PDA

Ver versión completa : Negredo suma ya 18 goles en el City



pierno
09/01/2014, 11:51
33 partidos 23 goles y 6 asistencias.




Y no digo más


Actualizado a 22 de Enero

Palmatoria
09/01/2014, 11:53
7 en Premier

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
09/01/2014, 12:03
Para matar a la mierda de directiva que tenemos, por este había que pagar lo que pedían y más.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
09/01/2014, 12:09
7 en Premier

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

8 en Premier y 3 asistencias habiendo sido titular 14 veces (un total de 19 partidos).


Y no digo más

Palmatoria
09/01/2014, 12:20
8 en Premier y 3 asistencias habiendo sido titular 14 veces (un total de 19 partidos).


Y no digo más

8 en Premier, números de Killer absoluto xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
09/01/2014, 12:21
8 en Premier, números de Killer absoluto xd

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

4 meses lleva....

Y no digo mas

P.d. los Dzeko y esos megacracks totales cuantos llevan?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Palmatoria
09/01/2014, 12:28
4 meses lleva....

Y no digo mas

P.d. los Dzeko y esos megacracks totales cuantos llevan?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Sturridge 9 y eso que lleva casi dos meses lesionado

Dzeko no tengo idea

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Susu
09/01/2014, 12:34
Para matar a la mierda de directiva que tenemos, por este había que pagar lo que pedían y más.

Psss no soy yo muy partidario de pagar 30 millones por Negredo. Es verdad que ha sido un tio que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en un delantero muy completo y de muy buen nivel, pero EL no me termina de convencer. No se exactamente la causa, pero no me gusta su caracter.

pierno
09/01/2014, 12:50
Sturridge 9 y eso que lleva casi dos meses lesionado

Dzeko no tengo idea

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si si....lo que quieras....pero hablamos de Negredo, que no es ni titular en España, que nunca fué un delantero Top ( espero no tener que resubir lo que muchos decíais cuando los comparaba a esos "megacracks" Premier), que lleva dos dias en Inglaterra y ahí tienes ya sus datos

Ahora sacame lo de Soldado como siempre...que si quieres te saco otra vez el saco de futbolistas que salen de aqu cada año y lo que hacen por ahi


Es el cuento de nunca acabar ...no se como cada año me lo rebates, sinceramente :nose:

pierno
09/01/2014, 12:52
Te añado Palma

Negredo ya lleva mas goles en media temporada que en cualquiera de las temporadas completas de Dzeko en el City.

:palomitas:

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Palmatoria
09/01/2014, 13:06
Si si....lo que quieras....pero hablamos de Negredo, que no es ni titular en España, que nunca fué un delantero Top ( espero no tener que resubir lo que muchos decíais cuando los comparaba a esos "megacracks" Premier), que lleva dos dias en Inglaterra y ahí tienes ya sus datos

Ahora sacame lo de Soldado como siempre...que si quieres te saco otra vez el saco de futbolistas que salen de aqu cada año y lo que hacen por ahi


Es el cuento de nunca acabar ...no se como cada año me lo rebates, sinceramente :nose:

Los números de Negredo en Premier son normales y ya esta, si querías presumir de algo hubieras esperado que hiciera algo mas destacado que 8 goles en Premier.

Es como si pusiera de crack Mundial a Bacca por llevar 9 goles en Liga y eso que es suplente en Colombia

A Soldado no lo nombro, supongo que su nivel ya quedó bastante claro.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
09/01/2014, 13:10
Te añado Palma

Negredo ya lleva mas goles en media temporada que en cualquiera de las temporadas completas de Dzeko en el City.

:palomitas:

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

eh?

Primera temporada completa en el City, Dzeko 14 goles en Premier

Segunda temporada, Dzeko 14 goles en Premier

En ninguna siendo indiscutido ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
09/01/2014, 13:30
eh?

Primera temporada completa en el City, Dzeko 14 goles en Premier

Segunda temporada, Dzeko 14 goles en Premier

En ninguna siendo indiscutido ni nada

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ninguna temporada paso de 18 goles en TODO el año en TODAS las competiciones.

Negredo en menos de media temporada y con 4 meses alli ya los lleva.

No se qué parte no entendiste....ah! Y Dzeko era un crack y bla bla

Negredo solo hace lo que viene siendo habitual en todos esos jugadores que eran mindundis cuando a algunos os dio por comparar y decir que en la Premier todos tenian cracks y no como aqui...

Pues mira lo que pasa con estos que salen de aqui para allá cada año cuando os reiais al deciros que el nivel y marketing premier os tenia muy engañados

Palmatoria
09/01/2014, 13:57
Ninguna temporada paso de 18 goles en TODO el año en TODAS las competiciones.

Negredo en menos de media temporada y con 4 meses alli ya los lleva.

No se qué parte no entendiste....ah! Y Dzeko era un crack y bla bla

Negredo solo hace lo que viene siendo habitual en todos esos jugadores que eran mindundis cuando a algunos os dio por comparar y decir que en la Premier todos tenian cracks y no como aqui...

Pues mira lo que pasa con estos que salen de aqui para allá cada año cuando os reiais al deciros que el nivel y marketing premier os tenia muy engañados

Si Pierno, solo marketing y esta lleno de mesiocres y Negredo y sus 8 goles en Premier la rompen

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
09/01/2014, 14:20
Si Pierno, solo marketing y esta lleno de mesiocres y Negredo y sus 8 goles en Premier la rompen

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No

Eso es lo que tu y otros dicen, decian y llevaran toda la vida diciendo de la liga y sus jugadores....

Y repito....estamos en la primera semana se Enero aun...

Que lastima que el dinero de jeques y rusos se vaya a Reino Unido y no a España....aun asi, no pasa na , de aqui seguiran saliendo jugadores y no sera necesario jamas tener un 70% de jugadores de fuera para darle categoria .....

Mira datos:

68% de jugadores extranjeros.... [Only registered and activated users can see links]

32 españoles, solo por detras de franceses con 36 .....lejisimos el resto de paises ( porque a escoceses e irlandeses que rondan la veintena es obvio que no tiene sentido contarlos).....

La mejor liga del mundo a años luz en calidad de las demas...........y sus jugadores mas todavia

Alexss28
09/01/2014, 14:41
Álvaro Negredo:

Partidos oficiales:
Champions League: 6 partidos, 237 minutos, 5 goles y 1 asistencia.
Premier League: 19 partidos, 1172 minutos, 8 goles y 4 asistencias.
League Cup: 3 partidos, 202 minutos, 4 goles y 1 asistencia.
FA-Cup: 1 partido, 73 minutos y 1 gol.

TOTAL: 28 partidos, 1684 minutos, 18 goles y 6 asistencias

Gol cada 93,5 minutos
Asistencia cada 280,6 minutos
Gol o asistencia cada 187,08 minutos.



Edin Dzeko:

Partidos oficiales:
Champions League: 5 partidos, 334 minutos y 1 gol.
Premier League: 14 partidos, 722 minutos, 4 goles y 2 asistencias.
League Cup: 4 partidos, 378 minutos, 6 goles y 2 asistencia.
FA-Cup: 1 partido, 90 minutos y 1 asistencia.

TOTAL: 23 partidos, 1524 minutos, 12 goles y 5 asistencias

Gol cada 127 minutos
Asistencia cada 304,8 minutos
Gol o asistencia cada 215,9 minutos.



Agüero:

Partidos oficiales:
Champions League: 5 partidos, 382 minutos, 6 goles y 1 asistencia.
Premier League: 15 partidos, 1116 minutos, 13 goles y 7 asistenciass.

TOTAL: 20 partidos, 1498 minutos, 19 goles y 8 asistencias

Gol cada 78,8 minutos
Asistencia cada 187,25 minutos
Gol o asistencia cada 133,025 minutos.

SFC11
09/01/2014, 15:48
Álvaro Negredo:

Partidos oficiales:
Champions League: 6 partidos, 237 minutos, 5 goles y 1 asistencia.
Premier League: 19 partidos, 1172 minutos, 8 goles y 4 asistencias.
League Cup: 2 partidos, 123 minutos, 1 gol y 1 asistencia.
FA-Cup: 1 partido, 73 minutos y 1 gol.

TOTAL: 28 partidos, 1605 minutos, 15 goles y 6 asistencias

Gol cada 107 minutos
Asistencia cada 207,5 minutos
Gol o asistencia cada 187,25 minutos.



Edin Dzeko:

Partidos oficiales:
Champions League: 5 partidos, 334 minutos y 1 gol.
Premier League: 14 partidos, 722 minutos, 4 goles y 2 asistencias.
League Cup: 3 partidos, 288 minutos, 4 goles y 1 asistencia.
FA-Cup: 1 partido, 90 minutos y 1 asistencia.

TOTAL: 23 partidos, 1434 minutos, 10 goles y 4 asistencias

Gol cada 143,4 minutos
Asistencia cada 358,5 minutos
Gol o asistencia cada 250,95 minutos.



Agüero:

Partidos oficiales:
Champions League: 5 partidos, 382 minutos, 6 goles y 1 asistencia.
Premier League: 15 partidos, 1116 minutos, 13 goles y 7 asistenciass.

TOTAL: 20 partidos, 1498 minutos, 19 goles y 8 asistencias

Gol cada 78,8 minutos
Asistencia cada 187,25 minutos
Gol o asistencia cada 133,025 minutos.

Negredo metió ayer un hat-trick. Por eso lleva 18, no 15.

Alexss28
09/01/2014, 15:51
Negredo metió ayer un hat-trick. Por eso lleva 18, no 15.

Coño pensaba que ya estaba contabilizado y ni me fije. Ahora Edito

pierno
09/01/2014, 16:39
Y lo dicho. ....eso en 4 meses desde que llegó...ni aclimatacion ni leche frita

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

PR7
09/01/2014, 17:12
Negredo es una bestia, ahora mismo no veo 5 delanteros centro en mejor forma, completamente justificado lo que se pagó por él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Gironí
09/01/2014, 17:25
Goles, goles... bah... sobrevalorados a más no poder.

Cuántos km corre? Eh?

toni tajaroi
09/01/2014, 17:45
Era cuestión de tiempo, un gran jugador en un gran equipo de la mano de uno de lo mejores entrenadores del mundo. El ingeniero lo está haciendo muy bien de nuevo.

Xavi for ever
09/01/2014, 19:29
Muy mal el Real Madrid por dejarlo marchar, al menos tendrían que haberle dado una temporada en el primer equipo como hicieron con Soldado.

Negredo había echo unas temporadas espectaculares en el Almería de Unay Emery y se merecía una temporada como parte del primer equipo del Real Madrid.
Me parece recordar que su última gran temporada con aquel Almería incluso jugó con la España de Del Bosque marcandole un doblete a Bosnia, la selección mas difícil de nuestro grupo de clasificación de entonces.

Ahora será el 9 referencia que tendrá que detener la defensa del Barça en octavos de la Champions, si no se lesiona ni nada.

...Y luego al Mundial como suplente del gran Diego Costa si todo continúa como hasta ahora.

SFC11
09/01/2014, 20:08
Es que Negredo es un jugadorazo. Anda que no ha dejado a gente en la cueva.

Jorge Mendes
09/01/2014, 20:34
Si si Negredo muy chachi, pero que puta bestial la rata (kun)

Palmatoria
09/01/2014, 21:27
curioso, Negredo en Premier lleva los mismos goles que el criticado Villa y uno menos que Benzema

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Grau
09/01/2014, 21:31
Ayer se marcó un partidazo descomunal. Vaya golazo el primero, como la empala de primera tal y como baja... Bufff...

Adrn
09/01/2014, 21:38
curioso, Negredo en Premier lleva los mismos goles que el criticado Villa y uno menos que Benzema



Tio, no te entiendo.

Desde cuando se valoran las cifras de un jugador sólo por los goles en liga y no por toda su aportación en la tenporada del equipo, que al fin y al cabo son varias competiciones.

No sé si es tirria al jugador o gusto por discutir con pierno pero no estás siendo objetivo con Negredo en este tema.

Palmatoria
09/01/2014, 21:42
Tio, no te entiendo.

Desde cuando se valoran las cifras de un jugador sólo por los goles en liga y no por toda su aportación en la tenporada del equipo, que al fin y al cabo son varias competiciones.

No sé si es tirria al jugador o gusto por discutir con pierno pero no estás siendo objetivo con Negredo en este tema.

Las ligas demuestran la regularidad de un jugador, los torneos de KO son diferentes, porque evaluan momentos determinados.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pablos
09/01/2014, 21:50
Y Negredo no podría haber valido para el Madrid??

PR7
09/01/2014, 22:08
Y Negredo no podría haber valido para el Madrid??

Y para cualquier equipo del mundo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Odiseo
10/01/2014, 04:26
Y lo dicho. ....eso en 4 meses desde que llegó...ni aclimatacion ni leche frita

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Pero Dzeko nunca fue un delantero Top, tampoco es como para ponerle un pedestal.


Y Negredo no podría haber valido para el Madrid??

Hoy por hoy Negredo es mejor que Benzema, así lleva todo el año pasado.

Nacho Martínez
10/01/2014, 11:02
Para mi el mejor delantero español.

pierno
12/01/2014, 21:30
19 goles y 6 asistencias en 30 partidos (solo en 19 titular) ya con el City..

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Pablos
12/01/2014, 23:12
Y Soldado cómo lo está haciendo? Sé que no tan bien como Negredo, pero eso.

pierno
12/01/2014, 23:18
Y Soldado cómo lo está haciendo? Sé que no tan bien como Negredo, pero eso.

10 goles y 4 asistencias en 23 partidos

Mal como todos los Spurs....pero mejor que sus compañeros de laaargo

Palmatoria
12/01/2014, 23:22
Y Soldado cómo lo está haciendo? Sé que no tan bien como Negredo, pero eso.

5 goles en Premier y 4 de ellos de penal casi 20 partidos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
12/01/2014, 23:25
5 goles en Premier y 4 de ellos de penal casi 20 partidos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si si...sigue poniendo pegas a todo lo que hagan....como hoy cuando metio Negredo "de suerte".

P.d. podias poner cuantos goles y asistencias llevan sus compañeros en los Spurs? Asi se entenderá mejor lo de Soldado.....ánimo!!

Palmatoria
12/01/2014, 23:30
Si si...sigue poniendo pegas a todo lo que hagan....como hoy cuando metio Negredo "de suerte".

P.d. podias poner cuantos goles y asistencias llevan sus compañeros en los Spurs? Asi se entenderá mejor lo de Soldado.....ánimo!!

Viste el gol de Negredo o no? no es.fortuna eso?

Y lo.de Soldado, que pegas ni nada, lleva 5 goles y cuatro de penal, lo mismo que podria hacer un central si pateara penales.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
12/01/2014, 23:30
Eriksen : 4 goles y 3 asistencias

Sigurdsson: 4 goles y 0 asistencias

Adebayor: 4 goles y 2 asistencias

Lamela: 1 gol 3 asistencias

Asi podria seguir un rato....pero acabo con Defoe:

10 goles y 3 asistencias......en Premier .....1 SOLO.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pierno
12/01/2014, 23:32
Venga....a seguir tragando bilis Palma ( me preocupa tu problema con intentar menospreciarlos....alguna novia española te jodio duro? )

:nose:

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/01/2014, 23:35
Eriksen : 4 goles y 3 asistencias

Sigurdsson: 4 goles y 0 asistencias

Adebayor: 4 goles y 2 asistencias

Lamela: 1 gol 3 asistencias

Asi podria seguir un rato....pero acabo con Defoe:

10 goles y 3 asistencias......en Premier .....1 SOLO.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

y eso que dice? pagaron 30 o 35 millones por Soldado como DC estrella y esos son sus números

Si lo quieres comparar con otros volantes, el dc suplente o el delantero que acaban de vender, pues allá tu

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

PR7
12/01/2014, 23:35
Si si...sigue poniendo pegas a todo lo que hagan....como hoy cuando metio Negredo "de suerte".

P.d. podias poner cuantos goles y asistencias llevan sus compañeros en los Spurs? Asi se entenderá mejor lo de Soldado.....ánimo!!

Hombre los de Soldado han sido de penalti la mayoría, allí están muy quemados con él, 35 millones para un tío que te meta los penaltis.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
12/01/2014, 23:38
Venga....a seguir tragando bilis Palma ( me preocupa tu problema con intentar menospreciarlos....alguna novia española te jodio duro? )

:nose:

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Menospreciarlos? claro, por lo mal que hablo de Alonso, Puyol, Casillas, Silva, Mata, Navas, Reyes, Torres, Llorente, Cesc, etc

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

F9T
12/01/2014, 23:42
Yo esperaba mucho menos de Negredo en el City

La verdad esta en un nivel altisimo, y no lo digo por los churrigoles que ha metido, sino por golazos como el del Bayern

Eso si, abusa de la puerta vacia, mete muchos asi, y el City si juega para los delanteros.

A ver si se acerca al Record de Fernando Torres (34 goles y 24 en Premier) De momento con media temporada en juego, Lejos estara del de Premier.

pierno
12/01/2014, 23:44
y eso que dice? pagaron 30 o 35 millones por Soldado como DC estrella y esos son sus números

Si lo quieres comparar con otros volantes, el dc suplente o el delantero que acaban de vender, pues allá tu

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Los comparo con todo su equipo....porque te recuerdo que si los spurs son un fiasco, no es por soldado precisamente....si te parece lo comparo conmigo :nose:

Por cierto ...han tenido que cambiar su entrenador....pequeño detalle que veo que obvias

Por cierto 2....ponle las pegas que quieras....a estas alturas NADIE lleva mejores números que el en los Spurs.

Por cierto 3...me encanta tu fijacion repentina por recalcar lo dr los penaltis....no hacías lo mismo cuando te pusiste la firma de la comparativa entre Gerrard y Xavi , ahi solo te importaba el total.....ok ok....

No es manía ni fijación no. ......no poco!!

Pero los numeritos son los que son....es lo que hay.

P.d. no es su culpa que su club este forrado como toda la Premier y paguen sobreprecios por jugadores.....si quieres mirate lo que han gastado los ultimos años en otros, que ni juntandolos, meten los goles/asistencias de Soldado

pierno
12/01/2014, 23:45
Hombre los de Soldado han sido de penalti la mayoría, allí están muy quemados con él, 35 millones para un tío que te meta los penaltis.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Te digo lo qur a Palma

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pierno
12/01/2014, 23:46
Menospreciarlos? claro, por lo mal que hablo de Alonso, Puyol, Casillas, Silva, Mata, Navas, Reyes, Torres, Llorente, Cesc, etc

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pues ya me explicaras como saltas con estos dos

Bueno....yo lo se....y se que tu tambien

PR7
12/01/2014, 23:52
Te digo lo qur a Palma

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Yo no entró a valorar, sólo te digo que no están contentos con él y creo que eso es un dato más fiable que los goles que halla marcado para saber su rendimiento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
12/01/2014, 23:53
Los comparo con todo su equipo....porque te recuerdo que si los spurs son un fiasco, no es por soldado precisamente....si te parece lo comparo conmigo :nose:

Por cierto ...han tenido que cambiar su entrenador....pequeño detalle que veo que obvias

Por cierto 2....ponle las pegas que quieras....a estas alturas NADIE lleva mejores números que el en los Spurs.

Por cierto 3...me encanta tu fijacion repentina por recalcar lo dr los penaltis....no hacías lo mismo cuando te pusiste la firma de la comparativa entre Gerrard y Xavi , ahi solo te importaba el total.....ok ok....

No es manía ni fijación no. ......no poco!!

Pero los numeritos son los que son....es lo que hay.

P.d. no es su culpa que su club este forrado como toda la Premier y paguen sobreprecios por jugadores.....si quieres mirate lo que han gastado los ultimos años en otros, que ni juntandolos, meten los goles/asistencias de Soldado

Es un DC y sus numeros son malos no hay mas.

Y si recalco lo de los penales, es porque sin ellos sus números no serian malos, sino lo siguiente. Que si, que la mayoría de los atacantes marcan de.penal, pero tambien en jugadas

Y si lo comparas con otro jugador solo valdria con otro dc. Como lo vas a comparar con un mediocampista? acaso es malo que Eriksen lleva 4 goles en media vuelta?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
12/01/2014, 23:54
Yo no entró a valorar, sólo te digo que no están contentos con él y creo que eso es un dato más fiable que los goles que halla marcado para saber su rendimiento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Estan contentos cn alguno??

Ese es el dato maa fiable para hablar de Soldado....que lo está haciendo mal, claro, como todo su equipo....pero hasta el dia de hoy....esta siendo el tuerto en el pais de los ciegos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

PR7
12/01/2014, 23:56
Estan contentos cn alguno??

Ese es el dato maa fiable para hablar de Soldado....que lo está haciendo mal, claro, como todo su equipo....pero hasta el dia de hoy....esta siendo el tuerto en el pais de los ciegos.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Igual Soldado tiene algo que ver con él rendimiento del equipo que para algo lo ficharon como máximo estandarte del club. Y hay varios que están rindiendo mejor que él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
12/01/2014, 23:57
Es un DC y sus numeros son malos no hay mas.

Y si recalco lo de los penales, es porque sin ellos sus números no serian malos, sino lo siguiente. Que si, que la mayoría de los atacantes marcan de.penal, pero tambien en jugadas

Y si lo comparas con otro jugador solo valdria con otro dc. Como lo vas a comparar con un mediocampista? acaso es malo que Eriksen lleva 4 goles en media vuelta?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Te puse los numeros de todos los que atacan o llegan a gol.....no viste los de Adebayor y Defoe acaso, incluso a Sidurdsson?

No se...igual en los Spurs hay otros que estan superando a Soldado y yo me perdi.....pero no....no los hay....por eso meti mas gente que los propios dc

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pierno
12/01/2014, 23:58
Igual Soldado tiene algo que ver con él rendimiento del equipo que para algo lo ficharon como máximo estandarte del club. Y hay varios que están rindiendo mejor que él.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Hombre....todos tienen que ver....pero de momento salió Villas Boas y Soldado sigue titular....

Ata cabos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pierno
12/01/2014, 23:59
Por cierto....por que cada vez qur hablo de Negredo acabamos hablando de Soldado?

Interesante ........

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

PR7
13/01/2014, 00:00
Hombre....todos tienen que ver....pero de momento salió Villas Boas y Soldado sigue titular....

Ata cabos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Cuando te has gastado esa pasta en un jugador hay mucha gente interesada en que juegue de titular. Además no tiene mucha competencia que digamos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
13/01/2014, 00:01
Pues ya me explicaras como saltas con estos dos

Bueno....yo lo se....y se que tu tambien

Yo solo encuentro que no son top y algunos los sobrevaloran mucho. Obviamente no son cojos, pero no cracks

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
13/01/2014, 00:04
Te puse los numeros de todos los que atacan o llegan a gol.....no viste los de Adebayor y Defoe acaso, incluso a Sidurdsson?

