PDA

Ver versión completa : El Arsenal se fija en Sergi Roberto



Alexss28
23/01/2014, 14:33
Arsène Wenger siguió el Levante-Barça de los cuartos ida de Copa de este miércoles en el Ciutat de València.

Antena 3, que ofreció el encuentro en directo, informó que el técnico del Arsenal ocupó un asiento en el palco, posiblemente para 'espiar' a Sergi Roberto.
Según fuentes británicas, Wenger asimismo podría haber estado pendiente de Tello, de cara a una posible cesión, e incluso de Pedro.
Los tres cracks azulgrana fueron titulares

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/01/2014, 18:54
Oye, pues ojalá. Cada día me gusta menos. No le veo nada en lo que destaque. Un buen futbolista puede llegar a ser, pero dudo muchísimo que sea de los mejores. Deberían venderlo si la oferta es medianamente buena.

PR7
23/01/2014, 19:13
Ojalá se llevase a Pedro.

Henry
23/01/2014, 19:16
No veo que sea lo que le hace falta al Arsenal.
Lo que hace falta es un mediocentro en condiciones, dejarse ya de Flamini y traer algo que curre en medio de verdad.

Guede
23/01/2014, 19:49
15 kilos y es vuestro

Alexss28
23/01/2014, 21:59
No veo que sea lo que le hace falta al Arsenal.
Lo que hace falta es un mediocentro en condiciones, dejarse ya de Flamini y traer algo que curre en medio de verdad.

Si Flamini esta haciendo un temporadon. Mas no se le puede pedir, que estaría bien tener a otro? por supuesto. Pero no se le puede recriminar nada a Flamini.

PR7
23/01/2014, 23:34
Si Flamini esta haciendo un temporadon. Mas no se le puede pedir, que estaría bien tener a otro? por supuesto. Pero no se le puede recriminar nada a Flamini.

Concuerdo contigo, no me esperaba ésto de Flamini, aún así si que deberían fichar a otro, alguien tipo Song que cubra más metros de los que cubre el Francés.

Henry
24/01/2014, 15:06
Si Flamini esta haciendo un temporadon. Mas no se le puede pedir, que estaría bien tener a otro? por supuesto. Pero no se le puede recriminar nada a Flamini.


No critico su temporada, pero estamos de acuerdo en que buen MF es muy necesario para el Arsenal, mas que a Sergi Roberto.

Alexss28
24/01/2014, 15:15
No critico su temporada, pero estamos de acuerdo en que buen MF es muy necesario para el Arsenal, mas que a Sergi Roberto.

Por supuesto, Sergi Roberto creo que no es un jugador necesario para el Arsenal. Como bien dices hace falta un jugador que de equilibrio y que curre mucho, me gusta mucho Matuidi, pero sera imposible competir con el contrato que le ofrezca el PSG.

Henry
24/01/2014, 15:19
Por supuesto, Sergi Roberto creo que no es un jugador necesario para el Arsenal. Como bien dices hace falta un jugador que de equilibrio y que curre mucho, me gusta mucho Matuidi, pero sera imposible competir con el contrato que le ofrezca el PSG.

Puestos a decir, sabes cual seria mi favorito?
Paul Pogba, me encanta ese jugador y nos vendria de perlas.

Alexss28
24/01/2014, 15:21
Puestos a decir, sabes cual seria mi favorito?
Paul Pogba, me encanta ese jugador y nos vendria de perlas.

Pero ese si que es imposible:jeje: Matuidi acaba contrato en junio por eso lo menciono, el PSG le ofrecera renovar me imagino y entonces no habrá nada que hacer, pero hay posibilidades de llevarselo si no renueva.

Henry
24/01/2014, 15:23
Pero ese si que es imposible:jeje: Matuidi acaba contrato en junio por eso lo menciono, el PSG le ofrecera renovar me imagino y entonces no habrá nada que hacer, pero hay posibilidades de llevarselo si no renueva.

El tema es que hace falto algo si o si. Flamini esta cumpliendo sin duda pero no tenemos nada mas ahi en medio, y no me jugaria otra temporada con Flamini exclusivamente para esa labor.

Xavi for ever
24/01/2014, 16:43
¿Ojalá se lleve a Pedro y a Sergi tambien?
Dios.

¿Porque creeis que los mejores clubes de Inglaterra se fijan en nuestros canteranos?
Porque son los mejores canteranos de España y puede que de Europa.

Si los aprovecharamos mejor en vez de fichar Mascheranos, Alexis y Neymars tendríamos un Barça igual o mejor que el de ahora.

Y Guardiola lo hacía, y no me vale con que entonces tenía mejores canteranos que los que hay ahora porque no es verdad, que yo sepa Roberto, Thiago, Cuenca, Tello o Deulofeu pueden crecer como han crecido Piqué, Fàbregas, Xavi o Iniesta.

Cuestión de titularidades y confianza.

A Valdés le caian palos y ahora es querido.
A Iniesta casi se le traspasa en 2003 o así.
El fútbol es un deporte de errores sino mirad a Negredo, Mata o Pogba y de donde salieron echados.

A, Y A Cafú no lo querían en 8 equipos del Brasil.