PDA

Ver versión completa : Aragoneses dice adiós entre lágrimas.



PR7
18/01/2014, 15:17
El Tenerife ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato con Sergio Aragoneses, portero de 37 años y jugador con más partidos disputados en la historia del club, dicen que tiene varias ofertas incluyendo alguna de primera.

Un mito Sergio, que tenga mucha suerte allá donde vaya, partícipe de dos ascensos y eterno capitán, fue siempre titular hasta esta temporada que se le decidió dar un chance a Roberto, canterano, que ha rendido muy bien.

Así se va un grande, con lágrimas en los ojos y deseandole lo mejor al equipo de sus amores.

Además, también se han rescindido los contratos de Óscar Rico, ex del Cartagena entre otros y Raúl Llorente, canterano del Atleti que llegó a ser internacional sub 17 compartiendo equipo con Silva, Cesc y más figuras.

PR7
23/01/2014, 23:18
Vuelve al Tete Ayoze Díaz, para remplazar a Llorente y Diego Rivas que estaba en el Eibar para cubrir la baja de Aragoneses.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mickkelodeon
23/01/2014, 23:29
Un gran portero, a pesar de sus problemas con el alcohol.

PR7
23/01/2014, 23:54
Un gran portero, a pesar de sus problemas con el alcohol.

Llevaba ya unos años muy calmado, igual si no hubiera sido por eso y el cáncer ese que tuvo habría jugado en un grande.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pintus
24/01/2014, 12:21
Aragoneses ya 37 años? Joder, como pasa el tiempo... Aún lo recuerdo del FIFA 2004 cuando jugaba en el Atleti.

Jorge Mendes
24/01/2014, 12:28
Aragoneses ya 37 años? Joder, como pasa el tiempo... Aún lo recuerdo del FIFA 2004 cuando jugaba en el Atleti.
Y era malo hasta aburrir.

Pintus
24/01/2014, 12:34
Y era malo hasta aburrir.

Eso ya no lo recuerdo sinceramente, yo tendría 8-9 años y ahí yo veía al Barça y poco más jajajaja En el FIFA era bueno creo que un amigo vendió a Valdés en el carrera para ficharlo.:jeje:

PR7
24/01/2014, 12:34
Y era malo hasta aburrir.

No era malo, es que llegaba a los partidos de resaca, luego se demostró que era un portero válido para primera división.

Jorge Mendes
24/01/2014, 12:42
Eso ya no lo recuerdo sinceramente, yo tendría 8-9 años y ahí yo veía al Barça y poco más jajajaja En el FIFA era bueno creo que un amigo vendió a Valdés en el carrera para ficharlo.:jeje:

Se los comia doblados el cabrón.


No era malo, es que llegaba a los partidos de resaca, luego se demostró que era un portero válido para primera división.

Pufff depende de la escala que utilices para medirlo de 0 a Toni Jimenez no era tan malo.

PR7
24/01/2014, 12:47
A ver quien lo ficha, dicen que tiene ofertas de primera incluso, de suplente imagino, pero que no os engañe la edad y la cantidad de arrugas que tiene, mantiene unos reflejos felinos.

ChristianSA
24/01/2014, 15:15
Tube el placer de verle jugar la temporada pasada en Mieres y fue decisivo,a mi siempre me parecio muy buen portero,no tubo suerte en el Atletico,pero siempre daba garantias,y con merito añadido por todo lo que supero,muy grande desde luego