PDA

Ver versión completa : Si Kroos en verdad esta en venta, seria una oportunidad muy buena tenerle en la plantilla



Edgar10
31/01/2014, 05:06
Pues me refiero a Toni Kroos, este chico siempre ha sido una debilidad mia.. creo que es un grandioso mediocentro con mucha vision y muy buen pase y disparo.. al parecer no le sento muy bien su sustitucion en el ultimo juego del bayern.. ademas las palabras de pep dejando abierta una posible marcha del germano.. y los tambien rumores que le situarian en el cuadro de los diablos rojos.. se dice que lo minimo que pediria el bayern serian 25 kilos, yo la verdad por ese precio lo veo muy accesible ya que calidad y futuro le sobra a este chico.. que opinan uds?

Payuk
31/01/2014, 05:09
No sé... no digo que no tenga calidad, pero no sé si su estilo de juego concuerde mucho con la idea del Barcelona... si lo sacaramos por 20 yo me arriesgaria, pero mas de eso.... ojo, que creo que en el Manchester se puede destacar mucho no asi con nosotros

EDIT: Joder, tuve un lapso, retiro lo dicho. Lo confundí con Schweinsteiger.... por Kroos si arriesgaria los 25 kilos

Edgar10
31/01/2014, 05:15
pues muy buen pase tiene, tiene calidad y muy buen disparo.. ya lo demas seria adaptacion a la liga y la forma de juego.. que creo que nos ayudaria lo inculcado por pep y mas que con el tata somos un poco mas directos

Jorge Páez
31/01/2014, 06:24
Bayernn no lo va vender, al menos seguira hasta fin de temporada, eso es claro. Ya luego le quedaria la 14-15 de contrato, la idea es que Bayern le renueve y en eso estan trabajando, creo que arreglaran y se quedara más años en Múnich, creo que si no renueva pasara como con Ballack, cumplira su contrato y lo dejaran ir libre. Salvo Guardiola no cuente con él en la 14-15


No sé... no digo que no tenga calidad, pero no sé si su estilo de juego concuerde mucho con la idea del Barcelona... si lo sacaramos por 20 yo me arriesgaria, pero mas de eso.... ojo, que creo que en el Manchester se puede destacar mucho no asi con nosotros

EDIT: Joder, tuve un lapso, retiro lo dicho. Lo confundí con Schweinsteiger.... por Kroos si arriesgaria los 25 kilos

Pues el jugador del Bayern más dado al Tiki Taka es Kroos, es lo mas parecido a un Xavi guardando las distancias, Kroos te puede jugar de mediapunta o volante central, tanto mixto como recuperador neto, si Kroos llegara al Barcelona no tendria mayor problema en asumir ese juego

DavidFCB
31/01/2014, 09:16
Le fichaba sin dudarlo.

pierno
31/01/2014, 09:53
Si Kroos está en venta hay que ir a por el...no jodamos.

Cuando comenzo en el Bayern me parecía el tipico jugador sangre de horchata...con muchisima calidad pero que solo la sacaba cuando le parecia....

Pero su ultimo año fue ESPECTACULAR....

No es un mediocentro estilo Xavi....pero es que de esos no hay...este mezcla el juego de control con una llegada a gol brutal gracias a su gran chut....algo que nos vendria de lujo!!!

Y encima tiene 24 añitos aun.

P.d. por que decís que esta en venta cuando sigue jugandolo todo como el año pasado???

Jorge Páez
31/01/2014, 13:24
P.d. por que decís que esta en venta cuando sigue jugandolo todo como el año pasado???

[Only registered and activated users can see links]

Sólo Kroos, Müller y Neuer han jugado los 18 partidos de Bundesliga con el Bayern. En UCL: Kroos ha jugado 521 minutos de los 540 posibles.

Kowalski
31/01/2014, 13:38
Estará jugandolo todo pero no quiere renovar...

pierno
31/01/2014, 13:39
[Only registered and activated users can see links]

Sólo Kroos, Müller y Neuer han jugado los 18 partidos de Bundesliga con el Bayern. En UCL: Kroos ha jugado 521 minutos de los 540 posibles.

Pues eso

Jorge Páez
31/01/2014, 13:54
Estará jugandolo todo pero no quiere renovar...

Dinero, quiere estar a la par de los que ganan más, es eso.

Xavi for ever
31/01/2014, 14:15
Kroos iría de fabula porque además de toque tiene mucho gol desde lejos, algo que no tienen Xavi ni Iniesta, como mucho un poquito Fàbregas.

Pero el Bayern no lo va a soltar ni loco.

Miguelillo Buguidibu
31/01/2014, 17:41
Kroos renovará con el Bayern, no creo que la directiva y Pep dejen escapar a uno de los mejores del equipo.

Payuk
01/02/2014, 01:14
Pues el jugador del Bayern más dado al Tiki Taka es Kroos, es lo mas parecido a un Xavi guardando las distancias, Kroos te puede jugar de mediapunta o volante central, tanto mixto como recuperador neto, si Kroos llegara al Barcelona no tendria mayor problema en asumir ese juego

Como que no leiste la correccion de hasta abajo...

Edgar10
01/02/2014, 13:51
Bayernn no lo va vender, al menos seguira hasta fin de temporada, eso es claro. Ya luego le quedaria la 14-15 de contrato, la idea es que Bayern le renueve y en eso estan trabajando, creo que arreglaran y se quedara más años en Múnich, creo que si no renueva pasara como con Ballack, cumplira su contrato y lo dejaran ir libre. Salvo Guardiola no cuente con él en la 14-15



Pues el jugador del Bayern más dado al Tiki Taka es Kroos, es lo mas parecido a un Xavi guardando las distancias, Kroos te puede jugar de mediapunta o volante central, tanto mixto como recuperador neto, si Kroos llegara al Barcelona no tendria mayor problema en asumir ese juego

lo mismo pienso de el, pero igual tendria que adaptarse

Edgar10
01/02/2014, 13:56
su boom se dio cuando lo pusieron a jugar al lado de schwenie.. recuerdo que kroos jugaba antes mas adelantado, y se le veian destellos de su calidad, en aquel tiempo me gustaba mas que ozil.. y siempre me ha gustado mas que sahin y khedira (que juegan una posicion similar a la de el).. si el madrid fichase a gundogan y nosotros a kroos, pues yo firmaria esto ya mismo!!

DavidFCB
01/02/2014, 14:29
su boom se dio cuando lo pusieron a jugar al lado de schwenie.. recuerdo que kroos jugaba antes mas adelantado, y se le veian destellos de su calidad, en aquel tiempo me gustaba mas que ozil.. y siempre me ha gustado mas que sahin y khedira (que juegan una posicion similar a la de el).. si el madrid fichase a gundogan y nosotros a kroos, pues yo firmaria esto ya mismo!!

En plenitud los dos, me parece mejor jugador Gundogan. Con esto no desmerezco a Kroos, que me encanta como jugador, pero esque Ilkay en forma es una jodida máquina.

ChristianSA
01/02/2014, 18:46
Era uno de los fichajes que yo dije que hubiera echo ya este verano pero....como se hicieron las cosas como se hicieron...

Jorge Páez
01/02/2014, 22:28
Era uno de los fichajes que yo dije que hubiera echo ya este verano pero....como se hicieron las cosas como se hicieron...

¿Y es que habia opción de sacar en verano a Kroos? no lo habia.

Toti
01/02/2014, 23:27
Kroos sería un fichajazo para el Barça, pero no creo que el Bayern le suelte. Al final le acabarán renovando.

pierno
06/03/2014, 11:16
Kroos con relación a la paralización por su parte de la renovación de contrato:
"No sólo es un tema de dinero. Ahora quiero concentrarme de lleno en el Mundial"

Ilusiona pensar que en el Barcelona le han tanteado....ilusiona tanto como cabrea pensar que solo es eso...ilusión.

Mostazinho
07/03/2014, 12:52
Kroos no va a renovar con el Bayer asi que o sale este verano dejando algo de dinero en el club germano o en 2015 se va Gratis, de todas formas yo apostaría a que el Barça se va a hacer con Marco Reus del Dortmund, muy del estilo del Barça y además muy joven, me parecería un fichajazo aunque he de reconocer que no me gustaría verlo en el rival, miedo me da un centro del campo con Iniesta, Fábregas y Reus

pierno
07/03/2014, 14:25
Kroos no va a renovar con el Bayer asi que o sale este verano dejando algo de dinero en el club germano o en 2015 se va Gratis, de todas formas yo apostaría a que el Barça se va a hacer con Marco Reus del Dortmund, muy del estilo del Barça y además muy joven, me parecería un fichajazo aunque he de reconocer que no me gustaría verlo en el rival, miedo me da un centro del campo con Iniesta, Fábregas y Reus

Bueno....yo no diria tan alto lo de no va a renovar

Ahora cobra POQUISIMO comparado a otroa en la plantilla...si el Bayern le ofrece un gran contrato (no se si para Pep es muy necesario ya con Thiago y un lahm al que no duda en poner en el medio campo tambien)....eso de que no renovaria estaria por ver.

Eso si...el Barcelona le debia estar tirando los trastos hace tiempo...y me da que tampoco....

Xavi for ever
07/03/2014, 14:33
Kroos sería ideal y haría olvidar a Thiago como relevo futuro de Xavi (o, depende como vaya la cosa, relevo ya la próxima temporada del catalán) pero me da que el Bayern no querrá soltarlo, y mas con la edad que tiene Schensteiger o como se escriba ahora mismo, que es un veterano ya.

Nos tendremos que conformar con el regreso de Rafinha y poco mas, salvo sorpresas estilo Vidal o alguien así, pero viendo que los urgentes son un portero y un central difícil que venga un centrocampista.

RG10
07/03/2014, 23:40
Kroos es un tremendo jugadorazo... es una de mis debilidades, desde que lo vi jugar tan jovencito en el Mundial del 2010 junto a Muller me ha enamorado, la capacidad de organizar juego que tiene es increíble, yo creo que reúne todas las cualidades necesarias para jugar en el Barça. No creo que Pep sea tan tonto para dejarlo marchar así como así, pero si lo fichase me alegraría bastante, subiría bastante el caché de la liga española.

Arlion
08/03/2014, 03:03
El ''problema'' de Kroos con el Bayern es el sueldo, creo que cobra unos 4,5 millones, un sueldo relativamente bajo si lo comparamos con los otros pesos pesados del equipo y teniendo en cuenta que jugadores recién llegados como Gotze y Thiago cobran casi el doble o incluso mas que el. Kroos pide acercar su salario al de los mejor pagados de la plantilla y el Bayern se resiste.

Al final acercaran posturas y acabara cobrando una buena cifra, es mas, en el caso de que no renovase creo que el Bayern lo haría cumplir contrato a no ser que llegase un oferton.

Jorge Páez
08/03/2014, 08:36
El ''problema'' de Kroos con el Bayern es el sueldo, creo que cobra unos 4,5 millones, un sueldo relativamente bajo si lo comparamos con los otros pesos pesados del equipo y teniendo en cuenta que jugadores recién llegados como Gotze y Thiago cobran casi el doble o incluso mas que el. Kroos pide acercar su salario al de los mejor pagados de la plantilla y el Bayern se resiste.

Al final acercaran posturas y acabara cobrando una buena cifra, es mas, en el caso de que no renovase creo que el Bayern lo haría cumplir contrato a no ser que llegase un oferton.

Ni asi, el orgullo de Uli no da para tanto, seria como decirle al mundo que el Bayern no necesita de ello, recordemos el caso Ballack, en pleno invierno el Chelsea puso 20 millones acabando contrato en seis meses, la respuesta fue NO. A sabiendas que se iria gratis alli, bueno, el Bayern de hoy fnancieramente esta mejor parado... asi que eso responde preguntas

Pintus
08/03/2014, 13:25
Ni asi, el orgullo de Uli no da para tanto, seria como decirle al mundo que el Bayern no necesita de ello, recordemos el caso Ballack, en pleno invierno el Chelsea puso 20 millones acabando contrato en seis meses, la respuesta fue NO. A sabiendas que se iria gratis alli, bueno, el Bayern de hoy fnancieramente esta mejor parado... asi que eso responde preguntas

Sí, pero aquí creo que podría entrar en juego el "factor Guardiola", a ver si ya que le dimos a Thiago se enrolla y le da por devolvernos el favor:jeje:

Jorge Páez
09/03/2014, 06:59
Sí, pero aquí creo que podría entrar en juego el "factor Guardiola", a ver si ya que le dimos a Thiago se enrolla y le da por devolvernos el favor:jeje:

Guardiola no tiene mano en como se manejan los fichajes del Bayern.