PDA

Ver versión completa : Espanyol - Real Madrid (Jornada 19)



pms25
12/01/2014, 01:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Domingo 12 de Enero

:c+futbol: 19:00 :GolTV:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

José Antonio Teixeira Vitienes



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



La Liga se juega en...

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
12/01/2014, 11:46
1-3. A tres puntos del Atleti y del Barça, la liga y la décima más cerca. Y más ahora que Jesé está recuperado y viaja a Barcelona.

Vamos a ver si animamos un poco los deluxe del Madrid que cada vez somos menos por aquí posteando, al final va a ser cierto el mito de mushobarça. Coño.

Rai
12/01/2014, 11:56
Bueno bueno, tenemos que ganar hoy sí o sí, es la oportunidad que tenemos para volvernos a enganchar de pleno a la Liga. Si ganamos hoy dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga.

Vamosssss !!!

VIVAPOLONIA
12/01/2014, 12:41
La pasada temporada acabó en empate, veremos esta, entre dos equipos que no están como para tirar cohetes

DavidFCB
12/01/2014, 12:51
El madrid hoy tiene la obligación de ganar. Es su oportunidad, y no creo que tenga muchas mas. Dicho esto, por un dia soy perico a muerte! :jeje:

Gironí
12/01/2014, 12:53
1-8, y lo digo en serio

Sergio
12/01/2014, 14:40
Madrid D 1-4 Real Madrid Club de Fútbol.

ACastilla
12/01/2014, 14:52
Yo cuándo todo el mundo da que gana el Madrid fácil contra el Espanyol, pongo la barba a remojar. Y eso que no tengo... :jeje:

Ya veremos, aún tiene que ganar.

Tomahawk
12/01/2014, 14:59
Hoy la ocasión la pintan calva para ganar, una oportunidad de recortar puntos a los dos gallos del corral que al paso que van no dan síntomas de debilidad. No me fío de los pericos, la pasada temporada nos empataron en los dos encuentros, hay que salir a por ellos desde el minuto 1.

enderw
12/01/2014, 15:40
0-5 y hoy soy del madrid

PR7
12/01/2014, 15:43
Otros años se han dejado perder descaradamente, por las alturas que estamos de la temporada dudo que lo hagan hoy pero a saber.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pintus
12/01/2014, 16:20
0-4 hattrick Cristiano y uno de Di Maria. El Espanyol falla un penal con 0-1 y se vienen abajo.

Mickkelodeon
12/01/2014, 18:32
Clásico partido en el que el R.Madrid tira por la borda un empate entre sus dos rivales directos. Espero equivocarme.

Sin Cara
12/01/2014, 18:47
A ver, hoy el Madrid golea, claro, pero mientras para muchos culés del foro será porque el Espanyol es una filial del Madrid y se deja, yo soy más de pensar que el hecho de que el utillero del Real Madrid cobre más que todo el equipo blanquiazul en pleno tendrá algo más que ver con el tema.

scroopy
12/01/2014, 19:07
Menuda mentira esa de que el Espanyol se deja ganar ante el Madrid, otra mentira mas del entorno cule que repite y repite hasta ver si se hace realidad.

y la realidad es que el Espanyol - Madrid en liga se ha saldado con 30 derrotas del Madrid por otras 30 victorias, uno de los campos esañoles donde mas hemos perdido, pero nada eh, si con eso os sentis mejor

Max O'reilly
12/01/2014, 19:17
Hemos salido a comernos un donut...

Sergio
12/01/2014, 19:30
Menuda mentira esa de que el Espanyol se deja ganar ante el Madrid, otra mentira mas del entorno cule que repite y repite hasta ver si se hace realidad.

y la realidad es que el Espanyol - Madrid en liga se ha saldado con 30 derrotas del Madrid por otras 30 victorias, uno de los campos esañoles donde mas hemos perdido, pero nada eh, si con eso os sentis mejor

Antes quizás había cierta rivalidad entre ambos, ahora, el Espanyol en tierra de casi nadie prefiere tirarle más al Madrid y sus colores ya que luchan ante el Barça que no ser de sus propios colores. Por eso casi todos los periquitos son del Madrid, es lo que hay.

titojose54
12/01/2014, 19:30
Para no variar minuto 17 falta del BANDOLERO que merecia tarjeta,y el arbitro se hace el loco.:doble:

ACastilla
12/01/2014, 19:36
Joder, ahora Casilla casi se mete un cante monumental. No sé ni lo que hizo pero casi se la marca él solo.

Max O'reilly
12/01/2014, 19:39
Estamos llegando mas, menos mal. Aun así, alguien me puede explicar la posicion de Di Maria? Solo para saberlo..

ACastilla
12/01/2014, 19:41
Joder, no sé qué tiene hoy Casilla, que cualquier disparo es cómo si fuera una liebre viva, que no hay quién la cace.

Da la impresión de que a poco que apriete el Madrid se lleva el gato a la cazuela.

ACastilla
12/01/2014, 19:42
Estamos llegando mas, menos mal. Aun así, alguien me puede explicar el posicion de Di Maria? Solo para saberlo..Una especie de media punta extraña. Yo tampoco la entiendo jeje. A veces parece que está de interior. Es muy raro.

pms25
12/01/2014, 19:45
4-3-3 con Modric y Di María de interiores... ya ha jugado mucho ahí el fideo.

ACastilla
12/01/2014, 19:45
Di María estaba solo!!! La pasó mal. Era un 4 para 2 merengue en la contra.

scroopy
12/01/2014, 19:46
Menudo contrataque que ha destrozado Di Maria. Siempre elige la peor opcion no me jodas.....

scroopy
12/01/2014, 19:46
Lo de Modric es un espectaculo

ACastilla
12/01/2014, 19:50
Descanso.

:esespanyol: 0-0 :esmadrid:

Ha estado bien la primera mitad. Sigo creyendo que a poco que apriete el Madrid se lleva el partido si sigue esta tónica en la segunda mitad.

scroopy
12/01/2014, 20:00
Antes quizás había cierta rivalidad entre ambos, ahora, el Espanyol en tierra de casi nadie prefiere tirarle más al Madrid y sus colores ya que luchan ante el Barça que no ser de sus propios colores. Por eso casi todos los periquitos son del Madrid, es lo que hay.
Que tu te digas eso y pretendas autoconvencerte de ello, pues es tu decision. El año pasado empatamos de milagro contra ellos, jugando el Espanyol uno desus mejores partidos.... Es mas, no se la estadistica, pero en los ultimos diez años, no me extrañaria qie el Madrid hubiera perdido mas puntos ante ellos que tu Barca

ACastilla
12/01/2014, 20:14
gol de Pepe. Remata totalmente solo.

Gironí
12/01/2014, 20:26
gol de Pepe. Remata totalmente solo.

Pues claro :supermario:

titojose54
12/01/2014, 20:49
Esto sigue lo mismo, pero este arbitro de donde ha salido vaya caradura que tiene el nota junto con el linea que sigue el ataque del Español, le da una patada ramos a Cordoba y le saca a marilla al del Español, esto es de juzgado de guardía, y lo del campo del Cornella del Prat de verdadera verguenza mete un gol el madrid y se oye la celebración más fuerte que si estuvieran jugando en el viejo cahartin, que pasa que han puesto autocares desde la capital para ir a ver el partido, otra para los que no "se hayan dado cuenta" al portugues Castilla le hace un despege espectacular y en vez de ir a felicitarle le hace un gesto de desprecio que elegancia madre mia y eso que va ganado sino no se que le hubiera hecho.:posno:

F9T
12/01/2014, 20:55
Mala suerte del RCDE

Para mi merecio mucho mas,Cordoba estuvo muy solo arriba, Stuani lamentable y se noto la falta de Sergio Garcia.

Una lastima.

En cuanto al Madrid, si bien le falto acierto, a mi me sigue decepcionando. No es el que me parecia letal hace dos o tres jornadas.

Ahh y descaradisima la expulsion perdonada a Modric.

Albatros
12/01/2014, 21:01
Pues el Pepe ya le ha dado 6 puntos (o 4) al Madrid esta temporada. Los dos del penalty que se hizo a si mismo y los dos de hoy.

Y nosotros con dos centrales que uno ni sube a los corners de lo malo que es y el otro que tiene la cabeza para peinarse a pesar del 192.

VIVAPOLONIA
12/01/2014, 21:24
Aunque jugaron mal los blancos, hoy naranjas, merecieron la victoria, el Espanyol jugó igual con 0-0 que con 0-1, al patadón y a ver donde va

pms25
12/01/2014, 21:45
No entendí lo de Carletto y los cambios... e Isco tiene que estar muy contento con él hoy...

Edito: Y Morata también.

scroopy
12/01/2014, 22:03
Mala suerte del RCDE

Para mi merecio mucho mas,Cordoba estuvo muy solo arriba, Stuani lamentable y se noto la falta de Sergio Garcia.

Una lastima.

En cuanto al Madrid, si bien le falto acierto, a mi me sigue decepcionando. No es el que me parecia letal hace dos o tres jornadas.

Ahh y descaradisima la expulsion perdonada a Modric.
Expulsión a Modric?:leti: Cuándo? Porqué eso me lo perdi

scroopy
12/01/2014, 22:03
Pues el Pepe ya le ha dado 6 puntos (o 4) al Madrid esta temporada. Los dos del penalty que se hizo a si mismo y los dos de hoy.

Y nosotros con dos centrales que uno ni sube a los corners de lo malo que es y el otro que tiene la cabeza para peinarse a pesar del 192.
Y uno más en el. Empate ante Osasuna

F9T
12/01/2014, 22:04
Expulsión a Modric?:leti: Cuándo? Porqué eso me lo perdi

Una doble tarjeta que le perdono, llevaba amarilla desde la primera parte y en la segunda hubo una falta clara de Modric que debio ser la segunda.

scroopy
12/01/2014, 22:07
Una doble tarjeta que le perdono, llevaba amarilla desde la primera parte y en la segunda hubo una falta clara de Modric que debio ser la segunda.
Expulsar a Modric en el partido cuando ha sido y es uno de los jugadores más limpios probablemente de toda la liga es pffff....

Albatros
12/01/2014, 22:10
Y uno más en el. Empate ante Osasuna

Nosotros sin Puyol en el campo tiramos corners para que trabaje el de las estadisticas.

Sorprendido estoy de que ayer practicamente solo nos remataran un par de ellas por arriba.

F9T
12/01/2014, 22:10
Expulsar a Modric en el partido cuando ha sido y es uno de los jugadores más limpios probablemente de toda la liga es pffff....

Sea limpio o no, esa falta era de tarjeta amarilla.

Corto un contragolpe del Espanyol.

Rai
12/01/2014, 23:40
Bueno, estamos ganando en seguridad defensiva, que es muy importante, sobre todo ahora que vienen las eliminatorias, aunque perdamos algo de ataque.

Espero que Cristiano vuelva porque está muy fallón, y Bale igual.


Hoy los mejores Modric y Carvajal de largo.

Dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga, es la mejor noticia de hoy.

pierno
13/01/2014, 00:00
Bueno, estamos ganando en seguridad defensiva, que es muy importante, sobre todo ahora que vienen las eliminatorias, aunque perdamos algo de ataque.

Espero que Cristiano vuelva porque está muy fallón, y Bale igual.


Hoy los mejores Modric y Carvajal de largo.

Dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga, es la mejor noticia de hoy.

Ha sido volver Messi y entrarle ansiedad a Ronaldo .....

Ya empieza a estar todo en su sitio :jeje:



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Rai
13/01/2014, 00:30
Ha sido volver Messi y entrarle ansiedad a Ronaldo .....

Ya empieza a estar todo en su sitio :jeje:



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Qué cachondo xD

Bueno, mientras Messi siga andando por el campo Cristiano puede estar tranquilo.