PDA

Ver versión completa : Manual para Foreros Principiantes. (Guía de Euros, Cromos Virtuales, etc)



Chandler
05/09/2008, 15:28
Bueno esto es un Manual para explicar un poco a los más nuevos cómo funciona el Foro y para qué sirven sus diferentes opciones.

Os habreis fijado que al registraros teneis cada uno 25 euros.

1. ¿Cómo ganar dinero?

El dinero lo conseguireis posteando (es decir creando nuevos temas o participar en ellos mediante respuestas), también podeis ganar dinero cuando vuelva el fútbol ya que cada semana dispondremos de las Apuestas MushoFútbol donde se podrán ganar grandes cantidades. En el menú de la Tienda Virtual podreis observar la Lotería (Mare Wonder El Ciego), cada semana se juega la Lotería, cada boleto cuesta 1 euro y se pueden comprar un máximo de 10 por forero. Cada miércoles a la madrugada se da un ganador.

A todo esto el dinero es siempre virtual.

Cromos os habreis fijado que hay foreros con cromos en su perfil...

2. ¿Cómo apostar?

Los posts de apuestas se publican siempre dos o tres días antes de los partidos (ya sean de Liga, Champions League, Uefa o Copa del rey); y los encontrarás en el subforo 'Fúbtol Deluxe' entre las discusiones importantes (las marcadas con chincheta). Para hacer la apuesta debes escribir la cantidad de dinero virtual que quieras apostar en el recuadro blanco de la opción que elijas (ver imágen). En la misma también aparece la cantidad ganada por cada euro apostado en caso de acertar; el número de apuestas y la cantidad total apostada por el resto de foreros.

Se puede apostar por varias opciones. Por último, para cerrar la apuesta debes hacer click en '¡Apuesta ahora!'.

3. ¿Cómo puedo conseguir los cromos?

Pues los cromos se pueden comprar en el menú de la Tienda Virtual... Hay muchos tipos de cromos pero se decidió que no se haría ningún tipo de cromo político ni nada que defendiese una simbología o unas ideas como símbolos fascistas o nazis todo esto está totalmente prohibido. Los cromos cuestan a partir de 45 euros virtuales, antes de tenerlos no podreis ver los cromos.

3.1 ¿Cómo regalar un cromo a un forero?

Pinchas en la pestaña de Cromos y ahí verás otras tres pestañas: Tienda de Cromos/Regalar Cromos/Ver tu inventario.

Pinchas en regalar cromos, eliges el cromo que quieras y escribes el nick del usuario en cuestión.

4. ¿Cómo puedo subir mis imágenes al Foro?

Pues las imágenes puedes subirtelas a [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y desde allí copiar y pegarlas al Foro, aunque también las puedes subir por el Menú de Álbum que teneis arriba a la derecha podeis subir vuestras imágenes aunque a veces no pueden subirse al ser demasiado pequeñas o grandes. También se pueden subir la pegar aquí la url de la imagen: [Only registered and activated users can see links]

5. Tienda Virtual; ¿Cómo hacer un regalo a un forero?

Podeis hacer Regalos Virtuales a los Foreros que cuestan unos 50 euros aproximadamente. Para ello, pinchas en 'Regalos'. Una vez ahí, seleccionas si quieres que sea privado o no y eliges el regalo. En 'Nombre del usuario' debes poner el nick exacto del forero al que se lo quieras hacer, y por último en 'Mensaje del regalo' debes escribir el comentario que quieres que le aparezca junto al mismo.

Además, puedes regalar cromos a Foreros, hacer donativos y muchas cosas más!

También podreis comprobar que dentro de este subforo hay un subforo de Conejillo de Indias donde podreis hacer vuestras pruebas.

6. Cambiar de nombre de usuario o de subnick.

Cambio de nombre de usuario o nick:
(Tienda Virtual)

Cambio de título de usuario o subnick:
(Tienda Virtual)

Evidentemente son objetos de lujo que cuestan muy caros para que sólo los que se lo curren puedan usarlo.

