PDA

Ver versión completa : Igual el proximo verano ya si , no?



pierno
01/02/2014, 18:10
No se puede tener en una plantilla tantos titulares de perfil bajo....y del banquillo ni hablemos

Los equipos grandes requieren de gente con personalidad, que asuman responsabilidades...y claro....con jugadores en condiciones en defensa...gente que sepa como funciona defender y que tenga fisico para hacerlo.

Para variar...el partido de hoy se pierde por fallos atras....fallos obscenos...arriba "solo" estaba faltando el gol, pero el valencia salia y nos temblaban las canillas...primera contra, la defensa recula hasta la linea de gol....y nos.la.meten tocando hasta dentro de la porteria casi....

.el equipo se arruga, se pierde la confianza, la defensa es de juveniles (como el año pasado, ya lo decia, la primera vuelta no vale para casi nada, es ahora cuando se veria lo que teniamos )...la gente se esconde...y pasa esto.

Sinceramente...desde verano llevo sin ver un equipo para luchar por nada....por qué iba a pensarlo si teniamos casi el mismo equipo?pero ahi andabamos...

Como el año pasado....solo era autoengañarnos...a este equipo le faltan demasiadas cosas....empezando por un entrenador élite.

Gironí
01/02/2014, 18:12
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
01/02/2014, 18:27
Mira, yo vi el último año de Rijkaard, y al siguiente petamos. A veces no todo se soluciona fichando cromos, a veces hay una encadenación de problemas.

Quizá lo que toque sea hacer un Valencia y cargarse a unas cuantas vacas sagradas.

PR7
01/02/2014, 18:29
Que pesado con asumir responsabilidad, que no les dejan.

pierno
01/02/2014, 18:30
Que pesado con asumir responsabilidad, que no les dejan.
:facepalm:

elmatxetas
01/02/2014, 19:07
Yo estoy convencido de que no hay tanta pasta en Can Barça como debería haber, hay carencias en la plantilla que son notables, y ya no se puede culpar al entrenador porque van tres desde que se empezó a vislumbrar esto.

A ver, que tampoco digo que no haya un duro, que parece ser que lo de Neymar al final se fué a un porrón de millones, pero es que da la sensación de que no había más pasta y que optaron por poner todos los huevos en la misma cesta, si uno es mal pensado hasta da la sensación de que se optó más por el golpe de efecto y traer a Neymar al coste que fuese aún a costa de haber dejado el equipo un poquito cojo.

AleFCB
01/02/2014, 19:22
Caer contra el City sería una ostia bien dada que no se podría obviar y que obligaría a actuar.

Sin Cara
01/02/2014, 19:26
Caer contra el City sería una ostia bien dada que no se podría obviar y que obligaría a actuar.


Estoy como para decir que hagamos un Racing, no nos presentemos y nos quedemos con un mero 3 a 0-

Albatros
01/02/2014, 19:34
:facepalm:

:facepalm:

Albatros
01/02/2014, 19:36
Que pesado con asumir responsabilidad, que no les dejan.
Recuerdo que no pusiste al Barca ni entre los 7 mejores de europa. Te iba a recordar la clasificacion, pero se por que lo dijiste. Te anticipaste a lo que iba a pasar desde que volvio el salvador.

Una pena que no se hubiese recuperado antes porque ahora tendriais dos puntos mas. Sois mi esperanza en esta liga.

Palmatoria
01/02/2014, 19:41
Es que hay muchas cosas que faltan, desde renovar la plantilla hasta reeplantearse el esquema. Que Busquets de pivote en solitario solo puede jugar si los interiores lo apoyan en todo momento o sino hace aguas, no tiene las condiciones para aguantar solo esa posición. Por eso, cuando Xavi o Iniesta hacían mucho trabajo en la recuperación, no se notaba esa carencia, pero ahora queda cada vez más claro

Lo de la los centrales es claro e incluso en los laterales, que por las bandas hoy el Valencia hizo lo que quiso. Aun así, para mi lo principal es darle profundidad al banquillo, que vez lo que tiene el Tata y no hay mucho que ayude a dar vuelta un partido.

pierno
01/02/2014, 19:47
Yo estoy convencido de que no hay tanta pasta en Can Barça como debería haber, hay carencias en la plantilla que son notables, y ya no se puede culpar al entrenador porque van tres desde que se empezó a vislumbrar esto.

A ver, que tampoco digo que no haya un duro, que parece ser que lo de Neymar al final se fué a un porrón de millones, pero es que da la sensación de que no había más pasta y que optaron por poner todos los huevos en la misma cesta, si uno es mal pensado hasta da la sensación de que se optó más por el golpe de efecto y traer a Neymar al coste que fuese aún a costa de haber dejado el equipo un poquito cojo.

Muchas de las cosas indican que es asi....parece evidente.

Pero joder....lo de Neymar rompe esos esquemas ...aunque tu teoria es algo que yo también habia pensando.

Entonces....llevan años mintiendonos con lo de que hay dinero para fichar lo que quierq el entrenador no? Porque cada año han salido con lo mismo....pasandole el muerto al mister de turno al que tenian pillado de pies y manos.

Yo no me creo que Tito o Tata no quisieran mas gente....y que quisieran a jugadores como los que habia en el banco a los que ni utilizaban.

Y bueno....la espantada de Rosell para mi es otro puntito mas para pensar que no es todo como pintaban....si no....ya se sabe....ante las criticas lo facil es utilizar la tactica Flo y con un par de fichajes rimbombantes se tiende un tupido velo.....pero ni eso.

Se ha dejado ir al equipo....por inoperancia, mucha, pero tambien porque si que creo que no hay un duro.

ni pregunto entonces que pasa con esos mega proyectos para renovar el campo....mentira tambien? Acaso es para eso para lo que guardan la pasta y dar el braguetazo definitivo??

Todo es muy raro....pero lo mas raro de todo es pensar que teniendo dinero no quieran fichar a los jugadores que hasta el mas ignorante es capaz de ver que nos faltan...y ya van varios años asi

ACastilla
01/02/2014, 20:16
Caer contra el City sería una ostia bien dada que no se podría obviar y que obligaría a actuar.
Ya, como un 7-0 del Bayern, no??

Bert
01/02/2014, 20:23
Ya, como un 7-0 del Bayern, no??

El año pasado se ganó la liga, pasó lo de Tito... se pudo maquillar la cosa rápido fichando a Neymar. Este año, con el lío institucional que hay si no se gana nada... Vuelta al gaspartismo :(

Grau
01/02/2014, 20:32
Es que hay muchas cosas que faltan, desde renovar la plantilla hasta reeplantearse el esquema. Que Busquets de pivote en solitario solo puede jugar si los interiores lo apoyan en todo momento o sino hace aguas, no tiene las condiciones para aguantar solo esa posición. Por eso, cuando Xavi o Iniesta hacían mucho trabajo en la recuperación, no se notaba esa carencia, pero ahora queda cada vez más claro

Lo de la los centrales es claro e incluso en los laterales, que por las bandas hoy el Valencia hizo lo que quiso. Aun así, para mi lo principal es darle profundidad al banquillo, que vez lo que tiene el Tata y no hay mucho que ayude a dar vuelta un partido.
Le puedo poner un rojo más intenso, pero creo que no hace falta. Éste es quizás uno de los aspectos que más influyen. Más allá de que nuestros defensas no son élite, hay un problema gordo en la unión entre ataque-mediocampo-defensa. Hoy se veían unas líneas separadas por kilómetros. El mediocampo ya no se sostiene físicamente. Eso da lugar al correcalles que veíamos hoy, a esos ataques valencianistas atacando con 5 jugadores y nosotros con 3 defensas. El equipo está totalmente partido.

Antes, el mediocampo sostenía a todo el equipo y escondía sus carencias. Una vez el mediocampo no da la talla físicamente, los rivales se nos comen. El actual sistema con los actuales jugadores no aguanta un partido entero a la exigencia requerida. Y cuando el rival se da cuenta de esta situación, es cuando nos mete mano. Luego, no me quiero imaginar una situación así ante el City.

Hay que mejorar la defensa, con centrales, laterales que sepan defender (que si suman al ataque mejor, pero coño, que sepan defender y guardar la posición cuando es necesario), largar a aquellos que, lamentablemente, ya no están al nivel. Hay que reforzar el mediocampo con jugadores más físicos, sin perder el estilo de toque. Y la delantera, ahora mismo es el menor de los problemas, practicamente. Una casa se monta desde abajo, no desde el tejado, sin un sólido sistema defensivo no podemos crear un equipo campeón. El otro día repasaba varios datos estadísticas de goles encajados en las Champions que habíamos ganado y me sorprendió ver la solidez defensiva y los pocos goles encajados.

Hace falta sangre nueva, airear el piso, dar color al Gernika, gente con motivación, gente profesional y competente sobretodo. Es necesaria esta remodelación, hay que desanclarse del pasado y volver a crear un equipo sólido, con motivación, con nuevos retos.

PR7
01/02/2014, 20:34
Recuerdo que no pusiste al Barca ni entre los 7 mejores de europa. Te iba a recordar la clasificacion, pero se por que lo dijiste. Te anticipaste a lo que iba a pasar desde que volvio el salvador.

Una pena que no se hubiese recuperado antes porque ahora tendriais dos puntos mas. Sois mi esperanza en esta liga.

Si, creo que ya lo he comentado antes, el Barcelona sin Messi jugaba de lujo y era candidato a ganar todo, tenía muchas variedades en ataque y abrian el campo mucho más. Ganar la liga el Atleti, que quieres que te diga, es complicado, opciones tenemos, pero yo no apostaría.

SergioRod
01/02/2014, 21:06
Ganamos, que bien jugamos, viva el Tata, renovarle. Perdemos, somos un asco, vender a xavi a alves a montoya a tello a pedro a piqué, venderlos a todos, fuera el Tata!

Soys unos lloricas oportunistas.

Sin Cara
01/02/2014, 21:27
Ganamos, que bien jugamos, viva el Tata, renovarle. Perdemos, somos un asco, vender a xavi a alves a montoya a tello a pedro a piqué, venderlos a todos, fuera el Tata!

Soys unos lloricas oportunistas.

Primero, eso lo haceis igual los madridistas.

Segundo, lo de hoy ha sido algo muuuuy extremo, y en casa.

pierno
01/02/2014, 21:31
Ganamos, que bien jugamos, viva el Tata, renovarle. Perdemos, somos un asco, vender a xavi a alves a montoya a tello a pedro a piqué, venderlos a todos, fuera el Tata!

Soys unos lloricas oportunistas.

En serio? A cuanta gente has visto tu diciendo que grande es el tata? A cuanta gente has visto tu diciendo el plantillon que tenemos?? A cuanta gente has visto tu diciendo que somos favoritos a ganar la Champions???

Tu donde te metiste los ultimos meses para decir lo que dices?

Carlos
01/02/2014, 21:33
Ganamos, que bien jugamos, viva el Tata, renovarle. Perdemos, somos un asco, vender a xavi a alves a montoya a tello a pedro a piqué, venderlos a todos, fuera el Tata!

Soys unos lloricas oportunistas.

¿De que planeta vienes,amigo? Infórmate antes de dejar ir memeces.

ACastilla
01/02/2014, 21:46
Le puedo poner un rojo más intenso, pero creo que no hace falta. Éste es quizás uno de los aspectos que más influyen. Más allá de que nuestros defensas no son élite, hay un problema gordo en la unión entre ataque-mediocampo-defensa. Hoy se veían unas líneas separadas por kilómetros. El mediocampo ya no se sostiene físicamente. Eso da lugar al correcalles que veíamos hoy, a esos ataques valencianistas atacando con 5 jugadores y nosotros con 3 defensas. El equipo está totalmente partido.

Antes, el mediocampo sostenía a todo el equipo y escondía sus carencias. Una vez el mediocampo no da la talla físicamente, los rivales se nos comen. El actual sistema con los actuales jugadores no aguanta un partido entero a la exigencia requerida. Y cuando el rival se da cuenta de esta situación, es cuando nos mete mano. Luego, no me quiero imaginar una situación así ante el City.

Hay que mejorar la defensa, con centrales, laterales que sepan defender (que si suman al ataque mejor, pero coño, que sepan defender y guardar la posición cuando es necesario), largar a aquellos que, lamentablemente, ya no están al nivel. Hay que reforzar el mediocampo con jugadores más físicos, sin perder el estilo de toque. Y la delantera, ahora mismo es el menor de los problemas, practicamente. Una casa se monta desde abajo, no desde el tejado, sin un sólido sistema defensivo no podemos crear un equipo campeón. El otro día repasaba varios datos estadísticas de goles encajados en las Champions que habíamos ganado y me sorprendió ver la solidez defensiva y los pocos goles encajados.

Hace falta sangre nueva, airear el piso, dar color al Gernika, gente con motivación, gente profesional y competente sobretodo. Es necesaria esta remodelación, hay que desanclarse del pasado y volver a crear un equipo sólido, con motivación, con nuevos retos.Coño, pensé que era el único que había visto lo de las líneas hoy, que para mí fue el principal problema. Y repito, eso es cosa de entrenador.

Yo hoy no puedo culpar a la defensa, que estuvo muy mal, pero es que si las líneas están rotas, los defensas están vendidos. Hoy con Thiago Silva atrás no cambia nada.

ACastilla
01/02/2014, 21:47
Si, creo que ya lo he comentado antes, el Barcelona sin Messi jugaba de lujo y era candidato a ganar todo, tenía muchas variedades en ataque y abrian el campo mucho más. Ganar la liga el Atleti, que quieres que te diga, es complicado, opciones tenemos, pero yo no apostaría.Sí, claro, por eso palmó en Bilbao y Amsterdam dando pena.

Cuéntanos otro... :juas:

ACastilla
01/02/2014, 21:48
Ganamos, que bien jugamos, viva el Tata, renovarle. Perdemos, somos un asco, vender a xavi a alves a montoya a tello a pedro a piqué, venderlos a todos, fuera el Tata!

Soys unos lloricas oportunistas.


En serio? A cuanta gente has visto tu diciendo que grande es el tata? A cuanta gente has visto tu diciendo el plantillon que tenemos?? A cuanta gente has visto tu diciendo que somos favoritos a ganar la Champions???

Tu donde te metiste los ultimos meses para decir lo que dices?En la cueva estaba, pero no te preocupes, que para allí vuelve en cuánto pierdan dos partidos. Y encima vienen a llamarnos lloricas...

Si es que...