PDA

Ver versión completa : Walcott lesionado, se perderá el mundial.



PR7
06/01/2014, 22:07
Theo Walcott estará seis meses fuera de los terrenos de juego como consecuencia de la rotura de ligamento interno de su rodilla izquierda que se produjo en el partido del Arsenal ante el Tottenham correspondiente a la FA Cup.

El atacante Gunner, que salió con una sonrisa del terreno de juego, se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Brasil, donde iba a ser una de las estrellas de Inglaterra.

Esta noticia supone un grave contratiempo para Wenger y el Arsenal, que están inmersos en la lucha por la Premier League junto a Chelsea, City y Liverpool.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Diego
07/01/2014, 13:58
Como me jode cuando pasan estas cosas y jugadorazos que esperas ver en el Mundial/CopaAmérica/Eurocopa, se quedan fuera por lesión.

Xavi for ever
11/01/2014, 15:38
Que pena, espero que sea el único que se lo pierda.

Henry
23/01/2014, 18:03
Que pena, espero que sea el único que se lo pierda.


Pues Falcao también.... :quemal:

jenyo
24/01/2014, 21:42
Pues Falcao también.... :quemal:

No solo Falcao son algunos los jugadores que podrian perderse el mundial aunque no son tan reconocidos mundialmente si lo son para sus selecciones como por ejemplo en mi pais el Defensa del Barcelona Jairo Campos indiscutible en la seleccion hasta su lesion en el 2012 la cual volvio a recaer a inicios de este anio....

Nota: se deberia hacer un solo post donde se incluya a los que se perderan el mundial y a los que podrian perderselo

ChristianSA
25/01/2014, 19:12
Entre que Inglaterra ya convence poco,este tipo de noticias la hunden aun mas

Henry
26/01/2014, 15:54
Soy seguidor gunner, y aunque una baja nunca gusta no creo que Walcott sea tan determinante con la selección inglesa, es un jugador para mi gusto bastante intermitente.

PR7
26/01/2014, 17:05
Soy seguidor gunner, y aunque una baja nunca gusta no creo que Walcott sea tan determinante con la selección inglesa, es un jugador para mi gusto bastante intermitente.

Hombre, justo ahora es cuando más regular se ha mostrado, y le pasa esto. Pero vamos, aunque no me guste, para el espectáculo tampoco es tan clave, me jode que no esté Ibra, pero Walcott no es de esos jugadores que hacen que te merezca la pena ver un partido.

scroopy
26/01/2014, 22:42
Añadiar a la lista a Nasri

PR7
08/04/2014, 11:40
Añadid a Jay Rodríguez, Inglaterra se está quedando sin delanteros de banda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

ChristianSA
12/04/2014, 12:44
Entre que ya no tiene mucho equipo.... estas lesiones le lastran mas todavia