PDA

Ver versión completa : Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Jornada 22]



PePlocH
02/02/2014, 19:47
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
DOMINGO A LAS 23:00 :Canal+ Liga::GolTV:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

VIVE EL PARTIDAZO DE LA JORNADA EN...
[Only registered and activated users can see links]

Miguelillo Buguidibu
02/02/2014, 19:48
Ya falta poquito, yo creo que el Atlético ganará hoy por poca diferencia, y que Griezmann hará un buen partido.

PePlocH
02/02/2014, 19:52
Vamos hoy si que debe ser el dia, por el Zapatones hoy se deben dejar la piel más que nunca y que cojones porque ya son dedemasiadas oportunidades pérdidas de ponernos lideres.

Forza Atleti! Va por ti Don Luis!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sin Cara
02/02/2014, 19:53
Animaré al Atleti con todas mis fuerzas... que al menos el Madrid no acabe líder esta semana.

Miguelillo Buguidibu
02/02/2014, 19:58
Animaré al Atleti con todas mis fuerzas... que al menos el Madrid no acabe líder esta semana.

Antimadridismo? xD

Yo soy del Madrid, sin embargo quiero que el Atlético salga hoy líder, sería un gran homenaje a Luis Aragonés, es más, si el Atlético ganase la liga tampoco pasaría nada, una cosa es apoyar a tu equipo y otra es la búsqueda de perjudicar a otro equipo, totalmente respetable, por cierto.

Palmatoria
02/02/2014, 20:04
Se ve que hay buen ambiente en el Estadio, de ganar será muy lindo por el homenaje a Luis Aragonés

F9T
02/02/2014, 20:06
Primer minuto sin animacion. Hasta el 8 es la idea.

Muy bonito.

PePlocH
02/02/2014, 20:10
Antimadridismo? xD

Yo soy del Madrid, sin embargo quiero que el Atlético salga hoy líder, sería un gran homenaje a Luis Aragonés, es más, si el Atlético ganase la liga tampoco pasaría nada, una cosa es apoyar a tu equipo y otra es la búsqueda de perjudicar a otro equipo, totalmente respetable, por cierto.

Ole! Te mereces un aplauso ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Sin Cara
02/02/2014, 20:17
Antimadridismo? xD

Nah, respeto a la rivalidad tradicional.

F9T
02/02/2014, 20:45
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Guajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Villa

Enorme internada de Diego Costa por izquierda y Villa define en el area

:esatletico: 1-0 :esreal:

:gol: Villa 38'

PePlocH
02/02/2014, 20:46
Villa mete gol y se marcha con problemas...joder

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

F9T
02/02/2014, 20:46
Se va Villa por lesión, sintio un pinchazo

Entra Raúl Garcia.

Palmatoria
02/02/2014, 20:50
Que mal lo de Villa.

Espera más de este encuentro, le falta algo de intensidad

F9T
02/02/2014, 21:17
Ya esta preparado para entrar el 21

DIEGO RIBAS!!!!!!!!!!!!

F9T
02/02/2014, 21:23
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
02/02/2014, 21:27
Vamos Diego!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

F9T
02/02/2014, 21:34
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Diegooooooooooo Costaaaaaaaaaaaaaaaa

Enorme pase de Raúl Garcia

:esatletico: 2-0 :esreal:

F9T
02/02/2014, 21:35
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Mirandaaaaaaaaaaaaaaa

Gooooooooooooooooooooooooooool del Atleti

Sentenciado

:esatletico: 3-0 :esreal:

Diegomarnie
02/02/2014, 21:36
Disfrutad del momento colchoneros, merecéis completamente la liga este año. Que pedazo de equipo.

Max O'reilly
02/02/2014, 21:37
Ufff con este Atletico... me esta gustando esta liga y todo gracias a que tenemos por fin una alternativa!

kengo
02/02/2014, 21:46
Vamos Atlético, ojalá os llevéis la liga... algo así llevamos esperando muchos, que un club heroico derrote a los dos grandes y además con su medicina, la de sumar puntos abusando. ¡¡VAMOS ATLETI¡¡

kengo
02/02/2014, 21:48
GOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEEEEGO 4-0.... :aplauso::aplauso::aplauso:

F9T
02/02/2014, 21:49
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolazo de Diegoooooooooooooooooo


Se comio a Iñigo Martinez, Enorme definicion

:esatletico: 4-0 :esreal:

Diegomarnie
02/02/2014, 21:50
Si es que si encima añadimos a este fenómeno como es Diego, apaga y vamónos xD.

Palmatoria
02/02/2014, 21:50
Lo dejo de ver un momento y caen todos los goles xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PePlocH
02/02/2014, 21:51
Te necesitabamos para subir un escalon mas el nivel del Atleti, cuando te juntes con Arda, Diego, me voy a correr.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Roborrache
02/02/2014, 21:53
Hoy dormimos en el primer puesto :alabanza:

Rai
02/02/2014, 21:54
Joder demasiado castigo para la Real Sociedad, que para mí no ha merecido perder, pero coño se lleva 4 goles. La pegada del Atlético es muy grande.

Ya son líderes en solitario, enhorabuena a todos los Atléticos !! Realmente merecido !!

Sin Cara
02/02/2014, 21:54
Hoy dormimos en el primer puesto :alabanza:

Nope. Toda la semana dormireis en el primer puesto... y mientras no perdais, varias semanas más.

F9T
02/02/2014, 21:55
Final. Goleada y Liderato.

:esatletico: 4-0 :esreal:

:gol: Villa 38'
:gol: Costa 72'
:gol: Miranda 74'
:gol: Diego 87'

Grau
02/02/2014, 21:58
Enhorabuena por el merecido liderato colchoneros, no hay quien os pare. Aunque espero que sea por poco tiempo.

PePlocH
02/02/2014, 22:00
Por fin líderes, hoy tocaba, no podían fallar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Carlos
02/02/2014, 22:01
El Atlético se encuentra ante una oportunidad histórica.

F9T
02/02/2014, 22:05
Mi Atleti en lo mas alto.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
02/02/2014, 22:10
Enorme Atlético, no se cansa de que le golpeen pero cuando el puede golpear solo sabe noquear a los rivales.

SFC11
02/02/2014, 22:14
Manda narices que os empatemos en vuestra casa cuando también podíais alcanzar el liderato y que luego perdamos siendo remontados contra Levante y Málaga.

AleFCB
02/02/2014, 22:15
Enhorabuena colchoneros, pedazo de temporada!!!

Y que pedazo de homenaje para Luís Aragonés.

F9T
02/02/2014, 22:23
Aqui los goles.

38' 1-0 (Villa)


[Only registered and activated users can see links]

71' 2-0 (Costa)


[Only registered and activated users can see links]

74' 3-0 (Miranda)


[Only registered and activated users can see links]


87' 4-0 (Diego)


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Páez
02/02/2014, 22:44
Tremendo el Atletico, con una nomina inferior al Barca y Madrid y peleando la liga de tú a tú.

Jorge Mendes
02/02/2014, 22:45
Por cierto Diego ha venido On fire.

PePlocH
02/02/2014, 22:52
Por cierto Diego ha venido On fire.

La verdad es que si, justo ahora que le necesitabamos ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
02/02/2014, 22:54
La verdad es que si, justo ahora que le necesitabamos ya.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
y eso que ha llegado con el terrorista lesionado XD

JASON X
02/02/2014, 23:13
Bien el Atlético carajo!!!!!!!!:alabanza:.Al fin lideres como debe ser.

PePlocH
02/02/2014, 23:19
y eso que ha llegado con el terrorista lesionado XD

Cuando esten los dos...espectáculo asegurado junto a Koke

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pierno
02/02/2014, 23:21
Si alguien se está mereciendo esta liga. Es el Atleti

Muy grandes

Jorge Mendes
02/02/2014, 23:22
Cuando esten los dos...espectáculo asegurado junto a Koke

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Y bueno, está bien que lo ignoren, Villa 3 partidos 3 goles.

11 Goles ya.

pierno
02/02/2014, 23:24
Y bueno, está bien que lo ignoren, Villa 3 partidos 3 goles.

11 Goles ya.

Refrescame la memoria...pero creo que Villa abrió el marcador ya en varios partidos no?

Jorge Mendes
02/02/2014, 23:26
Refrescame la memoria...pero creo que Villa abrió el marcador ya en varios partidos no?
Concretamente en los 3 últimos que ha jugado.

pierno
02/02/2014, 23:27
Concretamente en los 3 últimos que ha jugado.

Y del principio de liga no habia mas?

Es que menudo dato ese....

Jorge Mendes
02/02/2014, 23:28
Y del principio de liga no habia mas?

Es que menudo dato ese....
En el principio a bote pronto solo recuerdo la Real Sociedad allí.

pierno
02/02/2014, 23:38
En el principio a bote pronto solo recuerdo la Real Sociedad allí.

La Real....y despues contra el Athletic de Bilbao....

Vamos....que es el abrelatas por excelencia Villa

11 goles que valen mas por lo que significan que por el numero en si

PePlocH
02/02/2014, 23:48
En el principio a bote pronto solo recuerdo la Real Sociedad allí.

Abrio la lata 6 partidos, los mismos que Costa y creo que Raul García.

Todos callados como putas en estos tres partidos, luego un dia volverá a dejar de meter y otra vez tocando los huevos...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

F9T
03/02/2014, 00:04
Y bueno, está bien que lo ignoren, Villa 3 partidos 3 goles.

11 Goles ya.

Lleva 3 goles consecutivos. Bien por el, que siga asi.

F9T
03/02/2014, 00:05
La Real....y despues contra el Athletic de Bilbao....

Vamos....que es el abrelatas por excelencia Villa

11 goles que valen mas por lo que significan que por el numero en si

Real, Athletic, Sevilla, Rayo y Real

Y Falta otro partido mas. Granada diria que es.

pierno
03/02/2014, 00:19
Real, Athletic, Sevilla, Rayo y Real

Y Falta otro partido mas. Granada diria que es.

Al granada le metio el 2-1 que daba la victoria

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 00:47
La liga está entre los 3 equipos, nadie la merece más que nadie como decís algunos, los 3 la merecen por igual, sin embargo, otra vez más echo el capote por el Atlético, y os digo que hay que reconocer el mérito que tiene pelear esta liga con Real Madrid y Barcelona, ganando y empatando contra ellos.


En cuánto a Diego, pues más magia al centro del campo, un jugador con desborde, pase, tiro.. Una magia.


El tema de Óliver, para mí es bueno que salga cedido, pienso que en Castellón va hartarse de jugar, y con Bruno, Pina y compañía va a ser un espectáculo.


Y por último, Villa.. Algunos de aquí decían que estaba acabado, yo dije que si el Real Madrid lo traía por 2 millones o así que costó, que le quitaba el puesto a Karim..
No me equivocaba, temporadón de Villa.

PR7
03/02/2014, 00:47
Y bueno, está bien que lo ignoren, Villa 3 partidos 3 goles.

11 Goles ya.

Sigue a dos de Raúl y con muchos más minutos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
03/02/2014, 00:52
Abrio la lata 6 partidos, los mismos que Costa y creo que Raul García.

Todos callados como putas en estos tres partidos, luego un dia volverá a dejar de meter y otra vez tocando los huevos...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Te digo lo mismo que a Mendes, está bien, me alegro, pero Raúl está mejor y Diego también peleará por ése puesto, tiene que jugar el mejor y de momento sigue sin serlo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Inzaghi
03/02/2014, 00:55
Grande Atleti. Hoy si que joden doblemente los dos puntos que perdieron contra el Sevilla. Una ventaja de cinco, seria una ventaja considerable.

De Villa creo que el otro partido que abrió la lata fue con el Almería, creo eh no me hagais mucho caso. Como dijo un forero por ahi arriba, el dia que no moje saldrán miles de críticas, y cuando moja todos callados. Y todos los goles que mete son de delantero puro y duro, demostrando que en esa zona del campo y haciendo la función de lo que es, es el mejor. No quita que otros como esta temporada Raul García también lo estén haciendo francamente bien, buena parte del éxito de este atlético es que todos sus jugadores están cumpliendo. Y a este ritmo que lleva, Villa llegará si nada raro ocurre a los 17/18 goles en liga, que para ser sustituido siempre en el minuto 60 de partido, es una media bastante considerable( se pierde casi 30 minutos por partido, que esos son muchos minutos si los vas acumulando cada domingo). Yo no veo peligrar su titularidad, y menos en liga, que es donde lo está haciendo bien.

F9T
03/02/2014, 03:10
Grande Atleti. Hoy si que joden doblemente los dos puntos que perdieron contra el Sevilla. Una ventaja de cinco, seria una ventaja considerable.

De Villa creo que el otro partido que abrió la lata fue con el Almería, creo eh no me hagais mucho caso. Como dijo un forero por ahi arriba, el dia que no moje saldrán miles de críticas, y cuando moja todos callados. Y todos los goles que mete son de delantero puro y duro, demostrando que en esa zona del campo y haciendo la función de lo que es, es el mejor. No quita que otros como esta temporada Raul García también lo estén haciendo francamente bien, buena parte del éxito de este atlético es que todos sus jugadores están cumpliendo. Y a este ritmo que lleva, Villa llegará si nada raro ocurre a los 17/18 goles en liga, que para ser sustituido siempre en el minuto 60 de partido, es una media bastante considerable( se pierde casi 30 minutos por partido, que esos son muchos minutos si los vas acumulando cada domingo). Yo no veo peligrar su titularidad, y menos en liga, que es donde lo está haciendo bien.

Cierto. Es contra el Almeria.

Ahora por la lesion muscular se perdera al menos 4 partidos. Que descanse y este fresco.

scroopy
03/02/2014, 07:18
Grande el Atleti, que tiene una solvencia defensiva impresionante, para mi la mejor de toda europa, nadie defiende como ellos. Los que dicen que se desinflaran, que no aguantaran el ritmo y demas chorradas, curiosamente lo decian en Noviembre, y este equipo podra pinchar, pero no le veo teniendo una pajara de tres o cuatro partidosinchando..... Ahora mismo favorito con el Madrid. Veo al Barca muy endeble y con muchos problemas en su juego. Mucho mas solido el atleti y en menos medida el Madrid. Creo que la liga se la jugaran entre los dos equipos madrileños, salvo que el Barca quede eliminado por el City, que cambiaria mucho las cosas en liga.

sobre el partido, muy serio en defensa por parte del atleti, y para mi gusto demasiado abultado. Parece que ha sido un paseo militar y para nada. La Real, hadta el dos cero mediada la segunda parte estaba atrincherando al atleti, sin ocasiones, eso si, y al final Costa, me ha dejado alucinado la rapidez que tiene, les ha dado la puntilla. Luego ya todo fue un tramite.

Se deberia sancionar al arbitro. Esto es una liga, y aunque un equipo vaya ganando 4-0, si hay que hacer 4 minutos de descuento como era el caso, no puedes llegar y decir solo uno, con seis cambios de por medio. En ese tiempoodria haber habido otro gol de unos y de otros, y un gol al final de temporada puede decidir quien gana o pierde la liga o quien se clasifica. Lamentable decision que deberia ser sancionada. Una cosa es la copa, cuando ya esta sentenciada la eliminatoria y otra la liga. Imagina que el atleti pierde la liga por los goles a favor y en contra y que sea solo de un gol la diferencia, o que la Real no se clasifique, cuando, nunca lo sabremos en ese tiempoodrian haber decidido ser o no campeones....

kengo
03/02/2014, 07:39
Qué grande Villa, aunque el obsesionado hater siga dándole caña... aunque metiese 30 no pararían de joderle :uzis:

Jorge Mendes
03/02/2014, 09:50
Grande el Atleti, que tiene una solvencia defensiva impresionante, para mi la mejor de toda europa, nadie defiende como ellos. Los que dicen que se desinflaran, que no aguantaran el ritmo y demas chorradas, curiosamente lo decian en Noviembre, y este equipo podra pinchar, pero no le veo teniendo una pajara de tres o cuatro partidosinchando..... Ahora mismo favorito con el Madrid. Veo al Barca muy endeble y con muchos problemas en su juego. Mucho mas solido el atleti y en menos medida el Madrid. Creo que la liga se la jugaran entre los dos equipos madrileños, salvo que el Barca quede eliminado por el City, que cambiaria mucho las cosas en liga.

sobre el partido, muy serio en defensa por parte del atleti, y para mi gusto demasiado abultado. Parece que ha sido un paseo militar y para nada. La Real, hadta el dos cero mediada la segunda parte estaba atrincherando al atleti, sin ocasiones, eso si, y al final Costa, me ha dejado alucinado la rapidez que tiene, les ha dado la puntilla. Luego ya todo fue un tramite.

Se deberia sancionar al arbitro. Esto es una liga, y aunque un equipo vaya ganando 4-0, si hay que hacer 4 minutos de descuento como era el caso, no puedes llegar y decir solo uno, con seis cambios de por medio. En ese tiempoodria haber habido otro gol de unos y de otros, y un gol al final de temporada puede decidir quien gana o pierde la liga o quien se clasifica. Lamentable decision que deberia ser sancionada. Una cosa es la copa, cuando ya esta sentenciada la eliminatoria y otra la liga. Imagina que el atleti pierde la liga por los goles a favor y en contra y que sea solo de un gol la diferencia, o que la Real no se clasifique, cuando, nunca lo sabremos en ese tiempoodrian haber decidido ser o no campeones....

A parte de eso está la cantinela de jugar con 12 o 13 jugadores, ayer sin Tiago,Arda y Filipe en el banquillo estaban Adrián,Alderweireld,Manquillo,Diego,RG y Cebolla.

Evidentemente no son cracks mundiales ni nada parecido, pero cuando salen rinden como rindió Sosa o Insua ayer.


Qué grande Villa, aunque el obsesionado hater siga dándole caña... aunque metiese 30 no pararían de joderle :uzis:


Ya, pero les queremos igual XD

Susu
03/02/2014, 10:35
Qué grande Villa, aunque el obsesionado hater siga dándole caña... aunque metiese 30 no pararían de joderle :uzis:Uy si, algunos lo que queremos es que le salgan mas las cosas. Como eso nos beneficia....

Tambien hay que leer unas tonterias.

titojose54
03/02/2014, 14:41
Día perfecto excepto como es lógico por el fallecimiento de Luis pero el homenaje fenomenal y el partidazo dedicado a el, de lo de Villa mejor no hablar es un profesional como la copa de un pino y sabía que en el atleti caería como del cielo, porque con su fútbol y sus goles nos ayudara mucho más que sus detractores piensan, que le olviden y se dediquen a lo suyo, sigue así David y enhorabuena por lo hecho hasta ahora y recuperate cuanto antes que te necesitamos campeón.:gol:

Sin Cara
03/02/2014, 15:47
[Only registered and activated users can see links]

F9T
03/02/2014, 15:52
Qué grande Villa, aunque el obsesionado hater siga dándole caña... aunque metiese 30 no pararían de joderle :uzis:

Que siga asi. Es todo lo que necesitamos de el

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

F9T
03/02/2014, 15:54
Hablando de villa, la lesion al final es menor de lo que se esperaba. Gracias a dios son solo diez dias.

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

David
03/02/2014, 15:57
Pues ojala ganéis la liga de verdad ... ¡

Henry
03/02/2014, 16:22
Media hora de Diego y este chico tiene mucha clase. Esperemos este asentado y siga asi porque es un refuerzo de lujo para nosotros.
Muy bonito el primer puesto pero vamos a dejarnos de mariconadas y pensar en el miercoles.
Vamos Atleti!

PR7
03/02/2014, 16:30
Grande Atleti. Hoy si que joden doblemente los dos puntos que perdieron contra el Sevilla. Una ventaja de cinco, seria una ventaja considerable.

