PDA

Ver versión completa : Old Boy (2013)



Wiggum
03/10/2013, 23:52
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Título original: Oldboy
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2013
Estreno en España: 05/12/2013
Productora: 40 Acres & A Mule Filmworks, Mandate Pictures, Vertigo Entertainment
Director: Spike Lee
Guión:Mark Protosevich
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, James Ransone

Sinopsis: La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá.


Notas de producción: Remake de la cinta surcoreana de 2003 del mismo nombre.






[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
04/10/2013, 00:01
La original koreana era un peliculón que dificilmente Spike Lee podrá superar.

Esta escena ya es un clásico del cine.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/10/2013, 00:11
Coño

No tenia ni idea de esta peli ni de la original...

Suena bien!

PePlocH
04/10/2013, 00:48
Coño

No tenia ni idea de esta peli ni de la original...

Suena bien!
A que esperas que no la estas viendo ya. Es una de las mejores peliculas que he visto.

Edjimen
04/10/2013, 08:53
La koreana es la puta polla, no entiendo esta mierda de hacer copy paste de peliculas ya hechas para transformarla en americanismo.

Arkath
07/10/2013, 00:24
La Coreana es una OBRA MAESTRA, no le veo sentido a esta basura de remake gringo.

ACastilla
25/01/2014, 18:04
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Oldboy
Título original: Oldboy
País: USA
Estreno en USA: 27/11/2013
Estreno en España: 24/01/2014
Productora: 40 Acres & A Mule Filmworks, Mandate Pictures, Vertigo Entertainment
Director: Spike Lee
Guión: Mark Protosevich
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Samuel L. Jackson, Hannah Simone, Hannah Ware, Michael Imperioli, Lance Reddick, Max Casella, Steffie Grote, Grey Damon, Rami Malek, Taryn Terrell, Linda Emond
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: Oldboy cuenta la historia de un ejecutivo de una agencia de publicidad (Josh Brolin) al que secuestran y retienen durante 20 años en la más completa soledad sin que nunca sepa a qué se debe su reclusión. Cuando por fin le liberan inesperadamente, se lanza a una obsesiva búsqueda para descubrir quién ideó el extraño y retorcido castigo al que fue sometido. Pero no tarda en descubrir que sigue atrapado en una complicada y malévola conspiración. Durante su búsqueda, tiene una malograda relación con una joven trabajadora social (Elizabeth Olsen) y acaba conociendo a un hombre esquivo (Sharlto Copley) que dice tener la llave de su salvación.

Notas de producción: Remake de la cinta surcoreana de 2003 del mismo nombre.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
25/01/2014, 18:05
Me han hablado bien de la antigua, no sé qué tal estará este remake.

Edjimen
25/01/2014, 18:18
Mirate la antigua y pasa de esta.

Edjimen
25/01/2014, 18:18
PD: Me parece que el tema esta repe

ACastilla
25/01/2014, 18:32
Mirate la antigua y pasa de esta.Pero has visto el remake? O es criticar por criticar?

ChristianSA
25/01/2014, 18:38
la coreana es buena y tiene un finalazo pero por lo que veo en el trailer es imposible que el final sea el mismo..

ChristianSA
25/01/2014, 18:39
El cine coreano tiene joyas, yo os recomendaria tambien The host o Encontre al diablo

Edjimen
26/01/2014, 03:29
Pero has visto el remake? O es criticar por criticar?

Critico x criticar.

Edjimen
26/01/2014, 15:50
El cine coreano tiene joyas, yo os recomendaria tambien The host o Encontre al diablo

Justamente un amigo me recomendo encontre al diablo, la tengo que ver.

El otro dia me vi otra peli del cine Koreano, no me acuerdo como se llamaba pero esta basada en hechos reales, rollo el asesino del zodiaco, y bueno era de un asesino en serie que solo mataba de noche cuando llovia a mujeres guapas. Estaba bastante bien la peli.

ChristianSA
26/01/2014, 18:10
Justamente un amigo me recomendo encontre al diablo, la tengo que ver.

El otro dia me vi otra peli del cine Koreano, no me acuerdo como se llamaba pero esta basada en hechos reales, rollo el asesino del zodiaco, y bueno era de un asesino en serie que solo mataba de noche cuando llovia a mujeres guapas. Estaba bastante bien la peli.

Puede ser Memories of a murder o The chaser creo que casi seguro sera la segunda

Edjimen
26/01/2014, 18:54
Puede ser Memories of a murder o The chaser creo que casi seguro sera la segunda

Memories of a murder.

Y the chaser tambien me la recomendo ese mismo amigo, tambien me la tengo que ver.

ChristianSA
31/01/2014, 11:09
Memories of a murder.

Y the chaser tambien me la recomendo ese mismo amigo, tambien me la tengo que ver.

Encontre al diablo es un peliculon,es una peli sobre una venganza pero es muy original eso si,no apta para estomagos sensibles,es muy cruda y muy violenta y The host es la pelicula de monstruos mas original que te vas a encontrar aunque no te vayan esas pelis dale una oportunidad por que te va a gustar,tanto M.O.A.M como The chaser son muy buenas,tu cokega tiene buen gusto jajaja,la verdad que el cine coreano a dia de hoy se sale

Te dejo los trailers:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
02/02/2014, 10:34
Encontre al diablo es un peliculon,es una peli sobre una venganza pero es muy original eso si,no apta para estomagos sensibles,es muy cruda y muy violenta y The host es la pelicula de monstruos mas original que te vas a encontrar aunque no te vayan esas pelis dale una oportunidad por que te va a gustar,tanto M.O.A.M como The chaser son muy buenas,tu cokega tiene buen gusto jajaja,la verdad que el cine coreano a dia de hoy se sale

Me acabo de ver Encontre al diablo. Una maravilla, me ha gustado mucho (que rarito soy xD). En fin me queda The chaser para ver, y the host lo dudo mucho a mi las de miedo ni en pintura, no las soporto lo paso muy muy mal.

ChristianSA
02/02/2014, 16:10
Me acabo de ver Encontre al diablo. Una maravilla, me ha gustado mucho (que rarito soy xD). En fin me queda The chaser para ver, y the host lo dudo mucho a mi las de miedo ni en pintura, no las soporto lo paso muy muy mal.

Es una pasada Encontre al diablo, The host te sorprenderia por que precisamente no es de miedo,hombre tiene alguna cosilla,pero te ries,sientes pena,te vuelves a reir...es mas de miedo Encontre al diablo que The host xD