No se...igual en los Spurs hay otros que estan superando a Soldado y yo me perdi.....pero no....no los hay....por eso meti mas gente que los propios dc

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

4 goles de Adebayor y 5 los de Soldado, aun no me dejo de sorprender por la abismal.diferencia

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
13/01/2014, 00:06
Yo solo encuentro que no son top y algunos los sobrevaloran mucho. Obviamente no son cojos, pero no cracks

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo nunca he dicho que sean cracks porqie no lo son....pero si que son mejores que muchos de esos que eran no cracks, si no megacracks cuando los comparabais e incluso habia risas en este mismo foro...y sabes de lo que hablo.

Bueno....ya estan en la misma liga con los Silva, Cazorla y compañía.....y ya veis.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

pierno
13/01/2014, 00:07
Cuando te has gastado esa pasta en un jugador hay mucha gente interesada en que juegue de titular. Además no tiene mucha competencia que digamos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Ha costado lo mismo que Lamela....

ahora dime que soldado juega por el precio y que no se merece jugar y.....quien si en su lugar???

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

PR7
13/01/2014, 00:11
Ha costado lo mismo que Lamela....

ahora dime que soldado juega por el precio y que no se merece jugar y.....quien si en su lugar???

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Te he dicho que no tiene ninguna competencia, pero bueno te puedo decir que el otro día Adebayor se marcó un partidazo que Soldado no se lo ha marcado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

pierno
13/01/2014, 00:14
Te he dicho que no tiene ninguna competencia, pero bueno te puedo decir que el otro día Adebayor se marcó un partidazo que Soldado no se lo ha marcado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Y yo te puedo decir qur el gol del otro dia de Adebayor se lo puso Soldado :nose:


Bueno....para que no se desvíe otra vez, repito.....19 goles ya y 6 asistencias Negredo en el City

scroopy
13/01/2014, 11:32
Una puta maquina Negredo

SFC11
13/01/2014, 15:26
Una puta maquina Negredo

¿Eres de los que se arrepiente por todo lo que ha dejado escapar el Madrid del Castilla?

scroopy
13/01/2014, 15:32
¿Eres de los que se arrepiente por todo lo que ha dejado escapar el Madrid del Castilla?
Negredo es muy bueno, pero piensa que son muchisimas decenas de jugadores que salen de la cantera a otros equipos, y no podemos quedarnos con todos. Yo soy de los que estan encantados con Karim.

de los que han salido, Negredo y Borja Valero son los dos jugadores que podrian haber tenido una lucha en la plantilla. Los demas, incluido Mata, no me gustan para el Madrid, aunque no dejan de ser buenos jugadores.

SFC11
13/01/2014, 18:26
Negredo es muy bueno, pero piensa que son muchisimas decenas de jugadores que salen de la cantera a otros equipos, y no podemos quedarnos con todos. Yo soy de los que estan encantados con Karim.

de los que han salido, Negredo y Borja Valero son los dos jugadores que podrian haber tenido una lucha en la plantilla. Los demas, incluido Mata, no me gustan para el Madrid, aunque no dejan de ser buenos jugadores.

De todos modos este año estáis metiendo en el primer equipo a Jesé, Morata, Nacho, Carvajal y alguno más.

pierno
17/01/2014, 22:04
SU PRIMER AÑO EN LA PREMIER, A LA ALTURA DE LOS MEJORES
El debut soñado de Negredo
JAIME RINCÓN 17/01/14 - 12:03.
imprimeenvía
35

Luis Suárez, José Mourinho, Mesut Özil... son algunos de los nombres que suenan con fuerza este año en la Premier League. Junto a ellos, el de un español que va camino de convertirse en el mejor debutante extranjero en la historia de la Premier: Álvaro Negredo.
El delantero vallecano está de dulce. Comenzó la temporada en el banquillo pero se ha convertido, junto al 'Kun' Agüero, en el jugador referencia en el ataque de los 'citizens'. Ante el Blackburn, en el 'Replay' de la FA Cup, Negredo sumó dos goles a su cuenta. Es el máximo goleador de la temporada en el equipo de Pellegrini y va camino de codearse con los grandes goleadores extranjeros de la historia de la Premier.
El mejor registro goleador de un debutante no inglés en la historia de la Premier corresponde a Fernando Torres. El 'Niño', en su primer año con el Liverpool, superó la marca de Ruud Van Nistelrooy al anotar 24 dianas en el campeonato doméstico. Negredo suma, a estas alturas, nueve dianas. El récord, por tanto, parece lejano.
EL DATO
0,67
Es el promedio goleador de Negredo esta temporada con el City
Sin embargo, y aquí es donde impresionan los números de Negredo, el delantero vallecano puede mejorar el registro global, es decir, el número de tantos marcados en todas las competiciones. Sus cinco goles en Champions, sumados a los cuatro de la Capital One Cup y a los tres de la FA Cup hacen que Negredo sume, a día de hoy, 21 goles en partidos oficiales con el Manchester City. 21 dianas en 31 partidos. Un promedio de 0,67 goles por partido, es decir, que Negredo marca al menos un gol cada dos encuentros.
En este sentido, Fernando Torres y Van Nistelrooy vuelven a ser la referencia del vallecano. Torres obtuvo el mejor promedio con 0,9 goles por partido marcando un total de 33 tantos en 36 partidos. El holandés, por su parte, firmó un ratio de 0,7 con 36 goles en 49 partidos. Otros que anotaron más tantos a final de temporada de los que lleva ahora Negredo fueron Henry con el Arsenal (26 goles en 47 partidos) y el 'Kun' Agüero (30 goles en 48 partidos).
Un debutante al nivel de los mejores
Quizá la marca del 'Kun', por ser compañero de equipo, sea el espejo donde deba mirarse el punta español. Lo cierto es que ya lleva mejor media goleadora que muchos de los grandes nombres que han dado prestigio a la Premier. Ni Henry, Agüero, Drogba, Van Persie, Tévez o Luis Suárez lograron un ratio mejor que el actual de Negredo en su primer año. Y, en cuanto a goles, sólo los 36 de Van Nistelrooy se presentan como un reto difícil. Los 30 de Agüero o los 26 de Henry, a priori, se antojan como cifras relativamente fáciles de batir.
Ahora los números corroboran las sensaciones. La temporada de Negredo en el Etihad Stadium es de traca. Su olfato goleador es espectacular y su estado de forma envidiable. Apunta a ser el '9' de La Roja en Brasil y a convertirse, si no lo es ya, en uno de los nombres propios de esta Premier League

Alexss28
21/01/2014, 22:36
Otro doblete de Negredo.

pierno
21/01/2014, 22:44
32 partidos (solo 21 titular) 21 goles y 6 asistencias.




Y no digo más


Actualizado a 21 de Enero

Pos eso

SFC11
22/01/2014, 14:22
Según MARCA lleva 27, pero creo que está mal.

pierno
22/01/2014, 14:25
Según MARCA lleva 27, pero creo que está mal.

Eso no puede ser

Alexss28
22/01/2014, 14:52
Lleva 23 goles en 33 partidos. Ellos contaran 27 por el gol con España y por algún amistoso me imagino.

Futbol2010
22/01/2014, 15:43
Una marca fantástica. Seguramente el mejor delantero español en cuanto a números se refiere. ¿O lo supera Diego Costa?

Jorge Mendes
22/01/2014, 16:08
Una marca fantástica. Seguramente el mejor delantero español en cuanto a números se refiere. ¿O lo supera Diego Costa?
Negredo 32 partidos 23 Goles
Costa 28 partidos 23 Goles.

pierno
22/01/2014, 16:18
33 partidos 23 goles y 6 asistencias.




Y no digo más


Actualizado a 22 de Enero

Actualizando marca....

SFC11
22/01/2014, 17:04
Negredo 32 partidos 23 Goles
Costa 28 partidos 23 Goles.

Negredo: 32 partidos - 21 titular, 11 suplente.

Diego Costa: ¿?

SFC11
22/01/2014, 17:04
Eso no puede ser

Imagino que no. Aún así está espectacular.

Palmatoria
22/01/2014, 17:23
Negredo: 32 partidos - 21 titular, 11 suplente.

Diego Costa: ¿?

Costa, tercer maximo goleador de las grandes Ligas

Negredo no esta entre los 10 primeros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
22/01/2014, 18:01
Costa, tercer maximo goleador de las grandes Ligas

Negredo no esta entre los 10 primeros

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Si nos ponemos así:

Costa: 0 goles en 2014.

Negredo: ¿cuántos lleva ya este mes?

Palmatoria
22/01/2014, 18:09
Si nos ponemos así:

Costa: 0 goles en 2014.

Negredo: ¿cuántos lleva ya este mes?

En copa? xd

Vamos, que los delanteros se miden por temporada y no por un mes

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
22/01/2014, 18:11
En copa? xd

Vamos, que los delanteros se miden por temporada y no por un mes

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Negredo entre sus dos últimas temporadas suma cerca de 60 goles. Diego Costa, 43.

Alexss28
22/01/2014, 19:22
Negredo: 33 partidos oficiales, 23 goles y 7 asistencias en 1995 minutos. Gol cada 86,73 minutos, asistencia cada 285 minutos y gol o asistencia cada 66,5 minutos.

Diego Costa: 27 partidos oficiales, 23 goles y 3 asistencias en 2226 minutos.Gol cada 96,78 minutos, asistencia cada 742 minutos y gol o asistencia cada 85,61 minutos.

Palmatoria
22/01/2014, 19:34
Negredo entre sus dos últimas temporadas suma cerca de 60 goles. Diego Costa, 43.

Pero en esta temporada uno compite por la bota de oro y el otro ni cerca esta.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

El Doctor
22/01/2014, 19:43
Está clarísimo que debe ir al Mundial. No llevarlo sería un crimen.

toni tajaroi
22/01/2014, 19:49
Esta a un nivel impresionante, también le ha venido bien que Agüero haya estado lesionado hasta ahora.

pms25
22/01/2014, 20:02
Por cierto, se lesionó ayer en el hombro pero creo que aun no se sabe si es grave...

SFC11
22/01/2014, 20:02
Pero en esta temporada uno compite por la bota de oro y el otro ni cerca esta.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Ahí arriba pone los datos Alexss28, tío:

Negredo: 23 goles en 1995 minutos.

Diego Costa: 23 goles en 2226 minutos.

Son cerca de 3 partidos de diferencia en minutos.

Jorge Mendes
22/01/2014, 20:22
Negredo: 32 partidos - 21 titular, 11 suplente.

Diego Costa: ¿?
Podemos jugar a quien la tiene más larga, pero al final resultaría aburrido, mi comentario no iba por decir que Costa la tiene más larga, simplemente puse los datos.

Futbol2010
23/01/2014, 10:53
En números quizás Costa le supere (los mismos goles en menos partidos). Ahora hace falta ver cómo se acomodaría Costa al juego de España porque aún no ha jugado ningún partido con ellos.

Palmatoria
21/04/2014, 22:38
Ya pasaron las copas y Negredo se desinfló

A falta de 4 partidos para el final de la Premier para el City, el español se estancó hace bastante en 9 goles y es difícil que salga de ahí.

Diego
22/04/2014, 00:28
Una pena, porque es un jugador que me gusta y aporta otras cosas aparte del gol, pero ese debería ser su fuerte

El Doctor
22/04/2014, 01:25
Me lo estaba oliendo hace unas semanas al no saber nada de él ya.

...y otra vez las dudas con los nueves en España.

Nevermind
22/04/2014, 02:16
Me lo estaba oliendo hace unas semanas al no saber nada de él ya.

...y otra vez las dudas con los nueves en España.

Yo no tengo ninguna. Costa. Y de suplente Llorente.

El Doctor
22/04/2014, 02:32
Yo no tengo ninguna. Costa. Y de suplente Llorente.

Obviamente Costa va a ser bastante titular, pero me da que lo va a usar más como extremo que como 9.

tino_1970
22/04/2014, 10:32
18 goles lleva tambien Callejón...revelación del Napoles y gran olvidado por parte del marques

pierno
22/04/2014, 11:03
Llorente es un delantero mas aprovechable...

A Negredo le ha venido larga la temporada....un equipo con muchas alternativas y que él, siendo muy muy bueno, siempre tendió a ser muy de rachas (recuerdo a sevillistas estar criticandolo porque no mojaba....y empezar a meter goles a pares durante dos meses).

Para la seleccion.....la duda era que Llorente consiguiera estabilidad en la Juve....una vez que lo hizo......Costa es mas movil y versatil que Negredo, y Llorente mas alto y fuerte que Negredo como delantero tanque.

A Del Bosque la decision se le ha puesto fácil

SFC11
22/04/2014, 15:31
Menudo bajón. Muy raro con el nivel que estaba mostrando.

Aún así, no deja de ser un gran jugador. Superará esta racha.

Plegue
22/04/2014, 16:27
Brutal, de ser uno de los mejores 9 del momento a no jugar ni un minuto... le va a costar el mundial seguramente.

Mostazinho
22/04/2014, 16:34
a Negredo lo que le pasa es que es un delantero que se mueve por rachas, lo mismo te clava 10 goles en 1 mes que se tira 2 sin oler puerta y esto le ha pasado siempre no es de ahora, sin embargo Llorente es mas constante, te mete en un partido si en otro no en otro 2 en otro no y asi... y para ir a la selección hay que ser constante y Llorente lo es, yo me llevaba a Costa,Llorente y por respeto y lo que nos ha dado a este pais a Villa