PDA

Ver versión completa : Selección de Bélgica



astur
14/01/2014, 17:04
Que opinais de la selección de Bélgica? Realmente tienen un gran equipo :estrellita:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Pensais que tienen chance de ganar el mundial?

En el ranking de Fifa aparecen en decimoprimer lugar ([Only registered and activated users can see links]), pero la verdad es que pienso que están entre los cinco mejores equipos del mundo. Si os gusta un poco de riesgo podeís apostar por Bélgica como campeón mundial y usar la página de ganabet ([Only registered and activated users can see links]) para encontrar las mejores cuotas entre las grandes casas de apuestas.











saludos

PR7
14/01/2014, 17:05
Darán guerra, pero ganarlo son palabras mayores, hay mucha selección mejor, con más experiencia y calidad, pero fútbol es fútbol.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Edu
14/01/2014, 17:31
Hazard, Lukaku, Courtois, Kompany, Benteke, Vertonghen, Vermaelen, Witsel, Fellaini, de Bruyne, Steven Defour, Dembelé, van Buyten, Chadly, Alderweireld...

Cantidad, calidad, juventud y mucha hambre. No he visto demasiado como funcionan colectivamente, pero ahí están los números de su inmaculada fase de clasificación. Me imagino que podrán llegar a ser muy competitivos, aunque no tanto como para ganar un mundial.

pierno
14/01/2014, 17:33
Será uno de los grandes motivos para sentarse al sofá a ver futbol.....mucho y muy bueno hay ahi.

Ojalá funcionen y sean uno de los animadores del Mundial

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Palmatoria
14/01/2014, 20:36
Tienen mucho potencial y unos jugadorazos de primer nivel.

Eso si, la ultima vez que los vi Colombia les paso por encima.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pintus
14/01/2014, 20:59
El problema de Bélgica es que son grandisimos jugadores, pero a nivel colectivo les falta mucho, sobretodo porque son jóvenes. En unos años cuando se entiendan mejor no dudo que darán mucha guerra, yo les veo como favorito para la próxima Eurocopa.

Kadefinho
14/01/2014, 21:54
Una gran seleccion que ahora tiene experiencia europea y muchos jugadores jovenes. No vi como juega, pero seguro hara un gran mundial. A octavos pasa seguro, con ese grupito que le toco...

Se7en7
17/01/2014, 02:26
Me encanta esta selección y creo que en este mundial a octavos pasan seguro y seguro qe se lo ponen muy dificil a cualquier rival.

ChristianSA
19/01/2014, 13:48
Este es muy buen equipo pero puede jugarle una mala pasada su nivel de exigencia,me expoico,hace unos años cuando no ganaban eran pocos los que vislumbraban que ahi habia una generacion brillante pero ahora todo el mundo se ha subido al carro,todos creen en esta seleccion y parece que si al final hacen cuartos es un fracaso y para nada.Para mi su mejoe momento aun no ha llegado,yo creo que sera la eurocopa de 2016,ahi si que les podemos exigir algo grande,pero aqui aun les veo verdes para hacer gran cosa y ojo que en su grupo esta Rusia que es una seleccion con mucha experiencia e inteligencia y Corea del sur que tampoco juegan mal,como la cabeza se les vaya un poco pueden decepcionar a muchos,aunque como digo equipo tienen y muy bueno

Alexss28
19/01/2014, 17:57
Tienen un equipazo y todos muy buenos y jovenes. Y todavía hay alguna perla por detrás como januzaj.

Diego
19/01/2014, 20:34
Para mí, junto a Colombia, la revelación del Mundial.

Diegomarnie
19/01/2014, 21:21
Tienen un equipazo y todos muy buenos y jovenes. Y todavía hay alguna perla por detrás como januzaj.
O Bakkali xD.

Alexss28
19/01/2014, 21:37
O Bakkali xD.

Bakkali ya ha debutado con la selección por eso no lo menciono.

scroopy
22/01/2014, 16:23
La revelacion del mundial seran Colombia y ojito a Chile. Belgica me da que se la va a pegar

ChristianSA
25/01/2014, 19:35
Mis candidastas a revelacion son Colombia,Suiza,Chile y Belgica aunque creo que los chilenos y colombinos son cada vez mas realidad y Belgica puede ser como dije presa de la inexperiencia t el nivel de exigenciaa

PR7
26/01/2014, 13:08
Ni Colombia ni Bélgica, ninguna va a ser la revelación, pero ojo con Chile que si que es un equipo hecho y con jugadores capaces de asumir responsabilidades.

Pintus
26/01/2014, 14:12
Alexis Sánchez marcará el gol que eliminará a España :pillo:

Palmatoria
26/01/2014, 15:08
Alexis Sánchez marcará el gol que eliminará a España :pillo:

Me imagino esa situación :jeje:

PR7
23/04/2014, 20:08
Januzaj se ha decantado al fin por la selección belga.

459008514229567488

pierno
23/04/2014, 20:15
Tonto no es

Que opciones tenia?

El Doctor
23/04/2014, 20:15
Alexis Sánchez marcará el gol que eliminará a España :pillo:

Joder, habría que ser muy mala gente.

PR7
23/04/2014, 20:32
Tonto no es

Que opciones tenia?

Bélgica, Albania, Kosovo, Turquía e Inglaterra. Dicen que el quería jugar con Albani que es de donde se siente pero deportivamente esta era la mejor decisión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
23/04/2014, 20:42
Bélgica, Albania, Kosovo, Turquía e Inglaterra. Dicen que el quería jugar con Albani que es de donde se siente pero deportivamente esta era la mejor decisión.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Lo dicho...tonto no es