Ver versión completa : Tres bodas de mas
El otro dia fui al cine a ver esta españolada y que risa con la pelicula... buenisima, me encanto!
NOTA 8
Tiene buena pinta si.m.de cuando en cuando en España te hacen una comedia buena.
Viste "El año de la garrapata" ? Te la aconsejo
ACastilla
03/02/2014, 19:28
[Only registered and activated users can see links]
Título: 3 bodas de más
Título original: 3 bodas de más
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 05/12/2013
Productora: Apaches Entertainment, Think Studio, Ciskul, Antena 3 Films
Director: Javier Ruíz Caldera
Guión: Pablo Alén, Breixo Corral
Reparto: Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Berto Romero, Laura Sánchez, María Botto, Rossy de Palma, Silvia Abril
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis: ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?
Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.
Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Notas de producción: - Ganadora del SÉPTIMO a la MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA en la IXª edición de la Copa de Cine 'El Séptimo Arte' (año 2013).
Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
Tráiler en español:
[Only registered and activated users can see links]
El reparto cojonudo y la cagan con la prota, una actriz mediocre.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Como lo hace Berto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Como lo hace Berto?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Berto hace un papel mas bien secundario, pero muy bueno. Las veces que salio me parti la polla, pero es que la peli es una risa constante
El reparto cojonudo y la cagan con la prota, una actriz mediocre.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Pues a mi manera de ver, hace un papelon.... Muy buena!
No la he visto, pero en general no me parece buena actriz, aunque hay papeles que encajan a actores mediocres y lo hacen que te cagas, no se sí será el caso.
"......con una teta negra..........."
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
cada vez que me acuerdo de ese momento me descojono!!
la peli me ha gustado menos que 8 apellidos vascos, he de decirlo, pero me ha gustado muchisimo....
Gran peli de humor...que al principio va flojilla y un poco forzada, pero tiene momentazos como ese que dije, y otros tres/cuatro mas que :juas::juas:
le doy un 7...para su genero es muy buena
"......con una teta negra..........."
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
cada vez que me acuerdo de ese momento me descojono!!
la peli me ha gustado menos que 8 apellidos vascos, he de decirlo, pero me ha gustado muchisimo....
Gran peli de humor...que al principio va flojilla y un poco forzada, pero tiene momentazos como ese que dije, y otros tres/cuatro mas que :juas::juas:
le doy un 7...para su genero es muy buena
A mi con ocho apellidos me paso que cuando la vi en el cine sali un poquito decepcionado pero luego la he visto dos veces mas en el Ipad y en casa cuando la vieron mi mujer e hija, y ahora estoy loco con ella. Cuanto mas la veo mas me gusta. Es un peliculon. Sobre tres bodas tiene momentos muy grandes
bruswillis
23/06/2014, 13:23
A mi me gusta el momento Carrie en el coche, me hizo gracia.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ACastilla
17/09/2014, 20:36
Lo del coche del final es buenísimo, jaja. Me he reído mucho. Comparto el 7 dentro del género. Comedia española típica de gran calidad. Adoro el cine español!
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin