PDA

Ver versión completa : Y quienes son los mejores equipos de europa en la actualidad



Albatros
31/01/2014, 13:37
Hemos debatido la caida del Barca desde que se fue Pep y la perdida de su estatus como mejor equipo de Europa.

Pero quien es el mejor equipo en la actualidad y quienes les acompanarian y a cuanta distancia estan?

Yo lo tengo claro que los 7 mejores equipos de Europa en la actualidad son:

De Alemania el Bayern.
De Inglaterra, el City, el Chelsea y el Arsenal.
De Espania, Barcelona, Atleti y Real Madrid.

Lo dificil es ponerlos en orden.

Los tres equipos espanoles no se han enfrentado en partido oficial a ningun equipo de las otras dos ligas, aunque todos han pasado con solvencia en sus grupos de Champions.

El City tiene un 1-1 en sus enfrentamientos directos con el Bayern.
El Chelsea le planto cara al Bayern en la Supercopa, eso si, casi a principio de temporada. Habria que ver cuanto han mejorado ambos.

El Arsenal fue superior en su grupo al Dormund y se clasifico primero en un grupo dificil, lo cual habla de que son mucho mas competitivos que en tiempos recientes.

Seria lo facil dar al Bayern como claro favorito, pero de momento no lo ha demostrado en Europa ante los ingleses y falta ver su rendimiento ante los equipos espanoles.

Como lo veis?

VIVAPOLONIA
31/01/2014, 13:39
El Arsenal fuera de esa lista

Albatros
31/01/2014, 13:39
El Arsenal fuera de esa lista

Por?

VIVAPOLONIA
31/01/2014, 13:41
Por?

porque para mi no son de los mejores, no es obligación que les quites

Kowalski
31/01/2014, 13:45
Perdona pero el Dortmund pasó primero y el Arsenal segundo.

scroopy
31/01/2014, 13:48
Bayern, Madrid, Atleti, Barça, PSG y City son los mejores actualmente

PePlocH
31/01/2014, 13:48
El mejor equipo es el Bayern, luego estan Juve, Dortmund, City, Barça, Real Madrid, PSG y si quereis añadir al Atleti añadirlo al igual que el Chelsea.

Grau
31/01/2014, 13:50
La Juve también es muy fuerte, a pesar de su eliminación en la fase de grupos, no me gustaría enfrentarme a ellos en una eliminatoria.

Este año hay un buen grupo de equipos potentes, además del Bayern que parte como favorito: Madrid, Barça, Atleti, Borussia, PSG, Chelsea, Manchester City...

Albatros
31/01/2014, 13:52
porque para mi no son de los mejores, no es obligación que les quites

Estan segundos en la mejor liga de Europa pasada ya la primera vuelta. Encima han pasado en su grupo (pensaba que como primeros).

tino_1970
31/01/2014, 13:55
Yo ya meto al Dortmund entre los mas grandes...que luego llega y nos amarga,y una pena el bajón de M. United...

Carlos
31/01/2014, 16:19
Seré coherente.

A día de hoy (31/1/2014): Bayern y Madrid.

Con todo el dolor de mi corazón y esperando que el fútbol aporte ese tanto por ciento que suele reventar la lógica.

Ahora mismo, no veo a nadie por encima de esos dos.

¿El Barça? Es que está todo cogido con alfileres ... ojalá, pero tampoco lo veo.

Jorge Mendes
31/01/2014, 16:21
1º Bayern
2º PSG-City
3º El resto Madrid,Barça,Arsenal,Chelsea,etc....

Pep_Guardiola
31/01/2014, 16:22
Bayern, City y Atleti.

Kadefinho
31/01/2014, 16:52
Yo recuerdo que habia leido esto en internet y los mejores de europa, segun este ranking, son:
1. PSG - Francia
2. Bayern Munich - Alemania
3. Atlético de Madrid - España
4. Juventus - Italia
5. Manchester City - Inglaterra
6. Barcelona - España
7. Chelsea - Inglaterra
8. Real Madrid - España
9. Arsenal -Inglaterra
10. Roma - Italia
11. Liverpool - Inglaterra
12. Napoli - Italia
13. Borussia Dortmund - Alemania
14. Tottenham - Inglaterra
15. Monaco - Francia
16. Everton - Inglaterra
17. Bayer Leverkusen - Alemania
18. Benfica - Portugal
19. Manchester United - Inglaterra
20. Ajax - Holanda

tino_1970
31/01/2014, 17:13
Yo recuerdo que habia leido esto en internet y los mejores de europa, segun este ranking, son:
1. PSG - Francia
2. Bayern Munich - Alemania
3. Atlético de Madrid - España
4. Juventus - Italia
5. Manchester City - Inglaterra
6. Barcelona - España
7. Chelsea - Inglaterra
8. Real Madrid - España
9. Arsenal -Inglaterra
10. Roma - Italia
11. Liverpool - Inglaterra
12. Napoli - Italia
13. Borussia Dortmund - Alemania
14. Tottenham - Inglaterra
15. Monaco - Francia
16. Everton - Inglaterra
17. Bayer Leverkusen - Alemania
18. Benfica - Portugal
19. Manchester United - Inglaterra
20. Ajax - Holanda




claro...el Madrid el octavo de Europa???

Miguelillo Buguidibu
31/01/2014, 17:59
Si no tienes unos parámetros no sabes quién es el mejor..
Posesión de balón, juego vistoso, goles a favor, en contra, paradas, distribución de los goles y las asistencias del equipo...
Para mí..
1. Manchester City
2. Bayern München
3. Fútbol Club Barcelona
4. Atlético de Madrid
5. PSG
6. Real Madrid
7. Arsenal
8. Borussia Dortmund
9. Chelsea
10. Mónaco

Palmatoria
31/01/2014, 18:03
Para mi el Bayern es el mejor de todos, después viene el resto.

Creo que esta temporada ni Barcelona ni Real Madrid se ven tan temibles como en los últimos años, mientras que PSG y Manchester City han dado un paso adelante.

Creo que entre ellos estará lo más disputado en Champions, sin descontar al Atlético que esta temporada está a un nivel superlativo

Edu
31/01/2014, 18:09
La verdad es que no veo que hayan demasiados que destaquen mucho.

Para mi está el Bayern, y luego a bastante distancia estaría un pelotón de equipos muy igualados: PSG, Barça, City, Chelsea, Dortmund, Juve, Atléti, Real Madrid, Arsenal

pierno
31/01/2014, 18:16
Estamos a mitad de temporada...es a partir de ahora cuando los equipos empiezan a demostrar su nivel real.

No me cansare de decirlo cada año....la primera mitad del curso son como las primeras etapas de un Tour o los primeros asaltos de un combate....solo valen para ir entrando en calor, tantear sistemas, probar cosas....que siempre hay quien se despista y pierde comba? Si....pero nada está claro a estas alturas.

Eso si....ya no existe ese equipo como fue el Barcelona de los primeros años de Pep al que todos daban como favorito, podria haberlo sido el Bayern pero como otros tantos, el cambio de mister hace que haya que esperar a ver.....

Gironí
31/01/2014, 18:21
Qué curioso, casi todos colocáis al Bayern... ah si, que hasta que Pep no consiga ganar la Champions con el Escalerillas FC no se puede considerar un gran entrenador... :silbo:

El Doctor
31/01/2014, 18:23
De Alemania: Bayern
De Inglaterra: Man. City, Arsenal
De España: Barcelona, Atlético
De Italia: Juventus

Palmatoria
31/01/2014, 18:24
Qué curioso, casi todos colocáis al Bayern... ah si, que hasta que Pep no consiga ganar la Champions con el Escalerillas FC no se puede considerar un gran entrenador... :silbo:

Este Bayern ya era el mejor antes que llegara Pep y al mantener la plantilla no debe bajar el nivel

Gironí
31/01/2014, 18:27
Este Bayern ya era el mejor antes que llegara Pep y al mantener la plantilla no debe bajar el nivel

Claro, juegan igual con Pep que con Heynkes...

Palmatoria
31/01/2014, 18:29
Claro, juegan igual con Pep que con Heynkes...

No es igual, pero tampoco es tan diferente. E insisto, Pep tomó al que era el mejor del mundo, lo difícil era hacerlo mal, aunque su real desempeño se verá con lo que haga en Europa

Gironí
31/01/2014, 18:31
No es igual, pero tampoco es tan diferente. E insisto, Pep tomó al que era el mejor del mundo, lo difícil era hacerlo mal, aunque su real desempeño se verá con lo que haga en Europa

... el Barça de Pep era prácticamente el mismo del 4-1 del pasillo ;)

Veiga
31/01/2014, 18:32
Qué curioso, casi todos colocáis al Bayern... ah si, que hasta que Pep no consiga ganar la Champions con el Escalerillas FC no se puede considerar un gran entrenador... :silbo:

¿Te parece curioso que pongan al actual campeón de Europa?

Palmatoria
31/01/2014, 18:34
... el Barça de Pep era prácticamente el mismo del 4-1 del pasillo ;)

Pero los factores son totalmente diferentes. Ojo, yo no le quito mérito a Pep con el Bayern, tampoco le doy en exceso, para mi lo importante es lo que haga en Europa con este equipo

Gironí
31/01/2014, 18:36
¿Te parece curioso que pongan al actual campeón de Europa?

Lo ponen porqué el año pasado ganó la champions, o por cómo juegan ahora? :nose:

Veiga
31/01/2014, 18:42
por como juega ahora es la pregunta, pero vamos, al nivel del año pasado lo pone el 99% de la gente

pierno
31/01/2014, 18:54
... el Barça de Pep era prácticamente el mismo del 4-1 del pasillo ;)

Esto es un "din din premio"

P.d. a Pep le van a quitar merito equipo al que vaya.. de hecho....ya se lo quitaban aqui diciendo que tuvo suerte con lo que heredó y lo que habia en cantera... :jeje:

Xavi for ever
31/01/2014, 19:37
Esto es un "din din premio"

P.d. a Pep le van a quitar merito equipo al que vaya.. de hecho....ya se lo quitaban aqui diciendo que tuvo suerte con lo que heredó y lo que habia en cantera... :jeje:

Exacto.

Heredó un Barcelona bueno pero no tan bueno como el suyo, lo mejoró mucho, y metió canteranos que otro entrenador no se hubiera atrevido a poner.
(Busquets y Pedro los primeros y mas exitosos hasta ahora, los cuales con otro entrenador a lo mejor se marchaban estilo Fàbregas o Piqué, o algo, no se sabe, yo recuerdo muchos aficionados hablar mal de los dos diciendo algo así como "Pep solo los pone porque los conoce del Barça B, son malísimos, no sé porqué Del Bosque se los lleva al Mundial, y cosas así")

Rai
31/01/2014, 20:22
Yo creo que están todos los equipos muy muy igualados... quizás algo por encima el Bayern pero a doble partido puede palmar con cualquiera.

PR7
31/01/2014, 20:24
1- Atleti
2- PSG
3- Bayern
4- Arsenal
5- City

Así están las cosas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Albatros
31/01/2014, 20:38
La verdad es que no veo que hayan demasiados que destaquen mucho.

Para mi está el Bayern, y luego a bastante distancia estaría un pelotón de equipos muy igualados: PSG, Barça, City, Chelsea, Dortmund, Juve, Atléti, Real Madrid, Arsenal

Y si estan a bastante distancia como es que el Chelsea casi le gana la supercopa y el City le gano en su casa?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Edu
31/01/2014, 21:05
Y si estan a bastante distancia como es que el Chelsea casi le gana la supercopa y el City le gano en su casa?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Aún era Agosto, y te recuerdo que empezaron con muchas dudas a causa de todos los cambios que introdujo Pep (lesiones aparte). El Dortmund también les ganó la supercopa alemana, y bueno, si quieres mira como va la Bundesliga, y donde están unos y otros.

