Ver versión completa : Transformers: La Era de la Extinción (2014)
[Only registered and activated users can see links]
Título: Transformers: La era de la extinción
Título original: Transformers: Age of Extinction
País: USA
Estreno en USA: 27/06/2014
Estreno en España: 08/08/2014
Productora: Paramount Pictures (DreamWorks)
Director:Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver
Cartel España
SINÓPSIS
Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares.
Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.
Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles.
Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon.
Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.
Bueno ya está... Transformers han sido de las películas que mas he visto pues me gustaron bastante, ahora sin Shia Labeouf no sé qué tal estará ya que me gusta bastante y sin él y otros más a ver qué tal sale.
A ver que tal este nuevo giro a la pelicula..... Mejor sin el niñato seguro que estara.....
Que raro se hace el trailer en mejicano:jeje:
Me gustaban más los otros actores, sobretodo Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.
Que raro se hace el trailer en mejicano:jeje:
Me gustaban más los otros actores, sobretodo Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley.
No lo encuentro subtitulado pero encontré el original en inglés y proseguiré a insertarlo aunque solamente dicen una frase.
ACastilla
07/02/2014, 00:16
A ver qué tal les quedan los Dinobots.
Aquí está el nuevo trailer... no lo encontré subtitulado, bueno sí estaba pero no estaba disponible.
ACastilla
10/03/2014, 15:09
Coño, parece que ésta será la buena. Veo que por fin corrigieron lo del color de los Transformers, que impedía distinguir bien quién era quién en los combates.
El spot que salió en TV aunque es un resumen del trailer.
Nuevo trailer subtitulado, se ve genial:
ACastilla
15/05/2014, 20:26
joder, pues sí que tiene pintona!
Jorge Mendes
17/05/2014, 11:42
joder, pues sí que tiene pintona!
Es que es imposible que no tenga buena pinta, Optimus Prime cabalgando a lomos de Grimlock (T-rex)
Esto fue una exhibición en México:
Es que es imposible que no tenga buena pinta, Optimus Prime cabalgando a lomos de Grimlock (T-rex)
Transformers 4 se convierte en la película más taquillera de China ([Only registered and activated users can see links])
ACastilla
11/08/2014, 17:11
Una pasada, una puta pasada! A nivel visual y de efectos debe ser de lo más grande que he visto, pero luego es puro Transformers, en total estado puro, con mucho caos y muchos malos, lo cuál la hace más interesante. La mejor de la saga con mucho. La disfruté como un enano.
Nota: 8
Una pasada, una puta pasada! A nivel visual y de efectos debe ser de lo más grande que he visto, pero luego es puro Transformers, en total estado puro, con mucho caos y muchos malos, lo cuál la hace más interesante. La mejor de la saga con mucho. La disfruté como un enano.
y encima no sale el clon de Lorenzo, tanto en fisico como en niñato
ACastilla
12/08/2014, 18:48
y encima no sale el clon de Lorenzo, tanto en fisico como en niñatoNo sé quién es Lorenzo. Ya viste tú la peli?
Barksdale
12/08/2014, 19:24
No sé quién es Lorenzo. Ya viste tú la peli?
Coño, se refiere a Jorge Lorenzo, el de las motos. ¿No le conoces?
La verdad es que tiene su parecido con Shia Labeouf. :jeje:
ACastilla
12/08/2014, 19:33
Coño, se refiere a Jorge Lorenzo, el de las motos. ¿No le conoces?
La verdad es que tiene su parecido con Shia Labeouf. :jeje:Joder, si se deja el Jorge por medio... :jeje:
ACastilla
12/08/2014, 19:49
Bah, no se parecen tanto, tienen la nariz muy distinta.
Bah, no se parecen tanto, tienen la nariz muy distinta.
Joder, se parecen un huevo jajajaja.....
No la he visto. He estado hasta ayer en Costa Meloneras de vacas y el cine no entra en nuestros planes de verano en playita jejeje. Pero la vere seguro. Sabes que este tipo de pelis me molan.
Ya la he visto como 5 veces… aunque sí me parece diferente de manera clara con respecto a la trilogía sigue siendo de mis películas favoritas, por ello las he visto muchas veces.
Cambio mi nota y le doy un 9.
Lo que me gustó:
- Me hice a la idea ya acepté el diseño de los transformers, sin duda, se ven más prácticos.
- Me gustó mucho Lockdown, como disparaba los cohetes, el arma que salía de su cabeza y la nave que comandaba, estuvo muy bien.
- Que los transformers eran más resistentes, o al menos a Optimus le dieron con todo, no se moría y como que se regeneraba muy pronto y volvía a la acción.
- Que Optimus pudiera volar.
- Los caballeros estaban de poca, Grimlock y los demás. Los hicieron tal cual.
Lo que no me gustó:
- La participación de los humanos… el gobierno no tenía idea de lo que estaba sucediendo, no sabía nada de los autobots, decépticons y de lockdown y el jefe de la CIA tenía todo el control pero bien diferente a la trilogía en donde el secretario, la jefa de la CIA y el ejército estaban al tanto y aquí son unos verdaderos inútiles.
- Quería que hubiera una pelea entre alguno de los caballeros vs galvatron o lockdown o de galvatron vs lockdown.
- Quería la pelea final estuviera decente entre Óptimus y Losckdown pero ni eso debido a la patética participación de Cade Jagger en donde en la pelea final él le da más pelea a Lockdown que el propio Óptimus, Lockdown dándole golpes y este los detenía con esa espada que siempre trajo y con la cual de dos disparos mataba a los enemigos. También la hija y el cuñado fueron los responsables de quitarle la espada a Óptimus y gracias a esto derrotar a Lockdown. Un farsa de pelea y de participación de humanos.
. El ejército de Lockdown era muy pobre y débil, de hecho ni se le vio de manera bien.
Eso que te pongo en negritas no supera a la 3, ni siquiera le llega.
El ejército de Lockdown ni se vio, rápidamente los derrotan y el ejército de Galvatron era muy débil, esos transformers no sabían pelear, un claro ejemplo fue el Shockwave de dos cabezas que se suponía debía ser muy poderoso pero los derrotan fácilmente.
En la 3, tenían la ciudad citiada (no sé si así se diga), tenían un buen ejército decépticon, además de tener a Séntinel Prime. Ahí sí fue un verdadero caos y se enfrentaron a un mucho mejor ejército
pues muy muy chula....desde luego para mi mejor que la anterior donde no habia manera de diferenciar a cada individuo en una pelea....
esta claro que en esta se han preocupado mucho de que no parezca una mole constante de hierro dando tumbos....un 10 en las acciones de pela.
y tiene mil secuencias chulisimas.
esperaba pasar el rato sin mas....y he disfrutado las dos horas y pico como hacia tiempo con una peli de estas (eso si...la he tenido que ver en 3 veces).
le doy un 8....en su genero me parece una pelicula genial que en cine debió ser un disfrute total
Me gusto muchisimo, mas que la tercera. Los transformes de nueva generacion son la hostia.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin