ha pegado una buena paliza.

Max O'reilly
06/02/2014, 00:18
Soy el primero que critica su equipo cuando esta mal. Y hoy estoy muy pero que muy satisfecho con el juego del Madrid, con el trabajo defensivo y el carácter que ha mostrado.

Jese, no se como evolucionara pero nos esta dando muchísimas alegrías! Joder con el canario, ese pase de Di Maria y esa definición de Jese fue de escándalo.

F9T
06/02/2014, 00:27
En la vuelta vais a sudar sangre.

Paseis o no. Hagamos del Calderon un infierno

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Mendes
06/02/2014, 07:20
Ojo al acta y la amarilla a Costa

+ En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta

Es como decir, te tenia que sacar tarjeta y te la saco.

pierno
06/02/2014, 08:57
Ojo al acta y la amarilla a Costa

+ En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta

Es como decir, te tenia que sacar tarjeta y te la saco.

:facepalm:

Se recurrirá no?? Es el caso mas flagrante que he visto nunca de una tarjeta sacada sin motivo segun lo explica :shock:

bruswillis
06/02/2014, 08:59
Ojo al acta y la amarilla a Costa

+ En el minuto 61 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza, habiendo recibido previamente una falta

Es como decir, te tenia que sacar tarjeta y te la saco.


:facepalm:

Se recurrirá no?? Es el caso mas flagrante que he visto nunca de una tarjeta sacada sin motivo segun lo explica :shock:

Lo que hace es tarjeta, lo del acta.... Pues como la del otro día con Ronaldo. Pero los hechos son los hechos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2014, 09:02
Lo que hace es tarjeta, lo del acta.... Pues como la del otro día con Ronaldo. Pero los hechos son los hechos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No hombre
En la de Ronaldo os pone lo que pasó...este bien o mal expresado, si pasa eso es tarjeta(dar manotazos es tarjeta, hacer gestos es tarjeta...lo dice el reglamento)

Aqui pone que le enseña amarilla por discutir sin hacer nada mas y habiendo recibido el una falta....es la primera vez que veo una tarjeta donde explique despues que no fue por nada

bruswillis
06/02/2014, 09:05
No hombre
En la de Ronaldo os pone lo que pasó...este bien o mal expresado, si pasa eso es tarjeta(dar manotazos es tarjeta, hacer gestos es tarjeta...lo dice el reglamento)

Aqui pone que le enseña amarilla por discutir sin hacer nada mas y habiendo recibido el una falta....es la primera vez que veo una tarjeta donde explique despues que no fue por nada

Tu viste porque se la sacó ponga lo que ponga ahí? Si ni rechisto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2014, 09:08
Tu viste porque se la sacó ponga lo que ponga ahí? Si ni rechisto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo vi qur le hacen un entradon...y Costa se revuelve....ni veo que agreda ni veo que insulte....se revuelve y ambos se medio empujan.

Es mas...al verlo, yo que no vi el partido y solo los resúmenes....intuí que la tarjeta , por lo que vosotros mismos ibais diciendo en el deluxe, era.mas bien porque llevaria todo el partido de pelea en pelea con los centrales en Madrid....pero no por esa accion concreta que no me pareció nada del otro jueves la verdad

bruswillis
06/02/2014, 09:09
Yo vi qur le hacen un entradon...y Costa se revuelve....ni veo que agreda ni veo que insulte....se revuelve y ambos se medio empujan.

Es mas...al verlo, yo que no vi el partido y solo los resúmenes....intuí que la tarjeta por lo que vosotros mismos ibais diciendo en el deluxe, era.mas bien porque llevaria todo el partido de pelea en pelea con los centrales en Madrid....pero no por esa accion concreta que no me pareció nada del otro jueves la verdad

Iba todo el partido de brega en brega. Recibia y daba. Al final se la tuvo que sacar, es tarjeta justa y de echo en el deluxe ¿Alguien protesta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
06/02/2014, 09:17
Iba todo el partido de brega en brega. Recibia y daba. Al final se la tuvo que sacar, es tarjeta justa y de echo en el deluxe ¿Alguien protesta?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ok...pero el arbitro no pone eso....podia haber puesto que por reiteración, por estar avisado de acciones anteriores....que se yo...incluso por empujar a un rival.

Pero leches....por discutir?? Para poner después que encima no solo no hizo otra cosa si no que la falta.se la hicieron a el???

Esta muy mal redactado ese acta...no solo.mal redactado....si no que te está diciendo que amonesta a un tio sin razon...que es bastante grave como para que la tarjeta se la quiten (y ya hemos visto mil asi donde por mala redacción se quita una tarjeta)

Susu
06/02/2014, 09:41
En los ultimos años cada vez que el Madrid se ha enfrentado a un rival de cierto nivel al que no puede ganar solo por la calidad de sus jugadores ha habido trifulcas, pisotones y polemica. Todos los años gastandose 500 millones de euros para eso.

Por otro lado Simeone debe ser mas valiente en este tipo de partidos. No podemos cerrarnos demasiado y esperar a la contra con equipos de este nivel porque sin darte cuenta estas encerrado y lo unico que te queda es aguantar el aluvion. El año pasado en la final de la Copa del Rey tuvimos suerte, pero ya vemos que eso no se da siempre.

bruswillis
06/02/2014, 09:47
En los ultimos años cada vez que el Madrid se ha enfrentado a un rival de cierto nivel al que no puede ganar solo por la calidad de sus jugadores ha habido trifulcas, pisotones y polemica. Todos los años gastandose 500 millones de euros para eso.

Por otro lado Simeone debe ser mas valiente en este tipo de partidos. No podemos cerrarnos demasiado y esperar a la contra con equipos de este nivel porque sin darte cuenta estas encerrado y lo unico que te queda es aguantar el aluvion. El año pasado en la final de la Copa del Rey tuvimos suerte, pero ya vemos que eso no se da siempre.

Si el que repartio fue el atlético.
Yo si fuera del atletico estaría más cabreado con la actitud de Raul Garcia o Costa que en otra cosa. Se dedicaron más a repartir y batallar y en intentar jugar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
06/02/2014, 12:01
El acta de Clos Gomez le da el 2 gol a Di María y el 3 a Jesé:juas:

Por cierto, el y yo somos los únicos que consideramos gol lo de Pepe y lo de Di María? en As,Marca etc.. ponen que los 2 son en propía. Si hubiera chutado Cristiano si que hubieran puesto que era gol suyo.

garate74
06/02/2014, 12:09
Para mi esos goles no son en propia y lo de que el que repartió mas fue el Atleti, vamos no me jodas, ayer el Madrid jugó como cuando juagaba contra el Barça de Guardiola, con la nabaja en la media, es algo que nos llena de orgullo, pero en la champions no podran hacer eso, en Europa no le consienten tanto.

tino_1970
06/02/2014, 12:17
Toda la suerte que nos faltó el dia de la final de Copa...donde merecimos ganar ampliamente,la tuvimos ayer...y por fin se da cuenta Ancelotti que para ganar a los grandes rivales hay que morder...y eso no lo habiamos visto hasta ayer.

Supongo que ahora algunos bajaran de la nube en la que estaban...

pierno
06/02/2014, 14:07
El acta de Clos Gomez le da el 2 gol a Di María y el 3 a Jesé:juas:

Por cierto, el y yo somos los únicos que consideramos gol lo de Pepe y lo de Di María? en As,Marca etc.. ponen que los 2 son en propía. Si hubiera chutado Cristiano si que hubieran puesto que era gol suyo.
el reglamento lo especifica claramente.

Si el balon va entre los tres palos, lo toque el rival que lo toque , el gol es del chutador (si quien toca es un compañero, el gol es del compañero).

Si el balón no va entre los 3 palos y alguien desvia a gol, el gol es siempre de quien desvia , sea rival o compañero.

Alexss28
06/02/2014, 14:13
el reglamento lo especifica claramente.

Si el balon va entre los tres palos, lo toque el rival que lo toque , el gol es del chutador (si quien toca es un compañero, el gol es del compañero).

Si el balón no va entre los 3 palos y alguien desvia a gol, el gol es siempre de quien desvia , sea rival o compañero.

Pues el árbitro ha dado los 2 goles a los del Real Madrid. Para mi es gol de los jugadores del Real Madrid... da igual que el chute vaya fuera,(creo que el de Di María iba dentro) un gol en propia es el de ayer de la Real, pero para mi un rebote involuntario a un chute de cualquiera no lo considero gol en propía. Pero si el reglamento dice eso el árbitro debería dar el de Pepe en propía, otra cosa es lo que yo piense.

pierno
06/02/2014, 14:16
Pues el árbitro ha dado los 2 goles a los del Real Madrid. Para mi es gol de los jugadores del Real Madrid... da igual que el chute vaya fuera,(creo que el de Di María iba dentro) un gol en propia es el de ayer de la Real, pero para mi un rebote involuntario a un chute de cualquiera no lo considero gol en propía. Pero si el reglamento dice eso el árbitro debería dar el de Pepe en propía, otra cosa es lo que yo piense.

Es que lo dice el reglamento...no es cosa mia.

En cuanto a lo qur ponen los arbitros....es qur son muy malos...mister chip cada dos por tres saca errores de actas de arbitros donde llegan a dar goles a jugadores qur estan en el banquillo ya cambiados....imaginate

Jorge Mendes
06/02/2014, 15:22
Lo que hace es tarjeta, lo del acta.... Pues como la del otro día con Ronaldo. Pero los hechos son los hechos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso en la vida puede ser tarjeta, es como si me haces una falta y te digo que que estabas haciendo y por ello me sacan amarilla.

scroopy
06/02/2014, 15:30
Yo no me confiaria en el partido de vuelta..... Lo tenemos muy bien, pero hay que salir tensos y a ganar en el Calderon

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 19:20
En los ultimos años cada vez que el Madrid se ha enfrentado a un rival de cierto nivel al que no puede ganar solo por la calidad de sus jugadores ha habido trifulcas, pisotones y polemica. Todos los años gastandose 500 millones de euros para eso.

Por otro lado Simeone debe ser mas valiente en este tipo de partidos. No podemos cerrarnos demasiado y esperar a la contra con equipos de este nivel porque sin darte cuenta estas encerrado y lo unico que te queda es aguantar el aluvion. El año pasado en la final de la Copa del Rey tuvimos suerte, pero ya vemos que eso no se da siempre.

Seguro que ha sido culpa del Real Madrid, no será que nada más empezar el partido Costa ya estaba dando y unos cuántos del Atlético (Raúl García, Juanfran, Godín, incluso Diego Ribas..) lo siguieron.
Cada uno barre para su propia casa, sin embargo yo pienso que soy lo más legal posible, de hecho Arbeloa debió ir a la calle en un par de ocasiones que yo considero agresiones, pero un árbitro no puede ver 200000 cosas que sucedieron ayer en directo..

Susu
06/02/2014, 19:59
Seguro que ha sido culpa del Real Madrid, no será que nada más empezar el partido Costa ya estaba dando y unos cuántos del Atlético (Raúl García, Juanfran, Godín, incluso Diego Ribas..) lo siguieron.
Cada uno barre para su propia casa, sin embargo yo pienso que soy lo más legal posible, de hecho Arbeloa debió ir a la calle en un par de ocasiones que yo considero agresiones, pero un árbitro no puede ver 200000 cosas que sucedieron ayer en directo..Uy, reconoces que Arbeloa se tuvo que ir a la puta calle. Eres la definicion de objetividad. Me quito el sombrero.

Miguelillo Buguidibu
06/02/2014, 20:00
[Only registered and activated users can see links]

Rai
06/02/2014, 20:01
Claro, pero el nombre no lo es todo.
Considero que el Atletico de hoy ha estado muy por debajo de equipos a los que el Madrid les ha pegado una buena paliza.

El nivel del Atlético igual tiene algo que ver que el Madrid estuviera a un buen nivel.