PDA

Ver versión completa : Poltergeist 1982



Roborrache
10/01/2014, 22:08
Cada vez que busco por internet de peliculas de miedo siempre veo que recomienda la primera película de Poltergeist ¿enserio da miedo? es que veo trailer y no es que de mucho miedo, lo digo por que yo alquilo las peliculas en DVD y no se si merece la pena alquilarla.

Saludos

ACastilla
10/01/2014, 22:48
Yo no sé si la respeta el paso del tiempo, pero de adolescente a mí me tocaba mucho los cojones. Vamos, que me daba miedo... XD

Edu
10/01/2014, 23:30
Cada vez que busco por internet de peliculas de miedo siempre veo que recomienda la primera película de Poltergeist ¿enserio da miedo? es que veo trailer y no es que de mucho miedo, lo digo por que yo alquilo las peliculas en DVD y no se si merece la pena alquilarla.

Saludos

Hombre, es todo un clasicazo. De las mejores pelis de terror de los 80... Guión de Spielberg, nominada en su día a varios oscars. Es una de esas pelis que a no ser que no soportes el cine de hace 30 años, se han de ver.

A mi me dio mucho miedo. Pero claro, era un crío cuando la vi.. Eso sí, ahora me entraron ganas de revisionarla, por lo que si quieres, no la has ni de alquilar: [Only registered and activated users can see links]

Roborrache
11/01/2014, 14:46
gracias Edu por el enlace, y bueno espero que me guste, a ver que tal..
Saludos

Sandra_Cule
11/01/2014, 15:42
Es buenísima, quizás con el paso del tiempo algunas tomas se han quedado desfasadas en cuestión de efectos especiales y no de tanto miedo como dio en su dia, pero la vi hará unos meses y sigo pensando que quizás es la mejor película de terror que existe.

VIVAPOLONIA
11/01/2014, 19:58
Me da más miedo mi mujer o mi madre si me quejo de la comida

scroopy
15/01/2014, 18:21
Peliculon brutal. Pero como han dicho, el paso del tiempo no perdona y algunos efectos no seran tan buenos como ahora. Yo me cague por la pata abajo.