PDA

Ver versión completa : Relaciones rotas entre Messi y el Fútbol club Barcelona:



titojose54
10/01/2014, 17:29
Esta noticia esta fechada el día 22 del 11 del 2.013.

El argentino "podría irse en junio".

Las relaciones entre el Fútbol Club Barcelona y Leo Messi atraviesan su peor momento desde que el jugador llegara a la ciudad condal hace más de trece años y la situación podría estar en un punto de no retorno por las mala sintonía que hay entre Messi y su entorno y la directiva del Barcelona.

Las 10 razones del divorcio entre Messi y el Barça: ¿por qué se quiere ir el argentino?

1ª.- La situación entre ambas partes ha llegado hasta un punto en el que el jugador podría salir del Barça la próxima temporada al sentirse traicionado por el Barcelona después de que el club incumpliera una promesa. La oferta la tiene encima de la mesa.

2ª.- A finales de septiembre Messi y sus jugadores se reunieron con el Fútbo Club Barcelona en un encuentro que acabó con un ofrecimiento por parte del club: habría aumento de sueldo.

3ª.-Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo acaba de renovar su contrato con el madrid y pasaba a tener un salario superior al de 'la pulga', algo que el argentino no consideraba lógico comparando méritos y balones de oro.

La traición del Fútbol Club Barcelona.

4ª.-Un mes después, los asesores de Messi recibieron una llamada del Barcelona en la que les comunicaban que lo hablado en aquel encuentro quedaba en el olvido y que, de esa manera, no se revisaría el salario del jugador argentino. Tras incumplir la promesa, el malestar del entorno de Messi va en aumento y desde ese momento la relación con el club es prácticamente cero.

5ª.-Esa "traición" que siente el jugador argentino es lo que ha provocado que estudie la posibilidad de marcharse del Barcelona a final de temporada. La delicada situación podría hacer que el Barça tratara de reconducir la situación pero Messi habría tomado ya la decisión. Se siente traicionado y podría forzar su salida.

6ª.-El jugador considera que Neymar cobra entre salario fijo, variables y pluses cerca de 17 millones de euros y querría alcanzar los 18 millones, una cifra a la que el Barça no quiere llegar pero que sí alcanzaría un club de una liga "muy cercana" que ya le ha hecho la proposición. Según la información del programa de Intereconomía, en febrero o marzo comenzará a agilizarse la negociación.

7ª.-Pero no solo es una 'traición económica'. Desde que salieron a la luz sus problemas el jugador no se siente amparado por el club y no tiene su respaldo.

¿Qué ha llevado a esta situación?.

En la reciente entrega de la Bota de Oro, algunos directivos hablaron sobre la vida personal de Messi y es algo que por lo repetitivo ha colmado la paciencia del argentino, al que le ha llegado lo ocurrido. La situación debe dar un giro de 180 grados para que se reconduzca y las posiciones de ambas partes por el momento son antagónicas.

8ª.-La situación del jugador con Sandro Rosell y su directiva se ha enfriado mucho. El jugador considera que no tuvo el respaldo que merecía por parte del club y ahora empezó a enfriarse la relación.

9ª.-Sin embargo, los escándalos de Hacienda y los posibles roces que ha mantenido últimamente con sus compañeros podría haber contribuido a esta situación y la llegada de Neymar como nueva estrella del equipo podrían estar también detrás de este enfado que podría acabar con Messi fuera del Barcelona.

10ª.- A día de hoy 10 de Enero del 2.014, Casi seguro que aunque renueve se irá del Barcelona pues tiene una oferta encima de la mesa , que el club catalan nunca podría, ni siquiera igular.

Fuente: Cris Cubero.


[Only registered and activated users can see links]

Sandro Rosell y Lionel Messi en la última renovación de contrato.

Edu
10/01/2014, 18:19
Ante ayer: Minuto 5:13


[Only registered and activated users can see links]

DavidFCB
10/01/2014, 18:29
Esta tia no se que coño fuma, pero tiene que ser bueno. En primer lugar el jugador tiene una cláusula de 250 kilitos.. Así que primero habría que empezar pagándolos. Y en segundo lugar, el video anterior creo que lo dice todo.

titojose54
10/01/2014, 18:41
10ª.- A día de hoy 10 de Enero del 2.014, Casi seguro que aunque renueve se irá del Barcelona pues tiene una oferta encima de la mesa , que el club catalan nunca podría, ni siquiera igualar.

Creo que aqui Cris, explica el tema claramente:

Y no hay porque decir ni que sí ni que no, en verano nos volvemos a ver, a ver si va a ocurrir lo mismo que en el hilo que abrí diciendo lo de Juan Mata, alguien me lo rectificó poniendo rumores y al acabar la temporada se fué al Chelsea, esperemos acontecimientos y si se llega aproducir me guardo el hilo y pondré la nota de oficial esto del fútbol es más complicado de lo que os parece.:gol:

Nevermind
10/01/2014, 19:16
10ª.- A día de hoy 10 de Enero del 2.014, Casi seguro que aunque renueve se irá del Barcelona pues tiene una oferta encima de la mesa , que el club catalan nunca podría, ni siquiera igualar.

Creo que aqui Cris, explica el tema claramente:

Y no hay porque decir ni que sí ni que no, en verano nos volvemos a ver, a ver si va a ocurrir lo mismo que en el hilo que abrí diciendo lo de Juan Mata, alguien me lo rectificó poniendo rumores y al acabar la temporada se fué al Chelsea, esperemos acontecimientos y si se llega aproducir me guardo el hilo y pondré la nota de oficial esto del fútbol es más complicado de lo que os parece.:gol:

Claro claro, es igual de dificil sacarle a Mata al Valencia que a Messi al Barcelona. IDÉNTICO.

Si pagan la cláusula y el se quiere ir, ahí tiene la puerta de todas formas.

Pero yo que tú no me hacía muchas pajas, a ver si va a ser todo del mismo humo que tu flamante Lamborghini.

PD: La noticia redactada de manera inreíble. "Messi y sus jugadores se reuinieron..." Ni revisada está.

Helter Skelter
10/01/2014, 19:26
Si Messi se fuera del Barcelona, para mi el fútbol se acabaría para siempre. No concibo ver fútbol sin Messi.

PR7
10/01/2014, 19:31
Se tiene que ir, porque en el Barcelona ha cumplido un ciclo, porque está perjudicando el juego colectivo del Barcelona y porque sí quiere ser el más grande de la historia tiene que probarse en otro club.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Kadefinho
10/01/2014, 19:33
Pero si el dijo que que queria retirarse en el barsa, como muestra el video. Sin embargo, en caso de que messi se valla, neymar (no ahora, todavia es joven), lo podria reemplazar. Obviamente no seria lo mismo, pero son parecidos

titojose54
10/01/2014, 20:15
Claro claro, es igual de dificil sacarle a Mata al Valencia que a Messi al Barcelona. IDÉNTICO.

Si pagan la cláusula y el se quiere ir, ahí tiene la puerta de todas formas.

Pero yo que tú no me hacía muchas pajas, a ver si va a ser todo del mismo humo que tu flamante Lamborghini.

PD: La noticia redactada de manera inreíble. "Messi y sus jugadores se reuinieron..." Ni revisada está.

Te gusta este otro, mañana pasaré por Palencia.:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Deco
10/01/2014, 20:19
Si se marchara no se a que precio sería pero ahora mismo no se me ocurre ninguna cifra.

PR7
10/01/2014, 20:29
Pero si el dijo que que queria retirarse en el barsa, como muestra el video. Sin embargo, en caso de que messi se valla, neymar (no ahora, todavia es joven), lo podria reemplazar. Obviamente no seria lo mismo, pero son parecidos

Muchas veces ha dicho que se retiraría en argentina en el club de sus amores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Grau
10/01/2014, 20:30
Dijo anoche el Gallardo que Rosell -y la mayoría de la junta- quieren vender a Messi, porque el club está en una situación límite económicamente, y con vistas al proyecto del camp -sea nuevo o remodelación-, la única opción pasa por vender al argentino, siendo el PSG el equipo capaz de pagar la morterada de dinero que pediría el Barça y de pagar a Messi 25M€ netos anuales.

También comentó que el Tata se pira a final de temporada y que las opciones que baraja el Barça son Frank de Boer y Scolari.

Sergio
10/01/2014, 20:31
Sea o no cierto, se sabe en todas partes que Rosell y la Directiva no tiene buen trato con los jugadores.

DavidFCB
10/01/2014, 20:56
Se tiene que ir, porque en el Barcelona ha cumplido un ciclo, porque está perjudicando el juego colectivo del Barcelona y porque sí quiere ser el más grande de la historia tiene que probarse en otro club.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Me cuesta mantener la cordialidad para poder responderte porque me molesta bastante lo que estás diciendo. En primer lugar, que yo sepa, no eres aficionado del FC Barcelona. Con esto no digo que no puedas opinar obviamente, solo faltaría. Pero sí que quiero decir que no ves todos sus partidos, ni sigues su actualidad diaria, ni las ruedas de prensa, ni nada por el estilo. Entonces, porque coño no paras de decir sandeces como que perjudica al juego del equipo? Te harás un favor a ti y a los que te leemos. Además, si hacemos una encuesta a los aficionados y socios del Barcelona, el 95 % (o más) defendería a Messi a capa y espada, entonces quien eres tú para decir que se debe marchar?
Y por último, para que leo sea el más grande de la historia debe probarse en otro club. La mayor tontería del párrafo. En que otro club jugó Pelé aparte del Santos? (y no me digas que jugó en USA porqué ahí era ya un exfutbolista casi).
Con esto está todo dicho.

Nevermind
10/01/2014, 21:06
Te gusta este otro, mañana pasaré por Palencia.:jeje:

[Only registered and activated users can see links]

Vaya hombre, ¿este sin matricular?

scroopy
10/01/2014, 21:12
Vaya hombre, ¿este sin matricular?
:juas::juas::juas::juas::juas:

PR7
10/01/2014, 21:19
Me cuesta mantener la cordialidad para poder responderte porque me molesta bastante lo que estás diciendo. En primer lugar, que yo sepa, no eres aficionado del FC Barcelona. Con esto no digo que no puedas opinar obviamente, solo faltaría. Pero sí que quiero decir que no ves todos sus partidos, ni sigues su actualidad diaria, ni las ruedas de prensa, ni nada por el estilo. Entonces, porque coño no paras de decir sandeces como que perjudica al juego del equipo? Te harás un favor a ti y a los que te leemos. Además, si hacemos una encuesta a los aficionados y socios del Barcelona, el 95 % (o más) defendería a Messi a capa y espada, entonces quien eres tú para decir que se debe marchar?
Y por último, para que leo sea el más grande de la historia debe probarse en otro club. La mayor tontería del párrafo. En que otro club jugó Pelé aparte del Santos? (y no me digas que jugó en USA porqué ahí era ya un exfutbolista casi).
Con esto está todo dicho.

Te equivocas, veo prácticamente todos los partidos del Barcelona, y con lo de defender a Messi a capa y espada también, en este mismo foro puedes ver que el apoyo a Messi ha disminuido drásticamente por parte de barcelonistas, yo ahora mismo lo situaría en un 50-50.

Lo de Pelé es cierto, pero siempre se le pone por detrás cuando se habla de los 4 mejores y eso que gano varios mundiales que Messi de momento no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DavidFCB
10/01/2014, 21:27
Te equivocas, veo prácticamente todos los partidos del Barcelona, y con lo de defender a Messi a capa y espada también, en este mismo foro puedes ver que el apoyo a Messi ha disminuido drásticamente por parte de barcelonistas, yo ahora mismo lo situaría en un 50-50.

