PDA

Ver versión completa : Mi impresión de por qué se fue Rosell y lo que vino despues...que pensais?



pierno
24/01/2014, 14:05
Al conocerse que quieren quitar la demanda para "no dañar al Barcelona" me ha quedado claro.

Esta claro para mi, pero no se qué pensareis vosotros

Anoche me di cuenta de algo...en su rueda de prensa no le noté triste, ni afligido, ni arrepentido, ni con pena.....tenia cara y gestos de rabia, estaba cabreado, no era la actitud de alguien que se va dandole pena lo que deja atras ni mucho menos con cara de que se va por su familia....

Ahora lo entiendo todo....le habian obligado a irse...era todo parafernalia....le habian dicho "si te vas, olvidamos esto".

Lo tengo clarisimo ya.

ChristianSA
24/01/2014, 14:07
Yo lo que si que creo es que deberia ser los socios los que eligieran quien le suple hasta final de temporada,los socios votaron a Rosell y no a Bartomeu,si el club es de los socios,Bartomeu esta puesto a dedo

bruswillis
24/01/2014, 14:10
Quitar la demanda? Si lo que quieren es ampliarla a los demas implicados. Vease Bartomeu

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
24/01/2014, 14:14
Quitar la demanda? Si lo que quieren es ampliarla a los demas implicados. Vease Bartomeu

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ojala...pero no

Ya han pegado por ahi las palabras del abogado de Cases

bruswillis
24/01/2014, 14:16
Ojala...pero no

Ya han pegado por ahi las palabras del abogado de Cases

Si estoy viendolo ahora mismo en quatro y las palabras de la boca del abogado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
24/01/2014, 14:17
Exactamente a los "2 o 3 señores que han firmado contratos"
Y han dicho que aunque decidiera retirarla el proceso seguiria en marcha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Grau
24/01/2014, 14:19
Quitar la demanda? Si lo que quieren es ampliarla a los demas implicados. Vease Bartomeu

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No hay nada seguro. El abogado de Jordi Cases dijo anoche que ampliaría esta querella a Bartomeu y Faus.

Sin embargo, hoy, se está pensando retirar la querella contra Rosell, alegando no querer perjudicar al Barça, y obviamente, para todo el proceso sin extenderse a Bartomeu y Faus.

Leo que se está tomando un período de reflexión de 48h.

bruswillis
24/01/2014, 14:23
Yo solo se lo que acaba de salir en quatro. Cuando el abogado hablaba era de dia. Pero no se si era ayer o esta mañana. Tambien han dicho que el proceso no se puede parar. No lo han dicho en el tiempo de deportes ha sido en el informativo hace 10 minutos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gironí
24/01/2014, 14:25
Como si el daño no estuviera hecho ya... menuda hipocresia :mosca:

Alexss28
24/01/2014, 14:25
Yo solo se lo que acaba de salir en quatro. Cuando el abogado hablaba era de dia. Pero no se si era ayer o esta mañana. Tambien han dicho que el proceso no se puede parar. No lo han dicho en el tiempo de deportes ha sido en el informativo hace 10 minutos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links] esto ha sido esta mañana.

bruswillis
24/01/2014, 14:27
[Only registered and activated users can see links] esto ha sido esta mañana.

Si, si eso lo se. Viene en El Pais tambien. Yo solo digo lo que ha salido en quatro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Grau
24/01/2014, 14:29
Yo solo se lo que acaba de salir en quatro. Cuando el abogado hablaba era de dia. Pero no se si era ayer o esta mañana. Tambien han dicho que el proceso no se puede parar. No lo han dicho en el tiempo de deportes ha sido en el informativo hace 10 minutos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
24/01/2014, 14:33
De todas formas yo no es que tenga mucha idea del mundillo judicial. Pero imagino que una vez el juez ha visto las pruebas actuaría de oficio en caso de retirar la demanda. No?
En lo de rac1 pone que intentará convencer a su cliente que la retire

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rivelino
24/01/2014, 14:45
Quien a hierro mata a hierro muere. Después de ser oposición a la junta anterior, levantar sus alfombras y presentar una acción de responsabilidad contra ellos, Rosell podía imaginarse que no iba a tener un mandato plácido y que el entorno le iba a mirar con lupa cualquier movimiento suyo. Si hubiera sido 100% legal no se habría metido en este berenjenal.

Edu
24/01/2014, 17:48
Pues es una teoría interesante, pierno. No se puede descartar.

Sin Cara
24/01/2014, 18:29
Tiene mucho sentido. La mano oculta (Laporta) ya tiene lo que quiere, puesto que Bartomeu no ganaría unas elecciones solito... y probablemente consign impulsar una moción de censura antes del 2016.

toni tajaroi
25/01/2014, 01:27
Es una teoria bien tirada, lo único es que la audiencia nacional ya va seguir para adelante aunque el socio del barsa de marcha atrás.

xavitxu
25/01/2014, 09:14
Desde luego ese socio, está de la mano de Laporta o algún candidato, no creo que un socio "normal" pueda llevar todos estos follones, con dinero y demás ...

Ahora, eso si, el actual presidente, a sido elegido a dedo no por los socios, por lo que lo normal sería, ahora que a dimitido Rosell el estuviera ahí, mientras se convocan unas elecciones, no seguir el lo que queda de presidencia. Al dimitir Rosell debería dimitir este y los que sabían de toda la operación, eso si, a mi no me diga que ahora lo mejor sería retirar la demanda, yo lo llevaría hasta el final.

Pero repito ese Bartomeu no puede quedarse ahí y continuar como si nada hubiese pasado, ahora que todo esto acabará mal, ya lo digo yo que si, a mi nunca me gusto Rosell y todo lo que le rodea, y Rosell ya no está pero lo que le rodea SI.

Rai
25/01/2014, 13:51
Yo concuerdo bastante con esa teoría, yo tampoco le vi triste, sino con mala leche.

Lo que no se es si el juez puede entrar de oficio y continuar con el proceso en caso de que retiren la demanda.

Sin Cara
25/01/2014, 14:46
Yo concuerdo bastante con esa teoría, yo tampoco le vi triste, sino con mala leche.

Lo que no se es si el juez puede entrar de oficio y continuar con el proceso en caso de que retiren la demanda.

En teoría sería la fiscalía la que decide si hay suficientes indicios de delito o no.

pierno
25/01/2014, 21:18
Por cierto

Ni que decir que una persona que se siente amenazado y sufre por su familia....no lleva a la rueda de prensa a su familia (mujer y hermano) para que salgan en todas las televisiones y sus caras pasen a ser públicas (con lo que conlleva eso)....

Es absurdo todo lo que nos contó

Tomahawk
25/01/2014, 22:04
También creo que el objetivo de la demanda era obligar a dimitir a Rosell. Una vez cumplido el objetivo no sería nada raro que la demanda de retire. Ese cuento de las amenazas y del supuesto tiroteo no es más que una excusa.

Rai
26/01/2014, 00:51
En teoría sería la fiscalía la que decide si hay suficientes indicios de delito o no.

Claro, entonces aunque se retire la demanda, el proceso podría seguir adelante...

pierno
27/01/2014, 10:59
Añadir lo que vimos anoche....

Bartomeu en el palco feliz como una perdiz y riendose a carcajadas casi a cada momento como si le hicieran cosquillas.

No parece la actitud esperada en alguien que coge un puesto asi y como ha sido....

Y bueno....las palabras de los jugadores al acabar como guionizadas "sus motivos personales tendrá" como quienes hablan del tiempo, sin mas.

Bueno...excepto Pedro que se salió de la norma en la radio y dijo algo asi como "quizas haya sido lo mejor para el club"....acaso el no estaba cuando avisaron de lo que tenian que decir?

Que pronto se ha pasado página en este tema....está claro que muchos solo buscaban que Rosell se fuera, y cuando me refiero a muchos no solo hablo de los Cases y Laporta....no.....a Rosell le ha empujado fuera del club gente que esta tb dentro.

Ni que decir que si Rosell se hubiera sentido fuerte y seguro de que no le podria pasar nada...no habria plegado los bártulos e irse sin mas cuando el juez ni le había llamado a declarar ni como imputado ni como testigo....nada.

le han hecho la cama...y no solo los enemigos habituales.

Gironí
27/01/2014, 11:16
Pues si le han hecho la cama, por algo será, y si contribuye a que reine un mejor ambiente, pues mil veces mejor.

Y si, a Bartomeu se le vió muy muy contento por reeemplazar a su supuesto "amigo".

Y lo de retirar la demanda.. pfff... no comment!

Futbol2010
27/01/2014, 11:43
Ahora lo entiendo todo....le habian obligado a irse...era todo parafernalia....le habian dicho "si te vas, olvidamos esto".

Lo tengo clarisimo ya.
Totalmente de acuerdo. Es más, no sólo le han dicho eso. Me juego el cuello a que han comprado al señor Cases ofreciéndole la dimisión de Rosell más X dinero por retirar la demanda. De Rosell me espero eso y más. Mira sino la causa que tiene pendiente en Brasil por comisiones ilegales con la CBF. Está acusado y podrían caerle unos años de prisión incluso.

Albatros
27/01/2014, 11:46
Pues si le han hecho la cama, por algo será, y si contribuye a que reine un mejor ambiente, pues mil veces mejor.

Y si, a Bartomeu se le vió muy muy contento por reeemplazar a su supuesto "amigo".

Y lo de retirar la demanda.. pfff... no comment!

Pues si, muchas cosas raras en este asunto. En Barcelona desde varios medios se insinua que lo querian largar desde dentro tambien.

Sin Cara
27/01/2014, 11:57
Totalmente de acuerdo. Es más, no sólo le han dicho eso. Me juego el cuello a que han comprado al señor Cases ofreciéndole la dimisión de Rosell más X dinero por retirar la demanda. De Rosell me espero eso y más. Mira sino la causa que tiene pendiente en Brasil por comisiones ilegales con la CBF. Está acusado y podrían caerle unos años de prisión incluso.

¿pagar a Casas? ¿Y Rosell tiene que dimitir aparte de pagar? Coño, esta gente son malos negociando, pero tampoco exageremos.

Nah, a Casas, si le pagan, le pagará Laporta. Lo último que necesita esta junta es meterse en sobornos.

lacasito
27/01/2014, 15:15
pues si rossel se ha ido el bartomeu tb se tiene que ir , los socios no lo han votado , dimision ya ...

Futbol2010
28/01/2014, 13:34
¿pagar a Casas? ¿Y Rosell tiene que dimitir aparte de pagar? Coño, esta gente son malos negociando, pero tampoco exageremos.

Nah, a Casas, si le pagan, le pagará Laporta. Lo último que necesita esta junta es meterse en sobornos.
O eso mismo. Lo que me parece claro es que alguien hay detrás de Casas.

portillon
28/01/2014, 14:14
Ya me importa un bledo porque se fue, imagino que seria una concatenación de hechos, a todos nos ha pasado en la vida de que una gota colma el vaso. Por de pronto dicen que se van a vivir a Londres por lo que debe estar el y su familia hasta los huevos. Creo que lo más correcto para el barcelonismo es pasar página y seguir adelante.

Sin Cara
28/01/2014, 14:44
O eso mismo. Lo que me parece claro es que alguien hay detrás de Casas.

Al menos lo que da la sensación es que a Casas el dinero le importaba un bledo... lo que él y quien estuviera detrás querían era cargarse a Rosell.

Lo que me da mala espina es que realmente haya hecho falta tan poco para cargarse a Sandrusko. Como que te quedas con la sensación de que no quieren que el fichaje se lo mire mucho la fiscalía, como si supieran que algunos de los chanchullos que han montado estaban demasiado al límite de la legalidad.

Coño, al menos Laporta sabía hacer trapicheos contractuales a prueba de bombas. Ni en lo de Keirrison le chistaron.

Albatros
28/01/2014, 14:47
Al menos lo que da la sensación es que a Casas el dinero le importaba un bledo... lo que él y quien estuviera detrás querían era cargarse a Rosell.

Lo que me da mala espina es que realmente haya hecho falta tan poco para cargarse a Sandrusko. Como que te quedas con la sensación de que no quieren que el fichaje se lo mire mucho la fiscalía, como si supieran que algunos de los chanchullos que han montado estaban demasiado al límite de la legalidad.

Coño, al menos Laporta sabía hacer trapicheos contractuales a prueba de bombas. Ni en lo de Keirrison le chistaron.

Y tu crees que los contratos de Laporta fueron limpios como la patena? Joder, pero si este enganyo al socio con las cuentas anuales. Imaginate con lo otro que no lo mira nadie.

Sin Cara
28/01/2014, 14:49
Y tu crees que los contratos de Laporta fueron limpios como la patena? Joder, pero si este enganyo al socio con las cuentas anuales. Imaginate con lo otro que no lo mira nadie.

No hombre, una cosa es aprovechar los muchos vacíos legales que hay para que no te pillen, y otra muy distinta hacerlo mal y que te pillen.

Albatros
28/01/2014, 14:58
No hombre, una cosa es aprovechar los muchos vacíos legales que hay para que no te pillen, y otra muy distinta hacerlo mal y que te pillen.

Te parece poco lo que no le pillaron en las cuentas que presento? O todos los despilfarros, ademas del espionaje.

Sin Cara
28/01/2014, 15:52
Te parece poco lo que no le pillaron en las cuentas que presento? O todos los despilfarros, ademas del espionaje.

Y en todos y cada uno de esos casos salió impune.

Albatros
28/01/2014, 16:01
Y en todos y cada uno de esos casos salió impune.

Te parece poco una accion de responsabilidad contra el y su junta?

Rivelino
28/01/2014, 16:09
Y en todos y cada uno de esos casos salió impune.

¿Impune? Condenado está por el tema de los avales, otra cosa es que no se haya ejecutado la sentencia.

Rivelino
28/01/2014, 16:24
El payo este no va a retirar la demanda de momento. Dicen que quiere garantías por escrito de que la junta no va a actuar contra él.

Aquí aplicaría el mismo rasero ético que han aplicado algunos estos días y pensaría que este tío tiene miedo ahora de que le caiga una demanda por daños porque no tiene la conciencia nada tranquila.

Gironí
28/01/2014, 16:27
El payo este no va a retirar la demanda de momento. Dicen que quiere garantías por escrito de que la junta no va a actuar contra él.

Aquí aplicaría el mismo rasero ético que han aplicado algunos estos días y pensaría que este tío tiene miedo ahora de que le caiga una demanda por daños porque no tiene la conciencia nada tranquila.

Si claro, qué listo.. "Os he metido en un embrollo insititucional acojonante con la justícia, pero todos amigos, eh? Buen rollete..." :jeje:

Si golpea un avispero que no espere besitos y caricias :nose:

ACastilla
28/01/2014, 16:39
Ni sé porqué se fue Rosell y casi que ya no me interesa. Está claro que Rosell estaba recibiendo amenazas y presiones muy fuertes, vete tú a saber de quién y porqué. Lo sabremos algún día? Quién carajo lo sabe. Aunque creo que lo del proceso judicial de Cases poco tiene que ver.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Futbol2010
28/01/2014, 20:39
Todo esto me huele a que vuelve Laporta en las próximas elecciones.