PDA

Ver versión completa : Lo que yo ficharia para el R.Madrid....



Stoudemire
05/09/2008, 12:50
Saludos. Al acabar mis vacaciones me he encontrado con la sorpresa del problema de la base de datos... :posno: , pero bueno, estas cosas pasan, tendre que conseguir de nuevo los cromos y ganarme nuevos regalitos (que tanto me costaron)


Bueno....querria comentar con vosotros una serie de jugadores que a mi parecer ficharia para el R.Madrid.

En cuanto al tema de extremos, hay un par de jugadores jovenes españoles por los que yo a mi parecer me tiraria a por ellos. Ellos son:

Aaron Ñíguez y Jordi Alba

Ambos jugadores son jovenes, españoles y con mucha proyección de futuro. Ahora que esta tanto de moda el futbol español y tan de capa caida el futbol brasileño.

Que os pareceria?

Rody_rma
05/09/2008, 12:55
Yo jordi alba nose quien es aaron si.
Es bueno aaron y yo tambien ficharia a Podolski ya que el bayer lo vende

bertoracing
05/09/2008, 13:39
Yo a Jordi Alba no le conozco y Aaron me parece un jugador con mucho futuro pero q todavia esta muy verde para jugar en un grande

Al Madrid para mi gusto le hace falta un delantero y un extremo, creo q un tio como podolsky o Huntelaar le vendria muy bien para la delantera, podolsky es un tio mas polivalente y huntelaar es mas del estilo a RVN. Para el extremo para mi el ideal era Quaresma pero como ya no puede ser creo q capel le vendria de perlas

Adrn
05/09/2008, 13:41
Pues yo creo que no necesitamos ni a Capel, ni a ningun extremo zurdo.Para eso tenemos al mejor, que es Robben.Yo iria a por un diestro.

En cuanto a la delantera, Huntelaar no me convence.

Bergkamp
05/09/2008, 13:42
Yo jordi alba nose quien es aaron si.
Es bueno aaron y yo tambien ficharia a Podolski ya que el bayer lo vende

A podolski el bayern no es que lo quiera vender..esque podolski quiere irse del bayern y en el caso de que llegara una oferta haria lo posible por forzar su salida.

Sergio
05/09/2008, 13:53
Bueno, si repasamos la plantilla merengue, esta temporada creo que es evidente que falta un lateral derecho y otro izquierdo (de nivel para la suplencia). Y para mi es evidente la falta, ni más ni menos de extremo izquierdo, delantero centro y extremo derecho...no puedes tirar poniendo a Raúl o Higuaín en banda derecha, es un sacrificio para esos jugadores y Robben ya sabemos que se rompe una y mil veces a lo largo de la temporada y una lesion más o menos larga la tiene siempre...

Adrn
05/09/2008, 14:03
Bueno, si repasamos la plantilla merengue, esta temporada creo que es evidente que falta un lateral derecho y otro izquierdo (de nivel para la suplencia). Y para mi es evidente la falta, ni más ni menos de extremo izquierdo, delantero centro y extremo derecho...no puedes tirar poniendo a Raúl o Higuaín en banda derecha, es un sacrificio para esos jugadores y Robben ya sabemos que se rompe una y mil veces a lo largo de la temporada y una lesion más o menos larga la tiene siempre...

Bueno, yo personalmente creo que los laterales estan de momento bien cubiertos.Miguel Torres esta haciendolo bien cuando tiene que jugar, y el lateral izquierdo con Heinze y Marcelo de momento esta bien(en el futuro, no muy lejano, Marcelo deberia ser titular y buscar un buen recambio para Heinze).

Por otro lado esta el tema de los extremos.Para el extremo izquierdo y sabiendo del problema de lesiones de Robben, se supone que esta Drenthe.A mi no termina de convencerme, y si que iria a por Capel para tener un suplente de garantias, pero tampoco lo veo estrictamente necesario.Ahora, el tema del extremo derecho es otra historia.Habria que fichar a un crack para el puesto, y como he dicho antes, para mi el hombre es CR, no hay mas.Tambien habria que traer un suplente para el, porque como dices no se puede desperdiciar a Raul o Higuain tirandolos a banda.

Y finalmente el tema del delantero.Yo tengo bastante fe en Higuain, en que en unos años pueda ser el 9 del Madrid.Es cierto que a el le gusta jugar como segundo delantero, pero si se ficha a un extremo derecho, es para jugar con dos extremos y un delantero, por tanto o Higuain es el delantero o no estaria en el 11.Dicho esto, yo no me gastaria la pasta en un supermegacrack delantero centro, para mi ya lo tenemos, aunque todavia tiene 20 años y tiene que seguir cogiendo minutos.Asi que yo iria a por un jugador de este perfil: 28-30 años, que te garantice una cantidad considerable de goles en 2 o 3 campañas(tiempo de sobra para saber si Higuain podra ser el 9 o no) y que no salga muy caro.

Sergio
05/09/2008, 14:09
Bueno, yo personalmente creo que los laterales estan de momento bien cubiertos.Miguel Torres esta haciendolo bien cuando tiene que jugar, y el lateral izquierdo con Heinze y Marcelo de momento esta bien(en el futuro, no muy lejano, Marcelo deberia ser titular y buscar un buen recambio para Heinze).

Miguel Torres sinceramente no lo veo del nivel para el Madrid, al igual que Javi Garcia que en teoria sería el 4º central. No hablo de Michel Salgado...y Drenthe para mi es un claro interior/extremo pero que no llega ni mucho menos al nivel del Madrid, se precipitaron fichando a este jugador. Entonces yo veo con necesidad fichar un suplente para cada banda y Heinze tirarlo al centro de la zaga junto a Cannavaro, Pepe y Metzelder (se pasa medio siglo lesionado).



Por otro lado esta el tema de los extremos.Para el extremo izquierdo y sabiendo del problema de lesiones de Robben, se supone que esta Drenthe.A mi no termina de convencerme, y si que iria a por Capel para tener un suplente de garantias, pero tampoco lo veo estrictamente necesario.Ahora, el tema del extremo derecho es otra historia.Habria que fichar a un crack para el puesto, y como he dicho antes, para mi el hombre es CR, no hay mas.Tambien habria que traer un suplente para el, porque como dices no se puede desperdiciar a Raul o Higuain tirandolos a banda.

Drenthe tampoco me convence, con lo cual, si se lesiona Robben jugaría Drenthe que no llega al nivel para el club blanco...con lo cual, el Madrid jugaría con Higuain o Raul escorados a banda o peor aún, con Drenthe como titular. Es necesario la compra de un extremo izquierdo suplente pero de las caracteristicas de Robben. Cristiano Ronaldo siempre dije que sería un grave error por parte del Madrid ficharlo, un grave error, yo ficharia un gran extremo derecho pero no a Cristiano Ronaldo, ahora simplemente hay que buscar en el mercado. Y bueno Higuaín no me convence como punta solitario, cosa que para mi VN me encanta, es un rematador puro y un 9 nato de area.

Hamlet9
05/09/2008, 15:31
yo fixaria a un extremo derexo, Aaron lennon y a un DLC, Podolsky, y a un lateral izquierdo, Taye taiwo

guaitavcf
05/09/2008, 15:45
ambos jugadores canteranos del Valencia como no jajaja, si es que vaya cantera tenemos nosotros tambien: Silva, Gavilan, Aaron, Jordi Alba, Albiol...

atopeconlacope
05/09/2008, 18:55
Pues yo por ejemplo, sobra una ficha no?

Pues se sube alguno del filial y se le da el dorsal, Shuster no ve delanteros en el banquillo? pues ahi esta Alberto Bueno

En fin, espero que arreglen las cosas el verano que viene, si no es tarde

Hamlet9
05/09/2008, 19:32
Bueno no me gusta para nada...

atopeconlacope
05/09/2008, 19:38
Bueno no me gusta para nada...

Este año se saldra, ya veras, es el estandarte del Castilla

scroopy
05/09/2008, 20:45
ambos jugadores canteranos del Valencia como no jajaja, si es que vaya cantera tenemos nosotros tambien: Silva, Gavilan, Aaron, Jordi Alba, Albiol...
perdona, pero Silva viene de la cantera de Las Palmas. Eso creo.

scroopy
05/09/2008, 20:47
Quienes son esos? El Madrid ha de fichar gente contrasatada y no proyectos, cojones.

Podolski me gustaria muchisimo, con confianza es un jugadorazo.

La banda izda la tenemos mas que cubierta con Robben y Drenthe.

Necesitamos un extremo derecho, y sobre todo un delantero matador, y retirar por supuesto al cancer de este equipo, Raul.

Stoudemire
05/09/2008, 22:40
Quienes son esos? El Madrid ha de fichar gente contrasatada y no proyectos, cojones.

Podolski me gustaria muchisimo, con confianza es un jugadorazo.

La banda izda la tenemos mas que cubierta con Robben y Drenthe.

Necesitamos un extremo derecho, y sobre todo un delantero matador, y retirar por supuesto al cancer de este equipo, Raul.

No siempre hay que fichar a gente contrastada, tambien hay que pensar en el futuro y fichar a jovenes con potencial.

Hamlet9
06/09/2008, 11:31
podolky es joven, con futuro y constrastado..que mas kieres?

Tomasete
06/09/2008, 11:45
Yo fichaba no para invierno que será dificil fichar a alguien bueno, sino por el año que viene aunque tendría que haber sido este:

- Un delantero que siente a Raul de una puta vez, aunque si es para el año que viene lo mismo ya necesitamos 2 uno contrastado y otro puede ser una promesa.
- Diego Werder Bremen, Guti se aplica en 1 de cada 10 partidos que juega.
- Granero.
- Garay.
- Y yo insisto en Vicente si su tobillo está recuperado. Ahora mismo es más facil y barato ficharlo, y si las lesiones se lo permiten no tardará en ser el mejor centrocampista o extremo izquierdo del contienente.

Eso con urgencia a lo que si se pudiese añadiria un lateral y un mediocentro con calidad, nada de Diarrás.

Hamlet9
06/09/2008, 11:50
ami tmb me gsutaria Diego...pero creia que sneijder jugaba x donde guti tmb :S

scroopy
06/09/2008, 13:21
Vicente????? Teniendo a Robben y Drenthe?????:posno:

Diego no me convence.

Podolski, Benzema, Garai y Ronaldo. Solo eso

Barksdale
06/09/2008, 13:21
Saludos. Al acabar mis vacaciones me he encontrado con la sorpresa del problema de la base de datos... :posno: , pero bueno, estas cosas pasan, tendre que conseguir de nuevo los cromos y ganarme nuevos regalitos (que tanto me costaron)


Bueno....querria comentar con vosotros una serie de jugadores que a mi parecer ficharia para el R.Madrid.

En cuanto al tema de extremos, hay un par de jugadores jovenes españoles por los que yo a mi parecer me tiraria a por ellos. Ellos son:

Aaron Ñíguez y Jordi Alba

Ambos jugadores son jovenes, españoles y con mucha proyección de futuro. Ahora que esta tanto de moda el futbol español y tan de capa caida el futbol brasileño.

Que os pareceria?

Como culé te digo que ojalá fichéis a estos dos y os olvidéis de Benzema y Ronaldo. :pillo:

scroopy
06/09/2008, 13:22
Como culé te digo que ojalá fichéis a estos dos y os olvidéis de Benzema y Ronaldo. :pillo:
a eso voy yo!!!!!

Stoudemire
06/09/2008, 13:32
Como culé te digo que ojalá fichéis a estos dos y os olvidéis de Benzema y Ronaldo. :pillo:

Tranquilo, que al parecer Calderon se olvida pronto de esas cosas. El R.Madrid no fichara a ninguno de ambos mientras el gominas y el calderetas manden en el club.

De todas formas, dale tiempo a Aaron Ñiguez....

scroopy
06/09/2008, 13:44
Tranquilo, que al parecer Calderon se olvida pronto de esas cosas. El R.Madrid no fichara a ninguno de ambos mientras el gominas y el calderetas manden en el club.

De todas formas, dale tiempo a Aaron Ñiguez....
y yo como socio espero que no cometan ese error. Han de traer a Benzema y Ronaldo y no ...... a Aroon???? quien es ese? no lo he oido en mi vida XD

Stoudemire
06/09/2008, 13:49
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
06/09/2008, 17:02
Vicente????? Teniendo a Robben y Drenthe?????:posno:

Diego no me convence.

Podolski, Benzema, Garai y Ronaldo. Solo eso

Drenthe es una castaña de niveles insospechados. Robben mucho se dice de él pero todavía en el madrid no ha hecho nada.

Rody_rma
06/09/2008, 17:10
Vicente????? Teniendo a Robben y Drenthe?????:posno:

Diego no me convence.

Podolski, Benzema, Garay y Ronaldo. Solo eso
Solooooooo...
Te parecera poco si traen a esos
Garay es del madrid pero cedido al racing

Stoudemire
07/09/2008, 00:42
Drenthe es una castaña de niveles insospechados. Robben mucho se dice de él pero todavía en el madrid no ha hecho nada.

Parece ser que Drenthe esta teniendo demasiados problemas desde que vino al R.Madrid. Demasiada fiesta y fama le ha pasado factura.

"Espectacular ataque del seleccionador sub’23 de Holanda contra varios jugadores, especialmente contra el madridista Royston Drenthe, al que acusa de mal profesional. Foppe de Haan, máximo responsable técnico de la selección olímpica ‘oranje’, señaló que “la mentalidad de Drenthe ha cambiado de forma negativa” y que le ha perjudicado el ambiente que se ha encontrado en la capital española.

Según el técnico holandés, Drenthe ‘pasó’ completamente del programa físico de preparación que Holanda había programado de cara a los Juegos. En lo estrictamente deportivo, De Haan señaló que “lo ha hecho realmente mal” a la hora de calificar la actuación de Drenthe en los Juegos de Pekín.

Aunque también hubo ‘cera’ para el valencianista Maduro, el madridista se llevó la mayor parte de los palos de un indignado De Haan, que desveló actitudes muy poco profesionales del jugador. Así, el técnico olímpico holandés dijo que “un día Drenthe hizo esperar varios minutos a todos sus compañeros, que aguardaban dentro del autobús que debía llevarles a una sesión de entrenamiento. Drenthe se demoró porque había ido a comprar un reloj muy caro”.

El técnico señaló que incluso había mostrado al propio Drenthe los videos de sus partidos olímpicos para justificar su decisión de no volver a convocarle. De Haan apuntó que “de los 22 jugadores que me llevé a China, sólo diez aparecieron en una condición digamos que suficiente”."

ACastilla
07/09/2008, 06:40
Yo estoy con Tomasete, Drenthe es una castaña jajaj

scroopy
07/09/2008, 14:32
Drenthe es una castaña de niveles insospechados. Robben mucho se dice de él pero todavía en el madrid no ha hecho nada.
es un buen reserva, creeme!!!

Vicente esta acabado, nunca volvera a ser el mismo.

Rody_rma
07/09/2008, 14:40
Robben este año los 5 o 6 partidos que ha jugado el madrid ha sido el mejor en todos los momentos (repito este año: pretemporada, supercopa de españa, liga...)

scroopy
07/09/2008, 14:43
MUY BUENO EL AROON ESE.

Pero mira, mira que jugadorazo
[Only registered and activated users can see links]

Te das cueeeeennnn???? Cualquiera te deja boquiabierto en youtube

Adrn
07/09/2008, 15:40
Joaquin vuelve pal Betis :lloro:

Tomasete
07/09/2008, 22:47
Yo insisto que Robben hace lo mismo que Robinho sin bicicletas pero con el handicap de que tiene mucho menos Gol y sobretodo es un chupon de cojones siempre la pega en vez de mirar al contrario.

Robinho le da mil vueltas a Robben, el cual a día de hoy no ha demostrado nada. Eso si destaca por que está en un equipo donde es el único que puede regatear e irse de un contrario por habilidad. Lo cual dice muy poco del resto de la plantilla del madrid.

scroopy
08/09/2008, 15:58
Yo insisto que Robben hace lo mismo que Robinho sin bicicletas pero con el handicap de que tiene mucho menos Gol y sobretodo es un chupon de cojones siempre la pega en vez de mirar al contrario.

Robinho le da mil vueltas a Robben, el cual a día de hoy no ha demostrado nada. Eso si destaca por que está en un equipo donde es el único que puede regatear e irse de un contrario por habilidad. Lo cual dice muy poco del resto de la plantilla del madrid.
¿pero que dices?

Roben tiene un regate muchisimo mas directo que Robinho, para que me entiendas no te hace 10 bicicletas antes que el recorte.

Es infinitamente mas rápido.

Mas vertical.

Mejor tiro desde fuera.

Y sobre todo, no anda diciendo dia si y dia tb, que es el mejor jugador del mundo.

Preferir a Robinho antes que a Roben, es para hacerselo mirar ¿eh? Sin acritud.:beach:

guaitavcf
08/09/2008, 16:06
perdona, pero Silva viene de la cantera de Las Palmas. Eso creo.

perdona pero tambien a jugado en las categorias inferiores del Valencia, gracias por no qererlo fichar en su momento cuando fue a probar al madrid

scroopy
08/09/2008, 21:44
perdona pero tambien a jugado en las categorias inferiores del Valencia, gracias por no qererlo fichar en su momento cuando fue a probar al madrid
de nada hombre, a mandar

Tomasete
09/09/2008, 00:06
¿pero que dices?

Roben tiene un regate muchisimo mas directo que Robinho, para que me entiendas no te hace 10 bicicletas antes que el recorte.

Es infinitamente mas rápido.

Mas vertical.

Mejor tiro desde fuera.

Y sobre todo, no anda diciendo dia si y dia tb, que es el mejor jugador del mundo.

Preferir a Robinho antes que a Roben, es para hacerselo mirar ¿eh? Sin acritud.:beach:

Fuera del campo desde luego que es mejor Robben que Robinho. Si aparenta ser mejor profesional. Pero yo de lo que estoy hablando es dentro del campo y a día de hoy Robben no ha demostrado ser mejor que Robinho.

Robben es más rapido si, no lo discuto, pero menos efectivo entre otras cosas porque en muchas jugadas se regatea al mismo defensa 3 veces.

ACastilla
09/09/2008, 03:20
Yo prefiero a Robben, si no fuera por las lesiones, me gusta mucho más, es más vertical.

Jose
09/09/2008, 03:25
Vicente????? Teniendo a Robben y Drenthe?????:posno:

Diego no me convence.

Podolski, Benzema, Garai y Ronaldo. Solo eso

cuanto valen solo benzema y ronaldo :bah:

scroopy
09/09/2008, 21:58
cuanto valen solo benzema y ronaldo :bah:
entre 130 y 140 millones.

Stoudemire
10/09/2008, 09:29
Tiembla Calderón: el City, a por Podolski

Calderón no satisfizo a Schuster en verano y, si los jeques se interponen, tampoco podrá hacerlo en enero


Ramón Calderón puede revivir en el mercado de invierno las pesadillas que, en cuanto a fichajes, ha sufrido en el veraniego. Lukas Podolski, el delantero del Bayern de Múnich en el que el Real Madrid ha puesto sus ojos, está en el punto de mira del multimillonario Manchester City: si la lucha entre los dos clubs se resuelve por dinero, Calderón no tiene nada que hacer ante la inmensa fortuna que los jeques de Dubai han puesto a disposición del club inglés.

El Real Madrid se pasó el verano entero dando por seguro que Cristiano Ronaldo acabaría cayendo en sus redes. Tras confirmar el portugués que se quedaba en Old Trafford, Calderón y Mijatovic se fueron a la desesperada en busca de refuerzos con que contentar tanto a Bernd Schuster como a su afición, decepcionada ante la falta de caras nuevas. Pero el presidente blanco recibió tantas negativas como intentos hizo: David Villa y Santi Cazorla prefirieron quedarse en sus equipos y desestimaron las ofertas madridistas.

El verano se convirtió en una pesadilla para Calderón, una pesadilla que no enduzaron los millones que recibió, el último día del mercado, por Robinho. Ese mismo día, un grupo de inversores relacionado con la familia real de Dubai, el Abu Dhabi United Group, había comprado el Manchester City y sin pestañear decidió en unos minutos pagar 42 millones por Robinho.

Ese día el Real Madrid –y el mundo– conoció el poder adquisitivo del nuevo City: así que el anuncio, ayer, de que sus propietarios están interesados en Lukas Podolski cayó como un jarro de agua fría en las oficinas del club merengue.

Según el diario ‘Bild’, el Real Madrid había iniciado ya sus contactos con el Bayern para fichar a Podolski en cuanto se abra el mercado invernal: 20 millones de euros, afirman en Alemania, es la oferta de Calderón por el internacional germano de origen polaco.

Es, probablemente, el precio de mercado del jugador. Pero eso ya no tiene ningún sentido si interviene el Manchester City, capaz de reventar cualquier precio con tal de poner a disposición de Mark Hughes un grupo de futbolistas de primer nivel. Antes del cierre del mercado veraniego a los jeques del City sólo les dio tiempo de comprar a Robinho –y a un enorme sobreprecio– pero desde entonces están descubriendo que tampoco es tan fácil fichar, por mucho dinero que se tenga. Y es que en algo se parecen los jeques a Calderón: que los Cesc Fàbregas, David Villa y Kaká les han dicho a ambos que no les interesan sus ofertas. En el caso de los árabes, porque no es apetecible irse al City mientras sea un club sin aspiraciones reales.

Así que el Abu Dhabi United Group pagará lo que sea por Lukas Podolski con tal de aumentar el nivel competitivo del Manchester City. Los 20 millones de euros que el Real Madrid está dispuesto a pagar por Podolski no son dinero para unos inversores tan poco preocupados por su cuenta de gastos que en un solo día pagaron 250 millones de euros para comprarse un club y 42 en un futbolista como Robinho y, al siguiente, ‘amenazaron’ con gastarse 165 en Cristiano Ronaldo.


Otro que los quiere a todos como el Tottenham.....:juas:

Tomasete
11/09/2008, 23:28
No sé a quien te estás dirigiendo o si te has confundido de post. Eso si permiteme sin acritud de que te veo un poco fantasma sea cierto o sea falso lo que dices lo cual ni me va ni me viene ni me importa una castaña.

Rai
11/09/2008, 23:32
No sé a quien te estás dirigiendo o si te has confundido de post. Eso si permiteme sin acritud de que te veo un poco fantasma sea cierto o sea falso lo que dices lo cual ni me va ni me viene ni me importa una castaña.

:juas::juas::juas::juas::juas:

!Chirimoya Asesina!
11/09/2008, 23:43
tu que vas a fichar si nunca jugaste profesionalmetne como yo

te voy a decir mas, ahora juego en un grande de europa, obviamente no revelare mi identidad ya que puede haber filtraciones ne la prensa aunque lo negaria, pero juego en un grande de europa

y hablo asi porque tengo un mal recuerdo de este club en el que mi pitaron tanto pero quiero al madrid


:supermario: es makelele¿? babazz emerson¿? babazz

!Chirimoya Asesina!
11/09/2008, 23:44
juego profesionalmetne en un grande europea que juega champiohs


salu2 robi!


DODO

!Chirimoya Asesina!
11/09/2008, 23:50
Anelka!!!!

Tomasete
12/09/2008, 00:00
Va a ser Cambiasso.

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:00
soy tu fan nº1 :supermario: :supermario:

Tomasete
12/09/2008, 00:08
si???? esque en espñaa la gente decia que yo era malo pero es mentira el año pasado meti mushos goles en bolton y me ficho chelsea y casi gano la champions, tampoco soy tan malo weno me considero buen jugador casi crack xo no estrella mundial, mandame tu direccion y te mando la camiseta del chelsea firmada x todos O KA?

Coño que raro Anelka se fue del madrid apenas sin hablar Castellano, no quiero pensar ni como lo escribia, luego vuelve a Inglaterra y unos cuantos años después de pronto escribe el Castellano casi bien y digo casi en este foro. Una de dos o allí se ha apuntado a "aprende Castellano en 1000 palabras con Ramon Garcia Pérez" o a "Openspanish"

Eres un cachondo, eso si más que bulla haces el ridiculo. Pero eres dobertido.

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:10
para mi siempre serás el mejor. Eres un portento físico y un grandisimo jugador de mucha clase :supermario: mandame la camiseta a Asturias,Oviedo, al codigo postal 33006 calle fuertes acevedo 100 1 A por favor :supermario: :supermario:

!Chirimoya Asesina!
12/09/2008, 00:22
ok pero tu pagas los gastos de envio


por supuesto pero mandamela sudada ok¿? :supermario: