PDA

Ver versión completa : Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman



pierno
02/02/2014, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

Encuentran muerto al actor estadounidense Philip Seymour Hoffman en su apartamento El intérprete, en una escena de la película 'Los idus de... El intérprete, en una escena de la película 'Los idus de marzo', dirigida por George Clooney.
MARÍA RAMÍREZCorresponsal Nueva York Actualizado: 02/02/2014 20:44 horas
El actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, según ha avanzado el 'Wall Street Journal'.

Fuentes policiales aseguraron al 'Wall Street Journal' que el cadáver fue hallado con aguja en el brazo en el baño de su casa, en el 35 de la calle Bethune, en el West Village. Lo encontró un amigo guionista, que se preocupó al no lograr comunicarse con Hoffman y acudió a su piso sobre las 11.30 de la mañana.

La policía sigue investigando las circunstancias, pero tiene pocas dudas. "Está bastante claro que fue una sobredosis. La jeringuilla estaba en su brazo", dijo también un agente al 'New York Times'. El forense no se han pronunciado aún sobre la causa exacta de la muerte.

El protagonista de 'Capote', película por la que ganó el Oscar al mejor actor en 2005, seguía en activo en Hollywood y en los escenarios de Broadway. En 2012, estrenó una exitosa 'Muerte de un viajante' con la versión más fidedigna de la obra de Arthur Miller.


En esa obra, como en otras películas, interpretaba a un personaje mayor que él. Su gordura ayudaba a echarle años. Su voz profunda ayudaba a proyectar las acaloradas discusiones sin tener que gritar. Tenía un aire de veteranía que lo hacía creíble. También en el cine, en los últimos años, interpretó a personajes mayores que él y con el pecado común de creerse que estaban de vuelta: hizo de entrenador de béisbol anquilosado en 'Moneyball' y de cínico consultor político de la vieja escuela en 'Los idus de marzo'.

En mayo, Hoffman ingresó durante 10 días en una clínica de desintoxicación. Según explicó el actor a la web 'TMZ', se había enganchado a las pastillas y había acabado esnifando heroína durante una semana. Un extremo que le llevó a buscar durante unos días el auxilio de los profesionales de un centro cercano a Nueva York. Según él, había "metido la pata" después de 23 años "limpio".

Hace siete años, Hoffman contó durante una entrevista en la CBS la vida salvaje que llevó al graduarse en la Universidad de Nueva York: "Eran todo drogas y alcohol. Consumía cualquier cosa que me daban. Me gustaba todo. Pero al final fui a un centro de desintoxicación y lo dejé con 22 años. Aquello me dio pánico. Siento mucha simpatía por esos actores jóvenes que tienen 19 años y que de repente son hermosos, ricos y famosos. Si entonces hubiera tenido tanto dinero, hoy estaría muerto".

Gironí
02/02/2014, 23:43
Qué manera más estúpida de morir, teniendo fama, reconocimiento y dinero, y hala, todo por la borda por las drogas... :facepalm:

Barksdale
03/02/2014, 02:15
No me da ninguna pena esta gente que no apreciaba su afortunada vida.

scroopy
03/02/2014, 07:06
Coño, pues es un personaje muy relevante en Los juegos del Hambre..... DEP, pero que forma de tirar una vida por la ventana... Una pena, me encantaba como actor

scroopy
03/02/2014, 07:07
Otro que mas tarde o temprano acabara asi, es el que hace de malo en Gladiator.... Esta metido hasta las orejas end rogas y anda mal de la chota

Vacilinha
03/02/2014, 07:31
Grandísimo actor. No sabía que andaba metido en estos fregados, aunque tampoco es muy sorprendente.

ChristianSA
03/02/2014, 14:11
IncreiblE,un hombre casado con tres hijos,respetadisimo,gran actor,laureado...y mira como tira su vida,terrible de verdad,un actor muy conocido por como elegia sus papeles con mucho cuidado(para mi excepto Los juegos del hambre de la que soy un gran detractor pero dicen que el era fan de la novela) un actorazo sin duda y una pena que acabe asi,por su familia y por lo mucho que ha dejado de hacer

PD:Para los fans de NolaN, Philip era su elegido para interpretar al Pinguino si al final le llegan a meter en la saga,pero finalmente se opto por Bane

DEP