PDA

Ver versión completa : El único superviviente (2013)



ACastilla
03/01/2014, 20:24
[Only registered and activated users can see links]ítulo: El único superviviente
Título original: Lone Survivor
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2013
Estreno en España: 01/01/2014
Productora: Film 44, Spikings Entertainment, Weed Road Pictures, Universal Pictures
Director: Peter Berg
Guión: Peter Berg
Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Dan Bilzerian, Ali Suliman, Yousuf Azami, Rohan Chand, Eric Steinig, Josh Berry, Sammy Sheik
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: Basada en hechos reales convertidos en un bestseller del New York Times de heroísmo, valor y resistencia, cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

Notas de producción: - Adaptación para la gran pantalla de un libro de no ficción de Marcus Luttrell.



Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

David
04/01/2014, 19:34
Desde "Greenzone" que no veo una peli de este tipo , apetece verla .

ACastilla
04/01/2014, 19:38
Dicen que es candidata a los oscar, y que desde El Soldado Ryan no se hacía una película bélica tan buena. A saber si es verdad, pero yo no me arriesgo hasta que alguien la comente por aquí jeje.

David
04/01/2014, 20:20
Dicen que es candidata a los oscar, y que desde El Soldado Ryan no se hacía una película bélica tan buena. A saber si es verdad, pero yo no me arriesgo hasta que alguien la comente por aquí jeje.

Ostia , eso ya me parecen palabras mayores ¡¡

pierno
26/05/2014, 23:00
pues es ....cojonuda

y encima está basado en una historia real...real....lo que la hace mas cruda, cruel e increible.

uff....

PELICULON ...te metes de lleno....sufres.....

una gratisima sorpresa esta peli.

ACastilla
30/05/2014, 23:01
Pues a mí no me gustó demasiado. Las escenas de las caídas estaban guapas, pero poco más. La historia es flojita, y si fue tal cuál la cuentan, habrían sido unos soldados muy, muy idiotas. Me llegué a aburrir.

Nota: 6