El City les gana en el Allianz, si, pero lo hace en un partido en el que el Bayern sale en tromba y se pone 2-0 en 15 minutos. Luego se relajan por completo. Solo se jugaban la primera plaza, y con ese 2-0 el City tenía que meterles 4... Es una gran victoria, pero no se dio en condiciones normales.

Odiseo
31/01/2014, 22:42
Para mi los mejores del mundo son: Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Barcelona y PSG.

Albatros
31/01/2014, 22:52
Aún era Agosto, y te recuerdo que empezaron con muchas dudas a causa de todos los cambios que introdujo Pep (lesiones aparte). El Dortmund también les ganó la supercopa alemana, y bueno, si quieres mira como va la Bundesliga, y donde están unos y otros.

El City les gana en el Allianz, si, pero lo hace en un partido en el que el Bayern sale en tromba y se pone 2-0 en 15 minutos. Luego se relajan por completo. Solo se jugaban la primera plaza, y con ese 2-0 el City tenía que meterles 4... Es una gran victoria, pero no se dio en condiciones normales.

Solo la primera plaza? Te parece poco? Con que equipo salio Pep?

Y la comparacion con el Dortmund no me vale porque el Dortmund se ha quedado en pelotas con tanta lesion. Ah, y el Chelsea tambien es mucho mas que durante la supercopa.

Por ultimo, lo del casi es por un minuto. Vamos, que pudo haber ganado cualquiera.

DavidFCB
01/02/2014, 00:18
1- Atleti
2- PSG
3- Bayern
4- Arsenal
5- City

Así están las cosas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PSG y Atleti delante del bayern... Y ni barça ni madrid entre los 5 primeros... como troleo esta bien.

Quoke
01/02/2014, 01:15
claro...el Madrid el octavo de Europa???

Y el Psg primero, y el atleti tercero... no hay por donde cojer esa lista...

Jorge Páez
01/02/2014, 01:29
No es igual, pero tampoco es tan diferente. E insisto, Pep tomó al que era el mejor del mundo, lo difícil era hacerlo mal, aunque su real desempeño se verá con lo que haga en Europa

Si es diferente, el Bayern de Jupp empezaba su juego por las bandas, el de Pep se centra en ataques centrales y de ahi abre las bandas, la defensa es mas adelantada, se paso del 4-2-3-1 al 4-1-4-1, hay muchos cambios en el Bayern de Jupp al de Pep, claro, Pep bebe de Jupp, tal como Jupp bebia de Van Gaal, que es donde comienza la historia del Bayern que juega con la posesión del balón y adelando lineas, de ahi cada dt ha puesto su estilo, pero en realidad son mas las diferencias que las similitudes entre el Bayern de Pep comparado al de Jupp

Jorge Páez
01/02/2014, 01:29
El Arsenal fue superior en su grupo al Dormund y se clasifico primero en un grupo dificil

El Dortmund fue quien gano el grupo. :jeje:

Palmatoria
01/02/2014, 01:35
Si es diferente, el Bayern de Jupp empezaba su juego por las bandas, el de Pep se centra en ataques centrales y de ahi abre las bandas, la defensa es mas adelantada, se paso del 4-2-3-1 al 4-1-4-1, hay muchos cambios en el Bayern de Jupp al de Pep, claro, Pep bebe de Jupp, tal como Jupp bebia de Van Gaal, que es donde comienza la historia del Bayern que juega con la posesión del balón y adelando lineas, de ahi cada dt ha puesto su estilo, pero en realidad son mas las diferencias que las similitudes entre el Bayern de Pep comparado al de Jupp

Es que hay diferencias, pero no tantas. Como bien señalas, Pep de todas formas toma mucho de Heynckes y es que hablamos de una plantilla que en su base es la misma hace varias temporadas.

Obvio que existirán elementos con que cada entrenador dejara su sello, pero hay cosas que se repiten. Y entre el 4-2-3-1 y el 4-1-4-1, tampoco hay una diferencia mayor si consideramos la distribución en el campo durante muchas facetas de juego. De hecho para mi, la inclusión de Lahm en el puesto de contención en solitario.

Jorge Páez
01/02/2014, 02:11
Es que hay diferencias, pero no tantas. Como bien señalas, Pep de todas formas toma mucho de Heynckes y es que hablamos de una plantilla que en su base es la misma hace varias temporadas.

Obvio que existirán elementos con que cada entrenador dejara su sello, pero hay cosas que se repiten. Y entre el 4-2-3-1 y el 4-1-4-1, tampoco hay una diferencia mayor si consideramos la distribución en el campo durante muchas facetas de juego. De hecho para mi, la inclusión de Lahm en el puesto de contención en solitario.

Si la hay, porque una de las cosas fuerte del Bayern era el doble pivote y de ahi parte el sistema de presión y las transiciones, con Pep con diferentes a con Jupp, el equipo en si toma la base de Jupp en posesión (Nacida de Van Gaal) pero el concepto de juego es diferente, Pep armo su propio Bayern, lo esta haciendo, tiene su sello muy distinto al de Jupp, el solo hecho de que ahora se presione mas en linea que en zona, que las salidas sea a pase corto, buscando la zona central para abrir el campo, totalmente distinto a la pasada, son cosas que marcan una gran diferencia.

