PDA

Ver versión completa : El Malaga podria adelantarse a todos por Keita



King_Nightwolf
30/12/2008, 12:26
El Marsella quiere a Keita para la 2009-2010 ([Only registered and activated users can see links]) Si el Lyon sueña con 'repescar' a Éric Abidal, al que traspasó al Barça en 2007, en verano próximo, el Marsella piensa en recuperar a Seydou Keita, asimismo de cara a la temporada 2009-2010. El internacional maliense, asimismo ex jugador de Lorient y Lens, militó en el conjunto de la ciudad portuaria francesa en la campaña 99-2000 y el club desea contar nuevamente con sus servicios, para apuntalar así sus aspiraciones de dar la campanada la fase de eliminatorias de la Champions. En la presente edición del máximo torneo continental el Marsella saldó la fase de Liguilla como tercero del grupo D; Liverpool y Atlético Madrid fueron los equipos que pasaron a octavos. Actualmente quinto en la clasificación de la Ligue 1, a 6 puntos del líder Lyon, el conjunto del ex azulgrana Boudewijn Zenden deberá seguir ahora su singladura europea en la UEFA, donde ha quedado emparejado con el Twente holandés. Sin embargo, directiva y cuerpo técnico del Marsella quieren que el Olympique vuelva a ser un 'grande': ahí es donde entra Keita. Seydou, que cumplirá 29 años el próximo 16 de enero, está ligado contractualmente al Barça hasta junio de 2012, pero el Marsella estaría dispuesto a hacer un desembolso económico. Al propio Keita, que con el sistema de rotaciones de Pep Guardiola no tiene la titularidad garantizada en el Barcelona, le ofrecerían presencia y la posibilidad de convertirse en uno de los pilares y líderes del proyecto. Keita asegura sentirse feliz en el Barça, pero el Marsella estudia presentar una propuesta irresistible. ---------------------------------------------------------------------------- Para que llegue Cesc, esta claro que Keita o Gudjohnsen tienen que salir. No me resultaria nada raro que enviaran a este a Marsella, si se puede pillar dinero por el; con el fin de dejar un puesto libre para que retorne el hijo adoptivo de Wenger.

Grau
30/12/2008, 12:27
Pfff... dependiendo bastante de lo que se sacase por él.

¿Alguien sabe lo que costó?

AleFCB
30/12/2008, 12:31
Para mi el olimpique se va a quedar con las ganas,sino,que pague la clausula de rescision de keita.:tomatroski::tomatroski:

Kraken
30/12/2008, 12:59
Pfff... dependiendo bastante de lo que se sacase por él.

¿Alguien sabe lo que costó?
Sino recuerdo mal, 14,5 millones.

the answer 10
30/12/2008, 13:11
King, yo no quiero que llegue Cesc y sin embargo creo que si llega una buena oferta por Keita debemos venderlo, de momento no ha jugado a un gran nivel en el Barça y podriamos sacar bastante por él.

Sergio
30/12/2008, 14:00
Keita seguirá la temporada que viene, está complicado que una apuesta de Guardiola la desheche en una temporada, además que no lo está haciendo mal cuando juega y con varios goles, un dato que tiene mucho en cuenta Pep.

Entre el Lyon y Abidal, y el Marsella y Keita creo que se acabó los rumorcillos franceses...¿no?

the answer 10
30/12/2008, 14:05
Homre no lo está haciendo mal... Si que ha marcado dos goles, pero partidos buenos buenos que le recuerdo no ha hecho ninguno. En canmbio le recuerdo mas de un partido nefasto. Espero que de aquí a final de temporada se entone, sino a venderlo.

Quagmire
30/12/2008, 14:07
De ninguna manera.!!

Tener musculo en el centro del campo es importante y con Toure solo no bastara,ademas nos costo 14K y no creo que el Marsella nos dara mas que eso.

Sergio
30/12/2008, 14:10
Homre no lo está haciendo mal... Si que ha marcado dos goles, pero partidos buenos buenos que le recuerdo no ha hecho ninguno. En canmbio le recuerdo mas de un partido nefasto. Espero que de aquí a final de temporada se entone, sino a venderlo.

No esperes grandes partidos de Keita...o de un jugador rocoso, que de técnica anda muy apurado. Para llevarse los "elogios" están Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o y cia....Toure, Abidal, Keita y algunos más a trabajar como en la mina.

the answer 10
30/12/2008, 14:14
No esperes grandes partidos de Keita...o de un jugador rocoso, que de técnica anda muy apurado. Para llevarse los "elogios" están Messi, Iniesta, Xavi, Eto'o y cia....Toure, Abidal, Keita y algunos más a trabajar como en la mina.

Yo recuerdo partidazos de Toure y buenos partidos de Abdial, sin embargo de Keita no. Gran partido no seignifica dar 3 assistencias y meter dos goles, me refiero que haga un gran partido en las labores que se le suponen.

Grau
30/12/2008, 14:37
Hombre con una oferta de entre 14-15 no estaría mal pues. Pero no sé, no creo que sea lo mejor, supongo que antes venderían a otro.

Sergio
30/12/2008, 14:50
Yo recuerdo partidazos de Toure y buenos partidos de Abdial, sin embargo de Keita no. Gran partido no seignifica dar 3 assistencias y meter dos goles, me refiero que haga un gran partido en las labores que se le suponen.

Darle tiempo a Keita, pese a todo yo le recuerdo buenos partidos, además que habrá jugado la mitad de partido que ha jugado el Barça, o quizás menos...

Edjimen
30/12/2008, 15:16
En Keite no se vende. Bueno si pagan la clausura si, pero si no ajo y agua.

King_Nightwolf
08/11/2011, 15:56
El Liverpool y el Anzhi se interesan por Keita ([Only registered and activated users can see links])

El Anzhi Makhachkala parece dispuesto a seguir gastando su fortuna para fichar al jugador del FC Barcelona Seydou Keita, que podría abandonar el club a finales de esta temporada. El conjunto ruso está dispuesto a pagar una importante cantidad de millones para llevarlo a Rusia.

El futbolista de Mali es del agrado del entrenador del Anzhi, Roberto Carlos, que ya le ha transmitido a sus directivos que quiere contar con él para la próxima campaña. El equipo ruso, en el que milita el ex jugador del Barça, Samuel Eto'o, está dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por el jugador de 31 años, por el que el FC Barcelona podría recibir cerca de 14 millones de euros.

Otro de los equipos interesados es el Liverpool. El equipo inglés que entrena Kenny Dalglish ha establecido una primera toma de contacto con el Fútbol Club Barcelona para preguntar por Seydou Keita. La baja a última hora de Raul Meireles, jugador del Chelsea, ha hecho mucho daño en su centro del campo y por ello quieren reforzarse con el centrocampista africano.

Guardiola ha dicho siempre que Keita es un jugador muy importante, ejemplar y fundamental en su plantilla. Los ingleses apostarán fuerte por el internacional maliense.

---------------------------------------------------------------------

Yo ni me lo pensaba, Keita deberia ser traspasado en cuanto llegase una oferta por el.

No aporta absolutamente nada al Barça esta temporada; por desgracia ni siquiera juego sucio y musculo al centro del campo, que es lo que se supone deberia aportar cuando se le saca, renunciando a toque por presion y mas fuerza en la medular.

A Guardiola le gustara mucho, pero yo pienso que como llegue una oferta por el en invierno, Rosell desoira a todo el cuerpo tecnico y vendera al de Mali sin pensarlo. Hay que recordar que en ese tema, la gestion y las ideas de Laporta y Rosell son muy distintas.

Gironí
08/11/2011, 15:58
Buf, cuando Pierno lea esto, le veo encendiendo velitas :jeje:

Barksdale
08/11/2011, 15:59
Se debería aceptar pero Pep le quiere, aunque ya ni lo use apenas.

Edu
08/11/2011, 16:27
Se debería aceptar pero Pep le quiere, aunque ya ni lo use apenas.

Al igual le da otro tipo de usos que no sabemos :nose:

Dan
08/11/2011, 16:46
Yo lo vendería sin pensarmelo.

Shark Gutierrez
08/11/2011, 17:44
Keita lleva "yendose" practicamente desde que llegó y ahí sigue.

Xavi for ever
08/11/2011, 18:24
Keita es un buen jugador que siempre resulta útil al Barcelona, pero como en la cantera no hay ningún todoterreno de sus condiciones no creo que Guardiola lo venda todavía.

Yo lo sustituiría por Sergi Roberto pero bueno, Pep sabrá.

King_Nightwolf
04/02/2012, 20:18
El PSG quiere aprovechar la incertidumbre con Keita ([Only registered and activated users can see links])

Como ha sido una de las piezas importantes del FC Barcelona en las últimas temporadas, Seydou Keita mantiene en vilo al club con respecto a su continuidad. El malí es consciente de que tiene otros centrocampistas por delante, aunque siempre ha gozado de bastantes minutos.

Para Pep Guardiola tiene un rol muy importante porque es un jugador de un perfil diferente para la medular y muy necesario en encuentros que requieren más derroche físico. De ahí que el técnico de Santpedor lo haya querido mantener en sus filas a lo largo de los últimos años.

Pero, tanto si el actual técnico culé sigue en su cargo como si no, esta vez parece que la continuidad del africano está más cuestionada que nunca. El fichaje de Cesc Fabregas y la irrupción de Thiago Alcántara le han desplazado un poco dentro de la plantilla azulgrana.

Esto es lo que quieren aprovechar escuadras como el AC Milan, uno de sus más fervientes admiradores, durante el próximo verano. Pero la cadena Ser nos ha revelado que el cuadro rossonero no es el único que sigue a este jugador, ya que el Paris Saint Germain también está interesado en ficharlo.

pierno
04/02/2012, 20:41
todavia Pep lo renovará....

King_Nightwolf
04/02/2012, 20:45
todavia Pep lo renovará....

Keita tiene dos años mas opcionales a partir de junio de este año.

Es decir, que el Barça podria decirle en junio que se pire o hacer efectiva la clausula y que se quedase un año mas. No hace falta renovarlo.

pierno
04/02/2012, 20:48
Keita tiene dos años mas opcionales a partir de junio de este año.

Es decir, que el Barça podria decirle en junio que se pire o hacer efectiva la clausula y que se quedase un año mas. No hace falta renovarlo.

lo que yo decia.... :facepalm:

conociendo a Pep, Keita no sale de aqui a no ser que él mismo se lo pida...y mucho.

huesin
04/02/2012, 21:02
todavia Pep lo renovará....
Bien que los estas echando de menos desde que se fue para Africa.

pierno
04/02/2012, 21:04
Bien que los estas echando de menos desde que se fue para Africa.

bien que lo estas echando tu de menos que parece que solo apareces por los post para citarme donde yo hablo de él....

huesin
04/02/2012, 21:34
bien que lo estas echando tu de menos que parece que solo apareces por los post para citarme donde yo hablo de él....

Menuda mala ostia el tio.. enfin, QTD.

pierno
05/02/2012, 09:39
Menuda mala ostia el tio.. enfin, QTD.

yo???

Hueesin, te tendrias qque leer un poco mas , no por este hilo, si no por otros donde hablamos de Keita.

por cierto, gracias por lo gratuito de QTD....

King_Nightwolf
29/02/2012, 16:47
Parece que se confirma que Keita no continuara en el Barça la proxima campaña.

El jugador y Guardiola han hablado y el maliense tiene decidido salir a buscar un equipo donde pueda tener la titularidad mas asequible, ya que con Xavi - Busquets - Iniesta, no tiene nada facil optar a la misma y quiere aprovechar que aun tiene cartel por Europa, pese a sus 32 años.

Hay tres equipos interesados en su fichaje que son el Milan, el Liverpool y el PSG. El Barça le ha dejado claro a Keita que se no se le dejara salir de forma gratuita, en virtud de la opcion automatica de renovacion que tiene club para prorrogarle hasta 2014. Se estima que se puede sacar entre cinco y siete millones por el centrocampista africano.

Minorisa
29/02/2012, 18:21
bueno,
después de lo q decís, del fichaje de Cesc, de la subida de Thiago, ...y del remate, de la noticia de q Dos Santos, será jugador del 1º equipo el año q viene, ....

me parece, más q lógico, q Keita sea vendido.

un jugador con 32 años, y viendo, q delante tuyo, tienes a Cesc, y Thiago, como reservas, y Mascherano, en el pivote....

me parece q lo lógico, es ir a otro equipo, dónde tengas más peso.

Y si encima, el Barça cobra un traspaso....mejor.

ACastilla
29/02/2012, 18:25
No me creo yo que vayamos a cobrar un traspaso por Keita.

Quagmire
29/02/2012, 18:46
5-7 kilos por Keita.!!!!!!!:shock::shock::shock::shock:

Eso no se lo cree ni mi niña de un mes.

Palmatoria
29/02/2012, 19:23
Que no llegue al Liverpool porfavor

Minorisa
29/02/2012, 19:39
No me creo yo que vayamos a cobrar un traspaso por Keita.

y porque no???
si tiene contrato en vigor, ...porque no se puede cobrar traspaso???
bien, lo cobramos de Maxwell, entonces, teniendo contrato, no veo el porque no.

ACastilla
29/02/2012, 20:39
y porque no???
si tiene contrato en vigor, ...porque no se puede cobrar traspaso???
bien, lo cobramos de Maxwell, entonces, teniendo contrato, no veo el porque no.Porque tiene 32 años y la mayoría de los equipos están arruinados?

Edu
29/02/2012, 21:29
Keita tiene buen cartel en la mayor parte de clubs.

Recordar que los equipos tratan de hacer un juego distinto al que Keita se ha de adaptar en el Barça.

Sería un fichaje asequible para los 3 equipos que se han nombrado (sobretodo para el PSG), aunque los 3 hacen inversiones cada año.

Albatros
29/02/2012, 22:25
Que no llegue al Liverpool porfavor

Con el centro del campo que tiene el Liverpool, Keita es titular. Que una cosa es no lucir en el Barca y otra no hacerlo al lado de Henderson, Spearing o Adams.

Palmatoria
01/03/2012, 04:28
Con el centro del campo que tiene el Liverpool, Keita es titular. Que una cosa es no lucir en el Barca y otra no hacerlo al lado de Henderson, Spearing o Adams.

Henderson es un paquete y cualquiera es mejor que él, en eso no hay dudas.
Spearing es muy joven y está muy verde, no se puede matar a un jugador de su edad
Adam es un tremendo jugador y es uno de los pilares en la circulación de la pelota en el mediocampo con Gerrard

pierno
01/03/2012, 07:48
primero tengo que ver que vaya a salri....


segundo tengo que ver que a ver si encima no terminamos pagando nosotros....

ACastilla
01/03/2012, 10:11
primero tengo que ver que vaya a salri....


segundo tengo que ver que a ver si encima no terminamos pagando nosotros....Jaja, Pierno es de mi idea, jajaja

elverdaderoivan-loco
01/03/2012, 10:42
si sacamos unos 15 kilos no esta mal NaCl U 2

ACastilla
01/03/2012, 11:20
15 kilos por un jugador de 32 años? Venga, hombre! :jeje:

Minorisa
01/03/2012, 11:55
Porque tiene 32 años y la mayoría de los equipos están arruinados?

es q no me sigues el planteamiento

si cobramos de Maxwell porque no de Keita???

si quieren a Leita, q paguen, como hacemos nosotros

2º equipos con dinero??? PSG, Liverpool, City, Chelsea, etc.....

ACastilla
01/03/2012, 12:20
es q no me sigues el planteamiento

si cobramos de Maxwell porque no de Keita???

si quieren a Leita, q paguen, como hacemos nosotros

2º equipos con dinero??? PSG, Liverpool, City, Chelsea, etc.....Sí, puede ocurrir. Más raro fue aquel verano que no paró de nevar.

Xavi for ever
01/03/2012, 12:30
Pues a mi me da que Guardiola le tiene mucho cariño y no va a querer soltarlo, independientemente de lo que ocurra despues.

De_libro
01/03/2012, 12:59
(sonrisa de Rubianes ON)Como bien ha dicho Pierno en otras ocasiones, Keita es la columna vertebral de éste Barça, es el eje de la defensa y del ataque, un jugador que tiene mucho filin con Guardiola y eso es CLAVE, además de que por calidad no está muy lejos de Xavi e Iniesta, y ya ni hablemos de Cesc el cual ha demostrado con creces que su nivel baja cuando no está Keita en el campo, eso le convierte en pieza importante, hace mejor a los demás como hacía Jordan en los Bulls. Keita debe seguir unos cuantos años más y a poder ser, retirarle la camiseta. (risa de Rubianes OFF)

pierno
01/03/2012, 13:27
(sonrisa de Rubianes ON)Como bien ha dicho Pierno en otras ocasiones, Keita es la columna vertebral de éste Barça, es el eje de la defensa y del ataque, un jugador que tiene mucho filin con Guardiola y eso es CLAVE, además de que por calidad no está muy lejos de Xavi e Iniesta, y ya ni hablemos de Cesc el cual ha demostrado con creces que su nivel baja cuando no está Keita en el campo, eso le convierte en pieza importante, hace mejor a los demás como hacía Jordan en los Bulls. Keita debe seguir unos cuantos años más y a poder ser, retirarle la camiseta. (risa de Rubianes OFF)

asi se vende un jugador....


para los aventureros que hablan de sacar dinero...os recuerdo el caso Romeu y Bojan.......al final, nos va a costar, al primero recuperarlo si lo queremos (y mas nos vale que queramos recuperarlo) y al otro....vamos a tener que pagar si o si porque la roma le va a pegar una patada considerable de aqui a nada!!!

Asi vende el Barça.....y eso con dos chicos jovenes y con futuro, ni os cuento con un tio como Keita ....mas que el Malí , el Malo....pero gran persona eso si....si quieres un amigo, echate a Keita que es una bellisima persona.

Sergio
01/03/2012, 13:31
A pagar!

Minorisa
01/03/2012, 18:04
si, estoy de acuerdo, ...

al final el mejor equipo de la historia, estaba hecho a base de petardos como Bojan, Keita, un Xavi lento, y un Cesc malo, además de Pedrito q era un petardo, ....Iniesta...q se emborracha de balón, un Piqué lento, un Valdés segun Diego malo, ...y un Abidal limitado, además de un Puyol, con fuerza..pero malo jugando la pelota, ...además de un teatrero y piscinero Busquets.

huesin
01/03/2012, 20:32
si, estoy de acuerdo, ...

al final el mejor equipo de la historia, estaba hecho a base de petardos como Bojan, Keita, un Xavi lento, y un Cesc malo, además de Pedrito q era un petardo, ....Iniesta...q se emborracha de balón, un Piqué lento, un Valdés segun Diego malo, ...y un Abidal limitado, además de un Puyol, con fuerza..pero malo jugando la pelota, ...además de un teatrero y piscinero Busquets.

no le pidas peras al olmo. ;)

Sandra_Cule
01/03/2012, 21:06
Conseguimos que se fuera Oleguer en su dia contra todo pronostico, e incluso nos pagaron algo... asi que hay que tener FE! jajaja :jeje:

Edu
01/03/2012, 22:12
asi se vende un jugador....


para los aventureros que hablan de sacar dinero...os recuerdo el caso Romeu y Bojan.......al final, nos va a costar, al primero recuperarlo si lo queremos (y mas nos vale que queramos recuperarlo) y al otro....vamos a tener que pagar si o si porque la roma le va a pegar una patada considerable de aqui a nada!!!

Asi vende el Barça.....y eso con dos chicos jovenes y con futuro, ni os cuento con un tio como Keita ....mas que el Malí , el Malo....pero gran persona eso si....si quieres un amigo, echate a Keita que es una bellisima persona.

Pues hace nada han sacado 4 kilos por un tal Maxwell. Lo de Bojan es porque el Barça así lo quiere, una cosa es que tu no quieras ver a Bojan ni en pintura, otra muy distinta lo que piensen y quiera el club de Bojan en el futuro.

También acabamos de sacar 4 kilos por un tal Jeffren o 1 kilo por Soriano (del B y con solo 6 meses de contrato) ¿porque siempre pones solo lo que te conviene? Al final voy a creer que simplemente tienes memoria selectiva.

Sobre Keita es que parece que ni sabes como está la cosa...... Acaba contrato ahora y el barça lo puede renovar automáticamente.. Si no lo quieren ni nadie da nada por él, simplemente lo pueden dejar ir sin pagarle ninguna compensación. Pero es que el Barça lo va a renovar mediante esa cláusula, y según parece será para venderlo.

pierno
01/03/2012, 22:16
Pues hace nada han sacado 4 kilos por un tal Maxwell. Lo de Bojan es porque el Barça así lo quiere, una cosa es que tu no quieras ver a Bojan ni en pintura, otra muy distinta lo que piensen y quiera el club de Bojan en el futuro.

También acabamos de sacar 4 kilos por un tal Jeffren o 1 kilo por Soriano (del B y con solo 6 meses de contrato) ¿porque siempre pones solo lo que te conviene? Al final voy a creer que simplemente tienes memoria selectiva.
Supongo que entre tu que sieeeempre lo ve todo guay y yo....que no....no hay mucha diferencia....

Ne cuesta recordar algo en lo que no estes de acuerdo o contento, te endividio!!

Edu
01/03/2012, 22:23
Supongo que entre tu que sieeeempre lo ve todo guay y yo....que no....no hay mucha diferencia....

Ne cuesta recordar algo en lo que no estes de acuerdo o contento, te endividio!!

Me ciño a los hechos.

Por cierto, esta parte no la leiste, ya que la estaba añadiendo:


Sobre Keita es que parece que ni sabes como está la cosa...... Acaba contrato ahora y el barça lo puede renovar automáticamente.. Si no lo quieren ni nadie da nada por él, simplemente lo pueden dejar ir sin pagarle ninguna compensación. Pero es que el Barça lo va a renovar mediante esa cláusula, y según parece será para venderlo

Y si que veo cosas negativas. Pero en general estoy bastante contento con la mejor etapa de la historia del club que soy casi desde que voy a gatas. Me pueden joder cosas de la anterior directiva, de la actual, de guardiola, de los fichajes que no se han hecho, de jugadores que se van, de jugadores que pone o deja de poner, de oportunidades, de tácticas........ Te podría hacer una gran lista de cosas mal hechas o que no me gustan, las cuales encima las he debatido contigo seguro... ¿Pero esto qué más da? Que yo sepa ahora se hablaba de traspasos, y únicamente te he refrescado la memoria un poco (ya que hay cosas que se te "olvidan").

pierno
02/03/2012, 07:27
Me ciño a los hechos.

Por cierto, esta parte no la leiste, ya que la estaba añadiendo:



Y si que veo cosas negativas. Pero en general estoy bastante contento con la mejor etapa de la historia del club que soy casi desde que voy a gatas. Me pueden joder cosas de la anterior directiva, de la actual, de guardiola, de los fichajes que no se han hecho, de jugadores que se van, de jugadores que pone o deja de poner, de oportunidades, de tácticas........ Te podría hacer una gran lista de cosas mal hechas o que no me gustan, las cuales encima las he debatido contigo seguro... ¿Pero esto qué más da? Que yo sepa ahora se hablaba de traspasos, y únicamente te he refrescado la memoria un poco (ya que hay cosas que se te "olvidan").