Lo de Pelé es cierto, pero siempre se le pone por detrás cuando se habla de los 4 mejores y eso que gano varios mundiales que Messi de momento no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues si ves todos los partidos ya te darás cuenta como corea su nombre el camp nou supongo. Y por los alrededores del estadio y en general, vivo en barna tío, la gente ama a Messi, lo normal en estos casos. No me digas que está al 50-50 en apoyo.

Luego, lo de que a Pele se le pone por detrás cuando se habla de los 4 mejores... no se con quién hablas tú, pero para la mayoría de gente Pelé es el mejor jugador de futbol de la historia. Y no cambió de club.
Ahora me vienes con lo de ganar un mundial y milongas de estas. Pues bien, Di Stefano nunca ganó un mundial, ni Cruyff. Les impide eso estar en el pódium de los mejores de la historia? Consideras mejor a Arbeloa que a Cruyff por tener un mundial? O Ibrahimovic mejor que a Pelé por cambiar de equipo muchas veces? Quiero que te des cuenta que decir eso es una soberana tontería.

Kowalski
10/01/2014, 21:39
Te equivocas, veo prácticamente todos los partidos del Barcelona, y con lo de defender a Messi a capa y espada también, en este mismo foro puedes ver que el apoyo a Messi ha disminuido drásticamente por parte de barcelonistas, yo ahora mismo lo situaría en un 50-50.

Lo de Pelé es cierto, pero siempre se le pone por detrás cuando se habla de los 4 mejores y eso que gano varios mundiales que Messi de momento no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Sí ya ves, hemos pasado de tener un anti-messi culé a tener... ¿2 o 3?, una subida drástica del copón ojo. Y esa subida drástica misteriosamente ha coincidido en el peor estado de forma de Messi de su carrera después de sufrir repetidas lesiones.

No te engañes, la cosa ahora mismo estará mínimo 90% de los culés a favor de Messi, y punto.

Cabe recordar que hace 4 meses en una encuesta a socios del Barça solo un 2% no quería a Messi en el equipo... de verdad crees que en 4 meses ha podido cambiar a 50? :jeje: Y viste la ovación cuando salió a calentar el otro día? Pues eso, Messi sigue siendo ídolo aunque a ti no te guste nada.

DavidFCB
10/01/2014, 21:48
Si prefieres a Pedro que a Messi me parece perfecto, si prefieres a Alexis también, si prefieres a cualquiera antes que a Messi pues es tu opinión, incorrecta, pero se ha de respetar. Ahora, lo que no puedes decir es que Messi se tiene que pirar de un equipo, si ni siquiera eres de ese equipo ni sabes que significa serlo. Y otra cosa que no deberias decir es que Messi le resta al juego colectivo, porque es mentira.

Carlos
10/01/2014, 21:53
Te equivocas, veo prácticamente todos los partidos del Barcelona, y con lo de defender a Messi a capa y espada también, en este mismo foro puedes ver que el apoyo a Messi ha disminuido drásticamente por parte de barcelonistas, yo ahora mismo lo situaría en un 50-50.

Lo de Pelé es cierto, pero siempre se le pone por detrás cuando se habla de los 4 mejores y eso que gano varios mundiales que Messi de momento no.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Concretamente, en MF hay 2 barcelonistas que le atizan + tú

PR7
10/01/2014, 21:55
Si prefieres a Pedro que a Messi me parece perfecto, si prefieres a Alexis también, si prefieres a cualquiera antes que a Messi pues es tu opinión, incorrecta, pero se ha de respetar. Ahora, lo que no puedes decir es que Messi se tiene que pirar de un equipo, si ni siquiera eres de ese equipo ni sabes que significa serlo. Y otra cosa que no deberias decir es que Messi le resta al juego colectivo, porque es mentira.

Prefiero jugadores de equipo no un tío que no se mueve hasta que se la pasan, Messi es un tío con una técnica increíble de lo mejor que yo halla visto y me gustaría que fuese mejor jugador y para eso hay que correr más, sacrificarse más y pensar más en sus compañeros. Por eso soy especialmente crítico con él, porque quiero que sea mejor, enserio no pensáis que chupandole el culo solo alimentáis su ego y lo hacéis peor jugador? Lo del juego colectivo estoy seguro que es algo que piensa un 90% de la gente que suela verlo jugar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
10/01/2014, 21:57
Concretamente, en MF hay 2 barcelonistas que le atizan + tú

Esta claro que muchos siguen pensando que es un gran jugador, pero yo diría que a la mitad se les ha caído del pedestal, siguen considerándolo un gran jugador pero hay varias cosas que le pulirían y les están empezando a cansar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Carlos
10/01/2014, 21:59
Se tiene que ir, porque en el Barcelona ha cumplido un ciclo, porque está perjudicando el juego colectivo del Barcelona y porque sí quiere ser el más grande de la historia tiene que probarse en otro club.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Disculpa, pero creo que ya te lo comenté hace unos días: si mañana, en dos jugadas, te desgracia el partido (que es capáz de eso y de mas), maldita la gracia que te hará si perjudica el juego colectivo del Barça, o lo deja de perjudicar.

DavidFCB
10/01/2014, 22:03
Prefiero jugadores de equipo no un tío que no se mueve hasta que se la pasan, Messi es un tío con una técnica increíble de lo mejor que yo halla visto y me gustaría que fuese mejor jugador y para eso hay que correr más, sacrificarse más y pensar más en sus compañeros. Por eso soy especialmente crítico con él, porque quiero que sea mejor, enserio no pensáis que chupandole el culo solo alimentáis su ego y lo hacéis peor jugador? Lo del juego colectivo estoy seguro que es algo que piensa un 90% de la gente que suela verlo jugar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pero tio, acaso crees que lo de dosificarse durante el partido lo ha aprendido el solito? Se lo han dicho sus entrenadores, desde guardiola hasta el tata, pasando por Vilanova. Y es normal! Si tu mejor jugador se sacrifica menos en defensa, a la hora de atacar tiene mas energia para llegar al gol. Acaso defiende mucho Ibrahimovic? Y Cristiano Ronaldo? Y Maradona? crees que Diego se mataba a presionar? Esque es algo obvio creo yo!
Y en lo del juego colectivo, Messi tiene una visión de juego privilegiada, su mobilidad cuando esta bién fisicamente es espectacular, su capacidad para asistir está al nivel de la de Iniesta, y no voy a hablar de su finalización o desborde. No se en que coño empeora el juego colectivo.

Jorge Mendes
10/01/2014, 22:10
:juas::juas::juas::juas::juas:
Te ries porque le tienes envidia :supermario:

PR7
10/01/2014, 22:12
Pero tio, acaso crees que lo de dosificarse durante el partido lo ha aprendido el solito? Se lo han dicho sus entrenadores, desde guardiola hasta el tata, pasando por Vilanova. Y es normal! Si tu mejor jugador se sacrifica menos en defensa, a la hora de atacar tiene mas energia para llegar al gol. Acaso defiende mucho Ibrahimovic? Y Cristiano Ronaldo? Y Maradona? crees que Diego se mataba a presionar? Esque es algo obvio creo yo!
Y en lo del juego colectivo, Messi tiene una visión de juego privilegiada, su mobilidad cuando esta bién fisicamente es espectacular, su capacidad para asistir está al nivel de la de Iniesta, y no voy a hablar de su finalización o desborde. No se en que coño empeora el juego colectivo.

