PDA

Ver versión completa : Opciones para el puesto de lateral derecho la temporada que viene



Kowalski
03/02/2014, 19:47
Alves acaba contrato el año que viene, no tiene pinta de renovar y su nivel es pésimo. Toca largarle cuanto antes y fichar a un lateral nuevo.

Va venga soltad opciones, jugadores conocidos, o desconocidos, ofensivos o defensivos, altos o bajos; lo que sea pero estaría bien opinar sobre quien podría ocupar el puesto de lateral titular el año que viene.

PD: Decir Montoya hará llorar al niño Jesús :lloro:

PePlocH
03/02/2014, 20:02
Yo si fuera el que lleva los fichajes del Barça iria a por Óscar De Marcos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Quagmire
03/02/2014, 20:03
Micah Richards.

Edu
03/02/2014, 20:12
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
03/02/2014, 20:17
Zuñiga

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
03/02/2014, 20:20
Yo! Por medio kilo al año me como el cesped y si Messi me pone mala cara lo zurro facil. Ahora en serio, el mercado de laterales diestros está fatal. No hay uno que destaque.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

De acuerdo contigo Edu, además añadiría por ahí a Blasczykowski, aunque este suele jugar un poquito más adelantado.

PR7
03/02/2014, 20:53
El otro día comenté que Fanni del O.Marsella sería un buen fichaje para el Barça, metro noventa largo, rápido y bueno al corte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Sin Cara
03/02/2014, 20:56
El Milan todavía tiene sus problemas económicos... podriamos intentar pillarnos a De Sciglio. El tío (Y esto os parecerá de ciencia ficción a los fans del Barça) incluso gana balones por altura. Ya lo sé. Anonadante. Jugadores así existen.

Toti
03/02/2014, 23:18
A parte de todos los ya dichos, a mí me gusta bastante Danilo.

lacasito
04/02/2014, 00:50
yo no tengo ningun candidato , los fichajes del año que viene ya estan hechos , vendra ter stiegen porque si no no tendriamos portero y como mucho un central, si es que zubi sigue con la idea fija de fichar al mismo de todos los años, lo demas es ciencia ficcion, mis ilusiones para que el zubi haga su trabajo solo es un sueño muy humedo ...

suco
04/02/2014, 14:05
pues yo me quedaria con montoya sin ninguna duda,preferiria fichar dos centrales con un par y volcar mas el ataque con alba.

ChristianSA
04/02/2014, 14:09
A mi me gusta mucho Danilo del Oporto,tambien me gustan Debouchi,Sagna,`Piseck o Micah Richards

Xavi for ever
04/02/2014, 15:05
Pues Montoya me encanta, y tiene un gran historial con las categorías inferiores del Barça y la selección española.
Para mi es el futuro LD titular tanto de Barcelona como de España.

Yo subiría a uno del filial (Bagnack puede ser una opción, creo que a parte de central sabe jugar ahí) o si no ficharía a uno que compitiera con Montoya y el mister decidiría quien juega de los 2.

Carlos
04/02/2014, 15:12
Pues Montoya me encanta, y tiene un gran historial con las categorías inferiores del Barça y la selección española.
Para mi es el futuro LD titular tanto de Barcelona como de España.

Yo subiría a uno del filial (Bagnack puede ser una opción, creo que a parte de central sabe jugar ahí) o si no ficharía a uno que compitiera con Montoya y el mister decidiría quien juega de los 2.

Javi: conste que me lo he leído dos veces para asegurarme.

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 17:14
Pues Montoya me encanta, y tiene un gran historial con las categorías inferiores del Barça y la selección española.
Para mi es el futuro LD titular tanto de Barcelona como de España.

Yo subiría a uno del filial (Bagnack puede ser una opción, creo que a parte de central sabe jugar ahí) o si no ficharía a uno que compitiera con Montoya y el mister decidiría quien juega de los 2.

¿Carvajal y los que estén a un buen nivel podrían serlo también? Pienso.. :silbo:

Xavi for ever
04/02/2014, 18:28
¿Carvajal y los que estén a un buen nivel podrían serlo también? Pienso.. :silbo:
Pues si, pero solo Carvajal ha estado en las inferiores compitiendo con Monti y Lopetegui prefería a Martín.

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 19:41
Pues si, pero solo Carvajal ha estado en las inferiores compitiendo con Monti y Lopetegui prefería a Martín.

Puede ser, no te digo que no, a día de hoy Montoya es mejor lateral que Carvajal, sobretodo en defensa, pero de aquí a dos años, o tres nada está visto, a demás el Barcelona, podría fichar a cualquier lateral top que lo dejase en el banquillo, o incluso que Montoya saliese, es todo tan amplio que puede suceder cualquier cosa, de todas formas, yo pienso como tú que será titular en el Barça, en la selección ya se verá, pero seguramente Carvajal y alguien más den caña por el puesto.

PR7
05/02/2014, 13:12
Puede ser, no te digo que no, a día de hoy Montoya es mejor lateral que Carvajal, sobretodo en defensa, pero de aquí a dos años, o tres nada está visto, a demás el Barcelona, podría fichar a cualquier lateral top que lo dejase en el banquillo, o incluso que Montoya saliese, es todo tan amplio que puede suceder cualquier cosa, de todas formas, yo pienso como tú que será titular en el Barça, en la selección ya se verá, pero seguramente Carvajal y alguien más den caña por el puesto.

Que Montoya defiende bien, uf lo que faltaba...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Miguelillo Buguidibu
05/02/2014, 16:09
Que Montoya defiende bien, uf lo que faltaba...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Yo no he dicho eso, he dicho que defiende mejor que Carvajal..