PDA

Ver versión completa : Lista de posibles nueves que puedan ir al Barça como titulares



Xavi for ever
26/01/2014, 15:09
Pues ahora que Lewandowski desgraciadamente está descartado, además de añadir a Mandzukic (o como se escriba xD) habrá que ver algunos mas para ver si pueden venir PARA TITULAR.

Messi puede marcar y asistir perfectamente desde la banda o el centro, mientras que un 9 nos iría genial para tener un juego mas completo, marcar tambien de cabeza y anotar muchos mas goles que los muchos que ya anotamos sin 9.

Lukaku, propiedad del Chelsea y cedido en el Everton, es otra opción buena buena, y seguro que en el Mundial con Bélgica se revaloriza.

Pero yo iría a por Diego Costa, mas caro, pero mejor y mas goleador que los demás nueves esta temporada.
Es completo, peleón y goleador.

Salvo que haga una segunda vuelta de pena (de momento no ha marcado tras una primera vuelta marcando casi en cada partido) sería mi primera opción como 9 del Barça.

Pero bueno, decidme a cual fichabais para titular (si quereis un 9 titular en el equipo) y porqué, o a cuales claro.

No he añadido a Luis Suárez porque no estoy seguro de que sea un 9 del tipo que necesitamos, porque para segunda punta ya tenemos a Neymar y Messi desde las bandas y yo no los cambio por Suárez.
Hay que traer a un 9 goleador y que vaya bien de cabeza.

Guede
26/01/2014, 15:13
el barca no necesita mas delanteros teniendo a Messi y Neymar,con Adama Traore por detras

Pintus
26/01/2014, 15:14
Ahí has puesto a mis dos favoritos para el puesto:

Mandzukic es mi opción preferente. Seguramente saldrá del Bayern y aquí encajaría muy bien al no ser tan solo un tanque. Va muy bien por arriba y los centros de Alexis y Alves por fin tendrían rematador, sería una bestia.

Lukaku me gusta mucho también. Delantero con mucha fuerza y raza, el problema sería saber si se podría acoplar al equipo dada su juventud, ser el delantero centro del Barça pesa mucho.

Otra opción nada desdeñable sería Van Persie si el United sigue así.

Xavi for ever
26/01/2014, 15:15
el barca no necesita mas delanteros teniendo a Messi y Neymar,con Adama Traore por detras

No veo a esos 3 fijando la marca de los centrales (o como se diga) luchando cuerpo a cuerpo por la posición, jugando de espalda a portería y marcando goles de cabeza.

Xavi for ever
26/01/2014, 15:17
Ahí has puesto a mis dos favoritos para el puesto:

Mandzukic es mi opción preferente. Seguramente saldrá del Bayern y aquí encajaría muy bien al no ser tan solo un tanque. Va muy bien por arriba y los centros de Alexis y Alves por fin tendrían rematador, sería una bestia.

Lukaku me gusta mucho también. Delantero con mucha fuerza y raza, el problema sería saber si se podría acoplar al equipo dada su juventud, ser el delantero centro del Barça pesa mucho.

Otra opción nada desdeñable sería Van Persie si el United sigue así.

Van Persie sería tremendo, lastima que tenga casi 30 y no 25 o así.
Si no fuera por la edad y porque ya juega en un equipo importante mi primera opción seguramente sería el holandés, me encanta.

Eso si, ahora el United con el refuerzo de Mata creo que quizás suba como la espuma, y no veo a Robin en otro equipo por la edad.

Henry
26/01/2014, 15:31
Diego Costa no encaja en el Barcelona ni con cola.

Barksdale
26/01/2014, 15:55
Mientras Messi siga en el Barça no ficharán a ningún 9 titular, como mucho uno como 'Plan B' que juegue en partidos fáciles y segundas partes.

Henry
26/01/2014, 15:57
Un 9 plan B para el Barcelona yo siempre dije que les hubiera venido bien un Klose, Drogba.....

ACastilla
26/01/2014, 15:59
No van a fichar a un 9 titular. No nos hace falta. Ahí juega el mejor.

Quagmire
26/01/2014, 16:31
Un 9 plan B para el Barcelona yo siempre dije que les hubiera venido bien un Klose, Drogba.....

Drogba es el hombre.!!

Xavi for ever
26/01/2014, 17:26
No van a fichar a un 9 titular. No nos hace falta. Ahí juega el mejor.

No lo niego, pero Messi no remata de cabeza, no juega de espaldas a portería ni necesita jugar por el centro para marcar goles.
Que vuelva a la banda, con libertad de movimientos, y siga marcando sus 50 goles y tropecientasmil asistencias de gol desde ahí, mientras tenemos un 9 que tambien logra marcar entre 15 y 30 goles en jugadas de estrategia, de remate de cabeza, de juego físico y compañía, que es lo que le falta al Barça para ser un equipo totalmente completo.

Nos sobran los bajitos jugones, nos falta un central con envergadura y un delantero tambien con envergadura, osea, con mucho físico, que la técnica ya la tenemos tanto o mejor que nadie.
Con tanta técnica y un poquito mas de físico tendremos de todo.

Toti
26/01/2014, 17:56
El 9 que llegue al Bará tiene que saber que no va a ser titular indiscutible, sino que será un jugador estilo Larsson, que juegue partidos más sencillos y que busque desatascar esos partidos en los que el rival se cierra y no hay otra opción.

ACastilla
26/01/2014, 18:01
No lo niego, pero Messi no remata de cabeza, no juega de espaldas a portería ni necesita jugar por el centro para marcar goles.
Que vuelva a la banda, con libertad de movimientos, y siga marcando sus 50 goles y tropecientasmil asistencias de gol desde ahí, mientras tenemos un 9 que tambien logra marcar entre 15 y 30 goles en jugadas de estrategia, de remate de cabeza, de juego físico y compañía, que es lo que le falta al Barça para ser un equipo totalmente completo.

Nos sobran los bajitos jugones, nos falta un central con envergadura y un delantero tambien con envergadura, osea, con mucho físico, que la técnica ya la tenemos tanto o mejor que nadie.
Con tanta técnica y un poquito mas de físico tendremos de todo.

Claro, o sea que según tú, hay que quitar a Messi del centro, y poner a un 9 que remate de cabeza, aunque ese 9 que remate de cabeza, no marque ni la mitad de goles que él. Ajá...

Pintus
26/01/2014, 18:12
Claro, o sea que según tú, hay que quitar a Messi del centro, y poner a un 9 que remate de cabeza, aunque ese 9 que remate de cabeza, no marque ni la mitad de goles que él. Ajá...

Si marca la mitad de goles, pero marca en semifinales de Champions donde los equipos más físicos meten el autobús lo firmo. Y con mitad de goles hablamos de unos 25-30 que son muy buenos números.

Mickkelodeon
26/01/2014, 19:10
con Adama Traore por detras

Guede tio, estas que no cagas con este chico.

Albatros
26/01/2014, 19:22
Como titulares? :silbo:

Xavi for ever
26/01/2014, 19:29
Claro, o sea que según tú, hay que quitar a Messi del centro, y poner a un 9 que remate de cabeza, aunque ese 9 que remate de cabeza, no marque ni la mitad de goles que él. Ajá...

Pero, según yo, ese 9 marcaría muchos mas goles que Alexis o Pedro, y Messi seguiría marcando mas o menos los mismos goles desde la banda que desde el centro.

Albatros
26/01/2014, 20:09
Pero, según yo, ese 9 marcaría muchos mas goles que Alexis o Pedro, y Messi seguiría marcando mas o menos los mismos goles desde la banda que desde el centro.

Seguro que si. Y defenderia la banda igual de bien que Alexis tambien.

Xavi for ever
26/01/2014, 21:00
Seguro que si. Y defenderia la banda igual de bien que Alexis tambien.
Messi ya jugó en banda derecha varios años en el Barça, y ganó 2 balones de oro jugando ahí.

Albatros
26/01/2014, 21:50
Messi ya jugó en banda derecha varios años en el Barça, y ganó 2 balones de oro jugando ahí.

Y metia muchos menos goles,. Y trabajaba mucho mas. Y el juego no giraba en torno al jugador de futbolin.

scroopy
26/01/2014, 22:00
Yo no quitaria ojo a Baca del Sevilla. Ojito con ese

Nevermind
26/01/2014, 22:43
Claro, o sea que según tú, hay que quitar a Messi del centro, y poner a un 9 que remate de cabeza, aunque ese 9 que remate de cabeza, no marque ni la mitad de goles que él. Ajá...

Lo digo por enésima vez en este foro. El mejor año del Barça muy de lejos, Messi jugaba de extremo y se repartían los goles entre 3 tíos. A mí que marque Messi 60 goles sinceramente me la trae flojísima. Prefiero que marque 25 cada delantero.

Albatros
26/01/2014, 23:06
Lo digo por enésima vez en este foro. El mejor año del Barça muy de lejos, Messi jugaba de extremo y se repartían los goles entre 3 tíos. A mí que marque Messi 60 goles sinceramente me la trae flojísima. Prefiero que marque 25 cada delantero.

No te enganyes. Ese Messi no volvera. En la banda tenia que currarse muchisimo mas los goles. A Messi lo pones ahora a hacer esos esfuerzos y te lo cargas en tres partidos. Mira lo que paso con el Tata.

Nevermind
26/01/2014, 23:13
No te enganyes. Ese Messi no volvera. En la banda tenia que currarse muchisimo mas los goles. A Messi lo pones ahora a hacer esos esfuerzos y te lo cargas en tres partidos. Mira lo que paso con el Tata.

Pues haciendo eso hay dos opciones, o queda retratado, o se cura en salud y se pone a trabajar lo que trabajaba antes. Yo sinceramente, no quiero reinas en el equipo, me la pela la calidad que tengan.