PDA

Ver versión completa : Getafe VS Barça [Copa del Rey 1/8 VUELTA]



David
15/01/2014, 19:18
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DÍA 16 A LAS 22:00 :antena3::tv3:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Edu
15/01/2014, 20:22
Convocatoria y Rueda de Prensa del Tata


Lista de convocados para Getafe: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, A. Song Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.


Rueda de Prensa:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre la hora del partido, a las 22.00 horas: "Sea a las diez, a las ocho o las seis de al tarde da igual. Hay que prepararse y no dar lugar a la sorpresa. Tenemos que cerrar la eliminatoria. El fútbol está lleno de sorpresas y hay que evitarlas"

Sobre los minutos de Messi. "Es una buena oportunidad, veremos si es conveniente que lo haga desde el inicio. Está en plenas condiciones".

Sobre los elogios y críticas recibidas. "La victoria por si misma no indica impunidad. Hay un equipo que juega y que cuando tiene críticas pueden ser lógicas y cuando tiene elogios es porque hace bien las cosas en la cancha".

Sobre la motivación: "Nunca el equipo ha dado muestras de jugar un partido escudándose en un resultado previo. Tenemos la intención de jugarlo como si el resultado fuera cero a cero".

Sobre Neymar: "Está entrenando con normalidad y hay que definir lo que es mejor para el equipo"

Sobre la renovación de Marc Bartra: "Es una muy buena noticia, de la misma manera que la renovación de Andrés o Busi. Son futbolistas que tienen mucho que aportar al Barça. Marc es muy joven y se está consiolidando en el primer equipo. Que el club lo pueda tener los próximois cuatro años es una muy buena noticia para el Barça"

Sobre los objetivos de esta temporada: "Los objetivos se plantean al final de una temporada, y está claro que al final el Barça tiene que ganar alguna competencia, porque es lo que ha hecho año tras año. Hasta ahora el recorrido está dentro de lo que yo me imaginaba. Mucho aprendizaje, contacto con la gente del club, diálogo con los jugadores..."

Sobre el sistema de competición de Copa: "No tengo mucho que decir respecto a la forma en que se juega. Cuantos más partidos haya los equipos con más calidad en la plantilla más opciones tenemos"

Sobre la presencia de los jugadores: "No hay muchos jugadores que tengan poca participación en el equipo. Buscaremos la forma de darle participación a Cristian, para que nos de el aporte que desea. Deseo que los que empezaron la temporada acaben"

Sobre la coincidencia de Messi y Neymar en el campo: "En loa medida en que el aporte de Leo y Ney sean más continuas, nuestras chances como equipo serán mucho mayores. Pero es cierto que esta discontinuidad la hemos soportado con buenos partidos y resultados, y esto es una noticia buena para el Barça"

Sobre el Balón de Oro y el hecho que lo gane Cristiano: "Primero felicitar a Cristiano Ronaldo y a la gente que lo ha ganado porque es un premio muy importante, es el reconocimiento de un año. El mejor futbolista es uno y el premiado por un año es otro, y el mejor futbolista del mundo lo tenemos nosotros acá. El lo que quiere es que le vayan muy bien las cosas al Barça y como consecuencia a la Selección Argentina. Él piensa en ser el jugador decisivo que es"

Sobre las palabras de Leo y él en el Vicente Calderón: "Que conversamos y que pregunto cómo está lo hago, y creo que ahora es distinto a la semana pasada, que ya tiene una cantidad de entrenamientos adecuados, que se le muy bien en el entrenamiento. No sería bueno que pongamos a Leo o a otro jugador a enfrentar un partido que corra algún riesgo físico. Preferimos ir con cautela para que cuando se reintegra desde el minuto cero lo haga sin ninguna consecuencia".

Sobre lo que aporta Bartra al equipo: "Están a la vista. Las ganas que tiene, las cualidades futbolísticas, el amor propio, las ganas de triunfar pero jugando con la camiseta del Barça, el aprendizaje de cada día jugando al loado de Piqué, Mascherano y Piqué. Es el trabajo genuino de divisiones inferiores y cuando salen este tipo de futbolistas es una buena noticia para todos"

Sobre cómo se prepara para entrenar al Barça y los retos que viene: "Me preparo tratando de ser listo. Todo se mide por el triunfo. Por fortuna estoy en un club que se valoran las formas y ojalá podamos lograr el triunfo respetando las formas. No es un aporte que el Barça gane algo, si que lo considero si gana respetando sus formas y llevándolas al límite"

Sobre las palabras de Sergi Roberto y su papel: "Le empieza a llegar la hora de hacer exactamente lo correcto. Salirse de se libreto porque tiene mucho más para ofrecerle al equipo"

pierno
15/01/2014, 21:06
A estas alturas me hubieran gustado preguntas del tipo si llegaron a pensar en fichar en Diciembre....

Passarella se la colocó hace unos meses cuando dijo que Martino le reconoció que iban a necesitar gente atras en invierno.

ACastilla
15/01/2014, 21:32
Éste es capaz de poner a Messi mañana de inicio. Mañana tienen que haber bastantes rotaciones, coño.

Edu
15/01/2014, 21:36
Éste es capaz de poner a Messi mañana de inicio. Mañana tienen que haber bastantes rotaciones, coño.

Sería la progresión lógica... 30 minutos en su retorno, 45 contra el ATM, y mañana al minuto 60 se cambia y listos. Es un día propicio para que vuelva a la titularidad.

ACastilla
15/01/2014, 21:41
Sería la progresión lógica... 30 minutos en su retorno, 45 contra el ATM, y mañana al minuto 60 se cambia y listos. Es un día propicio para que vuelva a la titularidad.Si lo sustituye en el 60, podría ser. Aún así, yo no lo pondría más que un rato en la segunda parte.

pierno
15/01/2014, 21:47
A ver si vemos alguien del filial....

Ah que mañana tampoco....po fale

ACastilla
16/01/2014, 14:52
A ver si vemos alguien del filial....

Ah que mañana tampoco....po faleNah, yo tampoco lo entiendo, pero bueno, ya que lo dan abierto, así por lo menos nos entretendremos más. Eso sí, esperemos que no haya lesionados. Me cabrearía ver a Xavi jugando hoy, por ejemplo.

Edu
16/01/2014, 15:03
[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
16/01/2014, 15:32
Bueno, pues en teoria esto tiene que ser un partido bastante de tramite.

Es una lastima que Gerardo Martino no haya llevado a nadie del filial o a Afellay, creo que era un partido para dar mas oportunidades de las que se van a dar. Si es cierto que Neymar y Messi estan "reguleros" cada uno por sus motivos y probablemente se repartan una parte cada uno, pero vamos, Adama Traore parecia que gustaba a Gerardo Martino y podriamos haberle visto hoy tambien. Seguramente si veremos a Tello, que espero que juegue todo el partido y de descanso a alguien de arriba; Sergi Roberto parece un fijo en Copa del Rey como Alex Song, completara seguramente Cesc. Atras jugara el recien renovado Marc Bartra con Puyol y Adriano, mientras que esta la duda de si Dani Alves sera titular siendo que no puede jugar el fin de semana por sancion.

No va a ser facil ganar. El Getafe ya nos dio el susto en Liga y llevan toda la semana diciendo que saben que es dificilisimo remontar pero que se conforman con dar una buena imagen para cambiar la tendencia negativa del equipo; hasta Luis Garcia, que parece que optara por el "salid y divertios" mas que por intentar un milagro similar al que sucedio en 2007.

Quiza al Barça lo que mas le deberia preocupar es que los que salgan puedan dar el do de pecho y se pueda ver que la plantilla es mas amplia. Tello, por ejemplo, no esta aprovechando los pocos minutos que tiene y Adriano empezo muy fuerte pero poco a poco se ha ido deshinchando. Sergi Roberto sin embargo, esta teniendo una Copa del Rey a un buen nivel, no al nivel de aquel Bojan Krkic, pero realmente en esta competicion es donde esta convenciendo a Gerardo Martino.

1 - 1 | Lafita -- Cesc Fabregas

ACastilla
16/01/2014, 15:43
No veo un partido de 1-1 sino de bastantes goles, y quizás en ambas puertas.

Sin Cara
16/01/2014, 16:10
Joder. Y yo que creía en pretemporada que el Tata le daría confianza a los chavales y no se lleva ni a Adama para que haga de mascota. Lamentable.

pierno
16/01/2014, 17:06
Algunoyaloavisamos.com que lo de que el Tata rotaria mas y demas habia que dejarlo para despues de Enero....

Bueno ....ni antes ni despues....los jugarores estando sanos siguen jugando igual o mas que con Tito e incluso con Pep.

Se acabara el año y los minutos serán clavados a los de años atras ....

Sinceramente....yo jamas esperé que entrenadores a los que les dan estos buques sin casi experiencia de alto nivel se pongan a "jugarsela" quitando a los buenos .....

Pep fue Pep....un genio....encima entró con buen pie y sabia que tenia años por delante y confianza.....

Pero con Tito....Tata y el que llegue....espero confianza 0 en la cantera y pocos cambios

Es un daño colateral de llevar dos años ya con proyecto nuevo....aqui ni dios se la juega

AleFCB
16/01/2014, 20:34
Partido trámite con Messi y Neymar de titulares? Bueno, una cosa compensa la otra.

Grau
16/01/2014, 20:58
Pinto

Alves - Puyol - Bartra - Adriano

Song

S. Roberto - Fàbregas

Tello - Messi - Neymar

Carlos
16/01/2014, 21:04
Espero se aplique el sentido común = Messi 1/2 parte y a la ducha.

El partido importante es el del domingo en Valencia.

Yo también me esperaba una invasión del Barça B en Getafe .... pues no.

Sin Cara
16/01/2014, 21:04
Al menos juega Tello. Ya es algo.

Kowalski
16/01/2014, 21:31
Tengo muchísimas ganas de ver a Messi y a Neymar, a ver si se lucen.

ACastilla
16/01/2014, 21:36
Pinto

Alves - Puyol - Bartra - Adriano

Song

S. Roberto - Fàbregas

Tello - Messi - Neymar
Si la liga se acabase hoy, estaríamos todos felices...

Al menos nos vamos a divertir con esa delantera. A ver qué tal Tello, por fin de titular, aunque por la derecha.

David
16/01/2014, 21:36
Me pone la alineación

ACastilla
16/01/2014, 22:00
Esto está a punto de empezar :banderabarcelona:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
16/01/2014, 22:06
A ver que tal el nuevo internacional Gil Manzano

ACastilla
16/01/2014, 22:08
Messi-Neymar-Messi. Casi cae el primero.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pierno
16/01/2014, 22:08
Que mala vision tiene messi que solo vive de meter goles....

Pero claro....luego va....baja al medio campo cuando presiona el rival, mete un pase en ventaja a Neymar....y líquida la presion rival en dos movimientos y tanta teoria de los que se han aburrido de verlo se va al traste

elmatxetas
16/01/2014, 22:11
Espero se aplique el sentido común = Messi 1/2 parte y a la ducha.

El partido importante es el del domingo en Valencia.

Yo también me esperaba una invasión del Barça B en Getafe .... pues no.

Creo que por norma siempre tiene que haber siete (¿o nueve?) del primer equipo sobre el campo, si no en la Copa se verían alineaciones de risión total.

pierno
16/01/2014, 22:16
Creo que por norma siempre tiene que haber siete (¿o nueve?) del primer equipo sobre el campo, si no en la Copa se verían alineaciones de risión total.

Si....algo asi habia

Recuerdo con Pep partidos con chicos del filial y cuando hacia un cambio para meter a otro, tenia que quitar uno de los filiales titulares

Que tiempos aquellos....hoy es que NO HAY NI EN EL BANCO

ACastilla
16/01/2014, 22:22
Adriano está muy torpe hoy. Paradón de Pinto.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kowalski
16/01/2014, 22:25
JODER, no pinta bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

David
16/01/2014, 22:26
Huele a rotura de lig chunga ...

ACastilla
16/01/2014, 22:26
Neymar se rompe. Vete a la mierda Tata!! :cabreo:

pierno
16/01/2014, 22:27
No se rompe porque pesa poco ....

Esas torcedura en furbolistas con mas kilos adios ligamento y menisco....

Pinta a esguince y QUE BIEN EH TATA!!