Ibra si defiende, hasta bajá a defender los córners y Cristiano por lo menos cuando su equipo tiene el balón si que se mata a trabajar. Con lo del juego no me refiero a la visión que tenga o deje de tener, lo que perjudica es el tapón que hace al tener que pasar por el todos los balones y permite que se repliegue el contrario, lo que hacia efectivo el Barça de Guardiola era que al tocarla tanto cambiar tanto de orientación y hacer bascular al equipo contrario hacía que dejaran huecos, pero claro si cada dos por tres tienes que pasársela a Messi en la frontal para que intente la jugadita de turno o simplemente la toque por que si no se cansa de estar ahí parado permites que el contrario vuelva a organizarse, ese es el problema del Barça actual.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Davicin
10/01/2014, 22:21
Puuuuf, cuanto humo por aquí, !abrid la ventana!

DavidFCB
10/01/2014, 22:28
Ibra si defiende, hasta bajá a defender los córners y Cristiano por lo menos cuando su equipo tiene el balón si que se mata a trabajar. Con lo del juego no me refiero a la visión que tenga o deje de tener, lo que perjudica es el tapón que hace al tener que pasar por el todos los balones y permite que se repliegue el contrario, lo que hacia efectivo el Barça de Guardiola era que al tocarla tanto cambiar tanto de orientación y hacer bascular al equipo contrario hacía que dejaran huecos, pero claro si cada dos por tres tienes que pasársela a Messi en la frontal para que intente la jugadita de turno o simplemente la toque por que si no se cansa de estar ahí parado permites que el contrario vuelva a organizarse, ese es el problema del Barça actual.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Ibra ha jugado en el Barcelona, se lo que defiende y es nada o muy poco. Defiende los corners porque es alto, no hay más. Cristiano le he visto multitud de veces perder el balón y ni esforzarse por recuperarlo, o recibir una entrada y quedarse en el suelo un buen rato.
Y respecto a lo del Barça de Guardiola, ese equipo fue tan grande porque tenía unos jugadores fabulosos en su mejor momento de forma. Luego cuando eto'o no estaba, ibra tampoco, henry tampoco, y villa estaba ya para el arrastre, ni Pedro, ni Alexis, ni Villa ni Tello ni NADIE metía un mísero gol. Nadie. Fallos descomunales a puerta vacía, ni chutar de lejos, ni los mano a mano, NADA. Nadie metía, así que se la daban a Messi y el hacía su trabajo y el de los demás, ofensivamente hablando. Pero eso no es culpa suya, es culpa de los otros jugadores y su nula capacidad para crear peligro. Este año parece que se han puesto las pilas. Pero aun así, Messi va a ser titular, y no porque él quiera o lo imponga, sino porque hay un entrenador que entiende de futbol, y sabe que lo que le da Leo no se lo dará ningún otro jugador.

PR7
10/01/2014, 22:35
Ibra ha jugado en el Barcelona, se lo que defiende y es nada o muy poco. Defiende los corners porque es alto, no hay mas. Cristiano le he visto multitud de veces perder el balón y ni esforzarse por recuperarlo, o recibir una entrada y quedarse en el suelo un buen rato.
Y respecto a lo del Barça de Guardiola, ese equipo fué tan grande porque tenía unos jugadores favulosos en su mejor momento de forma. Luego cuando eto'o no estaba, ibra tampoco, henry tampoco, y villa estava ya para el arrastre, ni Pedro, ni Alexis, ni Villa ni Tello ni NADIE metia un mísero gol. Nadie. Fallos descomunales a puerta vacía, ni chutar de lejos, ni los mano a mano, NADA. Nadie metía, así que se la dában a Messi y el hacía su trabajo y el de los demás, ofensivamente hablando. Pero eso no es culpa suya, es culpa de los otros jugadores y su nula capacidad para crear peligro. Este año parece que se han puesto las pilas. Pero aún así, Messi va a ser titular, y no por que el quiera o lo imponga, sinó porque hay un entrenador que entiende de futbol, y sabe que lo que le da Leo no se lo dará ningún otro jugador.