De Villa creo que el otro partido que abrió la lata fue con el Almería, creo eh no me hagais mucho caso. Como dijo un forero por ahi arriba, el dia que no moje saldrán miles de críticas, y cuando moja todos callados. Y todos los goles que mete son de delantero puro y duro, demostrando que en esa zona del campo y haciendo la función de lo que es, es el mejor. No quita que otros como esta temporada Raul García también lo estén haciendo francamente bien, buena parte del éxito de este atlético es que todos sus jugadores están cumpliendo. Y a este ritmo que lleva, Villa llegará si nada raro ocurre a los 17/18 goles en liga, que para ser sustituido siempre en el minuto 60 de partido, es una media bastante considerable( se pierde casi 30 minutos por partido, que esos son muchos minutos si los vas acumulando cada domingo). Yo no veo peligrar su titularidad, y menos en liga, que es donde lo está haciendo bien.

Raúl García tiene toda la pinta de que va a pasar los 20 goles jugando poco más de la mitad que Villa, yo no se qué tiene que hacer este chico para ser titular.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
03/02/2014, 16:34
Nivelazo el de Sosa, yo no se cómo van a jugar todos, de plantilla corta hemos pasado a overbooking en la delantera, veo a Koke en el doble pivote pero ya.

Henry
03/02/2014, 16:37
Pues yo llevo todo el dia pensando que podiamos jugar asi:

Courtois
Juanfran Miranda Godin Insua/Filipe

Gabi Mario

Koke Diego Arda


D.Costa

Jorge Mendes
03/02/2014, 16:37
Raúl García tiene toda la pinta de que va a pasar los 20 goles jugando poco más de la mitad que Villa, yo no se qué tiene que hacer este chico para ser titular.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
y sigues emperrado, ves al final es indiferente lo que haga o deje de hacer Villa porque no le tragas, en los 3 últimos partidos 3 goles abriendo el marcador, pero para ti eso no es nada.

F9T
03/02/2014, 16:58
Dejemos el tema de villa de una vez. Necesita marcar q es lo q mejor sabe hacer. El gol de ayer es el de siempre de villa. Que siga asi y se recupere pronto

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

PR7
03/02/2014, 16:58
y sigues emperrado, ves al final es indiferente lo que haga o deje de hacer Villa porque no le tragas, en los 3 últimos partidos 3 goles abriendo el marcador, pero para ti eso no es nada.

Pero el otro sigue llevando más goles, no le tengo asco, pero me da miedo que Raúl no se sienta valorado y se pueda ir, que con los números que tiene no sea titular es que me parece de juzgado de guardia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
03/02/2014, 17:02
Pues yo llevo todo el dia pensando que podiamos jugar asi:

Courtois
Juanfran Miranda Godin Insua/Filipe

Gabi Mario

Koke Diego Arda


D.Costa

Esa alineación la vamos a ver bastante me da, yo probaría con algo así:

Courtois

Juanfran Miranda Godín Filipe

Gabi Koke

Diego Raúl García/Villa Arda


D.Costa



Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Henry
03/02/2014, 17:07
Esa alineación la vamos a ver bastante me da, yo probaría con algo así:

Courtois

Juanfran Miranda Godín Filipe

Gabi Koke

Diego Raúl García/Villa Arda


D.Costa



Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


El tema es que ami Koke en el doble pivote no me acaba de convencer.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 17:43
Raúl García tiene toda la pinta de que va a pasar los 20 goles jugando poco más de la mitad que Villa, yo no se qué tiene que hacer este chico para ser titular.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Dicen en mi pueblo, que lo que está bien no se toca, así que dejadlo así que es un revulsivo de un par de cojones

PR7
03/02/2014, 18:05
El tema es que ami Koke en el doble pivote no me acaba de convencer.


Pues a mi si y supongo que tambien al Cholo porque si no no entiendo el cambio Diego-Joshua

PR7
03/02/2014, 18:20
Dicen en mi pueblo, que lo que está bien no se toca, así que dejadlo así que es un revulsivo de un par de cojones


No me parece aplicable, dile a Jesé por ejemplo que no va a ser nunca titular, que de suplente rinde bien y para que cambiarlo.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:28
No me parece aplicable, dile a Jesé por ejemplo que no va a ser nunca titular, que de suplente rinde bien y para que cambiarlo.

Bueno, Raúl García, tiene 7 años más, su valor de mercado, a día de hoy es 3.000.000€ menor al de Jesé, partiendo de ahí, yo creo que uno debe saber lo que es y lo que puede ser, porque para ser titular indiscutible, se podía haber quedado en Osasuna.

