PDA

Ver versión completa : En Barcelona temen al Madrid



Grau
30/12/2008, 11:31
EN BARCELONA TEMEN AL MADRID

El conjunto blanco es el rival más peligroso para los aficionados del conjunto culé

[Only registered and activated users can see links]




Son muchos los seguidores blaugranas a los que se les llena la boca de orgullo cuando hablan de la distancia que separa al Barcelona del Real Madrid, pero quizá ese orgullo esconde el verdadero miedo que les da el actual campeón de Liga herido.


Y es que a pesar de que hay varios equipos por delante del Madrid en la clasificación liguera, los de Juande Ramos son el rival más temido por la afición culé. Como equipo segundón en el país, el Barcelona siempre tiene en su mira al conjunto de la capital española, y sus logros son siempre relativos en función del estado de salud del Real Madrid. A estas alturas del campeonato lo más importante para el aficionado culé no es la clasificación, sino la diferencia que existe con el rival histórico.

Pero esa diferencia de puntos tiene visos de reducirse en breve, y en la Ciudad Condal lo saben a tenor de la encuesta publicada por el diario deportivo catalán Sport. En ella, el 45% de sus lectores ven al Real Madrid como el rival más peligroso para el Barcelona en la Liga, un porcentaje mucho mayor al de otros grandes equipos como Villarreal (31%), Atlético (9%), Valencia (8%) o Sevilla (7%).

En Can Barça ya se respira algo de nerviosismo. Y la mejor muestra es la euforia desmedida con la que se celebraron los goles en el Campo Nuevo durante el derbi, después de acumular pavor durante los ochenta primeros minutos de partido. Aquellos tantos supusieron la victoria culé pero, a pesar de la tierra de por medio conseguida, no trajeron la tranquilidad. Juande Ramos ha traido aires renovados al Real Madrid, que ya ha tocado fondo en esta temporada. De aquí en adelante, la situación sólo puede ir a mejor, y el barcelonismo lo sabe.

AleFCB
30/12/2008, 11:38
:juas::juas:Entonces si el madrid no juega bien o esta en crisis la liga es para el barça , pero si los dos estan al mismo nivel se la llevara el madrid :juas::juas:

abelin
30/12/2008, 11:47
:bah:sin comentarios

alfre
30/12/2008, 11:58
no se porque si les ganaron xd

Chandler
30/12/2008, 12:30
En Can Barça ya se respira algo de nerviosismo. Y la mejor muestra es la euforia desmedida con la que se celebraron los goles en el Campo Nuevo durante el derbi, después de acumular pavor durante los ochenta primeros minutos de partido.

Cómo que Campo Nuevo?? Qué nerviosismo ni que ostias si les sacamos 12 puntazos?? :juas::juas::juas:


Los que están nerviosos son los que van detrás.

AleFCB
30/12/2008, 12:32
Cómo que Campo Nuevo?? Qué nerviosismo ni que ostias si les sacamos 12 puntazos?? :juas::juas::juas:


Los que están nerviosos son los que van detrás.

++++++++1:juas::juas::juas::juas:

david_7_14
30/12/2008, 13:06
Vaa no disimuleis, todos sabemos que vosotros tambien votasteis al Madrid :pillo:;) XD

AleFCB
30/12/2008, 13:19
Vaa no disimuleis, todos sabemos que vosotros tambien votasteis al Madrid :pillo:;) XD

:juas::juas::juas::juas::juas:Sin comentarios.....................:descojono::descojono:

Quagmire
30/12/2008, 13:47
Ahora mismo ni siquiera son un rival directo.!!

Xavi Sambora
30/12/2008, 13:52
Quien es el friki que ha escrito esto? Temo más al Sevilla que es el que va segundo :bah:

Grau
30/12/2008, 13:53
No he querido poner el enlace, para que os imaginéis de qué página web habrán salido estas palabras tan encantadoras.

Sergio
30/12/2008, 13:59
Guash o Roncero...además aún estoy flipando como AS deja presentar esa noticia tan impresentable, incluso despreciando al Barcelona llamando al Camp Nou, "Campo Nuevo"...no no, señores...me parece una falta de respeto, y lo peor es que los dirigentes del diario no hacen NADA!

Grau
30/12/2008, 14:01
No, no, aún peor que el As.

Sergio
30/12/2008, 14:04
No, no, aún peor que el As.

¿Marca?:pillo:

AleFCB
30/12/2008, 14:05
No, no, aún peor que el As.

¿Cual entonces?:decapitacion::decapitacion:

Grau
30/12/2008, 14:09
Nuestro civilizado y objetivo diario virtual, veáse también: Defensa Central, donde escriben periodistas como, Iñaki Cano, Susana Guasch, Miguel Queipo de Llano, Alberto Piñero, José Manuel Estrada (Pipi) y un largo etcétera.

Sergio
30/12/2008, 14:49
Todos merengues en ese "diario virtual"?

Grau
30/12/2008, 14:53
Bueno, si llegan a eso sí, diría yo. Si leí que un grupo de socios del Barça iban a denunciar a la web.

Xavi Sambora
30/12/2008, 14:58
iñaki cano, susana guasch...

Menudo elenco de grandes periodistas... de mierda ;)

Sergio
30/12/2008, 15:00
Bueno, si llegan a eso sí, diría yo. Si leí que un grupo de socios del Barça iban a denunciar a la web.

Es que es una vergüenza vender algo que no es cierto...lo venden como diario virtual imparcial y eso es una bazofia merengue.

juanje21
30/12/2008, 15:16
El que ha escrit la noticia es un poco "merengue", asi que es mejor no haceer ni caso a la noticia. Esta claro que el Barça siempre mirara los puntos que dan ventaja con respecto al Madrid. Igual que el año pasado hacia el Madrid con el Barcelona, cuando el Madrid iba primero.

AleFCB
30/12/2008, 15:29
:bah:Me dan pena los que escriben eso, como no pueden disfrutar de su madrid y el barça no hace mas que arrasar , entonces empiezan a inventarse mierdas contra el barça.Me rio de su profesionalidad

ACastilla
30/12/2008, 17:33
El Madrid siempre es el rival, estoy de acuerdo.

Grau
30/12/2008, 17:39
El Madrid siempre es el rival, estoy de acuerdo.

Si, pero ¿tú estás nervioso? ¿Temes al Madrid con un miedo que no te deje dormir?

Además que da por hecho que la distancia de puntos se va a reducir en breve, encima adivino.

AleFCB
30/12/2008, 17:51
Si, pero ¿tú estás nervioso? ¿Temes al Madrid con un miedo que no te deje dormir?

Además que da por hecho que la distancia de puntos se va a reducir en breve, encima adivino.

Este tio aunque le apuntes con una pistola seguira en sus treces , que se le va a hacer.

HalaMadrid
30/12/2008, 17:56
El Barça sólo puede temerse a ellos mismos si bajan el nivel

Barney Stinson
30/12/2008, 19:52
Hay que tenerlos en cuenta pero dependemos mucho de nosotros ahora mismo y no creo que haya que pensar en los demás.

Jorgin
30/12/2008, 20:03
Los Cules estais Cagados :supermario:

xavitxu
30/12/2008, 20:16
Vaya soberana gilipollez, claro que se va mirando al Madrid y no al Sevilla o esos que están por ahí y que te la lian en un periquete, porqué el Madrid es el eterno rival, pero vamos, miedo de que ???

Miedo teniamos cuando había un nuevo entrenador, cuando vimos el principio de temporada, y a priori en la cuatro el otro dia decían textualmente que el Madrid tiene 5 o 6 partidos y 4 son en casa, y equipos como Racing, bueno bueno, estos equipos son con los que se ganan ligas, ahora despues de el Barça hacer un pleno machacando rivales directos, lo curioso es que en la cuatro no dijeron que les tocaba el Villarreal, ya veremos ahí puede pinchar el Madrid, y entraría dentro de lo normal, lo que no es muy normal es que pierdas con un equipo de estos de media tabla para abajo o con un colista, en tu campo.

Miedo ninguno, respeto muchisimo pero no al Madrid, al Sevilla, Villarreal en fin todos esos que andan por debajo, en todo caso quien tiene miedo es el Madrid del Barça. Pues el Madrid también tendra tropezones en la segunda vuelta, ya dan por hecho que el Madrid ganara todos los partidos de la segunda vuelta, lamentable, y el Barça ahora mismo es el propio enemigo, si va aguantando la distancia de puntos, o cuando pega un batacazo uno de esos equipos que van por detras aprovechan para distanciarse más, quien teme a quien ???

Vaya periodismo por favor ...

david_7_14
30/12/2008, 20:56
Los Cules estais Cagados :supermario:
+1:juas::juas::juas::juas::P:P:P

Minorisa
31/12/2008, 15:34
estos periodistas.....

temer????

yo temo a la crisis, al paro, a la salud, a la salud de mi familia y amigos....

temor a un rival deportivo?????

que pena!

gonx18
31/12/2008, 16:46
miedo no creo que le tengan, sacandonos 12 puntos... acaso nos tendran respeto, porque de los que estan arriba saben que el que mas probabilidades tiene de permanecer luchando por el titulo es el madrid, los demas equipos tienen sus bajones, y el madrid digo yo, que tendra que subir algo jajaj!