PDA

Ver versión completa : Al filo del mañana (Tom Cruise) (2014)



ACastilla
03/01/2014, 20:16
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Al filo del mañana
Título original: Edge of Tomorrow
País: USA
Estreno en USA: 06/06/2014
Estreno en España: 30/05/2014
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Doug Liman
Guión: Dante Harper, Joby Harold
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jeremy Piven


Sinopsis: La épica acción de "Al Filo del Mañana" se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversario junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

Notas de producción: - Adaptación cinematográfica del manga de Hiroshi Sakurazaka, 'All You Need Is Kill'.


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
03/01/2014, 20:17
Futuro, extraterrestres... Y como no, Tom Cruise o algún famosete interpretando otra película de acción.

ACastilla
03/01/2014, 20:19
Y como siempre, las mismas ganas de verla. :jeje:

Sin Cara
03/01/2014, 20:42
¿Oblivion segunda parte?

No gracias.

David
04/01/2014, 19:39
Futuro, extraterrestres... Y como no, Tom Cruise o algún famosete interpretando otra película de acción.

Abuelo cebolleta :bah:


El trailer esta muy guapo . A mi el que me cansa es Cruise , es mas plano...

ACastilla
04/01/2014, 20:06
Pues yo estoy encantado. Me encanta Cruise, y me encantan sus películas. Vale que Oblivion no daba la talla, pero coño, alguna así tenía que tener. Lo que está claro es que igual está sobreexplotando el lado futurista.

Por otro lado, la peli está basada en un comic, así que si el comic era bueno, la película es posible que también.

Edu
10/06/2014, 17:11
¿Alguien la ha visto? Yo voy a ir mañana a verla al cine en 3D.

Los frikis de FilmAffinity le ponen un 7, pensé que tendría una nota mucho más baja.

Edjimen
11/06/2014, 23:29
Yo la he visto hoy en el cine, me a sorprendido muy gratamente. Tiene alguna parte lentilla pero por lo demas es acción y más accion. Efectos muy buenos y bueno la historia es un poco lo mismo de siempre pero a estas pelis tampoco le pedimos otra cosa xD. Vamos que si te mola el cine accion+raza invasora esta peli te va a encantar.

ACastilla
12/06/2014, 00:39
Yo la he visto hoy en el cine, me a sorprendido muy gratamente. Tiene alguna parte lentilla pero por lo demas es acción y más accion. Efectos muy buenos y bueno la historia es un poco lo mismo de siempre pero a estas pelis tampoco le pedimos otra cosa xD. Vamos que si te mola el cine accion+raza invasora esta peli te va a encantar.Ponle nota ;)

Edu
12/06/2014, 00:54
Yo la he visto hoy en el cine, me a sorprendido muy gratamente. Tiene alguna parte lentilla pero por lo demas es acción y más accion. Efectos muy buenos y bueno la historia es un poco lo mismo de siempre pero a estas pelis tampoco le pedimos otra cosa xD. Vamos que si te mola el cine accion+raza invasora esta peli te va a encantar.

Ya la he visto. La verdad es que yo también me esperaba menos. Si se va al cine merece la pena verla en 3D, aunque a mi porque me invitaron, sino no pago por ver esta peli en el cine :jeje:

Por cierto, ayer leí una crítica muy acertada: Es una mezcla entre atrapado en el tiempo y Alien xD


6,5

ACastilla
19/09/2014, 00:48
Me ha encantado. Brutal. Tiene esa mezcla de Atrapado en el tiempo y Next, con alguna otra de mata alienígenas típica que lo hace genial. Lástima que el final no dé la talla. Aún así, acción de la buena.

Pero Cruise, por favor, con todas las veces que reiniciaste y no fuiste capaz de tirártela?


Nota: 8

pierno
22/09/2014, 00:44
Esta muy bien la verdad

scroopy
22/09/2014, 22:12
Ya la tengo bajada. En los proximos dias la vere

Jose Zamir
23/09/2014, 00:41
Yo creo como dije en el otro hilo, es buena, se deja ver, entretenida, como dice ACastilla: el final...

Xavi Sambora
28/11/2014, 17:04
Peliculón

scroopy
29/11/2014, 11:31
A mi me gusto mucho, aunque el final es un poco raro

romano
30/11/2014, 16:10
A mi me bastante. Como casi todas las de ciencia ficción.

No la metería en películas top de Ciencia-ficción, pero si gusta el género recomendaría verla.

AMC-7
30/11/2014, 17:20
De las mejores pelis de este año, muy buena, aunque es cierto que el final es un poco flojo...

Gironí
01/12/2014, 16:37
Ayer me la bajé...



Atrapado en el tiempo + Matrix + Starship troopers... :bostezo:

Distrae, pero coño... que poca originalidad!!!

Diego
06/06/2015, 00:38
Acabo de verla, me gustó bastante.
Le doy un 7