Henry
03/02/2014, 18:49
Pues a mi si y supongo que tambien al Cholo porque si no no entiendo el cambio Diego-Joshua

Esta claro que al Cholo si le gusta, de echo le va poniendo ahi en ocasiones. Pero bueno creo que para el doble pivote con Tiago, Mario, Gabi y en ocasiones Koke vamos servidos de ahi la cesión del negrito que ami por otra parte me gusta como jugador.

PR7
03/02/2014, 21:34
Bueno, Raúl García, tiene 7 años más, su valor de mercado, a día de hoy es 3.000.000€ menor al de Jesé, partiendo de ahí, yo creo que uno debe saber lo que es y lo que puede ser, porque para ser titular indiscutible, se podía haber quedado en Osasuna.

Precisamente por eso, si vino aquí es porque quería hacerse un hueco y jugar, en el Osasuna ya sabía que sería indiscutido, pero si me estás diciendo que haga lo que haga no debería ser titular pues le cortas esa ambición de raíz, sin motivaciones no puedes pretender que un tío rinda lo mismo que con.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
03/02/2014, 21:37
Esta claro que al Cholo si le gusta, de echo le va poniendo ahi en ocasiones. Pero bueno creo que para el doble pivote con Tiago, Mario, Gabi y en ocasiones Koke vamos servidos de ahi la cesión del negrito que ami por otra parte me gusta como jugador.

Si no cuenta con Koke ahí vamos un poco apurados, Tiago tiende a lesionarse y es mayor par darle mucho trote y Mario no sabemos cómo volverá o si puede recaer.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
03/02/2014, 21:42
Pues a mi si y supongo que tambien al Cholo porque si no no entiendo el cambio Diego-Joshua
Salvo casos muy extremos de necesidad Koke no jugará en el doble pivote Mario,Tiago y Gabi son más que suficientes para lo que queda de temporada.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 21:42
Precisamente por eso, si vino aquí es porque quería hacerse un hueco y jugar, en el Osasuna ya sabía que sería indiscutido, pero si me estás diciendo que haga lo que haga no debería ser titular pues le cortas esa ambición de raíz, sin motivaciones no puedes pretender que un tío rinda lo mismo que con.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Yo te lo digo así, no tiene sitio en el Atlético de Madrid, y más cuando acaba de llegar Diego..

PR7
03/02/2014, 21:45
Salvo casos muy extremos de necesidad Koke no jugará en el doble pivote Mario,Tiago y Gabi son más que suficientes para lo que queda de temporada.

Si Mario vuelve en perfecto estado de forma y Tiago no se lesiona ni nada parecido debería bastar, pero vamos si no se fiase de Koke ahí y no lo fuese a poner bajo ninguna circunstancia ceder a el Francés habría sido arriesgadísimo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
03/02/2014, 21:46
Yo te lo digo así, no tiene sitio en el Atlético de Madrid, y más cuando acaba de llegar Diego..

De momento ni Diego ni ningún otro jugador de el Atleti excepto Costa han demostrado más que él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Mendes
03/02/2014, 22:17
Si Mario vuelve en perfecto estado de forma y Tiago no se lesiona ni nada parecido debería bastar, pero vamos si no se fiase de Koke ahí y no lo fuese a poner bajo ninguna circunstancia ceder a el Francés habría sido arriesgadísimo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Cede a Guila, porque Mario se recupera tras 3 meses de baja y por lo visto ayer fisicamente está notable, Tiago sin la exigencia de varios partidos a la semana no se lesionará tanto.

F9T
03/02/2014, 23:45
Se cede a guilavogui por varios motivos

1-salarial (se libera su ficha para traer a diego)
2-deportivo (mario se recupera y no es inferior al frances, al contrario)

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

Henry
04/02/2014, 00:29
Mario Gabi van a ser los titulares creo yo, hasta la lesión de Mario así era.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

F9T
04/02/2014, 09:51
Pues yo creo que sigue con tiago, da otro juego y encima sabe meter balones a sus compañeros

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2