PDA

Ver versión completa : Chelsea - Manchester United (Jornada 22)

pms25
17/01/2014, 12:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]ª JORNADA[Only registered and activated users can see links]

2013 - 2014

[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]

Domingo 19 de Enero
:canal+:17:00:canal+:

Vive toda la emoción de la Premier en...

pms25
17/01/2014, 22:11
David Moyes, más difícil todavía... a Stamford Bridge sin Rooney y sin Van Persie...

Carlos
17/01/2014, 22:22
No me entierre nadie al ManU ...

pms25
19/01/2014, 16:27

Edu
19/01/2014, 16:31
Cuanto brasileiro en la media del Chelsea... Y parece que Mou sigue picado con Ashley Cole. Azpi no lo está haciendo mal, pero no me acaba de convencer en la izquierda.

Alexss28
19/01/2014, 16:38
Cuanto brasileiro en la media del Chelsea... Y parece que Mou sigue picado con Ashley Cole. Azpi no lo está haciendo mal, pero no me acaba de convencer en la izquierda.

Seguramente este verano se largue a algún equipo millonario, se le acaba contrato y podrá pedir un buen salario.

pierno
19/01/2014, 17:02
Ambos equipos con centrales en medio campo (Mou en realidad juega con 4 centrales...dos de ellos fuera de sitio).......

:facepalm:

Alexss28
19/01/2014, 17:07
Ambos equipos con centrales en medio campo (Mou en realidad juega con 4 centrales...dos de ellos fuera de sitio).......

:facepalm:

Cuentas a Ivanovic como central?

Alexss28
19/01/2014, 17:09
Ha salido muy fuerte el united.

pierno
19/01/2014, 17:10
Cuentas a Ivanovic como central?

Para mi siempre lo fue....aunque ya juegue casi siempre de lateral

Como Luiz es central aunque lleve dos años jugando de mediocentro

Alexss28
19/01/2014, 17:15
Para mi siempre lo fue....aunque ya juegue casi siempre de lateral

Como Luiz es central aunque lleve dos años jugando de mediocentro

David Luiz no esta jugando tanto de mediocentro... excepto puntualmente en partidos como hoy(Arsenal, liverpool etc) lo esta haciendo de central que para mi es su posición.

Mickkelodeon
19/01/2014, 17:17
Desde hace tiempo que miro la alineación del ManU y no veo fueras de serie.

Edu
19/01/2014, 17:21
Chorrigol de Eto'o

pierno
19/01/2014, 17:27
David Luiz no esta jugando tanto de mediocentro... excepto puntualmente en partidos como hoy(Arsenal, liverpool etc) lo esta haciendo de central que para mi es su posición.

Ya jugó mucho ahi el año pasado Luiz....y este año Mou parece que no solo no se fia de el atras...si no que le gusta ponerlo ahi mucho....

Ivanovic era central....y en su seleccion sigue jugando de central....pero esta claro que es un gran lateral.

Palmatoria
19/01/2014, 17:48
doblete de Eto'o

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

jenyo
19/01/2014, 17:51
Moyes no es capaz ni de atarle los cordones de los zapatos de ferguson que tecnico medicore que es dios...

jenyo
19/01/2014, 17:53
Fin del primer tiempo u Eto'o demostrando lo q es una pantera del gol sea como sea los mete sigue aun con el olfato y por ahi diran que Torres es mejor que es el unico que merece ser titular jejej una muestra mas que n tipo casi retirado le quita el puesto

PR7
19/01/2014, 18:04
Fin del primer tiempo u Eto'o demostrando lo q es una pantera del gol sea como sea los mete sigue aun con el olfato y por ahi diran que Torres es mejor que es el unico que merece ser titular jejej una muestra mas que n tipo casi retirado le quita el puesto

Yo diría que es al reves, Etoo vino para ser titular, Torres le quitó el puesto. Tu lo verás como que malo es Torres, yo lo que veo es que Torres está rindiendo mejor que un grandísimo jugador como es el camerunés.

PR7
19/01/2014, 18:06
Desde hace tiempo que miro la alineación del ManU y no veo fueras de serie.

Hoy no estaban Rooney y Van Persie, pero vamos si esos no son fueras de serie...

jenyo
19/01/2014, 18:09
Yo diría que es al reves, Etoo vino para ser titular, Torres le quitó el puesto. Tu lo verás como que malo es Torres, yo lo que veo es que Torres está rindiendo mejor que un grandísimo jugador como es el camerunés.

No si Eto'o ya esta para colgar los botines el vino porque es un equipo de elite pero no para ser titular lo sabe aun asi le da mil vueltas a Torres que jamas volvera a sre el del Liverpool y lo que es yo no lo llevaria al mundial jamas... y eso que en su tiempo para mi Torres era el mejor delantero del mundo

Palmatoria
19/01/2014, 18:11
triplete de Eto'o

jenyo
19/01/2014, 18:11
Otro mas del que vino para sr titular que grande la pantera.. el Unted con este tecnico va para el olvido

jenyo
19/01/2014, 18:13
Ahora un cambio obligado Smolling..... porqu no mete un ofesivo igual la cosa esta ya negra pero no es Moyes el gran miedoso que se largue

Carlos
19/01/2014, 18:15
Lo peor no es que el ManU se esté quedando sin nada; es que nadie parece moverse para remediarlo.

Preveo una larga noche ...

jenyo
19/01/2014, 18:18
Moyes porque no sacas a uno de los mediocentros defensivos eres una mierda Moyes

Palmatoria
19/01/2014, 18:19
Lo peor no es que el ManU se esté quedando sin nada; es que nadie parece moverse para remediarlo.

Preveo una larga noche ...

El United debe hacer dos cosas claras, fichar bastante y despedir a Moyes.

Edu
19/01/2014, 18:27
Moyes tiene contrato hasta 2019 :carlos:

PR7
19/01/2014, 18:30
No si Eto'o ya esta para colgar los botines el vino porque es un equipo de elite pero no para ser titular lo sabe aun asi le da mil vueltas a Torres que jamas volvera a sre el del Liverpool y lo que es yo no lo llevaria al mundial jamas... y eso que en su tiempo para mi Torres era el mejor delantero del mundo

Es probable que no vuelva a ser el del Liverpool, pero esta temporada le ha sacado las castañas del fuego al Liverpool un par de veces, la mayoría de los aficionados estan contentos con él, se ha ganado la confianza de Mou, es titular, aunque hoy halla apostado por Etoo, creo que está en un buen momento y va a mejor.

Carlos
19/01/2014, 18:39
El United debe hacer dos cosas claras, fichar bastante y despedir a Moyes.

Moyes tiene contrato hasta 2019 :carlos:

El ManU ha dejado crecer un problema de dimensiones monstruosas que se está apoderando de una institución que ahora mismo está muy por debajo de por lo menos tres equipos Premier.

Eso no pasaba desde hace veinte años.

Pues admito que yo era uno de los que creía en Moyes :facepalm: Hizo un buen trabajo en el Everton y apuntaba bien como relevo de Ferguson ...

Ahora, a rezar para acabar en zona Champions y a echar mano a la cartera para la 2014-15, y sin permitirse ni un error.

Edu
19/01/2014, 18:43
El ManU ha dejado crecer un problema de dimensiones monstruosas que se está apoderando de una institución que ahora mismo está muy por debajo de por lo menos tres equipos Premier.

Eso no pasaba desde hace veinte años.

Pues admito que yo era uno de los que creía en Moyes :facepalm: Hizo un buen trabajo en el Everton y apuntaba bien como relevo de Ferguson ...

Ahora, a rezar para acabar en zona Champions y a echar mano a la cartera para la 2014-15, y sin permitirse ni un error.

Llevamos 3 o 4 años escuchando lo mismo... Pero luego llega el verano, y ya ves que no se los gastan.

pms25
19/01/2014, 20:10
Pues Torres se ha lesionado para varias semanas (rodilla)...

VIVAPOLONIA
19/01/2014, 21:19
la de caña que me metían en un sitio por decir, al principio de la Premier, cuando estaban 5 por debajo del lider, lo espantoso que estaba el United....:jeje:

Franch
19/01/2014, 23:34
La diferencia que existe entre este Manchester y el del año pasado es bastante notable, y estamos hablando de casi la misma plantilla. Yo no sé hasta qué punto tendrán paciencia con Moyes, pero esto se les va de las manos, a este paso, la próxima temporada no jugaran ni en Europa.

Nevermind
20/01/2014, 00:11
La diferencia que existe entre este Manchester y el del año pasado es bastante notable, y estamos hablando de casi la misma plantilla. Yo no sé hasta qué punto tendrán paciencia con Moyes, pero esto se les va de las manos, a este paso, la próxima temporada no jugaran ni en Europa.

Ahora mismo estan entre a 4 y 6 puntos de EUROPA LEAGUE a la espera de lo que haga el Everton. Que año más negro veo para el United. Está claro que Ferguson sacaba oro de debajo de las piedras.

F9T
20/01/2014, 14:20
Etoo se aprovecho de la suerte habitual que tiene. El primero que rechaza el defensa, el segundo le queda solo para el remate y el tercero a puerta vacía.

Hay que estar ahí, pero fueron goles de suerte. Ahora esto es negativo para el niño, que ademas se lesionó otra vez.

El united,tras el gol se vino abajo de mala manera.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk