PDA

Ver versión completa : [Serie] True Detective.



Barksdale
28/01/2014, 14:17
[Serie] TRUE DETECTIVE


[Only registered and activated users can see links]


Género : Intriga. Thriller. Drama | Crimen. Policíaco. Asesinos en serie

Nota Filmaffinity : 8.2

Sinopsis :

Serie de TV (2014). "True Detective" sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

Reparto :

<dl class="movie-info"><dd>Matthew McConaughey ([Only registered and activated users can see links]), Woody Harrelson ([Only registered and activated users can see links]), Michelle Monaghan ([Only registered and activated users can see links]), Bruce Elliott ([Only registered and activated users can see links]), Randal Gonzalez ([Only registered and activated users can see links]), Tory Kittles ([Only registered and activated users can see links]), David Stephen Mitchell ([Only registered and activated users can see links]), Michael Potts ([Only registered and activated users can see links]), Shea Whigham ([Only registered and activated users can see links]), Eric Price ([Only registered and activated users can see links]), Madison Wolfe ([Only registered and activated users can see links]), J.D. Evermore ([Only registered and activated users can see links]), Dana Gourrier ([Only registered and activated users can see links]), Joe Chrest ([Only registered and activated users can see links]), Timothy Wyant ([Only registered and activated users can see links]), Sadarias Harrell ([Only registered and activated users can see links]), Joseph Fischer ([Only registered and activated users can see links]), Michael Harney ([Only registered and activated users can see links]), John L. Armijo ([Only registered and activated users can see links]), Jackson Beals ([Only registered and activated users can see links]), Alexandra Daddario ([Only registered and activated users can see links]), Glenn Fleshler ([Only registered and activated users can see links]), Lyle R. Guidroz ([Only registered and activated users can see links]), Jim Klock ([Only registered and activated users can see links]), Garrett Kruithof ([Only registered and activated users can see links])
</dd></dl>

Críticas :

<dl class="margin-top movie-info"><dd>

"Las interpretaciones (...) son fuera de serie. El guión y el concepto (...) van desde el soliloquio efectivamente temerario a penetrantes momentos realizados con matices de escasa prosa." [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) Tim Goodman: The Hollywood Reporter [Only registered and activated users can see links]
"Cada temporada de esta antología dramática cuenta una nueva historia con un nuevo elenco, pero McConaughey y Harrelson son tan buenos, que uno empieza de inmediato el duelo por poder pasar sólo ocho episodios con ellos."
Jeff Jensen: Entertainment Weekly [Only registered and activated users can see links]
"Rico y absorbente, este drama en ocho partes se transforma rápidamente en compañía de elite, que ofrece una voz singular que es diferente a cualquier otra cosa vista en televisión." [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) Brian Lowry: Variety [Only registered and activated users can see links]
"Si dejas de verla como un misterio y más como un estudio de la personalidad de dos personajes (...) confía en mí, la paciencia te será recompensada. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)" [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) Robert Bianco: USA Today [Only registered and activated users can see links]
"Se basa en la ya familiar tenebrosidad oscura de otras series de intriga recientes ('The Killing' y 'Broadchurch', por ejemplo) y le añade varias capas más de su propia oscuridad artística que aún así resulta insatisfactoria." [Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links]) Hank Stuever: The Washington Post [Only registered and activated users can see links]

</dd></dl>

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
28/01/2014, 14:19
He visto un par de capítulos y me atrevo a pronosticar que va a ser la mejor serie de 2014.

Los 2 protagonistas hacen papelones y está hecha de maravilla, con esa mezcla policíaca y oscura que tanto éxitos ha dado y dará al cine y a las series.

Tremenda. :aplauso:

pierno
28/01/2014, 14:37
Pero se estrenó en España ya?

Alexss28
28/01/2014, 14:37
El domingo 2 que es cuando se estrena en Español iba a abrir el post:jeje: Tengo unas ganas tremendas de comenzar la serie.

Alexss28
28/01/2014, 14:39
Pero se estrenó en España ya?

Domingo 2 en canal+ series a las 22:00 es el estreno:brindis:

pierno
28/01/2014, 14:47
Domingo 2 en canal+ series a las 22:00 es el estreno:brindis:

Perfect!!

Barksdale
28/01/2014, 14:53
Pero se estrenó en España ya?

La están dando en VOS en C+, el día 2 es cuando llega doblada.

SFC11
28/01/2014, 16:27
Yo me la quiero empezar.

Edjimen
28/01/2014, 16:56
Ha esta serie le tengo muchas ganas, cuando pare de verme todas las que tengo pendientes (que son bastantes me temo) empezare con esta.

Alexss28
09/02/2014, 17:15
Visto el primero y esta muy guapo, papelones de los protagonistas. Esta noche a por el segundo.

the answer 10
09/02/2014, 22:10
Hablan muy bien de ella. La mierda es que la pasan por el plus.

Alexss28
28/02/2014, 14:59
Se rumorea que la segunda temporada podría tener de protagonistas a 2 mujeres.

pierno
04/03/2014, 12:09
Alguien la va siguiendo?? Que tal??? Tengo ya varios capitulos y me pone muchisimo lo que se comenta por ahi....me sorprende que este hilo esté parado

Benito Kamela
04/03/2014, 12:38
Bueno pues si tienes varios capítulos, ¿a qué esperas para visionarlos?

Por cierto yo te recomendaría que lo hicieras en V.O.S. y pongas especial atención a los capítulos 4 y 5 (sobre todo el 4) porque de momento son lo mejorcito que ha caído por televisión (y si me apuras cine) en mucho tiempo.

Barksdale
04/03/2014, 12:43
Alguien la va siguiendo?? Que tal??? Tengo ya varios capitulos y me pone muchisimo lo que se comenta por ahi....me sorprende que este hilo esté parado

Yo voy al día (el séptimo es el último que ye visto) y puedo asegurar que es de lo mejor que se ha hecho en años.

Una trama buenísima con una fotografía espectacular y dos actorazos con química, especialmente un McConaughey en estado de gracia. Mi avatar ya deja claro lo maravillado que estoy con la serie y con el personaje de Cohle.

pierno
04/03/2014, 12:44
Pues nada....a ver si me pongo al lío.

Me estaba extranando no ver nada en este foro....y me hacia dudar

A ver si hoy puedo darle caña al primero por lo menos

Alexss28
04/03/2014, 13:14
Yo he visto los 4 primeros, y tengo el 5 descargado para verlo.

Sandra_Cule
04/03/2014, 14:42
Habra que probarla y darle una oportunidad dado el revuelo que esta montando esta serio, y eso que acabe saturada con tanta serie detestivesca-policial

SFC11
04/03/2014, 22:16
Estoy leyendo opiniones sobre esta serie y cada vez me siento más tentado a empezarla.

SFC11
10/03/2014, 22:09
He leído que acaba de terminar la primera temporada. ¿Cuántos capítulos tiene?

Barksdale
11/03/2014, 00:53
He leído que acaba de terminar la primera temporada. ¿Cuántos capítulos tiene?

8.

Cada temporada tendrá una historia y protagonistas distintos aunque escrita y dirigida por los mismos (Pizzolatto en la parte creativa y Fukunaga en la dirección) que en ésta.

Pep_Guardiola
11/03/2014, 10:18
Debe ser un estilo a películas como Zodiac o Prisioneros, no? Esta serie tiene un sitio guardado ya en mi estantería.

Barksdale
11/03/2014, 12:01
Debe ser un estilo a películas como Zodiac o Prisioneros, no? Esta serie tiene un sitio guardado ya en mi estantería.

Tiene su similitud en el estilo aunque no diría que son parecidas, la que se asemeja un poco más es 'Zodiac' pero son muy distintas.

A mí me ha gustado infinitamente más la serie que las 2 películas, la historia es muy buena y los protagonistas se salen.

Para mí es una de las mejores series de esta década, especialmente a partir del cuarto capítulo. Antes algunos notarán que es un poco lenta, aunque a mí me encantaron igual los 3 anteriores.

A ver si esta noche veo el último capítulo.

SFC11
11/03/2014, 16:27
8.

Cada temporada tendrá una historia y protagonistas distintos aunque escrita y dirigida por los mismos (Pizzolatto en la parte creativa y Fukunaga en la dirección) que en ésta.

Eso sí lo sabía.

Muchas gracias. :brindis: A ver si me pongo a verla.

Pep_Guardiola
11/03/2014, 22:11
Un 8,7 de media en filmaffinity y subiendo. Tremendo.

Barksdale
11/03/2014, 22:33
Visto el último capítulo antes de la Champions.

No defrauda, cierra con lo que tiene que cerrar y deja una reflexión clara.

Además por fin hay algo de "dulzura" y acaban los 2 protagonistas bien. A Rust le daba por muerto en cuanto le clavaron el cuchillo.

TREMENDA SERIE. Un 9,6 le doy, para redondear un 10.

Directa al TOP3 sólo por debajo de 'The Wire' y para mí casi al nivel de 'The Sopranos'.

PD: Curiosidad que todas las de mi TOP3 son de HBO. O no tanto porque son los reyes de las series.

Alexss28
17/03/2014, 14:41
HBO quiere a Brad Pitt como protagonista en la segunda temporada.

Pep_Guardiola
17/03/2014, 14:58
Visto el último capítulo antes de la Champions.

No defrauda, cierra con lo que tiene que cerrar y deja una reflexión clara.

Además por fin hay algo de "dulzura" y acaban los 2 protagonistas bien. A Rust le daba por muerto en cuanto le clavaron el cuchillo.

TREMENDA SERIE. Un 9,6 le doy, para redondear un 10.

Directa al TOP3 sólo por debajo de 'The Wire' y para mí casi al nivel de 'The Sopranos'.

PD: Curiosidad que todas las de mi TOP3 son de HBO. O no tanto porque son los reyes de las series.

No es casualidad, HBO tiene las mejores series.

PePlocH
17/03/2014, 15:29
Esta noche vere el primer capítulo. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

PePlocH
19/03/2014, 01:32
Primer capítulo donde ves a Matthew comiéndose la pantalla. Me gusta el duo. Buen piloto para ponerte en situación, pintaza. Lástima que me tenga que dormir :(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Nadine
19/03/2014, 02:42
Me está dando la brasa una amiga con esta serie y tendré que verla.. :nadine1:

Benito Kamela
19/03/2014, 11:56
Visto el último capítulo antes de la Champions.

No defrauda, cierra con lo que tiene que cerrar y deja una reflexión clara.

Además por fin hay algo de "dulzura" y acaban los 2 protagonistas bien. A Rust le daba por muerto en cuanto le clavaron el cuchillo.

TREMENDA SERIE. Un 9,6 le doy, para redondear un 10.

Directa al TOP3 sólo por debajo de 'The Wire' y para mí casi al nivel de 'The Sopranos'.

PD: Curiosidad que todas las de mi TOP3 son de HBO. O no tanto porque son los reyes de las series.

No es ninguna casualidad que HBO, coloque dentro de los top, a prácticamente todas sus series, entre otras cosas porque prima más su calidad técnica y artística que la estrictamente comercial.

Por otro lado, se demuestra una vez más, que una cosa no tiene porque andar reñida con la otra.


Recordar, que Matthew, actor con una larga trayectoria pero con unos principios bastante flojos, ha madurado de tal manera que el cambio ha podido ser tan espectacular como la que aconteció al mítico, ya Clint Eastwood, que hoy en día está considerados como uno de los mejores directores y actores que haya podido dar Hollywood.

Este fín de semana le pude ver en "Dallas Buyers Club", y aunque la película no esté a la altura de lo que yo esperaba, los que la interpretan hacen un trabajo sensacional.

McConaughey está impagable, y le acompaña magistralmente un excelso Jared Leto. Ambos ganadores este año, y de forma muy merecida la estatuilla, y eso que lo tenían muy dificil porque acechaban DiCaprio y el veteranísimo Bruce Dern.

Edjimen
19/03/2014, 17:40
La vi esta muy muy muy bien, le doy un 9 a la serie.

PePlocH
21/03/2014, 01:25
La escena de 6 minutos del capítulo 1x04 entra de lleno en el top de mejores escenas de la historia de la televisión. Espectacular en serio. Ya solo con eso hay dos Emmys claros y eso que faltan muchas series por estrenar pero es que esto es acojonante. Mathew y Fukunaga lo tienen ya asegurado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pep_Guardiola
25/03/2014, 11:51
True Detective ha sido con total seguridad una de las series revelación de este 2014. Tras la finalización de la misma hace un par de semanas (solo contaba con ocho capítulos de 1 hora de duración) su director y guionista Nic Pizzolatto, aseguró que la segunda temporada de True Detective sería con un argumento y reparto completamente distinto a la primera. De hecho, el propio Matthew McConaughey, que interpretó al detective Rust Cohle, ya se reafirmó en este hecho en unas declaraciones a los medios de comunicación de su país.


Una vez sabido esto, en internet se empieza a elucubrar mucho sobre quién podrá interpretar uno de los papeles principales en la segunda temporada. Y uno de los nombres que está cogiendo más fuerza es el de Brad Pitt. Como os hemos dicho, todo esto son rumores que recorren la web sin ninguna confirmación oficial. Sin embargo, no es muy descabellado pensar que este prestigioso actor tome un papel importante en True Detective.


¿Las razones? Primero porque en la primera temporada ya se vieron dos actores de renombre como Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Segundo, porque Brad Pitt ha sido siempre un actor polifacético y no ha tenido problema para “sumergirse” en papeles dramáticos y oscuros como ya se vio en el Club de la Lucha o Seven. Además, Pitt solo tendría que comprometerse únicamente para ocho capítulos, ya que la intención de HBO es seguir rodando temporadas distintas y con un argumento completamente cerrado.

Barksdale
25/03/2014, 12:04
McConaughey y Harrelson son dos actorazos pero Pitt son palabras mayores, me extrañaría mucho que aceptara hacer un papel en una serie aunque ojalá sea cierto, es un actorazo como la copa de un pino y daría aún más notoriedad a una serie que ha maravillado a todo el mundo.

Tengo ya ganas de que se sepa más de la segunda temporada, aunque tiene pinta que irá para largo. No la espero hasta como mínimo la segunda mitad de 2015.

ChristianSA
25/03/2014, 12:23
Ayer vi el primer capitulo y me gusto,me parecio muy crudo y realista¿merece la pena la serie?¿va a mas? es que las criticas que leo dicen que es buenisima aunque señalan que rara(cosa que me da igual por que mis gustos son raros tamnien)

Edjimen
26/03/2014, 09:42
Ayer vi el primer capitulo y me gusto,me parecio muy crudo y realista¿merece la pena la serie?¿va a mas? es que las criticas que leo dicen que es buenisima aunque señalan que rara(cosa que me da igual por que mis gustos son raros tamnien)

Ni va a mas ni va a menos, se mantiene asi que como la serie es de una calidad alta pues :)

Benito Kamela
03/04/2014, 11:38
Ayer vi el primer capitulo y me gusto,me parecio muy crudo y realista¿merece la pena la serie?¿va a mas? es que las criticas que leo dicen que es buenisima aunque señalan que rara(cosa que me da igual por que mis gustos son raros tamnien)

Cuando la gente no cuadra algo que por creen conocer y dado por hecho entonces lo llaman raro.

Es un producto HBO, y como tantas otras es atípica y nada convencional.

Desde luego no es ni "C.S.I." no "Ley y orden" ni "Mentes criminales".

Podría estar a la altura de "The Wire" e incluso mejorarla.

PePlocH
03/04/2014, 15:03
Cuando la gente no cuadra algo que por creen conocer y dado por hecho entonces lo llaman raro.

Es un producto HBO, y como tantas otras es atípica y nada convencional.

Desde luego no es ni "C.S.I." no "Ley y orden" ni "Mentes criminales".

Podría estar a la altura de "The Wire" e incluso mejorarla.

No mejora a The Wire ni de coña pero es otra obra maestra de Hbo, eso sí.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Sandra_Cule
06/04/2014, 00:57
Vistos 6 de 8 capitulos, se me esta haciendo cortisima y me van a dejar con ganas de mas:quemal:

Nadine
22/04/2014, 00:23
Ya la he visto. Me ha gustado mucho aunque al principio se me ha hecho algo parada. 'Maconagiu' hace un papelón, me ha sorprendido mucho

Benito Kamela
22/04/2014, 10:11
Ya la he visto. Me ha gustado mucho aunque al principio se me ha hecho algo parada. 'Maconagiu' hace un papelón, me ha sorprendido mucho

De un tiempo a esta parte, el cambio de rumbo profesional de este tío ha sido realmente espectacular, hasta el punto de haber culminado con la obtención muy merecida del oscar por su papel en "Dallas Buyers Club", una película de corte menor con mas intenciones que resultados pero con una interpretación del actor texano realmente sublime.

pierno
22/04/2014, 12:18
Ya la he visto. Me ha gustado mucho aunque al principio se me ha hecho algo parada.

Nosotros la dejamos a mitad del segundo capitulo....y ya entre el primero y la mitad del segundo lo tuvimos que ver en varios dias.....

Ahora nos da pereza retomarla....

Parada es poco......los dos primeros capitulos son leeeeeentos lentos y sin chicha ninguna qur no sean primeros planos de los dos protas y conversaciones que no me interesan lo mas minimo....

No se cuanto debe mejorar una serie para que todo el mundo hable tan bien de ella....si de 8 capitulos, PARA MI , los dos primeros son un acto de fe acabarlos.....

Sandra_Cule
22/04/2014, 14:38
La acabe hace unas semanas fenomenal de principio a fin, veamos que tal la próxima temporada, el carisma que desprende "Rusty" lo veo difícil de superar.


No se cuanto debe mejorar una serie para que todo el mundo hable tan bien de ella....si de 8 capitulos, PARA MI , los dos primeros son un acto de fe acabarlos.....

Ni mejora ni empeora, la serie mantiene el mismo nivel de principio a fin y ya ahí depende de gustos :jeje:.

ManuTs
22/04/2014, 16:27
Va a ser la serie del año o entre ellas, seguro. Destaco su parecido con la pelicula SEVEN que le da cierto atractivo y sus dialogos simplemente sublimes:

"La mayor parte del tiempo estaba convencido de que.. mierda, estaba pirado. Y en otras ocasiones creia que estaba metiendome en vena la verdad secreta del universo".

McConaughey sin palabras..(eso sí se tuvieron que gastar un huevo de presupuesto en tabaco, como fuma el tío!!).

Se habla de momento de dos posibilidades para la segunda temporada una con Brad Pitt y otra con dos mujeres policia..posiblemente para segunda mitad de 2015 o más.

ManuTs
25/04/2014, 14:40
Se dice que la actriz Emma Stone de The Amazing Spiderman quiere ser la nueva protagonista de la segunda temporada.



[Only registered and activated users can see links]

Arkath
04/05/2014, 05:27
Tras ver "The Wire" y quedar totalmente encantado, tras las buenas criticas que he leído de esta serie he decido comenzar a verla, visto el primer capitulo tiene muy buena pinta.

Diego
27/05/2014, 13:22
Ayer terminé de verla.
Una serie que está muy bien hecha, y en la que sus dos protagonistas la rompen, que actorazos.
Me gustó bastante, pero si tengo que ser sincero, esperaba mas.
Quizá es porque me había creado muchas ilusiones, después de tanto leer y escuchar a tantas personas que la recomendaban.
8,5

Kuzmich
27/05/2014, 15:22
Se habla de Brad Pitt para la nueva temporada tambien.

ACastilla
28/05/2014, 19:27
Pues yo acabo de ver el primero, y me he aburrido soberanamente. :quemal: Tanto que no sé si tengo ganas de ver el segundo.

ACastilla
28/05/2014, 19:30
Nosotros la dejamos a mitad del segundo capitulo....y ya entre el primero y la mitad del segundo lo tuvimos que ver en varios dias.....

Ahora nos da pereza retomarla....

Parada es poco......los dos primeros capitulos son leeeeeentos lentos y sin chicha ninguna qur no sean primeros planos de los dos protas y conversaciones que no me interesan lo mas minimo....

No se cuanto debe mejorar una serie para que todo el mundo hable tan bien de ella....si de 8 capitulos, PARA MI , los dos primeros son un acto de fe acabarlos.....

Coño, pensé que era el único. He sufrido para acabar el primer capítulo. Me ha parecido un total aburrimiento.

Barksdale
28/05/2014, 19:35
Pues yo acabo de ver el primero, y me he aburrido soberanamente. :quemal: Tanto que no sé si tengo ganas de ver el segundo.

Es que si Spartacus, Dexter y demás series son tus series favoritas está claro que esta serie no es para ti ya que es lenta, lo cual la gente confunde con aburrida cuando para nada tiene que ver. De todas formas lo más lento son los primeros, a partir del cuarto se anima más. Hay una secuencia de 10 min en ese capítulo creo recordar que es una puta pasada con secuencias a lo GTA (por arriba).

PD: Eres el scroopy de las series. :juas:

pierno
28/05/2014, 19:40
Coño, pensé que era el único. He sufrido para acabar el primer capítulo. Me ha parecido un total aburrimiento.

Yo la tengo ahi dejada....un capitulo y medio

ACastilla
28/05/2014, 20:03
Es que si Spartacus, Dexter y demás series son tus series favoritas está claro que esta serie no es para ti ya que es lenta, lo cual la gente confunde con aburrida cuando para nada tiene que ver. De todas formas lo más lento son los primeros, a partir del cuarto se anima más. Hay una secuencia de 10 min en ese capítulo creo recordar que es una puta pasada con secuencias a lo GTA (por arriba).

PD: Eres el scroopy de las series. :juas:Me lo dices a mí? Que me trago pelis de 3-4 horas, lentas hasta decir basta y me encantan?? Este primer capítulo no ha sido lento, ha sido aburrido, muy aburrido. Cualquier capítulo de Hannibal de la segunda temporada le da mil vueltas, si queremos hablar de la temática de este primer capítulo. Además, que los detectives me han parecido bastante idiotas.

Barksdale
28/05/2014, 20:23
Me lo dices a mí? Que me trago pelis de 3-4 horas, lentas hasta decir basta y me encantan?? Este primer capítulo no ha sido lento, ha sido aburrido, muy aburrido. Cualquier capítulo de Hannibal de la segunda temporada le da mil vueltas, si queremos hablar de la temática de este primer capítulo. Además, que los detectives me han parecido bastante idiotas.

Por eso he dicho que eres el scroopy de las series. Con The Wire y creo recordar que con The Sopranos te pasó lo mismo, no tienes paciencia o no te gustan lentas. No es nada malo, es cuestión de gustos.

ACastilla
28/05/2014, 20:41
Por eso he dicho que eres el scroopy de las series. Con The Wire y creo recordar que con The Sopranos te pasó lo mismo, no tienes paciencia o no te gustan lentas. No es nada malo, es cuestión de gustos.Pero si yo no he visto ni un solo capítulo de The Wire o de Los Soprano, jeje. :jeje:

Ahora sí que quiero que las series tengan algo de emoción y gancho. Algo que me haga tener ganas de volver. Sino, no le veo sentido...

ACastilla
28/05/2014, 23:48
Me encantó la frase: "¿Qué por qué investigué la otra desaparición que había habido en el barrio? Llámalo intuición".

Pero será posible que sea tan cenutrio???? :tomaceporro:

Voy a darle un segundo capítulo a ver si mejora, porque estoy pensando que en vez de "True Dective" deberían llamarla "Fool Detective", porque mira que son idiotas los dos...

PePlocH
28/05/2014, 23:58
Llevábamos una racha buena Anto, un montón de tiempo coincidiendo en todo hasta ahora xD. Ten claro una cosa Anto, esta temporada al principio se centra más en la relación que tienen Rust y Marty que el caso que se investiga. El caso que se investiga ya tendra su protagonismo en su debido momento.
El mejor Mathew se ve aquí, disfrutalo
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
02/06/2014, 01:18
Fool Detective. 1x02. Me ha gustado bastante más este capítulo. Y menudos pibonazos. Espero que esto despegue. Éste sí.

ACastilla
04/06/2014, 00:36
1x03. Sigue en línea ascendente. Me gusta mucho el vuelo que lleva.

Por cierto, qué bueno es el opening, la canción se sale.


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
04/06/2014, 02:01
1x03. Sigue en línea ascendente. Me gusta mucho el vuelo que lleva.

Por cierto, qué bueno es el opening, la canción se sale.


[Only registered and activated users can see links]

Bien bien vas por buen camino. El siguiente capitulo quiero leer tú opinion xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Barksdale
04/06/2014, 12:42
Es que la intro es tremenda, tanto por la parte visual como por la auditiva.

A ver qué te parece el tramo clave del 4x04, pocas veces he visto yo trozos mejores que ese en una serie.

ACastilla
04/06/2014, 23:25
Está muy guapo el tramo final del 4x04, jeje. Está muy bien la serie ya.

Susu
05/06/2014, 11:16
Ayer estuve escuchando un podcast sobre la serie y tambien decian que los tres primeros capitulos son un poco aburridos. Ahora mismo no recuerdo hasta donde llegan, pero no tengo la idea de que me aburriera. Todo lo contrario, estaba haciendo cosas y estaba siempre desesperado por ver uno mas.

pierno
05/06/2014, 11:33
Pues yo puedo decir que el primero y hasya la mitad del segundo que llevo son un coñazo.

Solo se salva el ultimo minuto del primero....y las tetas del segundo.

Y por eso pregunté aqui mismo si seguia en esa linea.....mas o menos me dijeron que si (cosa que me sorprendió porque algo no me cuadraba....esa linea no podia ser la de gran serie de la que todo el mundo habla....imposible).

Pero por lo que veo....si que va creciendo....de modo que la retomaré en cuanto pueda.

PePlocH
05/06/2014, 11:54
Pues yo puedo decir que el primero y hasya la mitad del segundo que llevo son un coñazo.

Solo se salva el ultimo minuto del primero....y las tetas del segundo.

Y por eso pregunté aqui mismo si seguia en esa linea.....mas o menos me dijeron que si (cosa que me sorprendió porque algo no me cuadraba....esa linea no podia ser la de gran serie de la que todo el mundo habla....imposible).

Pero por lo que veo....si que va creciendo....de modo que la retomaré en cuanto pueda.

Está claro que te están introduciendo en un caso que pasó hace muchos años y los entrevistadores dicen que cuenten todo con pelos y señales desde el principio. Como en todos los casos, primero se ve la escena, luego te recorres los alrededores preguntando a las personas, etc, etc. Es normal que el principio sea un poco más pesado. Empieza a molar cuando se va sabiendo más y más, que no sólo es la muerte de esa mujer, que la cosa tiene más capas y por supuesto está la historia de los dos protas, porque Hart está divorciado, porque Rust y Hart no se ven desde hace mucho tiempo. Porque parece que los entrevistadores prestan más atención a las cosas relacionadas con Rust que a todo lo demás.

Nada de lo que cuento es spoiler, todo se deduce en el primer capitulo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
05/06/2014, 12:00
Está claro que te están introduciendo en un caso que pasó hace muchos años y los entrevistadores dicen que cuenten todo con pelos y señales desde el principio. Como en todos los casos, primero se ve la escena, luego te recorres los alrededores preguntando a las personas, etc, etc. Es normal que el principio sea un poco más pesado. Empieza a molar cuando se va sabiendo más y más, que no sólo es la muerte de esa mujer, que la cosa tiene más capas y por supuesto está la historia de los dos protas, porque Hart está divorciado, porque Rust y Hart no se ven desde hace mucho tiempo. Porque parece que los entrevistadores prestan más atención a las cosas relacionadas con Rust que a todo lo demás.

Nada de lo que cuento es spoiler, todo se deduce en el primer capitulo.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

No no
Si no es la cuestion de la introduccion de la trama....es el modo de hacerlo.

Mira....me dio la sensacion de que se "gustaban" con dialogos insustanciales, que no aportan nada, con silencios qur tampoco aportan nada y me recuerdan a pelis o series pretenciosas....

En ambos me dio la sensacion de que de la hora de metraje del capitulo....se podían ahorrar 25 minutos y no pasaria nada absolutamente.

Sinceramente. ...tras una jornada laboral y un día largo. ...a mi me cuesta aguantar una hora de silencios, primeros planos de los protagonistas y dialogos sobre la nada.

Yo estoy plenamente convencido de que la serie no podia seguir asi...imposible....si no no habria tenido el éxito que tiene.

P.d. los que vais muy adelantados o incluso la habeis visto ya....os aconsejaria que vierais otra vez los dos primeros capitulos (o uno y medio)...creo que el resto de la serie os ha hecho olvidar esa hora y media de lentituuuuuuud ilógica.

Barksdale
05/06/2014, 12:06
No no
Si no es la cuestion de la introduccion de la trama....es el modo de hacerlo.

Mira....me dio la sensacion de que se "gustaban" con dialogos insustanciales, que no aportan nada, con silencios qur tampoco aportan nada y me recuerdan a pelis o series pretenciosas....

En ambos me dio la sensacion de que de la hora de metraje del capitulo....se podían ahorrar 25 minutos y no pasaria nada absolutamente.

Sinceramente. ...tras una jornada laboral y un día largo. ...a mi me cuesta aguantar una hora de silencios, primeros planos de los protagonistas y dialogos sobre la nada.

Yo estoy plenamente convencido de que la serie no podia seguir asi...imposible....si no no habria tenido el éxito que tiene.

P.d. los que vais muy adelantados o incluso la habeis visto ya....os aconsejaria que vierais otra vez los dos primeros capitulos (o uno y medio)...creo que el resto de la serie os ha hecho olvidar esa hora y media de lentituuuuuuud ilógica.

De eso nada, a mí me pareció genial desde el minuto 1.

Mi primer post sobre la serie :


He visto un par de capítulos y me atrevo a pronosticar que va a ser la mejor serie de 2014.

Los 2 protagonistas hacen papelones y está hecha de maravilla, con esa mezcla policíaca y oscura que tanto éxitos ha dado y dará al cine y a las series.

Tremenda. :aplauso:

pierno
05/06/2014, 12:12
De eso nada, a mí me pareció genial desde el minuto 1.

Mi primer post sobre la serie :

Diferentes gustos. ..está claro.

El primer capitulo lo vimos en tres partes y el segundo lo dejamos a medias

Y yo me veo todo lo visible....pero por si quedan dudas, a mi mujer no le metes ni spartacus, , ni game of thrones ni Banshee ni un largo etcetera que tengo que ver a solas por ser demasiado explicitas por decirlo asi.

De hecho. ....retomaré la serie pero ya solo....no la convenzo ni loco de seguir viéndola

pierno
05/06/2014, 12:17
Por cierto....para no sentirme un bicho raro probe a poner en google : aburridos primeros capítulos true detective.

Y no....no soy un bicho raro. ..como imaginaba es muy normal pensar asi....y dr hecho todos concluyen como termina mejorando la serie.

Que pueda gustar desde el inicio?? No lo discuto

Que la serie gane mucho tras ellos?? Yo estoy convencido

P.d. y por lo que veo....empieza a animarse en el cuarto...de modo que aun me temo que me quedan uno y medio que aguantar :jeje:

ACastilla
05/06/2014, 12:43
El primer capítulo es soporífero.

PePlocH
05/06/2014, 15:02
Pierno yo he visto la serie dos veces ya y me siguen pareciendo muy buenos capítulos los primeros. La serie en su totalidad me parece tremenda la vea las veces que la vea.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
06/06/2014, 00:11
1x05. Extraño, muy distinto... Tanto que me debatía entre si no me gustaba o si me gustaba mucho. Me decanté. Me gustó mucho. Con muchas ganas de ver el sexto.

ACastilla
06/06/2014, 02:29
1x06. Qué buena es la puñetera serie. Y qué pena que sólo sean 8 episodios...

Diego
06/06/2014, 02:47
En una entrevista reciente, Matthew McConaughey reconoció que está dispuesto y ''abierto'' a volver a interpretar a Rust Cohle.

ACastilla
06/06/2014, 18:07
1x07. Se me pasó volado. A ver qué nos depara el Season Finale.

PePlocH
07/06/2014, 01:38
1x07. Se me pasó volado. A ver qué nos depara el Season Finale.

Grande!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
07/06/2014, 01:42
Se acabó, qué penita. Han sido muy pocos estos 8 capítulos. Al final te quedas con ganas de más, mucho más. Además, el final no fue todo lo espectacular que uno podría esperar. Aún así, serie fantástica, de las que vale la pena disfrutar, llena de grandes detalles, y todo de mucha calidad.

Nota: 9

Diego
09/06/2014, 09:18
[Only registered and activated users can see links]

Josh Brolin, Joaquin Phoenix y Christian Bale, supuestamente serían los protagonistas de la segunda temporada, según los rumores.

[Only registered and activated users can see links]

Susu
09/06/2014, 11:03
[Only registered and activated users can see links]

Josh Brolin, Joaquin Phoenix y Christian Bale, supuestamente serían los protagonistas de la segunda temporada, según los rumores.

[Only registered and activated users can see links]
A mi me da que esto es mas bulo que otra cosa. Por lo que tengo entendido la historia se va a centrar sobre una mujer y suponiendo que lo de Brad Pitt es verdad, no le veo a sitio a tanto famoso.

PePlocH
09/06/2014, 13:29
[Only registered and activated users can see links]

Josh Brolin, Joaquin Phoenix y Christian Bale, supuestamente serían los protagonistas de la segunda temporada, según los rumores.

[Only registered and activated users can see links]

No se lo cree nadie. Que seria la cosa más pajeable seriefilamente hablando de la historia de las series? Sin duda pero eso es falso.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
16/06/2014, 03:31
Vistos los dos primeros capítulos. Sólo puedo decir que me parece una genialidad.

SFC11
19/06/2014, 02:06
Menuda obra maestra.

Rufii
12/07/2014, 03:11
Muchos rumores estos dias:

La segunda temporada de 'True Detective' no estará protagonizada por mujeres

[Only registered and activated users can see links]


La segunda temporada de 'True Detective' tendrá un único protagonista

[Only registered and activated users can see links]

Nic Pizzolatto: "La segunda temporada de 'True Detective' tendrá 4 personajes centrales"

[Only registered and activated users can see links]


Colin Farrell y Taylor Kitsch podrían protagonizar la segunda temporada de 'True Detective'

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
16/07/2014, 04:26
¡Vista en 3 días! ¡muy buena! le faltó al final una recopilación de los mejores culos pero bueno tal cual lo hicieron no está nada nada mal. Los tíos se salen, buenos personajes y aunque en un momento casi me pierdo con tanto nombre... me encontré y la disfruté. La segunda temporada lo tiene difícil y más con tanta expectación.

Benito Kamela
16/07/2014, 10:53
Meter a Colin Farrell sería un paso atrás de calidad, indudablemente.

PePlocH
17/07/2014, 02:36
Meter a Colin Farrell sería un paso atrás de calidad, indudablemente.

Un pasó sólo?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Benito Kamela
17/07/2014, 10:15
Un pasó sólo?

Bueno si te atreves a hacer retrospectiva suicida, al modo de ver una basura de la talla de "Dare Devil", y el "gran trabajo" que se marcó Farrell, podrían ser varios, pero quisiera ser algo más objetivo y no dejarme llevar por ríos de bilis.

Aless!
18/08/2014, 18:55
Una de las mejores series que he visto, los personajes protagonistas hacen un papel sublime. La serie que más he disfrutado con permiso de Breaking Bad, y eso que solo han sido ocho capitulos.

RG10
19/08/2014, 03:10
Tengo muchas ganas de empezar a verla pero me mosquea mucho que todo el mundo la ponga como si fuera una gran obra de arte, después de ver series como Breaking Bad, Los Soprano o incluso House of Cards difícilmente encuentre series que me gusten tanto y si le ponen el listón tan alto no creo que ayude...

Tempanillo
19/08/2014, 12:36
Tengo muchas ganas de empezar a verla pero me mosquea mucho que todo el mundo la ponga como si fuera una gran obra de arte, después de ver series como Breaking Bad, Los Soprano o incluso House of Cards difícilmente encuentre series que me gusten tanto y si le ponen el listón tan alto no creo que ayude...

Es casi imposible que una miniserie de estas caraterísticas alcance la profundidad de series tan largas como las que mencionas, pero si te animas verás que la narración en True Detective está al nivel, es una maravilla como llevan los diálogos y bueno, Matthew hace el papelón de su vida, entre True Detective y Dallas Buyers Club se ha sacado la chorra.

Y tiene la mejor intro de una serie desde dexter.

Rufii
22/08/2014, 02:29
La segunda temporada de True Detective se estrenará en verano y tendrá tres protagonistas principales ([Only registered and activated users can see links])

Buenas noticias para los fans de la serie 'True Detective', y es que hoy el presidente de la HBO ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada y las fechas en las que se estrenará.

Según Michael Lombardo, "la nueva temporada de la serie empezará su producción en septiembre, para que así se pueda estrenar el próximo verano".

Pese a que esta es una muy buena noticia, lo sorprendente es que a falta de pocas semanas para que empiece el trabajo de la nueva temporada, aún se desconocen los rostros que protagonizarán la serie. Según Lombardo, "anunciaremos el reparto muy pronto", aunque si que ha confirmado que "la nueva temporada tendrá diferentes actores y localizaciones bastante diferentes. Se situará en California, en toda California y estará protagonizada por tres policías, uno de los cuales será mujer".

RG10
23/08/2014, 22:24
Es casi imposible que una miniserie de estas caraterísticas alcance la profundidad de series tan largas como las que mencionas, pero si te animas verás que la narración en True Detective está al nivel, es una maravilla como llevan los diálogos y bueno, Matthew hace el papelón de su vida, entre True Detective y Dallas Buyers Club se ha sacado la chorra.

Y tiene la mejor intro de una serie desde dexter.
Como el papel que hace se acerque al de Dallas Buyers Club me va a gustar seguro

Tempanillo
24/08/2014, 13:39
Como el papel que hace se acerque al de Dallas Buyers Club me va a gustar seguro

Para mí en TrueD está muy por encima.

SFC11
24/08/2014, 15:09
Tengo por curiosidad por saber cómo plantean esta temporada.

SFC11
28/08/2014, 13:00
[Only registered and activated users can see links]

Del creador de True Detective.


El brillante debut como novelista del creador de la serie ''True Detective''. El texano Roy Cody, alto y corpulento, con barba y melena, sombrero de ala ancha y botas de cowboy, lleva unos años ejerciendo de matón profesional en Nueva Orleans. Es un tipo tranquilo, capaz de ver el lado filosófico de las cosas, a la vez com prensivo e implacable. Pero el mismo día en que le diagnostican un cáncer avanzado, mientras bebe unos whiskys y sin haber comentado todavía la aciaga noticia con nadie, intuye que su jefe, el poderoso extorsionador Stan Ptitko, quiere quitárselo de encima, y que el trabajo que le acaba de encargar Stan y que debe llevar a cabo esa noche, una de sus rutinarias visitas de intimidación, es una trampa... Violenta y lírica, sórdida y poética, salvaje y conmovedora, Galveston es una extraordinaria novela policíaca al mismo tiempo canónica y heterodoxa, un salto adelante que rompe los moldes del género con una historia trepidante, ambientada en paisajes desolados y protagonizada por personajes que huyen pese a saberse condenados, antihéroes que lo han perdido todo excepto la dignidad. Ambientada entre Nueva Orleans y Galveston, en la costa del este de Texas, esta historia criminal fusiona elementos de autores clásicos como Dashiell Hammett y David Goodis con episodios de violencia extrema digna de Tarantino, se adentra en territorios propios de Cormac McCarthy y propone una indagación de inusual intensidad sobre el alma humana, el destino, la venganza, la redención y las segundas oportunidades.

Es del 2010.

Rufii
21/09/2014, 20:09
Colin Farrell confirma su presencia en la 2ª temporada de True Detective.


Veremos quienes son los otros protagonistas...pero uno que se va bajando del carro



[Only registered and activated users can see links]


Colin Farrell confirms he has landed leading role in HBO hit True Detective ([Only registered and activated users can see links])

PePlocH
21/09/2014, 20:49
Madre mía...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Barksdale
22/09/2014, 00:01
Me gusta mucho la incorporación, creo que hará un gran papel.

Ya ha tenido recientemente papeles "complicadetes" y el tio lo ha hecho de lujo. A mí me conquistó haciendo de mafioso ruso recluído en un gulag en Camino a la Libertad.

PePlocH
22/09/2014, 00:47
Me gusta mucho la incorporación, creo que hará un gran papel.

Ya ha tenido recientemente papeles "complicadetes" y el tio lo ha hecho de lujo. A mí me conquistó haciendo de mafioso ruso recluído en un gulag en Camino a la Libertad.

Esperemos que tengas razón

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edjimen
22/09/2014, 23:58
Yo no se esa mania con Colin Farrell, no me parece para nada mal actor. Eso si tiene una cara chuloputas que no puede con ella, yo la detesto, pero buen actor me parece.

Arkath
23/09/2014, 22:01
Vaya cambio, de Matthew y Woody a estos... Pff, que bajon.

SFC11
29/09/2014, 23:59
Vince Vaughn el otro.

:lloro:

RG10
30/09/2014, 00:04
Tampoco hay que ser tan pesimistas. La esencia de la serie sigue intacta, y quizás salgan buenos Farrell y Vaughn

PR7
30/09/2014, 01:01
A mi los actores lo único que pido es que no lo hagan muy mal, si una serie es buena o mala depende casi por entero de el guión. A mi me la suda que pongan a Di Caprio, Jonny Deep y Meryl Streep si el argumento es una mierda, la serie es una mierda.

Tempanillo
01/10/2014, 13:30
Si consiguen que tanto Farrel y Vaughn hagan un buen papel estaremos ante un milagro, señores.

Alexculé
01/10/2014, 17:30
La he empezado a ver. Brutal esta serie :alabanza::alabanza:

No recuerdo una serie tan buena, de momento está entre mi top 5 de mis mejores series.

David
12/10/2014, 00:20
Empezando True Detective

1x01

Poco a decir , espero que sea tan buena como dicen .

Alexculé
13/10/2014, 13:26
Vista entera, con ganas de más, y solo decir que no hay serie capaz de superarla :alabanza::alabanza:


Empezando True Detective

1x01

Poco a decir , espero que sea tan buena como dicen .

¿Qué te pareció el primero David?

David
13/10/2014, 15:22
Vista entera, con ganas de más, y solo decir que no hay serie capaz de superarla :alabanza::alabanza:



¿Qué te pareció el primero David?

Muuuuuy lento , pero da la sensación de venir algo bueno .

Me he leído el tema entero y veo que no soy el único que le paso eso con el primer capitulo :jeje:

Alexculé
15/10/2014, 13:15
Muuuuuy lento , pero da la sensación de venir algo bueno .

Me he leído el tema entero y veo que no soy el único que le paso eso con el primer capitulo :jeje:

Sí , aunque a mi los primeros fueron los que mas me gustaron la verdad. Luego ya verás ya... hombre, no esperes que sea acción constante, tiroteos, persecuciones o CSI Miami, porque de eso no va :jeje:

David
26/10/2014, 19:21
1x02

Mejor este segundo capitulo , aunque aun espero ese "boom" que hace que digan que es tan grande la serie . Los do actores un lujo eso si .

Lo que si es cierto es que me mantiene intrigado ver a donde tirara esto ... porque no tengo ni idea , ni me lo imagino , y eso es bueno en una serie ...

David
04/11/2014, 22:40
Mejoro por los 10 min finales el 1x03 pero se me sigue haciendo muy lento el desarrollo y encina duran casi una hora las capitulos

Palmatoria
04/11/2014, 23:42
Ya tengo descargada la primera y única temporada xd. A la noche creo que empezaré a verla, veamos con que sorprende

Palmatoria
05/11/2014, 07:48
Visto los tres primeros, me ha gustado bastante la serie. No es "rápida", pero te atrapan con el argumento de muy buena forma y la manera en que se van contando la historia es genial.

El desarrollo de los personajes, de los dos protagonistas, es buenisimo como los van trabajando y estos se van mostrando dentro de la serie. Hasta ahora me ha gustado bastante

Nota: 7.5 sobre 10

Palmatoria
10/11/2014, 10:16
Vista completa, me gusto la serie. A diferencia de muchos no se me hizo tan lenta, siquiera encontré un capitulo malo o aburrido, creo que está bien realizada en general. Los personajes están muy bien hechos, me ha encantado la serie

Nota: 8.5 sobre 10

Edito: Le subí 0.5 en la calificación pensándolo mejor

kengo
10/11/2014, 15:01
Llevo un tiempo para decidirme a ver alguna serie que me enganche. Viendo los comentarios de aquí voy a decidirme por ésta.

También voy a apuntarme 'The Wire', que tampoco la he visto.

Comentaré por aquí los dos primeros capítulos, luego después del 4 y luego ya el final, que veo que son los puntos que tienen algo que comentar.

Pep_Guardiola
11/11/2014, 00:57
Orgásmica

kengo
11/11/2014, 11:56
Pues no me han parecido nada aburridos los dos primeros capítulos, si se supone que todo va a mejorar a partir de aquí creo que esta serie puede llegar a encantarme.

Puede ser que la serie tenga ritmo lento al principio, pero me parece bastante bien narrada y pone un gancho perfecto para seguirla. Tengo muchísima curiosidad en saber qué es lo que va a pasar a partir de ahora. Los dos polis forman una pareja genial.

Benito Kamela
11/11/2014, 14:23
Solo por EL PLANO SECUENCIA del cuarto episodio merece la pena elevarla al reino de los cielos como arte en su máxima expresión .

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
11/11/2014, 14:29
Y que serie de Hbo no tiene ritmo lento al principio? Las buenas historias se cuecen a fuego lento

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

kengo
11/11/2014, 15:14
Me acabo de ver el 4º capítulo y Mamma Mía que final... :alabanza:

PePlocH
11/11/2014, 15:21
Me acabo de ver el 4º capítulo y Mamma Mía que final... :alabanza:

Ese capitulo es EL CAPITULO, excelente de principio a fin

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
11/11/2014, 17:04
Y que serie de Hbo no tiene ritmo lento al principio? Las buenas historias se cuecen a fuego lento

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Menos Mad Men, que es lenta y aburrida

Pep_Guardiola
11/11/2014, 17:27
La serie es sublime, espectacular, de lo mejor que he visto jamás, tanto a lo que en series se refiere como en peliculas. Sencillamente magistral.

PePlocH
11/11/2014, 17:34
Menos Mad Men, que es lenta y aburrida

Esa no es de Hbo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
12/11/2014, 16:13
Esa no es de Hbo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Fallo mío, esque en Sudamérica la distribuyen por un canal llamado HBO pero pertenece a aMC

SFC11
11/01/2015, 02:10
554067291101745152

Alexculé
12/01/2015, 01:03
Sigue sin convencerme el nuevo elenco de personajes, espero equivocarme...

Palmatoria
12/01/2015, 02:43
Cuando sale la segunda temporada?

Alexss28
13/01/2015, 09:30
Cuando sale la segunda temporada?

No hay fecha confirmada, se habla de finales de junio como fecha orientativa.

Palmatoria
13/01/2015, 10:09
No hay fecha confirmada, se habla de finales de junio como fecha orientativa.

Falta bastante, pero al menos por ahora estoy bien "ocupado" con las series.

David
10/04/2015, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

:palomitas:

SFC11
10/04/2015, 18:23
[Only registered and activated users can see links]

Confiaba en que saliera antes.

SFC11
22/04/2015, 20:39
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
09/05/2015, 11:30
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

romano
09/05/2015, 13:30
Muchas ganas. Aunque no será lo mismo esta temporada.

VIVAPOLONIA
14/05/2015, 18:54
voy a empezarla esta noche que la dan en la tele

Sandra_Cule
14/05/2015, 23:07
Colin Farrell y Vince Vaughn?, ufff....

RG10
14/05/2015, 23:19
Hoy empieza a las 23:30 en La Sexta, por si alguien quiere verla

SFC11
15/05/2015, 00:24
[Only registered and activated users can see links]

pierno
15/05/2015, 00:45
que pereza me da....la deje al segundo o terverw episodio.....empezarla de nuevo con esas conversaciones interminables.....uff

a vee si no me duermo y consigo ver esta serie de una vez (si no os hubiera leido ni lo intentaria de segundas.... seguro)

ACastilla
15/05/2015, 01:07
Coño, Rachel McAdams... No tenía intención de ver la segunda temporada, pero ahora habrá que verla. Eso sí, la veré cuando esté terminada.

David
15/05/2015, 15:27
A mi lo que me dan pereza son los dos nuevos protagonistas , ojala me sorprendan

pierno
15/05/2015, 16:03
tengo que decir que conseguí acabar el episodio de anoche sin dormirme....a duras penas pero lo consegui...y eso que ya lo habia visto....

conseguiré llegar al tercer capitulo?

en breve sabremos

PePlocH
15/05/2015, 17:22
tengo que decir que conseguí acabar el episodio de anoche sin dormirme....a duras penas pero lo consegui...y eso que ya lo habia visto....

conseguiré llegar al tercer capitulo?

en breve sabremos

Sí te digo que el cuarto es el mejor de la temporada y del año pasado en todas las series quizas te anime un poco más. Animo Pierno tú puedes!!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
15/05/2015, 17:23
Sí te digo que el cuarto es el mejor de la temporada y del año pasado en todas las series quizas te anime un poco más. Animo Pierno tú puedes!!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
yo y mi mujer podemos!

a ver que tal...la primera dura prueba de ver por segunda vez el primer episodio...superada...eso ya me da animos...si encima me dices eso mejor aun.

SFC11
16/05/2015, 13:08
Sí te digo que el cuarto es el mejor de la temporada y del año pasado en todas las series quizas te anime un poco más. Animo Pierno tú puedes!!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Para mí lo mejor de la serie son los diez últimos minutos del último capítulo.

ChristianSA
16/05/2015, 14:43
Yo vi hace tiempo la primera temporada y....bueno,la serie tecnicamente es brutal y las interpretaciones espectaculares,pero el ultimo capitulo me parecio muy flojo,creo que el final es flojisimo y no le hace justicia a la serie para nada,la trastoca,es una serie brutal con un final simple y flojo,pero desde luego vere la segunda temporada

PePlocH
16/05/2015, 14:48
Para mí lo mejor de la serie son los diez últimos minutos del último capítulo.

Para mi no.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
16/05/2015, 14:54
Para mi no.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

:lloro:

PePlocH
16/05/2015, 16:09
:lloro:

Es que el plano secuencia del cuarto es insuperable...de lo mejor que se ha visto en Tv desde que se hizo la primera serie.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
16/05/2015, 16:50
Es que el plano secuencia del cuarto es insuperable...de lo mejor que se ha visto en Tv desde que se hizo la primera serie.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Esa escena es buenísima, pero la conversación de la que hablo al final.. Para mí no tiene comparación.

PePlocH
16/05/2015, 18:17
Esa escena es buenísima, pero la conversación de la que hablo al final.. Para mí no tiene comparación.

Pero lo que es el capitulo en sí, en toda su totalidad, el cuarto no tiene rival en esa temporada. Esta muy bien la conversación final y tal pero el culmen de la serie hasta ahora es ese. No lo puedes negar xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

SFC11
16/05/2015, 19:00
Pero lo que es el capitulo en sí, en toda su totalidad, el cuarto no tiene rival en esa temporada. Esta muy bien la conversación final y tal pero el culmen de la serie hasta ahora es ese. No lo puedes negar xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

A mí es que en el cuarto me falta el ambiente de la serie.

Rufii
30/05/2015, 14:34
Creo que me la voy a volver a ver... :jeje:

VIVAPOLONIA
31/05/2015, 18:40
Estoy con la primera temporada y me está gustando mucho, Woody Harrelson siempre me ha gustado, desde la serie Cheers, ese toque cínico que le da a muchos de sus personajes...

Rufii
05/06/2015, 20:12
El dia 21 la 2ª temporada :neng:

pierno
09/06/2015, 00:43
los de La Sexta han pasado la serie a la 1:00 de la madrugada.
vamos...que no la estaba viendo ni el tato y ya la ponen donde sea para acabala como sea....

yo me volvi a quedar en el segundo episodio...es imposible a esas horas no dormirte con esta serie

a ver si en las Vacaciones lo consigo por fin

VIVAPOLONIA
09/06/2015, 15:48
que vergüenza lo de la sexta, al principio la daban los jueves a las 22:30, luego la pasaron al lunes a la misma hora, pues ayer empezó a la 1:15 de la madrugada, porque estoy de baja que si no la vería su puta madre a estas horas, luego se quejan de que se vea en pirata

Rufii
12/06/2015, 14:50
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
29/06/2015, 17:46
Bueno, visto el primero de la segunda temporada...

No me convence mucho, espero darle tiempo a medida que vea los siguientes; pero ya de por sí, ningún personaje me convence del todo. Y la historia habrá que darle tiempo.

ACastilla
08/07/2015, 19:57
Ya han salido 3 de la segunda temporada. Qué tal está?

PePlocH
08/07/2015, 22:53
Ya han salido 3 de la segunda temporada. Qué tal está?

Muy, muy lenta, a veces hasta aburrida. Pero Farrel y MacAdams se salen, sobretodo Farrel.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
09/07/2015, 00:16
Pfff, lo que esperaba. No la veré.

Wiggum
09/07/2015, 00:53
Es una temporada más compleja en su historia, empezando por sus protagonistas que ahora son cuatro frentes abiertos. Eso quizá ha hecho que los primeros dos capítulos fuesen a un ritmo más lento para poder contarnos en la posición que están metidos cada uno de ellos. Pero una vez ya tenemos al muerto y la investigación abierta está empezando a pillar ritmo y a mi por ejemplo este último se me ha pasado volando.

Lo cierto es que pese a que sigue rayando a buen nivel aun no he visto ese episodio que me haga levantarme del asiento para aplaudir. Pero también es verdad que nunca ganará la comparación con la primera, la sombra de McConaughey es muy larga (quien lo iba a decir...) y ya solo su falta hace que esta no pueda llegar a su altura.

Rufii
01/08/2015, 17:27
Solo he visto el 1º y no se si retomarla....

Barksdale
05/08/2015, 02:24
Yo he visto hasta el 7 y a mí me parece que es otra pedazo de temporada. Si la otra fue de 10 ésta es de 9,5.

Colin Farrell hace un papelón y McAdams lo mismo. Vaughn es el peor para mí pero su papel tampoco exige grandes alardes, como el de Kitsch.

La escena del tiroteo por la ciudad es una puta maravilla (no recuerdo si era el 4º o el 5º) y el séptimo capítulo también, especialmente el final.

PePlocH
05/08/2015, 04:06
La escena del tiroteo es el cuarto...dirigido por Jeremy Podeswa sólo puedes esperar calidad.
Yo en cambio opino lo contrario a Barksdale, no me parece una temporada como para que se puedan sentir orgullosos en Hbo. 7 capitulos en los cuales ha ido todo demasiado lento para ser una temporada de 8 capitulos. Hasta los primeros 3 capitulos aguanto el nivel de la primera temporada pero luego siguió dando tumbos la serie hasta este capitulo que quizás sea el mejor pero tampoco es difícil ese logró.
Demasiada crudeza, demasiada lentitud, muchos amagos de creer que va a venir una escena que te cagas y luego al final es un truño (la escena primera del capitulo 6 es el fiel reflejo de lo que intentó decir o la escena final del mismo capitulo)

Decepcionado estoy con True Detective, parece que Fukunaga era mucho en está serie.

Y los actores pues Colin Farrel y Rachel lo hacen muy bien y Vaughn tiene sus momentos( en el capitulo 7 se casca un gran capitulo)
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Nadine
28/09/2015, 21:02
Estoy con el quinto de la segunda. Pero de momento no hay color, mucho mejor la 1º. Matthew Maconagiu está inmenso y le ha dado una patada en la boca a todos los que lo teníamos por actor mediocre de comedia romántica

VIVAPOLONIA
09/10/2015, 19:01
ayer vi el primero de la segunda temporada, de momento no me hace mucha gracia, ni comparación con la primera

Kuzmich
28/10/2015, 21:04
Recien terminada la segunda temporada. A mi me ha gustado, no tanto como la primera, pero me ha gustado. Seria una serie/temporada que le recomendaria a alguien que viese, si le gusta la tematica, pero ni mucho menos me "ofenderia" que no la hubiese visto como es el caso de la primera.

He de decir, que bajo mi punto de vista, esta serie saca lo mejor de sus protagonistas.

Joses24
29/10/2015, 18:41
pintaza

VIVAPOLONIA
01/11/2015, 21:26
vi dos capítulos de la segunda temporada y ahí lo dejé

Alexculé
04/11/2015, 23:51
En mi opinión, no es la cuarta parte que la primera temporada. Pero claro, no podemos hacer comparaciones, y menos cuando su predecesora es tan buena. Hay que verla olvidándose de cualquier vinculación con la primera temporada (cosa que se hace muy difícil). En primer lugar tienes mas personajes, lo cuál hay que familiarizarse con cada uno de ellos. Por eso nos centramos mas en la historia y en parte nos obliga a ello, mas estilo "cine negro", dejando fuera el centrarse en lo personal de cada personaje, que también lo tiene aunque mucho mas reducido. Esto se hace atractivo hasta cierto punto, porque a partir del avance de la serie, se nota el relleno en cada uno de ellos. Casi obligados el sacar la serie adelante capitulo a capitulo. Ni siquiera los actores se sienten a gusto con el papel que hacen y los diálogos se hacen predecibles e interminables.

Tiene puntos muy buenos la serie, aunque eso no es suficiente. Para mi, decepcionante la segunda parte.

Rufii
05/11/2015, 14:19
Yo deje la T2 hace tiempo, no puedo empezar el 2º, me aburre, me pone nervioso...

Palmatoria
18/12/2015, 15:25
A mi me gustó la segunda temporada.

Yo creo que las críticas negativas que pueda tener -algo más en general y no las de acá que no las leí todas- es que muchos se esperaban algo muy similar a la primera y se terminaron "enganchando" con los personas de la primera. Es como si esperaran una continuación, cuando se sabía que era una historia muy diferente.

A mi la II me gustó, pero no al nivel de la 1, que si bien es de 9, yo la pondría de 8 para la dos.

Pep_Guardiola
31/08/2016, 04:54
Viendo la segunda temporada. El inicio del tercer capítulo en el bar, con el poli hablando con su padre mientras hay una especie de imitador de Elvis cantando es simplemente genial.

Me está gustando mucho de momento.

Sergio
01/09/2016, 01:58
La primera es sencillamente espectacular. Pocas temporadas de series me han dejado tan contento como ésta. A la altura de la primera temporada de Prison Break. Lo complicado viene después de esa gran primera temporada, y en este caso ambas series se fueron al traste.

La segunda temporada es flojita. Quizás acostumbrados a la primera y con las expectativas dónde estaban pues... decepción.

Kuzmich
13/09/2016, 11:28
Me he leido este verano Galveston, de Nic Pizzolatto y podria ser perfectamente una tercera temporada. Me gusto mucho el libro. :jeje:

pierno
10/03/2017, 13:35
tengo que decir que conseguí acabar el episodio de anoche sin dormirme....a duras penas pero lo consegui...y eso que ya lo habia visto....

conseguiré llegar al tercer capitulo?

en breve sabremos


Sí te digo que el cuarto es el mejor de la temporada y del año pasado en todas las series quizas te anime un poco más. Animo Pierno tú puedes!!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


yo y mi mujer podemos!

a ver que tal...la primera dura prueba de ver por segunda vez el primer episodio...superada...eso ya me da animos...si encima me dices eso mejor aun.


Es que el plano secuencia del cuarto es insuperable...de lo mejor que se ha visto en Tv desde que se hizo la primera serie.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


los de La Sexta han pasado la serie a la 1:00 de la madrugada.
vamos...que no la estaba viendo ni el tato y ya la ponen donde sea para acabala como sea....

yo me volvi a quedar en el segundo episodio...es imposible a esas horas no dormirte con esta serie

a ver si en las Vacaciones lo consigo por fin
Pues doa años despues casi...la retome empezando en el tercer capitulo, eso si,ya sin mi mujer y tal...y curiosamente porque tras el partido del Barcelona y su remontada me apetecía bajar pulsaciones

Me acordé de esta serie que me daba sueño

Y :shock: vi el tercero, y anoche el cuarto y empecé el quinto

Buah...pasote

P.d. eso si...hay dialogos , o monologos mas bien, infinitos llenos de ...nada...que a veces cuesta

P.d.2 el plano secuencia es la puta rehostia en verso!!!

Sergio
10/03/2017, 13:38
El plano secuencia es sencillamente perfecto. Además es muy jodido con disparos y momentos de acción, un error y a retomarlo de nuevo con decorado distinto. Es una pasada, está ensayado mil y una veces.

Una temporada que va de menos a más. Espectacular.

Palmatoria
10/03/2017, 23:57
Confirmaron que habrá una tercera temporada de la serie, pero aún no hay fecha de estreno.

Sergio
11/03/2017, 00:23
Confirmaron que habrá una tercera temporada de la serie, pero aún no hay fecha de estreno.

Eso es lo de menos. La pregunta que todos nos hacemos -o deberíamos de hacernos-, ¿quién dirige y escribe? La producción sobre entiendo que va a cargo de HBO, por ahí no estará el problema.

Palmatoria
11/03/2017, 00:41
Eso es lo de menos. La pregunta que todos nos hacemos -o deberíamos de hacernos-, ¿quién dirige y escribe? La producción sobre entiendo que va a cargo de HBO, por ahí no estará el problema.

No dan muchos detalles, pero esto es lo que leí en su momento

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
14/03/2017, 11:05
Sólo vengo a decir que amo a Rust.

Adiós.

Serión. Pero los Soprano y The Wire siguen estando por encima de todo.

PePlocH
07/04/2017, 21:23
Pues doa años despues casi...la retome empezando en el tercer capitulo, eso si,ya sin mi mujer y tal...y curiosamente porque tras el partido del Barcelona y su remontada me apetecía bajar pulsaciones

Me acordé de esta serie que me daba sueño

Y :shock: vi el tercero, y anoche el cuarto y empecé el quinto

Buah...pasote

P.d. eso si...hay dialogos , o monologos mas bien, infinitos llenos de ...nada...que a veces cuesta

P.d.2 el plano secuencia es la puta rehostia en verso!!! Te lo dije tio, es un capitulazo y un momentazo, de lo mejor que he visto en tv.

pierno
07/04/2017, 21:39
Te lo dije tio, es un capitulazo y un momentazo, de lo mejor que he visto en tv.
Pues si...de hecho tengo pendiente ver de nuevo toda esa secuencia, me quedé en shock! Parecía un vídeo juego!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/07/2017, 08:28
Mahershala Ali (House of Cards, Moonlight) podría ser el protagonista de la tercera temporada de la serie.

Palmatoria
17/10/2018, 01:45
La tercera temporada se estrenará el 13 de enero

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
17/10/2018, 13:07
Yo iría recuperando a Matthew y a Woody.

Palmatoria
14/01/2019, 20:02
Se estrenó la tercera temporada con dos episodios. Habrá que ver que tal, pero al menos a mi me tiene bastante ilusionado.

Sergio
15/01/2019, 12:33
Esperaré a que esté la temporada completa. Lo dudo, pero si se acerca a la primera temporada no quiero quedarme con el hype.

Palmatoria
15/01/2019, 23:42
Los dos episodios son sencillamente espectaculares, Mahershala Ali se come la pantalla de inicio a fin. Tiene todo para estar muy por encima de la primera.

Adrn
16/01/2019, 10:34
Los dos episodios son sencillamente espectaculares, Mahershala Ali se come la pantalla de inicio a fin. Tiene todo para estar muy por encima de la primera.Coincido. El personaje engancha menos que el de McConaughey, pero no esperaba taan buena la actuación del protagonista de esta temporada, el tío está enorme.

No sé si terminara mejor o peor que la primera temporada, pero pinta muy bien ésta nueva.

Sergio
16/01/2019, 12:49
Lo único que puede estar por encima de la primera temporada es Scarlett Johansson. El resto son falacias.

Palmatoria
16/01/2019, 16:33
Coincido. El personaje engancha menos que el de McConaughey, pero no esperaba taan buena la actuación del protagonista de esta temporada, el tío está enorme.

No sé si terminara mejor o peor que la primera temporada, pero pinta muy bien ésta nueva.

Mucha gente endiosó demasiado a Rust, que era muy bien personaje, y hasta hicieron mierda la temporada 2 porque no aparecía él, que era algo que se sabía del principio.

Quizás el personaje de Mahershala Ali es menos carismático, hasta ahora, pero la manera en que el actor se come la pantalla en la interpretación es notable.

Aparte el tema de las tres líneas temporales y ver como se van intercalando en la narración está a otro nivel.

Brandon
16/01/2019, 16:47
No se puede entender la primera temporada de True Detective sin el Detective Rust Cohle y el detective Martin Hart. Brutales los dos tanto Matthew McConaughey que está impresionante bordando de una manera magistral su interpretación con un personaje soberbio (probablemente las mejores de su carrera) como Woody Harrelson que esta sublime también y que no le pide nada tampoco a su otro paisano texano.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Adrn
16/01/2019, 19:07
Muy de acuerdo en todo Palmatoria. A mí me ha impactado muchísimo siendo un actor que no me suena. El tío lo borda.

Y +1 al spoiler también, muy bien llevada la historia como dices.

Sergio
17/01/2019, 12:09
Mucha gente endiosó demasiado a Rust, que era muy bien personaje, y hasta hicieron mierda la temporada 2 porque no aparecía él, que era algo que se sabía del principio.

Quizás el personaje de Mahershala Ali es menos carismático, hasta ahora, pero la manera en que el actor se come la pantalla en la interpretación es notable.

¿Realmente piensas que la sublime primera temporada solo cuenta con Rust como factor diferencial respecto a la segunda?

:shock:

Palmatoria
17/01/2019, 14:52
¿Realmente piensas que la sublime primera temporada solo cuenta con Rust como factor diferencial respecto a la segunda?

:shock:

No, no es el único. Ahora, el llanto de la gente por el cambio de personajes fue tremendo y eso que se sabía desde el inicio que sería una historia 100% diferente.

Sergio
19/01/2019, 12:39
No, no es el único. Ahora, el llanto de la gente por el cambio de personajes fue tremendo y eso que se sabía desde el inicio que sería una historia 100% diferente.

El que llorara por el simple hecho de cambiar de personajes, tramas e historia es que no sabía que era una antología. Aunque sinceramente dudo que alguien llorara por eso; sino por el hecho de que los personajes de la segunda -pese a ser un buen elenco- no les llegan ni a la suela del zapato de la pareja de la primera temporada. Y no solo eso, ni los escenarios y las localizaciones, ni las tramas, ni la oscuridad del caso. No se me ocurre ningún aspecto de la segunda temporada sea superior a la primera. La primera temporada es de lo más redondo y épico que se ha hecho en televisión y la segunda es una simpleza de las tantas que puede sacarte hoy en día cualquier plataforma que cree series para sacar un beneficio puramente económico.

Palmatoria
25/01/2019, 06:16
EL tercer capítulo de esta temporada no decepciona sinceramente.