PDA

Ver versión completa : Gotham



Páginas : [1] 2

Alexss28
19/01/2014, 14:58
<dl class="movie-info"><dt style="text-align: center;">[Only registered and activated users can see links]
</dt><dt>Título original
</dt><dd> Gotham (TV Series) </dd><dt>Año</dt><dd>2014</dd><dt>Duración</dt><dd>40 min.
</dd><dt>País</dt><dd>[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos
</dd><dt>Director</dt><dd>Danny Cannon</dd><dt>Guión</dt><dd>Bruno Heller</dd><dt>Música</dt><dd>Graeme Revell, David E. Russo</dd><dt>Reparto</dt><dd>Ben McKenzie, Jada Pinkett Smith, Erin Richards, Donal Logue, David Mazouz, Victoria Cartagena, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Zabryna Guevara, Cory Michael Smith, John Doman, Andrew Stewart Jones, Camren Bicondova</dd><dt>Productora</dt><dd>Emitida por la cadena FOX; FOX</dd><dt>Género</dt><dd> Serie de TV. Drama | Cómic. DC Comics </dd><dt>Web oficial
</dt><dd class="web-url">[Only registered and activated users can see links]
</dd><dt>Sinopsis</dt><dd>Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.



[Only registered and activated users can see links]
</dd></dl>

Sandra_Cule
19/01/2014, 16:40
Quien interpretara a James Gordon? la verdad que se me haria raro ver a un J. Gordon que no sea Gary Oldman y dudo mucho que vaya a aparecer este en una serie de forma regular.

ACastilla
19/01/2014, 16:44
Gotham sin Batman no es Gotham. Pero claro, no hay presupuesto para las series, y así sacan pamplinas como ésta. :bah:

PePlocH
19/01/2014, 18:28
Una serie basada en el Manicomio de Arkham...eso si tendría buena pinta.

Alexss28
19/01/2014, 20:39
Quien interpretara a James Gordon? la verdad que se me haria raro ver a un J. Gordon que no sea Gary Oldman y dudo mucho que vaya a aparecer este en una serie de forma regular.

Aún no hay elenco de actores. Esta muy fresca la idea.

Alexss28
19/01/2014, 20:41
Gotham sin Batman no es Gotham. Pero claro, no hay presupuesto para las series, y así sacan pamplinas como ésta. :bah:

Según he leído no sale Batman pero si saldrá catwoman, El Joker, Enigma y algunos mas. La historia trata de lo que pasaba antes de que apareciera Batman.

Alexss28
19/01/2014, 20:45
También saldrá Bruce Wayne con 12 años. Vamos que quieren hacer algo como Smallville, acabara la serie con Batman poniendose la mascara me imagino.

Edjimen
20/01/2014, 22:44
Una serie basada en el Manicomio de Arkham...eso si tendría buena pinta.

Una serie de eso es dificil, una peli en cambio...

PePlocH
21/01/2014, 02:00
Una serie de eso es dificil, una peli en cambio...

Si no hubiera muerto Ledger estoy seguro que algo hubieramos visto en la tercera peli.

Ojala alguien se atreva algún dia.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El Doctor
21/01/2014, 10:12
Yo creo que es una buena idea, es una precuela para la historia del nuevo Batman.

Y sería excesivo hacer otra película explicando el pasado de Bruce como en Batman Begins, me parece muy acertada.

bruswillis
22/01/2014, 10:24
Este no es el único proyecto inspirado en un cómic en el que está trabajando Fox, después de que anunciaran que 'League of Extraordinary Gentlemen' también llegará en algún momento a la pequeña pantalla.

Alan Moore estará rompiendo todas las puertas de su casa si eso se hace

Edjimen
23/01/2014, 10:15
A Alan Moore nunca le han justado sus adaptaciones al cine, es un caso perdido.

bruswillis
23/01/2014, 13:24
A Alan Moore nunca le han justado sus adaptaciones al cine, es un caso perdido.

Por eso lo digo, aunque viendo La liga de los hombres extraordinarios lo puedo entender y siendo muy puristas V de vendetta. Pero de Watchmen no tendrá queja que, para mi gusto, le arreglaron el final. Más queja debería tener Mark Millar y me parece que está encantado de la vida.

Edjimen
23/01/2014, 17:14
Por eso lo digo, aunque viendo La liga de los hombres extraordinarios lo puedo entender y siendo muy puristas V de vendetta. Pero de Watchmen no tendrá queja que, para mi gusto, le arreglaron el final. Más queja debería tener Mark Millar y me parece que está encantado de la vida.

V de Vendetta es un pedazo de peliculon. Esta en mi top V.

bruswillis
23/01/2014, 17:16
V de Vendetta es un pedazo de peliculon. Esta en mi top V.

A mi como película me gusta, pero si la comparamos con el comic pierde y por mucho, de ahí el siendo muy puristas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El Doctor
23/01/2014, 23:54
A Alan Moore no le gusta que los cómics de superhéroes estén enfocados para otro público que no sean los niños.

Así que es normal que tampoco le gusten las películas.

Alexss28
11/02/2014, 19:14
Ya tenemos comisario Gordon... Ben McKenzie es el elegido, un poco joven quizás.

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
12/02/2014, 02:43
Retiro lo de un poco joven... estaba intentando dormir pensando y ahora he caido de que la serie se centrara en cuando batman era un niño asíque es normal que sea joven.. que tonto soy... me doy cuenta a las 3:00... si no rectificaba rebentaba :jeje: ale ya puedo dormir tranquilo, buenas noches.

Enviado desde Tapatalk

El Doctor
12/02/2014, 09:45
Tras confirmarse la incorporación de Ben McKenzie como James Gordon ([Only registered and activated users can see links]) en “Gotham” ([Only registered and activated users can see links]), hoy nos llegan cuatro nuevos nombres que se unen a la serie para interpretar a algunos de los más notables personajes de la ciudad de DC Comics.
Los personajes en cuestión cuya confirmación ya es una realidad son, como habéis podido leer en el título: Alfred Pennyworth, Oswald Cobblepot, Sarah Essen y Barbara Kean. Tras el salto el actor asignado a cada papel y la descripción que se ha ofrecido de cada personaje.



Sean Pertwee será Alfred Pennyworth: Un ex-marine duro de la parte este de Londres, Pennyworth ha servido lealmente a la familia Wayne. Ahora, tras sus trágicas muertes, se vuelca ferozmente para proteger al joven Bruce Wayne – el chico que eventualmente se convertirá en Batman.
Robin Lord Taylor será Oswald Cobblepot: El cerebro de una mente maestra del ajedrez y la moral de un chacal, Cobblepot es un psicópata de bajo nivel para el ganster Fish Mooney, y esconde su sádistica sed de poder tras unas formas y modales exquisitos.
Zabryna Guevara será la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon en el escuadrón de homicidios del Departamento de Policía de Gotham: Essen equilibra los mundos de la policía y la política con unas habilidades maquiavélicas más propias de hacen más una litigadora que una policía.
Erin Richards será Barbara Kean, la prometida de Gordon. Una sofisticada doctora de emergencias, Kean apoya a su marido en medio del mundo corrupto de Gotham.

Viendo el reparto principal que están escogiendo, ya podemos imaginarnos qué subtrama de “Batman: Año Uno” van a tratar en la serie.

Alexss28
19/03/2014, 15:03
Descripción de la serie lanzada por Fox.

"Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?
Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos"

El detective Gordon de Ben McKenzie es descrito por Fox como joven soñador que desea convertir Gotham en la ciudad que era cuando era un niño. Valiente, honesto y preparado para ponerse a prueba a sí mismo, el agente comenzará a trabajar junto al experimentado policía Harvey Bullock (Donal Logue) en la investigación del asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Su hijo y futuro Caballero Oscuro, Bruce Wayne, será interpretado por el ex de Touch David Mazouz.

En su lucha contra el crimen Gordon se enfrentará a diversos villanos como la mafiosa Fish Money (Jada Pinkett Smith) y se cruzará con algunos míticos personajes de DC Comics en sus tiempos mozos: Catwoman (Camren Bicondova), El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Alfred (Sean Pertwee) entre otros.

El piloto de la serie está actualmente en preproducción y su estreno está previsto en otoño de 2014.


Imagenes del rodaje:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
19/03/2014, 16:02
A ver si se atreven a contar la historia de personajes como Harley Queen, Enigma o Espantapájaros

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Alexss28
07/05/2014, 10:43
Pinta muy bien.


[Only registered and activated users can see links]=38

ACastilla
08/05/2014, 00:40
Pues sí que parece que será buena, pero joder, Gotham sin Batman?? Cuesta digerirlo.

ACastilla
08/05/2014, 00:43
Por cierto, ésta será Catwoman. Supongo que sin traje.

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
08/05/2014, 09:12
A mi me hara gracia ver algunos enemigos de Batman ahora.

Pinguino te lo compro, pero Enigma, Catwoman, etc son de la edad años mas o años menos que Bruce Wayne no??

David
08/05/2014, 12:38
Espero que no sea como la de Marvel .

Ya que la idea de una serie de este tipo sin Batman o sin villanos ....

Pero bueno , veremos que tal esta .

Barksdale
08/05/2014, 12:44
A mí este actor me tiene ganado desde la injustamente maltratada Southland, seriaza policíaca. Me gusta la elección y físicamente se parece al Comisario Gordon.

Muchas ganas de verla.

PePlocH
08/05/2014, 13:06
Yo también tengo muchas ganas de verla. A mi me parece que puede ser muy entretenida y puede estar bien

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Rufii
17/05/2014, 14:56
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
12/07/2014, 02:18
La premiere el lunes 22 de septiembre


[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
19/07/2014, 14:27
[Only registered and activated users can see links]

Rufii
31/07/2014, 01:49
Nuevo trailer


[Only registered and activated users can see links]

Rufii
02/09/2014, 13:01
Nuevos spots



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Rufii
22/09/2014, 23:29
Esta noche estreno en USA, mañana en VO en Canal + Series

Alexss28
23/09/2014, 14:03
Esta noche estreno en USA, mañana en VO en Canal + Series

No sabia que era en VO, pensaba que era en castellano y estaba esperando para verlo mañana en castellano, como creo que no hay fecha para la serie doblada pues quizás la comience en VO.

ACastilla
24/09/2014, 19:09
Ya la vi! Estuvo bien, pero joder, es difícil acostumbrarse. Es cómo ver Batman sin Batman...

Aún así, mola ver a Brucito Wayne, a Alfred, y los comienzos de los villanos, en este caso Catwoman y The Penguin.

cuervonegro
27/09/2014, 18:12
Vi el capitulo piloto el otro día, a modo de presentación esta bien viendo a varios villanos como Catwoman, Enigma, Pingüino, Poison Ivy e incluso hay quien dice que salia el Joker mucho antes de ser conocido como tal, pero bueno eso tendremos que confirmarlo. Mucha gente ya a empezado a criticarla a lo bestia, por cosas tan estupidas como que si Bruce salia del cine o del teatro cuando sus padres fueron asesinados o que muestran a demasiados futuros villanos, ganas de criticar por criticar, es un piloto y tienen que enseñar un poco todo lo que podremos ver.

Creo que habra que darle tiempo e ir valorando cuando haya unos cuantos capitulos y los personajes se hayan asentado. A mi personalmente me gusta ver el desarrollo de todos esos personajes, que también tienen derecho a que sepamos más de ellos, que de Batman nos sabemos ya hasta cuantas veces va mear.

ACastilla
28/09/2014, 01:46
Vi el capitulo piloto el otro día, a modo de presentación esta bien viendo a varios villanos como Catwoman, Enigma, Pingüino, Poison Ivy e incluso hay quien dice que salia el Joker mucho antes de ser conocido como tal, pero bueno eso tendremos que confirmarlo. Mucha gente ya a empezado a criticarla a lo bestia, por cosas tan estupidas como que si Bruce salia del cine o del teatro cuando sus padres fueron asesinados o que muestran a demasiados futuros villanos, ganas de criticar por criticar, es un piloto y tienen que enseñar un poco todo lo que podremos ver.

Creo que habra que darle tiempo e ir valorando cuando haya unos cuantos capitulos y los personajes se hayan asentado. A mi personalmente me gusta ver el desarrollo de todos esos personajes, que también tienen derecho a que sepamos más de ellos, que de Batman nos sabemos ya hasta cuantas veces va mear.Quién era Enigma?

PePlocH
28/09/2014, 11:57
Quién era Enigma?

El que dicen que es Nygma que trabaja para el fbi

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
30/09/2014, 17:52
Visto el segundo. Estuvo interesante. La serie tiene buena pinta.

ACastilla
09/10/2014, 00:43
Visto el tercero. Estuvo flojito.

Alexss28
09/10/2014, 10:55
Hoy se estrena la version doblada al castellano.

ACastilla
16/10/2014, 18:24
1x04. Estuvo bien, pero la serie sigue sin engancharme ni mucho menos. Veremos el quinto a ver qué tal...

cuervonegro
16/10/2014, 20:02
Aun tengo que ver el 4, el tercero fue un capitulo para ir viendo un poco más la mentalidad que tiene Gordon y el final se queda bastante interesante.

El problema de esta serie, es que si no es la ostia la gente la va a poner a caldo, demasiadas expectativas que cubrir

Alexss28
21/10/2014, 13:16
A alguien mas le parece malo el doblaje al castellano de esta serie? sin contar que muchas voces no pegan con el personaje.. Jim Gordon es Barney Stinson y no se me puede ir de la cabeza, y su compañero Harvey Bullock es Queen Lance(el de arrow), la del pingüino me es muy familiar, diría que es Oliver Queen pero no estoy muy seguro por ser un personaje tan diferente al de Oliver, que suele usar distintos tonos de voz y no logro afirmar 100% que es el mismo actor de doblaje.

Le daré un par de capítulos más en castellano y si no me convence pues me pasare al VOSE.

Rufii
21/10/2014, 15:05
Yo la abandone en el 2º capitulo, no me llama para nada la atención

ACastilla
22/10/2014, 12:00
Visto el 1x05. Me gustó. Ojalá la serie siga madurando por esa senda, porque sino, poco futuro le veo. Sigue siendo Batman sin Batman, y eso pesa demasiado.


A alguien mas le parece malo el doblaje al castellano de esta serie? sin contar que muchas voces no pegan con el personaje.. Jim Gordon es Barney Stinson y no se me puede ir de la cabeza, y su compañero Harvey Bullock es Queen Lance(el de arrow), la del pingüino me es muy familiar, diría que es Oliver Queen pero no estoy muy seguro por ser un personaje tan diferente al de Oliver, que suele usar distintos tonos de voz y no logro afirmar 100% que es el mismo actor de doblaje.

Le daré un par de capítulos más en castellano y si no me convence pues me pasare al VOSE.Jaja, ni de coña la veo en español, jaja.

PePlocH
22/10/2014, 12:03
Visto el 1x05. Me gustó. Ojalá la serie siga madurando por esa senda, porque sino, poco futuro le veo. Sigue siendo Batman sin Batman, y eso pesa demasiado.

Jaja, ni de coña la veo en español, jaja.

Y seguira siendo Batman sin Batman hasta que termine o cancelen la serie

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

AleFCB
28/10/2014, 22:01
He visto el 1x01 y me guio por sensaciones, la ví hace 2 días y lo que se me ha quedado es esa atmósfera y ambientación que tiene de cómic que me ha gustado mucho.

Creo que hay un personaje que se eleva por encima de los demás, el pingüino. No he leído ningún comic ni nada pero recuerdo de una de las películas antiguas de Batman cuando era pequeño que ese personaje me daba especialmente repelús.

ACastilla
28/10/2014, 22:19
Sí, el pingüino está siendo de lo más destacado de la serie. Visto el sexto. Ni fú ni fá. Pero Enigma está muy loco :jeje:

PePlocH
28/10/2014, 23:23
He visto el 1x01 y me guio por sensaciones, la ví hace 2 días y lo que se me ha quedado es esa atmósfera y ambientación que tiene de cómic que me ha gustado mucho.

Creo que hay un personaje que se eleva por encima de los demás, el pingüino. No he leído ningún comic ni nada pero recuerdo de una de las películas antiguas de Batman cuando era pequeño que ese personaje me daba especialmente repelús.

Danny de Vito haciendo de Pingüino. Un crack

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
29/10/2014, 14:21
Ayer vi el primero y ME ENCANTO, los colores que usan , los movimientos de camara, mhhh ya me engancho. NaCl U 2

ACastilla
04/11/2014, 17:42
1x07. Y la serie se volvió buena...

El mejor capítulo de lo que va de temporada. Muyyyy bueno. Capitulazo.

ACastilla
18/11/2014, 21:51
1x09. Harvey Dent. Interesante el matiz diferenciador que le han puesto con el Harvey de Nolan. La verdad es que están hilando todo muy bien, pero la serie se va a quedar coja si al final no sale Batman. Está todo puesto para que salga y juntar todos los hilos. Sólo entonces estará completa la serie.

Selina Kyle es un encanto, jeje.

ACastilla
27/11/2014, 14:51
1x10. Sigue en muy buena línea la serie. Me gusta bastante.

elverdaderoivan-loco
28/01/2015, 13:54
Ya hay acuerdo para la segunda temporada, los capitulos 12 y 13, IMPRESIONANTES, ya se empieza a vislumbrar el por que de Enigma, lo que no me queda claro es como Ivy, se convertirá en poison ivy. NaCl U 2

Edjimen
28/01/2015, 22:00
Ya hay acuerdo para la segunda temporada, los capitulos 12 y 13, IMPRESIONANTES, ya se empieza a vislumbrar el por que de Enigma, lo que no me queda claro es como Ivy, se convertirá en poison ivy. NaCl U 2

Pero si la niña es una hija de puta, esta medio zumbada xDDDDD

Enygma me encanta. Por cierto hay una teoria de que...

Pinguino sera el Joker, hasta el propio actor dijo que lo veia muy posible.

A mi me esta gustando la serie, no es una seriaza pero se deja ver y es entretenida.

elverdaderoivan-loco
29/01/2015, 08:35
Pero si la niña es una hija de puta, esta medio zumbada xDDDDD

Enygma me encanta. Por cierto hay una teoria de que...

Pinguino sera el Joker, hasta el propio actor dijo que lo veia muy posible.

A mi me esta gustando la serie, no es una seriaza pero se deja ver y es entretenida.
Si pero se supone que Poison Ivy es una cientifica que es expulsada de un proyecto de la compañia de Bruce. NaCl U 2

Edjimen
29/01/2015, 12:32
Si pero se supone que Poison Ivy es una cientifica que es expulsada de un proyecto de la compañia de Bruce. NaCl U 2

Dudo que lo sigan todo al pie de la letra

elverdaderoivan-loco
29/01/2015, 13:24
Dudo que lo sigan todo al pie de la letra
me lo imagino, por eso me gustara ver como Ivy llega a ser POISON IVY. NaCl U 2

ACastilla
29/01/2015, 14:32
Estuvieron bien el 12 y el 13. Tampoco creo que impresionantes. Ha habido capítulos mejores. Por otra parte, tengo la impresión de que la serie se está volviendo algo repetitiva. A ver cómo prosigue, pero por el momento no me enamora.

PePlocH
29/01/2015, 17:16
Estuvieron bien el 12 y el 13. Tampoco creo que impresionantes. Ha habido capítulos mejores. Por otra parte, tengo la impresión de que la serie se está volviendo algo repetitiva. A ver cómo prosigue, pero por el momento no me enamora.

A la serie lo que le falta es que Batman crezca ya xD o que haya un malo en condiciones que ponga todo patas arriba

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
29/01/2015, 17:43
A la serie lo que le falta es que Batman crezca ya xD o que haya un malo en condiciones que ponga todo patas arriba

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2Sí, para qué nos vamos a engañar :jeje:

Es que ya van demasiadas vueltas a lo mismo, una y otra vez...

elverdaderoivan-loco
02/02/2015, 15:38
Pero si la niña es una hija de puta, esta medio zumbada xDDDDD

Enygma me encanta. Por cierto hay una teoria de que...

Pinguino sera el Joker, hasta el propio actor dijo que lo veia muy posible.


A mi me esta gustando la serie, no es una seriaza pero se deja ver y es entretenida.
Lo del Spoiler, NO ROTUNDO, lo que el actor dijo es que el no tenia ni idea ya que les daban el libreto del episodio que iban a filmar, que no sabe ni como acabaria la primera temporada. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
04/02/2015, 16:38
Mhhh la pez , tiene mas vidas que un gato. jajajaja. NaCl U 2

ACastilla
04/02/2015, 23:40
Normalito el 1x14, con final tonto. Insisto en que no sé a dónde quiere ir a parar la serie.

Se7en7
05/02/2015, 22:41
Esta misma noche empiezo con ella!!

Alexss28
05/02/2015, 23:04
Esta misma noche empiezo con ella!!

Buena elección, a mi me gusta bastante.

ACastilla
05/02/2015, 23:15
Esta misma noche empiezo con ella!!Ves Arrow y Flash?

Edjimen
06/02/2015, 14:16
A mi en contra de lo que me esperaba, me esta gustando la serie.

elverdaderoivan-loco
06/02/2015, 15:29
Ves Arrow y Flash?
Arrow no me gusta, y Flash asi asi. NaCl U 2

Se7en7
09/02/2015, 14:14
Ves Arrow y Flash?

Arrow empecé con ella pero no me convencía y Flash es una que tengo en mis "pendientes". De momento llevo 8 capitulos y es bastante entretenida.

elverdaderoivan-loco
11/02/2015, 09:41
Bueno ya sabemos quien sera SCARECROW. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
12/02/2015, 16:16
en el episodio 16 se desvelara al JOKER. NaCl U 2

ACastilla
13/02/2015, 00:08
El mejor momento es en el que se encuentra Pinguino y Enigma, moló mucho, jeje. Y bueno, sí, ya conocemos la historia del Espantapájaros. Queda el Joker, pues.

elverdaderoivan-loco
13/02/2015, 11:55
El mejor momento es en el que se encuentra Pinguino y Enigma, moló mucho, jeje. Y bueno, sí, ya conocemos la historia del Espantapájaros. Queda el Joker, pues.
Sip ese momento es buenisimo, jajajaja. NaCl U 2

Edjimen
14/02/2015, 12:52
Promo del 1x16...


[Only registered and activated users can see links]


Sera el?

ACastilla
14/02/2015, 13:31
Obviamente. :jeje:

ACastilla
18/02/2015, 05:19
1x16. Muy bueno. Quizás el capítulo que más me ha gustado de la serie. El Joker se sale, y la ambientación del circo de Gotham también.

Edjimen
19/02/2015, 15:25
1x16. Muy bueno. Quizás el capítulo que más me ha gustado de la serie. El Joker se sale, y la ambientación del circo de Gotham también.

Pero seguro que es el? Las caras y las risas las clavas pero es que su historia es muy puta mierda xD.

elverdaderoivan-loco
19/02/2015, 16:12
Pero seguro que es el? Las caras y las risas las clavas pero es que su historia es muy puta mierda xD.
Es lo malo de pasar los comics a la pantalla, del Joker en realidad nunca se sabe su nombre, en ningun comic. pero bueno este lo es seguro, joder es que desde que encuentran a la madre muerta la cara es la del Joquer total. NaCl U 2

ACastilla
19/02/2015, 17:54
Pero seguro que es el? Las caras y las risas las clavas pero es que su historia es muy puta mierda xD.Sí, sí, 100%. A mí me encantó.

Edjimen
19/02/2015, 18:03
Encima lo atrapan ><, ya tendra registro criminal y demas polladas

ACastilla
25/02/2015, 01:25
1x17. Muy fuerte lo de Fish Mooney.
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Edjimen
28/02/2015, 02:11
1x17. Muy fuerte lo de Fish Mooney.
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

Por mi que se la carguen ya, su trama me importa poco o nada, decididamente nada.

elverdaderoivan-loco
04/03/2015, 10:14
Fish tiene mas vidas que un Gato. NaCl U 2

ACastilla
04/03/2015, 10:17
Me ha gustado el 1x18. Me encanta Selina Kyle, por cierto.

PePlocH
04/03/2015, 13:18
Con este 1x18 hay paron hasta abril

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
04/03/2015, 14:14
Con este 1x18 hay paron hasta abril

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Joder que Puta mania con los parones, si quedan 4 episodios para acabar la temporada. NaCl U 2

PePlocH
04/03/2015, 14:26
Joder que Puta mania con los parones, si quedan 4 episodios para acabar la temporada. NaCl U 2

Es lo que tiene las series de 22 episodios por temporada. A mi me parece exagerado tanto capitulo y más viendo que muchos capítulos son relleno

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
04/03/2015, 14:29
Es lo que tiene las series de 22 episodios por temporada. A mi me parece exagerado tanto capitulo y más viendo que muchos capítulos son relleno

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Bueno si puedo esperar 2 años para ver Sherlock desesperarse por un mes es de mariquitas

NaCl U 2

ACastilla
18/04/2015, 10:17
Bueno, volvió Gotham con un 1x19 muy bueno, perooo Bruce cómplice de asesinato? No jodan!!

elverdaderoivan-loco
20/04/2015, 12:26
Bueno, volvió Gotham con un 1x19 muy bueno, perooo Bruce cómplice de asesinato? No jodan!!
Cat Woman es su lado obscuro. jajajajaja. ya veras como no esta tan muerto. NaCl U 2

ACastilla
20/04/2015, 12:53
Lo mejor de esta serie sería verlos adultos ya con Batman. Sería la ostia, pero para eso tendría que estar vigente 6 o 7 temporadas por lo menos. Es difícil.

ACastilla
23/04/2015, 21:29
1x20. Esto se acerca al final. Hay sólo 22.

Mi pregunta: ¿Quién es Harley Quinn?

[Only registered and activated users can see links]

Viendo que su ex se va a convertir en una villana. ¿Será ella? Es uno de los personajes más interesantes de Batman, y al que no le han sacado partido en las películas. Ya le va tocando.

elverdaderoivan-loco
24/04/2015, 08:33
1x20. Esto se acerca al final. Hay sólo 22.

Mi pregunta: ¿Quién es Harley Quinn?

[Only registered and activated users can see links]

Viendo que su ex se va a convertir en una villana. ¿Será ella? Es uno de los personajes más interesantes de Batman, y al que no le han sacado partido en las películas. Ya le va tocando.
Yo creo que si es ella sera un error, Harley Quinn es siempre mas joven que el Jocker. NaCl U 2

ACastilla
24/04/2015, 08:41
Ya leí que saldría en próximas temporadas, así que en principio, no es ella. Pero ya veremos...

ACastilla
30/04/2015, 10:41
1x21. Muy buen nivel de la serie. Me tiene bastante contento. Creo que pueden hacer grandes cosas en el futuro con la serie si se lo proponen.

ACastilla
05/05/2015, 17:03
Bueno, se acabó la temporada con un Season Finale demasiado disparatado, y casi que hasta forzado. Sigo creyendo que la serie tiene mucho potencial de futuro, y nos ha otorgado muy buenos capítulos, pero pierde en su irregularidad y que sus guionistas no terminan de dar el do de pecho.

Ha sido un sinsentido lo de Selina Kyle con Fish. O lo de Jim Gordon intentando reponer a Falcone, pero bueno, esto es lo que hay. Habrá que esperar a ver qué hacen con la segunda temporada.

Nota: 6

elverdaderoivan-loco
06/05/2015, 09:53
Joder que cacao, al menos ya se descubrio el secreto de la Baticueva, Selina, pues de alguien tenia que aprender a ser Catwoman y Gordon con el consavido, "MAS VALE MALO CONOCIDO..."
YA QUIERO MASSSSSSSSSSS. NaCl U 2

Edjimen
07/05/2015, 23:38
Yo lo que no entiendo es que piensan hacer con el personaje de Barbara la verdad...

La serie me a sorprendido mucho, la segunda parte a sido bastante mejor que la primera.

ACastilla
07/05/2015, 23:44
Sí, el nivel subió bastante, pero aún está lejos del nivel de Arrow o Flash, por poner dos ejemplos. Debe crecer más, mucho más. Mimbres hay para ello.

PePlocH
08/05/2015, 00:43
Me da una pereza retomarla...y todo por la trama de la mujer de Will Smith...cansineo de personaje

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Edjimen
08/05/2015, 09:53
Me da una pereza retomarla...y todo por la trama de la mujer de Will Smith...cansineo de personaje

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

En la segunda parte sale poco. A mi tambien me daba pereza su parte xD

ACastilla
08/05/2015, 11:46
Ostiá, Will Smith está casado con Fish Mooney? Primera noticia...

elverdaderoivan-loco
08/05/2015, 12:21
Ostiá, Will Smith está casado con Fish Mooney? Primera noticia...
Sip es su segunda esposa NaCl U 2

bruswillis
08/05/2015, 21:20
Ostiá, Will Smith está casado con Fish Mooney? Primera noticia...
Sep, es la madre de sus hijos menos del mayor que no es muy conocido, del que siempre tiene cara de pena es la madre.
Tambien sale en Matrix.

ACastilla
30/07/2015, 16:55
Tenemos dos promos de la segunda temporada! El nombre de la temporada lo dice todo: "The Rise of the villains"

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/09/2015, 12:10
HOY VUELVE GOTHAMMMMMMMMMMM. NaCl U 2

David
21/09/2015, 15:27
Yo me estoy terminando la primera aun , así que me enganchare con el principio de la segunda

ACastilla
21/09/2015, 21:23
HOY VUELVE GOTHAMMMMMMMMMMM. NaCl U 2De madrugada. Así que más bien mañana.

elverdaderoivan-loco
22/09/2015, 09:32
De madrugada. Así que más bien mañana.
Ya lo tengo bajado. NaCl U 2

Gareca
22/09/2015, 11:01
Yo no soy muy de series, pero la primera temporada me encantó. Los primeros ocho o nueve capítulos tardé bastante en verlos. A partir de ahí me enganché y me los vi casi casi del tirón. A ver la segunda.

elverdaderoivan-loco
23/09/2015, 09:21
Ahhhhhh!!!!! que buen comienzo, QUIERO MASSSSSSSS. NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
23/09/2015, 12:15
Qué ganas tenía de que volviera Gotham! Y que bien ha estado el primero. Me ha gustado mucho el capítulo.

Edjimen
23/09/2015, 15:39
Muy buen capitulo, la serie sigue a mas.

ACastilla
23/09/2015, 19:15
Sí, ha estado bien, aunque queda raro lo de El Escuadrón suicida ahí...

De todas maneras, sigo diciendo que esta serie no empieza hasta que salga Batman.

Edjimen
23/09/2015, 21:27
Sí, ha estado bien, aunque queda raro lo de El Escuadrón suicida ahí...

De todas maneras, sigo diciendo que esta serie no empieza hasta que salga Batman.

Que quedan 5-6 años? xD

elverdaderoivan-loco
29/09/2015, 16:28
Horror hoy Gotham , Barça y Big Bang Theory, algo tendre que hacer, y el Sabado Fue Doctor Who. NaCl U 2

Edjimen
30/09/2015, 00:13
Muy buen segundo capitulo, un acierto el actor que hace de Joker, lo hace genial.

elverdaderoivan-loco
30/09/2015, 08:55
El capitulo GENIAL, el Joker Brutal, a veces me recuerda al Sherlock de CUMBERBATCH. NaCl U 2

David
30/09/2015, 11:14
En castellano la segunda temporada me imagino que nade de nada , no ?

elverdaderoivan-loco
30/09/2015, 11:27
En castellano la segunda temporada me imagino que nade de nada , no ?
La dan en Castellano????????????????? debe de ser infumable. NaCl U 2

David
30/09/2015, 12:13
La dan en Castellano????????????????? debe de ser infumable. NaCl U 2

Que si que si , con subs es mejor y bla bla

elverdaderoivan-loco
30/09/2015, 12:19
Que si que si , con subs es mejor y bla bla
Subs??????????????? no ni hablar, SON OF A BITCH "GILIPOLLAS"
HEY WATH'S UP "PASA TRONCO"
jajajajaja es genial.
NaCl U 2

ACastilla
01/10/2015, 14:55
2x02. Brutal! El mejor capítulo de la serie con diferencia. Esto ya es otra cosa, esto ya es cine de superhéroes, aunque falte el superhéroe, pero ya hay villanos. Brutal el Joker!!!

PePlocH
01/10/2015, 15:07
2x02. Brutal! El mejor capítulo de la serie con diferencia. Esto ya es otra cosa, esto ya es cine de superhéroes, aunque falte el superhéroe, pero ya hay villanos. Brutal el Joker!!!
Me vas hacer empezar la segunda temporada...yo no queria pero con comentarios asi es imposible evadirte...

Edjimen
06/10/2015, 23:26
No me a gustado el final de este tercer capítulo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/10/2015, 09:52
Brutal capitulo el tercero, pero tambien desconcertante. NaCl U 2

ACastilla
07/10/2015, 19:30
Yo no lo he entendido muy bien...

elverdaderoivan-loco
08/10/2015, 09:33
Yo no lo he entendido muy bien...
Pues que el que todos pensabamos pues no es , o lo que vimos que pasaba, en realidad no ha pasado. NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
08/10/2015, 09:41
Tengo sentimientos encontrados en el tercero...por un lado ha sido un final brutal que no me esperaba para nada y que liga muy bien con su frase de 'la risa es lo más contagioso' (refiriendose tambien al sadismo y la locura propias del Joker), pero por otro lado ese actor lo estaba bordando de forma espectacular...ha pasado demasiado pronto!

elverdaderoivan-loco
08/10/2015, 15:22
segun he leido , aparece aun en el siguiente episodio, no se en que forma,
Por cierto sabiais que el unico villano que en BATMAN , nunca ha tenido nombre es justamente el Jocker, a los demas si se les ha conocido el nombre, pero nunca al Jocker.


NaCl U 2

ACastilla
08/10/2015, 18:03
A mí me ha parecido una chapuza. No me ha gustado nada. Es un absurdo!

elverdaderoivan-loco
14/10/2015, 09:49
Interesante capitulo el de ayer, veamos a ver como se libra de esta el emplumado. NaCl U 2

ACastilla
14/10/2015, 22:26
Ha sido muy bueno. Gran capítulo otra vez. Muy bien dirigido, además. De lo mejorcito de la serie también este 2x04.

elverdaderoivan-loco
15/10/2015, 09:00
Ha sido muy bueno. Gran capítulo otra vez. Muy bien dirigido, además. De lo mejorcito de la serie también este 2x04.
En IMDB decia que jerome, salia en este capitulo, y no salio, grrrrr lastima, parece que si murio. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
21/10/2015, 09:04
Pobre BUTCH mhhhhh ya sabemos o al menos parece, quien mando matar a los Wayne. NaCl U 2

ACastilla
22/10/2015, 12:19
Nivelazo de la serie. Muchísimo mejor esta segunda temporada que la primera. Y bueno, es que lo dice el título: RISE OF THE VILLAINS. Y está siendo exactamente eso.

ACastilla
27/10/2015, 10:50
2x06. Menudo temporadón llevamos, ni me imaginaba que podría ser así de buena la serie.

elverdaderoivan-loco
29/10/2015, 08:49
Buffffff como se esta poniendo esto, cada dia mejor. NaCl U 2

Rufii
02/11/2015, 16:34
Genial el 2x01

ACastilla
03/11/2015, 19:39
2x07. Buahh, qué puto capitulazo! Menudo nivelazo de la serie. De verdad, que viendo lo mediocre que fue la primera, era impensable que esta segunda iba a ser tan espectacular. La leche!

elverdaderoivan-loco
05/11/2015, 11:42
Que nivelazooooooo, al final del capitulo, solo le falto a Gordon decir " NO ERES EL PRIMERO AL QUE ME ENFRENTO" NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/11/2015, 08:52
Vaya leccion le dio Ed al pinguino ayer, ACOJONANTE. NaCl U 2

ACastilla
24/11/2015, 14:40
2x10. Buenísimo otra vez...

elverdaderoivan-loco
25/11/2015, 09:05
Genial, esta serie no baja el nivel. NaCl U 2

David
27/11/2015, 09:52
Veo que el nivel esta siendo muy alto , genial .

Yo sigo esperando a que termine para verla del tirón .

Sparia
29/11/2015, 17:05
Nivel muy bueno, coincido! Y mejor este último capítulo que el anterior, si me lo permitís. Me ha dejado con las ganas

Edjimen
01/12/2015, 23:36
Joder vaya final con Mr. Freeze

ACastilla
02/12/2015, 00:14
Eso sobraba totalmente. Ya era redondo el final y la temporada. En fin... a ver qué nos depara la tercera. Esta segunda ha sido soberbia.

Edjimen
02/12/2015, 00:47
Eso sobraba totalmente. Ya era redondo el final y la temporada. En fin... a ver qué nos depara la tercera. Esta segunda ha sido soberbia.

Tio solo a acabado la primera parte. Ahora viene la segunda. Parte de la temporada

elverdaderoivan-loco
02/12/2015, 09:03
No se ha acabado la temporada, es mas creo que no hay MID SEASON BREAK por lo que ley ayer en la web, el capitulo de ayer ACOJONANTE, "I CAN HEAR YOU" del Pinguino y la siguiente cara cuando le dicen a Gordon "I'M PREGNED" LO MEJOR JAJAJAJA y Bruce "do you love me" "NO I DON'T, WHY ARE YOU PLAYING WITH ME" buenisimo. a Fish la tienen en un tanque de conservacion tambien.NaCl U 2

ACastilla
02/12/2015, 10:35
Cuidado con los spoilers...


Yo pensaba que se acababa ya...

Quién es el Professor Strange??? El doctor Extraño?? Cómo empiecen a meter cosas paranormales la van a cagar.

Edjimen
02/12/2015, 11:51
Cuidado con los spoilers...


Yo pensaba que se acababa ya...

Quién es el Professor Strange??? El doctor Extraño?? Cómo empiecen a meter cosas paranormales la van a cagar.
Salió en la temporada pasada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
02/12/2015, 15:31
Cuidado con los spoilers...


Yo pensaba que se acababa ya...

Quién es el Professor Strange??? El doctor Extraño?? Cómo empiecen a meter cosas paranormales la van a cagar.
Sorryyyyyyy.
Que no es el de la isla donde Fish se arranca el Ojo? No no es, pero ya se quien sera el que encarne a Strange, y es un Villano que ya sale en los Comics antiguos, su primera participacion es en 1940, asi que no es inventado NaCl U 2

ACastilla
03/12/2015, 11:25
Por cierto, cómo está la niña...

[Only registered and activated users can see links]

WOW!

elverdaderoivan-loco
17/02/2016, 13:03
2 semanas mas de Espera y vuelve Gotham. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
02/03/2016, 08:39
Buen episodio el Nuevo, marcando lo que resta de temporada. Pobre doc Strange, no sabe con quien se mete. NaCl U 2

ACastilla
02/03/2016, 11:51
Sí, estuvo bien, aunque no tengo claro por dónde va a ir el resto de temporada.

Esta semana no hay Flash ni Arrow, así que vino bien que volviera Gotham.

elverdaderoivan-loco
02/03/2016, 12:12
Sí, estuvo bien, aunque no tengo claro por dónde va a ir el resto de temporada.

Esta semana no hay Flash ni Arrow, así que vino bien que volviera Gotham.
No flash? VAYA arrow sigo en la segunda temporada, jajajaja. NaCl U 2

ACastilla
02/03/2016, 12:13
No flash? VAYA arrow sigo en la segunda temporada, jajajaja. NaCl U 2Y qué haces cuándo se cruzan??

elverdaderoivan-loco
02/03/2016, 12:37
Y qué haces cuándo se cruzan??
Me caguen todo lo que se mueve, jajajajaj, literal. Por cierto a ti te gusto la de THE OFICE? la version americana, no la original inglesa?
NaCl U 2

ACastilla
02/03/2016, 12:43
Me caguen todo lo que se mueve, jajajajaj, literal. Por cierto a ti te gusto la de THE OFICE? la version americana, no la original inglesa?
NaCl U 2No he visto ninguna de las dos.

elverdaderoivan-loco
02/03/2016, 12:48
No he visto ninguna de las dos.
Entonces nada, te iba a recomendar una de Polis hecha de la misma manera que se llama BROOKLIN NINE-NINE.
NaCl U 2

ACastilla
08/03/2016, 18:10
2x13. Muy bueno también.

Y ya tenemos respuesta: Joker, Galaván y demás, van a volver...

elverdaderoivan-loco
09/03/2016, 08:36
enorme, episodio, pero tu respuesta ya se habia visto en un episodio anterior, en el Mid season finale. NaCl U 2

ACastilla
09/03/2016, 15:59
enorme, episodio, pero tu respuesta ya se habia visto en un episodio anterior, en el Mid season finale. NaCl U 2

Sólo que tenían los cuerpos, ahora ya sabemos que van a revivirlos.

elverdaderoivan-loco
09/03/2016, 16:00
Sólo que tenían los cuerpos, ahora ya sabemos que van a revivirlos.
Hombre era de esperarse, sino pa que. para verlos? NaCl U 2

ACastilla
09/03/2016, 16:01
Hombre era de esperarse, sino pa que. para verlos? NaCl U 2

Clonarlos, hacer experimentos con ellos de cualquier tipo extraño. Podía ser cualquier cosa, nada nos decía que tuvieran alguna forma de revivirlos.

elverdaderoivan-loco
09/03/2016, 16:03
Clonarlos, hacer experimentos con ellos de cualquier tipo extraño. Podía ser cualquier cosa, nada nos decía que tuvieran alguna forma de revivirlos.
Ok asi si. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
23/03/2016, 08:44
Buen capitulo el de ayer y ver a [Only registered and activated users can see links] Pee-wee sherman como padre del pingüino BRUTAL
NaCl U 2

ACastilla
24/03/2016, 17:24
Buenísimo este 2x15, nivelazo de la serie.

Coño, no había caído yo en que Ivy era Poison Ivy, jeje. Pero estaba claro, jaja.

elverdaderoivan-loco
29/03/2016, 15:22
Buenísimo este 2x15, nivelazo de la serie.

Coño, no había caído yo en que Ivy era Poison Ivy, jeje. Pero estaba claro, jaja.
no me jodas anto. :shock: NaCl U 2

ACastilla
29/03/2016, 15:26
no me jodas anto. :shock: NaCl U 2Quieres decir que tú sí lo sabías o que tampoco lo sabías?? :jeje:

elverdaderoivan-loco
29/03/2016, 15:32
Quieres decir que tú sí lo sabías o que tampoco lo sabías?? :jeje:
Lio pille desde el Principio, al igual que Edouard Nigma es Enigma, espero no haber puesto un spoiler con esto jajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
30/03/2016, 09:49
2x16 un ligero respiro, pero se cimentan las bases para el regreso de el Pingüino. NaCl U 2

ACastilla
30/03/2016, 16:51
2x16 un ligero respiro, pero se cimentan las bases para el regreso de el Pingüino. NaCl U 2
A mí me gustó mucho el capítulo, como toda la temporada.


Qué bases para el regreso dices? Lo que se cimentaron eran las bases para el regreso de Falcone, que en los años venideros se hará el más fuerte de todos los villanos, controlando toda Gotham.

elverdaderoivan-loco
30/03/2016, 17:03
A mí me gustó mucho el capítulo, como toda la temporada.


Qué bases para el regreso dices? Lo que se cimentaron eran las bases para el regreso de Falcone, que en los años venideros se hará el más fuerte de todos los villanos, controlando toda Gotham.
En que parecia que estaba controlando sus instintos asesinos, pero ahora que Asesinan al Padre y que su "familia" lo va a acusar de ser el Culpable el pingüino vuelve RELOADED seguro

NaCl U 2

ACastilla
30/03/2016, 17:09
En que parecia que estaba controlando sus instintos asesinos, pero ahora que Asesinan al Padre y que su "familia" lo va a acusar de ser el Culpable el pingüino vuelve RELOADED seguro

NaCl U 2Hombre, está claro, eso es algo que ocurrirá más temprano que tarde. No olvidemos que la temporada se llama "Rise of the villains", y exactamente está siendo eso.

elverdaderoivan-loco
30/03/2016, 17:13
Hombre, está claro, eso es algo que ocurrirá más temprano que tarde. No olvidemos que la temporada se llama "Rise of the villains", y exactamente está siendo eso.
y veamos que para con Harley quinn (barbara kean) ahora que ha despertado. NaCl U 2

ACastilla
30/03/2016, 17:17
y veamos que para con Harley quinn (barbara kean) ahora que ha despertado. NaCl U 2No, ella no es Harley Quinn. Date cuenta que es demasiado mayor ya, y los directores de la serie ya confirmaron que no es ella, y que no salía en esta segunda temporada, pero que la tienen en mente.

elverdaderoivan-loco
31/03/2016, 08:46
No, ella no es Harley Quinn. Date cuenta que es demasiado mayor ya, y los directores de la serie ya confirmaron que no es ella, y que no salía en esta segunda temporada, pero que la tienen en mente.
OK . NaCl U 2

ACastilla
12/04/2016, 19:22
2x17. Lo vamos a definir rápido: Penguin Lecter :juas:

ACastilla
19/04/2016, 14:49
2x18. Ya vuelven!!!

elverdaderoivan-loco
19/04/2016, 15:52
2x17. Lo vamos a definir rápido: Penguin Lecter :juas:
Al Final
Se esta bebiendo una copa de vino, o la gangre de la muerta?
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
22/04/2016, 08:42
Genial el 2x18. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/05/2016, 13:20
Vaya capitulazos el 20 y el 21.
Ha vuelto FISH MOONEY

NaCl U 2

ACastilla
19/05/2016, 02:55
Buenísimo el 21. Espectacular. Falta el Joker!!! Cuándo???

elverdaderoivan-loco
19/05/2016, 11:02
Buenísimo el 21. Espectacular. Falta el Joker!!! Cuándo???
y al MAD HATTER
NaCl U 2

ACastilla
24/05/2016, 17:41
2x22. Fin de temporada. Buenísimo!!! Buenísima la temporada. Pedazo de serie esta Gotham!

ACastilla
20/09/2016, 22:12
Bueno, ya volvió Gotham con ese 3x01. A ver si más a la noche lo veo.

elverdaderoivan-loco
21/09/2016, 08:52
Me gusto el Comienzo, veremos como van encajando algunas cosillas por ahi.
Por cierto
ARROW 5OCT.
FLASH 4 OCT.
LEGENDS OF TOMORROW 13 OCT.
SUPERGIRL 10 OCT.

NaCl U 2

Hooligan Blaugrana
21/09/2016, 10:00
Volvió Gotham! :bailon: Mañana lo veo!

ACastilla
21/09/2016, 11:50
A mí me pareció un poco locura. Bueno, le quito lo de "un poco". Mucha locura.

elverdaderoivan-loco
21/09/2016, 12:04
A mí me pareció un poco locura. Bueno, le quito lo de "un poco". Mucha locura.
JAJAJA Por eso es Bueno,
ya sabemos como se tranforma IVY en POISON IVY
Donde y Cuando saldra Jerome

NaCl U 2

Gironí
22/09/2016, 10:40
Dónde lo habéis visto?

ACastilla
22/09/2016, 16:05
Dónde lo habéis visto?Pues en dónde se ven siempre. Internet :P

Gironí
22/09/2016, 19:57
Pues en dónde se ven siempre. Internet :P

Que no estuviera por Netflix o Movistar y no me hubiera dado cuenta :jeje:

Qué pereza descargar... qué vago me vuelvo con la edad

ACastilla
27/09/2016, 16:40
3x02. Buen capítulo, ahora tengo la impresión de que la serie va a todo trapo.

Cómo se ha puesto Ivy... Tela!

Y qué buena la fotografía de la serie. Menuda toma final en el tren... Son pequeñas cositas que me hacen adorar esta serie.

elverdaderoivan-loco
28/09/2016, 10:14
Que no estuviera por Netflix o Movistar y no me hubiera dado cuenta :jeje:

Qué pereza descargar... qué vago me vuelvo con la edad
Por 10 Euritos mi hijo te lo hace jajajaja. NaCl U 2

Gironí
29/09/2016, 08:48
Por 10 Euritos mi hijo te lo hace jajajaja. NaCl U 2

Ves como no eres tan mal catalán? Siempre pensando en la pela :supermario:

elverdaderoivan-loco
29/09/2016, 09:19
Ves como no eres tan mal catalán? Siempre pensando en la pela :supermario:
Son mis raices Judias. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
07/10/2016, 09:36
Buen capitulo el segundo. NaCl U 2

ACastilla
07/10/2016, 13:47
Y el tercero estuvo interesante.

elverdaderoivan-loco
10/10/2016, 09:07
Y el tercero estuvo interesante.
Ya salio el Tercero?????????????????????????????? cuando?????????????????????? NaCl U 2

ACastilla
10/10/2016, 13:57
Ya salio el Tercero?????????????????????????????? cuando?????????????????????? NaCl U 2Sí, claro, la semana pasada. Vas un capítulo retrasado. El caso es que esta semana no hay capítulo nuevo, no sé porqué.

elverdaderoivan-loco
10/10/2016, 14:07
Sí, claro, la semana pasada. Vas un capítulo retrasado. El caso es que esta semana no hay capítulo nuevo, no sé porqué.
Uy si es la del Sombrerero, jajaja no me habia dado cuenta que ya era el Tercero. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
10/10/2016, 14:12
Sí, claro, la semana pasada. Vas un capítulo retrasado. El caso es que esta semana no hay capítulo nuevo, no sé porqué.
Por cierto en IMdB DICE QUE HOY SALE EL 4º
NEW DAY RISING se llama. NaCl U 2

ACastilla
10/10/2016, 14:48
Por cierto en IMdB DICE QUE HOY SALE EL 4º
NEW DAY RISING se llama. NaCl U 2Debía salir, pero no salió. No sé si esta noche, pero espoiler tv dice que no.

elverdaderoivan-loco
10/10/2016, 14:52
Debía salir, pero no salió. No sé si esta noche, pero espoiler tv dice que no.
en IMDb pome HOY 8PM CT FOX que es a la hora y dia que sale normalmente los Lunes en USA
NaCl U 2

ACastilla
24/10/2016, 01:52
3x05. Me ha encantado.

Sandra_Cule
24/10/2016, 19:51
Hace una semana me puse a verlo en los ratos libres y ya me trague la primera temporada, esta bastante entretenida sin alcanzar tampoco un nivel que sea nada del otro jueves... por hacer un símil la compararía con la t1 de Arrow (hay que decir que me encanta Cobbelpott :jeje:, si no fuera por el posiblemente la serie perdería enteros... un caso opuesto me sucede con Fish, sobreactuada y patética, me recuerda a la típica choni pasada de coca todo el dia..)

La T2 por el momento pinta bastante mejor. Una pena

La muerte de Jerome, asi como un alivio de la muerte de la madre del Pingüino, entiendo que el personaje estaba para darle un transfondo humano a Oswald y causar cierta empatia... pero no aguantaba las escenas del personaje.

ACastilla
24/10/2016, 20:57
Hace una semana me puse a verlo en los ratos libres y ya me trague la primera temporada, esta bastante entretenida sin alcanzar tampoco un nivel que sea nada del otro jueves... por hacer un símil la compararía con la t1 de Arrow (hay que decir que me encanta Cobbelpott :jeje:, si no fuera por el posiblemente la serie perdería enteros... un caso opuesto me sucede con Fish, sobreactuada y patética, me recuerda a la típica choni pasada de coca todo el dia..)

La T2 por el momento pinta bastante mejor. Una pena

La muerte de Jerome, asi como un alivio de la muerte de la madre del Pingüino, entiendo que el personaje estaba para darle un transfondo humano a Oswald y causar cierta empatia... pero no aguantaba las escenas del personaje.

La temporada 1 es flojilla. La temporada 2 es maravillosa. Es ahí dónde empieza la serie de verdad. La tercera está muy bien también por el momento.

Sandra_Cule
24/10/2016, 22:03
La temporada 1 es flojilla. La temporada 2 es maravillosa. Es ahí dónde empieza la serie de verdad. La tercera está muy bien también por el momento.

La serie, la verdad que gana enteros con la desaparición de la Belen Esteban Negra.

Hay que ver el daño que puede hacer una mala actriz a una serie...

Al que no hubico mucho bien sobre quien es, es a este Galaban.

ACastilla
24/10/2016, 22:49
La serie, la verdad que gana enteros con la desaparición de la Belen Esteban Negra.

Hay que ver el daño que puede hacer una mala actriz a una serie...

Al que no hubico mucho bien sobre quien es, es a este Galaban.No sé a quién te refieres con la Belén Esteban, jaja, pero lo de Galavan no te preocupes, ya lo harás, jaja.

Sandra_Cule
24/10/2016, 23:45
No sé a quién te refieres con la Belén Esteban, jaja, pero lo de Galavan no te preocupes, ya lo harás, jaja.

La Fish Mooney esa, es la Belen Esteban, pero en Negra!!!!, La princesa de pueblo de Gotham!

ACastilla
26/10/2016, 17:44
3x06. Muyy bueno, jeje.

Sandra_Cule
29/10/2016, 20:36
ya me puse al dia.

Gran segunda temporada (como puntilla decir que Mr Freeze despues de su transformación me parece infame y muy alejado de su espiritu en el comic)

Y la tercera de momento va bien... salvo por

que le han dado por hacer al Pingüino julandron...

Sandra_Cule
30/10/2016, 00:12
Añadir que por el momento y por lo que se ha visto, El Sombrerero Loco, esta temporada esta bastante bien

ACastilla
30/10/2016, 02:29
Jajaja, cierto es... Pero se veía venir... Qué fuerte. XD

elverdaderoivan-loco
31/10/2016, 09:15
ya me puse al dia.

Gran segunda temporada (como puntilla decir que Mr Freeze despues de su transformación me parece infame y muy alejado de su espiritu en el comic)

Y la tercera de momento va bien... salvo por

que le han dado por hacer al Pingüino julandron...
Es lo que hay, si a Thor lo van a hacer Mujer, a el capitan america Negro, pues hay que ir con los nuevos tiempo. NaCl U 2

Sandra_Cule
02/11/2016, 21:11
3x07

WTF el final? el padre de Gordon miembro de La Corte de los Buhos? :S

ACastilla
02/11/2016, 23:07
Bueno, están mezclando todo. Igual hasta el Sombrerero es el Espantapájaros. XD

elverdaderoivan-loco
03/11/2016, 10:34
Bueno, están mezclando todo. Igual hasta el Sombrerero es el Espantapájaros. XD
Hombre el espantapajaros que no salio ya en un episodio de la primera temporada? NaCl U 2

Sandra_Cule
06/11/2016, 19:50
Bueno, están mezclando todo. Igual hasta el Sombrerero es el Espantapájaros. XD


Hombre el espantapajaros que no salio ya en un episodio de la primera temporada? NaCl U 2

El sombrerero, es el sombrerero, tiene el mismo nombre Jarvis Tetch y la edad que tiene que tener para que cuando Batman sea adulto el sombrerero tenga la edad que deba de tener.

El espantapajaros efectivamente salio en la primera temporada.

Era el hijo del hombre que cogia a gente con fobias, les hacia vivir miedo y les quitaba no se cual grandula para inyectarse algo y hacerse inmune al miedo, ese mismo hombre murio, no sin antes inyectar una sobredosis del suero a su hijo que se volvio loco y comenzo a ver espantapajaros. Ese hijo en el futuro sera el Espantapajaros.

elverdaderoivan-loco
07/11/2016, 08:54
El sombrerero, es el sombrerero, tiene el mismo nombre Jarvis Tetch y la edad que tiene que tener para que cuando Batman sea adulto el sombrerero tenga la edad que deba de tener.

El espantapajaros efectivamente salio en la primera temporada.

Era el hijo del hombre que cogia a gente con fobias, les hacia vivir miedo y les quitaba no se cual grandula para inyectarse algo y hacerse inmune al miedo, ese mismo hombre murio, no sin antes inyectar una sobredosis del suero a su hijo que se volvio loco y comenzo a ver espantapajaros. Ese hijo en el futuro sera el Espantapajaros.
Exactooooooo. NaCl U 2

ACastilla
09/11/2016, 02:30
3x08- Muy bueno. De lo mejorcito de la temporada.

elverdaderoivan-loco
09/11/2016, 08:44
3x08- Muy bueno. De lo mejorcito de la temporada.
Si señor, veamos a ver que pinta aqui la nueva Miss Kringle ( si es real o alguien la hizo) y el capitan Barnes ( si no fuera que no corresponde a la historia del comic podria ser BANE).NaClU2

Sandra_Cule
12/11/2016, 16:09
Si señor, veamos a ver que pinta aqui la nueva Miss Kringle ( si es real o alguien la hizo) y el capitan Barnes ( si no fuera que no corresponde a la historia del comic podria ser BANE).NaClU2

Yo creo que terminara resultando Bane, o como minimo un antecesor, del cual a partir de los rastos de la sangre de Alice, creen el Veneno, no tiene porque tener total similitud con la historia.

Hitman
23/11/2016, 17:20
3x10 me ha gustado.

A ver si Pinguino
después de la cagada a Nygma que seguramente se enterará dentro de poco, se vuelve algo más de ese Pinguino de la 2T, creo que pierde algo el personaje saliendo con que es de otro bando.

ACastilla
24/11/2016, 16:47
Muy, muy bueno, el 3x10. La serie sigue a un nivelazo.

ACastilla
01/12/2016, 02:39
3x11. Capitulazo! Jaja, qué dos capítulos con el de Flash Crossover y éste. Buah, tremendos!

Hitman
01/12/2016, 07:03
Tremendo:shock:

A esperar hasta mitad de Enero para el siguiente cap.

ACastilla
01/12/2016, 14:01
Tremendo:shock:

A esperar hasta mitad de Enero para el siguiente cap.Qué putada coño!

elverdaderoivan-loco
01/12/2016, 14:03
Qué putada coño!
PUTADA?????????????? solo una palabra
SHERLOCK

NaCl U 2

ACastilla
01/12/2016, 14:07
PUTADA?????????????? solo una palabra
SHERLOCK

NaCl U 2Esa que sólo son 3 capítulos cada dos o tres años?

elverdaderoivan-loco
01/12/2016, 16:18
Esa que sólo son 3 capítulos cada dos o tres años?
Exactooo.NaClU2

Hitman
01/12/2016, 17:45
804010860670685184

Sandra_Cule
05/12/2016, 15:42
Pues para mi, esta decayendo bastante esta temporada, empezo fuerte con el sombrerero, pero luego se han ido rayando demasiado con el virus de Alice... eso si, la escena para cerrar el Midseason me parecio fantastica.

ACastilla
17/01/2017, 19:48
Bueno, volvió Gotham. No estuvo mal este 3x12. Ahora estaba cantado lo que iba a pasar con Jerome.

ACastilla
24/01/2017, 18:52
3x13. Buenísimo!!!

Y por fin se ve algo de Batman... El chico está cambiando...

Hitman
27/01/2017, 05:01
Excelente estos dos últimos episodios, valió la espera!

Se pondrá más interesante ahora con la vuelta de Jerome HAHAHAHA!
ACastilla la serie trata más de Gotham en si, pero creerías que podría verse en algún momento a Bruce ya grande con su traje y todo?

ACastilla
27/01/2017, 11:21
Excelente estos dos últimos episodios, valió la espera!

Se pondrá más interesante ahora con la vuelta de Jerome HAHAHAHA!
[Only registered and activated users can see links]

Lo sigo creyendo. Por qué no? Que no nos quiten la ilusión.

Hitman
04/02/2017, 05:02
Sigue hacia arriba! 3x14

:helado:

Hooligan Blaugrana
04/02/2017, 11:47
Está a un nivelazo esta serie. Qué bueno Jerome!

ACastilla
04/02/2017, 13:58
3x14. MARAVILLOSO! Poesía pura el capítulo. Tremendo! Esto sí ha sido un Batman Begins, jeje, qué ganas de que siga evolucionando. Pero dios, qué escena final, qué fotografía, qué grande la serie!!!

Hitman
08/02/2017, 20:56
Cagada, yo buscando el último episodio y me doy con que el 3x15 saldrá en ABRIL! :mosca:

ACastilla
08/02/2017, 21:17
Cagada, yo buscando el último episodio y me doy con que el 3x15 saldrá en ABRIL! :mosca:Vaya, qué raro el parón, si hace nada paró también por navidad.

Hitman
09/02/2017, 03:47
Vaya, qué raro el parón, si hace nada paró también por navidad.

Estuve viendo mucho espectador molesto por ello mismo, hubo parón navideño, sueltan 3 episodios y otro parón.

Según lo que medio he buscado, es porque aún no terminan de filmar algunos episodios. El 24 de Abril se emite el 3x15, tocará esperar a verlo el 25, 26 a que salgan los subs.