PDA

Ver versión completa : Tras confirmar que no renovaría, Cala rescinde su contrato y se marcha al Cardiff



SFC11
01/02/2014, 13:20
[Only registered and activated users can see links]

El pasado martes Juan Cala hacía pública su decisión de no aceptar la oferta de renovación que tenía del Sevilla FC y sólo tres días más tarde le llegó una propuesta, de aquí y ahora, para marcharse a un club de la Premier League inglesa cuyo nombre está por desvelar. El Sevilla FC ha facilitado la salida de Cala con el acuerdo de rescisión de contrato, que finalizaba dentro de cinco meses, para que el jugador pueda firmar por un club de la Premier que aún no se ha hecho público de forma oficial.

Todo ha sido muy rápido. En el último día se cerró el acuerdo entre las distintas partes sobre la bocina. Cala ya no ha viajado a Málaga –estaba incluido en la lista de convocados- y en su lugar se ha desplazado el futbolista del filial Luismi, que puede jugar tanto de central como de mediocentro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fantástico. Sabiendo esto, ¿no podríamos haber firmado ayer un central? Ahora nos quedamos con Carriço, Pareja y Fazio como los únicos que pueden jugar ahí de manera natural, y Pareja es propenso a lesionarse. No tardaremos en volver a ver ahí a F. Navarro como parche.

SFC11
01/02/2014, 14:16
Al Cardiff. Mucha suerte Juan.

PR7
01/02/2014, 14:53
A mi no me gustaba mucho, pero si es verdad que deja al equipo cojo de centrales. También teneis a M'bia ahora que caigo.

SFC11
01/02/2014, 16:36
A mi no me gustaba mucho, pero si es verdad que deja al equipo cojo de centrales. También teneis a M'bia ahora que caigo.

Bulto, y de central más todavía. Además de que es otro parche forzado. Prefiero retrasar a Iborra, la verdad.

PR7
01/02/2014, 16:43
Bulto, y de central más todavía. Además de que es otro parche forzado. Prefiero retrasar a Iborra, la verdad.

Más experiencia de central tiene, Iborra por lo menos antes de llegar al Sevilla no tengo noticias de que halla jugado ahí, además estarías desaprovechando muchas de sus virtudes, Iborra no es sólo defensivo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

SFC11
01/02/2014, 17:15
Más experiencia de central tiene, Iborra por lo menos antes de llegar al Sevilla no tengo noticias de que halla jugado ahí, además estarías desaprovechando muchas de sus virtudes, Iborra no es sólo defensivo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Iborra ha jugado aquí un par de veces de central ciertos minutos. Y sobre lo de desaprovechar sus virtudes, estamos hablando de que, si se dieran las circunstancias de que faltasen centrales yo lo ubicaría ahí, lo cual no quiere decir que deba jugar siempre en el centro del campo.

ChristianSA
01/02/2014, 19:45
Es curioso,el otro dia decian que el Getafe tenia a Cala y Lora atados,Lora renueva con el Sporting y Cala al Cardiff

Zizou
02/02/2014, 21:09
EL SEVILLISTA TENÍA UN ACUERDO CON EL CONJUNTO AZULÓN
El Cardiff paga 1,2 millones al Getafe para incorporar a Cala

[Only registered and activated users can see links]



Juan Cala ha dejado el Sevilla para recalar en el Cardiff City, que milita en la Premier League. El gran beneficiado económicamente de este traspaso ha sido el Getafe, que ya había alcanzado un acuerdo con el central por cuatro temporadas y media.
Según Radio Marca, el conjunto galés ha pagado 1,2 millones al club azulón para que el jugador quedara liberado y pudiera incorporarse en este mercado de invierno al Cardiff.

[Only registered and activated users can see links]

---------------------------------------------------------------------------------

El Sevilla se ha llevado algo de pasta??