Creo que no me has entendido. Trabajo no es sólo defender, también se trabaja en ataque y es obvio que Messi no lo hace y los otros dos si. Te me vas por las ramas, este año no es que estén bien, es que parece que el Tata se ha dado cuenta de lo que dije en mi anterior post, los goles no llegan porque resulta fácil defenderos por lo que he dicho, y sólo llegan goles tras jugadas individuales, y Messi es el que más veces conseguía que le saliese la jugada individual, porque es muy bueno y también porque es el que más lo intenta que coño.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

PR7
10/01/2014, 22:43
Disculpa, pero creo que ya te lo comenté hace unos días: si mañana, en dos jugadas, te desgracia el partido (que es capáz de eso y de mas), maldita la gracia que te hará si perjudica el juego colectivo del Barça, o lo deja de perjudicar.

Léete lo que le cabo de poner a David, el Barça al Messi hacer que les defiendan mejor, hace que dependan de sus jugadas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

DavidFCB
10/01/2014, 22:50
Creo que no me has entendido. Trabajo no es sólo defender, también se trabaja en ataque y es obvio que Messi no lo hace y los otros dos si. Te me vas por las ramas, este año no es que estén bien, es que parece que el Tata se ha dado cuenta de lo que dije en mi anterior post, los goles no llegan porque resulta fácil defenderos por lo que he dicho, y sólo llegan goles tras jugadas individuales, y Messi es el que más veces conseguía que le saliese la jugada individual, porque es muy bueno y también porque es el que más lo intenta que coño.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Vale tio, lo que quieras. Te lo he intentado explicar, tu prefieres no entenderlo. El bayern nos pasó por encima por que el EQUIPO estaba fatal de forma. Porque Iniesta no desbordaba, porqué Xavi no podía manejar el ritmo de los partidos, porque Busquets estaba fundido, porque Piqué bajó el nivel, al igual que Alves, porqué Pedro y Alexis no metían un gol ni al arcoiris y porque Messi estaba fundidó y se lesionó por jugar tantísimos partidos y tirar del equipo. Porque si ganamos esa liga, fué por Messi, no por Pedro que metió 7 goles en toda la liga siendo TITULAR. Esperpéntico. Que le pasó a la selección española en la confederaciones contra brasil? Lo mismo que el barça contra el Bayern. Y perdona, pero en la selección no está Messi.

Nevermind
10/01/2014, 22:50
Esta claro que muchos siguen pensando que es un gran jugador, pero yo diría que a la mitad se les ha caído del pedestal, siguen considerándolo un gran jugador pero hay varias cosas que le pulirían y les están empezando a cansar.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Hay culés que simplemente pensamos que se le debería cambiar de posición. ¿También estamos en contra de él?

DavidFCB
10/01/2014, 22:51
Léete lo que le cabo de poner a David, el Barça al Messi hacer que les defiendan mejor, hace que dependan de sus jugadas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Pues claro, porque es el mejor. Como el Madrid depende de Cristiano, el city del Kun, el PSG de Ibra...

Rivelino
10/01/2014, 23:02
Parece que ya está instalado el dogma de que para atacar mejor hay que estar liberado de responsabilidades defensivas. Claro, cuando algunos defendíamos que Alexis y Pedro la temporada pasada estaban demasiado centrados en tareas defensivas, sus detractores decían que eso era una gilipollez porque Ribéry y Robben, además de atacar muy bien, también defendían. Perfecto. Pues el mismo ejemplo debería valer para Messi. Digo yo que si hasta un jugador de cristal como Robben puede hacer ambas cosas, Messi, el mejor jugador del mundo, también podría hacerlo.

Y bueno, he leído por ahí que Cristiano Ronaldo no defiende. Voy a recurrir a una imagen del Barça-Madrid de esta temporada, porque digo yo que esta gente por lo menos los partidos del Barça sí los verá, y es la de Dani Alves prácticamente en línea de fondo tirándole un chocho al portugués. Que sí, que queda por los suelos y tal, pero ahí estaba, casi dentro de su propia área defendiendo, y esta es una foto que se repite más de lo que parece, o de lo que algunos quieren que parezca.

Pablos
10/01/2014, 23:04
Si Messi se fuera del Barcelona, para mi el fútbol se acabaría para siempre. No concibo ver fútbol sin Messi.

Pues hay más fútbol allá de Messi ;)

Cosa que no va a suceder que se marche.

DavidFCB
10/01/2014, 23:16
Parece que ya está instalado el dogma de que para atacar mejor hay que estar liberado de responsabilidades defensivas. Claro, cuando algunos defendíamos que Alexis y Pedro la temporada pasada estaban demasiado centrados en tareas defensivas, sus detractores decían que eso era una gilipollez porque Ribéry y Robben, además de atacar muy bien, también defendían. Perfecto. Pues el mismo ejemplo debería valer para Messi. Digo yo que si hasta un jugador de cristal como Robben puede hacer ambas cosas, Messi, el mejor jugador del mundo, también podría hacerlo.

Y bueno, he leído por ahí que Cristiano Ronaldo no defiende. Voy a recurrir a una imagen del Barça-Madrid de esta temporada, porque digo yo que esta gente por lo menos los partidos del Barça sí los verá, y es la de Dani Alves prácticamente en línea de fondo tirándole un chocho al portugués. Que sí, que queda por los suelos y tal, pero ahí estaba, casi dentro de su propia área defendiendo, y esta es una foto que se repite más de lo que parece, o de lo que algunos quieren que parezca.

E sido yo. Y lo mantengo. O lo matizo mejor. Cristiano Ronaldo no defiende mas que Messi. Y si me sacas el video de cristiano corriendo detrás de Alves después de que este le tirara un caño te aplaudiré. Que menos que presiones cuando te acaban de dejar en ridículo?
Puedo sacarte multitud de videos de Messi presionando. Y no de temporadas pasadas. Videos actuales. De echo, del partido de antes de ayer.

pierno
10/01/2014, 23:24
Dijo anoche el Gallardo que Rosell -y la mayoría de la junta- quieren vender a Messi, porque el club está en una situación límite económicamente, y con vistas al proyecto del camp -sea nuevo o remodelación-, la única opción pasa por vender al argentino, siendo el PSG el equipo capaz de pagar la morterada de dinero que pediría el Barça y de pagar a Messi 25M€ netos anuales.

También comentó que el Tata se pira a final de temporada y que las opciones que baraja el Barça son Frank de Boer y Scolari.

El segundo párrafo me lo creo....pero es que no hay que tener muchas dotes ..es algo muy factible que pensamos muchos.

Del primero me creo lo de que estamos tiesos....a la politica de fichajes, ventas y regalos me refiero...tampoco hay que tener muchas dotes...

Lo de que Messi se va o que lo quieren vender es la chorrada puntopelotera que hay que meter para que venda. ....y gallardo mete muchas de esas ( ya hay un hilo por ahi donde puse algunas que en 2 minutos encontré en Internet)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

titojose54
11/01/2014, 00:01
Vaya hombre, ¿este sin matricular?

Hombre no querras que pegue el cante con ella , está camuflada para que no se vea.

pierno
11/01/2014, 00:17
[Only registered and activated users can see links]

Edu
11/01/2014, 00:41
Te gusta este otro, mañana pasaré por Palencia.:jeje:

[Only registered and activated users can see links]


Vaya hombre, ¿este sin matricular?


:juas::juas::juas::juas::juas:


Hombre no querras que pegue el cante con ella , está camuflada para que no se vea.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:vacaloca::vacaloca::vacaloca::vacaloca::vacaloca:

Davicin
11/01/2014, 00:42
Hombre no querras que pegue el cante con ella , está camuflada para que no se vea.

Pues dime hora y lugar y me das una vueltilla, ¿no?

scroopy
11/01/2014, 13:48
:vacaloca::vacaloca::vacaloca::vacaloca::vacaloca:
:juas::juas::juas::juas: