PDA

Ver versión completa : Al encuentro de Mr. Banks (2013) (Tom Hanks, Emma Thompson) (secuela Mary Poppins)



ACastilla
01/02/2014, 14:47
[Only registered and activated users can see links]
Título: Al encuentro de Mr. Banks
Título original: Saving Mr. Banks
País: USA, UK, Australia
Estreno en USA: 20/12/2013
Estreno en España: 31/01/2014
Productora: Walt Disney Pictures
Director: John Lee Hancock
Guión: Kelly Marcel
Reparto: Tom Hanks, Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Jason Schwartzman, Ruth Wilson, Rachel Griffiths, Kathy Baker
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis: Cuando las hijas de Walt Disney le pidieron que hiciera una película de su libro favorito, "Mary Poppins" de P.L. Travers, Walt les hizo una promesa. No sabía entonces que iba a tardar nada menos que 20 años en cumplirla… En su empeño por obtener los derechos, Walt Disney se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood estropee a su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Ángeles y escuchar los planes de Disney para adaptar su obra. Durante esas dos semanas de 1961, Walt Disney utiliza todos los recursos a su alcance. Pertrechado con los guiones gráficos más imaginativos y las alegres canciones de los hermanos Sherman, Walt lanza un ataque total contra P.L. Travers, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice. Walt empieza a perder la esperanza, ya que Travers se muestra cada vez más inflexible. Y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse. Pero Walt comprende que debe indagar en su propia infancia para descubrir la verdad sobre los fantasmas que obsesionan a la escritora. Juntos consiguen liberar a Mary Poppins de sus ataduras para hacer una de las películas más entrañables de la historia del cine.

Notas de producción: - El título del filme, 'Saving Mr. Banks', tiene que ver con el nombre del estricto cabeza de familia y banquero Mr. Banks, que interpretó David Tomlinson en el filme, padre de los niños que quedan bajo el cuidado de Mary Poppins.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

ChristianSA
01/02/2014, 18:52
Bueno no se si es secuela en realidad,o si se le puede comdiderar precuela,o ninguna de las dos cosas,es algo asi como un "descubriendo nunca jamas" pero muy buena tiene que ser para igualar a esta

ACastilla
01/02/2014, 20:02
Pues habrá que verla porque Descubriendo Nunca Jamás es una maravilla.

ACastilla
02/02/2014, 01:20
Ya la vi. Preciosa! Es cierto que busca la emoción fácil, pero diablos, aunque se vea a la legua el propósito, lo termina por conseguir. Todos los que amaron Mary Poppins amarán esta película en cierta medida. Es magia...

En el "pero", Colin Farrell, pero igual es manía mía, que me parece un actor muy malo.

Nota: 8


Qué bonito volver a escuchar esas melodías y esas canciones.

ACastilla
02/02/2014, 11:55
No hay rojo! :heart:


[Only registered and activated users can see links]

PR7
02/02/2014, 12:23
Buf pues la sinopsis a mi no me sonaba muy bien, pero si decis que está tan bien igual le doy una oportunidad. Ya si encuentro a alguna que quiera verla conmigo pues perfecto, esta es la típica pelicula que les saca su lado emocional... :D:D

princesaculé
12/02/2014, 15:23
a mi me parece que no esta mal parece buena y lo mejor es que actua Tom Hank y Emma Thompson si que merece la pena verla