Palmatoria
01/02/2014, 02:20
Si la hay, porque una de las cosas fuerte del Bayern era el doble pivote y de ahi parte el sistema de presión y las transiciones, con Pep con diferentes a con Jupp, el equipo en si toma la base de Jupp en posesión (Nacida de Van Gaal) pero el concepto de juego es diferente, Pep armo su propio Bayern, lo esta haciendo, tiene su sello muy distinto al de Jupp, el solo hecho de que ahora se presione mas en linea que en zona, que las salidas sea a pase corto, buscando la zona central para abrir el campo, totalmente distinto a la pasada, son cosas que marcan una gran diferencia.

el doble pivote era clave en los partidos fuertes, en los demas se notaban las lineas dr medio campo muy adelantadas, solo dejando al contención ahi.

Y como dije, diferencias hay, ahora para nada son dos equipos totalmente opuestos



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Odiseo
01/02/2014, 04:47
el doble pivote era clave en los partidos fuertes, en los demas se notaban las lineas dr medio campo muy adelantadas, solo dejando al contención ahi.

Y como dije, diferencias hay, ahora para nada son dos equipos totalmente opuestos



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Es que sí son diferentes... ya sabes Pep con sus Guardioladas!

Jorge Páez
01/02/2014, 04:55
Es que sí son diferentes... ya sabes Pep con sus Guardioladas!

¿cuales?

Odiseo
01/02/2014, 05:15
¿cuales?

Ya sabes... Götze de falso 9, Müller ya no es delantero, Martínez de mediocampista ofensivo/central, Lahm de mediocampista defensivo, Robben por izquierda, etc... ya sabes lo típico en Guardiola y que igual le ha funcionado de maravilla pues realmente es muy bueno, eso sí, ha entendido a la perfección la polifuncionalidad de sus jugadores y le ha funcionado, hay que darle bastante mérito... ni cualquiera llega a un equipo campeón de todo y lo hace jugar de manera diferente, con diferentes roles más marcados y sigue el equipo igual de bien o mejor. Tal vez otro entrenador hubiera conseguido los mejores resultados pero Pep con sus Guardioladas.

Sin embargo, si Götze es mediocampista ofensivo y si ahí da su mejor rendimiento pues hay que ponerlo ahí... si el mejor rendimiento de Müller es como segundo delantero por el centro hay que dejarlo ahí, etc... digo, esos cambios a los equipos le funcionan pero a la grandeza del jugador... ya vez a Rooney en todas las posiciones y roles que lo pusieron a jugar por largos periodos y que igual jugaba de maravilla pero su impacto en el fútbol mundial bajo.

Lo que sí es que Lahm (el cual es mi jugador favorito en la actualidad) está demostrando ser posiblemente el mejor mediocampista defensivo del mundo.

Jorge Páez
01/02/2014, 05:37
Ya sabes... Götze de falso 9

Esta probando... al dia de hoy Gotze no lleva más de 3 juegos completos como falso 9.


Müller ya no es delantero,

Nunca lo ha sido, salvo por cosas puntuales, con el Bayern de Jupp jugo como extremo la primera parte de la temporada y la segunda como mediapunta ¿Juppiadas? bah, Muller es un jugador que te juega en 3-4 puestos, siempre ha sido asi, desde que Van Gaal se arriesgo con él, no veo drama en eso.


Martínez de mediocampista ofensivo/central

Como inner apenas ha jugado una vez, se esta rotando el plantel y probando, pero al dia de hoy Thiago y Kroos son los titualres, con Lahm atras, ¿Entonces?


Lahm de mediocampista defensivo

Eso ni es invento de Pep, fue Low quien lo probo primero y funciono, como se lesiono Bastian, pues retomo la idea y vaya que lo hace bien, a mi tampoco me gusta la verdad, pero lo esta haciendo de lujo. Un top mundial como 6.


Robben por izquierda

Ribéry venia tocado con un problema en el tobillo, para darle juego a Muller y rotar se hizo eso, en dos juegos, por dos juegos son Guardioladas? vale aclarar que en todo eso que criticas, el Bayern gano y el invicto del Bayern es ya de vieja data...

Guardiolada si hiciera esa cosas y perdiera, pero gana!




Sin embargo, si Götze es mediocampista ofensivo

La verdad es que el mejor Gotze se ha visto como extremo en sus inicios de Dortmund. Pero curiosamente como mediapunta es donde es mas regular, da igual donde juegue porque ambos rinde, aunque a mi también me gusta mas de mediapunta pero si rinde en ambas, Shaqiri esta en baja forma, los Robberys estaban lesionados... y tienes a Thiago y Kroos qué seria lo más inteligente? pues ponerlo de extremo no? Bien Pep ahi.




si el mejor rendimiento de Müller es como segundo delantero por el centro hay que dejarlo ahí, etc... digo, esos cambios a los equipos le funcionan pero a la grandeza del jugador...

Si, pero ha jugado de inner o mediapunta, porque en si, se supone este Bayern va con dos mediapuntas o Inners, no se como los llames tu, pero lo cierto es que Muller es el jugador con mejores numeros en este Bayern tanto en goles como asistencias, ohhh Guardiolada :juas:





Lo que sí es que Lahm (el cual es mi jugador favorito en la actualidad) está demostrando ser posiblemente el mejor mediocampista defensivo del mundo.

Estamos de acuerdo, hoy Lahm es el mejor en ese puesto, Guardiolada? no, simplemente la lesión de Bastian cambio muchas cosas. Para colmo Martinez ha estado lesionado, el mismo Thiago en su momento, a Pep le ha tocado rotar y acomodar cosas. No ha tenido el equipo sano desde que inicio.

Guardioladas de verdad:

- Jugar con Thiago de 6 (Dos juegos asi y los unicos dos juegos perdidos)

- Con juegos malos de Rafinha lo deja en cancha, cuando Boateng es una opción ó el mismo Hojbjerg(Use la cantera!!)

- Sacar a Kroos en el juego del miercoles, cuando Thiago estaba jugando peor, lo que paso dspués bueno lo salva, pero Pep le ha dado mucho chance a un Thiago que responde muy lento.

- Ha hablado maravillas de Julian Green, aun asi el equipo va goleando a veces y ni lo pone, peor, ni esta en la banca, tampoco le ha dado minutos a Pizarro y es bueno tenerlo por si algo raro pasa...

Pero en general que se le puede decir a Pep? si ha en mejor ritmo al dia de hoy que lo que era hace un año el Bayern de Jupp, por ahora no se le puede criticar nada a Guardiola.

Odiseo
01/02/2014, 06:12
Esta probando... al dia de hoy Gotze no lleva más de 3 juegos completos como falso 9.


Más que suficiente... está mejor Müller jugando de esa manera pues éste tiene dotes de delantero y de largo con respecto a Götze.



Nunca lo ha sido, salvo por cosas puntuales, con el Bayern de Jupp jugo como extremo la primera parte de la temporada y la segunda como mediapunta ¿Juppiadas? bah, Muller es un jugador que te juega en 3-4 puestos, siempre ha sido asi, desde que Van Gaal se arriesgo con él, no veo drama en eso.


Yo siempre lo vi más como segundo delantero o sus características así me hicieron pensar hacia él. Te puede jugar por todos lados y lo hace bien pero su mayor rendimiento está en el centro estando más adelantado.



Eso ni es invento de Pep, fue Low quien lo probo primero y funciono, como se lesiono Bastian, pues retomo la idea y vaya que lo hace bien, a mi tampoco me gusta la verdad, pero lo esta haciendo de lujo. Un top mundial como 6.

Ribéry venia tocado con un problema en el tobillo, para darle juego a Muller y rotar se hizo eso, en dos juegos, por dos juegos son Guardioladas? vale aclarar que en todo eso que criticas, el Bayern gano y el invicto del Bayern es ya de vieja data...

Guardiolada si hiciera esa cosas y perdiera, pero gana!


Puede ganar todos los partidos y no dejan de ser Guardioladas... todo esto tiene justificación obviamente. Te pondré un ejemplo algo pasado... la primera vez que Messi jugó de falso 9 fue en Enero del 2008 y todavía no estaba Guardiola... llega Guardiola y precisamente cuando compran al mejor delantero centro del mundo lo hacen a un lado para que Messi se desempeñe por todo ese lugar... ¿le salió bien? Claro, de maravilla aunque haya hecho a un lado a Zlatan ¿y es una guardiolada? Sí.

Otro ejemplo es el de Cesc o el de Villa. Todo le salió bien pero bueno cada quien lo ve de manera diferente.



La verdad es que el mejor Gotze se ha visto como extremo en sus inicios de Dortmund. Pero curiosamente como mediapunta es donde es mas regular, da igual donde juegue porque ambos rinde, aunque a mi también me gusta mas de mediapunta pero si rinde en ambas, Shaqiri esta en baja forma, los Robberys estaban lesionados... y tienes a Thiago y Kroos qué seria lo más inteligente? pues ponerlo de extremo no? Bien Pep ahi.


El mejor Götze se vio como mediocampista ofensivo pues ahí se dio a concoer mundialmente.




Si, pero ha jugado de inner o mediapunta, porque en si, se supone este Bayern va con dos mediapuntas o Inners, no se como los llames tu, pero lo cierto es que Muller es el jugador con mejores numeros en este Bayern tanto en goles como asistencias, ohhh Guardiolada :juas:


Sí... me parece que te refieres a los Interiores aunque no suelo llamarlos así. Es que Guardiolada no es malo, sino que son los inventos o modificaciones que se hace Pep y que tu mismo has estado discutiendo que es muy diferente este Bayern al de la temporada pasada cuando eso realmente es raro puesto que es un equipo campeón de todo y que sigue teniendo a los mismos jugadores y siguen en su buen rendimiento.




Estamos de acuerdo, hoy Lahm es el mejor en ese puesto, Guardiolada? no, simplemente la lesión de Bastian cambio muchas cosas. Para colmo Martinez ha estado lesionado, el mismo Thiago en su momento, a Pep le ha tocado rotar y acomodar cosas. No ha tenido el equipo sano desde que inicio.


Una solución sería Luiz Gustavo pero bueno.

Yo sé que todo tiene explicación pero tampoco estás en la situación del Dortmund para decir que estás empleando a jugadores de otra manera... es como si digo que Aubemayang jugó del lado en donde menos rinde (izquierdo) y digo que son cosas de Klopp, digo una cosa es ver la situación y además mover un poco a los jugadores es bueno pero el hecho de que mueva el equipo notablemente, lo cual se ha visto claramente, tampoco es que sea muy normal.



Guardioladas de verdad:

- Jugar con Thiago de 6 (Dos juegos asi y los unicos dos juegos perdidos)

- Con juegos malos de Rafinha lo deja en cancha, cuando Boateng es una opción ó el mismo Hojbjerg(Use la cantera!!)

- Sacar a Kroos en el juego del miercoles, cuando Thiago estaba jugando peor, lo que paso dspués bueno lo salva, pero Pep le ha dado mucho chance a un Thiago que responde muy lento.

- Ha hablado maravillas de Julian Green, aun asi el equipo va goleando a veces y ni lo pone, peor, ni esta en la banca, tampoco le ha dado minutos a Pizarro y es bueno tenerlo por si algo raro pasa...

Pero en general que se le puede decir a Pep? si ha en mejor ritmo al dia de hoy que lo que era hace un año el Bayern de Jupp, por ahora no se le puede criticar nada a Guardiola.

Este tipo de cosas me parecen errores comunes de los entrenadores... pero lo otro arriba no me parece tan normal pero sí típico de Guradiola y que está bien, cada entrenador tendrá su estilo.
Y es que puede estar mejor el equipo pero no dejan de ser inventos.

Xavi for ever
01/02/2014, 14:20
Sin duda el favorito para la Champions es el vigente campeón, el Bayern de Múnich, con un Pep Guardiola que ha cambiado algunas cosas y que ha conseguido un rendimiento general igual o mejor que el de la temporada pasada.

Para mi los demás están muy igualados por detrás, pero no descarteis la opción realista y muy posible de que el F.C.Barcelona sea el segundo equipo de Europa con mas condiciones para ganar la Champions después de dicho Bayern de Guardiola.

Falta ver la segunda vuelta en Europa, pero por lo que sé ahora, os digo que una final de Champions Lisboa 2014 entre Bayern de Múnich y F.C.Barcelona sería algo muy normal.

Y no desmerezco a los demás candidatos como son el Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, PSG, Arsenal, Chelsea y compañía, pero para mi primero está el Bayern (supongamos que es un 10 para calificarlo de alguna manera) luego el Barcelona (un 7 u 8) y luego los demás (un 6 o 7).

Lo repito, para mi una Final de Champions entre Bayern y Barça sería algo muy normal este año, si no se cruzan antes.

DavidFCB
01/02/2014, 14:27
Antes está el City, y esta eliminatoria, aún confiando en que pasemos, no la veo nada clara. El City este año porfin ha establecido un paralelismo entre sus resultados y la calidad de su plantilla. Son muy buenos y nos van a poner las cosas muuuuy jodidas.

Albatros
01/02/2014, 15:46
Guardiola ha cambiado de arriba a abajo al Bayern, senores.

Alguien cree que le iria a jugar a la contra al Barca de Tito como hizo el abuelo? O al actual. Para eso no fichas a Guardiola.

Jorge Páez
01/02/2014, 15:47
Más que suficiente... está mejor Müller jugando de esa manera pues éste tiene dotes de delantero y de largo con respecto a Götze.




Creo que tu no entiendes el porque de Gotze de falso 9, uno es para dar sorpresa, dos, en uno de esos juegos, los Robberys estaban lesionados, por lo que se la jugo con Muller como extremo, ya que era o Gotze ó Muller de extremo, se fue con Muller para ganar tamaño en el medio y si Muller es mas delantero, pero Gotze hace algo que Muller no tiene como 9, es mas asociativo.






Yo siempre lo vi más como segundo delantero o sus características así me hicieron pensar hacia él. Te puede jugar por todos lados y lo hace bien pero su mayor rendimiento está en el centro estando más adelantado.



.

Lo cierto es que era mediapunta.






Puede ganar todos los partidos y no dejan de ser Guardioladas... todo esto tiene justificación obviamente. Te pondré un ejemplo algo pasado... la primera vez que Messi jugó de falso 9 fue en Enero del 2008 y todavía no estaba Guardiola... llega Guardiola y precisamente cuando compran al mejor delantero centro del mundo lo hacen a un lado para que Messi se desempeñe por todo ese lugar... ¿le salió bien? Claro, de maravilla aunque haya hecho a un lado a Zlatan ¿y es una guardiolada? Sí.



Pues que haga Guardioladas siempre y cuando gane.







Una solución sería Luiz Gustavo pero bueno.


Pero Pep quiere un 6 con salida y toque de balón, tipo Lahm, Kroos, Bastian, Thiago....






Este tipo de cosas me parecen errores comunes de los entrenadores... pero lo otro arriba no me parece tan normal pero sí típico de Guradiola y que está bien, cada entrenador tendrá su estilo.
Y es que puede estar mejor el equipo pero no dejan de ser inventos.

El problema de "inventar" es que con ello pierdas,pero si con ellos sigues ganando ¿Cuál es el problema?

Albatros
01/02/2014, 15:58
Creo que tu no entiendes el porque de Gotze de falso 9, uno es para dar sorpresa, dos, en uno de esos juegos, los Robberys estaban lesionados, por lo que se la jugo con Muller como extremo, ya que era o Gotze ó Muller de extremo, se fue con Muller para ganar tamaño en el medio y si Muller es mas delantero, pero Gotze hace algo que Muller no tiene como 9, es mas asociativo.



Lo cierto es que era mediapunta.



Pues que haga Guardioladas siempre y cuando gane.



Pero Pep quiere un 6 con salida y toque de balón, tipo Lahm, Kroos, Bastian, Thiago....



El problema de "inventar" es que con ello pierdas,pero si con ellos sigues ganando ¿Cuál es el problema?

Tranquilos que mientras sigais corriendo 118 kms por partido casi da igual el sistema que useis. :silbo:

Jorge Páez
01/02/2014, 16:57
Tranquilos que mientras sigais corriendo 118 kms por partido casi da igual el sistema que useis. :silbo:

Cierto, los batidos

Aless!
01/02/2014, 17:04
Los mejores equipos de Europa en este momento no tengo ninguna duda de que son Barcelona, Madrid, Atlético, Bayern, City y PSG.

kengo
01/02/2014, 17:54
City, PSG, Atlético y Juve.

Odiseo
01/02/2014, 18:34
El problema de "inventar" es que con ello pierdas,pero si con ellos sigues ganando ¿Cuál es el problema?

No hay ningún problema.
Aquí en el foro he visto a varios referirse a esos cambios de Guardiola (que han sido numerosos) como "guardioladas". Es por ello que le respondí en un comentario muy simplón a Palmatoria para darle a entender que Guardiola está haciendo de las suyas en el Bayern. Pueden ser buenos o malos esos cambios.

