PDA

Ver versión completa : Hércules, el origen de la leyenda



pierno
19/01/2014, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL
The Legend of Hercules (Hercules 3D)
AÑO / PAÍS
2014 / Estados Unidos
ESTRENO
24 de Enero de 2014
DURACIÓN
min.
DIRECTOR
Renny Harlin
REPARTO
Kellan Lutz, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry, Jukka Hilden, Rick Yudt
GUIÓN
Daniel Giat, Renny Harlin, Sean Hood, Giulio Steve
MÚSICA
Tuomas Kantelinen
FOTOGRAFÍA
Sam McCurdy
PRODUCTORA
Millennium Films
GÉNERO
Fantástico. Acción. Antigua Grecia. Mitología. 3-D
SINOPSIS
En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles. (FILMAFFINITY)



Estreno en USA y España: enero 2014.

Sergio
19/01/2014, 13:16
Mezcla barata entre Gladiator y 300?

pierno
19/01/2014, 13:26
Mezcla barata entre Gladiator y 300?

Ojalá!!

Pero me espero lo peor.....ya veremos.....

PePlocH
19/01/2014, 13:29
Yo vi el tráiler en el cine y hasta que no salieron rayos de la espada de Hércules yo pensaba que era una peli de Spartacus.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

AleFCB
19/01/2014, 13:43
Sale el protagonista de Spartacus.


Me encanta la temática, seguro que la veré!!

Sandra_Cule
19/01/2014, 14:06
Mmm... no me acaba de convencer el trailer, presiento que pueda ser un peñazo.

pierno
19/01/2014, 19:08
Sale Scott Adkins.....sale el prota ultimo de Spartacus.....Hércules es el vampiro cachas de Crepusculo.....de los creadores de Conan......

Demasiadas cositas como para tener esperanzas.....espero que al menos sean dos horas entretenidas porque.....la veré fijo.

Odiseo
20/01/2014, 23:18
Pues ya al final del trailer me pareció bien... esperemos que esté buena.

Por un momento pensé que sería la de Hércules pero el personaje de Marvel.

scroopy
21/01/2014, 16:29
Mezcla barata entre Gladiator y 300?
Mas bien diria mezcla entre TRUÑAZO INCREIBLE y TRUÑO HISTORICO

Stockton
22/01/2014, 12:49
Sale Scott Adkins.....sale el prota ultimo de Spartacus.....Hércules es el vampiro cachas de Crepusculo.....de los creadores de Conan......

Demasiadas cositas como para tener esperanzas.....espero que al menos sean dos horas entretenidas porque.....la veré fijo.

Estás nomidado Pierno.

Pep_Guardiola
23/01/2014, 15:11
Un 3,6 en filmaffinity. Pinta para llevarse todos los oscars de 2014.

Pep_Guardiola
23/01/2014, 15:12
3,4 y bajando.

pierno
23/01/2014, 15:16
3,4 y bajando.

Aun no se ha estrenado

Son votos de periodistas...y esos ya sabemos que su criterio y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

P.d. no espero mas de un 5 :jeje:

Pep_Guardiola
23/01/2014, 15:17
Aun no se ha estrenado

Son votos de periodistas...y esos ya sabemos que su criterio y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

P.d. no espero mas de un 5 :jeje:

Pierno, es un truño y lo sabes.

pierno
23/01/2014, 15:19
Pierno, es un truño y lo sabes.

Correcto

Pero estas pelis prefiero ni mirar que dicen los críticos

A 300 y otras tantas del mismo género la hostiaron a base de bien....y ahora tiene un 7,2....y yo la habré visto 7 veces

P.d.2. Con un 5 me doy con un canto en los dientes :jeje:

scroopy
23/01/2014, 15:37
Pierno, es un truño y lo sabes.
Simplemente viendo el trailer, se ve claro que es el truño de la decada

pierno
24/01/2014, 09:59
4,3 y subiendo (los espectadores siempre tienen que compensar las votaciones de los criticos periodistas frikis que hunden todas las pelis salvo cosas como El árbol de la.vida que tenia un 9 y pico hasta que empezó a votar el público...ahora va por 5,9 y no hay quien la vea)

scroopy
24/01/2014, 10:46
4,3 y subiendo (los espectadores siempre tienen que compensar las votaciones de los criticos periodistas frikis que hunden todas las pelis salvo cosas como El árbol de la.vida que tenia un 9 y pico hasta que empezó a votar el público...ahora va por 5,9 y no hay quien la vea)
Yo es que si hay un sitio que no me fio para las pelis, es filmaffinity, que debe haber cada friky gafapasta de estos que les gustan truños insufribles que te cagas. La de el arbol de la vida, ni he intentado verla, porque debe ser brutal, de aburrida.

pierno
24/01/2014, 10:52
Yo es que si hay un sitio que no me fio para las pelis, es filmaffinity, que debe haber cada friky gafapasta de estos que les gustan truños insufribles que te cagas. La de el arbol de la vida, ni he intentado verla, porque debe ser brutal, de aburrida.

Mira....yo solo por Pitt estuve a punto de ir al cine. .

Encima me meto en filmaffinity y antes del estreno, como ahora con esta de Hércules, solo estaban las criticas de periodistas especializados....la película tenia una nota de mas de un 9!!

Menos mal que yo hasta el domingo no solía ir al cine...porque al dia siguiente del estreno donde ya el gran público opinaba, veia cada critica que me asustaba...bueno...ahi está su nota actual 5,9....y aun puedes ver como en la primera pagina de la web estan los periodistas hablando de obra de arte y yoquese mas....

Lo dicho...Hercules rondara el 5 cuando haya mas gente que la vea....que para la tematica de la peli es lo que esperaba...la vere por supuesto en casa y gratis, nada de ir al cine, no estoy loco! :jeje:

scroopy
24/01/2014, 11:14
Mira....yo solo por Pitt estuve a punto de ir al cine. .

Encima me meto en filmaffinity y antes del estreno, como ahora con esta de Hércules, solo estaban las criticas de periodistas especializados....la película tenia una nota de mas de un 9!!

Menos mal que yo hasta el domingo no solía ir al cine...porque al dia siguiente del estreno donde ya el gran público opinaba, veia cada critica que me asustaba...bueno...ahi está su nota actual 5,9....y aun puedes ver como en la primera pagina de la web estan los periodistas hablando de obra de arte y yoquese mas....

Lo dicho...Hercules rondara el 5 cuando haya mas gente que la vea....que para la tematica de la peli es lo que esperaba...la vere por supuesto en casa y gratis, nada de ir al cine, no estoy loco! :jeje:
Yo la vere en casa dependiendo de lo que digais por aqui jejeje

scroopy
25/01/2014, 18:37
La estan poniendo como el truño del siglo superando en truñez a Furia de Titanes....... 3'4 de note en la pagina de frikys filmaffinity pffffffff

princesaculé
25/01/2014, 18:40
yo vi el trailer parece que no esta nada mal la verdad tiene buena pinta espero que la estrenen pronto para poder verla.

pierno
25/01/2014, 21:05
La estan poniendo como el truño del siglo superando en truñez a Furia de Titanes....... 3'4 de note en la pagina de frikys filmaffinity pffffffff

3,5

Pues ya si que si.... :jeje:

pierno
13/11/2014, 20:06
un 3 :jeje:

si...la vi....en tres tardes :jeje:

que mala es por dios.... :facepalm:

hacia tiempo que no veia una peli que por un lado parece tener un presupuesto aceptable para ser lo que es....y por otro lado es capaz de verse fallos como que en la arena en una imagen aparezca un foso y en la siguiente imagen ya no este....que en la lucha de Hercules con su padrastro choquen con columnas y estas se muevan porque son de carton piedra.....que se claven cuchillos (no diré la escena por si alguin valiente aun la quiere ver) y se vea como se lo meten por la axila como cuando jugabamos de niños a clavarnos espadas....

y esto mirandola....que no viendola con demasiada atención......

con lo que le gustan a uno todas estas peliculas y parece que estan por cargarse el género de unos años para acá :facepalm:

scroopy
14/11/2014, 08:35
Yo la vi en el avion viniendo a Malasia y dios santo que mala.... El Hercules mas que Hercules parece un troglodita mercenario en plan Stallone pero en malo claro.... Truño sin precedentes

scroopy
14/11/2014, 08:36
Es que no van a ser capaces de hacer alguna peli de romanos o de este estilo buena? Desde Gladiator, vamos de mal en peor.

Benito Kamela
14/11/2014, 11:13
Yo la vi en el avion viniendo a Malasia y dios santo que mala.... El Hercules mas que Hercules parece un troglodita mercenario en plan Stallone pero en malo claro.... Truño sin precedentes
Era en un vuelo de Ryanair. Joder que martirio.

Por cierto, tienes que echarle cojones para ir a Malasia después de los precedentes acaecidos recientemente.

scroopy
14/11/2014, 11:22
Era en un vuelo de Ryanair. Joder que martirio.

Por cierto, tienes que echarle cojones para ir a Malasia después de los precedentes acaecidos recientemente.
Fui con la Qatar,, excepto el Kuala Lumpur - Labuan que es con la Malasian.

He volado bastantes veces con la Malasian y he de decir que es de las que mas me gustan. Bien es cierto que algo de yuyu te da, pero coño, los dos precedentes creo que fueron ajenos a la compañia. Aun asi, si que te da un no se que.

Y la peli fue en el Doha - Kuala, que ya no sabia que hacer de aburrimiento. Mala no, terrible, un martirio como bien dices

ACastilla
14/11/2014, 14:03
Es que no van a ser capaces de hacer alguna peli de romanos o de este estilo buena? Desde Gladiator, vamos de mal en peor.Así es, desde Gladiator. Es que ahora vivimos la era de las pelis de superhéroes, y la era romana fue hace mucho tiempo. De cualquier manera, sigue siendo un género que levante mucho interés. No sé cómo Hollywood no le saca partido. Debe faltar un buen guión, supongo...

RG10
14/11/2014, 16:21
Es que no van a ser capaces de hacer alguna peli de romanos o de este estilo buena? Desde Gladiator, vamos de mal en peor.
Hércules creo que es más bien de la mitología griega, pero tienes bastante razón, no hay apenas películas de este estilo demasiado buenas, ahora solo se me viene a la cabeza 300

ACastilla
14/11/2014, 19:27
Hércules creo que es más bien de la mitología griega, pero tienes bastante razón, no hay apenas películas de este estilo demasiado buenas, ahora solo se me viene a la cabeza 300Para mí 300 es mala como la quina. Compararla con Gladiator sería sacrilegio.

Tenemos que irnos a la serie Spartacus para disfrutar en su plenitud la era romana. Pero más allá de eso, y de la serie Roma, no hay nada que valga la pena de esa época, en esta época.

RG10
14/11/2014, 21:26
Para mí 300 es mala como la quina. Compararla con Gladiator sería sacrilegio.

Tenemos que irnos a la serie Spartacus para disfrutar en su plenitud la era romana. Pero más allá de eso, y de la serie Roma, no hay nada que valga la pena de esa época, en esta época.
Hombre ni mucho menos la comparo con Gladiador, una película que pondría sin duda en mi TOP 5, pero a mi me gusto bastante, es decentona comparada con otras.

scroopy
15/11/2014, 01:08
Para mí 300 es mala como la quina. Compararla con Gladiator sería sacrilegio.

Tenemos que irnos a la serie Spartacus para disfrutar en su plenitud la era romana. Pero más allá de eso, y de la serie Roma, no hay nada que valga la pena de esa época, en esta época.
Hombre, 300 no es Gladiator pero es buena. De las mitologicas por llamarla asi, es para mi la unica decente

VIVAPOLONIA
30/03/2015, 20:08
la vi ayer, aguante bastante

scroopy
30/03/2015, 23:16
Hercules es una mierda brutal, mala como ella sola

bruswillis
31/03/2015, 02:35
Para mí 300 es mala como la quina. Compararla con Gladiator sería sacrilegio.

Tenemos que irnos a la serie Spartacus para disfrutar en su plenitud la era romana. Pero más allá de eso, y de la serie Roma, no hay nada que valga la pena de esa época, en esta época.
Hostias!!! 300 es mala??? La mejor adaptación de un comic que he visto, la historia mola, encuandre, iluminación son la hostia... No pasará a la historia ¿Pero mala?... Joer...

ACastilla
31/03/2015, 15:12
Hostias!!! 300 es mala??? La mejor adaptación de un comic que he visto, la historia mola, encuandre, iluminación son la hostia... No pasará a la historia ¿Pero mala?... Joer...Me pareció muy mala.

bruswillis
31/03/2015, 15:43
Me pareció muy mala.
Bueno, ahí para gustos colores.

AleFCB
31/03/2015, 18:38
Esta película es la muerte en pantalla.