PDA

Ver versión completa : Dante muy cerca del United.

PR7
21/01/2014, 19:15
En Brasil lo dan como hecho ya y el propio jugador reconoce que está cerca pero no hay nada cerrado.

«Todavía no soy jugador del Manchester United. Estoy en Múnich y agradezco el interés del Manchester United. A final de mes todo se definirá.»

Palmatoria
21/01/2014, 19:17
Sería un buen fichaje para el United y una baja delicada ahora para el Bayern que perdería a su mejor central

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
21/01/2014, 19:17
425656775153430529

Kowalski
21/01/2014, 20:23
No tendría ningún sentido este traspaso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

SFC11
21/01/2014, 20:51
Viendo cómo están uno y otro equipo, la decisión de Dante sería cuanto menos ininteligible.

Pintus
21/01/2014, 21:41
Por muy mal que esté, el United no deja de ser el United. Es como cuando los de la NBA se van a los Lakers. Yo lo entiendo.

elmatxetas
21/01/2014, 21:45
Si sale esto veo a Guardiola aplaudiendo con las orejas.

Palmatoria
21/01/2014, 22:20
425656775153430529

Estoy desde el móvil. Que dice el mensaje de twitter?

Kowalski
21/01/2014, 22:38
Estoy desde el móvil. Que dice el mensaje de twitter?

[Only registered and activated users can see links]

Dante é o novo zagueiro do Manchester United. #foxsportsbrasil

Palmatoria
21/01/2014, 22:48

Dante é o novo zagueiro do Manchester United. #foxsportsbrasil

Gracias

Kowalski
22/01/2014, 00:06
Por muy mal que esté, el United no deja de ser el United. Es como cuando los de la NBA se van a los Lakers. Yo lo entiendo.

Por mucho United que sea...

Dante está en un equipo que aspira a todo, es titular siempre y está en la liga que conoce de hace tiempo, el año pasado jugó a un nivel generalmente notable/sobresaliente... ¿y se va a ir a un equipo que su objetivo priotario actual es clasificarse para Europa el año que viene? Pffff

Y lo dices como si el Bayern no tuviera historia ni nada...

Jorge Páez
22/01/2014, 05:19

Bayern es mas equipo historicamente que el United.

Sobre la venta... pues... me huele a humo y si se da es porque el Bayern va fichar un central fuerte, lo dudo mucho la verdad.No veo a Uli dando el visto bueno para algo asi, de por si, la idea es renovar a Dante

Nevermind
22/01/2014, 09:37
Nos lo podíamos traer al Barça. Se moveran todos los centrales del mundo y seguiremos sin fichar.

PR7
22/01/2014, 10:07
A mi Dante no me entusiasma, es como Godín hace algún año, tiene madera pero a veces tiene cagadas que no se pueden permitir, la diferencia de Godín con Dante es que a Godín le pasaba con 24 que para un central es ser joven, Dante debe tener ya 26 o 27, no tiene mucho tiempo para corregir esos errores.

PR7
22/01/2014, 10:09
Yo si entiendo el porqué del traspaso, aunque el Bayern sea más equipo el United juega en la premier, sabe que va a jugar contra grandes equipos mucho más a menudo.

pierno
22/01/2014, 10:31
Bayern es mas equipo historicamente que el United.

Sobre la venta... pues... me huele a humo y si se da es porque el Bayern va fichar un central fuerte, lo dudo mucho la verdad.No veo a Uli dando el visto bueno para algo asi, de por si, la idea es renovar a Dante

A mi también me huele a humo...

Pero puestos a creerlo....seria cuestion de pensar que Pep va a querer a Martínez como central....que Badstuber volveria perfecto....o incluso que al ser esta una operacion en la que el Bayern ganara dinero (ficharon a Dante por dos duros) les serviria para cuadrar cuentas o ir a por otro crack para la defensa, ya que a priori el centro de ella parece la zona mas débil del equipo....

Pero vamos....que no me lo creo esto ahora mismo

Palmatoria
22/01/2014, 11:35
Yo no hace mucho lei que el Bayern quería un central crack. Rn la lista salia Pique, Thiago Silva y David Luiz

Futbol2010
22/01/2014, 12:09
Muy buen fichaje para el United aunque creo que Dante triunfaría más si se quedase en un equipo hecho como es el Bayern

Pintus
22/01/2014, 13:28
Por mucho United que sea...

