PDA

Ver versión completa : Athletic - Real Madrid (Jornada 22)



pms25
02/02/2014, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Domingo 2 de Febrero

:canal+: 21:00 :canal+:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ayza Gámez



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Rai
02/02/2014, 17:22
Vamos !!!!!!!!!

Hoy es el día de la verdad... llevamos una racha muy buena en Liga, y por fin hemos recortado lo suficiente como para subir posiciones en la clasificación.

No podemos desperdiciar la oportunidad.

Partido difícil donde los haya, donde nadie ha ganado esta temporada, un reto más.

Creo que jugarán Illarra, Xabi, y Modric, y Di María en banda.

Zizou
02/02/2014, 18:34
Vamos !!!!!!!!!

Hoy es el día de la verdad... llevamos una racha muy buena en Liga, y por fin hemos recortado lo suficiente como para subir posiciones en la clasificación.

No podemos desperdiciar la oportunidad.

Partido difícil donde los haya, donde nadie ha ganado esta temporada, un reto más.

Creo que jugarán Illarra, Xabi, y Modric, y Di María en banda.

Espero que no sea cagon y no meta trivote.

En caso de poner a Di Maria por banda (yo lo prefiero ahí) espero que sea Isco el juegue en el centro.

Miguelillo Buguidibu
02/02/2014, 18:47
Primero hay que ver el Atlético que hace.
16 minutos para que empiece el partido del Atlético de Madrid contra la Real Sociedad.

Rai
02/02/2014, 18:59
Espero que no sea cagon y no meta trivote.

En caso de poner a Di Maria por banda (yo lo prefiero ahí) espero que sea Isco el juegue en el centro.

Estoy de acuerdo...

pms25
02/02/2014, 19:05
Espero que no sea cagon y no meta trivote.

En caso de poner a Di Maria por banda (yo lo prefiero ahí) espero que sea Isco el juegue en el centro.


Estoy de acuerdo...

Pues Carletto no piensa lo mismo:

Sobre quién sustituirá al galés en el once, explicó: “Tenemos dos opciones para remplazar a Bale: Jesé, que lo está haciendo muy bien y tenemos mucha confianza en él; o Di María por la derecha e Illarra en el mediocentro”.

Rai
02/02/2014, 20:12
Pues Carletto no piensa lo mismo:

Sobre quién sustituirá al galés en el once, explicó: “Tenemos dos opciones para remplazar a Bale: Jesé, que lo está haciendo muy bien y tenemos mucha confianza en él; o Di María por la derecha e Illarra en el mediocentro”.

Carleto no da la solución... plantea las dos alternativas existentes.

En un rato saldremos de dudas.

Zizou
02/02/2014, 20:12
Diego, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Alonso, Di Maria, Jese, Benzema, Cristiano.

Rai
02/02/2014, 20:14
Juega Jesé. Illara banquillo. Me alegro


Diego López

Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo

Xabi Alonso

Modric - Di María

Jesé - Benzema - C. Ronaldo

pms25
02/02/2014, 20:15
Carleto no da la solución... plantea las dos alternativas existentes.

En un rato saldremos de dudas.

No, lo que os comentaba es que a Isco ni lo nombra, o entraba Jesé o trivote con Illarra.

Zizou
02/02/2014, 20:17
Carleto no da la solución... plantea las dos alternativas existentes.

En un rato saldremos de dudas.

De las dos alternativas a puesto la mas ofensiva, me gusta. Espero que sigamos con la racha.

Rai
02/02/2014, 20:55
Pues nada, esto va a empezar... sólo podremos ser segundos... A POR ELLOS !!!!!

Alexss28
02/02/2014, 21:11
uff... huele a partidazo de los de sufrir!!

Max O'reilly
02/02/2014, 21:13
Mejor no digo lo que pienso de los que han silbado el minuto de silencio, si no me meten en LDE

bruswillis
02/02/2014, 21:23
Lo que ha fallado el atlhetic

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
02/02/2014, 21:28
Que buena presion hace el Athletic... no pasamos de medio campo.

Alexss28
02/02/2014, 21:45
No podemos perder esta ocasión de adelantar al Barça y seguir a un punto del liderato.. vamos joder!! hay que apretar mas.

bruswillis
02/02/2014, 21:45
No podemos perder esta ocasión de adelantar al Barça y seguir a un punto del liderato.. vamos joder!! hay que apretar mas.

Cada uno esta haciendo la guerra por su lado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Roborrache
02/02/2014, 21:52
Me esta gustando mucho el juego que esta haciendo el athetic al madrid... :alabanza:

Rai
02/02/2014, 21:54
Joder estamos sufriendo tela marinera...

El Athletic está presionando muy bien nuestra salida de balón y no pasamos del medio campo.
Aunque la verdad es que nosotros estamos serios atrás y tampoco nos están creando muchos problemas.

Vamos vamos vamos !!!!!

Rai
02/02/2014, 21:56
Menos mal que no está jugando Bale... vamos estaría que no sabe dónde está la bola...

Gironí
02/02/2014, 21:57
Bueeeno... un empate a 0 hasta ahora... Pero tampoco me quiero ilusionar, que os veo marcando en el 89 :mosca:

bruswillis
02/02/2014, 21:57
Joder estamos sufriendo tela marinera...

El Athletic está presionando muy bien nuestra salida de balón y no pasamos del medio campo.
Aunque la verdad es que nosotros estamos serios atrás y tampoco nos están creando muchos problemas.

Vamos vamos vamos !!!!!

A mi me está poniendo de mala hostia. Deberían tocarla no pelotazo y fuera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kowalski
02/02/2014, 21:57
La primera parte del Madrid se resume perfectamente con el "tacón" de Benzemá.

Rai
02/02/2014, 22:02
A mi me está poniendo de mala hostia. Deberían tocarla no pelotazo y fuera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya, pero es complicado, el Athletic tiene más gente en el medio campo y están presionando muy bien.

Imagino que el Athletic bajará físicamente, y el Madrid empezará a tener más balón.

bruswillis
02/02/2014, 22:13
Eso es amarillisima

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Alexss28
02/02/2014, 22:15
Hemos empezado mejor esta segunda parte, y si era amarilla como una Catedral

Alexss28
02/02/2014, 22:20
Hay que empezar a mover banquillo ya.

Alexss28
02/02/2014, 22:26
Jesé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Max O'reilly
02/02/2014, 22:26
PERO QUE (INTRUDUZCA SUPERLATIVO AQUI) ES JESE!!!!! Dios mio....

Alexss28
02/02/2014, 22:28
Hay que seguir trabajando!! No vale nada que no sea ganar hoy.

Diegomarnie
02/02/2014, 22:29
Lo de siempre del Madrid, no está haciendo una mierda en el partido y te lo gana. Nada nuevo bajo el sol.

bruswillis
02/02/2014, 22:30
Lo de siempre del Madrid, no está haciendo una mierda en el partido y te lo gana. Nada nuevo bajo el sol.

La segunda parte es buena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diegomarnie
02/02/2014, 22:33
La segunda parte es buena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No está siendo tan mala como la primera pero no se está mereciendo ganar joder, lo justo es un empate o hasta si me apuras un gol del Athletic.