7. Usa Firefox:


Empezado por ACastilla

La mayoría de los errores que encontreis en el foro, si no se os abren las pestañas arriba que dan acceso a las opciones y a la tienda virtual, si las imágenes no se ven con transparencias, etc, etc, son producto de las ineficiencias de Internet Explorer. Os aconsejamos encarecidamente que os instaleis el navegador Firefox, que a parte de ser más rápido, mucho más seguro contra los virus, corrige la gran mayoría de los errores de las páginas.

Para descargarlo pulsa en la imagen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


No lo olvides, navega con protección, navega con Firefox:
[Only registered and activated users can see links]

MushoFútbol os da la bienvenida y que disfruteis del Foro!! :helado:

Saludos!! :brindis:

ACastilla
05/09/2008, 20:14
Perfecto ;)

geraska
02/10/2008, 06:20
entendido :tomaya:

juanje21
02/10/2008, 19:43
Yo no encuentro la Tienda Virtual para poder jugar a la loteria....

ACastilla
02/10/2008, 19:57
Jeje, ahora mismo no está activa la lotería.

culevictor
23/10/2008, 02:59
una pregunta como se crea un post jeje esk soy nuevo en esto xfavor ayuda!!!

Barksdale
23/10/2008, 03:35
una pregunta como se crea un post jeje esk soy nuevo en esto xfavor ayuda!!!

Vas al subforo en el que quieras poner el post y le das a Nuevo Tema. Después metes un título, el contenido, icono para el post y le das a enviar. ;)

culevictor
23/10/2008, 12:49
gracias jason

Iván.
02/11/2008, 15:54
Una duda con el tema de los cromos, por ejemplo:

He visto que en la sección del Barça 08/09 no están todos los jugadores, ello que quiere decir que no se han hecho, que no se van hacer...¿? jeje. En tal caso, puedo colaborar, pues domino el photoshop :)

Saludos.

ACastilla
02/11/2008, 15:56
Una duda con el tema de los cromos, por ejemplo:

He visto que en la sección del Barça 08/09 no están todos los jugadores, ello que quiere decir que no se han hecho, que no se van hacer...¿? jeje. En tal caso, puedo colaborar, pues domino el photoshop :)

Saludos.Hola Ivan, en este tema tienes la respuesta:
[Only registered and activated users can see links]

Los cromos van saliendo poco a poco, conforme vas comprando nuevos sobres van saliendo nuevos cromos. Suelen salir unos cuantos por semana. Saludos ;)

Iván.
02/11/2008, 15:57
Hola Ivan, en este tema tienes la respuesta:
[Only registered and activated users can see links]

Los cromos van saliendo poco a poco, conforme vas comprando nuevos sobres van saliendo nuevos cromos. Suelen salir unos cuantos por semana. Saludos ;)

Muchas gracias, ser nuevo es lo que tiene, aún estoy conociendo cosas :)

ACastilla
02/11/2008, 16:16
Tómate todo el tiempo que quieras, estás en tu casa, figura ;)

Barney Stinson
09/12/2008, 01:40
Muchas gracias por la explicación, hay cosas que dudaba que me han quedado bastante claras, los cromos son las camisetas pequeñas que salen debajo de donde pone donar cuando escribes un post?

ACastilla
09/12/2008, 01:53
Así es, se ven ahí y en tu perfil ;)

Barney Stinson
09/12/2008, 02:41
Thanks, y el banco para que sirve??? He metido 80 euros a ver que pasaba xDDDD

Jorgin
09/12/2008, 02:45
El Banco te da intereses cada par de dias, el interes es del 1%

Barney Stinson
09/12/2008, 02:56
El Banco te da intereses cada par de dias, el interes es del 1%

Thanks de nuevo tio, estas en todas partes xDDD Entonces lo mejor es que meta todo al banco y cuando quiera gastarlo saque lo necesario, no???

Jorgin
09/12/2008, 03:01
Claro, asi acumulas Intereses de a Poco, y cuando quieras apostar sacas esa cantidad ;)

Barney Stinson
09/12/2008, 03:10
Gracias de nuevo amigo ;)

Batistuta
10/12/2008, 00:01
hola a todo el mundo. me gustaria saber como van las apuestas esque no las encuentro por ninguna lado. y tambien que ay k acer para apostar

ACastilla
10/12/2008, 00:34
Las apuestas están en Futbol deluxe, adheridas siempre las que toquen. Simplemente pones la cantidad, abajo le das a apostar y ya.

Batistuta
10/12/2008, 10:58
Las apuestas están en Futbol deluxe, adheridas siempre las que toquen. Simplemente pones la cantidad, abajo le das a apostar y ya.
muchas gracias, haber si voy aprendiendo poco a poco XD

Incube
01/02/2009, 06:59
buenas, ¿como pongo aquí un enlace para ver un vídeo del youtube? ¿y se puede ver otro tipo de vídeos si no son youtube? dailymotion, etc? Gracias.

Grau
01/02/2009, 11:49
buenas, ¿como pongo aquí un enlace para ver un vídeo del youtube? ¿y se puede ver otro tipo de vídeos si no son youtube? dailymotion, etc? Gracias.
Por supuesto, los vídeos de Youtube se ven directamente poniendo la URL, en vista preliminar no los verá pero si envías el mensaje verás que aparecen. Y otros vídeos, normalmente, tendrás que buscar el código para compartir, ya verás un botón que ponga: Share y esté entre <>.
Por cierto, bienvenido.

Incube
01/02/2009, 12:48
Por supuesto, los vídeos de Youtube se ven directamente poniendo la URL, en vista preliminar no los verá pero si envías el mensaje verás que aparecen. Y otros vídeos, normalmente, tendrás que buscar el código para compartir, ya verás un botón que ponga: Share y esté entre <>.
Por cierto, bienvenido.

Gracias.
Los que no son del youtube no sé bien como ponerlos pero lo otro ya sé.

ACastilla
01/02/2009, 13:38
Gracias.
Los que no son del youtube no sé bien como ponerlos pero lo otro ya sé.Simplemente pega la dirección en el post. Si se puede se activará solo. Saludos ;)

AleFCB
17/02/2009, 19:35
Una pregunta:Como se hace para poder poner en un nuevo tema una encuesta?????????????????????????????????????????????????????

ACastilla
17/02/2009, 19:35
Marcas la casilla AGREGAR ENCUESTA. Una vez lo envíes en Enviar tema nuevo, te salen las opciones de la encuesta. Saludos ;)

Antonio.Madrid4ever
15/08/2009, 06:43
ps me ha servido la guia
y sin duda es el mejor foro de futbol :alabanza:

Rojiblanco
23/09/2009, 10:37
Tengo una duda,y es que porque no me deja aportar dinero en la loteria esa de los partidos..:lloro:

Grau
23/09/2009, 10:51
Tengo una duda,y es que porque no me deja aportar dinero en la loteria esa de los partidos..:lloro:
¿No te deja apostar aquí?:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora dispones de 4951 euros virtuales para apostar, tendrías que poder.

Rojiblanco
23/09/2009, 13:30
¿No te deja apostar aquí?:
[Only registered and activated users can see links]

Ahora dispones de 4951 euros virtuales para apostar, tendrías que poder.
No me deja,me sale este mensaje arriba del todo:

Apuestas liga BBVA (Fútbol)

Tu not puedes apostar en este evento. Tu has puesto 0 apuesta(s) en este evento.

ACastilla
23/09/2009, 16:37
Pero si te está diciendo que has puesto 0 euros. Si no pones euros no puedes apostar.

Plegue
23/09/2009, 16:51
Quizas sea la del martes :nose:

Rojiblanco
25/09/2009, 00:00
Pero si te está diciendo que has puesto 0 euros. Si no pones euros no puedes apostar.
Y como pongo euros:nose:

ACastilla
25/09/2009, 14:56
Pues en las casillas pones el número de euros.

Rojiblanco
25/09/2009, 16:27
Esque el problema es que no me salen las casilla...:nose::nose::mm :

Grau
25/09/2009, 16:41
Sólo te pueden salir cuando las apuestas estén abiertas. Para este fin de semana, se abrirán encuestas, atento. ;)

ACastilla
25/09/2009, 16:44
Pues si no te salen las casillas es que esa apuesta está cerrada porque ya empezó alguno de los partidos.

Rojiblanco
25/10/2009, 14:54
Ami no me deja apostar:posno:

ACastilla
25/10/2009, 15:26
Ami no me deja apostar:posno:Estarán cerradas las apuestas.

Rojiblanco
25/10/2009, 15:28
Estarán cerradas las apuestas.
Como van a estar cerradas si los demas estan apostando...

me sale asi:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/10/2009, 16:05
Coño, cómo es posible que te salgan cerradas?? :nose::nose: Tienes bien puesta la hora del foro?

Rojiblanco
25/10/2009, 16:17
Coño, cómo es posible que te salgan cerradas?? :nose::nose: Tienes bien puesta la hora del foro?
Creo que si vamos

ACastilla
25/10/2009, 16:20
Mira a ver ahora, creo que ya te lo arreglé.

Rojiblanco
25/10/2009, 16:26
Mira a ver ahora, creo que ya te lo arreglé.
Ya esta arreglado,muchas gracias:alabanza:
Que es lo que pasaba?;)

extrañadesconocida
10/01/2010, 13:32
Creo que este es el lugar adecuado para preguntar...

Joer, es que lo he buscado y no lo encuentro... dónde se vendían los cromos???

extrañadesconocida
10/01/2010, 13:36
Vale, joder...ya lo he encontrado :juas:

Plegue
10/01/2010, 16:33
:tomaceporro::jeje:

ACastilla
10/01/2010, 23:44
Jaja, ya te vale Vir, pues no será que no tienen una pestaña bien grande... jaja

PePlocH
24/02/2010, 14:54
Una preguntilla a ver si me lo podéis responder.

¿Los usuarios podemos poner nuestros nick y subnick de colores o solo pueden hacerlo los moderadores? y si se puede ¿cuanto dinero vale y donde esta la opción de comprarlo?

Creo que la pregunta la e efectuado bien vamos o eso creo :jeje:

pd: con el tiempo que llevo aqui y que no lo sepa... madre mia :jeje:

Chandler
24/02/2010, 16:48
La opción está en la Tienda Virtual, pero diría que hay que reajustar precios porque está muy muy caro...

PePlocH
24/02/2010, 17:03
cuanto vale ahora nico?

AleFCB
24/02/2010, 17:09
Pues a mi la tienda no me deja ni entrar,me sale una frase como que no tengo permitido entrar.

PePlocH
24/02/2010, 19:31
Pues a mi la tienda no me deja ni entrar,me sale una frase como que no tengo permitido entrar.
ami me pasa lo mismo pero sera porque no tenemos el dinero necesario.

Khurram
24/02/2010, 21:47
ami me pasa lo mismo pero sera porque no tenemos el dinero necesario.


Yo lo intenté hacer antes de que resetearan el dinero y tambien me salia el letrero.......y tenia mas de 100.000 euros virtuales.

PePlocH
24/02/2010, 23:17
pues porque sera mas caro aun...quien sabe a ver si nos lo explican.

ACastilla
24/02/2010, 23:59
Ahora mismo eso no está activo. Cuando lo esté, lo diré. Saludos!

PePlocH
25/02/2010, 00:15
Gracias anto.
Un saludo ;)

Samuel18
31/03/2010, 17:57
de lujo ya seme an despejado muxas dudas con este post, esta perfect