PDA

Ver versión completa : Falcao lesionado, podría perderse el mundial

elmatxetas
23/01/2014, 12:41
Durante el partido de Copa francesa que enfrentaba al Monaco y al Chasselay Falcao resultó lesionado de su rodilla izquierda. Las primeras exploraciones hablan de rotura de ligamento cruzado anterior y se especula con una baja de entre séis y ocho meses.

Es lo de todos los mundiales, de aquí al verano caerán unos cuántos cracks más (en Chile se habla de que Chupete Suazo también podría perdérselo), ¡que pena! :lloro:

Palmatoria
23/01/2014, 12:43
Es una lastima y si ves el video pinta mal la lesión

Lo de chupete, es que lo operaron del hombro y estará 4 meses de baja

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
23/01/2014, 12:45
Lo de chupete sería reincidente además, también se perdió el de Sudáfrica por una lesión inoportuna.

Palmatoria
23/01/2014, 13:04
Lo de chupete sería reincidente además, también se perdió el de Sudáfrica por una lesión inoportuna.

Si, de hecho el dijo que era de una lesion de hace años

El de Sudáfrica "lo jugó" o al menos fue convocado, pero por la lesión como dices llego fuera de forma

Jorge Mendes
23/01/2014, 14:04
Es una pena, si se confirman los pronósticos, solo queda desearle una pronta recuperación.

Palmatoria
23/01/2014, 15:59
seis meses

francisco1745
23/01/2014, 16:00
En Colombia ya se da por hecho que falcao se pierde el mundial, solo un milagro puede hacer que lo juegue

Edu
23/01/2014, 17:16
Pues vaya putada para la selección colombiana, y para el espectáculo.

PR7
23/01/2014, 18:18
Yo vi la lesion en directo y no me parecio tanto, pero vaya putada, ojala se recupere pronto.

Kadefinho
23/01/2014, 18:23
Aparentemente serian 6 meses de baja, una pena. Ahora sin falcao ustedes siguen viendo a colombia como candidata a revelacion?

Palmatoria
23/01/2014, 18:24
Aparentemente serian 6 meses de baja, una pena. Ahora sin falcao ustedes siguen viendo a colombia como candidata a revelacion?

Si, sera difícil, pero Colombia es mas que Falcao

Arkath
23/01/2014, 18:43
Una pena es un jugadorazo y de verdad seria bueno verlo en el Mundial.

francisco1745
24/01/2014, 19:34
Baja importante para la seleccion Colombia, pero creo que hay jugadores en esa posicion que pueden tener un buen desempeño para reemplazarlo

PePlocH
24/01/2014, 19:43

En su posición esta Jackson Martínez por decir uno...no es cojo que digamos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jorge Páez
25/01/2014, 01:57
Si, sera difícil, pero Colombia es mas que Falcao

Quien sabe, Falcao es un jugador que une al equipo, no divide, un lider de vestuario, que encima le da un plus porque transmite esa cuestión de Dios al equipo y al parecer como que os jugadores se sienten de ello.

Osea, Falcao da un plus extrafustbolistico a una selección que historicamente carece de ello, a su vez, Falcao es el jugador (Junto a James) diferente del equipo, de esos que no se esconden en juegos claves y pues la mayoria de los jugadores Colombianos sufren por ello.

Palmatoria
25/01/2014, 02:32
Quien sabe, Falcao es un jugador que une al equipo, no divide, un lider de vestuario, que encima le da un plus porque transmite esa cuestión de Dios al equipo y al parecer como que os jugadores se sienten de ello.

Osea, Falcao da un plus extrafustbolistico a una selección que historicamente carece de ello, a su vez, Falcao es el jugador (Junto a James) diferente del equipo, de esos que no se esconden en juegos claves y pues la mayoria de los jugadores Colombianos sufren por ello.

Claro, en eso concuerdo y añado que la forma en que todo este tema puede resultar un golpe animico en contra al ser como un bajon moral.

Ahora, en el papel y por jugadores Colombia tiene muy buen equipo, la gran pega que le veo son los centrales que no dan esa seguridad, pero en el resto tienen buen material

Jorge Páez
25/01/2014, 02:46
Claro, en eso concuerdo y añado que la forma en que todo este tema puede resultar un golpe animico en contra al ser como un bajon moral.

Ahora, en el papel y por jugadores Colombia tiene muy buen equipo, la gran pega que le veo son los centrales que no dan esa seguridad, pero en el resto tienen buen material

Si, pero en un mundial y en general en un torneo importante a veces con talento no basta, se necesitan plus, lideres, motivadores, alguién que lidere y mantenga la calma, saque la garra y entusiasme a los demas, ese es Falcao y en Colombia no pocos jugadores asi, la mayoria son "pechofrios", callados, el golpe de Falcao se ha dramatizado demasiaso y mas de un jugador parece que ya saco la bandera blanca

Palmatoria
25/01/2014, 03:06
Si, pero en un mundial y en general en un torneo importante a veces con talento no basta, se necesitan plus, lideres, motivadores, alguién que lidere y mantenga la calma, saque la garra y entusiasme a los demas, ese es Falcao y en Colombia no pocos jugadores asi, la mayoria son "pechofrios", callados, el golpe de Falcao se ha dramatizado demasiaso y mas de un jugador parece que ya saco la bandera blanca

En eso concuerdo, ahora es ver como se levantan del carro y quienes tiran del carro en lo animico
Fundamental sera el trabajo de Pekerman en eso

Jorge Páez
25/01/2014, 03:53
En eso concuerdo, ahora es ver como se levantan del carro y quienes tiran del carro en lo animico
Fundamental sera el trabajo de Pekerman en eso

Mario Yepes, Mondragon y Amaranto Perea deberian asumir ese rol de liderers, bueno Yepes lo es. Imaginese, tres veteranos finalizando su carrera en ese rol...

elmatxetas
25/01/2014, 15:56
Ya no es por lider, es por crack, era el único crack de Colombia, Ibarbo, Teófilo, Jackson Martínez, Bacca y esa gente son buenos delanteros, pero no son cracks.

Palmatoria
25/01/2014, 16:03
Ahora tras la operacion dicen que hay un 50% de posibilidades de que llegue al Mundial

PR7
25/01/2014, 16:21
Me alegro, aunque habrá que ver sí está en forma, yo llevaría a Jhon Córdoba del Espanyol.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Jorge Páez
25/01/2014, 16:59
Ya no es por lider, es por crack, era el único crack de Colombia, Ibarbo, Teófilo, Jackson Martínez, Bacca y esa gente son buenos delanteros, pero no son cracks.

Si me hablas de delanteros, es cierto, el unico crack es Falcao, de todos esos que nombras son Jackson y Muriel los que estan cerca de ello pero les falta, ahora en el resto de equipo hay un crack llamado James Rodriguez quien ha sido hasta más importante que el mismo Falcao en esta selección.

ChristianSA
25/01/2014, 18:31
Es una baja importante sin duda,pero no creo que por esto Colombia pierda de gtolpe y porrazo sus opciones,Fallcao no andaba muy bien esta temporada y Colombia tiene gente arriba de nivel,no deberia venirse abajo

Jorge Páez
26/01/2014, 03:53
Es una baja importante sin duda,pero no creo que por esto Colombia pierda de gtolpe y porrazo sus opciones,Fallcao no andaba muy bien esta temporada y Colombia tiene gente arriba de nivel,no deberia venirse abajo

Pero ninguno ha rendido.

Palmatoria
26/01/2014, 04:22
La delantero de Colombia en caso de no llegar Falcao será, Teo más uno, que creo yo será Jackson o Bacca

PR7
26/01/2014, 11:49
La delantero de Colombia en caso de no llegar Falcao será, Teo más uno, que creo yo será Jackson o Bacca

Y se quejan de que España siempre lleva a los mismos, Teófilo ahora no es ni de los mejores 5 delanteros de Colombia, Jackson, Bacca, Ibarbo, Muriel, Córdoba y Freddy Montero y sin contar a Falcao.

Palmatoria
26/01/2014, 11:56
Y se quejan de que España siempre lleva a los mismos, Teófilo ahora no es ni de los mejores 5 delanteros de Colombia, Jackson, Bacca, Ibarbo, Muriel, Córdoba y Freddy Montero y sin contar a Falcao.

Teo ha sido titular con Pekerman y ha dado un rendimiento altisimo en Colombia, muy diferente al que se ve con sus clubes.

De hecho, para mi estuvo entre los 3 mejores de Colombia en las eliminatorias con Falcao y James

Jorge Páez
26/01/2014, 15:19

Pero Teofilo juega mas atras, de mediapunta o segundo delantero, el no compite por el puesto de Falcao...

A quien si se le abre la puerta es a Adrian Ramos.

Palmatoria
28/01/2014, 00:50
Tras la lesión de Radamel Falcao, los hinchas cafeteros se les ocurrió una innovador pero imposible idea, nacionalizar a Zlatan Ibrahimovic para que juegue por Colombia.
Bajo el nombre #Naturalizaibra piden a la FIFA un permiso para que el delantero sueco juegue en lugar de Falcao. La curiosa propuesta vino desde Francia. Allí, aficionados cafeteros del PSG la idearon y tomaron fuerza en redes sociales. Allí, elogian al delantero del PSG y aseguran que hoy es el mejor delantero del mundo.

[Only registered and activated users can see links]

No dejó de hacerme gracia :jeje:

Jorge Páez
28/01/2014, 01:06
Más que gracia da pena.

PR7
28/01/2014, 01:30
Me molaría una normativa cómo la del balonmano que si llevan 3 años sin jugar con su selección o algo así era, pueden jugar con otra selección siempre que tengan la nacionalidad, así jugadores como Vela que renunció a jugar con su selección podría jugar para otro combinado.