Por lo demás, todo tiene justificación... sin embargo un falso 9 tiene que tener dotes de delantero porque es un delantero y Müller supera por creces a Götze además tu has comentado que Götze mostró su mejor versión jugando de extremo. Me parece mejor opción Müller como falso 9 pero bueno, yo sé que hasta poner a Javi Martínez de mediocampista ofensivo tiene su justificación (cambio muy drástico).

pierno
01/02/2014, 18:37
tras la primera media hora del Barcelona:

Los mejores equipos de Europa en este momento no tengo ninguna duda de que son Barcelona, Madrid, Atlético, Bayern, City y PSG.
tras perder el Barcelona

City, PSG, Atlético y Juve.

kengo
01/02/2014, 18:57
tras la primera media hora del Barcelona:

tras perder el Barcelona

Tras lo que has puesto, que sinceramente no lo entendía, me he enterado que el Barça ha perdido... mi opinión no tiene nada que ver con el partido de hoy... lo pensaba ayer igual y hace una semana (hace un mes no porque si no hubiese incluido al Barça).

AHHH, y me dejé al Bayern, menudo imbécil.

pierno
01/02/2014, 19:05
Tras lo que has puesto, que sinceramente no lo entendía, me he enterado que el Barça ha perdido... mi opinión no tiene nada que ver con el partido de hoy... lo pensaba ayer igual y hace una semana (hace un mes no porque si no hubiese incluido al Barça).

AHHH, y me dejé al Bayern, menudo imbécil.

Era broma hombre

Una casualidad graciosa (sintomatica de como ha sido el partido de hoy vamos....)

Albatros
01/02/2014, 19:29
Sin Messi estamos cerca de los mejores. Con Messi ni de conya. Es lo que tiene jugar para un tio que ya no marca las diferencias como antanio y que condiciona tanto el juego del equipo, ofensiva y defensivamente.

SergioRod
01/02/2014, 21:17
Bayern (Madrid-Barça) City PSG Chelsea Atlético de Madrid y Juve

Roborrache
01/02/2014, 21:36
Como pueden decir que messi condiciona el juego del barcelona? dios mio que tenéis al segundo mejor jugador del mundo...

Jorge Páez
01/02/2014, 22:27
No hay ningún problema.
Aquí en el foro he visto a varios referirse a esos cambios de Guardiola (que han sido numerosos) como "guardioladas". Es por ello que le respondí en un comentario muy simplón a Palmatoria para darle a entender que Guardiola está haciendo de las suyas en el Bayern. Pueden ser buenos o malos esos cambios.

Por lo demás, todo tiene justificación... sin embargo un falso 9 tiene que tener dotes de delantero porque es un delantero y Müller supera por creces a Götze además tu has comentado que Götze mostró su mejor versión jugando de extremo. Me parece mejor opción Müller como falso 9 pero bueno, yo sé que hasta poner a Javi Martínez de mediocampista ofensivo tiene su justificación (cambio muy drástico).

Si, Muller es mas falso 9 y 9 que Gotze, pero para lo que quiere Pep en estos momentos Gotze es una buena opción, pero sobretodo ten en cuenta que los extremos estaban lesionados y en eso era mejor poner a Muller de extremo que a Gotze, eso también explica la decisión

elmatxetas
01/02/2014, 23:40
El Bayern, el plural sobra en la pregunta.

Miguelillo Buguidibu
02/02/2014, 01:32
Equipo
Puntos
Goles Favor
Goles Contra
Faktor
Puntos Euro
Goles Favor Euro
Goles Contra Euro
Faktor Euro
Total


Bayern
50
46
9
2
15
17
5
3
194


Leverkusen
40
36
20
2
10
9
10
3
125


Dortmund
36
42
23
2
12
11
6
3
132


Barcelona
54
59
16
2
13
16
5
3
201


Atlético
54
52
14
2
16
15
3
3
206


Real Madrid
53
60
21
2
16
20
5
3
208


PSG
54
54
15
2
13
16
5
3
197


City
53
68
26
2
15
18
10
3
201


Arsenal
52
45
21
2
12
8
5
3
167


Chelsea
50
43
20
2
12
12
3
3
168


Tottenham
44
31
32
2
18
15
2
2
136


ManU
40
39
29
2
14
12
3
3
141


Juventus
56
51
15
2
6
9
9
3
166


AS Roma
50
45
11
2
0
0
0
0
134


Napoli
44
44
23
2
12
10
9
3
146





Puntos = Puntos en liga / Puntos Euro = Puntos en competición europea.
Goles Favor = Goles a favor en liga / Goles Favor Euro = Goles a favor en competición europea.
Goles Contra = Goles en contra en liga / Goles Contra Euro = Goles en contra en competición europea.
Faktor = Variables de coeficiente de la liga. / Faktor Euro = Coeficiente, ya sea Champions League o Europa League. / Es cero si no participa en competición europea.
Total = Puntuación obtenida tras realizar la fórmula siguiente:

(Puntos * Faktor) + (Puntos Euro * Faktor Euro) + (Goles Favor) - (Goles Contra) + (Goles Favor Euro) - (Goles Contra Euro)



Posición
Equipo
Puntos


1
Real Madrid
208


2
Atlético
206


3
Barcelona
201


-
City
201


5
PSG
197


6
Bayern
194


7
Chelsea
168


8
Arsenal
167


9
Juventus
166


10
Napoli
146


11
ManU
141


12
Tottenham
136


13
AS Roma
134


14
Dortmund
132


15
Leverkusen
125

Albatros
03/02/2014, 23:12
Acabo de ver el City Chelsea.

Teniendo en cuenta resultados y sensaciones en este partido al Chelsea en estos momentos lo situo a la par con el Bayern de Munich. Son en estos momentos el mejor equipo de Inglaterra y han conseguido por ejemplo algo que no consiguio el Bayern, ganarle los dos partidos al City.

Me queda por ubicar a los equipos espanoles. Pronto saldremos de dudas, aunque es evidente que el Barcelona City va a ser un partido completamente distinto al de hoy.

Miguelillo Buguidibu
03/02/2014, 23:19
La clasificación es esta:

*El Chelsea, sigue por detrás del City, la diferencia de goles es de +41 por parte del City, y el Chelsea +24 y el City ha hecho 3 puntos más en Champions.



Equipo
Puntos
Goles Favor
Goles Contra
Faktor
Puntos Euro
Goles Favor Euro
Goles Contra Euro
Faktor Euro
Total
Partidos Liga


Bayern
53
51
9
2
15
17
5
3
205
19


Leverkusen
40
36
20
2
10
9
10
3
125
19


Dortmund
36
42
23
2
12
11
6
3
132
19


Barcelona
54
59
16
2
13
16
5
3
201
22


Atlético
57
56
14
2
16
15
3
3
216
22


Real Madrid
54
61
22
2
16
20
5
3
210
22


PSG
54
54
15
2
13
16
5
3
197
23


City
53
68
27
2
15
18
10
3
200
23


Arsenal
55
47
21
2
12
8
5
3
175
24


Chelsea
53
44
20
2
12
12
3
3
175
23


Tottenham
44
31
32
2
18
15
2
2
136
24


ManU
40
39
29
2
14
12
3
3
141
24


Juventus
59
54
16
2
6
9
9
3
174
22


AS Roma
50
45
11
2
0
0
0
0
134
21


Napoli
44
44
26
2
12
10
9
3
143
22





Añado el ránking tras la edición:



Puesto
Equipo
Puntos


1
Atlético
216


2
Real Madrid
210


3
Bayern
205


4
Barcelona
201


5
City
200


6
PSG
197


7
Arsenal
175


-
Chelsea
175


9
Juventus
174


10
Napoli
143


11
United
141


12
Tottenham
136


13
Roma
134


14
Dortmund
132


15
Leverkusen
125

Albatros
18/02/2014, 23:04
:brindis:

Nevermind
18/02/2014, 23:08
Pellegrini, maestro de la táctica.

Otro mediocre.

Plegue
19/02/2014, 00:08
Sin Messi estamos cerca de los mejores. Con Messi ni de conya. Es lo que tiene jugar para un tio que ya no marca las diferencias como antanio y que condiciona tanto el juego del equipo, ofensiva y defensivamente.

lo tuyo es enfermizo joder

PR7
19/02/2014, 00:49
Desde luego el PSG, lo digo desde principios de temporada, serio candidato a ganar la Champions, los veo superiores a Barça, Madrid y Bayern.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Oscar Méndez Torres
19/02/2014, 05:01
Para mi son:

Bayern Munich
Barcelona
Chelsea
Arsenal
Manchester City
BvB
Atletico de Madrid
PSG
Real Madrid
(Manchester United o Juventus)

(no estan en orden y es solo mi humilde opinion)

tino_1970
19/02/2014, 10:44
Bayern Munich y PSG son los unicos rivales de Madrid y Barça...bonitas semifinales serían

Albatros
19/02/2014, 10:58
Bayern Munich y PSG son los unicos rivales de Madrid y Barça...bonitas semifinales serían

Yo nunca descartaria a un equipo entrenado por el sociopata. Ni en pintura los quiero ver.

A ver si os toca para que le podais saludar:jeje:

Albatros
28/02/2014, 00:00
Bueno, pues si nos tenemos que llevar por sensaciones y resultados, en estos momentos el Bayern y el Madrid son los dos mejores equipos de Europa, aunque se habla muy bien del PSG y a lo mejor esta a la par.

No obstante de Inglaterra no descartaria al Chelsea, que con Mourinho es capaz de ganarle a cualquiera, y mas yendo de tapado, que es como ha ganado sus dos Champions.

Yo creo que de estos cuatro saldra el campeon.

Al Barca a dia de hoy no le doy ninguna posibilidad.

unitedforever
28/02/2014, 00:16
Bayern Munich y PSG son los unicos rivales de Madrid y Barça...bonitas semifinales serían

y mejor q se crucen los españoles en la misma llave para ver si pueden meter uno en la final...

HalaMadrid
28/02/2014, 05:46
Dortmund

Minorisa
28/02/2014, 16:32
yo supongo q los mejores equipos de europa son los q han ganado títulos...digo yo

como el Bayern de Munich
como la Juve en Italia,
o el Atlético de Madrid q ganó la copa.
o el Barça q ganó la liga...
y quien ganó la liga en Inglaterra....

o quizás....es el Rubin Kazan??

tino_1970
28/02/2014, 16:36
yo supongo q los mejores equipos de europa son los q han ganado títulos...digo yo

como el Bayern de Munich
como la Juve en Italia,
o el Atlético de Madrid q ganó la copa.
o el Barça q ganó la liga...
y quien ganó la liga en Inglaterra....

o quizás....es el Rubin Kazan??

o el Puerta Bonita...

Minorisa
01/03/2014, 10:37
jajajajaja
hoy leía q los del Madrid estaban cabreados con Del Bosque porque para la selección....

ha escogido a muchos jugadores.....del barça ....y a pocos del Real Madrid...

vamos, c¿como es posible?????

jajajajajaja

Jorge Mendes
01/03/2014, 11:20
jajajajaja
hoy leía q los del Madrid estaban cabreados con Del Bosque porque para la selección....

ha escogido a muchos jugadores.....del barça ....y a pocos del Real Madrid...

vamos, c¿como es posible?????

jajajajajaja
Pero te crees semejante chorrada??

filiberto
01/03/2014, 12:49
Lo que crea o deje de creer es lo que menos cuenta incluso para él, se trata de odiar, no le eches cuenta:

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
01/03/2014, 13:40
yo supongo q los mejores equipos de europa son los q han ganado títulos...digo yo

como el Bayern de Munich
como la Juve en Italia,
o el Atlético de Madrid q ganó la copa.
o el Barça q ganó la liga...
y quien ganó la liga en Inglaterra....

o quizás....es el Rubin Kazan??

O los que van lideres en sus ligas ahora no? que para algo la champions es la de este año no la del año pasado...