Dante está en un equipo que aspira a todo, es titular siempre y está en la liga que conoce de hace tiempo, el año pasado jugó a un nivel generalmente notable/sobresaliente... ¿y se va a ir a un equipo que su objetivo priotario actual es clasificarse para Europa el año que viene? Pffff

Y lo dices como si el Bayern no tuviera historia ni nada...

Ojo, no digo que el Bayern no sea nada históricamente, me refiero a que entendería que el jugador se fuese al United por su historia, por la competición (bundesliga es caca) y demás. Si al chico le gustan los retos... Yo haría lo mismo.

ACastilla
22/01/2014, 16:16
Yo creo que este central no es tan bueno, pero si Guardiola lo vendiera sería por alguna razón, eso está claro.

francisco1745
22/01/2014, 17:14
El manchester united necesita renovar su defensa pero no creo que dante salga del bayern munich

ACastilla
22/01/2014, 19:59
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) Dante quiere seguir en el Bayern de Guardiola ([Only registered and activated users can see links]) El central brasileño Dante rechazó el supuesto interés del Manchester United en ficharle y reiteró que su intención de seguir en el Bayern de Múnich

Kowalski
22/01/2014, 20:13
Normal, es que no tenía sentido ninguno que se fuera al United.

PR7
22/01/2014, 21:41
Pues el otro día no desmentia tanto...

Van a renovarle o algo? Si fuese eso si tendría sentido este presunto interés.

Odiseo
22/01/2014, 23:09
Sería un buen fichaje para el United y una baja delicada ahora para el Bayern que perdería a su mejor central

Con eso el Bayern Múnich ya tendría de pretexto el fichar a Hummels por la baja de Dante... todo está saliendo bajo lo planeado.

Kowalski
22/01/2014, 23:45
Con eso el Bayern Múnich ya tendría de pretexto el fichar a Hummels por la baja de Dante... todo está saliendo bajo lo planeado.

Buen chiste

Odiseo
23/01/2014, 00:05
Buen chiste

:jeje:... de todas maneras yo no me confío pues el Bayern puede utilizar cualquier pretexto para ir por otro jugador del BvB.

Jorge Páez
23/01/2014, 01:06
A mi también me huele a humo...

Pero puestos a creerlo....seria cuestion de pensar que Pep va a querer a Martínez como central....que Badstuber volveria perfecto....o incluso que al ser esta una operacion en la que el Bayern ganara dinero (ficharon a Dante por dos duros) les serviria para cuadrar cuentas o ir a por otro crack para la defensa, ya que a priori el centro de ella parece la zona mas débil del equipo....

Pero vamos....que no me lo creo esto ahora mismo

Pero el Bayern no necesita ganar dinero en fichajes, su economia no depende de ello, de por si, hace poco Uli dijo que el Bayern tiene 130 millones para fichajes de ser necesario.

Que Badstuber vuelva perfecto es dificil, año y medio sin jugar, de por si, se habla mucho de que seria cedido a algún club de la Bundesliga por una temporada

Jorge Páez
23/01/2014, 01:08

Hummels no vendra al Bayern jamás, se fue con rabia del Bayern en su momento. Ademas excusa de qué? si a la directiva se le da la gana de mañana fichar a Reus, Gundogan ó a quien sea lo ficha y ya, excusa? nada, esto es un negocio.

Jorge Páez
23/01/2014, 01:10
Pues el otro día no desmentia tanto...

Van a renovarle o algo? Si fuese eso si tendría sentido este presunto interés.

A Dante le pensaban renovar, se supone que la prioridad era renovar a Kroos, Ríbery, Alaba y Robben, esa era la meta de la directiva antes de julnio 2014, ya s logro todas menos la de Robben que va en marcha.

Dante va en carpeta de renovaciones para la proxima temporada junto a Neuer y Mario Mandzukic

Odiseo
23/01/2014, 04:11
Hummels no vendra al Bayern jamás, se fue con rabia del Bayern en su momento. Ademas excusa de qué? si a la directiva se le da la gana de mañana fichar a Reus, Gundogan ó a quien sea lo ficha y ya, excusa? nada, esto es un negocio.

Lo que veo en varios foros es que tratan de excusar los fichajes del Bayern utilizando varios argumentos cuando realmente no es así. En lugar de Götze pudieron fichar a Özil, así tendrían un mejor jugador y por diferencia, todavía joven al cual le restan al menos un par de años a un buen nivel y una garantía inmediata a las bajas que pudieran presentar algunos jugadores titulares del Bayern y esa garantía no te la da Götze al menos por ahora. El costo de ambos no fue tan distante.

Pero bueno... qué casualidad que el BvB se repuso de la pérdida de Götze, cuestión que anunciaron antes que se enfrentaran en Champions. Ahora nuevamente anuncian antes que termine la temporada y como ven al equipo BvB perdido en tanto inconveniente ya no les preocupa pero cuando vuelvan a imponerse otra vez volverán a ver a cual jugador se le terminará el contrato e irán por él.

Si quieren desmantelar al BvB por mi no hay problema... pero vamos que lo digan sin sentirse y no tratar de excusar esos fichajes.

Jorge Páez
23/01/2014, 04:21
Lo que veo en varios foros es que tratan de excusar los fichajes del Bayern utilizando varios argumentos cuando realmente no es así. En lugar de Götze pudieron fichar a Özil, así tendrían un mejor jugador y por diferencia, todavía joven al cual le restan al menos un par de años a un buen nivel y una garantía inmediata a las bajas que pudieran presentar algunos jugadores titulares del Bayern y esa garantía no te la da Götze al menos por ahora. El costo de ambos no fue tan distante.

Pero bueno... qué casualidad que el BvB se repuso de la pérdida de Götze, cuestión que anunciaron antes que se enfrentaran en Champions. Ahora nuevamente anuncian antes que termine la temporada y como ven al equipo BvB perdido en tanto inconveniente ya no les preocupa pero cuando vuelvan a imponerse otra vez volverán a ver a cual jugador se le terminará el contrato e irán por él.

No se si sabias, pero desde que Gotze empezo a sonar a sus 14 años, el Bayern se intereso en él en forma, porque es un jugador Bavaro, nacido en Baviera, el cual jamás oculto el agrado de ir al club de su tierra. ¿Cuál es el problema de ficharlo? eso es un negocio, no un deporte ONG.

Por otro lado comparar a Gotze hoy con Ozil es injsto, a la edad de Gozte hoy, Ozil estaba en un nivel similar, Oazil ya tiene carretera, Gotze no tanto, que se pago la clausula en determinada fecha bueno, lo cierto es que Gotze tarde o temprano iria a su casa, el BvB fue quien hizo el anuncio, estaba lesionado, en fin.

Siempre veo esto como un negocio, competencia, esto no es una ONG, asi de simple, Bayern llega muchos años fichando lo mejor de Alemania y curiosamente hoy es que dan el grito algunos.

elmatxetas
23/01/2014, 11:18
No se si sabias, pero desde que Gotze empezo a sonar a sus 14 años, el Bayern se intereso en él en forma, porque es un jugador Bavaro, nacido en Baviera, el cual jamás oculto el agrado de ir al club de su tierra. ¿Cuál es el problema de ficharlo? eso es un negocio, no un deporte ONG.

Por otro lado comparar a Gotze hoy con Ozil es injsto, a la edad de Gozte hoy, Ozil estaba en un nivel similar, Oazil ya tiene carretera, Gotze no tanto, que se pago la clausula en determinada fecha bueno, lo cierto es que Gotze tarde o temprano iria a su casa, el BvB fue quien hizo el anuncio, estaba lesionado, en fin.

Siempre veo esto como un negocio, competencia, esto no es una ONG, asi de simple, Bayern llega muchos años fichando lo mejor de Alemania y curiosamente hoy es que dan el grito algunos.

De eso nada, esa queja se lleva oyendo lustros, y así es imposible que la Bundesliga sea nunca una liga top, si cada vez que sale un Bayer Leverkusen, Werder Bremen, B.Dortmund, Schalke... a darle emoción e intrés al campeonato va a venir el Bayern a desmantelar el equipo la qu sale perdiendo es la Bundesliga, yo mismo (que soy un enfermo del furgol) debo reconocer que cada vez que el Bayern hace una de estas puedo llegar a alejarme de la Bundesliga varias temporadas.