Edu...el tema Keita sabia muy bien como estaba....hice una coña.....luego si que hablé, para los aventurados que hablan de sacar dinero....el dinero que hemos "sacado" por dos chicos jovenes......nada....porque nos va a tocar pagar al final.

nombras varios traspasos.....hace falta que te recuerde el precio que se hablaba en el foro para venderlos???? cual era la cotizacion de Soriano para todo el Mundo aqui???? cual era la de Bojan???

hombre.....no , no se me olvidan las cosas, ni hace falta que me refresques memorias...si quieres seguimos con la lista de salidas, que si que se te olvidan a ti....por ejemplo, Hleb, que solo con pagarle su sueldo este año hemos tirado lo que sacamos con Maxwell!! ...etc...etc... :facepalm:


En cuanto a lo otro, que qué mas da....hombre.....si da........si me dices que a mi se me "olvidan" cosas.....estoy en mi derecho a decir que te envidio...rebates casi el 100% de cosas "negativas" que se hablen del Barcelona....uff....es que no es por nada, pero se que como diga algo de fichajes, sistemas, jugadores o Pep......fijo que postees tú para rebatirlo..

y me parece perfecto, oye, en serio....no lo reprocho para nada, estaria bueno!! pero por eso digo que entre tú, que por norma lo ves todo bien, y yo......que no.....no creo que haya mucha diferencia....

no te piques hombre, que con el tema Keita estaba de cachondeo....pero eso si.....dudo primero que salga, dudo segundo que saquemos por él mas de 4-5 millones.

Edu
02/03/2012, 15:16
Edu...el tema Keita sabia muy bien como estaba....hice una coña.....luego si que hablé, para los aventurados que hablan de sacar dinero....el dinero que hemos "sacado" por dos chicos jovenes......nada....porque nos va a tocar pagar al final.

nombras varios traspasos.....hace falta que te recuerde el precio que se hablaba en el foro para venderlos???? cual era la cotizacion de Soriano para todo el Mundo aqui???? cual era la de Bojan???

hombre.....no , no se me olvidan las cosas, ni hace falta que me refresques memorias...si quieres seguimos con la lista de salidas, que si que se te olvidan a ti....por ejemplo, Hleb, que solo con pagarle su sueldo este año hemos tirado lo que sacamos con Maxwell!! ...etc...etc... :facepalm:


En cuanto a lo otro, que qué mas da....hombre.....si da........si me dices que a mi se me "olvidan" cosas.....estoy en mi derecho a decir que te envidio...rebates casi el 100% de cosas "negativas" que se hablen del Barcelona....uff....es que no es por nada, pero se que como diga algo de fichajes, sistemas, jugadores o Pep......fijo que postees tú para rebatirlo..

y me parece perfecto, oye, en serio....no lo reprocho para nada, estaria bueno!! pero por eso digo que entre tú, que por norma lo ves todo bien, y yo......que no.....no creo que haya mucha diferencia....

no te piques hombre, que con el tema Keita estaba de cachondeo....pero eso si.....dudo primero que salga, dudo segundo que saquemos por él mas de 4-5 millones.

No me he picado :bah:

Y bueno, no me conoces del todo. También no recuerdas muchas cosa con las que no estoy de acuerdo. Pero bueno, para mi el equipo y cuerpo técnico se merece un respeto y se han ganado un margen de confianza en el que por mi pueden trabajar como crean oportuno. Ese margen de confianza es el derecho a poder tener un año no tan bueno como lo es este.. Pero si esta temporada nos quedamos casi en blanco, para la siguiente ya han gastado ese margen que se ganaron, para entonces si la cosa no marcha si que verás a un Edu bastante distinto.

Yo las cosas las miro en global. No solo me quedo con el momento actual, para mi hay que llegar a conclusiones viendo los años anteriores (y no hablo de títulos) y también con vistas de futuro. Lo que si me alegro de en parte ser más positivo que tú, es que por ejemplo este año hay partidos en los que he disfrutado muchísimo, mientras tu estabas cagándote en todo... La verdad es que prefiero disfrutar, que no pasarme la vida recordando como jugaban en el 2009.


Saludos piernecillo :P

Sneijder
03/03/2012, 21:54
Grande Keite. Decisivo en la victoria culé de hoy. Menudo golazo.

huesin
03/03/2012, 22:28
Asi vende el Barça.....y eso con dos chicos jovenes y con futuro, ni os cuento con un tio como Keita ....mas que el Malí , el Malo....pero gran persona eso si....si quieres un amigo, echate a Keita que es una bellisima persona.

:juas::juas::juas: No tienes futuro ni contando chistes, compañero...

pues el "malo" como tu le dices, nos ha salvado 3 puntos. :yahoo:

Edu
03/03/2012, 22:31
Que va hombre. Lo que pasa es que Keita corria como pollo sin cabeza, quiso hacer un pase a la banda, y sin querer metió un gol con un gesto técnico que seguramente no le veamos meter en su vida a jugadores como Iniesta o Xavi.

Minorisa
03/03/2012, 23:45
todo el mundo criticando a Keita, y hoy se saca un gol de crack...

y lástima, de copa de africa....

y luego, ..aseguraba..alguien....q si Keita lo venden...lo van a regalar....
jajajajajaja

pierno
04/03/2012, 00:06
Me encanta el oportunismo.

Por cierto...el mejor partido cule de keita.

Lo que yo fije,en verano no se va

Minorisa
04/03/2012, 00:15
Me encanta el oportunismo.

Por cierto...el mejor partido cule de keita.

Lo que yo fije,en verano no se va

es q hay q ser justos,
y Keita, ...hoy bien, ..y no hay más.

y yo personalmente, y lo puedes ver en mis posts, siempre lo he defendido, como jugador para plantilla,
por su fuerza, por su altura, por su remate, por su gol, por su solvencia, da equilibrio al equipo porque estamos limitados de peso y altura, bien en los corners y faltas, hombre de equipo, sin conflictos, al servicio del equipo, y tiene su calidad,
no será un Busquets, ni un Iniesta, pero ha demostrado, tanto en Sevilla, como con su selección como en Barcelona, q no es un tronco, sino q los partidos q ha jugado...se lo ha merecido,
y en muchos partidos, sobretodo aquellos partidos "duros", ha estado muy bien

otra cosa, es q quieras q haga de Iniesta...entonces no, amigo

pero tu sabes, lo q es ele equilibrio

y gente como Keita, son supernecesarios

a mi siempre, me han encatado esta gente q "equilibran"
como era Victor al lado de Shuster,
como era Neeskens,
como incluso Migueli, q se hacía respetar,
pero volviendo al centro del campo, siempre tiene q haber uno q trabaje, y éste es Keita.

que podría ser mejor???? bien....ya sabes, lo q hay, teníamos a Touré Yaya, ...y se nos largó, porque no quería estar en el banquillo.....y encima el ruso, quereía venderlo para hacer negocio....
si el año q viene, se nos larga...ya verás como lo echaremos a faltar, pues Dos Santos, ...no es Keita.

pierno
04/03/2012, 00:30
es q hay q ser justos,
y Keita, ...hoy bien, ..y no hay más.

y yo personalmente, y lo puedes ver en mis posts, siempre lo he defendido, como jugador para plantilla,
por su fuerza, por su altura, por su remate, por su gol, por su solvencia, da equilibrio al equipo porque estamos limitados de peso y altura, bien en los corners y faltas, hombre de equipo, sin conflictos, al servicio del equipo, y tiene su calidad,
no será un Busquets, ni un Iniesta, pero ha demostrado, tanto en Sevilla, como con su selección como en Barcelona, q no es un tronco, sino q los partidos q ha jugado...se lo ha merecido,
y en muchos partidos, sobretodo aquellos partidos "duros", ha estado muy bien

otra cosa, es q quieras q haga de Iniesta...entonces no, amigo

pero tu sabes, lo q es ele equilibrio

y gente como Keita, son supernecesarios

a mi siempre, me han encatado esta gente q "equilibran"
como era Victor al lado de Shuster,
como era Neeskens,
como incluso Migueli, q se hacía respetar,
pero volviendo al centro del campo, siempre tiene q haber uno q trabaje, y éste es Keita.

que podría ser mejor???? bien....ya sabes, lo q hay, teníamos a Touré Yaya, ...y se nos largó, porque no quería estar en el banquillo.....y encima el ruso, quereía venderlo para hacer negocio....
si el año q viene, se nos larga...ya verás como lo echaremos a faltar, pues Dos Santos, ...no es Keita.

Donde ha jugado hoy??

De nediocentro

La pega es cuando ha jugado de interior...yo de nedio nunca puse ni una pega...pero cuando hemos quitado a un interior para ponerle a el....ahi no, ahí no lo quiero.

Dicho esto, a todo jugador cule se le presupone una calidad, es como ver hoy a adriano dando una asistencia....si estan ahi, al final haran cosas buenas....pero eso no quita que por h o por b sean futbolistas limitadisimos para lo que requiete el barsa...

Y repito, hoy partidazo suyo, y no solo por el gol, en la primera parte ya lo habia destacado en el bar...

Vacilinha
04/03/2012, 01:13
No entiendo muy bien las ganas de algunos de quitarse a Keita de encima.

¿Qué jugador va a sustituirle para disputar pocos minutos? Estamos hablando de un jugador que tiene la etiqueta de "suplente" antes de empezar la temporada. Si se quiere quedar, encantadísimo.

King_Nightwolf
04/05/2012, 17:26
El Málaga, interesado en Seydou Keita

Seydou Keita se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado. Tras conocerse el interés del Milan ahora le ha salido una nueva "novia", esta vez dentro del mercado local. Se trata, nada más y nada menos, que del Málaga de Manuel Pellegrini, que estaría dispuesto a hacer una inversión importante para llevarse al maliense a la costa.

El chileno, que necesita opciones en la medular y sobre todo un mediocampista zurdo, ya se ha reunido con el representante del africano, que es el mismo que el de otro jugador malaguista, Carlos Kameni, y ya han avanzado negociaciones aunque todavía quedan las conversaciones pendientes con el Barcelona y con el director deportivo Andoni Zubizarreta.

El costo del jugador africano rondaría los 10 millones de euros, un precio bastante asequible para los dueños árabes del equipo andaluz, que no han escatimado esfuerzos para luchar por los puestos de cabeza de la tabla. Por lo pronto, el resto de la liga está avisada: este Málaga va en serio, y busca a jugadores de alto perfil.

Edu
04/05/2012, 17:42
No entiendo muy bien las ganas de algunos de quitarse a Keita de encima.

¿Qué jugador va a sustituirle para disputar pocos minutos? Estamos hablando de un jugador que tiene la etiqueta de "suplente" antes de empezar la temporada. Si se quiere quedar, encantadísimo.

¿No? Pues es muy sencillo... Tiene 32 tacos y aún tiene cartel, si de pueden sacar al menos 8M€ por él, ¿qué sentido tendría quedárnoslo? Al igual dentro de un año no lo queremos ni nosotros ni nadie, y nos toca quedárnoslo o negociar su rescisión de contrato.

Aparte, Keita cada temporada va a menos. Ahora resulta que es el pivote suplente del equipo, y a mi al menos no me parece apto para la demarcación más delicada de este equipo. También con Cesc y Thiago sus minutos de interior se han visto muy reducidos. Bien haríamos en sacar unos millones y invertirlos en otro jugador.

Vacilinha
04/05/2012, 19:02
¿No? Pues es muy sencillo... Tiene 32 tacos y aún tiene cartel, si de pueden sacar al menos 8M€ por él, ¿qué sentido tendría quedárnoslo? Al igual dentro de un año no lo queremos ni nosotros ni nadie, y nos toca quedárnoslo o negociar su rescisión de contrato.

Aparte, Keita cada temporada va a menos. Ahora resulta que es el pivote suplente del equipo, y a mi al menos no me parece apto para la demarcación más delicada de este equipo. También con Cesc y Thiago sus minutos de interior se han visto muy reducidos. Bien haríamos en sacar unos millones y invertirlos en otro jugador.

La notificación de que me han citado me ha llevado aquí. Han pasado dos meses y muchas cosas y he cambiado de opinión, sobre todo si entra dinero fresco.

Edgar10
04/05/2012, 20:22
yo lo vendia pero para traerme un jugador fisico suplente pivote llamese (capoue o m'vila)

pierno
06/05/2012, 22:20
No entiendo muy bien las ganas de algunos de quitarse a Keita de encima.

¿Qué jugador va a sustituirle para disputar pocos minutos? Estamos hablando de un jugador que tiene la etiqueta de "suplente" antes de empezar la temporada. Si se quiere quedar, encantadísimo.

en un barça nunca puede haber un jugador con etiqueta de suplente....nunca....para eso, ponemos canteranos.


Keita está sobrando en Barcelona hace 3 años, su rendimiento no está a la altura ni minimamente, y lo de que aporta fisico es como tantas leyendas urbanas que existen.....

el mejor Keita fue el del Sevilla y el de primer año como cule.....de ahi en adelante, ha sido una calamidad cada partido

Arlion
06/05/2012, 22:55
Si el Málaga paga 10 kilos por Keita se lo doy con lazo y todo.

Vacilinha
06/05/2012, 23:59
en un barça nunca puede haber un jugador con etiqueta de suplente....nunca....para eso, ponemos canteranos.


Keita está sobrando en Barcelona hace 3 años, su rendimiento no está a la altura ni minimamente, y lo de que aporta fisico es como tantas leyendas urbanas que existen.....

el mejor Keita fue el del Sevilla y el de primer año como cule.....de ahi en adelante, ha sido una calamidad cada partido

Que sí, hombre, que sí. ([Only registered and activated users can see links])

huesin
07/05/2012, 17:39
Que sí, hombre, que sí. ([Only registered and activated users can see links])

:jeje:

enderw
08/05/2012, 12:18
dios..existia internet en el 2009?