PDA

Ver versión completa : RdP del 'Tata' y Convocatoria para el Barça - Elche



Edu
04/01/2014, 17:00
Martino: "Veo a Messi con mirada asesina"


[Only registered and activated users can see links]


Convocatoria: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, A. Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

DavidFCB
04/01/2014, 18:23
Me parece bien que no convoque a Messi para este partido. Que se aclimate, que entrene bien, unos minutos contra el getafe y que estrene titularidad en el Calderón. Las prisas nunca son buenas y el equipo ha solventado bastante bien su ausencia hasta ahora.
Por otro lado me alegro muchísimo de que vuelva Valdés! Creo que no me equivoco si digo que todos nos sentimos mas seguros, incluida la defensa del Barça. Veremos que partido hacemos mañana.

ACastilla
04/01/2014, 19:39
Lo ve con mirada asesina pero lo deja en la grada. Coño, ahora, que caigo, quizás fue precisamente por eso. XD


P.D: Había leído el RAP del Tata, qué susto, XD.

Vacilinha
04/01/2014, 19:52
Yo no tengo tan claro que sea titular contra el Atleti. Entiendo que haya cierta prudencia y, de hecho, espero que la haya, y no cometamos los errores del pasado, ahora que la messidependencia ha bajado mucho.

ACastilla
04/01/2014, 20:33
Yo no tengo tan claro que sea titular contra el Atleti. Entiendo que haya cierta prudencia y, de hecho, espero que la haya, y no cometamos los errores del pasado, ahora que la messidependencia ha bajado mucho.JOder, ha bajado y hemos perdido 2 de 3 partidos sin él fuera de casa? Joder, pues cómo sería si no hubiese bajado... Me acojono.

Carlos
04/01/2014, 20:45
Pues yo era de los que esperaba verlo mañana. Por lo menos, media parte.

PD: lo mío ha sido peor; entendí RIP del Tata [Only registered and activated users can see links]

Vacilinha
05/01/2014, 12:49
JOder, ha bajado y hemos perdido 2 de 3 partidos sin él fuera de casa? Joder, pues cómo sería si no hubiese bajado... Me acojono.

Teniendo en cuenta que has dicho repetidamente que Messi ganó la pasada liga él solo, lo que te preguntas se me antoja retórico.

Ni siquiera dentro de tu descripción caricaturesca e hiperbólica de lo que aporta cada jugador al conjunto parecería coherente que negaras que la messidependencia ha bajado. Hay, por un lado, intervencionismo táctico, que ha aportado más movilidad entre los delanteros; luego, la llegada de Neymar, que da una alternativa de mucha calidad en el juego ofensivo; y finalmente están las estadísticas, que confirman que el resto de delanteros están más entonados.

lacasito
05/01/2014, 13:27
el partido contra el atletico es vital , si perdemos adios liga , asi que tiene jugar messi si esta bien , el tata no se va a pegar un tiro en su pie ....