ACastilla
16/01/2014, 22:27
Hay que tener huevos para ponerlo a jugar hoy. Ya estoy emputado! Hay que ser subnormal para poner a tantos titulares hoy. :mosca:

jenyo
16/01/2014, 22:27
A la m.... 4 a 0 y arriesgar a media oncena Titular a lo mejor esta el recuerdo de la remontada de hace anios

Edu
16/01/2014, 22:28
Se ha roto por completo... Habrá para meses.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

David
16/01/2014, 22:28
Estamos gafados joder

pierno
16/01/2014, 22:28
Es el tobillo....MILAGRO

Siendo el tobillo la baja será poco

Diegomarnie
16/01/2014, 22:29
Parece que es tobillo, al menos eso rebaja la lesión mucho.

Edu
16/01/2014, 22:30
En TV3 dicen que es lesión de tobillo, no de rodilla tal como parecía.

Buena noticia

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

David
16/01/2014, 22:30
En serio ??¡¡

Joder parecia la rodilla ee uff vi que se quedaba clavao

jenyo
16/01/2014, 22:30
Bueno es tobillo ojala y no se pierda mucho... que desgracia es que no podremos ver al Duo juntos

Palmatoria
16/01/2014, 22:31
Habra que ver cuanto tiempo tendrá de baja al final.

Tampoco es tab ilógico que pusieraa Neymar y Messi, ambos venían sin minutos y este partido era ideal para que fueran tomando ritmo

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
16/01/2014, 22:32
Madre mia como nos esta cascando hoy el getafe

Edu
16/01/2014, 22:32
Hay que tener huevos para ponerlo a jugar hoy. Ya estoy emputado! Hay que ser subnormal para poner a tantos titulares hoy. :mosca:

Neymar tenía que jugar. Desde el 17 de diciembre que solo ha disputado 40 minutos. Así que tampoco os monteis esas películas, Neymar necesitaba minutos pero ya.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Hamlet
16/01/2014, 22:33
Coño... como está pegando el Getafe hoy...

ACastilla
16/01/2014, 22:35
Tello está torpísimo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

David
16/01/2014, 22:37
Coño... como está pegando el Getafe hoy...

Si si a este paso nos va a joder a medio equipo

David
16/01/2014, 22:38
Y a este que la pasao ?

No para de tocarsela ¡¡¡

pierno
16/01/2014, 22:44
Neymar tenía que jugar. Desde el 17 de diciembre que solo ha disputado 40 minutos. Así que tampoco os monteis esas películas, Neymar necesitaba minutos pero ya.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

A jugadores que vienen sin jugar...sr les saca con el rival cansado....no de titulares a mandarlos a la guerra

Bah ...es ilogico esto

ACastilla
16/01/2014, 22:45
Que coño hace alexis?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

David
16/01/2014, 22:45
Vaya chute de nena alexis joder :juas:

David
16/01/2014, 22:46
Bien Tello-Messi ¡

pierno
16/01/2014, 22:50
Pues eso....otra jugada que Messi baja...inicia...arrastra...y luego es quien llega primero al remate quedando atras a los defensas ...

Coño...es que hace tantas cosas y tan bien que no paro de echarme las manos a la cabeza con tanta crítica como he leido y oido ....coño....tan difícil es entender que Messi lleva meses tocado y renqueando y aun asi, seguia siendo nuestro mejor jugador??

Bah....yo seguire disfrutando

ACastilla
16/01/2014, 22:51
Descanso.

:esgetafe: 0-1 :esbarcelona:

El gol de Messi sentencia esta vaina, si es que ya no estaba sentenciada. La lesión de Neymar empaña todo, aunque al ser tobillo no creo que pase de 2-3 semanas. Aún así, error grave del Tata su alineación :mosca:

Por lo demás, el partido empezó con mucho ritmo, destacando precisamente Neymar, que estaba siendo el mejor, pero luego se diluyó el equipo. Sólo destaco a Bartra, que está muy en forma,y algún detalle de Messi.

David
16/01/2014, 22:51
Pues eso....otra jugada que Messi baja...inicia...arrastra...y luego es quien llega primero al remate quedando atras a los defensas ...

Coño...es que hace tantas cosas y tan bien que no paro de echarme las manos a la cabeza con tanta crítica como he leido y oido ....coño....tan difícil es entender que Messi lleva meses tocado y renqueando y aun asi, seguia siendo nuestro mejor jugador??

Bah....yo seguire disfrutando

Tranquilo Pierno , que el raro no eres tu :jeje:

pierno
16/01/2014, 22:52
Tranquilo Pierno , que el raro no eres tu :jeje:

:jeje:

Edu
16/01/2014, 22:52
Según Rac1: Neymar solo tiene un esguince en el tobillo.

jenyo
16/01/2014, 22:52
El Messiaaas como siempre digan lo que quieran que solo la empuja que nada mas pero ahi esta Gol y a cobrar

jenyo
16/01/2014, 22:55
Me gusta la confianza que esta cojiendo Bartra partido a partido ojala y explote y eche abajo als criticas contra el, tambien buen partido de Sergi Roberto que en el medio es el que mas destaca

ACastilla
16/01/2014, 22:57
Neymar tenía que jugar. Desde el 17 de diciembre que solo ha disputado 40 minutos. Así que tampoco os monteis esas películas, Neymar necesitaba minutos pero ya.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2No estoy de acuerdo. Si acaso lo sacas en la segunda parte. No había necesidad ninguna de que fuera titular esta noche. Ya lo sería en Levante, igual que Messi.

Nada, a mí me parece fatal. :mosca:


A jugadores que vienen sin jugar...sr les saca con el rival cansado....no de titulares a mandarlos a la guerra

Bah ...es ilogico esto

Suerte que ha sido el tobillo, pero no hay manera de disfrutar a Messi y a Neymar. Primero uno, luego el otro, y así nos turnamos.

pierno
16/01/2014, 23:00
Ahora seria momento para sacar a algun niño....aunque no hubieran sido titulares....pero no....si hacemos mas cambios sera para sacar a algun titular...porque es lo que hay

ACastilla
16/01/2014, 23:02
Ahora seria momento para sacar a algun niño....aunque no hubieran sido titulares....pero no....si hacemos mas cambios sera para sacar a algun titular...porque es lo que hayEs absurdo... Ahora tienes que quitar a Messi y sólo te quedan habituales. :bah: Era un momento para Traoré.

Sobre Sergi Roberto, que comentan por ahí, a mí no me ha parecido nada del otro jueves. Bien a secas.

Barksdale
16/01/2014, 23:12
Las primeras impresiones son 3-4 semanas de baja, llegaría justo para la ida de Octavos en Champions si todo fuera perfecto, si no para la vuelta.

Kuzmich
16/01/2014, 23:15
Que casa de putas es la defensa a veces... :mosca:

Barksdale
16/01/2014, 23:22
¡Gol Leo!

0-2.

ACastilla
16/01/2014, 23:23
Jojojojojo. Vaya golazoooo de Messi, jajajaj :gol::gol:

Se acabó! Cámbialo ya!

Kowalski
16/01/2014, 23:23
Grande Leo, impresionante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

David
16/01/2014, 23:23
DIOS MIO

pierno
16/01/2014, 23:23
Pffff......

Que bueno que volviste

Kuzmich
16/01/2014, 23:23
Nos tenemos que conformar con el segundo mejor del mundo, una pena.

pierno
16/01/2014, 23:25
Las primeras impresiones son 3-4 semanas de baja, llegaría justo para la ida de Octavos en Champions si todo fuera perfecto, si no para la vuelta.

Eso es una barbaridad!!

Yo no le hecho mas de 15 dias....mas de eso en un futbolista de elite andarian pensando en operarlo incluso porque seria una rotura del copón

pierno
16/01/2014, 23:27
Que mal futuro preveo a Tello el año que viene....

Desentona mucho....si encima no juega, se nota mas

pierno
16/01/2014, 23:27
Sale Xavi :jeje:

Pintus
16/01/2014, 23:29
Y contra el Atleti a caminar... Si es que madre mía. A ver si contra el City hace lo mismo y me calla la boca de una vez.

suco
16/01/2014, 23:29
tello esta muerto total!

Hamlet
16/01/2014, 23:30
Hoy me parece que Tello se ha dado cuenta que tiene que irse cedido o traspasado.
Definitivamente ha perdido toda evolución desde la temporada pasada si hasta decían que era un digno heredero de la legendaria roscas de Henry. Si es inteligente se irá al Liverpool, me parece que lo quiere. Ojalá pase.

Por otra parte... hubiera querido ver hoy a Adama Traoré.

titojose54
16/01/2014, 23:33
Lo de la aficion del Getafe de muy mala educación en televisión han querido que pasara inadvertido (han quitado el sonido, pero se a oido), pero con la jugada y el gol de Lionel en vez de ponerse de pie y aplaudir ha habido pitada general, ellos veran lo que hacen, estos detalles son los que a la larga hablan ó bien o mal de una grada, luego que no se quejen cuando alguno se lo recuerde.:quemal::quemal::quemal:

Kowalski
16/01/2014, 23:44
Lo de la aficion del Getafe de muy mala educación en televisión han querido que pasara inadvertido (han quitado el sonido, pero se a oido), pero con la jugada y el gol de Lionel en vez de ponerse de pie y aplaudir ha habido pitada general, ellos veran lo que hacen, estos detalles son los que a la larga hablan ó bien o mal de una grada, luego que no se quejen cuando alguno se lo recuerde.:quemal::quemal::quemal:

¿Y por qué deberían aplaudirle? Vale que es un golazo pero sigue siendo un rival.

PR7
16/01/2014, 23:47
Que malo es Tello, da pena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
16/01/2014, 23:50
Se acabó. Y Messi jugando 90 minutos. Tranquilos, ya lo rotamos contra el City o en un partido importante... :mosca:

David
16/01/2014, 23:52
Que malo es Tello, da pena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Si tio , y Messi lo has visto ?

Un horror una vez ma

ACastilla
16/01/2014, 23:53
No creo que Tello ha estado mal. Ha llegado mucho, ha desbordado, y le ha faltado atinar con el último pase. Pero es normal, lleva todo el año sin jugar, y para haber jugado tan poco, al final creo que ha estado bien. Lástima que no le entrara esa última.

Y sí, que hay que vender a Messi para quedarse a Alexis. Sergivet dixit... :juas:

ACastilla
16/01/2014, 23:55
Si tio , y Messi lo has visto ?

Un horror una vez maAhí la has dado. El único que ha estado bien es Pedro, para variar :jeje:

Pintus
16/01/2014, 23:57
Para tener a Deulo, Ney y Alexis arriba, sí :jeje:

Palmatoria
16/01/2014, 23:58
Lo de la aficion del Getafe de muy mala educación en televisión han querido que pasara inadvertido (han quitado el sonido, pero se a oido), pero con la jugada y el gol de Lionel en vez de ponerse de pie y aplaudir ha habido pitada general, ellos veran lo que hacen, estos detalles son los que a la larga hablan ó bien o mal de una grada, luego que no se quejen cuando alguno se lo recuerde.:quemal::quemal::quemal:

Claro, una buena aficion va aplaudir un gol en contra

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
17/01/2014, 00:03
Si tio , y Messi lo has visto ?

Un horror una vez ma

Sí vamos, un partido de exhibición para lucirse, contra el Atlético no hizo nada, sí bueno, intentar tres veces la misma jugada individual con idéntico resultado. A mí que lo haga contra el City.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Toti
17/01/2014, 00:03
Victoria fácil en una eliminatoria que ya estaba casi sentenciada. Lo mejor, ver que Messi está al 100% de nuevo.

Esperemos que Neymar esté el menor tiempo posible de baja.

David
17/01/2014, 00:07
Sí vamos, un partido de exhibición para lucirse, contra el Atlético no hizo nada, sí bueno, intentar tres veces la misma jugada individual con idéntico resultado. A mí que lo haga contra el City.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Es que como dices que Tello es tan malo pues cualquiera podria hacer la juagda tan facil que hizo Messi no ?

Vamos sera que Messi no a marcado en partidos importantes , viisita Youtube , te ira bien

David
17/01/2014, 00:08
Ahí la has dado. El único que ha estado bien es Pedro, para variar :jeje:

Pedro , una maravilla por supuesto ¡

Ya sabemos por culpa de quien no juega bien cuando toca

PR7
17/01/2014, 00:14
Es que como dices que Tello es tan malo pues cualquiera podria hacer la juagda tan facil que hizo Messi no ?

Vamos sera que Messi no a marcado en partidos importantes , viisita Youtube , te ira bien

Desde hace 2 años no, no digo que Messi sea malo, lleva dos años que ha construido un sistema para no hacer una mierda, no sudar la camiseta y meter goles. Hoy ha tenido al final un mano a mano que tenía dos opciones de pase lo ha tirado y lo ha fallado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

David
17/01/2014, 00:18
Desde hace 2 años no, no digo que Messi sea malo, lleva dos años que ha construido un sistema para no hacer una mierda, no sudar la camiseta y meter goles. Hoy ha tenido al final un mano a mano que tenía dos opciones de pase lo ha tirado y lo ha fallado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Oh dios mio a fallado un mano a mano ¡¡¡

2 años... estiras mucho .

Como mucho diria uno y por las lesiones y encima siguie siendo el mejor

David
17/01/2014, 00:19
El Tata bastante tranquilo con el tema de Ney .

Unos 20 dias o asi supongo

ACastilla
17/01/2014, 00:26
Desde hace 2 años no, no digo que Messi sea malo, lleva dos años que ha construido un sistema para no hacer una mierda, no sudar la camiseta y meter goles. Hoy ha tenido al final un mano a mano que tenía dos opciones de pase lo ha tirado y lo ha fallado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])


Oh dios mio a fallado un mano a mano ¡¡¡

2 años... estiras mucho .

Como mucho diria uno y por las lesiones y encima siguie siendo el mejorQue no, que no, que no te has fijado que ha resaltado que tenía dos opciones de pase, dice... :juas: Jajajajaja

David
17/01/2014, 00:28
Que no, que no, que no te has fijado que ha resaltado que tenía dos opciones de pase, dice... :juas: Jajajajaja

Ah bueno .... :shock:

Anda que despues de esa jugada la iba a pasar cualquiera ¡

ACastilla
17/01/2014, 00:33
Desde hace 2 años no, no digo que Messi sea malo, lleva dos años que ha construido un sistema para no hacer una mierda, no sudar la camiseta y meter goles.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Mira, entre nosotros, un secretito, ya sé que tú dices que sabes más de fútbol que la mayoría de las personas, pero ésta así, como el que no quiere la cosa, la puedes ojear:


[Only registered and activated users can see links]
Minuto 2.25. La pilla un tío en el centro del campo. Regatea a todos, hasta el portero, y marca. Pero no te preocupes, es cosa del sistema, que está montado para que él no haga una mierda y marque los goles. Ajá... :juas:

Edu
17/01/2014, 01:04
Mira, entre nosotros, un secretito, ya sé que tú dices que sabes más de fútbol que la mayoría de las personas, pero ésta así, como el que no quiere la cosa, la puedes ojear:


[Only registered and activated users can see links]
Minuto 2.25. La pilla un tío en el centro del campo. Regatea a todos, hasta el portero, y marca. Pero no te preocupes, es cosa del sistema, que está montado para que él no haga una mierda y marque los goles. Ajá... :juas:

Joder, que golazo de Messi.

Albatros
17/01/2014, 03:06
Ya veo que ha vuelto la messidependencia para alegria de sus palmeros.

Enhorabuena chavales. Ahora los goles los metera casi todos Messi para que sigais vendiendo que el gana los titulos solo....como con Argentina.

PR7
17/01/2014, 22:29
Mira, entre nosotros, un secretito, ya sé que tú dices que sabes más de fútbol que la mayoría de las personas, pero ésta así, como el que no quiere la cosa, la puedes ojear:


[Only registered and activated users can see links]
Minuto 2.25. La pilla un tío en el centro del campo. Regatea a todos, hasta el portero, y marca. Pero no te preocupes, es cosa del sistema, que está montado para que él no haga una mierda y marque los goles. Ajá... :juas:

Qué quieres que te diga? Qué es un golazo? Lo es. Que es un gran jugador? También lo es, no voy a negarte ninguna de esas dos cosas, pero me reafirmo en que tal y como tienen montado el sistema les perjudica y mucho, te diría que quiero ver a Messi contra el City, pero es que realmente me da igual lo que haga Messi individualmente, lo que quiero ver es como rinde el equipo con el en el campo, ya lo he visto sin y me pareció temible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
17/01/2014, 22:32
Oh dios mio a fallado un mano a mano ¡¡¡

2 años... estiras mucho .

Como mucho diria uno y por las lesiones y encima siguie siendo el mejor

No es porque ha fallado un mano a mano, de que lo falle no me quejo, de lo que tengo queja es de que no la pase. El mejor es Cristiano, que el otro día lo dijeron por la tele en una gala de nosequé y tal...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

David
17/01/2014, 23:12
No es porque ha fallado un mano a mano, de que lo falle no me quejo, de lo que tengo queja es de que no la pase. El mejor es Cristiano, que el otro día lo dijeron por la tele en una gala de nosequé y tal...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Entonces como explicas que sea de los máximos asistentes del equipo ?

Magia ??????????????

PR7
17/01/2014, 23:23
Entonces como explicas que sea de los máximos asistentes del equipo ?

Magia ??????????????

Si todos los balones tienen que pasar por el es lógico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

David
17/01/2014, 23:36
Si todos los balones tienen que pasar por el es lógico.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues entonces ????

Macho , no te aclaras...

PR7
17/01/2014, 23:46
Pues entonces ????

Macho , no te aclaras...

A veces tiene que pasarla y lo hace, pero si puede evitarlo intenta el gol, todo sea por inflar sus estadísticas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

David
17/01/2014, 23:51
A veces tiene que pasarla y lo hace, pero si puede evitarlo intenta el gol, todo sea por inflar sus estadísticas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

A vale , ahora si la pasa , vamos mejorando .

Mete goles para inflar estadísticas ?

Que malote , espero que lo siga haciendo

PR7
18/01/2014, 00:10
A vale , ahora si la pasa , vamos mejorando .

Mete goles para inflar estadísticas ?

Que malote , espero que lo siga haciendo

Estás sacando mis palabras de contexto, he dicho que sólo la pasa cuando no tiene más remedio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

David
18/01/2014, 00:17
Estás sacando mis palabras de contexto, he dicho que sólo la pasa cuando no tiene más remedio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Para nada , tu sigues diciendo lo mismo ;)

AleFCB
18/01/2014, 11:59
3 partidos y Messi ya está poniendo a todos en su sitio, con el pertinente escozor de los que no lo quieren aceptar.


A disfrutar de nuevo del mejor futbolista del mundo que es lo que toca.

King_Nightwolf
18/01/2014, 14:46
Como Messi se pique con intentar alcanzar a Cristiano Ronaldo en goles muchos rivales van a tener que empezar a temblar...

La verdad es que se le ve con ganas de perder el miedo y recuperar antiguas sensaciones y eso para el Barça es poco mas que una bendicion. Espero que tambien quiera recuperar su faceta "asistente" y que sus acompañantes, Pedro y Alexis Sanchez, tambien tengan entre si una sana competencia para seguir haciendose con el puesto libre que queda arriba.

Es una lastima lo de Neymar, tampoco se puede luchar contra la adversidad. No nos podemos quejar tampoco de que esta lesion venga en un momento donde en la delantera no hay dudas y, como dije en el otro post, en esa jugada todo lo que no fuese rodilla, podia considerarse que habia sido una suerte. Lo ha dicho el propio jugador e incluso los medicos del Barça; se dice incluso que en el banquillo cuando vieron en directo los gestos de dolor de Neymar, ya comentaban que la cosa pintaba fatal.

Del partido en si, la verdad es que hay poco que comentar. El Getafe buscaba ser valiente y al menos marcharse aplaudido y solo se aplaudio al joven Vigaray. Lo que menos me gusto del Barça es que Tello no hay manera de que aproveche los minutos que tiene, eso tampoco es culpa de Gerardo Martino, quiza deberia ponerle mas pero el canterano deberia saber que o da rendimiento en lo que juegue y al menos cuenta como revulsiva, lo va a tener complicado.

Ahora viene mi Levante, otra vez tres partidos casi seguidos contra el mismo rival...

Albatros
18/01/2014, 16:34
Estás sacando mis palabras de contexto, he dicho que sólo la pasa cuando no tiene más remedio.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Eso no es exactamente asi, pero tampoco es como sostienen sus palmeros que la primera intencion de Messi sea jugarla. Messi es un chupon de nacimiento. Solo hay que verlo en sus videos de chavalin.

Su primer instinto es regatear al equipo contrario entero, luego pasarla.

Por eso nunca sera un gran playmaker ni un gran jugador de equipo.

Ah, el Messi mas generoso era un Messi contenido. Mas que subirsele la fama a la cabeza, lo que ha ocurrido es que ahora estamos viendo al autentico Messi.