PDA

Ver versión completa : Cristiano manda mensaje de apoyo a Falcao

Palmatoria
31/01/2014, 16:15
MANDA UN MENSAJE DE ÁNIMO AL COLOMBIANO
Cristiano: "El fútbol necesita a Falcao"30/01/14 - 22:32.

imprime
envía
151 ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Cristiano Ronaldo envió un mensaje de fuerza y ánimo al colombiano Radamel Falcao , quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que pone en duda su participación en el próximo Mundial de Brasil.
"El mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao", manifestó Ronaldo desde Portugal en declaraciones a Noticias RCN, de Colombia.
El ganador del Balón de Oro 2013 dijo, además, que Falcao significa mucho para Colombia, "y lo que más se quiere es que se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos, por eso ¡fuerza Falcao!, un abrazo", le dijo el goleador del Real Madrid al delantero colombiano.
Falcao se lesionó el pasado 22 de enero durante un partido entre su club, el Mónaco, y el Chasselay, por la Copa francesa de fútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
31/01/2014, 16:15
Buen gesto por parte del portugués

pierno
31/01/2014, 16:24
Ah vale....que le entrevistaba una tele colombiana y le dijeron que mandara un mensaje a Falcao....

La noticia habria sido que no le mandara mensaje :jeje:

Odiseo
31/01/2014, 22:46
Ah vale....que le entrevistaba una tele colombiana y le dijeron que mandara un mensaje a Falcao....

La noticia habria sido que no le mandara mensaje :jeje:

Qué malvado! hay que llevarlo a la horca!

pierno
31/01/2014, 22:55
Qué malvado! hay que llevarlo a la horca!

No hombre...es una buenisima persona!!

Noticia de alcance!!!

Pintus
31/01/2014, 22:56
No deja de ser un buen gesto por parte de Cristiano. Hay que reconocerle el cambio de actitud que ha dado.

pierno
31/01/2014, 23:34
No deja de ser un buen gesto por parte de Cristiano. Hay que reconocerle el cambio de actitud que ha dado.

Cambio de actitud? Le entrevista una tele colombiana...le dicen que mandr un mensaje a Falcao....acaso alguien en su sano juicio le diria otra cosa qur no fuera darle apoyo?

La leche...si aun hubiera sido algo espontáneo...ok....pero leches....

Un noticion vamos.

Pintus
31/01/2014, 23:54
Cambio de actitud? Le entrevista una tele colombiana...le dicen que mandr un mensaje a Falcao....acaso alguien en su sano juicio le diria otra cosa qur no fuera darle apoyo?

La leche...si aun hubiera sido algo espontáneo...ok....pero leches....

Un noticion vamos.

Pero es que el cambio de actitud no es solo eso XDD

Yo hace un tiempo le veo mucho más centrado, ya no es ese chuloputas al que odiaba.

pierno
31/01/2014, 23:58

Yo hace un tiempo le veo mucho más centrado, ya no es ese chuloputas al que odiaba.

Ya bueno....decian lo mismo antes de la final de Copa y mira

Ronaldo es Ronaldo...seguirá haciendo gestitos al publico, seguirá enfurruñandose cuando no le salgan las cosas, seguirá teniendo encontronazos con ls rivales, ni te cuento si le llegan a dar el balon de oro a Ribery o Messi...

Pintus
01/02/2014, 00:01

Ronaldo es Ronaldo...seguirá haciendo gestitos al publico, seguirá enfurruñandose cuando no le salgan las cosas, seguirá teniendo encontronazos con ls rivales, ni te cuento si le llegan a dar el balon de oro a Ribery o Messi...

Eso sí, pero también los hace Costa y le cae bien a todo el mundo porque tiene garra y todo eso, cuando para mí es poco más que un barriobajero. Una persona no cambia su manera de ser, pero sí que se pule, y yo creo que Cristiano ha ido puliendo varios aspectos. Como cuando se reconoció que se equiovocó de lo "guapo, rico y buen jugador".

Palmatoria
01/02/2014, 00:15
Cristiano la peor persona, haga lo que haga

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
01/02/2014, 00:17
Cristiano la peor persona, haga lo que haga

:bah: palma...ponte de una vez el escudo del Madrid :jeje:

Palmatoria
01/02/2014, 00:19
:bah: palma...ponte de una vez el escudo del Madrid :jeje:

A mi me cae bien Ronaldo, incluso cuando jugaba en el United.

Si se va a otro club me da igual, de afuera son pocos los equipos que me caen bien mas alla de quien juegue

pierno
01/02/2014, 00:20
A mi me cae bien Ronaldo, incluso cuando jugaba en el United.

Si se va a otro club me da igual, de afuera son pocos los equipos que me caen bien mas alla de quien juegue

Para abrir este hilo....te debe caer muy bien!

Palmatoria
01/02/2014, 00:23
Para abrir este hilo....te debe caer muy bien!

Nada, es una noticia que ha hecho eco gran parte del mundo. Mas alla que haya copiado el texto de Marca

pierno
01/02/2014, 00:27
Nada, es una noticia que ha hecho eco gran parte del mundo. Mas alla que haya copiado el texto de Marca

:shock:

Pues esta claro que la campaña de lavado de imagen ha calado....

P.d. me extraña que esto haya sido noticia la verdad...medio mundo ha dado muestras de apoyo expontaneas a Falcao...no ha tenido que venir una tele colombiana a sacarle la respuesta

Palmatoria
01/02/2014, 00:31
:shock:

Pues esta claro que la campaña de lavado de imagen ha calado....

P.d. me extraña que esto haya sido noticia la verdad...medio mundo ha dado muestras de apoyo expontaneas a Falcao...no ha tenido que venir una tele colombiana a sacarle la respuesta

Todas las nuestras de apoyo a Falcao han sido noticia, que no te extrañe

pierno
01/02/2014, 00:33
Todas las nuestras de apoyo a Falcao han sido noticia, que no te extrañe

Lo contabas como si la de Ronaldo fuera especial

Palmatoria
01/02/2014, 00:36
Esta es la ultima y por eso es noticia. Las demás salieron en su momento

pierno
02/02/2014, 22:42

Cuando se habla de Ronaldo...hay que tener cuidado con lo que se dice porque suele ownear :jeje:

JASON X
02/02/2014, 22:44
Los arrogantes tienen buen corazón después de todo:estrellita:.