Ojo que es una cualidad que el Madrid tiene y que la verdad es tremenda, te saca los partidos sin hacer mucho.

Diegomarnie
02/02/2014, 22:34
Justo empate, encima Alonso podría estar en los vestuarios hace 1 minuto.

Diegomarnie
02/02/2014, 22:36
A tomar por culo CR.

David
02/02/2014, 22:37
Roja ? :shock:

Max O'reilly
02/02/2014, 22:37
Muy bien Cristiano, hay que ser muy tonto...:tomatroski:

bruswillis
02/02/2014, 22:38
Roja ? :shock:
Es roja, le agrede, aunque podemos decir que hay falta previa a Benzema.
¿Como puede hacer eso joder?

axel9999
02/02/2014, 22:38
psss el arbitro cargandose el partido como no.....

David
02/02/2014, 22:40
Es roja, le agrede, aunque podemos decir que hay falta previa a Benzema.
¿Como puede hacer eso joder?


psss el arbitro cargandose el partido como no.....

Que alguien me lo explique :juas:

Alexss28
02/02/2014, 22:40
Y a Gurpegui nada?? si es el que empieza!! Cristiano esta reclamando y va Gurpegui a empujarle por que si...

axel9999
02/02/2014, 22:43
Y a Gurpegui nada?? si es el que empieza!! Cristiano esta reclamando y va Gurpegui a empujarle por que si...

pues eso es lo que digo primero falta a benzema no pitada... gurpegui empuja a ronaldo no pasa nada.... levanta la mano cristiano le roza la cara y ala a hacer teatro y como no roja.....

bruswillis
02/02/2014, 22:45
pues eso es lo que digo primero falta a benzema no pitada... gurpegui empuja a ronaldo no pasa nada.... levanta la mano cristiano le roza la cara y ala a hacer teatro y como no roja.....

Le roza la cara no. Le ha tirado del pelo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kowalski
02/02/2014, 22:49
La roja es completamente merecida

bruswillis
02/02/2014, 22:49
Que alguien me lo explique :juas:
Cr y Benzema intentan tirar una pared en la frontal, Benzema a Ronaldo y al este devolverla Benzema está en el suelo, era falta. Cr protesta con las manos levantadas y gurpegui le empuja, Ronaldo aprovechando que tenía las manos levantadas y la cabeza de Gurpegui pasaba por ahí le tira del pelo. Roja para Cr y amarilla para uno del Athletic (estaba cagandome en todo y no me he fijado)

bruswillis
02/02/2014, 22:51
y aunque alla falta previa, que si la hay, lo de Ronaldo es agresión y se va a perder más de un partido, luego ha echo algo fuera del campo.

bruswillis
02/02/2014, 22:53
y porque añade solo tres? si ha habido expulsión con tangana incluida

Sin Cara
02/02/2014, 22:54
Mira, un equipo que juega en San Mamés, con diez y siguen intentando meter gol.

Recuerdo cuando teniamos uno de esos.

Mickkelodeon
02/02/2014, 22:55
La primera parte del R.Madrid ha sido un cúmulo de pases fallados.

bruswillis
02/02/2014, 22:55
¿Y no deja que se acabe el tiempo? ¡¡¡¡¡si iba a tirarla la olla!!!!

Jorge Mendes
02/02/2014, 22:56
y aunque alla falta previa, que si la hay, lo de Ronaldo es agresión y se va a perder más de un partido, luego ha echo algo fuera del campo.

No le va a caer más de 2 partidos.

Rai
02/02/2014, 22:56
Una lástima el partido, pero creo que el empate es justo para ambos equipos, y un mal menor habiendo acabado el partido con 10...

Empatamos a puntos con el Barça, pero se nos escapa el Atleti...

JASON X
02/02/2014, 22:57
Bien el Athletic:aplauso:

F9T
02/02/2014, 22:57
Que golazo de Ibai.

Jugadorazo de Kilates.

Y nosotros lideres, y con 3 de ventaja sobre los 'grandes'

Mickkelodeon
02/02/2014, 22:57
Hay que decirle a Gurpegui que se vuelva a dejar las drogas. Por cierto, no se que jugador es, pero el que se encara con Cristiano tras la supuesta agresión, también debió ser expulsado.

Rai
02/02/2014, 22:58
Por otra parte, Cristiano es medio gilipollas, o gilipollas entero.

Primero por la medio agresión que le hace a Gurpegui, que para mi es roja aunque no sea nada grave... no tiene por qué hacer lo que ha hecho.
Y además luego se encara con Iturraspe y choca cabeza con cabeza... coño, eso es ya de ser tonto, porque si el árbitro tenía dudas de si sacarte amarilla o roja, viendo tu actitud te saca la roja... y así fue.

Esperemos que no le caigan más de 2 partidos y con eso nos podemos dar por satisfechos de que juegue en Copa.

Jorge Mendes
02/02/2014, 22:59
Por otra parte, Cristiano es medio gilipollas, o gilipollas entero.

Primero por la medio agresión que le hace a Gurpegui, que para mi es roja aunque no sea nada grave... no tiene por qué hacer lo que ha hecho.
Y además luego se encara con Iturraspe y choca cabeza con cabeza... coño, eso es ya de ser tonto, porque si el árbitro tenía dudas de si sacarte amarilla o roja, viendo tu actitud te saca la roja... y así fue.

Esperemos que no le caigan más de 2 partidos y con eso nos podemos dar por satisfechos de que juegue en Copa.
para eso tienen que ser 4, algo que no va hacer la federación ni de coña.

Odiseo
02/02/2014, 23:00
Vaya! cómo es posible esto... es el Athletic, merecía ser goleado.

Sneijder
02/02/2014, 23:00
Hay que decirle a Gurpegui que se vuelva a dejar las drogas. Por cierto, no se que jugador es, pero el que se encara con Cristiano tras la supuesta agresión, también debió ser expulsado.

Este árbitro ha pasado por alto muchas cosas bastante claras, la falta a Benzema por ejemplo.

F9T
02/02/2014, 23:02
Yo creo que le pueden caer 3 partidos tranquilamente, se los merece por que es roja directa y con agresion.

Rai
02/02/2014, 23:02
para eso tienen que ser 4, algo que no va hacer la federación ni de coña.

Pues espero que no, porque tampoco es para 4 partidos... yo creo que 1 o 2 a lo máximo.

TRodriguez7
02/02/2014, 23:03
Pues nada, el Atletico lider en solitario. Muy grandes!

Para mi el empate es justo. Y la roja a Cristiano no se, tampoco me a parecido agresión agresión, no debería de caerle mas de 1 partido.

bruswillis
02/02/2014, 23:13
Pues nada, el Atletico lider en solitario. Muy grandes!

Para mi el empate es justo. Y la roja a Cristiano no se, tampoco me a parecido agresión agresión, no debería de caerle mas de 1 partido.

Le da un tirón de pelo, es agresión agresión
Que no sea tan gilipollas

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
02/02/2014, 23:17
La roja ha Cristiano está muy cogida por los pelos, hace una miniagresión a Gurpe y otra miniagresión a Itu, se podría haber saldado todo con una amarilla a Cristiano y se acabó. Una vez dicho esto veo más disgustados a los merengues por haber jugado diez minutillos con diez de manera rigurosa que por la lamentable imagen que ha dado su equipo en un día en el que se suponía que debíais dar un golpe sobre la mesa. Habéis sido totalmente superados por un Athletic que ha sido mejor contra once, contra diez, empatados y perdiendo, y no Rai, el empate no es justo.

bruswillis
02/02/2014, 23:19
Yo creo que le pueden caer 3 partidos tranquilamente, se los merece por que es roja directa y con agresion.

Hombre, para 3 tampoco es. Seamos serios

pierno
02/02/2014, 23:23
Bah

Un partido...osea...pa ida de Copa y listo.

En cuanto al partido....ayer se me quitaron las ganas de ver como hoy nos adelantaba el Madrid...y me encuentro que vea donde vea, el Madrid hizo una castaña de partido.

De modo que lo dicho....justisimo lider el Atleti que OJALÁ se lleve esta liga....se lo merecen mas que Madrid y Barcelona por muchos motivos hasta ahora (la pena es que esto a veces no funciona por merecimientos)

PR7
02/02/2014, 23:37
Lo de Cristiano es roja, mirad como aprieta los dientes, lo hace con toda la intención del mundo y además es una doble expulsión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
02/02/2014, 23:41
Que hijo de puta el Roberto Gómez. Nevera nevera indignante, lleva así una hora. Por lo menos veo que aquí hay algún madridista razonable, vamos la mayoría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rai
02/02/2014, 23:44
La roja ha Cristiano está muy cogida por los pelos, hace una miniagresión a Gurpe y otra miniagresión a Itu, se podría haber saldado todo con una amarilla a Cristiano y se acabó. Una vez dicho esto veo más disgustados a los merengues por haber jugado diez minutillos con diez de manera rigurosa que por la lamentable imagen que ha dado su equipo en un día en el que se suponía que debíais dar un golpe sobre la mesa. Habéis sido totalmente superados por un Athletic que ha sido mejor contra once, contra diez, empatados y perdiendo, y no Rai, el empate no es justo.

Hombre, el Athletic ha tirado 1 vez a puerta... el gol. Creo que para ganar hay que tirar...

Es verdad que el Athletic ha dominado la primera parte de cabo a rabo (sin ocasiones), pero en la segunda parte ha estado mucho más igualado incluso ligeramente superior el Madrid hasta la expulsión.

Para mi empate justo, aunque podía haber ganado cualquiera.

Miguelillo Buguidibu
02/02/2014, 23:56
En este partido hay varios temas..

1. Arbitraje
Realmente no me gusta hablar de árbitros, pero el árbitro hoy se ha pegado un festival de cagadas, no sé si por la presión de la grada, o por cualquier otra cosa pero cagado total.

2. Juego del Athletic de Bilbao
Un auténtico chorreo en la primera parte, algo más decaído en la segunda, pero fantástica imagen, echando ganas, bien posicionados y han podido ganar, y han hecho méritos para ello.

3. Juego del Real Madrid
La imagen del Real Madrid (soy madridista) ha sido penosa, la defensa correcta, pero Marcelo y Carvajal superados por las bandas, Alonso no daba una, Di María un poco de lo mismo, y Benzema, empanado como de costumbre.
Ancelotti ha esperado hasta el 80 y tantos para hacer cambios, si ya de por sí los hace tarde, hoy hasta el final casi no ha cambiado.

4. Expulsión de Ronaldo
Para mí, justa. Le da un tirón de pelo, hay contacto, sin balón, roja.
Pero también expulsaría a Iturraspe que choca cabeza con cabeza con él, ahí el árbitro a roto el partido, que era un auténtico partidazo, con un partido de ida y vuelta.

5. Jesé
Otra vez explosivo cuando ha tenido el balón, y ha vuelto a pegar un picotazo, creo que ya lleva 6 o 7 goles, corregidme si me equivoco.
También es verdad que pienso que no es partido para él, por lo menos de principio, yo sacaría a Isco, porque sabía que con Jese y Di Maria nos iban a dar un baño con Mikel Rico, Ander Herrera e Iturraspe, pero bueno, ha hecho su papel, golito y otro paso más para ser titular.

6. Ancelotti
No creo que deba criticarle porque probablemente él tenga mucha más idea de fútbol que yo, pero daré mi opinión.
Yo de principio hubiera salido con:


Diego López
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo
Alonso Illarramendi
Di María Modric Ronaldo
Jesé


Estaba claro que Jesé no lo iba a sacar, pero esperaba que sacase a Arbeloa, que es un defensa marcador, y a Illarramendi o Isco para ayudar a Modric y Alonso en el centro del campo a tener el balón.

Kowalski
02/02/2014, 23:57
Hombre, el Athletic ha tirado 1 vez a puerta... el gol. Creo que para ganar hay que tirar...

Es verdad que el Athletic ha dominado la primera parte de cabo a rabo (sin ocasiones), pero en la segunda parte ha estado mucho más igualado incluso ligeramente superior el Madrid hasta la expulsión.

Para mi empate justo, aunque podía haber ganado cualquiera.

Recuerdo que Aduriz en la primera parte estuvo a punto de hacer el 1-0, una ocasión clarísima. Y Muniain si no llega a fallar un control en el area lo mismo.

El Doctor
03/02/2014, 00:04
Si es que ya tocaba pinchar.

Fatal los dos laterales hoy.

Jorge Mendes
03/02/2014, 10:27
Por cierto escuchasteis en el post-partido a Marcelo??? es sublime su explicación de por que la expulsión de cristiano es injusta XD

Os dejo el acta

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Athletic Club:
+ En el minuto 75 el jugador (8) Iturraspe Derteano, Ander fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario, empujandole de forma temeraria, estando el juego detenido
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 30 el jugador (14) Alonso Olano, Xabier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Athletic Club:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiendose al cuarto árbitro

[Only registered and activated users can see links]

pierno
03/02/2014, 11:05
Por lo que redacta y como lo redacta el arbitro....si no le quitan la sancion ahi ahi va a estar...ya quitaron tarjrtas similares por no poner claramente lo que paso

Eso si....mas de un partido ni de broma.

P.d. no se habla...pero las 3 entradas que hace alonso eran para 3 amarillas....se la enseñó solo en la segunda entrada...pero hizo tres entradones que uff...

Gironí
03/02/2014, 11:05
Lo de darse golpecitos en la cara... *ejem* Valdés *ejem* ... :silbo:

Alexss28
03/02/2014, 11:13
Aquí nadie comenta que cuando Gurpegui empuja a Cristiano sin balón, el arbitro no ha pitado nada y el juego sigue? Eso sería penalti no? que luego la roja a Cristiano y tal va a parte, pero si el balón no ha salido y Gurpegui empuja dentro del área a Cristiano sin balón de por medio es penalti me imagino. Que alguíen me corrija si no es así.

bruswillis
03/02/2014, 11:14
Se comenta que podrían caerle 3 partidos, 1 por la roja y 2 por el gesto. La ida de la copa del rey la juega

PR7
03/02/2014, 11:16
Lo suyo serían 2 partidos por la torta y el tirón de pelo, en el reglamento pone que una roja estando el juego parado son sanciones de 2 partidos en adelante y otros dos por los golpes en la cara que es un caso que se ha visto bastante y las sanciones suelen ser de 2 a 4 partidos, siendo Cristiano se quedará en 2.

Carlos
03/02/2014, 11:16
La roja ha Cristiano está muy cogida por los pelos, hace una miniagresión a Gurpe y otra miniagresión a Itu, se podría haber saldado todo con una amarilla a Cristiano y se acabó. Una vez dicho esto veo más disgustados a los merengues por haber jugado diez minutillos con diez de manera rigurosa que por la lamentable imagen que ha dado su equipo en un día en el que se suponía que debíais dar un golpe sobre la mesa. Habéis sido totalmente superados por un Athletic que ha sido mejor contra once, contra diez, empatados y perdiendo, y no Rai, el empate no es justo.

De acuerdo.

Y añado: lo que hace Cristiano es de una ingenuidad terrible, de juvenil, vamos.

1 partido. Ni mas ni menos.

Gironí
03/02/2014, 11:17
Aquí nadie comenta que cuando Gurpegui empuja a Cristiano sin balón, el arbitro no ha pitado nada y el juego sigue? Eso sería penalti no? que luego la roja a Cristiano y tal va a parte, pero si el balón no ha salido y Gurpegui empuja dentro del área a Cristiano sin balón de por medio es penalti me imagino. Que alguíen me corrija si no es así.

Si, le pega un empujón que casi le disloca el hombro... si hubiera sido más listo se hubiera tirado al suelo, pero va y le estira el pelo :nose:

Alexss28
03/02/2014, 11:18
Si, le pega un empujón que casi le disloca el hombro... si hubiera sido más listo se hubiera tirado al suelo, pero va y le estira el pelo :nose:

Le disloque el hombro o no el balón sigue en juego y no esta precisamente en los pies de Cristiano cuando le empujan.

PR7
03/02/2014, 11:19
Hombre, el Athletic ha tirado 1 vez a puerta... el gol. Creo que para ganar hay que tirar...

Es verdad que el Athletic ha dominado la primera parte de cabo a rabo (sin ocasiones), pero en la segunda parte ha estado mucho más igualado incluso ligeramente superior el Madrid hasta la expulsión.

Para mi empate justo, aunque podía haber ganado cualquiera.

Si Diego Lopez fué el que salvo el partido haciendose un paradón a un tiro a lo folha seca, que no me acuerdo quien lo hace.

tino_1970
03/02/2014, 12:36
Una pena dejar escapar esta oportunidad para pasar al Barça en la clasificación,una primera parte lamentable dando patadones desde nuestro area y sin saber mover la pelota,y una segunda donde Modric,Xabi y Di Maria entraron mas en juego,aún así partido intenso pero pobre de juego,resultado bastante justo...

Tema Cristiano,expulsión muy injusta y exagerada,un leve contacto en la cara...que a lo mejor ni le dió,y a la calle...los arbitros se lo tienen que hacer mirar.

Y lamentables los pitos en el minuto de silencio por la muerte de Luis Aragones...radicales descerebrados

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 16:29
Por lo que redacta y como lo redacta el arbitro....si no le quitan la sancion ahi ahi va a estar...ya quitaron tarjrtas similares por no poner claramente lo que paso

Eso si....mas de un partido ni de broma.

P.d. no se habla...pero las 3 entradas que hace alonso eran para 3 amarillas....se la enseñó solo en la segunda entrada...pero hizo tres entradones que uff...

El árbitro no expulsó a Xabi Alonso, porque había dejado el listón muy alto con el Athletic, se cagó y por no liar el partido no lo expulsó. Sim embargo totalmente de acuerdo, Xabi Alonso ayer pudo ser expulsado.

Gironí
03/02/2014, 16:35
...

Tema Cristiano,expulsión muy injusta y exagerada,un leve contacto en la cara...que a lo mejor ni le dió,y a la calle...los arbitros se lo tienen que hacer mirar.

...

se ve claramente que le agarra del pelo como cual nenaza peleándose en el patio :jeje: Que el otro exagera.. pues sí, pero CR podía haberse tirado en en suelo ante el "empujón"...


[Only registered and activated users can see links]

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 16:37
Una pena dejar escapar (...) dando patadones desde nuestro area y sin saber mover la pelota,y una (...) resultado bastante justo...

Tema Cristiano,expulsión muy injusta y exagerada,un leve contacto en la cara...que a lo mejor ni le dió.

Lamentables los pitos en el minuto de silencio por la muerte de Luis Aragones..

En primer lugar, algo que corregir en tu comentario, no es que el Madrid ayer no supiese mover la pelota, es que el Madrid salió a jugar con 4 delanteros (Benzema, Jesé, Ronaldo y aunque éste algo menos, Di María)... Ante un centro del campo en el que están Iturraspe, Mikel Rico y Ander Herrera, y en las bandas Balenziaga-Muniain por la izquierda y Susaeta-De Marcos por la derecha, por eso el Madrid pierde el balón toda la primera parte, tras la charla de Carlo Ancelotti, el equipo se posicionó bastante mejor, pero Rico y compañía siguieron mareando al centro del campo madridista.

Lo segundo, la expulsión no es injusta, ni mucho menos exagerada... Cristiano da en la cara, pega un tirón de pelo y choca cabeza con cabeza junto a Iturraspe.

Lo último, toda la razón.. Menuda falta de respeto por parte de algunos indeseables que había en el terreno de juego.

tino_1970
03/02/2014, 17:12
se ve claramente que le agarra del pelo como cual nenaza peleándose en el patio :jeje: Que el otro exagera.. pues sí, pero CR podía haberse tirado en en suelo ante el "empujón"...


[Only registered and activated users can see links]


Os imaginais si ayer Cristiano te hace caso y se tira como si le hubieran partido el pecho lo que estariais soltando???????????????

tino_1970
03/02/2014, 17:16
En primer lugar, algo que corregir en tu comentario, no es que el Madrid ayer no supiese mover la pelota, es que el Madrid salió a jugar con 4 delanteros (Benzema, Jesé, Ronaldo y aunque éste algo menos, Di María)... Ante un centro del campo en el que están Iturraspe, Mikel Rico y Ander Herrera, y en las bandas Balenziaga-Muniain por la izquierda y Susaeta-De Marcos por la derecha, por eso el Madrid pierde el balón toda la primera parte, tras la charla de Carlo Ancelotti, el equipo se posicionó bastante mejor, pero Rico y compañía siguieron mareando al centro del campo madridista.

Lo segundo, la expulsión no es injusta, ni mucho menos exagerada... Cristiano da en la cara, pega un tirón de pelo y choca cabeza con cabeza junto a Iturraspe.

Lo último, toda la razón.. Menuda falta de respeto por parte de algunos indeseables que había en el terreno de juego.

Coño...para eso tenemos un entrenador que nos iba a descubrir lo que es futbol espectaculo,podia haber juntado mas al equipo atras...y salir a la contra,se ve que no vió el partido del la victoria del Atleti en Copa...

Gironí
03/02/2014, 17:18
Os imaginais si ayer Cristiano te hace caso y se tira como si le hubieran partido el pecho lo que estariais soltando???????????????

bueno.. por aquí pedían penalty.. :silbo:

Qué pasaria?

Madrid = CR es un pillo, agresión, casi le arranca el hombro, peligro incluso de parada cardíaca, se estudia demandarle por intento de asesinato... eeeeetc..

Barcelona= payaso, cuentista, #roboalathletic, balón de oscar, comité madridista, con Franco ya pasaba lo mismo, así, así gana el Madrí, eeeeetc..

Vamos, lo de siempre :jeje:

No te acuerdas de Iker y su lipotimia? Ahí perdió todo mi respeto

Alexss28
03/02/2014, 17:23
bueno.. por aquí pedían penalty.. :silbo:

Qué pasaria?

Madrid = CR es un pillo, agresión, casi le arranca el hombro, peligro incluso de parada cardíaca, se estudia demandarle por intento de asesinato... eeeeetc..

Barcelona= payaso, cuentista, #roboalathletic, balón de oscar, comité madridista, con Franco ya pasaba lo mismo, así, así gana el Madrí, eeeeetc..

Vamos, lo de siempre :jeje:

No te acuerdas de Iker y su lipotimia? Ahí perdió todo mi respeto

No es que se pida Penalti, es que para mi es penalti. Balón en juego y Gurpegui le empuja dentro del área cuando este no tenía el balón. Y el único que ha dicho que se tenía que tirar al suelo eres tu, yo solo he dicho que era penalti y para pitar penalti no hace falta que el fútbolita haga cuento como le gusta a mucha gente que hagan los jugadores, los penaltis se pueden pitar sin el victimismo de los jugadores.

Gironí
03/02/2014, 17:28
No es que se pida Penalti, es que para mi es penalti. Balón en juego y Gurpegui le empuja dentro del área cuando este no tenía el balón. Y el único que ha dicho que se tenía que tirar al suelo eres tu, yo solo he dicho que era penalti y para pitar penalti no hace falta que el fútbolita haga cuento como le gusta a mucha gente que hagan los jugadores, los penaltis se pueden pitar sin el victimismo de los jugadores.

De verdad ves penalty en esa palmadita? :shock:

Alexss28
03/02/2014, 17:30
De verdad ves penalty en esa palmadita? :shock:

Empujar dentro del área sin balón de por medio? Pues si, veo penalti. Que pinta gurpegui empujando de frente mientras el balón va por otro lado?

Gironí
03/02/2014, 17:32
Empujar dentro del área sin balón de por medio? Pues si, veo penalti. Que pinta gurpegui empujando de frente mientras el balón va por otro lado?

Si eso es penalti... pues entonces en cada córner hay 20 o 30 penaltis mucho peores... :nose:

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 17:35
No es que se pida Penalti, es que para mi es penalti. Balón en juego y Gurpegui le empuja dentro del área cuando este no tenía el balón. Y el único que ha dicho que se tenía que tirar al suelo eres tu, yo solo he dicho que era penalti y para pitar penalti no hace falta que el fútbolita haga cuento como le gusta a mucha gente que hagan los jugadores, los penaltis se pueden pitar sin el victimismo de los jugadores.

Si eso es penalti, yo cojo la almohada, me voy a dormir y termino de ver el partido.

Alexss28
03/02/2014, 17:38
Si eso es penalti... pues entonces en cada córner hay 20 o 30 penaltis mucho peores... [Only registered and activated users can see links]

Con una muy gran diferencia, en un corner se intenta disputar el balón cosa que en el empujon de Gurpegui no, como se ve claramente en las imagenes. No se si estara en el reglamento, pero me imagino que cualquier gesto de menosprecio a un rival sin balón de por medio, pero si en juego debera ser sancionado con falta y amarilla. Y si no es así.. tiene tela que puedas hacer un menosprecio al rival sin intención de disputar el balón cuando este esta en otro lugar.

Alexss28
03/02/2014, 17:47
Pero que yo en ningún momento he dicho que el árbitro hizo mal al no pitar penalti, he dicho que técnicamente para mi es penalti y creo que si lo hubíera visto lo hubíera pitado, pero como en las imagenes también se ve, mientras pasa eso el árbitro esta mirando el balón cosa que debería haber estado haciendo Gurpegui.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 17:55
Pero que yo en ningún momento he dicho que el árbitro hizo mal al no pitar penalti, he dicho que técnicamente para mi es penalti y creo que si lo hubíera visto lo hubíera pitado, pero como en las imagenes también se ve, mientras pasa eso el árbitro esta mirando el balón cosa que debería haber estado haciendo Gurpegui.

Y ronaldo.. Si está el balón en juego, ¿Qué c*** haces saltando y chillando como una mona?

tino_1970
03/02/2014, 17:55
Si eso es penalti, yo cojo la almohada, me voy a dormir y termino de ver el partido.


Lo que no es normal es que a Cristiano le expulsen por esto...y el otro dia sin ir mas lejos vimos como Facio y Diego Costa se zurraban de lo lindo,con puñetazos al higado y todo...

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 17:57
Lo que no es normal es que a Cristiano le expulsen por esto...y el otro dia sin ir mas lejos vimos como Facio y Diego Costa se zurraban de lo lindo,con puñetazos al higado y todo...

Si el árbitro los ve, van a la calle..

Alexss28
03/02/2014, 17:58
Y ronaldo.. Si está el balón en juego, ¿Qué c*** haces saltando y chillando como una mona?

Y que tiene que ver saltar y reclamar al arbitro una falta con la jugada de Gurpegui? Si Gurpegui hubiera saltado y chillado como una mona no estaría diciendo que técnicamente es penalti.

tino_1970
03/02/2014, 17:59
Si el árbitro los ve, van a la calle..

Bueno...depende el árbitro

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:01
Y que tiene que ver saltar y reclamar al arbitro una falta con la jugada de Gurpegui? Si Gurpegui hubiera saltado y chillado como una mona no estaría diciendo que técnicamente es penalti.

Vamos a ver, si Gurpegui le "empuja" para llamar su atención y decirle que le ha dado en la pierna, es lo mismo, está reclamando, o me vas a decir que ese toque en el pecho es penalti.. Seamos serios por favor..

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:01
Bueno...depende el árbitro

Yo no he visto un árbitro que viendo un jugador pegar un puñetazo no lo eché a la calle, por lo menos a nivel profesional..

Alexss28
03/02/2014, 18:02
Si el árbitro los ve, van a la calle..

Igual que si el árbitro ve la palmadita/empujón o como lo quieras llamar de Gurpegui y repito sin balón de por medio, que no me estoy refiriendo a que lo mate con ese empujon sino al echo de que no haya balón de por medio creo que hubíera pitado penalti.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:03
Igual que si el árbitro ve la palmadita/empujón o como lo quieras llamar de Gurpegui y repito sin balón de por medio, que no me estoy refiriendo a que lo mate con ese empujon sino al echo de que no haya balón de por medio creo que hubíera pitado penalti.

Pero vamos a ver, si el árbitro pita penalti, es jugada sin balón, expulsión.
¿Realmente estás diciéndome en serio que para ti la jugada es merecedora de eso?

Alexss28
03/02/2014, 18:03
Vamos a ver, si Gurpegui le "empuja" para llamar su atención y decirle que le ha dado en la pierna, es lo mismo, está reclamando, o me vas a decir que ese toque en el pecho es penalti.. Seamos serios por favor..

Pero que tiene que ver reclamar a un contrario con reclamar al árbitro?? al árbitro reclamale que no ha pitado lo que quieras pero a un rival y con el balón en juego no le puedes ir a darle una palmadita en el pecho. Al menos esperate a que acabe la jugada para decirle macho que me has dado.

Milkybar71
03/02/2014, 18:03
Se ha dejado una oportunidad muy valiosa para ponernos delante del Barcelona.

Alexss28
03/02/2014, 18:04
Pero vamos a ver, si el árbitro pita penalti, es jugada sin balón, expulsión.
¿Realmente estás diciéndome en serio que para ti la jugada es merecedora de eso?

Es amarilla, por que no es una agresión, es un "menosprecio" o como quierás llamarlo, no se calificarlo.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:05
Pero que tiene que ver reclamar a un contrario con reclamar al árbitro?? al árbitro reclamale que no ha pitado lo que quieras pero a un rival y con el balón en juego no le puedes ir a darle una palmadita en el pecho. Al menos esperate a que acabe la jugada para decirle macho que me has dado.

¿Cuántas veces ha hecho lo de Gurpegui nuestro defensa? Si, me refiero a Sergio Ramos.

Alexss28
03/02/2014, 18:08
¿Cuántas veces ha hecho lo de Gurpegui nuestro defensa? Si, me refiero a Sergio Ramos.

:juas: seamos serios por favor... a que viene mezclar ahora Sergio Ramos cuando no ha aparecido su nombre en todo el debate? Yo estoy hablando de esa jugada en concreto, no de ninguna otra.

Alexss28
03/02/2014, 18:18
Y repito, no he dicho que esta mal pitado. El árbitro no lo ve y es normal que no se moje a pitar penalti, pero creo que técnicamente es penalti, y repito creo por que no conoczo la normativa entera, pero estoy casí seguro de que tiene que haber alguna norma así.

A un compañero mío le pitaron penalti por algo muy parecido se enzarzo con uno cuando el balón estaba en otro lado y le pitaron penalti, y según me dio a entender el árbitro, el vio como desplazaba con el antebrazo al delantero sin intenciones de jugar el balón y debía señalar penalti.

Puede que yo tenga una ídea equivocada de la norma, pero el árbitro este me la dío a entender así y hasta que no vea algo que me diga que no es así seguire con mi ídea de que técnicamente es penalti.

Alexss28
03/02/2014, 18:20
Por cierto no lo he dicho aún. Empate justo, no jugamos a nada... el Athletic nos encerro toda la primera parte y tramos de la segunda, aunque en la segunda estubimos algo mejor.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:23
Y repito, no he dicho que esta mal pitado. El árbitro no lo ve y es normal que no se moje a pitar penalti, pero creo que técnicamente es penalti, y repito creo por que no conoczo la normativa entera, pero estoy casí seguro de que tiene que haber alguna norma así.

A un compañero mío le pitaron penalti por algo muy parecido se enzarzo con uno cuando el balón estaba en otro lado y le pitaron penalti, y según me dio a entender el árbitro, el vio como desplazaba con el antebrazo al delantero sin intenciones de jugar el balón y debía señalar penalti.

Puede que yo tenga una ídea equivocada de la norma, pero el árbitro este me la dío a entender así y hasta que no vea algo que me diga que no es así seguire con mi ídea de que técnicamente es penalti.


Voy a intentar ponerme en contacto con un compañero de las clases de árbitro que está de linier en 3ª División, ahora te digo.

Alexss28
03/02/2014, 18:26
Voy a intentar ponerme en contacto con un compañero de las clases de árbitro que está de linier en 3ª División, ahora te digo.

Perfecto, así me sacas de dudas!! Preguntale que se consideraría el gesto de Gurpegui, menosprecio al rival o no se consideraría nada?

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:31
Perfecto, así me sacas de dudas!! Preguntale que se consideraría el gesto de Gurpegui, menosprecio al rival o no se consideraría nada?

Esto me ha respondido: (El chaval es del Madrid también, pero es bastante legal)
Pfff
Para mi no
No es penalti porque no le pega un empujón como para derribarlo, le empuja como para recriminarle que no se queje más
Y creo que casi ningún árbitro lo pitaría jajaja.

Le he dicho yo, es que si es penalti, ¿Cuántos hace Ramos?

Él ha añadido:

Tu verás jajaja
Y en los córners todos los defensas del mundo dan empujones así y agarran y no se pitan

Alexss28
03/02/2014, 18:36
Esto me ha respondido: (El chaval es del Madrid también, pero es bastante legal)
Pfff
Para mi no
No es penalti porque no le pega un empujón como para derribarlo, le empuja como para recriminarle que no se queje más
Y creo que casi ningún árbitro lo pitaría jajaja.

Le he dicho yo, es que si es penalti, ¿Cuántos hace Ramos?

Él ha añadido:

Tu verás jajaja
Y en los córners todos los defensas del mundo dan empujones así y agarran y no se pitan

Okey, entonces si no he entendido mal es algo mas de apreciaciones no? No hay una norma fija que diga: "Un menosprecio hacia un rival sin balón ni intención de jugarlo será sancionado con Falta y tarjeta" sino que es mas a percepción del árbitro, si interpreta que al estar en juego el balón en otro lado el empujon es tal como para catalogarlo falta y amarilla.

Pero lo de Ramos y corners no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo. En un corner entiendo que empujen y lo de Ramos no recuerdo ahora ninguna vez que empuje con el balón en juego en otro lado, empujar dentro del área disputando el balón y recriminando si, pero con el balón en el aire en juego y el a la vez empujando no me suena aunque puede ser.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:43
Okey, entonces si no he entendido mal es algo mas de apreciaciones no? No hay una norma fija que diga: "Un menosprecio hacia un rival sin balón ni intención de jugarlo será sancionado con Falta y tarjeta" sino que es mas a percepción del árbitro, si interpreta que al estar en juego el balón en otro lado el empujon es tal como para catalogarlo falta y amarilla.

Pero lo de Ramos y corners no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo. En un corner entiendo que empujen y lo de Ramos no recuerdo ahora ninguna vez que empuje con el balón en juego en otro lado, empujar dentro del área disputando el balón y recriminando si, pero con el balón en el aire en juego y el a la vez empujando no me suena aunque puede ser.

A lo de Ramos, me refiero cuando hace una entrada en el área, el jugador se tira, y después de pasar el balón a un compañero, Ramos se da la vuelta le dice que se levante, le empuja.. Por eso digo, que sería lo mismo..

Alexss28
03/02/2014, 18:48
A lo de Ramos, me refiero cuando hace una entrada en el área, el jugador se tira, y después de pasar el balón a un compañero, Ramos se da la vuelta le dice que se levante, le empuja.. Por eso digo, que sería lo mismo..

Y eso no sería penalti? joder ahora que lo pienso me parece raro que puedas empujar al delantero recriminandole con el balón en juego en otro lado. Supongo que irá a percepcion del arbitro la decisión y a la fuerza con que des el empujon. Estaba convencido de que cualquier menosprecio independientemente de la fuerza con la que lo hagas era falta y amarilla, entonces a mi compañero no lo expulsaron por el desplazamiento del delantero en si, sino por que el árbitro interpreto de que ese desplazamiento debía ser señalado como penalti. Entendería mal al árbitro.

Saludos:brindis:

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 18:52
Y eso no sería penalti? joder ahora que lo pienso me parece raro que puedas empujar al delantero recriminandole con el balón en juego en otro lado. Supongo que irá a percepcion del arbitro la decisión y a la fuerza con que des el empujon. Estaba convencido de que cualquier menosprecio independientemente de la fuerza con la que lo hagas era falta y amarilla, entonces a mi compañero no lo expulsaron por el desplazamiento del delantero en si, sino por que el árbitro interpreto de que ese desplazamiento debía ser señalado como penalti. Entendería mal al árbitro.

Saludos:brindis:

Si, al parecer es más del modo en que el árbitro interprete la jugada.

Saludos máquina :brindis:

Dr.Lecter
03/02/2014, 19:08
Yo lo del árbitro es que no lo vuelvo a comentar, bastante me fastidie ayer con eso, prefiero quedarme con lo bueno.

El Madrid cumplió ayer 75 muy competitivos sobre todo atrás. El Atheltic que 45 minutos tuvo la posición y sobre todo el dominio del partido le remato 1 vez con peligro a Diego, sólo una. Luego los primeros 30 de la segunda, tremendos, el Madrid sale a presionar arriba, circula mejor el balón y genera ocasiones, muy buenos. Para finalizar los últimos 15 minutos con el empate y la roja, el Madrid vuelve a verse notable atrás, con el Athletic motivado, le logra rematar una sola vez al Madrid y por un mal rechace de Ramos.

No es ya ninguna noticia que el Madrid esta defendiendo muy bien, su enero mostró una notable mejora y ayer en un campo donde puedes medir lo que has crecido pues saco nota alta. Arriba si que faltan mecanismos, le cuesta al Madrid. Pero al menos ya no es aquel que recibía hasta llegadas hasta del Xativa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

titojose54
03/02/2014, 19:42
Mejor no digo lo que pienso de los que han silbado el minuto de silencio, si no me meten en LDE

Y porque no lo vas a decir, ya lo digo yo, estos son unos hijos de puta, asi de sencillo y me quedo corto.

titojose54
03/02/2014, 19:47
psss el arbitro cargandose el partido como no.....

Comoooooo que el arbitro se ha cargado el partido, vamos a ser serios compañero el partido ya estaba muy mal para el madrid, pero el que se le ha cargado y por tonto a sido Cristiano, o que pasa que al madrid no le pueden enseñar tarjetas, da gracias de que Xabi Alonso siga en el campo, ha dado más cera que la que alumbra.

Max O'reilly
03/02/2014, 19:50
Y porque no lo vas a decir, ya lo digo yo, estos son unos hijos de puta, asi de sencillo y me quedo corto.

Muchisimas gracias!

Rai
03/02/2014, 19:54
Si Diego Lopez fué el que salvo el partido haciendose un paradón a un tiro a lo folha seca, que no me acuerdo quien lo hace.

Si, pero eso fue en la segunda parte... en la primera no tiraron a puerta.

bruswillis
03/02/2014, 20:07
Si, pero eso fue en la segunda parte... en la primera no tiraron a puerta.

Hombre, aduriz se planto solo ante Diego Lopez. Y una que controla mal ... ¿Muniain?... Que no entiendo porque no le da de primeras y la mete.
Pero es cierto que fue en el primer cuarto de hora. A partir de ahí el Madrid muy solido en defensa... Aunque Sergui Ramos hace alguna de las suyas Pepe lo tapo bien. Yo pienso que el gol es su culpa, jamás se despeja hacia el centro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
03/02/2014, 20:08
Hombre, aduriz se planto solo ante Diego Lopez. Y una que controla mal ... ¿Muniain?... Que no entiendo porque no le da de primeras y la mete.
Pero es cierto que fue en el primer cuarto de hora. A partir de ahí el Madrid muy solido en defensa... Aunque Sergio Ramos hace alguna de las suyas Pepe lo tapo bien. Yo pienso que el gol es su culpa, jamás se despeja hacia el centro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sere gilipollas. Me he citado editando el Sergui ese



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

titojose54
03/02/2014, 20:21
Lo de Cristiano Ronaldo con la roja, traerá cola porque no solo es lo de tirar del pelo al jugador del bilbao, lo más grave que no entiendo porque los que habeis visto el partido lo ocultais, siempre estais igual, sois una afición que solo veis lo que os interesa de vuestro equipo y eso no es ser neutral, por eso sois poco creibles, y podeis poneros como querais, repito lo grave es de que cuando está saliendo del campo dirigiendose al cuarto arbitro se da palmaditas con la mano en la mejilla diciendole que teneis mucha cara ( lo mismo que en el partido famoso en Pamplona cuando iba a la estación haciendo con la mano el gesto de que les habian robado), y eso tiene más partidos de sanción que lo del tiron del pelo.

Y bueno ya habeis por un día sufrido lo que los demas aficionados a este deporte estamos acostumbrados día si y dia tambien, a que por una vez no pitaran a vuestro favor, ah se me olvidaba Xabi Alonso no tuvo que terminar en el campo, de eso tampoco he visto que hablarais.:jeje:

titojose54
03/02/2014, 20:26
El problema gordo de ayer del madrid digais lo que digais fue el sistema de juego 1 - 4 - 3 - 3 que empleo Carleto, el Atletic club, en medio campo tenia 5 jugadores y a veces 6 cuando subia el lateral izquierdo Mikel Balenciaga, lo que no entiendo es como el Sr. Angelotti no lo vió.:gol:

pierno
04/02/2014, 00:40
<object width="510" height="400" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" ><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#000000" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="id_video=10674" /><embed src="[Only registered and activated users can see links]" allowscriptaccess="always" width="510" height="400" menu="false" quality="high" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="id_video=10674" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" /></object>

:shock:

Este fin de semana ha dejado muchas perlas

Esta es para juntarla a las de que las.mujeres de Cesc y Messi hacen las alineaciones

Porque si....ambos pr7 y tu....lo decís en serio!

:shock: :shock:

pierno
04/02/2014, 00:42
:shock:

Este fin de semana ha dejado muchas perlas...que el empujon de Gurpegui es penalti es una de ellas

Esta es para juntarla a las de que las.mujeres de Cesc y Messi hacen las alineaciones

Porque si....ambos pr7 y tu....lo decís en serio!

:shock: :shock:

Kowalski
04/02/2014, 00:46
:shock:

Este fin de semana ha dejado muchas perlas...que el empujon de Gurpegui es penalti es una de ellas

Esta es para juntarla a las de que las.mujeres de Cesc y Messi hacen las alineaciones

Porque si....ambos pr7 y tu....lo decís en serio!

:shock: :shock:

Oye que cojones habías citado!!!??? :juas:

pierno
04/02/2014, 00:50
Oye que cojones habías citado!!!??? :juas:

Yo qur se...lo peor es qur siempre qur le cito salia eso....

Que se ve??

Kowalski
04/02/2014, 01:01
Yo qur se...lo peor es qur siempre qur le cito salia eso....

Que se ve??

Cuando lo he visto estaba en Tapatalk, me salia el codigo fuente de un video de xvideos :juas:

Palmatoria
04/02/2014, 01:03
Cuando lo he visto estaba en Tapatalk, me salia el codigo fuente de un video de xvideos :juas:

jàjajajajajaj

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
04/02/2014, 06:58
Cuando lo he visto estaba en Tapatalk, me salia el codigo fuente de un video de xvideos :juas:

Citaba a un forero...y sin embargo salia una cita de Jorgin...que ahora mismo no se ni quien es

:miedo:

Kowalski
04/02/2014, 17:29
Poco se ha hablado de esto

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego la expulsión de CR7 la ponen mil veces y desde todos los angulos.

Gironí
04/02/2014, 18:19
Poco se ha hablado de esto

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego la expulsión de CR7 la ponen mil veces y desde todos los angulos.

Pepe style, pero bueno, que si persecución, que si inyusticia... esto SI se merece expulsión

bruswillis
04/02/2014, 18:27
Poco se ha hablado de esto

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego la expulsión de CR7 la ponen mil veces y desde todos los angulos.

Pero es que eso no lo hace adrede creo yo. Va en carrera, yo jugando he dado mil pisotones así y nunca lo hice adrede. Eso si, siempre me disculpe, este no lo hace

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gironí
04/02/2014, 18:31
Pero es que eso no lo hace adrede creo yo. Va en carrera, yo jugando he dado mil pisotones así y nunca lo hice adrede. Eso si, siempre me disculpe, este no lo hace

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues llámame ingenuo, pero yo saltaba o intentaba pisar más lejos... y ahí CR pisa muy en corto para lo rápido que iba, y además pone todo el peso del cuerpo en la pierna que pisa... de verdad no véis intencionalidad ahí? :mosca:

bruswillis
04/02/2014, 18:33
Pues llámame ingenuo, pero yo saltaba o intentaba pisar más lejos... y ahí CR pisa muy en corto para lo rápido que iba, y además pone todo el peso del cuerpo en la pierna que pisa... de verdad no véis intencionalidad ahí? :mosca:

Tu la ves toda, siempre la verias toda. Madrid caca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gironí
04/02/2014, 18:36
Tu la ves toda, siempre la verias toda. Madrid caca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Ok... , se le ve el esfuerzo por no pisarle, sip... menudo salto!!! 3 metros? 4?? :payuk:

bruswillis
04/02/2014, 18:41
Ok... , se le ve el esfuerzo por no pisarle, sip... menudo salto!!! 3 metros? 4?? :payuk:

Lo mismo que tu objetividad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

titojose54
04/02/2014, 18:53
Poco se ha hablado de esto

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego la expulsión de CR7 la ponen mil veces y desde todos los angulos.

Pues claro, pero cuando digo yo las cuatro cositas por ejemplo esta una de ellas dicen que es que soy antimadridista, estos solo ven lo que les interesa, mira en el partido del domingo el madrid no jugó ni a las tabas y como siempre la Central Lechera solo habla de la expulsión de Cristiano, si hubieran metido 0 - 5, nos habian aburrido con los goles y el partidazo que hizo el madrid, está la cuatro de televisión que cuando dan las noticias deportivas si dura el programa 2 horas estan hablando del madrid 1 hora 55 minutos, pero ojo que aunque como el domingo no dieran una a derechas, aquí fué por lo de la expulsión, asi que cuando sale a cambiar de canal se ha dicho.

Gironí
04/02/2014, 19:04
Lo mismo que tu objetividad

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si, ya lo he dicho, CR hace lo inevitable por no pisarle, está clarísimo en esas imágenes...

bruswillis
04/02/2014, 19:08
Si, ya lo he dicho, CR hace lo inevitable por no pisarle, está clarísimo en esas imágenes...

Te lo he dicho. Clarisimo según los ojos que lo ven. Tu siempre, siempre, siempre verás lo peor. Si te fijas bien tiene zapatillas de alpinista, de aquellas de Mortadelo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
04/02/2014, 19:10
Si, ya lo he dicho, CR hace lo inevitable por no pisarle, está clarísimo en esas imágenes...

Y por cierto, tu has jugado al futbol? En una jugada parecida me abrí yo la cabeza contra el palo. Imagino que yo quería abrirmela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gironí
04/02/2014, 19:19
Y por cierto, tu has jugado al futbol? En una jugada parecida me abrí yo la cabeza contra el palo. Imagino que yo quería abrirmela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que siiiii que CR salta para evitarle, se ve clariiiiiiisimo :juas:

Miguelillo Buguidibu
04/02/2014, 19:56
Poco se ha hablado de esto

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego la expulsión de CR7 la ponen mil veces y desde todos los angulos.


Bueno, si lo ve el árbitro va a la calle, de hecho en la premier se sancionan por el comité de puro oficio, no como aquí que tienes que recurrir y tal.
El problema es que el árbitro está haciendo no sé que cosa mirando a otro lado.. :nose:

titojose54
04/02/2014, 20:07
Y el tonto los cojones del ramos viene corriendo diciendo que ha tocado balón (no me habia fijado), madre mía la caradura que tiene este chaval.:bah:

pierno
04/02/2014, 20:22
Poco se ha hablado de esto

[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, luego la expulsión de CR7 la ponen mil veces y desde todos los angulos.

Jojojo....

El del cambio de actitud y tal

Kowalski
04/02/2014, 20:30
Pero es que eso no lo hace adrede creo yo. Va en carrera, yo jugando he dado mil pisotones así y nunca lo hice adrede. Eso si, siempre me disculpe, este no lo hace

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero uno siempre intenta evitar dar el pisotón, Cristiano ni lo intenta.

Y si me apuras me da la sensación de que se apoya para hacer más daño, pero yo lo voy a dejar solo ahí, en una sensación.

Carlos
04/02/2014, 20:44
Exactamente ¿Hacia donde va el árbitro? Es imposible que vea nada ...

Gironí
04/02/2014, 22:17
Pero uno siempre intenta evitar dar el pisotón, Cristiano ni lo intenta.

Y si me apuras me da la sensación de que se apoya para hacer más daño, pero yo lo voy a dejar solo ahí, en una sensación.

Noooo que dices, qué poca objetividad... Todo madrid maaalo :bah: