PDA

Ver versión completa : Será Jesé el unico y verdadero bicho 2.0 del Real Madrid



pierno
29/01/2014, 00:04
El verdadero fenomeno no tenian que buscarlo fuera...este Jesé es una máquina de jugar al fútbol y con una personalidad brutal....

Desde la época de Mou llevaba, para mi, ilogicamente sin contar o contando apenas nada comparándolo a otros....pero a la que le han dado oportunidades....no ha parado de demostrar que este tio tiene madera de crack.

scroopy
29/01/2014, 05:50
Es muy muy bueno, y te digo mas. Se corta mucho a la hora de ser atrevido. En cuanto Jese, coja la confianza suficiente y no le pese tanto los compañeros que tiene, y se atreva a encarar mas, veremos al verdadero Jese. Ahora si te fijas hay jugadas en las que podria encarar o acabar la jugada el y se para y se la da a Alonso, Di Maria, Ronaldo... El gol de ayer es la hostia, como controla en velocidad, se planta delante de Casillas y con una tranquilidad pasmosa se la clava

kengo
29/01/2014, 09:54
No sé, que un jugador 'proyecto de crack' que todavía realmente no ha hecho más que despuntar en cierto número de partidos salga diciendo 'quiero ganar el balón de oro en 4 años'... no sé qué deciros, pero me parece que está demasiado confiado y eso puede jugar malas pasadas a la larga. Me ha caído mal con sus declaraciones, un poco flipadillo cuando todavía no es nadie en el Madrid.

elverdaderoivan-loco
29/01/2014, 12:58
No sé, que un jugador 'proyecto de crack' que todavía realmente no ha hecho más que despuntar en cierto número de partidos salga diciendo 'quiero ganar el balón de oro en 4 años'... no sé qué deciros, pero me parece que está demasiado confiado y eso puede jugar malas pasadas a la larga. Me ha caído mal con sus declaraciones, un poco flipadillo cuando todavía no es nadie en el Madrid.
Bueno ha dicho SUENIO CON GANAR EL BALON DE ORO EN 4 ANIOS, joder ,creo que no estan tan mal las declaraciones, otra cosa seria "VOY A GANAR EL BALON DE ORO EN 4 ANIOS" ahi esta asumiendo que Messi ya se retiro. JAJAJAJA. NaCl U 2

tino_1970
29/01/2014, 13:42
Lo que mas me ha sorprendido de Jesé es su compromiso con el equipo...ya no es aquel chupón que jugaba en el Castilla,aporta calidad,gol y entrega...y por eso se ha ganado al italiano

scroopy
29/01/2014, 13:48
No sé, que un jugador 'proyecto de crack' que todavía realmente no ha hecho más que despuntar en cierto número de partidos salga diciendo 'quiero ganar el balón de oro en 4 años'... no sé qué deciros, pero me parece que está demasiado confiado y eso puede jugar malas pasadas a la larga. Me ha caído mal con sus declaraciones, un poco flipadillo cuando todavía no es nadie en el Madrid.

Dijo que su sueño era...... no que lo fuera a ganar que es diferente

ACastilla
29/01/2014, 14:47
A mí también me tiene totalmente ganado. Ya desde hace años se veía que Deulofeu y él eran los jugadores ofensivos de más futuro que había en España. Ahora, Jessé sigue en progresión. Pinta espectacular, las cosas como son.

PR7
29/01/2014, 18:36
No sé, que un jugador 'proyecto de crack' que todavía realmente no ha hecho más que despuntar en cierto número de partidos salga diciendo 'quiero ganar el balón de oro en 4 años'... no sé qué deciros, pero me parece que está demasiado confiado y eso puede jugar malas pasadas a la larga. Me ha caído mal con sus declaraciones, un poco flipadillo cuando todavía no es nadie en el Madrid.

Flipado no es es lo siguiente, a mi me han dicho amigos de la isla de en frente que entra en las discotecas gritando ¿Sabes quien soy yo pelele? Y eso no es de ahora que está triunfando, siempre ha sido así, de los que cree que el mundo gira en torno a él. Eso si, pinta de crack tiene para que nos vamos a engañar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
29/01/2014, 18:37
Lo que mas me ha sorprendido de Jesé es su compromiso con el equipo...ya no es aquel chupón que jugaba en el Castilla,aporta calidad,gol y entrega...y por eso se ha ganado al italiano

Hasta qué se consolide, cuando se sienta importante volverá a ser ese chupón, lo lleva dentro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

VIVAPOLONIA
29/01/2014, 18:42
es un pedazo jugador, lástima que nosotros no le dieramos la oportunidad a Deulofeu

tino_1970
29/01/2014, 18:47
Hasta qué se consolide, cuando se sienta importante volverá a ser ese chupón, lo lleva dentro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


si llega a ser la mitad de crack que Cristiano ya me conformo...y de chupón

tino_1970
29/01/2014, 18:48
Flipado no es es lo siguiente, a mi me han dicho amigos de la isla de en frente que entra en las discotecas gritando ¿Sabes quien soy yo pelele? Y eso no es de ahora que está triunfando, siempre ha sido así, de los que cree que el mundo gira en torno a él. Eso si, pinta de crack tiene para que nos vamos a engañar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


No serán esos los mismos que decían que Raúl era un borracho verdad???...todos pueden cambiar,hasta Jesé

Henry
29/01/2014, 18:51
Tiene un potencial tremendo, veremos como va evolucionando.

Vacilinha
29/01/2014, 19:15
Es muy potente, tiene un alucinante uno contra uno que irá explotando cuando vaya cogiendo confianza y, como ya está demostrando, facilidad para el gol. Es lo más parecido a un bicho español.

pierno
29/01/2014, 19:43
Este es mejor que Deulo.... y ojalá me pareciera lo contrario....pero ya desde el año pasado lo decía...

Aparte de que puede jugar y hacer lo que hace el cule....este puede hacer aun mas cosas....pero es que encima creo que es mucho mas inteligente dentro del terreno de juego, está mas hecho.

Xavi for ever
29/01/2014, 20:06
Este es mejor que Deulo.... y ojalá me pareciera lo contrario....pero ya desde el año pasado lo decía...

Aparte de que puede jugar y hacer lo que hace el cule....este puede hacer aun mas cosas....pero es que encima creo que es mucho mas inteligente dentro del terreno de juego, está mas hecho.

¿Tu crees?
Yo siempre pensé que era Deulofeu el "un poco mejor" que Jesé en condiciones técnicas, mientras que Jesé es "un poco mejor" que Deulofeu en tomar decisiones y en jugar fácil.

Vamos, que a Deulofeu lo coge un buen entrenador en un equipo bueno y en un tiempo empieza a tomar buenas decisiones y ya es igual o mejor que Jesé en todos los aspectos, es lo que pensé yo siempre.

¿Estaré equivocado?

PD:
Sobre el tema del post, el verdadero bicho 2.0 para mi es Bale por lo que ha demostrado en el Totenham, tiene mejor fútbol y mas potencia y golazos que Jesé en su vida, aunque claro, Jesé es muy joven, así cualquiera.

Jesé tiene que adaptarse al nivel de primera y demostrar su valía durante varios años, a ver en que se convierte.

Bale en cambio ya lo ha demostrado casi todo en Inglaterra con solo 24 años y confío en que recupere su mejor nivel esta o la próxima temporada, siendo el verdadero bicho 2.0 del Madrid.

Y para nada critico a Jesé, que para mi es buenísimo tambien, pero hay pocos extremos en el mundo que puedan competir con una buena versión de Bale.

Jesé es una promesa de extremo estrella y Bale es una realidad de extremo estrella.
A ver que pasa cuando Jesé tenga 24, la edad actual de Bale.

Yo deseo que el canario triunfe, que es español, y nos puede hace ganar Eurocopas y Mundiales en el futuro junto a los Deulofeu, Oliver, Montoya, Bartra, Thiago, Isco, Koke, De Gea y los mejores y mas jovenes de ahora, como Iniesta, Costa, Busquets, Alba, Piqué y compañía.

scroopy
29/01/2014, 21:32
Flipado no es es lo siguiente, a mi me han dicho amigos de la isla de en frente que entra en las discotecas gritando ¿Sabes quien soy yo pelele? Y eso no es de ahora que está triunfando, siempre ha sido así, de los que cree que el mundo gira en torno a él. Eso si, pinta de crack tiene para que nos vamos a engañar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
Bueno, mis vecinos, son amigos de su familia y han tenido mucha relacion con el desde niño, de hecho el hijo de estos es intimo amigo de el, y siempre dicen que es un chaval sanote, majo y para nada va de sobrao. Tus amigos, por lo que dices son de Tenerife, que odian todo lo que huela a Gran canario y viceversa

DavidFCB
29/01/2014, 23:19
Este es mejor que Deulo.... y ojalá me pareciera lo contrario....pero ya desde el año pasado lo decía...

Aparte de que puede jugar y hacer lo que hace el cule....este puede hacer aun mas cosas....pero es que encima creo que es mucho mas inteligente dentro del terreno de juego, está mas hecho.

Discrepo

PR7
29/01/2014, 23:37
Bueno, mis vecinos, son amigos de su familia y han tenido mucha relacion con el desde niño, de hecho el hijo de estos es intimo amigo de el, y siempre dicen que es un chaval sanote, majo y para nada va de sobrao. Tus amigos, por lo que dices son de Tenerife, que odian todo lo que huela a Gran canario y viceversa

Los que me lo dijeron son de ahí, supongo que como se muestra uno con unos amigos de los padres o con la familia y saliendo de fiesta es distinto, aunque todavía es joven y esas cosas se pueden pulir. Que es un poco hortera no me lo podrá discutir nadie no? Lo habéis visto con su grupo de regaeeton?


[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
29/01/2014, 23:38
Discrepo

Pues muy bien....totalmente claros tus motivos

scroopy
29/01/2014, 23:45
Los que me lo dijeron son de ahí, supongo que como se muestra uno con unos amigos de los padres o con la familia y saliendo de fiesta es distinto, aunque todavía es joven y esas cosas se pueden pulir. Que es un poco hortera no me lo podrá discutir nadie no? Lo habéis visto con su grupo de regaeeton?


[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
En que es hortera si te doy la razon, y tiene un pronto muy duro, que deberaulir, sino sera expulsado. Por lo demas, su comportamiento esta siendo impecable, al menos esta temporada. Habra que ver como evoluciona

PR7
29/01/2014, 23:50
si llega a ser la mitad de crack que Cristiano ya me conformo...y de chupón

Pues es lo que tienen los mejores, la mayoría son chupones, no le veo nada malo pero lo que no se puede decir es que colabore o que sea combinativo, es lógico que mientras esté entrando no se coja tanta importancia, pero si triunfa olvídate de verlo combinar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

El Doctor
29/01/2014, 23:53
Él y Deulofeu, si no pasa nada, serán las bandas de la selección en un par de años. Y serán muy temidos.

tino_1970
30/01/2014, 11:11
Pues es lo que tienen los mejores, la mayoría son chupones, no le veo nada malo pero lo que no se puede decir es que colabore o que sea combinativo, es lógico que mientras esté entrando no se coja tanta importancia, pero si triunfa olvídate de verlo combinar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


Que no hombre que no...que todos los futbolistas maduran,todos...

DavidFCB
30/01/2014, 17:24
Pues muy bien....totalmente claros tus motivos

Dices que puede hacer lo mismo que Deulofeu, y mas cosas. Y que te parece mejor jugador. Y yo discrepo totalmente. Jesé no tiene el desborde ni el dribling de Deulofeu ni por asomo. Y si los has visto jugar con regularidad te das cuenta de eso. A parte, en la selección Deulo es el que lo "peta". Ya hablaremos cuando le den la oportunidad a Gerard.

Angus
30/01/2014, 17:27
Dijo que su sueño era...... no que lo fuera a ganar que es diferente

A mi me encanta y creo que es el unico jugador de la cantera en muchos años capaz de triunfar en el primer equipo. Pero no nos pasemos todavia, este chico aun no ha hecho nada y tampoco me gusta eso de ganar el balon de oro en 4 años. El ultimo que vino al Madrid diciendo esas tonterias fue Robinho y mira como a terminado. Un jugador a su edad y con su bagaje tiene que soñar con jugar en el primer equipo, en ganar titulos, en ser titular, en ir a la seleccion...... el Balon de oro queda muy lejos y no es tan importante.

Por cierto, su competidor por el puesto lleva 8 goles y 7 asistencias en 923 minutos de juego (10 partidos completos) y eso sin hacer pretemporada y sin estar a tope fisicamente. Ademas de haber sido ya designado mejor jugador de la liga inglesa.

Jese, ere muy bueno, pero despacito..

Rai
30/01/2014, 20:00
Este va a ser un pedazo de jugador... pero de los buenos buenos.

Esperemos que no se cruce una lesión de por medio, y que en el Madrid no le tapen el sitio con más fichajes de las galaxias.

ACastilla
30/01/2014, 20:07
Dices que puede hacer lo mismo que Deulofeu, y mas cosas. Y que te parece mejor jugador. Y yo discrepo totalmente. Jesé no tiene el desborde ni el dribling de Deulofeu ni por asomo. Y si los has visto jugar con regularidad te das cuenta de eso. A parte, en la selección Deulo es el que lo "peta". Ya hablaremos cuando le den la oportunidad a Gerard.Eso es cierto. Jesé está mucho más hecho como futbolista, y a día de hoy apostaría por él antes que por Deulofeu, pero lo que dijo pierno que tenían el mismo regate y dribbling no es cierto. En eso es muy superior Deulofeu, que es un prodigio para eso.


Joder, no sabía que Jesé tenía un grupo de reggaeton. No jodas! Y la canción no está mal! Dentro de lo que se hace en reggaeton, claro está, jeje.

scroopy
30/01/2014, 20:10
Eso es cierto. Jesé está mucho más hecho como futbolista, y a día de hoy apostaría por él antes que por Deulofeu, pero lo que dijo pierno que tenían el mismo regate y dribbling no es cierto. En eso es muy superior Deulofeu, que es un prodigio para eso.


Joder, no sabía que Jesé tenía un grupo de reggaeton. No jodas! Y la canción no está mal! Dentro de lo que se hace en reggaeton, claro está, jeje.
En la isla de enfrente son bastante conocidos entre la chavaleria

pierno
30/01/2014, 21:08
Eso es cierto. Jesé está mucho más hecho como futbolista, y a día de hoy apostaría por él antes que por Deulofeu, pero lo que dijo pierno que tenían el mismo regate y dribbling no es cierto. En eso es muy superior Deulofeu, que es un prodigio para eso.


Joder, no sabía que Jesé tenía un grupo de reggaeton. No jodas! Y la canción no está mal! Dentro de lo que se hace en reggaeton, claro está, jeje.

bueno...

a Jese lo que pasa es que le estamos viendo en la version efectiva...y no efectista...un poco como la evolucion de Ronaldo en el Madrid....Ronaldo era un driblador, un regateador, y ahora es un martillo pilon de potencia y chut.

Con Jesé pasa lo mismo...este chico desde bien pequeño era un puro encarador y regateador....al mas puro estilo Deulofeu....solo que en su evolucion ha ido a un punto de mucha mas efectividad y eleccion mucho mejor de lo que hay que hacer....

pero si quereis echar un ojo a lo que era Jese....aqui lo teneis en videos algo mas antiguos....ahora no le hace falta andar parandose y encarando a rivales, sabe que con su potencia y gol le basta para hacer sencillo lo dificil (Deulofeu tiende a hacer lo contrario, complica demasiadas veces las jugadas....con su velocidad y buen golpeo deberia plantearse que no siempre se tiene que parar y esperar a que le vengan 3 para irse de todos......eso cuando le sale 1 de cada 4 veces queda de lujo, el problema es que pierde 3 balones de esos 4 sin mucho sentido......y ojo!! que yo a los chicos les pido que sean descarados y se atrevan a hacer cosas, pero en Primera no va a darle nadie esa posibilidad....Messi no hay mas que uno):

estos videos de hace un tiempo:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

y aqui podemos ver ya el cambio de acciones en Segunda:

[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
30/01/2014, 21:54
Pero aún así no destaca por su regate/dribling. Se va de los rivales por que hay espacio a sus espaldas y va en carrera, a parte de porque es muy bueno. Yo me refiro a dribling como la capacidad que tienen ciertos jugadores para deshacerse de rivales en ataque estático. En una baldosa. Cristiano Ronaldo tambíen se folla a todos en carrera. Porque es una máquina y no le puedes parar. Sin envargo, Messi, tiene un dribling mucho mayor. Es capaz de follarse a toda una defensa estando en estático. Eso no lo tiene Cristiano ni Jesé. Y sin envargo, Deulofeu si lo tiene. Con esto no digo que Jesé no sea bueno, que no se me tire nadie al cuello. El canário me parece un grandioso jugador, que va a crecer muchísimo. Aunque quiero ver a Gerard en el Barça la próxima temporada, siempre me ha parecido mejor. Estos dos son el futuro de la selección y de sus respectivos equipos.

ACastilla
30/01/2014, 23:09
A mí también me ha parecido siempre mejor Deulofeu, pero al César lo que es del César, la progresión de Jesé parece que a día de hoy es mejor, y eso puede marcar la diferencia.

pierno
17/02/2014, 00:11
Y sigue......

Dr.Lecter
17/02/2014, 03:23
A mi el día que me impresiono más Jesé, fue contra el Atlético en el Bernabéu, está claro que el chico su lugar natural y donde marca diferencias es izquierda, era increíble como en un partido a principio de 2014 no recuerdo ahora cual fue, que Ancelotti termina jugando con un 424 con Jesé abierto, el Madrid lo buscaba a él principalmente para que fuera quien generara ventajas (con Bale, Benzema y Cris en el campo). A dónde voy es que contra el Atlético arranca por derecha muy bien, línea de fondo diagonales, apoyos, todo lo estaba haciendo bien, nada extraordinario, pasan los minutos y con el Cholo expuesto por jugar con un sólo mediocentro Jesé empieza pesar por el centro a juntarse en el juego con Modric y Benzema y lo estaba haciendo increíble, pero al final del primer tiempo termina por izquierda y es que le hizo ese día a Juanfran no tiene nombre, le desbordo las veces que quiso, vamos parecía que el chico llevaba años jugando estos partidos.

Es increíble, pero tiempo al tiempo, yo creo que ahora que vuelve Cris será suplente y espero que cuando sea revulsivo de nuevo la siga rompiendo.

Pep_Guardiola
17/02/2014, 09:54
Joder, y pensar que este verano estuvo a punto de pasarnos lo mismo que con Mata. Menos mal que finalmente renovó, si no nos estaríamos tirando de los pelos viéndolo jugar en otro equipo.

Gingerand
17/02/2014, 10:35
Jesé es muy bueno y tiene maneras de crack pero a día de hoy son solo maneras. Noto desde los periódicos de la capital un ansia desmedida en que este muchacho sea una estrella con tan pocos partidos exigentes...

pierno
17/02/2014, 11:28
Joder, y pensar que este verano estuvo a punto de pasarnos lo mismo que con Mata. Menos mal que finalmente renovó, si no nos estaríamos tirando de los pelos viéndolo jugar en otro equipo.

Y se diria que no se podia permitir que un filial quisiera cobrar tanto sin haber jugado en primera.....

Si es bueno....se paga y punto....porque hoy dia, si no se lo pagas tu se lo va a dar otro, y luego ya puedes poner las excusas que quieras pero aqui no está

Gingerand
17/02/2014, 11:39
Estoy de acuerdo contigo,para mi es un clon de Ronaldo es decir el físico por encima de todo no exento de calidad pero sobre todo físico.

Pep_Guardiola
17/02/2014, 11:42
Pues como sea un clon de Ronaldo los madridistas nos podemos dar con un canto en los dientes.

tino_1970
17/02/2014, 11:44
Otro partido mas donde Jesé deja su sello de gran jugador y futuro crack...y no solo por los goles si no por su participación en el juego colectivo,eso si...que siga trabajando y progresando y no haga caso a las portadas de los panfletos.

Gingerand
17/02/2014, 11:45
Pues como sea un clon de Ronaldo los madridistas nos podemos dar con un canto en los dientes.

Está claro que Ronaldo es un jugadorazo,no lo dije por menospreciarlo sino intenté analizar sus características de juego.

Pep_Guardiola
17/02/2014, 11:47
Otro partido mas donde Jesé deja su sello de gran jugador y futuro crack...y no solo por los goles si no por su participación en el juego colectivo,eso si...que siga trabajando y progresando y no haga caso a las portadas de los panfletos.

Sí, y que se olvide de selección hasta el europeo que viene al menos. No es bueno correr tanto con estos jugadores, que luego te pasa lo de Bojan, que pasó de ser el nuevo Raúl a cabar jugando en el Ajax.

tino_1970
17/02/2014, 11:49
Sí, y que se olvide de selección hasta el europeo que viene al menos. No es bueno correr tanto con estos jugadores, que luego te pasa lo de Bojan, que pasó de ser el nuevo Raúl a cabar jugando en el Ajax.

Si va al mundial...será para chupar mucho banquillo y aprender,tampoco le vendría mal...

Gingerand
17/02/2014, 11:51
Yo creo que a un Mundial no se va a aprender...

tino_1970
17/02/2014, 12:00
Yo creo que a un Mundial no se va a aprender...


Como????...tambien puedes ir de turismo

pierno
17/02/2014, 12:06
Sí, y que se olvide de selección hasta el europeo que viene al menos. No es bueno correr tanto con estos jugadores, que luego te pasa lo de Bojan, que pasó de ser el nuevo Raúl a cabar jugando en el Ajax.

Pues precisamente Bojan rechazo ir a la seleccion en su dia para no quemarlo y quitarse presion.......

Para mi (y mucha gente) CAGADA considerable en su carrera.....consiguieron todo lo contrario, ya que lo natural habria sido ir si te llaman, y al decir que no la presion sobre el tras eso se la puso el mismo.

Palmatoria
17/02/2014, 14:05
Que Bojan hubiera ido a la Euro 2008 era una locura.

Que Jese vaya ahora al Mundial, pues lo mismo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Quoke
17/02/2014, 21:39
Menudas tonterías con la juventud. Raúl a la edad de este llevaba casi 4 años en primera (De 17 y pocos meses a casi 21 q tiene Jesé), que es joven, pero tampoco es un crio no se.

Pep_Guardiola
18/02/2014, 09:56
Menudas tonterías con la juventud. Raúl a la edad de este llevaba casi 4 años en primera (De 17 y pocos meses a casi 21 q tiene Jesé), que es joven, pero tampoco es un crio no se.

No es la edad, es el tiempo que lleva en primera división compitiendo contra equipos grandes.